PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

caren103 escribió:
jjuanji escribió:
kodypa escribió:acabo de probar el remote play desde el curro a 20 km de mi casa y va de lujo. Pero lo mejor de todo es q en casa tengo 50 megas de ono. pero en el curro tengo una adsl de dos megas de mierda. menudos vicios me voy a meter a mediodia en el curro.

Jajajajajajajaja





Muy buena noticia :)


Sobretodo para la empresa [carcajad] .



Jajajaja más de uno se irá a la calle con esta función de la vita:)
ron_cola1982 escribió:
Grost escribió:Bueeeeeeeeeenas!
Perdón mi ignorancia.
Pero el remote de PS vita funciona aunque estés en otra red????
Es decir, me puedo ir a la casa del pueblo, y conectarme con la psVita a mi play 4 y a jugar??
En serio?
O me estoy columpiando


Claro que puedes, tienes que tener conectada la ps4 a internet y con tu vita accedes a ella aunque estes en otra red. acaba de comentar un compi que se ha conectado desde el trabajo a 20km con la red de la oficina, puedes leerlo mas arriba


Sí sí, por eso decía. Pensaba que sólo funcionaba en la misma red (por eso no le veía demasiado sentido, para ir al baño lo único xD). Joder, si se puede desde otra red... creo que se acaba de decantar la Balanza por Sony.

Gracias compañero! :)
Sefirot09 escribió:
kodypa escribió:acabo de probar el remote play desde el curro a 20 km de mi casa y va de lujo. Pero lo mejor de todo es q en casa tengo 50 megas de ono. pero en el curro tengo una adsl de dos megas de mierda. menudos vicios me voy a meter a mediodia en el curro.

Jajajajajajajaja


Has tenido que hacer algo especial? Yo he probado esto mismo esta mañana y la vita no me ha encontrado la ps4.


Yo lo estoy probando ahora, no la encuentra, en casa hasta la enciende, voy a probar mañana a dejarla encendida, que igual con las conexiones adsl , no da tanta chicha para eencenderla desde aqui (30 km)...
Es mi primerito dia con PS4,me he pillado el pack basico mas 1 año de Plus.

Ahi dejo mi ID:

Mithril-001

Por si alguien quiere agregarme xd
Hoy me la traen por fín...

Dejo mi ID por si quereis agregarme: DarkneN
rexeited escribió:
Sefirot09 escribió:
kodypa escribió:acabo de probar el remote play desde el curro a 20 km de mi casa y va de lujo. Pero lo mejor de todo es q en casa tengo 50 megas de ono. pero en el curro tengo una adsl de dos megas de mierda. menudos vicios me voy a meter a mediodia en el curro.

Jajajajajajajaja


Has tenido que hacer algo especial? Yo he probado esto mismo esta mañana y la vita no me ha encontrado la ps4.


Yo lo estoy probando ahora, no la encuentra, en casa hasta la enciende, voy a probar mañana a dejarla encendida, que igual con las conexiones adsl , no da tanta chicha para eencenderla desde aqui (30 km)...


Tines activado la opción "Conectarse directamente con PS Vita"? Quizá sea ése el problema. Está en "Ajustes de conexión de PS Vita"
Os agrego después. .. [beer]
Sefirot09 escribió:
kodypa escribió:acabo de probar el remote play desde el curro a 20 km de mi casa y va de lujo. Pero lo mejor de todo es q en casa tengo 50 megas de ono. pero en el curro tengo una adsl de dos megas de mierda. menudos vicios me voy a meter a mediodia en el curro.

