PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

cristan escribió:
ferdy_vk escribió:
danieliyo16 escribió:Pues mi duda es que hoy he intentado jugar con un amigo al killzone los dos en la misma consola y no he podido, primero al encender su mando me pone que tengo que crear un usuario, lo pongo como invitado, y al poner el psn no me deja porque lo estoy usando yo a la vez, entonces al poner el juego no me lo reconoce como para jugar , ni al killzone ni al ghost, aver si alguien me puede enseñar como es :D



pero dices de jugar los DOS A LA VEZ??? rollo pantalla dividida??? Yo creo que w estos juegos son de 1 player, mira detrás de la caja a ver cuantos jugadores soporta.

Cristian, si le das doble clic al share, te graba 15 minutos máximo,, y después empieza ya a hacer otro vídeo, pero esos 15 te los reserva aunque no le des en...2h! jeje


Gracias compañero, es decir si le das dos click te graba a partir de ese momento 15 minutos, y si se pasa te crea otro seguidamente? también lo guarda?


Respecto a lo de darle a share y que se hayan guardado los últimos 15 minutos, una vez que le das, como dices que ese se video lo guarde si o si? o se guarda si o si por defecto?

yo he estado haciendo eso ayer mismo con resogun, le das un click a share, y creo recordar que automaticamente me guardó un video de los 15 ultimos minutos, despues si usas el doble click graba lo que tu quieras dividiendolo en videos de 15 minutos.

Es una opción chula, pero para mi meramente anecdotica, no me va mucho lo de grabar mis partidas
cristan escribió:
Gracias compañero, es decir si le das dos click te graba a partir de ese momento 15 minutos, y si se pasa te crea otro seguidamente? también lo guarda?


Respecto a lo de darle a share y que se hayan guardado los últimos 15 minutos, una vez que le das, como dices que ese se video lo guarde si o si? o se guarda si o si por defecto?


Sólo se te aseguran esos primeros 15 minutos y los últimos 15 jeje. Y se guardan por defecto, vamos si le das al share verá en tu PS4 tus últimos 15 minutos [oki]
oscar_fv escribió:

yo he estado haciendo eso ayer mismo con resogun, le das un click a share, y creo recordar que automaticamente me guardó un video de los 15 ultimos minutos, despues si usas el doble click graba lo que tu quieras dividiendolo en videos de 15 minutos.

Es una opción chula, pero para mi meramente anecdotica, no me va mucho lo de grabar mis partidas
ferdy_vk escribió:yo he estado haciendo eso ayer mismo con resogun, le das un click a share, y creo recordar que automaticamente me guardó un video de los 15 ultimos minutos, despues si usas el doble click graba lo que tu quieras dividiendolo en videos de 15 minutos.

Es una opción chula, pero para mi meramente anecdotica, no me va mucho lo de grabar mis partidas



Gracias a los dos por las respuestas compañeros!
xufeitor escribió:
Weilon Smithers escribió:A alguien le esta dando problemas el remote play? Hasta día de hoy me había funcionado sin problemas y ahora resulta que la vita me enciende la ps4 pero no logra enlazar con ella. Ya he probado a reiniciar tanto la vita como la ps4 y nada. He vuelto a intentar vincular la una con la otra y me da error... A alguien le a pasado?


Prueba a cambiar el canal de la Vita y el wifi, para que usen el mismo. Aquí tienes un tutorial para ver como se hace.

http://doddscientifics.com/2013/11/17/p ... -play-fix/

Ya vomentarás si te ha funcionado ;)



Joder tío muchísimas gracias

Llevo todo el día medio loco con esto. Y has dado justo con el problema.

Ahora funciona perfecto.

