PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Alguien tiene algún manual profundo del botón Share? Se graba desde cuando lo pulsas o cuando pulsas se graban los 15 minutos anteriores?, no lo entiendo muy bien y a veces me hace clips de 4,5minutos o 30 segundos etc y no se ni como lo he hecho jejejeje

Si alguien me lo aclara se lo agradezco [360º]
alejandropascua escribió:
redfield22 escribió:
alvarions escribió:No sabía lo de los huecos por eso quería que me iluminaseis. Y si, el soporte les cuesta 50 cent producirlo pero te lo venden por 20€ así se hacen los beneficios.

Consola en horizontal y andando y si la quieres aislar de tu mueble de madera unos taquitos de 0,75 ( que al final lo e hecho) y andando. Se nota la mejoría ya que mi mueble de madera antigua retenia el calor que daba gusto.


No pasa nada hombre, para eso estamos, para informarnos unos a otros [+risas]

yo la pondre en horizontal, fisicamente me gusta mas y para leer el disco no lo fuerza tanto, depende como vea que acaba de caliente mi mesa le pondre los tacos, que los he visto en fotos por aqui a gente de eol y esteticamente tambien quedan bien(me recuerdan a esta imagen:
Imagen
)

jejeje que bueno el tanque xd.
pues joder no me hace nada laidea de gastarme 20€ en un soporte vertical.... [triston]
Encontre este por Ebay con muy buena pinta, hast parece mejor diseñado para el aire que el original:
http://www.ebay.es/itm/New-Vertical-Sta ... 0b3&_uhb=1



Yo de ti me pillaria ese, te sale mas barato y asi pasa el aire seguro, te quitas de lios la verdad

Pero si, es un timo que te hagan pagar 20 pavos por el soporte vertical cuando sin el la consola no ventila bien... menudos ladrones, como saben que no queda otra... Entre eso y que solo en eeuu te viene el soporte de la camara incluido(otro trozo de plastico) se le ve el plumero a sony, entiendo que son una empresa y que necesitan beneficios pero podrian sacarlos de otro lado y no de cachos de plastico a 20 pavos

Seguro que con el tiempo salen aun mas soportes verticales que no sean de la marca sony, solo por no pagarles a ellos el stand vertical que es un robo yo lo pillaria asi, si alguien no quiere dejarse los 20 pavos y puede ponerla horizontal un tiempo enseguida estaran por todos los lados(hasta en los chinos habran soportes verticales de ps4 xD) de mientras ese de ebay esta de puta madre [ok]
me ha pasado una cosa muy extraña, ya llevava varios capitulos del modo campaña en battlefield y ahora he querido seguir y esta desde el principio y no hay datos guardados, peros los trofeos no los he perdido. ¬_¬
nestorr escribió:hola, en una semana o dos como mucho, me haré con una ps4 en gamestop. La duda que tengo es si merece la pena contratar el seguro de la tienda de dos años para la consola. Antes tenia una 360 que por supuesto petó. pero microsft me la cambio, por los dos años de garantía. Sony también tiene dos años? Por ley creo que debe ser así pero creo haber leído por aquí que en ps3 solo daban un año y para que te cubriera el segundo era un lío...
gracias y saludos!

Me autocito a ver si alguien me puede resolver la duda.
Saludos.
mauro31 escribió:me ha pasado una cosa muy extraña, ya llevava varios capitulos del modo campaña en battlefield y ahora he querido seguir y esta desde el principio y no hay datos guardados, peros los trofeos no los he perdido. ¬_¬


Son cosas de los cachondos de EA que han sacado una puta Beta, y entre otros muchos problemas de estabilidad en el online y bugs, pues también te borra la partida de la campaña.

Pero tranquilo que ya sacarán un parche para eso, al parecer no tienen prisa pq ayer sacaron uno para el online, pero de la campaña nada de nada. Hay que entenderlos, tienen que sacar antes el DLC del China Rising que el parche para que el juego sea jugable...
nestorr escribió:
nestorr escribió:hola, en una semana o dos como mucho, me haré con una ps4 en gamestop. La duda que tengo es si merece la pena contratar el seguro de la tienda de dos años para la consola. Antes tenia una 360 que por supuesto petó. pero microsft me la cambio, por los dos años de garantía. Sony también tiene dos años? Por ley creo que debe ser así pero creo haber leído por aquí que en ps3 solo daban un año y para que te cubriera el segundo era un lío...
gracias y saludos!

