PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Jajaja va a estar bueno:

-María, ¿ya están los anuncios de la champions?
-No, todavía van 0-0.
-Cuando estén en el descanso me llamas.
-Y ella: WTF¡?? ¬_¬
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Imaginaros que cuando salten los equipos al cesped y pasen al lado de la champions, en el campo aparece impresa la ps4 XDD
Seria brutal jaja
pues como podeis ver en mi firma.... caera de nuevo la Ps4, me estoy volviendo mas sonyer que que...
Ya ha empezado el partido!!!!
Espero que la 1 ponga el anuncio.... xD
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
donde esta ese anuncio??? no a salido nada.... ¬_¬
saldra en el descanso?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este ultimo modelo me raya por que lo veo muy frecuentemente.
joseluistorrente escribió:donde esta ese anuncio??? no a salido nada.... ¬_¬
saldra en el descanso?


En el descanso se supone.
joseluistorrente escribió:donde esta ese anuncio??? no a salido nada.... ¬_¬
saldra en el descanso?

Precisamente es en el descanso xD o eso tengo entendido
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Kr4N3n64 escribió:
joseluistorrente escribió:donde esta ese anuncio??? no a salido nada.... ¬_¬
saldra en el descanso?

Precisamente es en el descanso xD o eso tengo entendido

no lo sabia xD [+risas]
De momento todas las vallas publicitan a PS4 X-D
MikeFg escribió:De momento todas las vallas publicitan a PS4 X-D


Eso iba a decir. Y eso va a ser lo que digan en el descanso...que la PS4 Coming 2013...
Ignacio_ina escribió:
MikeFg escribió:De momento todas las vallas publicitan a PS4 X-D


Eso iba a decir. Y eso va a ser lo que digan en el descanso...que la PS4 Coming 2013...


+1
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ignacio_ina escribió:
MikeFg escribió:De momento todas las vallas publicitan a PS4 X-D


Eso iba a decir. Y eso va a ser lo que digan en el descanso...que la PS4 Coming 2013...


como sea eso me descojono a mares [qmparto] [qmparto] [qmparto]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xbox juan dead coming 2013
¿Se supone que se emitirá el anuncio, durante el descanso del partido?
Porque si se supone que la consola se mostrará fisicamente en el E3, ¿que van a mostrar en el anuncio?
¿Hay posibilidades de que se salten su propio teaser y la muestren al mundo en los próximos minutos?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Mientras veia el partido me ha dado un flash y me he imaginado , que de repente sacaban todas las piececitas del teaser y montaban la consola delante de todo dios rollo puzle. ojal ojala ojala [amor]

Pero que peliculero que soy [looco]
la consola no va a mostrarse eso seguro, sino en el E3 no tendrian mucho más que contar de la consola, aparte de los juegos. Veremos alguna publi molona y graficazos seguro *O*
Anuncio Champions
Cuando acaba la primera parte
Cuando empieza la segunda parte
Y por ultimo, cuando acaba el partido.
a las 21:30 todos a la TV a mirar la publicidad de PS4 jajajjaja mayor audiencia del partido, justo en el comienzo de los anuncios xd
Creo que me voy a comprar un Gundoghan, tiene mas calidad que la PS4.
Ya que tienen las licencias, que enseñen la "pley" con el Pro y aqui en españa ganan un 200% extra con los canis XD XD
Arlgrim escribió:Mientras veia el partido me ha dado un flash y me he imaginado , que de repente sacaban todas las piececitas del teaser y montaban la consola delante de todo dios rollo puzle. ojal ojala ojala [amor]

Pero que peliculero que soy [looco]


Jjajajajajajaj no eres el único. La verdad es que sería un gran golpe de efecto, porque aunque el sector del videojuego tiene los ojos puestos en el E3 para ver la consola, muchísimos millones de personas en todo el mundo están viendo el partido en este momento, y de mostrarse sería automáticamente trending topic mundial.
Klonoa del Viento escribió:
Arlgrim escribió:Mientras veia el partido me ha dado un flash y me he imaginado , que de repente sacaban todas las piececitas del teaser y montaban la consola delante de todo dios rollo puzle. ojal ojala ojala [amor]

Pero que peliculero que soy [looco]


Jjajajajajajaj no eres el único. La verdad es que sería un gran golpe de efecto, porque aunque el sector del videojuego tiene los ojos puestos en el E3 para ver la consola, muchísimos millones de personas en todo el mundo están viendo el partido en este momento, y de mostrarse sería automáticamente trending topic mundial.


Lo que no entendéis es que los que la queremos ver somos nosotros, los frikirs que lo sabemos todo.

La gente de a pie casi no sabe ni que hay consola nueva en navidades, con que les muestren lo que viene sin mostrar la consola, será TT mundial. Dudo una barbaridad que enseñen algo, no tiene sentido que nos indiquen que la veremos el 10 de junio durante todo este tiempo para que ahora la enseñen hoy, creo que es dispararse en el pie propio.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Según el fake-twitter de Kaz Hirai, ya estamos viendo el anuncio.... xD

Imagen

CEO Kaz Hirai @ KazHiraiCEO 25s

Es increíble pensar que esta final de la Champions en realidad es que se queden en una PS4
demasiado hype veo yo xd. yo creo que será un anuncio orientado al slogan que hemos visto estos días.
Vamos a ver el teaser del otro dia o uno similar, pero el diseño hoy no lo vemos, al menos no claramente.

