PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

que pasada de mando es un poco cutre
Yo espero que no se filtre el diseño ni nada, porque siempre causa mas sorpresa verlo en su evento que una imagen filtrada horas antes, y por supuesto, espero que el mando sea diferente al prototipo, no me parece que vaya a ser incomodo porque es muy parecido al DS clasico.... pero es muy feo, parece un mando compatible de terceras marcas...

El hype está por las nubes, a ver finalmente el diseño, el nombre, si es retro, potencia, el mando, si ponen demos tecnicas o anuncian alguna cosilla, el precio dudo que suelten prenda tan pronto

Yo de momento no hago caso a rumores, ni los buenos ni los malos, hasta que no vea como es, no juzgaré, pero muy mal lo tendrían que hacer para no interesarme jeje
lucer1 escribió:Si no hay retrocompatibilidad el Psn+ se va a la mierda, porque que juegos van a ofrecer entonces? Y todos los que tenemos un monton por jugar que hacemos nos quedamos con la Ps3?

Saludos

Lo dices de tal forma que parece que quedarse con la PS3 es malo. O como si al salir PS4 la otra quedase inutilizada...

Yo sigo teniendo (y jugando) a la NES, la megadrive, la PSone, la N64, la PS2... y tan contento.
Si lo de Gaikai es cierto ¿que velocidad de conexión hay que tener para que la experiencia sea satisfactoria en juegos a 720p? ...que supongo que es como vendrán los juegos de PS3...
satan bihotz txiki escribió:
satan bihotz txiki escribió:Yo solo digo una cosa, el otro dia lei un articulo en el cual hablaban de la demo de samaritan(unreal engine 4).
En dicho articulo el presidente o lo que fuera de EPIC, decia que para correr esa demo utilizo una GPU(grafica)de 2,5 teraflops de potencia , para mostrarlo con fluidez y a unos 30 fps.

Y digo yo? si las nuevas consolas tienen supuestamente unas GPUS inferiores , como coño moveran o llevaran a cabo la nueva generacion :-? :-?
Un saludo

Me autocito

Ignorado me hallo , eiiiii cabrones cawento
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
satan bihotz txiki escribió:
satan bihotz txiki escribió:
satan bihotz txiki escribió:Yo solo digo una cosa, el otro dia lei un articulo en el cual hablaban de la demo de samaritan(unreal engine 4).
En dicho articulo el presidente o lo que fuera de EPIC, decia que para correr esa demo utilizo una GPU(grafica)de 2,5 teraflops de potencia , para mostrarlo con fluidez y a unos 30 fps.

Y digo yo? si las nuevas consolas tienen supuestamente unas GPUS inferiores , como coño moveran o llevaran a cabo la nueva generacion :-? :-?
Un saludo

Me autocito

Ignorado me hallo , eiiiii cabrones cawento
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre la demo iría sobre PC, con lo cual es normal que se necesite más potencia bruta que en un SO cerrado y optimizado para juegos como es el de las consolas, el eterno dilema. Y si llegan al límite, pues a bajar ciertos efectos y tal para mantener un framerate decente y a tirar millas. Pero vamos, que aunque la potencia de las next gen no parezca asombrosa siempre hay que esperar gran mejora frente a hard similar en PC. Yo de momento no me preocuparía por eso, al menos hasta ver algo consistente movido en las consolas xD
Mercy dabla , el rey demonio no?? [sonrisa] , pero me parece poca evolucion en cuanto a potencia para la next gen.

Encima sabiendo lo que dicen los desarrolladores , y hay bastantes , como; Epic, EA, Remedy etc...... de que el cambio va ha ser brutal y que klas nuevas consolas son espectaculares, y no me cuadraban los numeros. Aunque pensandolo bien las especs filtradas son rumores.

Mercy dabla [oki]
satan bihotz txiki escribió:Mercy dabla , el rey demonio no?? [sonrisa] , pero me parece poca evolucion en cuanto a potencia para la next gen.

Encima sabiendo lo que dicen los desarrolladores , y hay bastantes , como; Epic, EA, Remedy etc...... de que el cambio va ha ser brutal y que klas nuevas consolas son espectaculares, y no me cuadraban los numeros. Aunque pensandolo bien las especs filtradas son rumores.

Mercy dabla [oki]


Tienes que tener en cuenta que un ordenador actual con las especificaciones de una PS3 no es capaz de mover un juego al mismo nivel en que lo haría una PS3. Y lo mismo pasará con la siguiente generación de consolas.
fonso86 escribió:
satan bihotz txiki escribió:Mercy dabla , el rey demonio no?? [sonrisa] , pero me parece poca evolucion en cuanto a potencia para la next gen.