Jajajajajajajaja


Has tenido que hacer algo especial? Yo he probado esto mismo esta mañana y la vita no me ha encontrado la ps4.

si. ayer no me encontraba tampoco. He tenido q activar el dmz en el router de casa para ps4 y hoy a la primera
Pues voy a ver después. ..tengo la opcion activada de " encender desde la red" veré esa de la vita... [oki]
Phraken escribió:Tines activado la opción "Conectarse directamente con PS Vita"? Quizá sea ése el problema. Está en "Ajustes de conexión de PS Vita"


Si, ayer configuré todo ese tema.

kodypa escribió:si. ayer no me encontraba tampoco. He tenido q activar el dmz en el router de casa para ps4 y hoy a la primera


Probaré hoy a activar el dmz, a ver si mañana me funciona.
rexeited escribió:Pues voy a ver después. ..tengo la opcion activada de " encender desde la red" veré esa de la vita... [oki]

la opción "Conectarse directamente
con PS Vita" es la q no hay q tener activada ya q esa es para usarla en casa directamente sin ni siquiera usar el router de casa
Ultimate_ escribió:hay algun hilo donde hayan enlaces de la gente del foro de ps4 jugando por twich?


Yo abrí éste, aunque de momento la gente no se está animando demasiado a postear streamings:

hilo_hilo-oficial-streamings-de-juegos-de-los-eolianos_1957914
kodypa escribió:
rexeited escribió:Pues voy a ver después. ..tengo la opcion activada de " encender desde la red" veré esa de la vita... [oki]

la opción "Conectarse directamente
con PS Vita" es la q no hay q tener activada ya q esa es para usarla en casa directamente sin ni siquiera usar el router de casa


Si eso está activado no se podrá jugar fuera de casa?
Esta mañana me e pillado los mismos topes que tiene bigotin en la PS4 y se los e puesto a mi Xbox 360 Slim, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 3 Slim, PlayStation 3 Fat y al PC portátil XD. Van de muerte compañeros! A 0,75€ el paquete y van 6 topes por paquete.

Un saludo!
Alguien sabe como funciona la aplicación TotalChannel, me refiero al tema de tenerla gratis que ves sin tener que pagar?
cristan escribió:
kodypa escribió:
rexeited escribió:Pues voy a ver después. ..tengo la opcion activada de " encender desde la red" veré esa de la vita... [oki]

la opción "Conectarse directamente
con PS Vita" es la q no hay q tener activada ya q esa es para usarla en casa directamente sin ni siquiera usar el router de casa


Si eso está activado no se podrá jugar fuera de casa?


Sí, eso es sólo para conectarse directamente a la Vita con la PS4. No por vía Wifi. Si quieres hacerlo por Wifi tienes que tenerlo desactivado
Estoy sorprendido de lo rápido que borra un juego nuestra ps4 (40 GB según la psn store) en menos de 5 segundos!!! Torpeza de mi... en vez de "cerrar" le di a "eliminar" y vuala (voila)!!! Aquí estoy de nuevo descargándolo de nuevo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No creéis que el sistema tendría que confirmar si quiero eliminar o no, y no borrarlo directamente??? Pero bueno... una y no mas. A la próxima tendré más cuidado.[sonrisa]
Me están ofreciendo una vita 3g baratita, 100€ y 1 mes de uso, con tarjeta de 8gb incluída, ¿de verdad creeis que una ps4 tiene como compañera inseparable a una vita? Yo es que tengo un psp y no me hace nada de gracia jugar shooters, que es lo que más acostumbro, en una portátil.

¿Comprais la vita básicamente por jugar los títulos ps4 en la portátil o por lo de 2º pantalla?
u1053091 escribió:Estoy sorprendido de lo rápido que borra un juego nuestra ps4 (40 GB según la psn store) en menos de 5 segundos!!! Torpeza de mi... en vez de "cerrar" le di a "eliminar" y vuala (voila)!!! Aquí estoy de nuevo descargándolo de nuevo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No creéis que el sistema tendría que confirmar si quiero eliminar o no, y no borrarlo directamente??? Pero bueno... una y no mas. A la próxima tendré más cuidado.[sonrisa]


Sí, es un percal. Para cerrar te pide confirmación, pero para eliminar nada de nada. Tendría que se al revés, no? Yo por suerte sólo borré el Resogun, que ocupa muy poco. Debería al menos pedir confirmación.

Glutrail escribió:Me están ofreciendo una vita 3g baratita, 100€ y 1 mes de uso, con tarjeta de 8gb incluída, ¿de verdad creeis que una ps4 tiene como compañera inseparable a una vita? Yo es que tengo un psp y no me hace nada de gracia jugar shooters, que es lo que más acostumbro, en una portátil.

