PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

tony huerta escribió:
spooner_86 escribió:
Pero ahí no logro encontrar las partidas guardadas, solo las opciones de pasarlas a la nube o a un USB, pero nada de los saves en si.

Si te metes en almacenamiento del sistema ahí te aparecen los datos de todos lo juegos que tengas.

Exacto, esta dividido en 2 submenus, en un lado los almacenamientos, en otro las instalaciones y tal. Estan juntos uno encima del otro, no tiene perdida.
Nosomi escribió:
jacospace escribió:Los que teneis el Killzone os habeis dado cuenta de este detalle?

Imagen

Solo la mitad de los que han jugado al Killzone se han sacado el primer trofeo... Eso es MUY triste. Es solo pasarse el primer nivel. Y ya en el segundo nivel solo se lo han pasado un 40%, el cuarto un 30% y bajando en picado.

Eso para mi significa que el juego NO esta gustando.
Yo me lo pase y no me gusto... No habia jugado a ningun Killzone porque no me llamaban y me compre este porque todo el mundo diciendo que era tan bueno y tal y luego me doy cuenta de eso XD
Y si entras en paginas de segundamano la gente esta desesperada para vender el juego...
Mañana o pasado ire al Game y GameStop a ver cuando me dan por el mio, y a ver si me compro algo bueno de verdad.


Pues de amazon
fuente
http://www.amazon.com/Killzone-Shadow-F ... ewpoints=1

Customer Reviews
Killzone: Shadow Fall (PlayStation 4)

326 Reviews
5 star: (142)
4 star: (84)
3 star: (55)
2 star: (20)
1 star: (25)

Average Customer Review
3.9 out of 5 stars (326 customer reviews)
Share your thoughts with other customers
Create your own review

poco menos de un 50 porciento de estas gentes lo han bajado de 5 estrellas, yo confio un poco mas en estas reviews que las de los criticos o calificadoras o webs , por que amazon muestra reviews de gentes que realmente han comprado el juego. es decir han gastado su pasta no es solo por comentar o por fanboyismo. y ademas puedes leerles sus apreciaciones

Bueno ahi tienes para las propias conclusiones

besos


Pues para mi lo de amazon no significa nada... Pocos productos he visto allí con malas reviews.
Y eso es porque la gente suele comprar y sudar luego de hacer la review. Yo nunca las hago...
Ademas, muchas son trucadas. Si entras en sección de TV (entre ayer por eso lo comento) ves como muchas tienen 6 review de 5 estrellas con un texto prácticamente idéntico. Luego miras por la red y todos diciendo que es una mala compra... que para eso te compras X modelo que te da mas por menos XDXD

No hay mejor manera de saber si gusta (dejemos-lo solo en) un modo historia que los trofeos. Porque eso es ABSOLUTAMENTE toda la gente que ha jugado al juego, y si ha echo X cosa o no. Y en este caso tenemos que apenas la mitad sea a pasado aunque sea la primera fase.

Yo por mi parte después de gastar el dinero me he pasado el juego entero.
Pero desde el primer momento me veía a venir las cosas, y ademas se acaba el juego dejando todas las tramas importantes.
Es como hacer un juego de una gran historia con un montón de tramas, pero solo meter una trama secundaria y totalmente prescindible. Como resultado tenemos este juego. Que sin conocer nada de Killzone se ve ha venir que si no sigues la saga no te enteras de una mierda, porque la historia es algo mucho mas grande que eso. Y acabamos con la conclusión de que si no juegos a "ese" juego, no te estas perdiendo nada "importante" de la trama "principal".

nCrAcKeR escribió:Gente que critica al KZ sin probar el multi, es como decir que el BT3 fue una castaña de juego porque la campaña te aburrió y el multi no lo probaste...

