PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Por cierto, he tenido como un flash... ¿y si Sony integrara la Vita TV en sus televisores?

Ya que su división de TV lleva un tiempo tratando de ser competitiva, ya que la compañía pivota fuertemente en PS4 y el ecosistema Playstation que están tratando de crear... no me parece una idea descabellada para ofrecer valor añadido a sus TVs (y además, la gente tendría acceso con ellos a la tienda digital de TV-Músiva-Juegos de Sony, con lo que podría comprar, suscribirse al PSN+...), ser un incentivo extra para comprar una PS4 (o viceversa, para valorar como un punto a favor a la hora de decidir si comprar una TV Sony, si ya se tiene una PS4), etc. .
adrian_xta escribió:Se sabe algo del pack con la Vita? Se supone que salia por estas fechas no?



me uno a la peticion,estaria interesado en ese pack :-? :-?
caren103 escribió:
adrian_xta escribió:Se sabe algo del pack con la Vita? Se supone que salia por estas fechas no?


A nivel oficial aún no hay nada más que algunas declaraciones bienintecionadas; el pack que puso Xtralife pone fecha de lanzamiento el 13/03/2014 a 550 euros, pero igual es algo que han puesto por alguna información de "estrangis" pero con todo por confirmar ( http://www.xtralife.es/playstation-4/pa ... sola/15216 ). Es que un pack así a ese precio, no parece ofrecer ningún valor respecto a comprarse hoy mismo una PS4 y una Vita por separado.

Sony tendría que ofrecer el pack a 499 euros para que fuera atractivo; pero vamos, para empezar, tienen que decidir si lanzan oficialmente el pack y anunciarlo de forma oficial.

Gracias compañero,pues seguire esperando a q salga para comprar ambas,q la vita empieza a tener cosas interesantes
un saludo!
caren103 escribió:Por cierto, he tenido como un flash... ¿y si Sony integrara la Vita TV en sus televisores?

Ya que su división de TV lleva un tiempo tratando de ser competitiva, ya que la compañía pivota fuertemente en PS4 y el ecosistema Playstation que están tratando de crear... no me parece una idea descabellada para ofrecer valor añadido a sus TVs (y además, la gente tendría acceso con ellos a la tienda digital de TV-Músiva-Juegos de Sony, con lo que podría comprar, suscribirse al PSN+...), ser un incentivo extra para comprar una PS4 (o viceversa, para valorar como un punto a favor a la hora de decidir si comprar una TV Sony, si ya se tiene una PS4), etc. .


Por esa regla de tres, podrían integrar también una PS4. No es para nada una mala idea, el único inconveniente que se me ocurre es el habitual de cualquier aparato multifunción: si se te estropea una utilidad, pierdes las demás mientras lo mandas a reparar.

Pero eso no quita para que se vendan impresoras multifunción a patadas, ni equipos all-in-one de toda clase, ¿no?

Y para los que estamos cada vez más obsesionados por la tecnología "trastos-free" (cuantos menos cables, add-ons, decos extra, aparatos adyacentes...), como yo la llamo [carcajad] [carcajad] [carcajad], sería todo un puntazo una tele de esas.

Aparte, una consola es un hardware cerrado y eso es una ventaja frente al caso de las smart-TV compitiendo con los HTPCs (internet siempre está evolucionando, se generalizan nuevas tecnologías, se actualizan codecs cada poco... Eso una smart-TV no lo puede hacer, y está completamente vendida respecto a la voluntad de la casa de actualizarle los firms, que no suele ser mucha). En cambio actualizar el sistema de una Playstation-TV no supondría ni un duro más de coste dado que ya lo deberían hacer para todas las PS4-Vita normales, y al cliente le garantizas que recibirá actualizaciones durante toda la vida útil de la consola...
bartletrules, integrar una Vita TV debe costar cuatro perras, literalmente; en una TV de varios cientos de euros (o miles de euros) eso no tiene casi impacto y por contra puede generar beneficios para Sony como los que he comentado. Integrar una PS4 por contra, no costaría cuatro perras, y añadiría complejidades en el diseño (refrigeración, ruido, etc.).