Me autocito a ver si alguien me puede resolver la duda.
Saludos.


Sony solo da 1 año de garantía... En ese aspecto Sony deja mucho que desear
Esto es simple curiosidad, no creo que me haya tocado una consola usada. Me la dieron en ECI ayer, y los manuales de español y portugues venian fuera del plastico donde estaban los otros manuales de demas idiomas, el plastico venia totalmente cerrado eso si...asi os venia tambien a vosotros?
A ver si me podéis ayudar.

Me ha cambiado Sony la contraseña. Resulta que me mandan para cambiar la contraseña a una dirección que ya no utilizo y que tengo bloqueada. Ya sé que he sido un huevón al no cambiarla antes... he llamado al SAT y hoy fiesta no está operativo. Hasta mñn que pueda habilitarla me gustaría echar unas partidas online...
He creado una nueva cuenta y me gustaría vincular los servicios que tenía de la cuenta primera a ésta: PSN Plus, Licencia de battlefield 4, etc. Cómo lo hago??

No sé si vinculando esta cuenta al sistema PS4 como principal en el menú ajustes se podrá hacer. Pero no me atrevo a hacerlo porque mñn cuando me habiliten la cuenta quiero tener todo como antes...

Gracias
Eberxy escribió:
nestorr escribió:
nestorr escribió:hola, en una semana o dos como mucho, me haré con una ps4 en gamestop. La duda que tengo es si merece la pena contratar el seguro de la tienda de dos años para la consola. Antes tenia una 360 que por supuesto petó. pero microsft me la cambio, por los dos años de garantía. Sony también tiene dos años? Por ley creo que debe ser así pero creo haber leído por aquí que en ps3 solo daban un año y para que te cubriera el segundo era un lío...
gracias y saludos!

Me autocito a ver si alguien me puede resolver la duda.
Saludos.


Sony solo da 1 año de garantía... En ese aspecto Sony deja mucho que desear

En España tienes dos años de garantía por ley, el primero te lo da Sony y el segundo te lo da la tienda, en mi caso la compre en elcorteingles y me dijeron que lo hacían asi
Eberxy escribió:
nestorr escribió:
nestorr escribió:hola, en una semana o dos como mucho, me haré con una ps4 en gamestop. La duda que tengo es si merece la pena contratar el seguro de la tienda de dos años para la consola. Antes tenia una 360 que por supuesto petó. pero microsft me la cambio, por los dos años de garantía. Sony también tiene dos años? Por ley creo que debe ser así pero creo haber leído por aquí que en ps3 solo daban un año y para que te cubriera el segundo era un lío...
gracias y saludos!

Me autocito a ver si alguien me puede resolver la duda.
Saludos.


Sony solo da 1 año de garantía... En ese aspecto Sony deja mucho que desear

Dónde dicen que dan un año de garantia?
Aqui en España cualquier producto electrónico tiene 2 años de garantía sean del aparato o de la tienda que se haga cargo.
Alguien puede decirme que tal se ve???

Gracias!

http://www.twitch.tv/santurtzi85
pabloc escribió:
Eberxy escribió:
Sony solo da 1 año de garantía... En ese aspecto Sony deja mucho que desear

Dónde dicen que dan un año de garantia?
Aqui en España cualquier producto electrónico tiene 2 años de garantía sean del aparato o de la tienda que se haga cargo.

Así es, dos años de garantía, algunos pareceis nuevos en esto
Eberxy escribió:
nestorr escribió:
nestorr escribió:hola, en una semana o dos como mucho, me haré con una ps4 en gamestop. La duda que tengo es si merece la pena contratar el seguro de la tienda de dos años para la consola. Antes tenia una 360 que por supuesto petó. pero microsft me la cambio, por los dos años de garantía. Sony también tiene dos años? Por ley creo que debe ser así pero creo haber leído por aquí que en ps3 solo daban un año y para que te cubriera el segundo era un lío...
gracias y saludos!

Me autocito a ver si alguien me puede resolver la duda.
Saludos.


Sony solo da 1 año de garantía... En ese aspecto Sony deja mucho que desear


La PS4 tiene 2 años de garantía, como cualquier bien de consumo en España. Esto está regulado por ley, Sony ni ninguna compañía puede elegir cuanto dar de garantía.