Muchas gracias
Gente ando probando a hacer livestream decirme que tal se ve y se escucha.Un saludete

http://www.twitch.tv/eternopsx
hablando del share, a mí me sigue dando error cuando le doy a ver mis capturas y vídeos, casi siempre cuando le doy a mostrar TODO. Estoy por formatear el hd a ver si es q hay alguna corrupta :s

y no puedo hacer streamings :( siempre me da error...
ApoLo escribió:Gente ando probando a hacer livestream decirme que tal se ve y se escucha.Un saludete

http://www.twitch.tv/eternopsx


De lujo! Pero la calidad de vídeo es mala, muy pixelado. Lo bueno es que ni el más mínimo corte y el audio es muy claro. Para hacerse una idea del juego está genial.
IrishBhoy7 escribió:
mrt_morty escribió:Mañana es mía!

Me la llevo pelada y mi duda es: me atrae todo menos el NBA. ¿Qué juego os pillaríais sabiendo que es el único que me voy a permitir en un tiempecito y que por lo tanto necesito que me de muchas horas de satisfacción?

¿Qué juego os parece que represente más el poder de la consola? En el que se note un cambio considerable de generación.

Muchas gracias!


Hombre, si es por echarle horas, al FIFA no te vas a aburrir desde luego...


Morty prueba el Battlefield 4. Es una pasada: los gráficos son muy buenos, se nota mucho la next gen, y jugar con hasta 64 jugadores en mapas enormes con tanques, helicópteros, aviones, explosiones... Impresionante. Es una guerra jaja. Decirte que yo nunca jugué a ningún Battlefield ni multiplater, y engancha y te da para muchísimas horas.

El Fifa también está muy bien como comenta el compañero y también te dará muchas horas. Gráficamente puede dar mucho más, pero se nota todo más limpio y definido, y destacar el cesped, el público 3d y una mejora en la jugabilidad.

Estos dos son los que yo tengo, y te los recomiendo. Depende de lo que más te guste, si los deportes o pegar tiros jeje [uzi] .
Ya esta disponible el canal de Vidzone en PS4! Aparece en la lista de canales del menu!
Yuluga escribió:Ya esta disponible el canal de Vidzone en PS4! Aparece en la lista de canales del menu!

Gracias por la info, la verdad lo echaba de menos.
Va no seais cabrones jugad al Killzone , que cada vez que me veo y en warzone 24 veo 400 jugadores me da el bajon, va venga jugad cabrones. Que no me creo que no os guste el jugo o que no lo tengáis si mucha gente ha pillado el pack.
elbuscador escribió:Va no seais cabrones jugad al Killzone , que cada vez que me veo y en warzone 24 veo 400 jugadores me da el bajon, va venga jugad cabrones. Que no me creo que no os guste el jugo o que no lo tengáis si mucha gente ha pillado el pack.



+1

Está desértico, 2'1 millones de consolas y no me creo que no se llegue ni a las 3.000 personas.. ¬_¬
Magix escribió:
elbuscador escribió:Va no seais cabrones jugad al Killzone , que cada vez que me veo y en warzone 24 veo 400 jugadores me da el bajon, va venga jugad cabrones. Que no me creo que no os guste el jugo o que no lo tengáis si mucha gente ha pillado el pack.



+1

Está desértico, 2'1 millones de consolas y no me creo que no se llegue ni a las 3.000 personas.. ¬_¬


yo lo tengo y no me he metido al online aún, sorry... es que primero prefiero pasarme campaña jeje voy aún el capítulo 6/10 y tampoco es que me este apasionado :( es muy muy aburrido el juego, quitando un par de momentos medianamente aceptables... y el online es que no me ubico en los shooters y me lío con los modos, desafíos etc ¬_¬
No se si esto va aquí, pero tengo un problemita y no se como solucionarlo.

Tengo la PS4 conectada a la red mediante Wifi. La señal que recibe la PS4 oscila entre el 100% y el 98% puesto que tengo un repetido wifi cerca, por lo que la señal es buena.
Esta perfectamente conectada, pero esta tarde un par de veces se ha quedado sin conexión, no se conectaba a la store ni a nada. Al hacer la comprobación me salía error al obtener la IP, y al rato, unos 10 minutos se ha vuelto a conectar. Ha pasado otra vez a la hora o así, esta vez me ponía que no se podía conectar al PSN al hacer la comprobación. Desde entonces no ha vuelto a conectar. He repetido la configuración varias veces pero nada, me sale el error en obteniendo la IP, pero la señal wifi como digo es en el peor de los casos del 98% así que no se donde puede estar el problema.