Encima sabiendo lo que dicen los desarrolladores , y hay bastantes , como; Epic, EA, Remedy etc...... de que el cambio va ha ser brutal y que klas nuevas consolas son espectaculares, y no me cuadraban los numeros. Aunque pensandolo bien las especs filtradas son rumores.

Mercy dabla [oki]


Tienes que tener en cuenta que un ordenador actual con las especificaciones de una PS3 no es capaz de mover un juego al mismo nivel en que lo haría una PS3. Y lo mismo pasará con la siguiente generación de consolas.

Mercy a ti tambien fonso , si es verdad que no moveria nada , pero ya que lo dice alguien del mundillo y las supuestas especs no me cuadraban pues eso....
Un saludo
Pues yo me acabo de comprar una ps3 fat retrocompatible 20gb cfw 4.31 y estoy mas contento que unas pascuas..y la ps4 caera el mismo dia lo tengo mas claro que el agua... Y la ps3 al pueblo... Jajja
Es que el aspecto de la retocompatibilidad sería la caña (sí funciona bien, claro). Más que nada por tema de espacio, me encantaría poder aprovechar todos los juegos de PS3 que tengo. Yo me conformaría con no tener que pasar otra vez por caja, por ejemplo que pusieran un sistema de verificación de disco y luego se lanzase el juego por streaming.

A ver en qué queda la cosa [+risas]
ZaRMaN escribió:Es que el aspecto de la retocompatibilidad sería la caña (sí funciona bien, claro). Más que nada por tema de espacio, me encantaría poder aprovechar todos los juegos de PS3 que tengo. Yo me conformaría con no tener que pasar otra vez por caja, por ejemplo que pusieran un sistema de verificación de disco y luego se lanzase el juego por streaming.

A ver en qué queda la cosa [+risas]

Es Sony, va a tocar pasar por caja de nuevo, pero no solo para recomprar los de PS3, si no para volver a comprar los de PS y PS2 comprados en PSN para PS3... xDDDD
Bueno y la gente que no tenga internet en casa? O se la quiera llevar de viaje o algo? Nos jodemos? [triston] [+risas]
Una curiosidad que leí hace unos días:
¿Habéis visto este patrón alguna vez?

Febrero 15, Se presenta PSX
Febrero 16, PS2
Febrero 17, PSP
Febrero 18, PS3
Febrero 19, PSV
Febrero 20, ¿¿ ??
Me parece bien lo de gaikai. Pero miendo me da que para mabtener ese servicio el psn+ se encarezca
_dabla_ escribió:Es Sony, va a tocar pasar por caja de nuevo, pero no solo para recomprar los de PS3, si no para volver a comprar los de PS y PS2 comprados en PSN para PS3... xDDDD

Hombre los comprados digital imagino que almenos si los reconocera XD

Pero vamos que todo esto de retrocompatibilidad tiene poco, es como llamar eso a las reediciones en hd, que de hecho son bastante mas que eso.
Arestame escribió:Una curiosidad que leí hace unos días:
¿Habéis visto este patrón alguna vez?

Febrero 15, Se presenta PSX
Febrero 16, PS2
Febrero 17, PSP
Febrero 18, PS3
Febrero 19, PSV
Febrero 20, ¿¿ ??


Que curioso [carcajad]
Esperemos al dia 20 para ver si finalemte es verdad eso del gaikai y si es asi a ver como funciona eso de la retrocompativilidad. Que empezamos por imaginar y acabamos criticando-afirmando algo que no sabemos.

Referente al orden cronilogico de presentacion de consolas playstation es curioso pero....

La ps3 no fue presentada en el e3 ?
Arestame escribió:Una curiosidad que leí hace unos días:
¿Habéis visto este patrón alguna vez?

Febrero 15, Se presenta PSX
Febrero 16, PS2
Febrero 17, PSP
Febrero 18, PS3
Febrero 19, PSV
Febrero 20, ¿¿ ??

Eso tambien lo queria comentar xD Se lo vi a un usuario de 3djuegos comentando una noticia. Puede ser verdad esto?
ignavp escribió:Parece que al final la nueva consola si va tener retrocompatibilidad con los juegos de ps3, aca el link, esta en ingles:

http://www.theverge.com/2013/2/15/39939 ... eports-wsj

Básicamente dice que la retrocompatibilidad va a hacerse por streaming.

