PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Newport escribió:Mira clovers, declaraciones oficiales de Microsoft.

""We purposefully did not target the highest end graphics. We targeted it more as a broad entertainment play." (at the 5:43-minute-mark)"

http://www.viddler.com/v/10738ac4?secret=81714898


Pero lo que dice es una obviedad y siempre las consolas han sido así. "The highest end graphics" están en PC y si una consola quiere alcanzarlos va a tener que costar 800 euros. No quiero sonar como un PC Master Race insoportable, pero si sois unos graphic whores y teneís pasta, dejaros de consolas e ir al PC.

El tema de que consola es mejor graficamente se demuestra con los hechos. Todo el mundo sabía que PS3 era una maquina más potente que 360 pero tuvieron que pasar toda la generación para que los multiplataformas de Playstation fueran iguales o mejores que los de Microsoft.

En el momento que saquen el Battlefield en ambas consolas empezaremos a sacar la lupa para saber que consola rinde mejor.
juan19 escribió:Gameinformer: xbox one reserva 5 gigas de ram para juegos.

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... chart.aspx


ps4 tiene 7 gb, tiene ke suceder algo terrible para ke ps4 no sea la vencedora
han subido la acciones de sony un 10% +-
UDLP84 escribió:
juan19 escribió:Gameinformer: xbox one reserva 5 gigas de ram para juegos.

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... chart.aspx


ps4 tiene 7 gb, tiene ke suceder algo terrible para ke ps4 no sea la vencedora


hombre una megaton una nueva compra de exclusividad a algun juego de sony algo de eso deberia de hacer microsoft para intentar retener compradores si no chungo chungo lo tiene.

Yo creo que con que sony en el e3 presente un juego en el e3 de santa monica o naughty dog para el e3 ya tiene medio ganada la primera batalla.
CloverS escribió:
Newport escribió:Mira clovers, declaraciones oficiales de Microsoft.

""We purposefully did not target the highest end graphics. We targeted it more as a broad entertainment play." (at the 5:43-minute-mark)"

http://www.viddler.com/v/10738ac4?secret=81714898


Pero lo que dice es una obviedad y siempre las consolas han sido así. "The highest end graphics" están en PC y si una consola quiere alcanzarlos va a tener que costar 800 euros. No quiero sonar como un PC Master Race insoportable, pero si sois unos graphic whores y teneís pasta, dejaros de consolas e ir al PC.

El tema de que consola es mejor graficamente se demuestra con los hechos. Todo el mundo sabía que PS3 era una maquina más potente que 360 pero tuvieron que pasar toda la generación para que los multiplataformas de Playstation fueran iguales o mejores que los de Microsoft.

En el momento que saquen el Battlefield en ambas consolas empezaremos a sacar la lupa para saber que consola rinde mejor.


Yo soy jugador de PC, se me a acusado varias veces en este hilo de PCero, pero es evidente que estamos hablando de consolas, y MS dice no querer competir en potencia. No hay más, no hay lecturas ocultas, han tirado por un camino diferente...

...os aviso, en USA lo van a petar.
kastelen escribió:
UDLP84 escribió:
juan19 escribió:Gameinformer: xbox one reserva 5 gigas de ram para juegos.

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... chart.aspx


ps4 tiene 7 gb, tiene ke suceder algo terrible para ke ps4 no sea la vencedora


hombre una megaton una nueva compra de exclusividad a algun juego de sony algo de eso deberia de hacer microsoft para intentar retener compradores si no chungo chungo lo tiene.

Yo creo que con que sony en el e3 presente un juego en el e3 de santa monica o naughty dog para el e3 ya tiene medio ganada la primera batalla.


pero que presente el juego, ¿dónde?
en el e3 ambas compañias se guardan sus mejores cartas para entonces pero a mi microsoft con lo de hoy me ha defraudado un poco y ahora mismo sigo como hace 1 mes que la consola que comprare sera ps4.
GR SteveSteve escribió:
Newport escribió:Las acciones de Sony han subido un 10% por el evento de Microsoft. Todo está dicho.


Yo la consola en sí la veo bien, no creo que haya una diferencia tan significativa con respecto a PS4, algo hay, pero no tanto. Pero todo el tema de las instalaciones obligatorias, guerra a la segunda mano y demás... Es una putada.

Yo de verdad no lo entiendo, los usuarios de Sony llevamos toda la generación quejándonos de que algunas instalaciones son obligatorias en PS3 y los de Microsoft alegrándose de que las instalaciones eran todas opcionales en XBOX360, y ahora resulta que lo cambian a peor... fuck logic!