123-xion escribió:Gracias compañero,pues seguire esperando a q salga para comprar ambas,q la vita empieza a tener cosas interesantes
un saludo!


De rés, home, a manar [oki] .


De temas de stock:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=620

zomgbbqftw escribió:Our supply chain analyst thinks Sony are shipping up to 100k per day globally by air and sea. He said that Sony will struggle for stock in February after the Chinese new year as their stockpiles will have been exhausted by air freighted units, but also that they probably don't care about that because the period after January is not so important anyway.


zomgbbqftw escribió:Basically he thinks Sony are just bringing forwards all of January's shipment volume (which would leave about now by boat) to get units on shelves before Xmas. So, err, yes. He said 300k per week should arrive globally by regular sea based shipments in December (set off early November) and a further 300k per week by air that sets off on a daily basis from Shenzhen cargo airport. He noted that shipping volume (and bulk pricing) has dipped on routes with companies regularly used by Sony, which he said is indicative of Sony air freighting stock.

Until Jan 6th is what he estimates, then they will trickle air shipments and let the regular sea based shipments catch up over about a month.



Vamos, que Sony está enviando todo lo que puede al mercado, por avión y por barco, usando todas las reservas de existencias que tienen (con lo cual, se estima que las agotarían en Febrero 2014): 300.000 unidades semanales por avión, y 300.000 unidades semanales por barco.

Consecuencia de esto:

http://www.psnation.com/2013/12/11/more ... ign=Buffer

More PS4s coming to Walmart December 15

11. Dec, 2013

If you want a PS4 and haven’t bought one already, here is some good news for you.

“Walmart continues to spread the cheer to customers with its largest shipment yet of the new PlayStation 4 consoles, arriving at stores across the country starting at 8 a.m. Sunday, Dec. 15. Customers can also visit Walmart.com for PS4 consoles while supplies last.”

For your convenience you can use the link below to make your purchase.



La situación de todas las grandes cadenas en EEUU es la misma: a partir del domingo 15/12/13, ponen a la venta el mayor reabastecimiento de PS4 que ha habido desde el lanzamiento.

En Europa, también ha habido (o estaría a punto de producirse) dicho reabastecimiento, con prioridad para UK.


Edito: Me meo [qmparto] . A raiz de la troleada estadística que se marcó Larry Hryb (Major Nelson), y la cual aparece de hecho recogida en la portada de EOL como información seria XD , Jack Tretton realizó unas declaraciones para poner de manifiesto dicha troleada. Esto generó un hilo en Gaf muy divertido, y veo ahora en el mismo este gráfico tronchante:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=734289

Imagen
Alguien me puede explicar que es exactamente el modo de espera? porque me pensaba que se me quedarían descargando las cosas que puse y esta mañana sigue igua.

Un saludo!
mmdd escribió:Alguien me puede explicar que es exactamente el modo de espera? porque me pensaba que se me quedarían descargando las cosas que puse y esta mañana sigue igua.

Un saludo!


En los ajuestes tienes que habilitar que descargue en modo espera
labeLesp escribió:
mmdd escribió:Alguien me puede explicar que es exactamente el modo de espera? porque me pensaba que se me quedarían descargando las cosas que puse y esta mañana sigue igua.

Un saludo!


En los ajuestes tienes que habilitar que descargue en modo espera


Bueno tengo habilitado todos, conexión a internet como activación remota.. pero nada cuando la enciendo está en el mismo punto donde la deje :(
Respecto al tema de el pack de ps4 y vita dijeron hace un par de dias que lo sacaran cuando las ventas de ps4 esten en la normalidad y no ahora en la escasez
mmdd escribió:
labeLesp escribió:
mmdd escribió:Alguien me puede explicar que es exactamente el modo de espera? porque me pensaba que se me quedarían descargando las cosas que puse y esta mañana sigue igua.

Un saludo!


En los ajuestes tienes que habilitar que descargue en modo espera


Bueno tengo habilitado todos, conexión a internet como activación remota.. pero nada cuando la enciendo está en el mismo punto donde la deje :(


Prueba algo parecido a esto, en plan Windows, vamos: apaga la consola del todo; espera un momento; enciéndela; desmarca todo; apaga del todo; vuelve a encender y marca todo de nuevo, a ver qué tal.

