PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

¿Pero los gifs son ciertos?

Están chopeados, ¿no? No sé qué pensar... qué fuerte todo esto del "Banderas". XD
Ray_McCoy escribió:¿Pero los gifs son ciertos?

Están chopeados, ¿no? No sé qué pensar... qué fuerte todo esto del "Banderas". XD


El de Shuehi Yoshida y el del comprador de PS4 son reales.

El Gif original de la película "Asesinos", pues es de la película, claro; a partir de ahí, lo demás es "creativo".

Y sí, ha pegado fuerte hasta el extremo que incluso Naughty Dog creó el Gif de Joel haciendo el "Banderas" para los VGX (dicen que fue lo único que se salvó del infrashow XD).
Yo ya lo pregunté el día de la presentación en new york, porque empezó lo del banderas? ( supongo que empezó de caxondeo en foros)
davidtro escribió:
Drakenathan escribió:es normal que los vídeos de twitch se vean taaaaan mal?



tienes que poner retransmisión en calidad alta desde los ajustes del share

vale gracias, ahora lo mirare!
caren103 escribió:
Ray_McCoy escribió:¿Pero los gifs son ciertos?

Están chopeados, ¿no? No sé qué pensar... qué fuerte todo esto del "Banderas". XD


El de Shuehi Yoshida y el del comprador de PS4 son reales.

El Gif original de la película "Asesinos", pues es de la película, claro; a partir de ahí, lo demás es "creativo".

Y sí, ha pegado fuerte hasta el extremo que incluso Naughty Dog creó el Gif de Joel haciendo el "Banderas" para los VGX (dicen que fue lo único que se salvó del infrashow XD).


Joder...

Y todo salió de NEOGAF. Qué fuerte. :O

Lo de la peli de "Asesinos" ya lo sabía. Me parece una película muy muy recomendable, donde además Stalone comparte un protagonismo con Banderas bastante digno. Pero que el comprador de PS4 y Yoshida lo imitaran, me parece muy fuerte. XD

Y que hayan generado una cinemática específica de The las of Us también imitando a Banderas... la hostia. juajauajua

PD:
Si Antonio Banderas se hace eco de esto y hace algún tipo de cameo, ya es que me orino vivo. XD
Madre mia, ¡que pepino de consola! todavía no me creo que mueva el bf4 más estable que mi pc que ha costado más de 3 ps4, eso sí, con un pelín menos de calidad gráfica, pero solo de pensar lo que se acerca en un futuro da miedito y todo, simplemente hay que ver uncharted 1 y uncharted 2 para darse cuenta del salto gráfico que se puede lograr, en resumen muy muy contento con la ps4 por ahora, lo único que no me ha gustado es la interfaz, pero supongo que la actualizaran, por que tener los juegos, aplicaciones y demás todo mezclado no me gusta nada.

PD: ¿alguno sabe que velocidad máxima de internet le puede llegar?, ya que me acuerdo de tener la ps3 con 100mb por cable y las descargas si pillaban 10mb era ya la ostia
KH7 escribió:PD: ¿alguno sabe que velocidad máxima de internet le puede llegar?, ya que me acuerdo de tener la ps3 con 100mb por cable y las descargas si pillaban 10mb era ya la ostia


Por cable, Gigabit. Comprueba tu router.
hola, alguien sabe algo del error CE-34878-0. gracias
KH7 escribió:Madre mia, ¡que pepino de consola! todavía no me creo que mueva el bf4 más estable que mi pc que ha costado más de 3 ps4, eso sí, con un pelín menos de calidad gráfica, pero solo de pensar lo que se acerca en un futuro da miedito y todo, simplemente hay que ver uncharted 1 y uncharted 2 para darse cuenta del salto gráfico que se puede lograr, en resumen muy muy contento con la ps4 por ahora, lo único que no me ha gustado es la interfaz, pero supongo que la actualizaran, por que tener los juegos, aplicaciones y demás todo mezclado no me gusta nada.