Kavuky escribió:Esto es simple curiosidad, no creo que me haya tocado una consola usada. Me la dieron en ECI ayer, y los manuales de español y portugues venian fuera del plastico donde estaban los otros manuales de demas idiomas, el plastico venia totalmente cerrado eso si...asi os venia tambien a vosotros?


Sí, así venía. Es totalmente normal.
santurtzi85 escribió:Alguien puede decirme que tal se ve???

Gracias!

http://www.twitch.tv/santurtzi85


Se ve muy bien
pabloc escribió:Dónde dicen que dan un año de garantia?
Aqui en España cualquier producto electrónico tiene 2 años de garantía sean del aparato o de la tienda que se haga cargo.

eso es muy discutible ...
http://www.ocu.org/dinero/nc/informe/la ... -productos
GARANTÍA: DOS AÑOS DESDE LA ENTREGA

¿Sabe a qué tiene derecho en periodo de garantía? ¿Cuál es el plazo para ello?
Para reclamar y hacer valer la garantía, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto.
La ley establece un plazo general de 2 años de garantía desde la compra.
Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que es un defecto de origen, el consumidor no deberá probar nada para conseguir que se aplique la garantía
Si el problema se manifiesta pasados esos 6 meses, el fabricante o el vendedor pueden exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen. Aplicar la garantía puede resultarle así difícil, pues necesitará informes periciales.

una cosa es lo que se dice y otra la ley de verdad , que muchos hablan de ella pero casi nadie la conoce de verdad
Bueno pues e grabado dos videos del killzone, uno con la capturadora HD-PVR 2 gaming edition y otro con la interna de ps4:

-HD PVR 2 GE:
https://www.youtube.com/watch?v=f-W0AmIUodg

-PS4:
https://www.youtube.com/watch?v=PDwTbfuR3ug
meliman07 escribió:A ver si me podéis ayudar.

Me ha cambiado Sony la contraseña. Resulta que me mandan para cambiar la contraseña a una dirección que ya no utilizo y que tengo bloqueada. Ya sé que he sido un huevón al no cambiarla antes... he llamado al SAT y hoy fiesta no está operativo. Hasta mñn que pueda habilitarla me gustaría echar unas partidas online...
He creado una nueva cuenta y me gustaría vincular los servicios que tenía de la cuenta primera a ésta: PSN Plus, Licencia de battlefield 4, etc. Cómo lo hago??

No sé si vinculando esta cuenta al sistema PS4 como principal en el menú ajustes se podrá hacer. Pero no me atrevo a hacerlo porque mñn cuando me habiliten la cuenta quiero tener todo como antes...

Gracias


Me autocito para ver si alguien me puede ayudar...
nanoxxl escribió:
pabloc escribió:Dónde dicen que dan un año de garantia?
Aqui en España cualquier producto electrónico tiene 2 años de garantía sean del aparato o de la tienda que se haga cargo.

eso es muy discutible ...
http://www.ocu.org/dinero/nc/informe/la ... -productos


Sí, eso es cierto. Pero siguen siendo 2 años de garantía, aunque no sean uniformes. Eso nadie lo ha puesto en duda.
Alguien sabe si los juegos de PAL UK vienen en español como pasaba con la mayoría de la PS3?
_DeV_ escribió:Alguien sabe si los juegos de PAL UK vienen en español como pasaba con la mayoría de la PS3?


En este hilo tienes toda la info:

hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584
Phraken escribió:[
Sí, eso es cierto. Pero siguen siendo 2 años de garantía, aunque no sean uniformes. Eso nadie lo ha puesto en duda.

y que cubre la garantía ..... por que algunos se creen que la garantía es un seguro a todo riesgo y no es asín
Bigotin escribió:acabo de meterme un tute de 8 horas y media al killzone, acabo de parar ahora [plas]

y no tengo sueño xD voy a seguir XD vicio vicio


No paras tu, a ver si esta tarde/ noche formamos un grupito interesante .. Yo siempre estoy con Oscar y kakashii.

Por cierto xufeitor me jodio una vez..

Bigotin que headset te has pillado?

