PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Alguien había visto estas imágenes ya?? Joder......Ojalá se vea así de verdad......,ojalá

Dying Light para PS4

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
cada vez me va molando más el mando de PS4 XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La parte de abajo del mando me gusta. Parece como de goma antideslizante, o anti sudor. XD

Lo "único" que no me gusta, es la cruceta partida, que los botones no sean como los de PSP, vamos, que tengan pintados los simbolos. Molarían más, transparentes, con el fondo negro y los simbolos en su interior, estilo botones del mando de xbox 360.
Y las aristas o capuchas de los sticks analógicos. Molan más las del nuevo mando de xbox Juan. No se resbalaran los dedos al sudar.

Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Robertto91 escribió:
juan19 escribió:EA: La arquitectura de Xbox One y PS4 está por delante de los PCs de alta gama

http://www.vandal.net/noticia/135063805 ... alta-gama/


Marketing barato para engatusar a los que no entienden. y encima viene de EA [qmparto]


Creo que decir podemos decir lo primero que se nos ocurra, Mr.E3 tiene mucho que decir al respecto , pero me da que mas de un pecero acerrimo se va a pegar hostias en los ojos(y va a repudiar a su dios a lo dracula) .

A mi si me entra en la cabeza , que al menos los 2 primeros años de gen consolas rulz y los 4 restantes Pc , como viene siendo desde al menos esta ultima década,es ley de vida las cansolas son super manejables y exprimibles pero como contrapunto tienen techo , pc no tiene limites lo puedes upgradear bastante ya que el limite te lo pone la placa base(en potencia bruta un PC se come a dios por las patas) y no hay mas cera que la que arde(lo de los precios lo dejamos a parte que es otro tema).
NucelarGen escribió:Alguien había visto estas imágenes ya?? Joder......Ojalá se vea así de verdad......,ojalá

Dying Light para PS4
Imagen

Que tal:
Pues se ve bastante bien. Lo malo es que siempre ponen imágenes a la resolución que les da su regalada gana (hehehehe). No había escuchado sobre este título, sinceramente. Por cierto, en la imagen que utilizo como cita, puede apreciarse una MEJOR iluminación a comparación que lo mostrado en el Crap of Duty: Ghost. De plano ese SÍ es un "engaña bobos".
Imagen
COD ???? te respondo con esto

Imagen
juan19 escribió:trailer GC de destiny

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1BM9XRgvw#!

[flipa]

lo que yo no se es para que tanta GC si lo que importa de verdad es el gameplay
juan19 escribió:trailer GC de destiny

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1BM9XRgvw#!


Joer, que llegue el E3 YA!!!
para los que hayan visto la serie breaking bad se habran llevado una sorpresa :)
del mando, es una pena que no metiesen gatillos como los de dreamcast/xbox de una vez. es lo que menos me gusta de ps3, y estos parecen casi iguales.
Saffron escribió:del mando, es una pena que no metiesen gatillos como los de dreamcast/xbox de una vez. es lo que menos me gusta de ps3, y estos parecen casi iguales.


Pues no te creas he leido opiniones de gente que ha podido tocar el mando y dicen que los gatillos estan mucho mejor que los del dualshock lo que hasta que uno mismo no lo pruebe no puede sacar una conclusio clara.
nono343 escribió:
juan19 escribió:trailer GC de destiny

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1BM9XRgvw#!

[flipa]

lo que yo no se es para que tanta GC si lo que importa de verdad es el gameplay

Estreno mundial del gameplay en la conferencia de sony en ps4
ya, el tema es ver como de mejorados estan, si han logrado dejarlos como los de xbox a la juan la van a dar [carcajad]

por cierto la cruceta partida a mi me gusta ya desde la primera psx. en xbox al ser todo el mismo bloque no pilla bien las diagonales, o te hace una diagonal cuando quieres darle a una direccion en concreto, asi que realmente mejor que lo dejen como siempre. Es un poco triste que la cruceta de una NES o SNES sea perfecta y sin embargo en una consola actual no hayan sabido hacerlas.

en cualquier caso, quitando street fighter, hoy dia solo se usa para elegir items, asi que...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Saffron escribió:ya, el tema es ver como de mejorados estan, si han logrado dejarlos como los de xbox a la juan la van a dar [carcajad]

por cierto la cruceta partida a mi me gusta ya desde la primera psx. en xbox al ser todo el mismo bloque no pilla bien las diagonales, o te hace una diagonal cuando quieres darle a una direccion en concreto, asi que realmente mejor que lo dejen como siempre. Es un poco triste que la cruceta de una NES o SNES sea perfecta y sin embargo en una consola actual no hayan sabido hacerlas.

en cualquier caso, quitando street fighter, hoy dia solo se usa para elegir items, asi que...