Sin tanto apagado, podrías probar a desmarcarlo, ponerla en standby, volver a ponerla en marcha, marcarlo todo, y probar qué tal.
Vaya locura el modo 32vs32 del BF XD, todavía oigo los disparos y las explosiones. Ha habido ratos en los que había tirones pero qué bien me lo he pasado. Me he quedado flipado cómo se destruye todo y lo de la presa muy épico también.
Cuantas cuentas puedo poner como principal en mi PS4??
Por curiosidad -aunque lo más seguro sea que no-, ¿Sony ha dicho algo sobre un pack que incluya su consola junto con X meses de Plus incluido? Estoy esperando a que aparezca un pack así para comprarla, pero soy consciente de que puede tardar bastante. Igualmente, pregunto por si acaso.

Saludos y muchas gracias.
Shisui escribió:Por curiosidad -aunque lo más seguro sea que no-, ¿Sony ha dicho algo sobre un pack que incluya su consola junto con X meses de Plus incluido? Estoy esperando a que aparezca un pack así para comprarla, pero soy consciente de que puede tardar bastante. Igualmente, pregunto por si acaso.

Saludos y muchas gracias.


Yo he visto algún pack con los 90 días (no oficial claro), pero igualmente sino te coges la consola pelada y ahora en navidad hacen siempre una oferta interesante (el año pasado el año de plus a 38 euros por ejemplo)

Un saludo
Buenas.

No sabía en que hilo ponerlo asique lo pregunto por aqui a ver si alguien le ha pasado lo mismo.

Llevo unos días jugando al fifa14 y acabo de terminar la primera temporada en modo manager, pues bien ahora estoy en la parte final donde no quedan partidos de liga le doy a continuar y va avanzando dia a dia... eso n ose si es normal poruqe siempre avanzaba hasta que habia algún partido o algo asi.

La cuestión es que he llegado a un punto donde he guardado y al darle a continuar peta y da un error... siempre en la misma parte. Ya se cierra el juego y me sale lo de informar el error y tal. Siempre me peta en el mismo sitio y ya no puedo continuar el modo manager de esta manera.

A alguien mas le ha pasado? no se porque puede ser.

Gracias.
siempre puedes coger el codigo de ono y cambiarlo por internet por un año del ps+
manzanox escribió:siempre puedes coger el codigo de ono y cambiarlo por internet por un año del ps+

me explicas eso?

tanto valor tiene el codigo ese de ono? porque yo lo tengo y lo iva a tirar.......
cental escribió:
manzanox escribió:siempre puedes coger el codigo de ono y cambiarlo por internet por un año del ps+

me explicas eso?

tanto valor tiene el codigo ese de ono? porque yo lo tengo y lo iva a tirar.......

Se lo das a un amigo o alguien de internet que tenga ono 100 megas para que aproveche la promocion y a cambio el te da el codigo de 1 año de plus que le regalaran. Los 2 salis ganando
Ureguin escribió:Buenas.

No sabía en que hilo ponerlo asique lo pregunto por aqui a ver si alguien le ha pasado lo mismo.

Llevo unos días jugando al fifa14 y acabo de terminar la primera temporada en modo manager, pues bien ahora estoy en la parte final donde no quedan partidos de liga le doy a continuar y va avanzando dia a dia... eso n ose si es normal poruqe siempre avanzaba hasta que habia algún partido o algo asi.

La cuestión es que he llegado a un punto donde he guardado y al darle a continuar peta y da un error... siempre en la misma parte. Ya se cierra el juego y me sale lo de informar el error y tal. Siempre me peta en el mismo sitio y ya no puedo continuar el modo manager de esta manera.

A alguien mas le ha pasado? no se porque puede ser.

Gracias.