Os agradeceria una pequeña ayuda. Acabo de activar los 14 días del Plus y aun no he podido probarlo.

Saludos.
Cabiando de tercio para cuando emulador de PSX ? Que tengo por ahí un par de juegos uqe me gustaría rejugar de psx. Se sabe algo ?
hola, en una semana o dos como mucho, me haré con una ps4 en gamestop. La duda que tengo es si merece la pena contratar el seguro de la tienda de dos años para la consola. Antes tenia una 360 que por supuesto petó. pero microsft me la cambio, por los dos años de garantía. Sony también tiene dos años? Por ley creo que debe ser así pero creo haber leído por aquí que en ps3 solo daban un año y para que te cubriera el segundo era un lío...
gracias y saludos!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Magix escribió:
elbuscador escribió:Va no seais cabrones jugad al Killzone , que cada vez que me veo y en warzone 24 veo 400 jugadores me da el bajon, va venga jugad cabrones. Que no me creo que no os guste el jugo o que no lo tengáis si mucha gente ha pillado el pack.



+1

Está desértico, 2'1 millones de consolas y no me creo que no se llegue ni a las 3.000 personas.. ¬_¬


Pero coño. yo no suelo jugar a los chuter online me hago campaña y a no ser que se quede especificamente para ello X dia a X hora , claro una cosa si es cierta ahora con la ps4 y como se puede organizar en un momentito de nada una grupete no hay excusa , a mi si me veis online pedirme que dejo lo que este haciendo y voy a la partida , eso contar conmigo que no hay problem , aviso soy algo manquer a los FPS, pero ir voy echando hostias.

La verdad que es la hostia como esta montado esto hasta el resogun tiene multi por dios ,si es que el que juegue solo es por que quiere o como yo ahora mismo que no se a estas horas quien carajo va a estar despierto para seguirme la bolita [sonrisa] , yo es por que me he desvelado , sino estaria ensobrado las cosas como son , pero lo cierto que esta muy rico esto como se lo han montado y lo rapidito que va , te creas una partidilla multi y como tengas a gente en amigos te lias a tirar de lista y montas una party de pelotas.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Para lo que estaba comentando elbuscador , coño si hasta la vita emula psx , me imagino que no les costaria un pedo al menos psx y ps2 , la ps3 ahi ya es harina de otro costal , pero esas dos comparado con lo que tenemos ahora son neandertales, bueno lo digo desde la ignorancia, tampoco se como va esto ,pero si hay algun experto estaria bien que nos pusiese al corriente de las complicaciones de todo esto y si es posible a corto-medio plazo.
Buenos días gente.

Una.preguntita. Dónde hacéis el test de velocidad en PS4?. A mí me dice que no tengo Flash instalado y no puedo hacerlo :(

Saludos y buen juernes. Finde largo para un buen vicio :D
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Wib escribió:Buenos días gente.

Una.preguntita. Dónde hacéis el test de velocidad en PS4?. A mí me dice que no tengo Flash instalado y no puedo hacerlo :(

Saludos y buen juernes. Finde largo para un buen vicio :D


Wenos dias ppl [bye] .

Ese Wib crack entre cracks , ahora mismo te estoy agragando al psn gitano :Ð .
Arlgrim escribió:
Wib escribió:Buenos días gente.

Una.preguntita. Dónde hacéis el test de velocidad en PS4?. A mí me dice que no tengo Flash instalado y no puedo hacerlo :(

Saludos y buen juernes. Finde largo para un buen vicio :D


Wenos dias ppl [bye] .

Ese Wib crack entre cracks , ahora mismo te estoy agragando al psn gitano :Ð .