Yo ahora me arrepiento de no tener unos auriculares de móvil con micro seguro que mejoraria el aborto de sony.
Gracias a los que habeis entrado en el canal.
alvarions escribió:
Bigotin escribió:acabo de meterme un tute de 8 horas y media al killzone, acabo de parar ahora [plas]

y no tengo sueño xD voy a seguir XD vicio vicio


No paras tu, a ver si esta tarde/ noche formamos un grupito interesante .. Yo siempre estoy con Oscar y kakashii.

Por cierto xufeitor me jodio una vez..

Bigotin que headset te has pillado?

Yo ahora me arrepiento de no tener unos auriculares de móvil con micro seguro que mejoraria el aborto de sony.



Agregarme y jugamos al.killzone!!!
Id: alexmadicov
Os he agregado a par de ellos de aqui, por si os llega la invitacion [beer]
Alguno esta en el multijugado rde assassins creed aparte de en el de Killzone? ? Agregadmee!! Jajaja esta en mi firma!!
Por cierto a que hora son los VGX?
castejon11 escribió:
larius escribió:
castejon11 escribió:alguien tiene problemas para conectarse a psn? ami me pone ERROR


Ami me acaban de pedir cambiar la contraseña de nuevo


me hace cambiar la contraseña y me emto en el correo y no tengo ningun mensaje


Me pasa exactamente lo mismo desde ayer por la noche. Password borrado y no me llega ningun mal. En la web de psn pone que puede llegar a tardar hasta 24 horas. :(
Por cierto, lo curioso es que la aplicacion del mobil sigue conectada con el password antiguo y no me da ningun tipo de error.
En el tema garantia ni ps4 ni one llega a los dos años, máximo 18 meses y a ver, da igual la legislación española, informaros bien, por ley te tienen que devolver el dinero de una compra si la devuelves a la tienda, cuantas tiendas te devuelven el dinero? Pues eso, saludos.
Me da vergüenza preguntar esto, pero como Coño borro los vídeos grabados
oscar_fv escribió:Jaja xufeitor a ti te vimos ayer de pasada en killzone en el equipo contrario y te mateeee jajajjaja


Jajaja!! Creo que me mataron todos unas cuantas veces, alvarions también, vaya paquete soy XD

A ti creo que no te tengo agregado, esta tarde te meto a ver si coincidimos.

Jjuanjji, acabo de aceptar tu solicitud ;)
kova escribió:En el tema garantia ni ps4 ni one llega a los dos años, máximo 18 meses y a ver, da igual la legislación española, informaros bien, por ley te tienen que devolver el dinero de una compra si la devuelves a la tienda, cuantas tiendas te devuelven el dinero? Pues eso, saludos.

Por ley no te tienen que devolver el dinero, no confundas. Están obligados a reparartela sin coste o descambiarla, pero no devolverte dinero . así que a tu pregunta, 0 tiendas, a no ser que tengan una política de devolución interna para ellos.
Así que, pues eso.
La cuestión es hacer un grupito de 4 o cinco como mínimo y a vs campeonar en warzone. Si con tres gracias a la sabiduria de kakashii ya ganabamos con un grupito bien organizado triunfamos.

Menos cuando te encuentras con un americano que van más duros ..
xufeitor escribió:
oscar_fv escribió:Jaja xufeitor a ti te vimos ayer de pasada en killzone en el equipo contrario y te mateeee jajajjaja


Jajaja!! Creo que me mataron todos unas cuantas veces, alvarions también, vaya paquete soy XD

A ti creo que no te tengo agregado, esta tarde te meto a ver si coincidimos.

Jjuanjji, acabo de aceptar tu solicitud ;)

Hecho, porque ayer eramos 3 pero nos hacia falta mas gente, que los guiris van a su bola, nadie se ayuda.

Ayer ganamos todo y eso que yo soy malisimo jaja
T-X-A-L-I escribió:
kova escribió:En el tema garantia ni ps4 ni one llega a los dos años, máximo 18 meses y a ver, da igual la legislación española, informaros bien, por ley te tienen que devolver el dinero de una compra si la devuelves a la tienda, cuantas tiendas te devuelven el dinero? Pues eso, saludos.

Por ley no te tienen que devolver el dinero, no confundas. Están obligados a reparartela sin coste o descambiarla, pero no devolverte dinero . así que a tu pregunta, 0 tiendas, a no ser que tengan una política de devolución interna para ellos.
Así que, pues eso.