Para mi la miga de este juego está en el multi, concretamente las warzone de 24 jugadores, las situaciones que se lían en una habitacion 24 tíos intentando poner/defender una bomba son apoteósicas xDDD
Eso sí, si entras de novato y te metes directamente aquí vas a pillar por todos los lados [carcajad]


Mientras la gente se queja por aquí, yo el poco tiempo que tengo libre sigo a lo mío... http://shadowfall.killzone.com/profile/wore_ncrckr


Yo he probado el multi. Me he pegado unas cuantas partidas pero no me parece nada del otro mundo.
Es algo mas secundario que importante para el juego. No es mas que un añadido.

Te puede gustar, claro que si. Pero no es lo que triunfa del juego y no lo hace destacar en el genero por eso.

Para onlines de calidad tenemos BT4 con un planteamiento serio y 64 jugadores en una partida. Y CoD Ghost con un online mas arcade y divertido para partidas rápidas.
En este juego que estamos tratando es un entremedio entre los dos. Intenta mantener el espirito divertido de los CoD pero con mas calidad a lo BT4 y sale algo raro que lo convierte del montón.

En fin, yo ya me he vendido el mio.
Actualmente solo tengo el BT4 para PS4 y los gratis por el Plus. El lunes me acercare a ver si tienen la PSCamera disponible ya y me comprare o el CoD o el AC.

PD: Ni un pack "tocho" disponible. Todos los otros si, pero ese no. Hice bien en comprar las cosas por separado, si no a día de hoy aun estaría esperando XDXD
Pero que aquí el juego salga a 70€ no tiene nada que ver con la desarrolladora, la desarrolladora recibira lo mismo por un juego comprado aquí a 70€ que por uno comprado a 40€.

El problema es de impuestos en cada país, y aquí en España y en algunos otros nos estan jodiendo por todas partes, los impuestos que tienen que pagar todos los que hacen que un juego llegue a las tiendas son más altos que en otros paises, por lo tanto tienen que subir el precio final para ganar lo mismo que ganarían en otro país vendiendo el juego a 40€.

Y no solo con esto, es con cualquier cosa. Sin ir más lejos con la electricidad, a partir de enero nos costará más el encender la consola que comprar un juego si siguen aplicando estas subidas.

En Paises como Francia por ejemplo tanto la electricidad, internet, etc.. es mucho más barato que aquí, y eso que tienen una renta per capita mucho más alta que la nuestra.

Cada uno hace lo que le apetece, pero afortunadamente hoy en día es relativamente facil conseguir los juegos por una media de 40/45€ y practicamente de salida, salvo algunos casos.
KiTuuS escribió:
mmdd escribió:
KiTuuS escribió:Sera una "maravilla" de consola cuando arreglen el puto fallo de cuando estas jugando te da error y te envia al menu principal, sea el juego que sea, porque es una verguenza que saquen esta consola con el precio que vale y que encima pasen estas cosas.. en las epocas que estamos y que aun pase esto es lamentable.


Pues a mi aún no me ha saltado ningún error... y juego al killzone, los juegos que regalan con el plus. Deben ser en juegos específicos en los que la culpa es de los creadores del juego y no de la consola.


A mucha gente le ha pasado en todos los juegos que han sacado, sea killzone, cod, battfield, fifa etc.. hoy he ido al game que trabaja ahi un amigo de mi hermano y me ha dicho eso, que es problema de sony, que estan teniendo problemas con los servidores y por eso te tira del juego, al amigo de mi hermano tambien le pasa eso y tiene el nba y me ha dicho que es tonteria cambiar el juego porque el ya lo ha hecho y la cosa sigue igual y el compañero que estaba al lado currando con el tambien le pasa lo mismo con el killzone, si quieres ves al foro oficial de sony de sony y un administrador en un post de un chico que tambien se quejaba de esto decia que estan teniendo problemas y que los estan intentando solucionar

Pues a mí no me ha pasado ni una sola vez. Fíjate, en la Vita de salida sí que me estuvo pasando unos días hasta que lo arreglaron, pero en PS4 ni una vez.