¿Comprais la vita básicamente por jugar los títulos ps4 en la portátil o por lo de 2º pantalla?


Yo sinceramente, si no necesitas el juego remoto ahora mismo no veo indispensable una Vita. Es incómodo utilizar el panel táctil trasero y hay cosas que se ven demasiado pequeñas en la pantalla. A parte que se nota mucho la bajada de frames.

Si vas a jugar fuera de casa, en el curro, en casa de familiares o lo que sea, pues sí, es un apaño muy chulo.

Yo la Vita la compré hace poco, pero para jugar a los juegos de Vita, que tiene cosas muy muy buenas y merece la pena como consola en sí misma.
u1053091 escribió:Estoy sorprendido de lo rápido que borra un juego nuestra ps4 (40 GB según la psn store) en menos de 5 segundos!!! Torpeza de mi... en vez de "cerrar" le di a "eliminar" y vuala (voila)!!! Aquí estoy de nuevo descargándolo de nuevo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No creéis que el sistema tendría que confirmar si quiero eliminar o no, y no borrarlo directamente??? Pero bueno... una y no mas. A la próxima tendré más cuidado.[sonrisa]


a mi esto ya me ha pasado dos veces con el nba pero el juego es fisico , lo he borrado y otra vez a instalarlo de nuevo
Aquí dejo un par de fotos, de mi PS4 con los topes puestos y de los topes en si XD:

Imagen

Imagen

Van de perlas people!!!

Un saludo!
Y para que sirven? refrigera mejor la consola? tiene ventilación debajo?
Superliantes escribió:Y para que sirven? refrigera mejor la consola? tiene ventilación debajo?


En mi humilde opinión, y sin ofender a nadie, para verla más fea. No entiendo muy bien porque se piensan que va a refrigerar mucho mejor así..., ni que se tratase de un formula 1 que utiliza los vientos por la parte trasera para refrigerar....

Yo no veo que la PS4 se caliente mucho, todo lo contrario. Y veo que refrigera correctamente. Si pones la mano por las salidas de aire, notas que echa bastante aire caliente, señal de que está funcionando bien sus ventiladores y que está expulsando bien el calor al exterior.

Por abajo no está la refrigeración, no veo que eche aire por abajo... Por lo tanto, a no ser que la mesa emita calor a la PS4, no le veo mucho sentido hacer eso... no vas a crear unas corrientes de aire frio por esa zona que sea la ostia en refrigeración...
Superliantes escribió:Y para que sirven? refrigera mejor la consola? tiene ventilación debajo?


Al subirlas unos 2cm (estos topes en particular, los hay de menos altura, pero no servirían para lo que queremos XD) no calientan la superficie donde las tengas puestas y eso hace que no se calienten tanto.

Un saludo!
kodypa escribió:
Sefirot09 escribió:
kodypa escribió:acabo de probar el remote play desde el curro a 20 km de mi casa y va de lujo. Pero lo mejor de todo es q en casa tengo 50 megas de ono. pero en el curro tengo una adsl de dos megas de mierda. menudos vicios me voy a meter a mediodia en el curro.

Jajajajajajajaja


Has tenido que hacer algo especial? Yo he probado esto mismo esta mañana y la vita no me ha encontrado la ps4.

si. ayer no me encontraba tampoco. He tenido q activar el dmz en el router de casa para ps4 y hoy a la primera



Con NAT 2 se puede jugar con la vita por internet?
Se puede jugar a cualquier juego con la VITA o tienen que ser específicos?
santurtzi85 escribió:
Superliantes escribió:Y para que sirven? refrigera mejor la consola? tiene ventilación debajo?


En mi humilde opinión, y sin ofender a nadie, para verla más fea. No entiendo muy bien porque se piensan que va a refrigerar mucho mejor así..., ni que se tratase de un formula 1 que utiliza los vientos por la parte trasera para refrigerar....