No, no confundo, si vas a la tienda te tienen o que devolver el dinero o hacerte el cambio a una opción igual o superior, el cartelito de no se admiten devoluciones en metálico no es legal, es mas te pongo otro ejemplo, el derecho de admision fue abolido en los 80, a dia de hoy solo te pueden prohibir la entrada a un sitio si previa publicacion en el boe de datos de etiqueta, en cuantas disco te prohiben entrar por no ir con zapatos? Pues eso, saludos, yo he llegado a ver en alguna tienda el cartel de no se admiten devoluciones en vudeojuegos, para mearse, saludos.
oscar_fv escribió:
xufeitor escribió:
oscar_fv escribió:Jaja xufeitor a ti te vimos ayer de pasada en killzone en el equipo contrario y te mateeee jajajjaja


Jajaja!! Creo que me mataron todos unas cuantas veces, alvarions también, vaya paquete soy XD

A ti creo que no te tengo agregado, esta tarde te meto a ver si coincidimos.

Jjuanjji, acabo de aceptar tu solicitud ;)

Hecho, porque ayer eramos 3 pero nos hacia falta mas gente, que los guiris van a su bola, nadie se ayuda.

Ayer ganamos todo y eso que yo soy malisimo jaja



Eso es lo k mola organizarnos e ir en grupo.... comandooo eol!!!! Huuu haaa

Alvarions si estas jugando luego agregame al grupo gogogo
Por la tarde noche seguro que estaré ya os invitare a todos en la fiesta.
jjuanji escribió:Os he agregado a par de ellos de aqui, por si os llega la invitacion [beer]



Agregado [beer]

Yo voy a darle ahora un poquito al KZ almodo campaña pero si alguno se anima a jugar una partidita online echamos el rato.

Aviso de que soy bastante manco XD
kova escribió:
T-X-A-L-I escribió:
kova escribió:En el tema garantia ni ps4 ni one llega a los dos años, máximo 18 meses y a ver, da igual la legislación española, informaros bien, por ley te tienen que devolver el dinero de una compra si la devuelves a la tienda, cuantas tiendas te devuelven el dinero? Pues eso, saludos.

Por ley no te tienen que devolver el dinero, no confundas. Están obligados a reparartela sin coste o descambiarla, pero no devolverte dinero . así que a tu pregunta, 0 tiendas, a no ser que tengan una política de devolución interna para ellos.
Así que, pues eso.


No, no confundo, si vas a la tienda te tienen o que devolver el dinero o hacerte el cambio a una opción igual o superior, el cartelito de no se admiten devoluciones en metálico no es legal, es mas te pongo otro ejemplo, el derecho de admision fue abolido en los 80, a dia de hoy solo te pueden prohibir la entrada a un sitio si previa publicacion en el boe de datos de etiqueta, en cuantas disco te prohiben entrar por no ir con zapatos? Pues eso, saludos, yo he llegado a ver en alguna tienda el cartel de no se admiten devoluciones en vudeojuegos, para mearse, saludos.

Bueno no se a que viene el tema de la disco, pero tu mismo. Espero que nunca tengamos problemas, pero ya te digo que salvo política interna de la tienda (véase Amazon que te devuelven el dinero solo los primeros 30 dias), no puedes reclamar el importe del producto. Te lo pueden reparar o cambiar.
A ver nen, lo de la disco es un ejemplo creo que queda bastante claro como ejemplo de interpretar la ley como quiera el establecimiento xD, si vas a la tienda y no te la pueden cambiar por no tener, nada de lista de esperas, te tienen que dar el dinero, pero oye llevas razón ojala no nis pase a ninguno, lo mejor wue no nos hagan caso ni a ti ni a mi y que se informen, saludos
Cuyami escribió:Me da vergüenza preguntar esto, pero como Coño borro los vídeos grabados

Vas a PERFIL, le das a la carpeta que sale debajo de tu foto, y con él botón opciones borras lo que desees.
alvarions escribió:Bigotin que headset te has pillado?


Estoy esperando que ha game le de la gana de traerme esto que les encargué (lo gracioso es que en la web esta disponible.. )

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096833

de mientras me jodo en el online porque sin headset es imposible coordinarse (el que viene con la consola ni lo he sacado del plastico.. xD
kova escribió:No, no confundo, si vas a la tienda te tienen o que devolver el dinero o hacerte el cambio a una opción igual o superior, el cartelito de no se admiten devoluciones en metálico no es legal, es mas te pongo otro ejemplo, el derecho de admision fue abolido en los 80, a dia de hoy solo te pueden prohibir la entrada a un sitio si previa publicacion en el boe de datos de etiqueta, en cuantas disco te prohiben entrar por no ir con zapatos? Pues eso, saludos, yo he llegado a ver en alguna tienda el cartel de no se admiten devoluciones en vudeojuegos, para mearse, saludos.

