PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

AlexTemina escribió:
Bite_Your_Idols escribió:una cosa, select y start??

venga!


Para qué? han perdido completamente su razón de ser...un botón pausa vale, pero teniendo el botón PS, el settings y el shre me parece más que de sobra. (El settings sería el start actual, y el select...pf!)


para el BATTLEFIELD se usa un monton XD

[beer]
fluzo escribió:
AlexTemina escribió:
Bite_Your_Idols escribió:una cosa, select y start??

venga!


Para qué? han perdido completamente su razón de ser...un botón pausa vale, pero teniendo el botón PS, el settings y el shre me parece más que de sobra. (El settings sería el start actual, y el select...pf!)


para el BATTLEFIELD se usa un monton XD

[beer]


Claro, pero pensad bien sus nombres... "SELECT" y "START"...

No digo de quitarlos. Repito, "Settings" tiene más sentido que "START" porque es un botón que se usuaría para pausar y entrar en las opciones.
Select suele ser el botón auxiliar...para, por ejemplo, cambiar la vista en un juego de coches o cosas así. Yo no lo le llamaría Select, se le llama aux o algo, pero tampoco lo veo, la consola ya tiene bastantes botones.

A mí, poneindo el "Settings" me sobra.
Son botones y vale mas que sobren que que falten. En la Mega Drive en el street fighter 2 se hacia el cambio entre puños y patada con el start xd.
volviendo a la retrocompatibilidad, me parece un negocio de la leche
he leido x aqui si quieres jugar a juegos de ps3 conservas la ps3, y pa los dce ps2? igual? tenemos ps2. ps3., y ps4¿?
eso NO ES LOGICO, EN FIN!

lo que pasa es que el pc da igual el jeugo del año q sea no tienes q andar con estas chorradas
DieS escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350634414/sony-patenta-eyepad-una-tableta-para-ps3/


hace unos dias puse la patente que aparecio junto a la del mando dualshock con el sensor, aunque no se le hizo mucho caso xD
Yo no le veo la utilidad al supuesto panel tactil (como tampoco se lo veo al de Vita). ¿Acabará siendo otra chorrada que finalmente no se de uso en casi ningún juego como ha ocurrido con el sixaxis de PS3?

Salu2.Tr0Y
Hay algub video en youtube de algun juego de pc que basandonos en las especificaciones filtradas pudiera hacerme una idea de como serian los juegos? Porlomenos los primeros?

Ya se que las consolas son cerradas y que rinden mas que unpc con las mismas especificaciones. Pero es solo para hacernos una idea
Segun las supuestas especificaciones, el cpu de ps4 seran 2 clusters jaguar 4 nucleos a 1.6ghz en formato Soc, segun el lanzamiento de los nuevos cpu de AMD, pareciera estar basado en los nuevos AMD ¨Kabini¨, que seran apus low entry de bajo consumo (hasta 25w, ps4 llevaria 2) para, notebooks, tablets, etc.
http://www.madboxpc.com/ces2013-amd-anu ... h-de-28nm/
Si esto es asi, se pierde un poco la idea de que ps4 seria un mounstruo en potencia en cpu, algunos hablaban de 8 nucleos AMD de los mainstream pc onda richland, kaveri, Trinity. o los antiguos bulldozer, pero me parece que nos van a encajar estos kabini nomas, Lo unico que falta que el GPU serie r100x del que se habla sea un entry level de bajo consumo tambien, y estamos en el horno, jejej. Cosa que no creo, pero ya vieron a Wii U.
Espero que no se cierta mi teoria, y el Cpu de ps4, sea un hardware muy potente, cosa que pueda durar muchos años sin quedar desfazado tan pronto.
Saludos.
Hombre, lo de una pantallita táctil mola o por lo menos que el botón start y select lo sea.
Da como un look futurista y esos botones si se usan, otra cosa es meter lo del sixaxis desde 0 y que no se use para nada como ha pasado, pero poner táctiles cosas que ya usas como un boton start y select o poder pasar las categorías de la play simplemente deslizado un par de dedos de un lao pa otro como en el ipad quedaría molon y muy cómodo ¿o no?. A la vez que como digo le da también un toque futurista. :-?