Ya somos hamijos en PSN crack! XD
no me gusta ni un pelo esto, por mucho que pueda ser licito de acuerdo a la legalidad, no lo veo licito de acuerdo a la moralidad, vamos que intento decir finamente que me parecen unos aprovechados de mierda XD

(hablo de los precios de ps4 en las tiendas adheridas a amazon: 550 euros la mas barata, y hablo de consola pelada, no pack)

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... dition=new

es para coger y decirles un par de verdades
Buenos días a tod@s.

Ayer le di un rato al online del Battlefield y es la leche, lastima que cuando vas to emocionao te echa al menú de la play con los putos errores cawento
Ahora cada día cuando enciendo tengo el dilema, ¿Killzone o Battlefield?, a ver si esta tarde entro un rato y os pillo a alguno jugando, solo no me gusta ninguno de los dos y para jugar juntos al Battlefield es una odisea [mad]
Bigotin escribió:no me gusta ni un pelo esto, por mucho que pueda ser licito de acuerdo a la legalidad, no lo veo licito de acuerdo a la moralidad, vamos que intento decir finamente que me parecen unos aprovechados de mierda XD

(hablo de los precios de ps4 en las tiendas adheridas a amazon: 550 euros la mas barata, y hablo de consola pelada, no pack)

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... dition=new

es para coger y decirles un par de verdades


no hacen nada malo, lo ponen al precio que les parece bien, los que no deberian picar es la gente, yo por ejemplo en mi ciudad no hay stock en ningun lado, y me toca esperar hasta enero, y espero con gusto, no voy a gastarme casi 600 pavos por ansias xD
cobijcs escribió:Buenos días a tod@s.

Ayer le di un rato al online del Battlefield y es la leche, lastima que cuando vas to emocionao te echa al menú de la play con los putos errores cawento
Ahora cada día cuando enciendo tengo el dilema, ¿Killzone o Battlefield?, a ver si esta tarde entro un rato y os pillo a alguno jugando, solo no me gusta ninguno de los dos y para jugar juntos al Battlefield es una odisea [mad]


Eso por lo visto son errores del juego, DICE esta trabajando para arreglarlo.
Wib escribió:Buenos días gente.

Una.preguntita. Dónde hacéis el test de velocidad en PS4?. A mí me dice que no tengo Flash instalado y no puedo hacerlo :(

Saludos y buen juernes. Finde largo para un buen vicio :D


Me interesa. Tengo la misma duda.
laspalmao escribió:
cobijcs escribió:Buenos días a tod@s.

Ayer le di un rato al online del Battlefield y es la leche, lastima que cuando vas to emocionao te echa al menú de la play con los putos errores cawento
Ahora cada día cuando enciendo tengo el dilema, ¿Killzone o Battlefield?, a ver si esta tarde entro un rato y os pillo a alguno jugando, solo no me gusta ninguno de los dos y para jugar juntos al Battlefield es una odisea [mad]


Eso por lo visto son errores del juego, DICE esta trabajando para arreglarlo.


Los que venimos de Battlefield 3 en PS3 ya conocemos perfectamente a DICE.
Jmmf88 escribió:
Wib escribió:Buenos días gente.

Una.preguntita. Dónde hacéis el test de velocidad en PS4?. A mí me dice que no tengo Flash instalado y no puedo hacerlo :(

Saludos y buen juernes. Finde largo para un buen vicio :D


Me interesa. Tengo la misma duda.


Buenas, En ajustes, opciones de Red , prueba de conexión.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Wib escribió:Ya somos hamijos en PSN crack! XD


Es verdad richar , no me habia pispado [qmparto] , a ver si viciamos peazo de crack [oki] .
Hoy me la pillo. Juego para desvirgarla?

Cómo se llama el de aviones que es gratis en PS plus?
Gud facking morning!! Estoy enamorado de mi PS4 [amor]

Por cierto, ayer pusieron en la store europea el Blacklight retribution, también pusieron el flow y si lo teniais en PS3 lo podéis bajar gratis.

En la store americana pusieron la demo de Tiny Brains, para jugar en cooperativo a 4 parece divertido, pero 20$ me parece caro y ya lo jugaré si lo regalan en el plus.

Un saludo y buen vicio!
agelorum escribió:
Jmmf88 escribió:
Wib escribió:Buenos días gente.