Eso son dias para arreglar contratos, fichajes...por eso para muchas veces.
Muy buenas! uno que se estrena aqui con PS4 XD XD XD

Acabo de recoger el pack ps4 más Knack

Una consulta el lector cuando deja de funcionar??? He metido el juego, lo ha instalado y llevo jugando un ratillo y sigue el lector leyendo, esto lo normal???
LARD1N escribió:Muy buenas! uno que se estrena aqui con PS4 XD XD XD

Acabo de recoger el pack ps4 más Knack

Una consulta el lector cuando deja de funcionar??? He metido el juego, lo ha instalado y llevo jugando un ratillo y sigue el lector leyendo, esto lo normal???


El que la consola cuando insertas el disco la primera vez llene la barra blanquita al tope no quiere decir que se haya instalado el juego completamente, puesto el knack creo recordar que son 40 gb mas o menos a si que si jugas nada más se ha llenado esa barra, si, es normal que sigas oyendo el lector (porque tiene que acabar de instalarse) jejeje.

Saludos
Gracias me dejas más tranquilo!

No se tio la acabo de enchufar y prefiero preguntar cualquier duda que tenga, que me pilla muy verde en comparacion con los que la teneis desde el primer dia!
LARD1N escribió:Gracias me dejas más tranquilo!

No se tio la acabo de enchufar y prefiero preguntar cualquier duda que tenga, que me pilla muy verde en comparacion con los que la teneis desde el primer dia!


luego tambien una vez instalado cuando lo inicies igual escucharas que lo lee un rato pero simplemente es para comprobar si el disco es el del juego o algo asi XD
Wib escribió:Vaya locura el modo 32vs32 del BF XD, todavía oigo los disparos y las explosiones. Ha habido ratos en los que había tirones pero qué bien me lo he pasado. Me he quedado flipado cómo se destruye todo y lo de la presa muy épico también.


Que pasa con la presa cuentame. Que a lo mejor me lo.pillo.un saludo y gracias
Brave_k - Rapture985 - xavijan


Gracias por responder.

Yo soy de los que dejo que la batería se agote del todo antes de ponerlo a cargar, no sé si es lo mejor o no pero es lo que siempre he entendido, aunque como digo, no parece que funcione del todo bien, me da la sensación de que la batería cada vez dura menos.

Lo de la TV no se me hubiera ocurrido en la vida [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Performance escribió:
Brave_k - Rapture985 - xavijan


Gracias por responder.

Yo soy de los que dejo que la batería se agote del todo antes de ponerlo a cargar, no sé si es lo mejor o no pero es lo que siempre he entendido, aunque como digo, no parece que funcione del todo bien, me da la sensación de que la batería cada vez dura menos.

Lo de la TV no se me hubiera ocurrido en la vida [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Yo en batería de litio siempre he escuchado que es mejor cargarlas antes de que se descarguen del todo, pero bueno, luego hago lo que se puede XD .

Pues de momento será tomarse el DS4 como si fuera un móvil de los de ahora si uno juega bastantes horas seguidas: de noche, a ponerlo a cargar.
Una cosilla vosotros la apagais con la opción de "apagar el PS4" o la dejais en reposo?
Marnak escribió:Una cosilla vosotros la apagais con la opción de "apagar el PS4" o la dejais en reposo?


Yo prefiero apagar, tanto por la energia como por el desgaste y esq tampoco necesito tenerla en reposo
Brugge09 escribió:Un par de preguntas sobre funcionamiento que son seguramente dudas chorras pero yo qué sé...con todas las paranoias de los ruidos y estando con los días de la tienda.....jaja. Tanto al encender como al apagar hace un pequeño "click", supongo que es normal no? Luego funciona todo perfectamente. Supongo que se activa la máquina sin más o algo así no? Y en cuanto al ruido, la verdad que suelo jugar de noche (cuando el crío duerme y la mujer lee) y estoy con el volumen de la tv bajo, unido a que vivo en un pueblo y se oye hasta a un gato rascarse los huevos pues los ventiladores los oigo si....Para mi suena como una PS3 slim más o menos. ¿Igual un poco menos? He hecho la giliprueba de los decibelios y si pongo el móvil con el soundmeter encima después de un buen rato jugando me marca 46-47, cuando la PS3 daba 54 o por ahí. Según las especificaciones de digital Foundry "close", es decir, cerca no? Jaja, daría como 53, o sea que supongo que tengo todo correcto en cuanto al ruido (dentro de lo subjetivo que es también este tema).