La tecnología táctil es algo que se esta usando mucho últimamente y esta en auge, yo creo que va a llevar panel táctil si o si, pero no un mando como un piano que es el caso de la wii u. El de la play esta bien pero añadiéndole algún dote futurista o de actualidad como es el tema tactil. :)
ale_lozada escribió:Segun las supuestas especificaciones, el cpu de ps4 seran 2 clusters jaguar 4 nucleos a 1.6ghz en formato Soc, segun el lanzamiento de los nuevos cpu de AMD, pareciera estar basado en los nuevos AMD ¨Kabini¨, que seran apus low entry de bajo consumo (hasta 25w, ps4 llevaria 2) para, notebooks, tablets, etc.
http://www.madboxpc.com/ces2013-amd-anu ... h-de-28nm/
Si esto es asi, se pierde un poco la idea de que ps4 seria un mounstruo en potencia en cpu, algunos hablaban de 8 nucleos AMD de los mainstream pc onda richland, kaveri, Trinity. o los antiguos bulldozer, pero me parece que nos van a encajar estos kabini nomas, Lo unico que falta que el GPU serie r100x del que se habla sea un entry level de bajo consumo tambien, y estamos en el horno, jejej. Cosa que no creo, pero ya vieron a Wii U.
Espero que no se cierta mi teoria, y el Cpu de ps4, sea un hardware muy potente, cosa que pueda durar muchos años sin quedar desfazado tan pronto.
Saludos.

Ale no olvides que ese enlace hace referencia a procesadores pensados para dispositivos moviles. Processdores optimizados para rendir a muy bajo consumo. Con la ps4 no tendran que oreocuparse por eso y hasta esos miskos processdores de dispositivos moviles adaptsndolos a un dispositivo no movil casi duplicarian su rendiminto.

Ayer salia la noticia de que ouya llevaria el processdor movil de intel mas potente, y este lo sera no porque sea diferente al de los moviles o tabletas, es solo por el hecho de que esta optimizado para rendir al maximo sin inportar cuanto consume
UDLP84 escribió:Imagen

ke os parece

Algo asi es a lo que yo me referia. Misma forma ds pero con toques modernizados. Que de la sensacion de estar con una consola nueva. Aunque me gusta mas la posicion mas alejadas de los stik del mando de los desarrolladores
UDLP84 escribió:Imagen

ke os parece


[amor] [amor]
Es un chopeo de lo que se intuye, no?

Imagino que por ahi van los tiros, y como poco mejor que el anterior es, a falta de ver la utilidad de un panel tan pequeño.
UDLP84 escribió:Imagen

ke os parece

Mejor que los dos de antes [fumando]
Un saludo
Esos mandos son pa nenas, este es el bueno:

Imagen
UDLP84 escribió:Imagen

ke os parece

Eso si o la cruceta sera mas pequeña o la separacion entre los botones mas grandes. No creo que los 4 botones esten en un hueco igual de grande que el de una cruceta. Ademas tampoco creo que esten metidos en un circulo de cruceta con hundimiento como parece.
Ya que estamos con el tema del mando o controlador, yo me quedo con este:

Imagen
Imagen

Y todos los prototipos que se hicieron para la primera Playstation:
Imagen
maxacasaurio escribió:Esos mandos son pa nenas, este es el bueno:

Imagen


te equivocas , el tuyo sigue siendo de nenazas.

Imagen

[poraki]
SCEI escribió:Ya que estamos con el mando, yo me quedo con este:

Imagen


[carcajad]


Siempre me quedaré con las ganas de probar eso...

Igual es más ergonómico de lo que creemos, ¿quién sabe?
AlexTemina escribió:
SCEI escribió:Ya que estamos con el mando, yo me quedo con este:

Imagen


[carcajad]


Siempre me quedaré con las ganas de probar eso...

Igual es más ergonómico de lo que creemos, ¿quién sabe?


ese mando tambien sirve de boomerang xDD
Algo que creo que nadie ha destacado es la rejilla de lo que parece ser un altavoz que incorporará el propio mando como el Wiimote. Personalmente quitaría ese detalle y me fijaría más en otros aspectos que les interese a la gente (como la disposición de los analógicos). Para los que piden un mando más grande no creo que lo saquen. Para mí por ejemplo el de la primera XBOX es imposible de coger, sin embargo si mantienen un tamaño mediano, puede adaptarse a más público y los que tengais manazas siempre podeis coger el mando de alguna forma, no así los que tengan manos pequeñas y el mando sea enorme
juan19 escribió:
AlexTemina escribió:
SCEI escribió:Ya que estamos con el mando, yo me quedo con este:

Imagen


[carcajad]


Siempre me quedaré con las ganas de probar eso...

Igual es más ergonómico de lo que creemos, ¿quién sabe?


ese mando tambien sirve de boomerang xDD


No se si sera comodo o no. Pero como diseño me encantaba el boomeran.