Una.preguntita. Dónde hacéis el test de velocidad en PS4?. A mí me dice que no tengo Flash instalado y no puedo hacerlo :(

Saludos y buen juernes. Finde largo para un buen vicio :D


Me interesa. Tengo la misma duda.


Buenas, En ajustes, opciones de Red , prueba de conexión.


Cenkiu veri mach!! XD.


Ese Xufeitor in love!
Rhandall77 escribió:Hoy me la pillo. Juego para desvirgarla?

Cómo se llama el de aviones que es gratis en PS plus?


War Thunder! ^^

Por cierto, ayer salió el BlackLight, no? Me pareció leer una noticia al respecto
Pues nada tios.. que se me sigue callendo la conexion del psn.. no quiere conectar ya ni de madrugada que es cuando me iba.. active el año de plus y no pude jugar online ni una vez..

Ni por wifi ni por cable.. internet va perfectamente pero la consola no le da la gana de conectar tirandome el puñetero error CE-33987-0 ya he buscado info y probado soluciones que no funcionan.. y parece que le pasa a mas gente..

Pero vamos... me gustaria reclamar en el foro oficial de psnetwork pero no se ingles y paso de traductores como google q parece q hablas chino..

Necesito q sony solucione ya esta mierda.. me estan robando dias del plus

Macho llevo la negra encima.. primero la consola no me iba y ahora el puto psnetwork.. esto es pa deprimirse
ayer me adjudique el flow para Vita y PS4 y es un puto vicio !!!! eso si, cuando vas creciendo y creciendo y vas ampliando las vistas con bichejos gigantes, la cosa se complica jajajaja

Ayer le di un poco de caña al assassinsy me bajéel Vidzone, que por cierto, va super suave, vaya cambio conla version de PS3 era super arcaico ...... este va mas rapido, mas fluido y suena hasta mejor ;) ;) ;) ;) ;) ;)
TeM escribió:Pues nada tios.. que se me sigue callendo la conexion del psn.. no quiere conectar ya ni de madrugada que es cuando me iba.. active el año de plus y no pude jugar online ni una vez..

Ni por wifi ni por cable.. internet va perfectamente pero la consola no le da la gana de conectar tirandome el puñetero error CE-33987-0 ya he buscado info y probado soluciones que no funcionan.. y parece que le pasa a mas gente..

Pero vamos... me gustaria reclamar en el foro oficial de psnetwork pero no se ingles y paso de traductores como google q parece q hablas chino..

Necesito q sony solucione ya esta mierda.. me estan robando dias del plus

Macho llevo la negra encima.. primero la consola no me iba y ahora el puto psnetwork.. esto es pa deprimirse


Tienes tu cuenta activada como principal?

Si no la tienes activada hazlo y prueba otra vez, si la tienes activada ya prueba a abrir estos puertos:

Puerto 80 (TCP)
Puerto 443 (TCP)
Puerto 5223 (TCP)
Puerto 10070 – 10080 (TCP)
Puerto 3478 (UDP)
Puerto 3479 (UDP)
Puerto 3658 (UDP)
Puerto 10070 (UDP)

A mi me va perfectamente y no he hecho absolutamente nada, es posible que sea problema del router, de compatibilidad con PS4... no se, pero es raro que no funcione.

Pego lo que pone en la página de Sony

En caso de que puedas conectarte a Internet pero no tengas acceso a la red o a los servidores de juegos de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE), es posible que haya un problema con el cortafuegos. Aquí se indican los números de los puertos TCP y UDP que necesitarás para la conexión a los servidores de juegos de SCEE. Si necesitas números de puertos para juegos distribuidos por otras compañías, deberás ponerte directamente en contacto con esas compañías.

[Nota: Asegúrate de activar estos puertos TCP/UDP en ambos sentidos y de especificar dicha información en los campos de puerto TCP y UDP del router/módem. Ponte en contacto con tu proveedor de servicios de Internet o con el fabricante del router para obtener instrucciones acerca de cómo especificar información de puertos para la red].