Espero que lo arreglen pronto para los que lo sufrís compañero.
(mensaje borrado)
xufeitor escribió:Pero que aquí el juego salga a 70€ no tiene nada que ver con la desarrolladora, la desarrolladora recibira lo mismo por un juego comprado aquí a 70€ que por uno comprado a 40€.

El problema es de impuestos en cada país, y aquí en España y en algunos otros nos estan jodiendo por todas partes, los impuestos que tienen que pagar todos los que hacen que un juego llegue a las tiendas son más altos que en otros paises, por lo tanto tienen que subir el precio final para ganar lo mismo que ganarían en otro país vendiendo el juego a 40€.

Y no solo con esto, es con cualquier cosa. Sin ir más lejos con la electricidad, a partir de enero nos costará más el encender la consola que comprar un juego si siguen aplicando estas subidas.

En Paises como Francia por ejemplo tanto la electricidad, internet, etc.. es mucho más barato que aquí, y eso que tienen una renta per capita mucho más alta que la nuestra.

Cada uno hace lo que le apetece, pero afortunadamente hoy en día es relativamente facil conseguir los juegos por una media de 40/45€ y practicamente de salida, salvo algunos casos.


suscribo cada palabra al 100%
Bigotin escribió:
xufeitor escribió:Pero que aquí el juego salga a 70€ no tiene nada que ver con la desarrolladora, la desarrolladora recibira lo mismo por un juego comprado aquí a 70€ que por uno comprado a 40€.

El problema es de impuestos en cada país, y aquí en España y en algunos otros nos estan jodiendo por todas partes, los impuestos que tienen que pagar todos los que hacen que un juego llegue a las tiendas son más altos que en otros paises, por lo tanto tienen que subir el precio final para ganar lo mismo que ganarían en otro país vendiendo el juego a 40€.

Y no solo con esto, es con cualquier cosa. Sin ir más lejos con la electricidad, a partir de enero nos costará más el encender la consola que comprar un juego si siguen aplicando estas subidas.

En Paises como Francia por ejemplo tanto la electricidad, internet, etc.. es mucho más barato que aquí, y eso que tienen una renta per capita mucho más alta que la nuestra.

Cada uno hace lo que le apetece, pero afortunadamente hoy en día es relativamente facil conseguir los juegos por una media de 40/45€ y practicamente de salida, salvo algunos casos.


suscribo cada palabra al 100%


+1... España, pais de panderetas...
(mensaje borrado)
Bueno al final vendo la ps4.Paso de no poder abrir partys ni entrar en el cod xqe siempre sale error y no busca.
Emphassis escribió:Bueno al final vendo la ps4.Paso de no poder abrir partys ni entrar en el cod xqe siempre sale error y no busca.


[bye]
si q te das por vencido rapido, por no entra al cod la vendes????? mande?????'
Ya intestaste reinstalar todo el sistema operativo desde 0.


Emphassis escribió:Bueno al final vendo la ps4.Paso de no poder abrir partys ni entrar en el cod xqe siempre sale error y no busca.
WGP Kakashii escribió:si q te das por vencido rapido, por no entra al cod la vendes????? mande?????'


Lo mejor es que dice que le sale ese error y tiene ese fallo con el cod desde que se compro la consola y se queja hoy xD, haberla cambiado por si era fallo de la consola, e incluso mirar si no es fallo de tu router
Plage escribió:
WGP Kakashii escribió:si q te das por vencido rapido, por no entra al cod la vendes????? mande?????'


Lo mejor es que dice que le sale ese error y tiene ese fallo con el cod desde que se compro la consola y se queja hoy xD, haberla cambiado por si era fallo de la consola, e incluso mirar si no es fallo de tu router

sin contar que, en el caso de que sea verdad y de verdad falle la consola, la va a vender, y endiñarle a otro el problema (porque dudo que al venderla matice que el cod no entra y da error, y que no funcionan las partys.

Ademas eso huele a fallo de software que tira para atrás, yo solo tengo killzone, pero no se me ha salido nunca de la partida, no se, y voy por la segunda vuelta en la campaña y al online no juego mucho por cosa de examenes, pero vamos que me he pegado sesiones de 3-4 horas sin fallo ninguno.