Justo eso GR SteveSteve, justo eso. Me parece que hasta un mono amaestrado se daría cuenta... Y es, fea de cojones! A mi me parece un lector Blueray de cuando salieron los primeros modelos. A ver en que se queda la Ps4, aunque las "reproducciones" en base a los frames del teaser de ayer, tampoco me dán buenas vibraciones... [mad]
MikeFg escribió:
UDLP84 escribió:a ver para ke kede claro, kien no tenga internet no puede jugar a la Xbox One


No hablemos antes de tiempo. Que hay mucho lio sobre el temita. Espérate al E3.


no hace falta esperar al E3 aki lo tienes:

Q: Does Xbox One require an “always on” Internet connection?

A: No, it does not have to be always connected, but Xbox One does require a connection to the Internet. We’re designing Xbox One to be your all-in-one entertainment system that is connected to the cloud and always ready. We are also designing it so you can play games and watch Blu-ray movies and live TV if you lose your connection.

http://news.xbox.com/2013/05/qa
se ha dicho algo si la ps4 se le podrá cambiar el HDD o si se le podrá usar un HDD externo?
Counterfeit escribió:se ha dicho algo si la ps4 se le podrá cambiar el HDD o si se le podrá usar un HDD externo?


No y es normal porque todavía ni han presentado la consola, como para matizar esas cosas.
En el E3 de los Angeles, dentro de 2 semanas.
Microsoft la ha cagado bastante y ha mirado solo en EEUU y le ha dado la espalda al mundo. De lo que ha presentado solo Quantum Break convence, aunque nada que ver con Deep Down de PS4 eso si que es nivel con gameplay real.
Que mal esta pintando el tema para xbox [mad]
jjuanji escribió:Que mal esta pintando el tema para xbox [mad]



La verdad que sí . En la last gen pienso que gano la XBOX 360 . Pero para la next gen parece que PS4 va a estar por delante del resto
sonyfallon escribió:
jjuanji escribió:Que mal esta pintando el tema para xbox [mad]



La verdad que sí . En la last gen pienso que gano la XBOX 360 . Pero para la next gen parece que PS4 va a estar por delante del resto


pues yo sinceramente esperoke microsoft espabile de aki al E3 por ke sino hay competencia seria muy malo para nosotros, Sony no puede relajarse
UDLP84 escribió:
MikeFg escribió:
UDLP84 escribió:a ver para ke kede claro, kien no tenga internet no puede jugar a la Xbox One


No hablemos antes de tiempo. Que hay mucho lio sobre el temita. Espérate al E3.


no hace falta esperar al E3 aki lo tienes:

Q: Does Xbox One require an “always on” Internet connection?

A: No, it does not have to be always connected, but Xbox One does require a connection to the Internet. We’re designing Xbox One to be your all-in-one entertainment system that is connected to the cloud and always ready. We are also designing it so you can play games and watch Blu-ray movies and live TV if you lose your connection.

http://news.xbox.com/2013/05/qa

Ferdopa escribió:Jur...

Hay cosas que el FAQ deja claras.

La primera es que Xbox One necesita una conexión a internet.

A partir MS da por hecho que vas a estar siempre conectado porque ellos mismos dicen que la consola está preparada en caso de que pierdas tu conexión... pero no de que no estés conectado.

We are also designing it so you can play games and watch Blu-ray movies and live TV if you lose your connection.

Vamos, que dan por hecho que tienes que estar conectado para tener la consola encendida, pero que si pierdes la conexión puedes sigas jugando.

Lo que hay que ver es cuanto tiempo puedes jugar estando sin conexión.
Un saludo.
sonyfallon escribió:
jjuanji escribió:Que mal esta pintando el tema para xbox [mad]



La verdad que sí . En la last gen pienso que gano la XBOX 360 . Pero para la next gen parece que PS4 va a estar por delante del resto


No os veo muy encaminados y explico porqué.

Hoy en día las consolas han dejado de ser videojuegos para convertirse en centros multimedia. Xbox ha apostado por hacer un sistema donde la descargar online de todo tipo de contenidos, kinect y una consola de videojuegos sean uno. PS4 ha apostado también por el centro multimedia pero potenciando gráficamente la consola más que la competencia.

A efectos reales, pasara lo que pasara, xbox1 y ps4 compatirían multis con el pc. Fueran las specs que fueran. A Microsoft no le debe de intranquilizar la potencia extra de Sony, porque la gran mayoría del catálogo será multi, por lo tanto para qué preocuparse?