Saludos.


claro ya se sabia, eso no significa ke sea compatible, eso significa ke para jugar a juegos de la ps3 vas a tener ke pagar para poder jugar por método digital, ke ya se rumoreó ke podria ser el método de la nueva next-gen, la idea de sony es clara kitarse de enmedio la copia física
mapun92 escribió:
Arestame escribió:Una curiosidad que leí hace unos días:
¿Habéis visto este patrón alguna vez?

Febrero 15, Se presenta PSX
Febrero 16, PS2
Febrero 17, PSP
Febrero 18, PS3
Febrero 19, PSV
Febrero 20, ¿¿ ??

Eso tambien lo queria comentar xD Se lo vi a un usuario de 3djuegos comentando una noticia. Puede ser verdad esto?


Ostia qué fuerte...jajaja yo creo que es coincidencia...
concurso para matar el tiempo, el ganador se lleva 500 €

https://99designs.es/logo-design/contes ... ing=rating
UDLP84 escribió:Sony ha preparado un concurso hasta mañana para elegir el logo ke llevará la PS4, el ganador se lleva 500 €

https://99designs.es/logo-design/contes ... ing=rating

1 - Donde pone que eso lo haya preparado Sony.
2 - ¿Está dejando el logo a manos de la gente a 4 días de la presentación?

jaja
No sé si alguien lo ha puesto, os dejo aqui info e imágenes nuevas del nuevo mando:

Es de lo único que se habla últimamente sobre Sony. La mayoría comentaba que no se creía que este sería el mando real mientras otros aseguraban que era un prototipo exclusivo para los desarrolladores. Ahora sabemos gracias a IGN que el mando es real, pero que seguramente su diseño sea actualizado ya que se trata de un prototipo.

Imagen

Como podéis ver en la imagen anterior, parece ser que hemos acertado y la pantalla central del mando podría tratarse de una pantalla táctil. Podemos ver un altavoz y micrófono, algo que evitaria utilizar en el futuro unos cascos, y tener todo el control en nuestras manos. Los sticks han sido modificados y el sensor de movimiento se ilumina con un color que nos recuerda al mando de Move.

Esto es lo que hemos podido ver en IGN, por si no fuera poco, hoy llegan nuevas filtraciones de mano de un usuario de los foros de GameTrailers. La nueva imagen, que podéis ver a continuación, deja ver un cambio en el diseño, no sabemos si es por la perspectiva, pero el mando parece más ligero y alargado que en el diseño mostrado anteriormente.

Imagen

Los botones traseros del mando son muy similares a los de Xbox 360. También incluye un micrófono y un puerto para conectar unos cascos. La pantalla es resistiva y se usará para ver el nivel de la batería, la lista de amigos, etc.

Esto es lo que dice el usuario que ha compartido la fotografía del mando. Ya queda menos para el 20 de febrero, fecha en la que Sony celebrará un evento, y esperamos que confirmen algo de todo lo rumoreado anteriormente.


Fuente: TecnoSlave
UDLP84 escribió:concurso para matar el tiempo, el ganador se lleva 500 €

https://99designs.es/logo-design/contes ... ing=rating


Hay algunos muy guapos aunque hay otros que... [buaaj]
juan19 escribió:Imagen


Imagen

el mejor gif XD
UDLP84 escribió:
juan19 escribió:Imagen


Imagen

el mejor gif XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
(mensaje borrado)
Watcher escribió:
UDLP84 escribió:
ignavp escribió:Parece que al final la nueva consola si va tener retrocompatibilidad con los juegos de ps3, aca el link, esta en ingles:

http://www.theverge.com/2013/2/15/39939 ... eports-wsj

Básicamente dice que la retrocompatibilidad va a hacerse por streaming.

Saludos.


claro ya se sabia, eso no significa ke sea compatible, eso significa ke para jugar a juegos de la ps3 vas a tener ke pagar para poder jugar por método digital, ke ya se rumoreó ke podria ser el método de la nueva next-gen, la idea de sony es clara kitarse de enmedio la copia física

Sabes lo que significa la palabra retrocompatible ? Quien ha dicho nada de pagar, tu ? Quien va a eliminar la copia fisica si la nueva consola funciona con discos, tu ? Porque inventas ?