Tambien decir que llevo una semana sin tocarla porque estoy viciado al super mario 3d world
Plage escribió:
Emphassis escribió:Bueno al final vendo la ps4.Paso de no poder abrir partys ni entrar en el cod xqe siempre sale error y no busca.


[bye]

[bye] [bye]
Su yo e hecho treinta partys con oscar, kakashii, ermetasta y una con xufeitor y ningún problema en nunca..

Vamos que nunca me han fallado.
Acabo de ver un anuncio de MM. Ps4 + B4 o AC4 por 479 euros....

????????

Te sale la consola a 400 y el juego a 80 euros!!

Pero que clase de oferta/anuncio es esa??

Hay que ser muy tonto
Wizher escribió:Acabo de ver un anuncio de MM. Ps4 + B4 o AC4 por 479 euros....

????????

Te sale la consola a 400 y el juego a 80 euros!!

Pero que clase de oferta/anuncio es esa??

Hay que ser muy tonto


No, lee bien, pone consola + nba + ac, osea que te regalan los dos juegos
Eso es, vamos, que te salen los dos juegos a 40€ cada uno.
sigo sin poder ven en pantalla las notificaciones que me mandan o trofeos conseguidos invitaciones a partys etc. tanto si estoy jugando como si no.Lo unico que se me ve es la carga y descarga.Todo activado en ajustes.Incluso puse la consola en modo fabrica restableciendo los ajustes y nada.Que podria hacer?he leido algun caso por aqui creo.Se tendra que arreglar mediante firmware nuevo de Sony?saludos
yameli escribió:sigo sin poder ven en pantalla las notificaciones que me mandan o trofeos conseguidos invitaciones a partys etc.lo unico que se me ve es la carga y descarga.Todo activado en ajustes.Incluso puse la consola en modo fabrica restableciendo los ajustes y nada.Que podria hacer?he leido algun caso por aqui creo.Se tendra que arreglar mediante firmware nuevo de Sony?saludos


Para mi que las notificaciones van mal, a mi los trofeos y descargas si, pero si me invitan a una party no se ve, si se conecta alguien no se ve, vamos que parece que han trabajado poco el soft porque tiene menos cosas que el de ps3 y eso que ya de por si era limitado el de ps3
Plage escribió:
yameli escribió:sigo sin poder ven en pantalla las notificaciones que me mandan o trofeos conseguidos invitaciones a partys etc.lo unico que se me ve es la carga y descarga.Todo activado en ajustes.Incluso puse la consola en modo fabrica restableciendo los ajustes y nada.Que podria hacer?he leido algun caso por aqui creo.Se tendra que arreglar mediante firmware nuevo de Sony?saludos


Para mi que las notificaciones van mal, a mi los trofeos y descargas si, pero si me invitan a una party no se ve, si se conecta alguien no se ve, vamos que parece que han trabajado poco el soft porque tiene menos cosas que el de ps3 y eso que ya de por si era limitado el de ps3

Ya lo de que si se conecta o se desconecta alguien viene asi de serie.eso si que por huevos tienen que meterlo mediante actualizacion,pero que este jugando me manden un sms invitacion a lo que sea no veo los trofeos que gano eso si que es un fallo ya que los primeros dias lo veia y de repente ya no.Asi llevo por lo menos 2 semanas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi como ya comente mas atras, desde el tercer dia de tener la consola por arte de magia me dejaron de llegar las invitaciones de fiesta o juegos, como si no me las mandaran. Como todo lo demas me va perfecto y para jugar al Battlelfield con los amigos o para entrar a las fiestas no me hacen falta pues no le voy a dar muchas vueltas, de la misma manera que se fueron me llegaran cualquier dia de estos.