Yo no esperaría mucho más.
Publicidad en los carteles de la final de la chempiens ( mou style xDD)

PS4 coming 2013

A ver si en la publicida del descanso sale algo....:)
Puuuqueee, Zera por la publizidad de Unizef!. xD

Mou Style!
xufeitor escribió:Vamos a ver el teaser del otro dia o uno similar, pero el diseño hoy no lo vemos, al menos no claramente.

Yo no esperaría mucho más.


Que muestren al menos una cuarta parte del diseño, que el teaser comienze con el led, y así nos hacemos una idea
Espero que tengais canal + porque en TVE no ponen anuncios.............
Yo no entiendo la estrategia de ponerlo en el descanso, la peña aprovechará para ir a cenar/mear/etc. y no todos estarán frente a la televisión.

Yo lo hubiera puesto después del himno de la Champions, haces una pausa de 30 segundos y le clavas el anuncio y te aseguras de que lo vea todo cristo.
Oye oye eso iba a comentar, estoy viendo el partido pero en TVE no ponen anuncios... JOAS xD
TitoKeren escribió:Espero que tengais canal + porque en TVE no ponen anuncios.............


Creo que sí que los van a poner porque estos dependen de la emisión de la Champions, no son anuncios propios de TVE... Eso he leído, pero no sé.
Ostias es verdad... ¿Si lo pongo por Internet se verá? Sky Sports estoy viendo X-D
siento decirlo pero en tve no pondrán anuncios porque harán una versión corta del telediario...
Quizás hay suerte y lo echan en uno de los pocos anuncios que pongan
se supone que saldrá en TVE?
Estan anunciando la One tambien en las vallas!!!! XD
AlexTemina escribió:
Klonoa del Viento escribió:
Arlgrim escribió:Mientras veia el partido me ha dado un flash y me he imaginado , que de repente sacaban todas las piececitas del teaser y montaban la consola delante de todo dios rollo puzle. ojal ojala ojala [amor]

Pero que peliculero que soy [looco]


Jjajajajajajaj no eres el único. La verdad es que sería un gran golpe de efecto, porque aunque el sector del videojuego tiene los ojos puestos en el E3 para ver la consola, muchísimos millones de personas en todo el mundo están viendo el partido en este momento, y de mostrarse sería automáticamente trending topic mundial.


Lo que no entendéis es que los que la queremos ver somos nosotros, los frikirs que lo sabemos todo.

La gente de a pie casi no sabe ni que hay consola nueva en navidades, con que les muestren lo que viene sin mostrar la consola, será TT mundial. Dudo una barbaridad que enseñen algo, no tiene sentido que nos indiquen que la veremos el 10 de junio durante todo este tiempo para que ahora la enseñen hoy, creo que es dispararse en el pie propio.


En parte estoy de acuerdo contigo, pero piensa que los eventos dedicados normalmente solo los ven los frikis como tu dices, mientras que una final de champions la ven millones y millones de personas (casuals) en todo el mundo, que mejor plataforma publicitaria que esa para llegar al gran público.

Como tu dices, esos millones y millones de personas ni siquiera sabran nada de las nuevas consolas... hasta hoy.
De hacerlo sería una jugada maestra, al fin y al cabo "los frikis" no van a dejar de ver la conferencia de Sony por eso, sin embargo podrían generar hype suficiente como para atraer a millones de esos espectadores.

Las probabilidades de ver la consola fisicamente en el anuncio son bajas, pero... quien sabe...
De todas formas, tranquilos, si el anuncio es importante lo vamos a tener en toooodo internet en 0,1 segundos.
Ya que seguramente TVE no emita el anuncio, ¿alguien está siguiendo el partido por otros medios que no sea Canal+? ¿Y me lo podría decir por MP? [ayay]
os recuerdo que si hay anuncios por que esos auncios son de la champions como los de henieken ford y demas...
Klonoa del Viento escribió:
En parte estoy de acuerdo contigo, pero piensa que los eventos dedicados normalmente solo los ven los frikis como tu dices, mientras que una final de champions la ven millones y millones de personas (casuals) en todo el mundo, que mejor plataforma publicitaria que esa para llegar al gran público.

Como tu dices, esos millones y millones de personas ni siquiera sabran nada de las nuevas consolas... hasta hoy.
De hacerlo sería una jugada maestra, al fin y al cabo "los frikis" no van a dejar de ver la conferencia de Sony por eso, sin embargo podrían generar hype suficiente como para atraer a millones de esos espectadores.

Las probabilidades de ver la consola fisicamente en el anuncio son bajas, pero... quien sabe...


totalmente de acuerdo, por eso mismo digo que no van a perder lo que nos supone a nosotros, los frikis, ver la consola, para un anuncio que va dirigido a las grandes masas, a los cuales les da igual el aspecto final de la consola, al menos de momento. Por eso es estúpido que la enseñen. Pero sí, evidentemente, quién sabe.

Bueno ya va, ahora veremos...
Ya estan en el descanso!!!!!!!!!
Ni en la 1 ni por Internet, solo he visto el anuncio de Heineken al descanso.
Lo van a poner justo antes de empezar la segunda parte segurisimo que ganas!!
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Nos han troleado, lo estoy viendo en el plus y no ha salido nada.. Opel, bwin.. Ps4 nada..
estoy en canal plus liga de campeones os aviso si sale algo!de momento nada de nada...
88910 respuestas