Todos los juegos distribuidos por SCEE pueden utilizar los siguientes puertos para la comunicación con los servidores de juegos:
Puertos TCP: 80, 443, 5223 y 10070 - 10080
Puertos UDP: 3478, 3479, 3658 y 10070
Para PLAYSTATION Network:
Puertos TCP: 80, 443, 5223
Puertos UDP: 3478, 3479, 3658
Uso a distancia de PLAYSTATION 3 (a través de Internet):
Si el router que se utiliza es compatible con UPnP, activa la función UPnP del router.

Si el router no es compatible con UPnP, configura la función de reenvío de puertos para posibilitar la comunicación con el sistema PLAYSTATION 3 desde Internet.

El número de puerto empleado para el uso a distancia es TCP: 9293


http://faq.es.playstation.com/app/answe ... /a_id/2687
Buenas!

Os paso mi primer video grabado con la PS4 y subido a YT.....

https://www.youtube.com/watch?v=aETm3vA8FgM

Salu2

P.D.:siento ser tan malo al juego jejejejeje
cobijcs escribió:Buenos días a tod@s.

Ayer le di un rato al online del Battlefield y es la leche, lastima que cuando vas to emocionao te echa al menú de la play con los putos errores cawento
Ahora cada día cuando enciendo tengo el dilema, ¿Killzone o Battlefield?, a ver si esta tarde entro un rato y os pillo a alguno jugando, solo no me gusta ninguno de los dos y para jugar juntos al Battlefield es una odisea [mad]


Yo tengo el mismo dilema jajaja siempre que enciendo la consola no se cual de los dos poner, los voy alternando como puedo.
xufeitor escribió:
TeM escribió:Pues nada tios.. que se me sigue callendo la conexion del psn.. no quiere conectar ya ni de madrugada que es cuando me iba.. active el año de plus y no pude jugar online ni una vez..

Ni por wifi ni por cable.. internet va perfectamente pero la consola no le da la gana de conectar tirandome el puñetero error CE-33987-0 ya he buscado info y probado soluciones que no funcionan.. y parece que le pasa a mas gente..

Pero vamos... me gustaria reclamar en el foro oficial de psnetwork pero no se ingles y paso de traductores como google q parece q hablas chino..

Necesito q sony solucione ya esta mierda.. me estan robando dias del plus

Macho llevo la negra encima.. primero la consola no me iba y ahora el puto psnetwork.. esto es pa deprimirse


Tienes tu cuenta activada como principal?

Si no la tienes activada hazlo y prueba otra vez, si la tienes activada ya prueba a abrir estos puertos:

Puerto 80 (TCP)
Puerto 443 (TCP)
Puerto 5223 (TCP)
Puerto 10070 – 10080 (TCP)
Puerto 3478 (UDP)
Puerto 3479 (UDP)
Puerto 3658 (UDP)
Puerto 10070 (UDP)

A mi me va perfectamente y no he hecho absolutamente nada, es posible que sea problema del router, de compatibilidad con PS4... no se, pero es raro que no funcione.


Si, ya probe lo de la cuenta.. y funciono durante 10 minutos hasta que de repente empezo a no cargar los amigos.. no sincronizar los trofeos.. y finalmente pongo el BF4 y me salta el mensaje del jurgo diciendo "para jugar online tienes que iniciar sesion en psnetwork" [+furioso] [enfado1] cawento

He probado 2 routers distintos.. no he abierto puertos, voy a probar.. pero vamos.. me hace gracia que ni tire por cable ni por wifi.. solo cuando le da la puta gana.. puedo estar todo el dia sin tocar nada y de repente me salen los amigos.. y al minuto todo a la mierda otra vez.. muy normal yo no lo veo..
Has probado a reinstalar el firmware desde el USB.. el completo de 800MB con el modo seguro... borra todo y te deja la Play de fabrica, por si acaso es algo del firmware.