Eso si, lo del boton share ya me esta empezando a tocar la moral porque quiero grabar algo del Fifa o del BT, despues de que pase le doy al share que teoricamente graba los 15 minutos previos y luego veo que el video ha grabado lo que le ha dado la gana. Se me han perdido videos muy buenos por que lo mal que va.
Ey una cosa se me estan enpecando a levantar la gomita que traen los analogicos, si voy al ECI que es donde la compre me los cambiaran?
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sobre el tema de las gomitas del mando.

Alguien sabe si ya venden fundas para los sticks de dualsock 4.
Por ahora estan intactos pero se ve de lejos q ese material no esta hecho para durar.

Bueno y a seguir viciandonos :D
akira19 escribió:Sobre el tema de las gomitas del mando.

Alguien sabe si ya venden fundas para los sticks de dualsock 4.
Por ahora estan intactos pero se ve de lejos q ese material no esta hecho para durar.

Bueno y a seguir viciandonos :D

Hola,

Hay un hilo específico para este tema:
http://www.elotrolado.net/hilo_protectores-de-joysticks_1953365

Pero yo sigo sin ver lo que muchos comentais del mando, no he jugado muchísimo, pero a ver, me he pasado el KZ, voy por la segunda vuelta, me he pasado 2 veces el Resogun, me he pasado el Contrast, y a todo esto, súmale unas cuantas horas mas de juego online a varios juegos. El mando, como nuevo, ni noto mal las gomas de los sticks, ni se me han enganchado los R1/L1, ni nada.

Es como el tema del ruido, al final, ya no sé si es que he tenido mucha suerte, o es que hay mucha paranoia por tanto comentario con problemas, o un poco de todo, [carcajad] .

Saludos.
xavijan escribió:
akira19 escribió:Sobre el tema de las gomitas del mando.

Alguien sabe si ya venden fundas para los sticks de dualsock 4.
Por ahora estan intactos pero se ve de lejos q ese material no esta hecho para durar.

Bueno y a seguir viciandonos :D

Hola,

Hay un hilo específico para este tema:
http://www.elotrolado.net/hilo_protectores-de-joysticks_1953365

Pero yo sigo sin ver lo que muchos comentais del mando, no he jugado muchísimo, pero a ver, me he pasado el KZ, voy por la segunda vuelta, me he pasado 2 veces el Resogun, me he pasado el Contrast, y a todo esto, súmale unas cuantas horas mas de juego online a varios juegos. El mando, como nuevo, ni noto mal las gomas de los sticks, ni se me han enganchado los R1/L1, ni nada.

Es como el tema del ruido, al final, ya no sé si es que he tenido mucha suerte, o es que hay mucha paranoia por tanto comentario con problemas, o un poco de todo, [carcajad] .

Saludos.

Igual que tu, ningún problema con mi consola. Ni ruidos, ni se sale de las juegos, ni ventiladores turbina.
GT20 escribió:Ey una cosa se me estan enpecando a levantar la gomita que traen los analogicos, si voy al ECI que es donde la compre me los cambiaran?

Depende de cuanto hace que la adquiriste, ellos cubren los 15 dias legales solamente.
pues yo ya te digo todas las consolas que me he comprado de sobremesa de salida todas las tuve que descambiar tengo el cenizo pero con la ps4 ni ruido de ventilación ni del disco ni los dos mandos tienen fallos,esperemos que siga asi eso si por si acaso cuanto pueda le pongo protectores a los sticks porque seguro que se gastaran aunque a mi me esta durando ya me pase 2 veces killzone mas multi,bt4 2 veces mas multi y el nack 2 veces también mas contrac 1 vez y resgun 2 veces y están nuevos
alexito_fcb escribió:
GT20 escribió:Ey una cosa se me estan enpecando a levantar la gomita que traen los analogicos, si voy al ECI que es donde la compre me los cambiaran?

Depende de cuanto hace que la adquiriste, ellos cubren los 15 dias legales solamente.

9 dias el miercoles hace 14 dias, vosotros creeis que me los cambiaran?? porque la gomita se esta empezando a levantar
alexito_fcb escribió:
GT20 escribió:Ey una cosa se me estan enpecando a levantar la gomita que traen los analogicos, si voy al ECI que es donde la compre me los cambiaran?