La patente que salio sobre comprobacion de discos, no es para eliminar la segundo mano, si no para que al introducir un juego de ps3 en disco, el sistema liga ese juego a tu cuenta y el servidor te manda la reproduccion del mismo por streaming, para que no se tenga que pagar otra vez si se tiene tal juego en fisico o en digital, ya que funciona de la misma manera, juegos ligados a cuentas.

Todos los que estais trolleando que da gusto, como en la noticia de portada la cual da verdadero ascazo leer toda la mierda que estan soltando los haters e ignorantes de turno, o desinformando e inventando como en este caso, vais a recibir un buen y merecido baño de realidad el dia 20.


Genial noticia xDDD (a ver si no se meten conmigo ahora :p ).

Lo que dice esta confirmado o es suposicion tuya? La verdad, me parece demasiado perfecto como para ser verdad xd
Lo de meter juegos de PS3 en una PS4, que lo identifique Gaikai y poder jugar en streaming con ellos supongo que tendrá que venir con un sistema en los que solo acepte el juego la primera vez que se introduce, porque o si no las tiendas que alquilan se van a hacer de oro!! O los juegos van a empezar a rular cosa mala entre los grupos de amigos!!
(mensaje borrado)
Puede que por ahi venga lo de la patente de un juego por consola. La gente se hecho las manos a la cabeza penssndo que los juegos de ps4 solo servirian para una sola consola y asi eliminaban la segunda mano y quizas ess pantente seria para eso mismo. Meter un juego de ps3 para que gaikai lo detecte quedando ese juego ligado aesa consola pero pudiendo acfeder al juego mediante la cuenta en cualquier otra.

Todo suposiciones claro.
id preparando money para la ps4,
su precio rondara los 500€
no sera retrocompatible con ps3, ni ps2 ni psx, por disco fisico
no admitira juegos de segunda mano,( los desarrolladores de los juegos asi se lo han exigido a sony )
esto me lo ha confirmado un empleado de una tienda game, en una charla informal en un momento en la que la tienda no habia clientela, escepto yo claro
otra perla que me ha dicho es que la wiiu no se vende nada desde hace ya varias semanas, debido a que el catalogo que tiene no es bueno,
cosa que va a suceder con la ps4, y mas sabiendo que solo sera retro por medio de la " nube " y no admitira juegos de segunda mano.
asi que el consejo que me ha dado es:
cuando tu ps3 " casque", pillate una superslim. ( antes de que dejen de fabricarla )
de esa manera se le dara un toque de atencion a sony y por extension a microsoft
pebero escribió:id preparando money para la ps4,
su precio rondara los 500€
no sera retrocompatible con ps3, ni ps2 ni psx, por disco fisico
no admitira juegos de segunda mano,( los desarrolladores de los juegos asi se lo han exigido a sony )
esto me lo ha confirmado un empleado de una tienda game, en una charla informal en un momento en la que la tienda no habia clientela, escepto yo claro
otra perla que me ha dicho es que la wiiu no se vende nada desde hace ya varias semanas, debido a que el catalogo que tiene no es bueno,
cosa que va a suceder con la ps4, y mas sabiendo que solo sera retro por medio de la " nube " y no admitira juegos de segunda mano.
asi que el consejo que me ha dado es:
cuando tu ps3 " casque", pillate una superslim. ( antes de que dejen de fabricarla )
de esa manera se le dara un toque de atencion a sony y por extension a microsoft

un empleado de game sabe todo eso? [qmparto] vamos, los rumores que salen por internet [qmparto]
pebero escribió:id preparando money para la ps4,
su precio rondara los 500€
no sera retrocompatible con ps3, ni ps2 ni psx, por disco fisico
no admitira juegos de segunda mano,( los desarrolladores de los juegos asi se lo han exigido a sony )
esto me lo ha confirmado un empleado de una tienda game, en una charla informal en un momento en la que la tienda no habia clientela, escepto yo claro
otra perla que me ha dicho es que la wiiu no se vende nada desde hace ya varias semanas, debido a que el catalogo que tiene no es bueno,
cosa que va a suceder con la ps4, y mas sabiendo que solo sera retro por medio de la " nube " y no admitira juegos de segunda mano.
asi que el consejo que me ha dado es:
cuando tu ps3 " casque", pillate una superslim. ( antes de que dejen de fabricarla )
de esa manera se le dara un toque de atencion a sony y por extension a microsoft


Además , cuando juegues más de 2 horas saldrá vuestra madre de la tele y os pondrá a hacer ejercicios de mateticas.....