Disculpad el tocho y muchísimas gracias a todos los que ayudáis a los novatos en un sistema con vuestras respuestas. ;)


hola, como mucha gente pregunta por el tema del click y para dejar mas tranquilos a todos, diré que me he pillado una tv sony W9 y un receptor a/v sony dn1040 y todos hacen exactamente el mismo click al enceder y apagar que hace la ps4, imagino que usarán el mismo tipo de fuente de alimentación.
Marnak escribió:Una cosilla vosotros la apagais con la opción de "apagar el PS4" o la dejais en reposo?


Yo depende. Durante el dia y cuando se que la Vita estara conmigo la dejo en espera, durante la noche la apago.
rivende2006 escribió:
Brugge09 escribió:Un par de preguntas sobre funcionamiento que son seguramente dudas chorras pero yo qué sé...con todas las paranoias de los ruidos y estando con los días de la tienda.....jaja. Tanto al encender como al apagar hace un pequeño "click", supongo que es normal no? Luego funciona todo perfectamente. Supongo que se activa la máquina sin más o algo así no? Y en cuanto al ruido, la verdad que suelo jugar de noche (cuando el crío duerme y la mujer lee) y estoy con el volumen de la tv bajo, unido a que vivo en un pueblo y se oye hasta a un gato rascarse los huevos pues los ventiladores los oigo si....Para mi suena como una PS3 slim más o menos. ¿Igual un poco menos? He hecho la giliprueba de los decibelios y si pongo el móvil con el soundmeter encima después de un buen rato jugando me marca 46-47, cuando la PS3 daba 54 o por ahí. Según las especificaciones de digital Foundry "close", es decir, cerca no? Jaja, daría como 53, o sea que supongo que tengo todo correcto en cuanto al ruido (dentro de lo subjetivo que es también este tema).

Disculpad el tocho y muchísimas gracias a todos los que ayudáis a los novatos en un sistema con vuestras respuestas. ;)


hola, como mucha gente pregunta por el tema del click y para dejar mas tranquilos a todos, diré que me he pillado una tv sony W9 y un receptor a/v sony dn1040 y todos hacen exactamente el mismo click al enceder y apagar que hace la ps4, imagino que usarán el mismo tipo de fuente de alimentación.


Gracias por la aclaración! [beer] respecto al ruido como lo veis? Como una PS3 Slim más o menos?? Igual pelín menos? Es que recuerdo que leí gente cuando salió el día 29 que la iba a devolver por ruido de los ventiladores.... :-?
Brugge09 escribió:Gracias por la aclaración! [beer] respecto al ruido como lo veis? Como una PS3 Slim más o menos?? Igual pelín menos? Es que recuerdo que leí gente cuando salió el día 29 que la iba a devolver por ruido de los ventiladores.... :-?


Supongo entonces que a la PS3 y a la 360 no habrán jugado estos 8 años de generación actual, porque menudas turbinas han habido con estas consolas.

La realidad es que mientras instala el juego, el lector es lo que más ruido hace (es un lector de séxtuple velocidad y va a toda pastilla).

A 1-3 metros de distancia, y una vez instalado el juego, el sonido del ventilador debería ser bajo, y con el sonido de los juegos, ni escucharse.

Yo por ejemplo con mi 360 Fat escucho el ventilador aún con el juego instalado y el sonido del juego puesto, y aún así juegas perfectamente. Y si es con el juego sin instalar, hay que sumar el sonido del lector, que es bastante en la Fat. Pero se juega perfectamente y en la vida se me ocurrió devolverla por algo así.


Edito: De parte de uno de los mejores estudios de videojuegos del mundo:

http://www.naughtydog.com/site/post/hol ... ughty_dog/

Holiday Greetings from Naughty Dog!

Season greetings from Naughty Dog! 2013 marked some very important events in our history. 2014 is going to be even more awesome.

By Eric-ND | Twitter @ermonacelli | Thursday December 12 2013


Imagen


Wishing you all a very Happy Holidays from everyone at Naughty Dog! Aside from launch day, this is the most wonderful time of the year!