PD: ¿alguno sabe que velocidad máxima de internet le puede llegar?, ya que me acuerdo de tener la ps3 con 100mb por cable y las descargas si pillaban 10mb era ya la ostia

Si tu pc te ha costado 1200 euros y se mueve el bf4 peor que la ps4 hay algún problema, quizás tengas algo mal configurado, o la escala de resolución o algún filtro salvaje que tengas aplicado porque no es normal.
exitido escribió:
KH7 escribió:Madre mia, ¡que pepino de consola! todavía no me creo que mueva el bf4 más estable que mi pc que ha costado más de 3 ps4, eso sí, con un pelín menos de calidad gráfica, pero solo de pensar lo que se acerca en un futuro da miedito y todo, simplemente hay que ver uncharted 1 y uncharted 2 para darse cuenta del salto gráfico que se puede lograr, en resumen muy muy contento con la ps4 por ahora, lo único que no me ha gustado es la interfaz, pero supongo que la actualizaran, por que tener los juegos, aplicaciones y demás todo mezclado no me gusta nada.

PD: ¿alguno sabe que velocidad máxima de internet le puede llegar?, ya que me acuerdo de tener la ps3 con 100mb por cable y las descargas si pillaban 10mb era ya la ostia

Si tu pc te ha costado 1200 euros y se mueve el bf4 peor que la ps4 hay algún problema, quizás tengas algo mal configurado, o la escala de resolución o algún filtro salvaje que tengas aplicado porque no es normal.

ya te digo
yabajo escribió:
exitido escribió:
KH7 escribió:Madre mia, ¡que pepino de consola! todavía no me creo que mueva el bf4 más estable que mi pc que ha costado más de 3 ps4, eso sí, con un pelín menos de calidad gráfica, pero solo de pensar lo que se acerca en un futuro da miedito y todo, simplemente hay que ver uncharted 1 y uncharted 2 para darse cuenta del salto gráfico que se puede lograr, en resumen muy muy contento con la ps4 por ahora, lo único que no me ha gustado es la interfaz, pero supongo que la actualizaran, por que tener los juegos, aplicaciones y demás todo mezclado no me gusta nada.

PD: ¿alguno sabe que velocidad máxima de internet le puede llegar?, ya que me acuerdo de tener la ps3 con 100mb por cable y las descargas si pillaban 10mb era ya la ostia

Si tu pc te ha costado 1200 euros y se mueve el bf4 peor que la ps4 hay algún problema, quizás tengas algo mal configurado, o la escala de resolución o algún filtro salvaje que tengas aplicado porque no es normal.

ya te digo


Pues mira, me compre el pc hace justo un año, asi que recuerde es un 3770k con una 670 el resto ya ni idea y ya te digo que paso de estar a 90 fps a 56 y eso pega unas rascadas de lo lindo que se notan mogollón en cambio en la play4 pues no las noto, se nota en la diferencia gráfica, pero no estan exagerado, yo creo que el juego rula en consola a medio-alto
Ya esta disponible Doki Doki Universe en la store americana.

Estoy bajando la demo, a ver de que va, que pinta raro de narices xD
Los sticks de los mandos de colores son iguales? Se desgastan igual?
No entiendo mucho los que habláis del desgaste de los sticks... Oooh cuanto jugaisbpara que llegue a notarse el desgaste de manera "considerable"?? Porque yo no juego poco y nada de nada.. [tomaaa]
Buenas gente,se sabe algo,rumores o algo,de los juegos del plus del mes ke viene,??
Os pongo una ronda de collejas de esta tarde al KILLZONE, casi me quedo sólo xDD

http://youtu.be/4JadgJM4SjM
nCrAcKeR escribió:Os pongo una ronda de col lejos de esta tarde al KILLZONE, casi me quedo sólo xDD

http://youtu.be/4JadgJM4SjM



Muy buena, eso por que no estaba jugando [+risas] [+risas]