Yo es que tendré las manos o los dedos muy raros , pero la cruceta perfecta para mi era la del pad de 6 botones de la megadrive y posteriormente el de la sega saturn el resto siempre he tenido algun problema.
Deseoso estoy por ver la conferencia de SONY en el E3. Quiero ver ese gameplay de Destiny XD
Saffron escribió:ya, el tema es ver como de mejorados estan, si han logrado dejarlos como los de xbox a la juan la van a dar [carcajad]

por cierto la cruceta partida a mi me gusta ya desde la primera psx. en xbox al ser todo el mismo bloque no pilla bien las diagonales, o te hace una diagonal cuando quieres darle a una direccion en concreto, asi que realmente mejor que lo dejen como siempre. Es un poco triste que la cruceta de una NES o SNES sea perfecta y sin embargo en una consola actual no hayan sabido hacerlas.

en cualquier caso, quitando street fighter, hoy dia solo se usa para elegir items, asi que...


las crucetas de nintendo son patente de nintendo y sony se hizo con la patente de la suya...de ahi que ms tenga problemas para inventar algo nuevo y bueno...
Arlgrim escribió:
Saffron escribió:ya, el tema es ver como de mejorados estan, si han logrado dejarlos como los de xbox a la juan la van a dar [carcajad]

por cierto la cruceta partida a mi me gusta ya desde la primera psx. en xbox al ser todo el mismo bloque no pilla bien las diagonales, o te hace una diagonal cuando quieres darle a una direccion en concreto, asi que realmente mejor que lo dejen como siempre. Es un poco triste que la cruceta de una NES o SNES sea perfecta y sin embargo en una consola actual no hayan sabido hacerlas.

en cualquier caso, quitando street fighter, hoy dia solo se usa para elegir items, asi que...


Yo es que tendré las manos o los dedos muy raros , pero la cruceta perfecta para mi era la del pad de 6 botones de la megadrive y posteriormente el de la sega saturn el resto siempre he tenido algun problema.



De raro nada, esos dos son los mejores d-pads que se han parido nunca, con diferencia. Me da la risa cuando a alguien ensalza el horror partido afilado y saca ampollas de Sony.
juan19 escribió:trailer GC de destiny

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1BM9XRgvw#!


Sinceramente no sé en que coño están pensando en Microsoft. Bungie, el equipo que creo tu buque insignia, lanzandose a lo multiplataforma y promocionando su nueva saga con un trailer que finaliza con el logo de PS4 y nos invita a ver el evento del E3 de Sony. Sin duda, hay algo que falla. No entiendo como pueden pasar tanto de ciertos detalles.

Y el trailer es acojonante por supuesto.
Sony con el mando no aprende o no quiere llegar a aprender.

En mi opinión y como poseedor de la xbox este esta bastante mejor que el dualshock , cuando jugaba con la ps3 por ejemplo al Call of duty acababa con dolor de dedos xd.

El de Wiiu no lo e podido probar pero supongo que debe ser un mando bastante cómodo ya que se ve que es ergonómico.

Saludos.
El DualShock forma parte de la marca PlayStation. No es que no aprendan, es que siendo casi un símbolo con el que llevan 4 generaciones no quieren o pueden rehacerlo, mucho menos para acabar sacando un clon del de la competencia, reconociendo con ello que el de ellos es mejor. Pueden cambiar cositas, pero nada más. Con todo, paece mejor que el DS3.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Como poseedor de ps3 y 360 puedo decir que el de 360 no es ninguna obra maestra en lo que flaquea un mando es el fuerte del otro ,por que vaya tela tan bien con el mando de la 360 te quedas sin alma para intentar usa la cruceta justo estirando todo el dedo para arriba.

Ni una cosa ni la otra yo para mi gusto el de ps3 esta wapo lo que le mata es un pelin mas de separacion entre los analogicos ,gatillos como los de la 360(R y L 1 ni tocarlos que asi estan de miedo)y meterle la cruceta que tenia el de sega saturn y ahi lo bordan por que realmente lo tiene todo muy a mano y tienes que estirar poco los dedos , cuando te haces a el te sale todo muy automatico.