Depende de cuanto hace que la adquiriste, ellos cubren los 15 dias legales solamente.

las tiendas tienen que dar soporte los 6 primeros mese , si es un defecto de fabrica la tienda esta obligada a solucionarla en los 6 primero mese , creo recordar que eran los 6 primeros meses
nanoxxl escribió:
alexito_fcb escribió:
GT20 escribió:Ey una cosa se me estan enpecando a levantar la gomita que traen los analogicos, si voy al ECI que es donde la compre me los cambiaran?

Depende de cuanto hace que la adquiriste, ellos cubren los 15 dias legales solamente.

las tiendas tienen que dar soporte los 6 primeros mese , si es un defecto de fabrica la tienda esta obligada a solucionarla en los 6 primero mese , creo recordar que eran los 6 primeros meses

Ok pero me cambiaran los mandos?? por el momento no se nota mucho que se esta levantando pero dentro de 1 mes seguramente sea peor
GT20 escribió:Ok pero me cambiaran los mandos?? por el momento no se nota mucho que se esta levantando pero dentro de 1 mes seguramente sea peor

no se , te lo cambian o ellos tienen que tramitar el arreglo si tu se lo pides , si el problema es de fabrica , como la ley se la toman cada uno como quiere , pero el corte ingles no suele ser muy malo con estas cosas
si esta dentro de los 15 días 0 problemas , pero no confuir , los 15 días no es garantías , es un periodo de prueba que tienen algunas tiendas y que no tiene que ver con la garantía
el disco duro de la ps4, el de origen, que marca es
gracias
skiper escribió:el disco duro de la ps4, el de origen, que marca esgracias

Es un Hitachi 500GB 5400 RPM. SATA 3.0 Gb/s. En resumidas cuentas, un disco duro de unos 40€. Bastante escaso en especificaciones dado que el chipset de PS4 soporta hasta SATA 6.0 Gb/s.

Saludos
PRiSMiWi escribió:
skiper escribió:el disco duro de la ps4, el de origen, que marca esgracias

Es un Hitachi 500GB 5400 RPM. SATA 3.0 Gb/s. En resumidas cuentas, un disco duro de unos 40€. Bastante escaso en especificaciones dado que el chipset de PS4 soporta hasta SATA 6.0 Gb/s.

Saludos

gracias
no se yo si aguanta sata 3 la ps4 no se a hicho nda oficial de eso
nanoxxl escribió:
GT20 escribió:Ok pero me cambiaran los mandos?? por el momento no se nota mucho que se esta levantando pero dentro de 1 mes seguramente sea peor

no se , te lo cambian o ellos tienen que tramitar el arreglo si tu se lo pides , si el problema es de fabrica , como la ley se la toman cada uno como quiere , pero el corte ingles no suele ser muy malo con estas cosas
si esta dentro de los 15 días 0 problemas , pero no confuir , los 15 días no es garantías , es un periodo de prueba que tienen algunas tiendas y que no tiene que ver con la garantía


Gracias me pasare por el ECI el lunes haber que me dicen y ya os comento
te haram devolver la consola tambien ya q va todo junto como ya comentaron hace un tiempo asi q ten eso claro tambien
Yo tuve que devolver el mando en el corte ingles por que el r1 se me quedaba pillado, y solo me cambiaron el mando, saludos
Yo toco madera mi mando no tiene el defecto de l1 que se atasca y eso que solo tengo el fifa que se usa muchisimo, lo unico que noto el desgaste del analogico izquierdo que es el que mas uso pero lo veo normal que lo tenga desgastao porque el mando no es de buena calidad que se diga, seguro que para dentro de 1 año sale un nuevo mando mejorado en todo.
WGP Kakashii escribió:te haram devolver la consola tambien ya q va todo junto como ya comentaron hace un tiempo asi q ten eso claro tambien

Creo que no que con llevar los mandos me llega
una pregunta chicos, yo tenia un cable de 3 metros para cargar los mandos de la ps3, sabéis si ese mismo cable vale para los de ps4 o si hay alguno ya para los DS4?

gracias de antemano.
Aram89 escribió:una pregunta chicos, yo tenia un cable de 3 metros para cargar los mandos de la ps3, sabéis si ese mismo cable vale para los de ps4 o si hay alguno ya para los DS4?

gracias de antemano.