Yo no veo que la PS4 se caliente mucho, todo lo contrario. Y veo que refrigera correctamente. Si pones la mano por las salidas de aire, notas que echa bastante aire caliente, señal de que está funcionando bien sus ventiladores y que está expulsando bien el calor al exterior.

Por abajo no está la refrigeración, no veo que eche aire por abajo... Por lo tanto, a no ser que la mesa emita calor a la PS4, no le veo mucho sentido hacer eso... no vas a crear unas corrientes de aire frio por esa zona que sea la ostia en refrigeración...


Yo si creo que se note, en mi caso tengo un pc portatil y si lo pongo tocando con la mesa se calienta el doble que si lo pongo con un soporte que compre que lo eleva ( de los tipicos que llevan un ventilador que en mi caso se ha petado xD)
CheWinki escribió:Esta mañana me e pillado los mismos topes que tiene bigotin en la PS4 y se los e puesto a mi Xbox 360 Slim, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 3 Slim, PlayStation 3 Fat y al PC portátil XD. Van de muerte compañeros! A 0,75€ el paquete y van 6 topes por paquete.

Un saludo!

Cuales son?
Y yo me pregunto, por que necesitáis cerrar la aplicación?

Yo juego, salgo y cuando me meto en otro lado que requiere un cierre, me advierte y lo cierra. No me complico cerrando y luego entrando en otro lado.

Por que os complicáis tanto :-?

Un saludo
Plage escribió:
devil_snake escribió:Hola gente, tengo una duda os cuento:

Aún no tengo PS4 pero la tendré algún día, el caso esque el DS3 se me ha jodido y tengo que comprarme un mando si o si...

Sabeis si el DS4 se puede usar sin problemas en la PS3? Como no hay ni "select" ni "start" pues ahí está mi duda... Además los 2 mandos cuestan mas o menos lo mismo y el DS4 es infinitamente más comodo... Y asi ya tengo un mando extra para cuando llegue PS4...

Gracias y saludos :D


En algunos juegos funciona y en otros no, vamos que mejor que te compres un ds3 de los chinos para ir tirando

jayai18303 escribió:¿¿Los auriculares oficiales de Sony de ps3 valen para la ps4??

Imagen


Yo tengo esos y no son aún compatibles, creo que los pulse si son compatibles, pero cuestan más que esos

Gracias compañero.

Pues menuda faena.
Glutrail escribió:Me están ofreciendo una vita 3g baratita, 100€ y 1 mes de uso, con tarjeta de 8gb incluída, ¿de verdad creeis que una ps4 tiene como compañera inseparable a una vita? Yo es que tengo un psp y no me hace nada de gracia jugar shooters, que es lo que más acostumbro, en una portátil.

¿Comprais la vita básicamente por jugar los títulos ps4 en la portátil o por lo de 2º pantalla?



Pues yo lo compraría de cabeza, para mi ya sólo por el juego remoto merece la pena. Y da igual que no tengas la PS4 en el salón y que puedas disponer de la tv a la que está enchufada. Para mi poder jugar la última hora del vicio de la noche acostado ya en la cama es un placer del que no me quiero desprender jeje

Por no hablar de los títulos en si que PSPLUS te aporta para la portátil, algún juego habrá que te guste.
Pero a los que os funciona de lujo el remote play que conexion de internet utilizais?
No sé si únicamente me pasa a mi, a vosotros os tarda un rato en apagar? Al encenderla es rápido pero al apagarse... se lo piensa más!

Un saludo.
William Munny escribió:No sé si únicamente me pasa a mi, a vosotros os tarda un rato en apagar? Al encenderla es rápido pero al apagarse... se lo piensa más!

Un saludo.


nop.
A mi me enciende y apaga bastante rápido, la verdad.
William Munny escribió:No sé si únicamente me pasa a mi, a vosotros os tarda un rato en apagar? Al encenderla es rápido pero al apagarse... se lo piensa más!

Un saludo.