El plazo de devolución en videojuegos en este pais es de 7 días por ley. Pasado ese plazo, sólo te corresponde reparaciones o cambios por el mismo producto. Otra cosa es que halla tiendas que decidan alargar ese plazo.
alvarions escribió:La cuestión es hacer un grupito de 4 o cinco como mínimo y a vs campeonar en warzone. Si con tres gracias a la sabiduria de kakashii ya ganabamos con un grupito bien organizado triunfamos.

Menos cuando te encuentras con un americano que van más duros ..



Esa es la cuestión, ya te tengo agregado, a ver si nos juntamos 4-5 y jugamos como toca, que ir siempre a lo rambo aquí no funciona ;)
Me apunto para jugar al killzone online o al warframe en coop [oki] .

Mi nick es: pOt1_esp.
Bigotin escribió:
alvarions escribió:Bigotin que headset te has pillado?


Estoy esperando que ha game le de la gana de traerme esto que les encargué (lo gracioso es que en la web esta disponible.. )

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096833

de mientras me jodo en el online porque sin headset es imposible coordinarse (el que viene con la consola ni lo he sacado del plastico.. xD



Y por que no le conectas los auriculares de cualquier móvil? valen casi todos. Yo estoy con los de mi viejo HTC Sensation, y van muy bien.

SALU2
Haber si alguien me echa una mano, se supone que el mando de ps4 sirve para pc, pues tengo puesto el lego marvel en pc y el tomb raider 2013 y no me funciona el mando para esos juegos y no se si realmente funcionara en alguno, se comento que si sirve, pero como lo hago??
Sirk escribió:El plazo de devolución en videojuegos en este pais es de 7 días por ley. Pasado ese plazo, sólo te corresponde reparaciones o cambios por el mismo producto. Otra cosa es que halla tiendas que decidan alargar ese plazo.

https://www.aytojaen.es/portal/p_20_con ... MenuTN=197
En las compras directas, es decir en las efectuadas en el mismo establecimiento, sólo existe la posibilidad de la devolución si la empresa así lo reconoce expresamente, sea en su publicidad, sea en carteles expuestos en el local o en los tiques de compra.

En el ámbito específico de los servicios financieros comercializados a distancia, la legislación (Ley 22/2007, artículo 10), establece un plazo de 14 días naturales para desistir del contrato sin alegar causa alguna, y de 30 días naturales en el caso concreto de los contratos relacionados con seguros de vida.
Otra duda...¿como se cambia la foto de perfil? me aparecen las mismas imagenes de jugador que aparecían en Ps3...Hay amigos mios que tienen imagenes que no me aparacen para seleccionar.
loli777 escribió:Haber si alguien me echa una mano, se supone que el mando de ps4 sirve para pc, pues tengo puesto el lego marvel en pc y el tomb raider 2013 y no me funciona el mando para esos juegos y no se si realmente funcionara en alguno, se comento que si sirve, pero como lo hago??


Hola.
Si no me equivoco lo que se dijo es que se puede conectar al PC y que este lo reconocería pero de ahí a que en los juegos el DS4 se pueda usar es otra cosa, sera cuestión de que alguien desarrolle unos drivers para emular el joystick de la XB360 el cual tiene compatibilidad con la mayoría de juegos modernos.
Habría que visitar la web de Motionjoy y ver en que momento piensan dar soporte al DS4.
Saludos.

Edito: meliman07:

Creo que vincular las cuentas como tu quieres hacer no es posible. Al menos no se puede como usuario, habría que ver si Sony si puede hacerlo. ¿No tienes forma de volver a habilitar la dirección de correo de tu cuenta original?
Una cosilla. Hay stock de ps4 en algún sitio?
No he ido aún a buscar, pero quizás mañana me compre una..

Hay en alguna tienda sin tenerla reservada?

------
Otra cosa, para el online hay que pagar el plus no? Viene alguna suscripción con la consola?
88910 respuestas