2013 marked the launch of The Last of Us and the two-year anniversary of Uncharted 3: Drake’s Deception. We also were honored to take home the Studio of the Year award at the Spike VGX and hope it’s the first of many to come. The Last of Us won many awards already and is up for even more so please show your support where you can and wish us luck on the ones you can’t vote for!

...

Once 2014 hits we’ll start frequently rolling out fresh news and information about all our upcoming projects over on the PlayStation blog and here on the Naughty Dog blog so make sure to visit frequently.

Thank you for your comments, critiques, feedback, love and for showing up whenever we dropped games, DLC or news in 2013. Your support keeps our studio going and our aim true. We’re grateful to have some of the best and most passionate fans in gaming and it’s just tremendously cool to have backing from all of you.

2014 marks a very special time in Naughty Dog’s history and we’ll have more information about what that means early next year.

Have a joyful, wonderful holiday season!
Desde luego.....yo compre la 360 en diciembre de 2005 y aún recuerdo el ruido que hacía cuando la encendí por primera vez. Supongo que nos conformábamos con menos, o dábamos por hecho que sonaban y punto. Tuve la Dreamcast y era un avión también. Es curioso porque tuve PS2 y Nintendo 64 y ni me acuerdo de si sonaban o no.....por entonces creo que me la pelaban esas cosas [+risas]

Una última duda relacionada con esto.....supongo que es lo que tiene estar de estreno y chequear a fondo el funcionamiento ya perdonaréis.... [carcajad] Me he fijado que en mi PS4 el ventilador varía en su intensidad en momentos de los juegos. Lo he notado en los 3 que he pillado Killzone, Knack y NBA 2k14. Por ejemplo al pausar el juego se reduce el ruido bastante, o de repente jugando en alguna fase aumenta la velocidad, luego disminuye, etc. Es un comportamiento normal?? Es decir, es normal que varíe?

Gracias y disculpad por tantas preguntas y dudas que igual no son muy importantes, pero por ver si va todo bien ya sabéis... ;)
Hola llevo una semana así desde el lanzamiento de ps4 y no me sube bien las partidas a la nube, siempre me da error al subir y el internet me funciona bien y me he bajado el NBA etc pero las notificaciones me saltan k no sea podido subir a la nube, alguien sabe xk puede ser si es problema de ellos?
PD: aparte le doy a subir a la nube los datos de las partidas y no suben me acaban dando error.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hola a todos,

Hoy he pillado la PS4 con el pack de Killzone en mi ciudad (la verdad es que hay de sobra). Después de un buen vicio intensivo y de sorprenderme con una interfaz bastante rápida y eficiente tengo una dudilla: ¿a alguien más la consola le hace como un clic muy leve al encenderse y apagarse?

Me tiene un poco mosca, la verdad. Eso y el material de los sticks, que parece que se degradará demasiado rápido, es lo único que, de momento, no me convence de la consola. El resto, sin queja alguna :)

Un saludo.
Lo del "clic" lo hacen todas, no te preocupes. Y para los sticks mejor comprar protectores si ves que se te derriten XD

Que la disfrutes.

1saludo
Imagen
Fuente: Neogaf xDDDDDDDDDDD
por cierto...
Once 2014 hits we’ll start frequently rolling out fresh news and information about all our upcoming projects over on the PlayStation blog and here on the Naughty Dog blog so make sure to visit frequently.
2014 marks a very special time in Naughty Dog’s history and we’ll have more information about what that means early next year.

Fuente: http://www.naughtydog.com/site/post/holiday_greetings_from_naughty_dog/
killzone terminado, pongo esto en spoiler, aunque no lo es, pero por si las moscas:

Final cutre cutre, malisimo, me ha decepcionado muchisimo el final
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Relam escribió:Imagen
Fuente: Neogaf xDDDDDDDDDDD


Correcto no lo voy a descrubir yo y no vender la noticia a los medios. x D
[img]
http://i1-news.softpedia-static.com/ima ... 1386922483[/img]
Dicen por Gaf que es fake... auque a saber...
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Relam escribió:Dicen por Gaf que es fake... auque a saber...