Deverian haberlo vendido aparte. Yo me hubiera comorado uni aunque solo fuera por ponerlo en mi repisa gamer
UDLP84 escribió:Imagen

ke os parece


Pues de todos los que he estado viendo, este con algunos retoques estaría bastante bien, no me desagrada.

El del "Boomerang" mmmmmm, como para tirarlo, jejeje te "werve zolito"
pefalu1 escribió:
UDLP84 escribió:Imagen

ke os parece


Pues de todos los que he estado viendo, este con algunos retoques estaría bastante bien, no me desagrada.

El del "Boomerang" mmmmmm, como para tirarlo, jejeje te "werve zolito"


Es que nunca nos dijeron que ese mando estaba diseñado para regresar a nosotros cuando nos frustramos y aventamos los controles debido a alguna dificultad elevada en algún videojuego!!!!
El mando boomerang no hay por donde cogerlo... esos pedazo de cuernos son excesivos. Desde luego menos mal que decidieron cambiarlo y optar por el de toda la vida.
el display podria ser algo asi.

Imagen


estos de neogaf...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [plas]
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=D8kZCV621Tw


La foto que tienen en medio es la leche [+risas] como la del rey que está en todos los colegios.

La de vueltas que va ha dar el mando, sin saberse si sera el modelo final.
TrexerT escribió:
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=D8kZCV621Tw


La foto que tienen en medio es la leche [+risas] como la del rey que está en todos los colegios.

La de vueltas que va ha dar el mando, sin saberse si sera el modelo final.


Parece que para ellos Shuhei Yoshida es su dios, xD.
UDLP84 escribió:Imagen

mucho mejor asi


gracias tio , no se porque mi gif no se ve :-?

en cuanto al mando me mola mucho la idea que sea con display oled.
UDLP84 escribió:Imagen

exclusiva de Neogaf


:O :O :O :O

este si puede ser el definitivo!!!! pero sigue el mismo fallo del stick izquierdo , sigue dejandolo a la misma altura que el derecho.

parece que lleva conexion jack , fuck yeahh!!!!!
A simple vista parece mas grande y ancho el mando, además de que el cuerzo izquierdo es más grueso que el derecho. Seria interesante ver la parte trasera por si hay algo especial o al menos la parte del los L1,L2,R1 Y R2 para ver su forma y si hay cambios.
Parece un buen mando... Lo del jack me mola mucho... Pero mucho
Me encanta el mando!! ^^ Pero podrian hacer una foto por detras para ver los gatillos y eso jejeje
no se si es por la foto que es granulada pero parece que sea de plastico rugoso , si es asi seria todo un acierto.
juan19 escribió:
:O :O :O :O

este si puede ser el definitivo!!!! pero sigue el mismo fallo del stick izquierdo , sigue dejandolo a la misma altura que el derecho.

parece que lleva conexion jack , fuck yeahh!!!!!

pero si parece el mismo prototipo desde otra perspectiva [qmparto]
Waldo Faldo escribió:
juan19 escribió:
:O :O :O :O

este si puede ser el definitivo!!!! pero sigue el mismo fallo del stick izquierdo , sigue dejandolo a la misma altura que el derecho.

parece que lleva conexion jack , fuck yeahh!!!!!

pero si parece el mismo prototipo desde otra perspectiva [qmparto]


a sido la emocion xDDD pero esta ultima foto parece el mismo pero mas estilizado , un poco mas delgado.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Algunos, yo incluido, ir preparando baberos, que cojones!! cubos!!! Para ponerlos debajo de la boca xDD
UDLP84 escribió:Imagen

exclusiva de Neogaf



Me gusta un cojón !!!!! tiene pinta de tener un tacto como mas de goma .....
la pantallita me parece que no va a dar mucho juego, tan pequeña parece simplemente un shortcut a funciones de la consola no?
Espero que el puerto de abajo sea un minijack para conectar auriculares (sería un puntazo)
Y el agujero para meterla en caliente mientras loading?

nos lo venderan por separado como un DLC?
si realmente va hacer asi mola, me gusta el diseño, tambien slalen mas cosidas y demas cosas.
http://www.techradar.com/news/gaming/co ... urs-937822
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Drughi escribió:la pantallita me parece que no va a dar mucho juego, tan pequeña parece simplemente un shortcut a funciones de la consola no?


Se ha dicho mil veces no es una pantalla sino un panel como psvita. Por ahi no se puede visualizar imagenes ni nada. Solo es un panel tactil.
88910 respuestas