PD:Que conste que el de la juani me parece chulete y comodo en principio sera cuestion de toquetear ambos a ver que tal.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Para mi el mando de la play es perfecto, cuando probe el de la xbox no me acostumbre, pero claro, para gustos colores
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
llamadme raro pero me gusta mas el mando de ps3 que el de xbox360 en todos sus aspectos...
sera por costumbre (Y e jugado con los 2) XD
joseluistorrente escribió:llamadme raro pero me gusta mas el mando de ps3 que el de xbox360 en todos sus aspectos...
sera por costumbre (Y e jugado con los 2) XD

seremos los dos raros pero pienso como tu.
y tengo las dos consolas........
Para los juegos de lucha me va muchísimo mejor el DS; con el 360 tengo problemas para hacer combinaciones y se me suele ir el dedo al botón guía.

Con el DS juego a todo sin notar ningún handicap negativo destacable con respecto al de 360; nunca he tenido dolores ni ampollas, ni con un mando ni con el otro.

Creo que la última vez que tuve ampollas fue con el mando de PS1 (creo que era un clónico), y anteriormente con el de SNES.
El mando es lo que más temo, agradezco el cambio de diseño ya que nunca he podido sentirme agusto con ninguno de los dualshock. Se me hace muy pequeño de coger, la colocación de los analógicos me resulta demasiado incómoda, mucho más en FPS aunque también lo sufrí mucho con los Uncharted entre otros, se me hace muy difícil apuntar hasta el punto de desesperarme, todo lo contrario que con el mando de 360 que me parece perfecto y me adapto sin ningun problema en cualquier tipo de juego.

Me gusta el cambio de gatillos, y que los analogicos no sean tan setas porque se me resbalaban los pulgares cosa mala, al menos con la nueva forma se me adaptarán mejor. Espero adaptarme pronto porque me encantaría estrenar PS4 con Battlefield
Yo también prefiero el Dual Shock al mando de Xbox, y sí, tengo las dos consolas.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

el Photoshop.
gominio está baneado por "Game Over"
Vamos, una copia de PS3.. y la ps2 slim xDD.
daniel_mallorca escribió:Imagen

Imagen

A mi me gustaria algo asi, hecho en el Photoshop en un momentico.


Daniel_Mallorca ya te han dicho no se cuantas veces que dejes de copiar los mensajes de los demás y tu sigues haciéndolo.
Y encima sin mencionar de donde o quién lo copias y atribuyéndote la imagen que ha hecho otra persona.
Si lo haces al menos di que lo has sacado de otro foro o di el nombre de quien lo ha hecho, pero no digas que es algo que has hecho tu.
Imagen
xufeitor escribió:
daniel_mallorca escribió:Imagen

Imagen

A mi me gustaria algo asi, hecho en el Photoshop en un momentico.


Daniel_Mallorca ya te han dicho no se cuantas veces que dejes de copiar los mensajes de los demás y tu sigues haciéndolo.
Y encima sin mencionar de donde o quién lo copias y atribuyéndote la imagen que ha hecho otra persona.
Si lo haces al menos di que lo has sacado de otro foro o di el nombre de quien lo ha hecho, pero no digas que es algo que has hecho tu.
Imagen


Lo de daniel_mallorca es de traca
No quoteeis la foto, leches XD
Este tío es un crack en el hilo de xbox ya se le llamo la atención y veo que ahora viene a este. [qmparto]

Brutal es que copia todo el mensaje integro.
dualshock por la cruceta (juegos de lucha) y el de 360 para fps, para mi no hay duda
Pero vamos siempre hemos tenido clonicos para poder cambiar si no nos adaptamos y esta vez tambien saldran, no os preocupeis
juan19 escribió:para los que hayan visto la serie breaking bad se habran llevado una sorpresa :)

o los q vean.....la mas que entretenida "Revolution". [oki]
Aunque digo yo que no tardará en salir otro modelo de la competencia como los cyborg, que al menos se les puede cambiar la orientacion de analógico/cruceta para los que no nos acostumbramos mucho ¿no

Imagen
alvarions escribió:Este tío es un crack en el hilo de xbox ya se le llamo la atención y veo que ahora viene a este. [qmparto]

Brutal es que copia todo el mensaje integro.