Ni de broma, esto es verdadero de ahí mismo se filtro el Tomb Raider Definitive Edition. Este juego todo el mundo sabe que cae en Ps4 si o si.
nipponjin23 escribió:The Last of Us GOTY Ps4 Amazon:
http://news.softpedia.es/Amazon-filtra- ... 08826.html
The Last of US 2 Ps4:
http://www.3djuegos.com/noticia/138094/ ... a-tiendas/

Imagen


Curiosamente en el enlace que has puesto de 3d juegos aparece otro enlace desmintiendo la noticia

http://www.3djuegos.com/noticia/138967/ ... esmentido/

XD
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Wizher escribió:
nipponjin23 escribió:The Last of Us GOTY Ps4 Amazon:
http://news.softpedia.es/Amazon-filtra- ... 08826.html
The Last of US 2 Ps4:
http://www.3djuegos.com/noticia/138094/ ... a-tiendas/

Imagen


Que cosas, en el enlace de 3d juegos que has puesto aparece otro enlace desmintiendo la noticia

http://www.3djuegos.com/noticia/138967/ ... esmentido/

XD


Es de lógica que lo desmienta Sony (como ya hizo) o otros, tienen que vender sus juegos de ps3 estas navidades si empiezan a decir que los mejores juegos de ps3 los van a sacar en Ps4 la gente se esperaría, como yo he hecho por ejemplo con el GTA V y este juego, no en todos los paises hay juegos a 40 y poco euros cuando la tienda nota que no lo estan vendiendo, como pasó recientemente con el God of War Ascension, El Beyond etc... digo esto por que en otros sitios costaría lo mismo el The Last of Us de Ps3 como el de Ps4.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De todas formas, ¿Diciembre de 2014? ¿Todo un año para adaptar el juego a PS4?
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Josezno escribió:De todas formas, ¿Diciembre de 2014? ¿Todo un año para adaptar el juego a PS4?


Eso no tiene nada que ver seguro que hicieron el juego pensando ya en Ps4 lo que pasa que lo sacarán cuando les dé la gana; además que la fecha es aproximada/inventada, ponen una por poner, en muchas páginas primero les llega la información y después la fecha concreta pero por poner algo ponen el último día del último mes del año y ya está, aún recuerdo a Zavvi listando el Devil's Third para el año pasado igual que el MGS V o muchos otros.
oscar_fv escribió:killzone terminado, pongo esto en spoiler, aunque no lo es, pero por si las moscas:

Final cutre cutre, malisimo, me ha decepcionado muchisimo el final



Solo el final? a mi me decepciono la campaña entera para mi merecedisimas las malas notas que le cascaron
JhOnNY_HD escribió:
oscar_fv escribió:killzone terminado, pongo esto en spoiler, aunque no lo es, pero por si las moscas:

Final cutre cutre, malisimo, me ha decepcionado muchisimo el final



Solo el final? a mi me decepciono la campaña entera para mi merecedisimas las malas notas que le cascaron

bastnte flojo si, graficamente esta muy bien, y aun asi... muy oscuros los nieveles del final. Pero la historia a ver, es mala (hay momentos en los que ni siquiera sabes donde estas, ni por que estas haciendo lo que haces), pero es que el final... en serio, es que ni una pelicula de domingo tarde acaba tan mal, cutrisimo
oscar_fv escribió:killzone terminado, pongo esto en spoiler, aunque no lo es, pero por si las moscas:

Final cutre cutre, malisimo, me ha decepcionado muchisimo el final


pues debes ser de los pocos..

a la enorme mayoria el final en plan "venganza" con Eco le ha molado bastante, me incluyo.


pero bueno para gustos los colores


En cuanto a los momentos que dices "no sabes donde estas ni lo que haces" probablemente el problema es que no tu no te enteres de donde estas ni lo que haces.

Lo digo porque la primera vez que me lo pasé, me sucedio lo mismo a mi, por ejemplo la tercera fase, no entendia el "porque" de esa mision.

Luego cuando me lo pase por segunda vez todo encaja y tiene su sentido, vamos que ya entonces me enteré de todo bien
88910 respuestas