Eso es normal nos pasa a todos...!! La luz blanca empieza a parpadear un rato y pasado 30 sg mas o menos se apaga la consola
kastelen escribió:
u1053091 escribió:Estoy sorprendido de lo rápido que borra un juego nuestra ps4 (40 GB según la psn store) en menos de 5 segundos!!! Torpeza de mi... en vez de "cerrar" le di a "eliminar" y vuala (voila)!!! Aquí estoy de nuevo descargándolo de nuevo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No creéis que el sistema tendría que confirmar si quiero eliminar o no, y no borrarlo directamente??? Pero bueno... una y no mas. A la próxima tendré más cuidado.[sonrisa]


a mi esto ya me ha pasado dos veces con el nba pero el juego es fisico , lo he borrado y otra vez a instalarlo de nuevo


Para evitar eso podéis cerrar la aplicación desde el mismo juego, cuando estéis en el juego dejad pulsado el botón PS, os saldrá un menú donde se puede cerrar la aplicación, apagar la consola, mando, etc..

De todas formas, juraría que si te pide confirmación antes de eliminar algo.
Hola, me podéis ayudar con mi sistema de sonido? La situación es esta:
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 67395#M388
Gracias!
Una pregunta tonta, seguramente esté respondida, pero pedazo hilo [+risas]

Cuando la apagáis, ¿lo hacéis del todo?. Si le doy suspender o la otra opción que no es apagar (utiliza esta si vas a quitar la corriente pone) se os queda el led en amarillo claro ¿no?. En este modo, ¿consume mucha energía?. Es que me gusta el sistema de PS3, de encenderse sola todas las noches y actualizar/sincronizar sin estar esperando ahí todo el día.
Dante Sparda escribió:Pero a los que os funciona de lujo el remote play que conexion de internet utilizais?

Yo tengo 100mb de fibra movistar y va bastante bien..
Y respodiendo al compañero de arriba, la vita merece la pena, y ya no solo por el remote play..que es una consola carajo jejeje no tendra de momento gran cantidad de juegos pero ya solo para empezar uncharted y gravity rush obras de arte, y killzone o tearaway son una pasada...mi consejo es que la compres!
augustuss escribió:Una pregunta tonta, seguramente esté respondida, pero pedazo hilo [+risas]

Cuando la apagáis, ¿lo hacéis del todo?. Si le doy suspender o la otra opción que no es apagar (utiliza esta si vas a quitar la corriente pone) se os queda el led en amarillo claro ¿no?. En este modo, ¿consume mucha energía?. Es que me gusta el sistema de PS3, de encenderse sola todas las noches y actualizar/sincronizar sin estar esperando ahí todo el día.


A mi me importa la eficiencia energética. Por poco que sea, si vas sumando todo lo que tienes en modo zombie en tu casa, y añades las casas de los demás, quizás el consumo no sea tan poco como parece.
Acabo de darme cuenta de que casi prefiero que no me notifique cada vez que se conecte un amigo. Y voy a explicar por qué. En PS3tenía como 20 personas agregadas, pero esque ahora tengo una barbaridad de gente agregada y seguro que cuando llegue a casa hay aún más! XD. Os imaginais qué locura tiene que ser tener 900 personas agregadas y todo el rato saltando el aviso de quién se conecta y quién no?. Pasando del tema XD
Wib escribió:Acabo de darme cuenta de que casi prefiero que no me notifique cada vez que se conecte un amigo. Y voy a explicar por qué. En PS3tenía como 20 personas agregadas, pero esque ahora tengo una barbaridad de gente agregada y seguro que cuando llegue a casa hay aún más! XD. Os imaginais qué locura tiene que ser tener 900 personas agregadas y todo el rato saltando el aviso de quién se conecta y quién no?. Pasando del tema XD


Es realmente molesto, y más si haces streaming o videos. A mi ya me pasó con PS3. El problema es que antes si desactivabas estas notificaciones, tampoco te avisaba de los mensajes. Espero que lo hayan arreglado.
Wib escribió:Acabo de darme cuenta de que casi prefiero que no me notifique cada vez que se conecte un amigo. Y voy a explicar por qué. En PS3tenía como 20 personas agregadas, pero esque ahora tengo una barbaridad de gente agregada y seguro que cuando llegue a casa hay aún más! XD. Os imaginais qué locura tiene que ser tener 900 personas agregadas y todo el rato saltando el aviso de quién se conecta y quién no?. Pasando del tema XD