Saludos!
los que os quejais de los sticks compraros unas fundas como las que se compraban algunos para los sticks de la 360, estan tiradas de precio. Para el boton r1 o l1 si que no veo solucion
oscar_fv escribió:los que os quejais de los sticks compraros unas fundas como las que se compraban algunos para los sticks de la 360, estan tiradas de precio. Para el boton r1 o l1 si que no veo solucion


Ami lo de los sticks se estan empezando a desgastar algo, no es exagerado pero se nota un poco , la consola la usamos yo y mi hermano asi q sorprende un poco
larius escribió:
oscar_fv escribió:los que os quejais de los sticks compraros unas fundas como las que se compraban algunos para los sticks de la 360, estan tiradas de precio. Para el boton r1 o l1 si que no veo solucion


Ami lo de los sticks se estan empezando a desgastar algo, no es exagerado pero se nota un poco , la consola la usamos yo y mi hermano asi q sorprende un poco

yo lo llamaria a sony
oscar_fv escribió:los que os quejais de los sticks compraros unas fundas como las que se compraban algunos para los sticks de la 360, estan tiradas de precio. Para el boton r1 o l1 si que no veo solucion


http://www.youtube.com/watch?v=fRu3qKcUECk

Este arregla lo de los botones L1 y R1, lo único que hace es sacar el botón y limpiar dos pestañas de plástico donde va el botón encajado, por lo visto llevan como una especie de pasta blanca o algún residuo que hace que se queden medio pegados.

El tío también tiene los capuchones en los sticks puestos. XD

Si a alguno le da palo esperar a que le cambien el mando o le han hecho el reembolso para el mando pero quiere intentar arreglarlo, no parece muy complicado.
nCrAcKeR escribió:Os pongo una ronda de collejas de esta tarde al KILLZONE, casi me quedo sólo xDD

http://youtu.be/4JadgJM4SjM


menudo tuerce cuellos estas hecho XD [+risas]
La corta duración de la batería se debe a la pantalla tactil no? Un led no deberia consumir tanto
labeLesp escribió:La corta duración de la batería se debe a la pantalla tactil no? Un led no deberia consumir tanto


Es un poco el conjunto de Leds, panel táctil, altavoz... a más funciones menos duración de la batería, eso es así XD

Podrían haber puesto una batería más potente, pero no les saldría tan rentable, así que toca tener el cable de carga siempre a mano, de momento.
xufeitor escribió:
labeLesp escribió:La corta duración de la batería se debe a la pantalla tactil no? Un led no deberia consumir tanto


Es un poco el conjunto de Leds, panel táctil, altavoz... a más funciones menos duración de la batería, eso es así XD

Podrían haber puesto una batería más potente, pero no les saldría tan rentable, así que toca tener el cable de carga siempre a mano, de momento.

xufe existen cables usb como el del mando mas largos? no me importa tenerlo enchufado, pero no me llega al sofá
alguien me explica esto?
Konami ‏@Konami 51min

#MGS GZ is coming to Xbox One & PS4 ( $29 digi/$39 retail) & Xbox 360 & PS3 ($19 digi/$29 retail) March 18, 2014!
caren103 escribió:Por cierto, no se me va de la cabeza el Bill Gates de los episodios de estas semanas de South Park sobre las guerras consoleras (pobre Steve Ballmer [angelito] ):

Imagen
Imagen


(El personaje con pinta oriental es Kaz Hirai siendo vapuleado por "pandillero" Gates XD).


jajaja sólo he visto el primer capítulo del black friday! no cabía que continuaban!!!

enorme South PARK, Link de los capítulos en español???subs claro jeje
oscar_fv escribió:
xufeitor escribió:
labeLesp escribió:La corta duración de la batería se debe a la pantalla tactil no? Un led no deberia consumir tanto


Es un poco el conjunto de Leds, panel táctil, altavoz... a más funciones menos duración de la batería, eso es así XD

Podrían haber puesto una batería más potente, pero no les saldría tan rentable, así que toca tener el cable de carga siempre a mano, de momento.

xufe existen cables usb como el del mando mas largos? no me importa tenerlo enchufado, pero no me llega al sofá


Seguro que si, es un cable micro USB como cualquier otro, puedes comprarlo en cualquier lado.