Micro pasa de Japón. No importa, las thirds japos sacarán sus juegos también en xbox1. No necesita exclusivos para el éxito, no lo iba a conseguir y para el mercado occidental tiene a las thirds japonesas.

En cuanto a los EEUU, lo normal es que xbox1 comience vendiendo más que ps4. Ha estado toda la generación haciéndolo y lo seguirá haciendo en teoría.

Después han diversificado más, dando mayor importancia al casual que Sony con kinect. Veremos lo que consiguen con ello.

Lo que está claro es que el pescado no está vendido. Es que no hay nada vendido a pesar de que ps4 sea más potente de salida y demostrable totalmente.
un cachondo el amigo yoshida [qmparto] [qmparto]

Imagen
Se ve que había un infiltrado en la confe de Xboxjuan

Imagen
ermesrasta escribió:Se ve que había un infiltrado en la confe de Xboxjuan

Imagen


Yo tambien entendi eso [+risas]
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
sonyfallon escribió:
jjuanji escribió:Que mal esta pintando el tema para xbox [mad]



La verdad que sí . En la last gen pienso que gano la XBOX 360 . Pero para la next gen parece que PS4 va a estar por delante del resto


¿pero gano en que? ¿a que te refieres? pregunto. no se, yo creo que eso es subjetivo, en ventas no se como andara ps3 respecto a xbox360, pero para mi, por sus exclusivos y por su potencia ligeramente superior a ganado claramente ps3.
darkandrew1989 escribió:
sonyfallon escribió:
jjuanji escribió:Que mal esta pintando el tema para xbox [mad]



La verdad que sí . En la last gen pienso que gano la XBOX 360 . Pero para la next gen parece que PS4 va a estar por delante del resto


¿pero gano en que? ¿a que te refieres? pregunto. no se, yo creo que eso es subjetivo, en ventas no se como andara ps3 respecto a xbox360, pero para mi, por sus exclusivos y por su potencia ligeramente superior a ganado claramente ps3.


hombre a nivel de ventas ya que el inicio de sony fue un tanto diferente a su final en la anterior generacion , vamos en resumen el inicio de sony fue un ostion brutal y su final va a ser saliendo por la puerta grande.
los que dudaban de que BF4 no saliera en PS4:

http://www.battlefield.com/battlefield- ... ystation-4

y si, parece que el boxArt se va a quedar con esa raya azul.
albertoooooooooo escribió:los que dudaban de que BF4 no saliera en PS4:

http://www.battlefield.com/battlefield- ... ystation-4

y si, parece que el boxArt se va a quedar con esa raya azul.


ostia!
darkandrew1989 escribió:
sonyfallon escribió:
jjuanji escribió:Que mal esta pintando el tema para xbox [mad]



La verdad que sí . En la last gen pienso que gano la XBOX 360 . Pero para la next gen parece que PS4 va a estar por delante del resto


¿pero gano en que? ¿a que te refieres? pregunto. no se, yo creo que eso es subjetivo, en ventas no se como andara ps3 respecto a xbox360, pero para mi, por sus exclusivos y por su potencia ligeramente superior a ganado claramente ps3.


Por ventas ha ganado Wii
Por catálogo (opinión mía) ha ganado PS3
Por ingresos ha ganado 360 (Ventas + Kinect + Live)

Lo importante es que la competencia nos a favorecido, tanto en PS3 como en 360 tienes juegos para aburrir.
y vaya troleada eso de que battlefield se anuncie precisamente hoy para ps4 no? por cierto no decian que iba a estar en la presentacion de xbox??? ¬_¬
Xbox 1 no se puede jugar offline. Confirmado.

You Will Be Able To Trade Xbox One Games Online, Microsoft Says

when you buy an Xbox One game, you'll get a unique code that you enter when you install that game. You'll have to connect to the Internet in order to authorize that code, and the code can only be used once. Once you use it, that game will then be linked to your Xbox Live account. "It sits on your harddrive and you have permission to play that game as long as you’d like," Harrison said


http://kotaku.com/you-will-be-able-to-trade-xbox-one-games-online-micros-509140825


No toco xbox one ni con un palo.
Newport escribió:Xbox 1 no se puede jugar offline. Confirmado.

You Will Be Able To Trade Xbox One Games Online, Microsoft Says

when you buy an Xbox One game, you'll get a unique code that you enter when you install that game. You'll have to connect to the Internet in order to authorize that code, and the code can only be used once. Once you use it, that game will then be linked to your Xbox Live account. "It sits on your harddrive and you have permission to play that game as long as you’d like," Harrison said


http://kotaku.com/you-will-be-able-to-trade-xbox-one-games-online-micros-509140825


No toco xbox one ni con un palo.