Tienes tutoriales de como cambiar el disco duro que explican el proceso.
Yo lo que probaría es a llevármela a otro sitio y probar con una línea de internet totalmente distinta, dudo que el problema sea Sony o el PSN.
Yo tengo DMZ activado a la IP de la Play y ningún problema más allá de los 10mb de Movistar.
Alguien sabe si es posible que te aparezca una notificacion cuando alguien se conecta como en PS3? Es que es un coñazo eso de no enterarte que ha entrado un amigo....
tinos escribió:Has probado a reinstalar el firmware desde el USB.. el completo de 800MB con el modo seguro... borra todo y te deja la Play de fabrica, por si acaso es algo del firmware.

Tienes tutoriales de como cambiar el disco duro que explican el proceso.


Aun no.. Pasadme link que no lo encuentro [snif]

Ya instale el de 300mb asi porque la consola no funcionaba y se arreglo, pero ahora me toca sufrir el psnotwork [buuuaaaa]
pregunta tonta pero no la tengo a mano para probarlo.
El cable de corriente vale para la play 4 y para la 3??
a los q teneis ono. en el test de velocidad os da lo q teneia contratado? en la ps3 no era asi y en ps4 con 50 megas conectado x cable no me da mas de 20. Es x saber si tengo algun problema
Ole ya esta el blacklight retribution para descargar ... bajando
kodypa escribió:a los q teneis ono. en el test de velocidad os da lo q teneia contratado? en la ps3 no era asi y en ps4 con 50 megas conectado x cable no me da mas de 20. Es x saber si tengo algun problema




Yo tengo Vodafone ADSL 6Mb y el test de la PS4 me da 6Mb de bajada y 700y pico Kb de subida. Sin embargo hay gente con 200Mb de Ono que el test no le da ni 1 tercio de la velocidad real.

Y porsupuesto, de la tienda no descargas a tu máxima velocidad ni de flay.


PD: gracias por el aviso larius!!! A descarga se ha dicho. [+risas]
como se suben partidas a la nube?
TeM escribió:
tinos escribió:Has probado a reinstalar el firmware desde el USB.. el completo de 800MB con el modo seguro... borra todo y te deja la Play de fabrica, por si acaso es algo del firmware.

Tienes tutoriales de como cambiar el disco duro que explican el proceso.


Aun no.. Pasadme link que no lo encuentro [snif]

Ya instale el de 300mb asi porque la consola no funcionaba y se arreglo, pero ahora me toca sufrir el psnotwork [buuuaaaa]


El link esta aqui: hilo_aviso-muy-importante-firmware-para-los-que-cambien-el-hdd_1957103

El de 300MB no instala todo igual algo se quedó mal.
oscar_fv escribió:Es una opción chula, pero para mi meramente anecdotica, no me va mucho lo de grabar mis partidas


Lo mismo digo, debería de existir la opción de desactivar que vaya grabando (aunque grabe en la memoria) esos 15 minutos.

No es por despreciar a nadie ni nada pero, compañeros, vuestros vídeos es que no me interesan lo mas mínimo. Yo tengo desactivado el mostrar en "What's New" mis logros, vídeos y demás chorradas.

Si todos hicieran como yo iría mejor el PSN [+risas]
x2D escribió:
xufeitor escribió:
Weilon Smithers escribió:A alguien le esta dando problemas el remote play? Hasta día de hoy me había funcionado sin problemas y ahora resulta que la vita me enciende la ps4 pero no logra enlazar con ella. Ya he probado a reiniciar tanto la vita como la ps4 y nada. He vuelto a intentar vincular la una con la otra y me da error... A alguien le a pasado?


Prueba a cambiar el canal de la Vita y el wifi, para que usen el mismo. Aquí tienes un tutorial para ver como se hace.

http://doddscientifics.com/2013/11/17/p ... -play-fix/

Ya vomentarás si te ha funcionado ;)



Joder tío muchísimas gracias

Llevo todo el día medio loco con esto. Y has dado justo con el problema.

Ahora funciona perfecto.

Muchas gracias


A veces no me va fluido del todo el romote play; si tengo la ps4 por cable de red, en vez de por wifi, hace falta hacer ese paso del enlace?, gracias
88910 respuestas