También he leído que algunos de aquí del foro lo cargan con el cargador del móvil, si tienes algún cargador con micro USB y tienes un enchufe cerca igual te viene mejor eso.
¿Le pasara algo al mando si lo cargo con el cargador del movil ?
Relam escribió:alguien me explica esto?
Konami ‏@Konami 51min

#MGS GZ is coming to Xbox One & PS4 ( $29 digi/$39 retail) & Xbox 360 & PS3 ($19 digi/$29 retail) March 18, 2014!

Pues que valdrá 39 dolares..

Hay que tener en cuenta que el juego esta dividido en 2 partes, asi que para ser como " medio juego " es un precio que no puede costar mas..
Que lanzamientos nos esperan de aquí a reyes en cuanto a juegos? Para ir viendo si pillo alguno por las fechas
cristan escribió:Que lanzamientos nos esperan de aquí a reyes en cuanto a juegos? Para ir viendo si pillo alguno por las fechas
Yo me esperaria y ahorraria para juegos de eneroa a abril.
chapicharchero escribió:¿Le pasara algo al mando si lo cargo con el cargador del movil ?
Explota.

Que le va a pasar.. XD XD XD
torres89 escribió:
cristan escribió:Que lanzamientos nos esperan de aquí a reyes en cuanto a juegos? Para ir viendo si pillo alguno por las fechas
Yo me esperaria y ahorraria para juegos de eneroa a abril.


Gracias, pero aún así... que juegos van a salir hasta reyes?

De Enero a Abril que juegos salen?
hasta reyes que yo sepa no sale nada importante, lo que tenia que salir ya ha salido no?
una partidita esta tarde.jeje.ese mapa esta muy jefe cacho batallas. XD
http://www.youtube.com/watch?v=vysDnpbX45Y&feature=youtu.be

Por cierto suscribiros a mi canal que pondre de juegos ps4 y pc.jeje.saludos ;)
oscar_fv escribió:xufe existen cables usb como el del mando mas largos? no me importa tenerlo enchufado, pero no me llega al sofá


Oscar, también hay unos extensores USB que valen dos duros y te sirve para lo que quieres
Franky_el_Punky escribió:
oscar_fv escribió:xufe existen cables usb como el del mando mas largos? no me importa tenerlo enchufado, pero no me llega al sofá


Oscar, también hay unos extensores USB que valen dos duros y te sirve para lo que quieres

Aa pues tendre que mirarlo gracias
oscar_fv escribió:
Franky_el_Punky escribió:
oscar_fv escribió:xufe existen cables usb como el del mando mas largos? no me importa tenerlo enchufado, pero no me llega al sofá


Oscar, también hay unos extensores USB que valen dos duros y te sirve para lo que quieres

Aa pues tendre que mirarlo gracias


Yo me he comprado en Amazon.es otro cable por tener repuesto. 1,8 metros a 7€ y pico, de Amazon Basics que en relación calidad precio sus cables están fenomenal.
KH7 escribió:Madre mia, ¡que pepino de consola! todavía no me creo que mueva el bf4 más estable que mi pc que ha costado más de 3 ps4, eso sí, con un pelín menos de calidad gráfica, pero solo de pensar lo que se acerca en un futuro da miedito y todo, simplemente hay que ver uncharted 1 y uncharted 2 para darse cuenta del salto gráfico que se puede lograr, en resumen muy muy contento con la ps4 por ahora, lo único que no me ha gustado es la interfaz, pero supongo que la actualizaran, por que tener los juegos, aplicaciones y demás todo mezclado no me gusta nada.