El conector de los mandos de Ps3 son mini usb y el de Ps4 micro usb así que tienes que comprar un cable nuevo.
pabloc escribió:
Aram89 escribió:una pregunta chicos, yo tenia un cable de 3 metros para cargar los mandos de la ps3, sabéis si ese mismo cable vale para los de ps4 o si hay alguno ya para los DS4?

gracias de antemano.

El conector de los mandos de Ps3 son mini usb y el de Ps4 micro usb así que tienes que comprar un cable nuevo.


ok gracias, ire a preguntar haber si ya han salido para los DS4
Aram89 escribió:
pabloc escribió:
Aram89 escribió:una pregunta chicos, yo tenia un cable de 3 metros para cargar los mandos de la ps3, sabéis si ese mismo cable vale para los de ps4 o si hay alguno ya para los DS4?

gracias de antemano.

El conector de los mandos de Ps3 son mini usb y el de Ps4 micro usb así que tienes que comprar un cable nuevo.


ok gracias, ire a preguntar haber si ya han salido para los DS4


Como opción alternativa a la que comenta Pabloc, puedes adquirir un prolongador USB.
En principio este tipo de accesorios no es muy recomendable para el traspaso de datos. No debería dar problemas para alimentación siempre que su longitud sea inferior a 3 metros.


Salutem
Lo de los trofeos me sigue pareciendo una cutrada que haya que sincronizarlos...Ni que fuera "la de dios",no se como tarda tanto en enviar cuatro ceros y cuatro unos.
fireboost escribió:Yo tuve que devolver el mando en el corte ingles por que el r1 se me quedaba pillado, y solo me cambiaron el mando, saludos

Yo igual, el chico me cambio el mando solamente, fue de agradecer, ya que era los primeros dias y ya tenia todo bajado en esa consola.
hola chicos una duda tonta,
he descargado un dlc (b4 china rising y el que esta gratis siendo del plus de AC de aveline) y me pone listo para instalar, cuando meto el b4 y lo intento me dice que no se puede y el de ac4 como no tengo el ac4 todavia no puedo
mi pregunta es si no es como con ps3 que los podias dejar instalados un saludo
yameli escribió:
Plage escribió:
yameli escribió:sigo sin poder ven en pantalla las notificaciones que me mandan o trofeos conseguidos invitaciones a partys etc.lo unico que se me ve es la carga y descarga.Todo activado en ajustes.Incluso puse la consola en modo fabrica restableciendo los ajustes y nada.Que podria hacer?he leido algun caso por aqui creo.Se tendra que arreglar mediante firmware nuevo de Sony?saludos


Para mi que las notificaciones van mal, a mi los trofeos y descargas si, pero si me invitan a una party no se ve, si se conecta alguien no se ve, vamos que parece que han trabajado poco el soft porque tiene menos cosas que el de ps3 y eso que ya de por si era limitado el de ps3

Ya lo de que si se conecta o se desconecta alguien viene asi de serie.eso si que por huevos tienen que meterlo mediante actualizacion,pero que este jugando me manden un sms invitacion a lo que sea no veo los trofeos que gano eso si que es un fallo ya que los primeros dias lo veia y de repente ya no.Asi llevo por lo menos 2 semanas [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Muy facil lo unico para que te vuelva a ir todo al 100% bien ,es esborrar completamente tu usuario primero graba las partidas en la nube o en algun pen ,vuelve a inscribirte con tu cuenta habitual y te volveran a saltar las notificaciones trofeos y todo lo relacionado ,acuerdate tb de deasactivar antes tu cuenta del ps4 por si acaso un salu2
88910 respuestas