Si copiara las imagenes y se las atribuyera todavia colaria pero como puede ser tan descarado es capaz de decir que el logo de ps4 lo creo el y quedarse tan pancho
mithos_rla escribió:Aunque digo yo que no tardará en salir otro modelo de la competencia como los cyborg, que al menos se les puede cambiar la orientacion de analógico/cruceta para los que no nos acostumbramos mucho ¿no

Imagen


Este modelo en concreto es la polla, da igual qué prefieras más que te lo puedes poner de las dos maneras. Un mando así nunca lo van a fabricar oficialmente Sony ni Microsoft, pero al menos puede que les den soporte.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Que ganitas de E3 por dios!!!! entre eso y la espera de the last of us.... toy pasando un mes muy malo... [+risas]
Destiny me tiene loco. Que ganas de que llegue ya el E3 >.<
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Mirror's Edge 2 aparece listado en Amazon Alemania
como prototipo este me gusta

Imagen

espero que no saquen un armatoste estilo Sony PS-X
Imagen


... o estilo xbox one XD
Imagen


hay otros concepts raros por ahi
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
este último también esta majete.
Madre de un dios que gustos teneis [+risas]

El único salvable el último.
seguramente no se parezca a ninguno. XD

o más bien a este
Imagen
Sony con el mando no aprende o no quiere llegar a aprender.


No tiene que aprender nada por que tiene un mando casi perfecto.

Que manía tenéis algunos, sobre todo los que venis de XBOX, con creeros que todo el mundo odia el DS, somos muchos los que lo consideramos el mejor mando que hay, y no queremos que se cambie nada. La posición de los sticks, el diseño del mando, de la cruceta... todo es marca de la casa, es así desde la primera play y así debe de continuar. En este nuevo modelo parece que han pulido los pequeños defectos que tenia y lo han renovado casi por completo, manteniendo eso si la esencia del original.

Yo tuve la XBOX 360 y aunque me pareció que tenia un buen mando, nunca termine de acostumbrarme a el. Así que yo encantado de la vida con que el pad tenga el diseño característico de Playstation y no sea una burda imitación de el de XBOX.
OscarKun escribió:
Sony con el mando no aprende o no quiere llegar a aprender.


No tiene que aprender nada por que tiene un mando casi perfecto.

Que manía tenéis algunos, sobre todo los que venis de XBOX, con creeros que todo el mundo odia el DS, somos muchos los que lo consideramos el mejor mando que hay, y no queremos que se cambie nada. La posición de los sticks, el diseño del mando, de la cruceta... todo es marca de la casa, es así desde la primera play y así debe de continuar. En este nuevo modelo parece que han pulido los pequeños defectos que tenia y lo han renovado casi por completo, manteniendo eso si la esencia del original.

Yo tuve la XBOX 360 y aunque me pareció que tenia un buen mando, nunca termine de acostumbrarme a el. Así que yo encantado de la vida con que el pad tenga el diseño característico de Playstation y no sea una burda imitación de el de XBOX.


Que digas que un mando como el ds con esos gatillos es casi perfecto...
txfloppy escribió:
OscarKun escribió:
Sony con el mando no aprende o no quiere llegar a aprender.


No tiene que aprender nada por que tiene un mando casi perfecto.

Que manía tenéis algunos, sobre todo los que venis de XBOX, con creeros que todo el mundo odia el DS, somos muchos los que lo consideramos el mejor mando que hay, y no queremos que se cambie nada. La posición de los sticks, el diseño del mando, de la cruceta... todo es marca de la casa, es así desde la primera play y así debe de continuar. En este nuevo modelo parece que han pulido los pequeños defectos que tenia y lo han renovado casi por completo, manteniendo eso si la esencia del original.

Yo tuve la XBOX 360 y aunque me pareció que tenia un buen mando, nunca termine de acostumbrarme a el. Así que yo encantado de la vida con que el pad tenga el diseño característico de Playstation y no sea una burda imitación de el de XBOX.


Que digas que un mando como el ds con esos gatillos es casi perfecto...


+1
Que digas que un mando como el ds con esos gatillos es casi perfecto...


Pues por eso es "casi"... con unos gatillos en condiciones seria perfecto. [oki]
Que digas que un mando como el ds con esos gatillos es casi perfecto...

+1

+2
88910 respuestas