PD: ¿alguno sabe que velocidad máxima de internet le puede llegar?, ya que me acuerdo de tener la ps3 con 100mb por cable y las descargas si pillaban 10mb era ya la ostia


Yo tengo un alienware que tira el Battlefield 4 en ultra sin despeinarse y me gusta mas la versión de PS4 también.

Un saludo!
Gente, sabeis como puedo ver mis descargas de juegos en PS4?

Los codigos y demas que he pillado en la store
Exodius escribió:Gente, sabeis como puedo ver mis descargas de juegos en PS4?

Los codigos y demas que he pillado en la store

En "biblioteca"
Yuluga escribió:
Exodius escribió:Gente, sabeis como puedo ver mis descargas de juegos en PS4?

Los codigos y demas que he pillado en la store

En "biblioteca"



Arigato!
Alguien ha oido algo de para cuando el outlast en el psn? Decian que principio de año y es uno de los que dan con el plus, le tengo muuuchas ganas, he buscado por internet pero no hay fecha, sabeis algo?
Rapture985 escribió:Alguien ha oido algo de para cuando el outlast en el psn? Decian que principio de año y es uno de los que dan con el plus, le tengo muuuchas ganas, he buscado por internet pero no hay fecha, sabeis algo?


sale en enero, otro juegazo
UDLP84 escribió:
Rapture985 escribió:Alguien ha oido algo de para cuando el outlast en el psn? Decian que principio de año y es uno de los que dan con el plus, le tengo muuuchas ganas, he buscado por internet pero no hay fecha, sabeis algo?


sale en enero, otro juegazo


Para el plus de enero confirmado??? Donde lo viste? Joder que ganas le tengo, cuanto echo de menos pasar miedo jugando [alien]
Rapture985 escribió:Para el plus de enero confirmado??? Donde lo viste? Joder que ganas le tengo, cuanto echo de menos pasar miedo jugando [alien]


Principios de 2014 para la PlayStation 4. Durante su primer mes, el juego estará disponible como un título gratuito para los miembros de PlayStation Plus.
Qué miedo el Outlast, vamos mi PS4 no cata eso ni hasta vino...ufff no puedo con esos juegos xD Me diréis que no sabes lo k te pierdes...Pero ufff calla calla miedoooo
ferdy_vk escribió:Qué miedo el Outlast, vamos mi PS4 no cata eso ni hasta vino...ufff no puedo con esos juegos xD Me diréis que no sabes lo k te pierdes...Pero ufff calla calla miedoooo


No eres el único, yo lo paso mal por la tensión que te hacen pasar estos juegos, y yo juego para divertirme no para pasarlo mal..... Yo lo siento, pero este tipo de juegos no lo jugare tampoco, yo también me lo pierdo.
no se si lo habeis puesto o no os habeis dado cuenta, cuando grabas un video solo graba 15 minutos como ya se sabe, pero he estado grabando un video de War Thunder y he visto que me ha durado algo mas de 15 min, la consola sigue grabando pero lo que hace es grabar a la vez otro video a parte, para alguien que suba videos en youtube es bastante bueno eso, despues con el Sony Vegas puedes juntar los videos, asi que no hace falta preocuparse por medir el tiempo.
tjuanma escribió:
Enfiteusis escribió:
Enfiteusis escribió:Nada a mi me echa del juego continuamente y me sale esto.
A alguien le pasa esto? Estoy jugando y me echa del juego todo el rato, me da error CE-34878-0 y me echa, ¿que mierda es esta?


Me autocito, ¿algun forero con el mismo problema?



Entra en modo seguro (apaga la PS4, y una vez apagada manten presionado el botón de encendido de la consola durante 7 segundo o cuando oigas un pitidito) y dale a la opción de recostruir base de datos.

Luego vuelve aqui y cuenta si te ha funcionado ;)


Nada asi tampoco va, una pena
88910 respuestas