¿En serio?
Joder, cada vez que leo XBOX 1 pienso en la primera XBOX que salio... llamadla "one"... [+risas]

los que dudaban de que BF4 no saliera en PS4:

http://www.battlefield.com/battlefield- ... ystation-4

y si, parece que el boxArt se va a quedar con esa raya azul.


Menos mal. [oki] Para mi este es uno de los juegos que espero con mas ganas y ayer ya me tocaron los cataplines con los putos rumores sobre la exclusividad de XBOX.
Newport escribió:Xbox 1 no se puede jugar offline. Confirmado.

You Will Be Able To Trade Xbox One Games Online, Microsoft Says

when you buy an Xbox One game, you'll get a unique code that you enter when you install that game. You'll have to connect to the Internet in order to authorize that code, and the code can only be used once. Once you use it, that game will then be linked to your Xbox Live account. "It sits on your harddrive and you have permission to play that game as long as you’d like," Harrison said


http://kotaku.com/you-will-be-able-to-trade-xbox-one-games-online-micros-509140825


No toco xbox one ni con un palo.


no creo que sea así, dice que cuando metes el jeugo por primera vez tienes que registrarlo, donde pone que tienes que tenerla online siempre?
_MaRu_EoL_ está baneado por "Clon de usaurio baneado"
nono343 escribió:http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/

PS4 84% - Xbox One 16%


Madre mia que ostion se estan dando los de MS [+risas]
_MaRu_EoL_ escribió:
nono343 escribió:http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/

PS4 84% - Xbox One 16%


Madre mia que ostion se estan dando los de MS [+risas]


pero es que esto ya se lo esperarian , yo no soy analista pero si se de antemano que voy a presentar una makina asi ya lo deduciria rapido.

ahora pensandolo friamente creo que sony sabia por donde iban los tiros con la makina de micro , por eso hacen siempre hincapie que es una consola creada para jugadores.
Microsoft haciendo amigos. XD
Sony tenia razon. La next gen empieza cuando nosotros lo digamos. Sony lo puede PETAR pero bien en el E3.

Saludos.
Newport escribió:Xbox 1 no se puede jugar offline. Confirmado.

You Will Be Able To Trade Xbox One Games Online, Microsoft Says

when you buy an Xbox One game, you'll get a unique code that you enter when you install that game. You'll have to connect to the Internet in order to authorize that code, and the code can only be used once. Once you use it, that game will then be linked to your Xbox Live account. "It sits on your harddrive and you have permission to play that game as long as you’d like," Harrison said


http://kotaku.com/you-will-be-able-to-trade-xbox-one-games-online-micros-509140825


No toco xbox one ni con un palo.


Que alguien me corrija mi inglés patatero, pero entieno por lo que dicen en kotaku que... al llevarte un juego a casa de un amgo (por ejemplo), el coste a volver a pagar para activarlo en otra cuenta es el precio real del juego? Vamos, que sería mejor bajar a la tienda y comprarlo nuevo.
Counterfeit escribió:
Newport escribió:Xbox 1 no se puede jugar offline. Confirmado.

You Will Be Able To Trade Xbox One Games Online, Microsoft Says

when you buy an Xbox One game, you'll get a unique code that you enter when you install that game. You'll have to connect to the Internet in order to authorize that code, and the code can only be used once. Once you use it, that game will then be linked to your Xbox Live account. "It sits on your harddrive and you have permission to play that game as long as you’d like," Harrison said


http://kotaku.com/you-will-be-able-to-trade-xbox-one-games-online-micros-509140825


No toco xbox one ni con un palo.


no creo que sea así, dice que cuando metes el jeugo por primera vez tienes que registrarlo, donde pone que tienes que tenerla online siempre?

La idea es que si tienes la consola en el pueblo donde no llega Internet, no puedes jugar. Ve sacando la SNES.
ahora están diciendo que eso no es cierto del todo, que ya lo explicarán

ojalá lo mantengan, tenemos ganadora a la de ya (ps4)
si es que no me jodas solo el diseño de la xbox1 ya quita votos..

creo sinceramente que microsoft deberia calmarse y tomarse tiempo antes de sacarla.. ps4 le lleva ventaja claramente y microsoft la va a cagar sacandola con prisas

pongame una ps4 con un watch dogs oiga!
Counterfeit escribió:
Newport escribió:Xbox 1 no se puede jugar offline. Confirmado.