Por lo menos que dejen la opción de ponerlo al que quiera no?
augustuss escribió:Una pregunta tonta, seguramente esté respondida, pero pedazo hilo [+risas]

Cuando la apagáis, ¿lo hacéis del todo?. Si le doy suspender o la otra opción que no es apagar (utiliza esta si vas a quitar la corriente pone) se os queda el led en amarillo claro ¿no?. En este modo, ¿consume mucha energía?. Es que me gusta el sistema de PS3, de encenderse sola todas las noches y actualizar/sincronizar sin estar esperando ahí todo el día.

¿Qué diferencia hay entre "apagarla" y "salir"?. La opción de apagarla si vas a quitar el cable es la que uso. ¿Hago mal?.
Yo la tengo con la ONE y menudo pepino son los 2 auqnue siguen teniendo sus fallitos pero bueno es de esperar acaban de salir estoy contento con mis 2 nuevas consolas auqnue no se decidirme con la mejor ya que son practicamente iguales..
Arlgrim escribió:Una cosa que me tiene rayado a mas no poder , es lo de los putos nombres reales ,resulta que yo lo tengo puesto que no enseñe nombre real y aqui viene la movida , resulta que me sigue saliendo y lo que no se si es que solo lo veo yo o todo dios( que me la suda , pero bueno tampoco voy diciendole a todo dios como me llamo y me apellido , pero no se lo veo un poco una locura en ese aspecto).

Un saludo ppl [bye] .


Yo estoy un poco rallao tb con el tema, porque me hice un Facebook troll solo para la PS4 y poner la opción que todo el mundo vea mi nombre de Facebook y foto de perfil de Facebook, (más que nada para ponerme el avatar que yo quiera y no la mierda de avatares predeterminados a elegir [Ooooo] ) pero NADA, yo creo que solo te pueden ver si haces una SOLICITUD DE NOMBRE. Pero vamos, si alguien que me tenga agregado puede decirme que sale en mi perfil os lo agradecería :) ID: ferdy_vk

lula19 escribió:¿Qué diferencia hay entre "apagarla" y "salir"?. La opción de apagarla si vas a quitar el cable es la que uso. ¿Hago mal?.


Apagar es APAGAR la consola.
Salir es SALIR de tu perfil.

PD: quitas el cable??? Imagen
monxu escribió:
Wib escribió:Acabo de darme cuenta de que casi prefiero que no me notifique cada vez que se conecte un amigo. Y voy a explicar por qué. En PS3tenía como 20 personas agregadas, pero esque ahora tengo una barbaridad de gente agregada y seguro que cuando llegue a casa hay aún más! XD. Os imaginais qué locura tiene que ser tener 900 personas agregadas y todo el rato saltando el aviso de quién se conecta y quién no?. Pasando del tema XD


Por lo menos que dejen la opción de ponerlo al que quiera no?


A mi me gusta ver cuando un amigo se conecta y el fallo es quitar la opcion, espero que la pongan proximamente y al que no le guste le den la opcion de desactivarlo.
Ademas, para la gente que tiene muchos contactos deberian poner la opcion de amigos "vips", para que la consola solo te avisara si se conectan esos amigos.
He recibido una SOLICITUD DE NOMBRE....y no sé que coño es o para qué sirve. Alguien me echa un pié?
Szonik escribió:He recibido una SOLICITUD DE NOMBRE....y no sé que coño es o para qué sirve. Alguien me echa un pié?


Creo que es para poder ver tu nombre completo si tienes puesto que solo muestre el usuario.
Ureguin escribió:
Szonik escribió:He recibido una SOLICITUD DE NOMBRE....y no sé que coño es o para qué sirve. Alguien me echa un pié?


Creo que es para poder ver tu nombre completo si tienes puesto que solo muestre el usuario.


Exacto, es para que que os podáis ver los nombre y foto facebook en vez de nick y avatar de PSN. Es en plan más colegas.
88910 respuestas