You Will Be Able To Trade Xbox One Games Online, Microsoft Says

when you buy an Xbox One game, you'll get a unique code that you enter when you install that game. You'll have to connect to the Internet in order to authorize that code, and the code can only be used once. Once you use it, that game will then be linked to your Xbox Live account. "It sits on your harddrive and you have permission to play that game as long as you’d like," Harrison said


http://kotaku.com/you-will-be-able-to-trade-xbox-one-games-online-micros-509140825


No toco xbox one ni con un palo.


no creo que sea así, dice que cuando metes el jeugo por primera vez tienes que registrarlo, donde pone que tienes que tenerla online siempre?


Sigue la frase que has puesto "Dice que cuando metes el juego por primera vez tienes que registrarlo en internet, online."

Si te obligan a registrar el juego en internet, online, es que offline no se puede jugar.
Newport escribió:
Counterfeit escribió:
Newport escribió:Xbox 1 no se puede jugar offline. Confirmado.

You Will Be Able To Trade Xbox One Games Online, Microsoft Says

when you buy an Xbox One game, you'll get a unique code that you enter when you install that game. You'll have to connect to the Internet in order to authorize that code, and the code can only be used once. Once you use it, that game will then be linked to your Xbox Live account. "It sits on your harddrive and you have permission to play that game as long as you’d like," Harrison said


http://kotaku.com/you-will-be-able-to-trade-xbox-one-games-online-micros-509140825


No toco xbox one ni con un palo.


no creo que sea así, dice que cuando metes el jeugo por primera vez tienes que registrarlo, donde pone que tienes que tenerla online siempre?


Sigue la frase que has puesto "Dice que cuando metes el juego por primera vez tienes que registrarlo en internet, online."

Si te obligan a registrar el juego en internet, online, es que offline no se puede jugar.


se puede pero una vez chequeado,
Que tienes que tener internet para jugar. Que no me contéis excusas. Una persona que no tiene online y se compra un juego físico, no puede jugar porque no puede registrarlo según lo que dice Microsoft.
juan19 escribió:
se puede pero una vez chequeado,

http://kotaku.com/xbox-one-does-require ... -509164109

Kotaku: If I’m playing a single player game, do I have to be online at least once per hour or something like that? Or can I go weeks and weeks?

Harrison: I believe it’s 24 hours.

Kotaku: I’d have to connect online once every day.

Harrison: Correct.
Es un despropósito y espero que la consola de hunda por ello. Si Sony lo hace, el mero hecho de registrar online el juego, paso de PS4. He dicho.
joder, cuando te compras un juego, necesitas internet para activarlo, solo 1 vez, yo entiendo eso. si no tienes internet en tu casa creo que te has equivocado de consola
Resumen de Xbox One

1) Compras un juego de XBOX ONE.
2) El juego vendrá con un código, que tendrás que introducir cuando instales el juego.
3) Tendrás que conectarte a internet para autorizar ese código.
4) El código sólo puede usarse una vez.
5) Cuando lo uses, el juego se ligará a tu cuenta Xbox Live.
6) Los demás usuarios de esa consola podrán jugar también al juego.
7) Si quieres activar ese mismo juego en otra consola, tendrás que pagar X cantidad de dinero.
8.) ¿Cuanto dinero? Harrison dice que el precio original del juego, es decir, el precio inicial de venta.
9) Eso no quiere decir que los juegos usados han muerto.
10) Microsoft tiene una solución para vender tus juegos de XBOX ONE online.
UDLP84 escribió:Resumen de Xbox One

1) Compras un juego de XBOX ONE.
2) El juego vendrá con un código, que tendrás que introducir cuando instales el juego.
3) Tendrás que conectarte a internet para autorizar ese código.
4) El código sólo puede usarse una vez.
5) Cuando lo uses, el juego se ligará a tu cuenta Xbox Live.
6) Los demás usuarios de esa consola podrán jugar también al juego.
7) Si quieres activar ese mismo juego en otra consola, tendrás que pagar X cantidad de dinero.
8.) ¿Cuanto dinero? Harrison dice que el precio original del juego, es decir, el precio inicial de venta.
9) Eso no quiere decir que los juegos usados han muerto.
10) Microsoft tiene una solución para vender tus juegos de XBOX ONE online.


si se suponía que iban a vender, yo que se, 60 millones, mínimo 10 no los venderán. aunque los americanos y su afán de xbox harán el resto
88910 respuestas