En fin, ojalá sea retrocompatible con PS3 , si no es retrocompatible, tendre que pensar si me pillo la PS4 o la nueva Xbox .... o puede que no me compre ninguna next gen y amplie el PC :)
pebero escribió:id preparando money para la ps4,
su precio rondara los 500€
no sera retrocompatible con ps3, ni ps2 ni psx, por disco fisico
no admitira juegos de segunda mano,( los desarrolladores de los juegos asi se lo han exigido a sony )
esto me lo ha confirmado un empleado de una tienda game, en una charla informal en un momento en la que la tienda no habia clientela, escepto yo claro
otra perla que me ha dicho es que la wiiu no se vende nada desde hace ya varias semanas, debido a que el catalogo que tiene no es bueno,
cosa que va a suceder con la ps4, y mas sabiendo que solo sera retro por medio de la " nube " y no admitira juegos de segunda mano.
asi que el consejo que me ha dado es:
cuando tu ps3 " casque", pillate una superslim. ( antes de que dejen de fabricarla )
de esa manera se le dara un toque de atencion a sony y por extension a microsoft


mas claro agua, amén
Somos conscientes de que, posiblemente, estemos ante el mayor acontecimiento de la historia de los videojuegos? Mi hype por este evento no lo supera ni el que tuve cuando me regalaron por primera vez mi primera consola, la magestuosa Atari 2600 con su mando tipo monolito. [carcajad] Aquello no había un dios que lo moviese. [+risas] Que recuerdos.
Y aquí me encuentro ,más de 20 años después, con la misma ilusión que aquel día sino más a mis 33 tacos. [fumando]

JODER!!! El día 20 a ser apoteósico. [flipa] [flipa] [flipa]

Imagen

Sabéis quienes son los monos , no? [qmparto] [qmparto]
El día 20 estaremos comiendo de la mano del tito Kaz. [plas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
pebero escribió:id preparando money para la ps4,
su precio rondara los 500€
no sera retrocompatible con ps3, ni ps2 ni psx, por disco fisico
no admitira juegos de segunda mano,( los desarrolladores de los juegos asi se lo han exigido a sony )
esto me lo ha confirmado un empleado de una tienda game, en una charla informal en un momento en la que la tienda no habia clientela, escepto yo claro
otra perla que me ha dicho es que la wiiu no se vende nada desde hace ya varias semanas, debido a que el catalogo que tiene no es bueno,
cosa que va a suceder con la ps4, y mas sabiendo que solo sera retro por medio de la " nube " y no admitira juegos de segunda mano.
asi que el consejo que me ha dado es:
cuando tu ps3 " casque", pillate una superslim. ( antes de que dejen de fabricarla )
de esa manera se le dara un toque de atencion a sony y por extension a microsoft


Y ahí he dejado de leer. La información que puede tener un empleado de Game practicamente es la misma que puedo tener yo o que puedes tener tu. ¿Como sabes un empleado de Game que el catálogo que va a tener PS4, antes de ni siquiera anunciarse la consola, no va a ser bueno? Michael Patchers, Michael Patchers everywhere!!
focustop10 escribió:Somos conscientes de que, posiblemente, estemos ante el mayor acontecimiento de la historia de los videojuegos? Mi hype por este evento no lo supera ni el que tuve cuando me regalaron por primera mi primera consola, la magestuosa Atari 2600 con su mando tipo monolito. [carcajad] Aquello no había un dios que lo moviese. [+risas] Que recuerdos.
Y aquí me encuentro ,más de 20 años después, con la misma ilusión que aquel día sino más a mis 33 tacos. [fumando]

JODER!!! El día 20 a ser apoteósico. [flipa] [flipa] [flipa]

Imagen

Sabéis quienes son los monos , no? [qmparto] [qmparto]
El día 20 estaremos comiendo de la mano del tito Kaz. [plas]

Imagen

Saludos.



creo que me he visto en ese gif xDDD
(mensaje borrado)
Alomejor los monos somos nosotros intentando arrancarle la piel a mordiscos y el escapando de la cagada de presentacion jaja ya veremos
Watcher escribió:
UDLP84 escribió:
ignavp escribió:Parece que al final la nueva consola si va tener retrocompatibilidad con los juegos de ps3, aca el link, esta en ingles:

http://www.theverge.com/2013/2/15/39939 ... eports-wsj

Básicamente dice que la retrocompatibilidad va a hacerse por streaming.

Saludos.


claro ya se sabia, eso no significa ke sea compatible, eso significa ke para jugar a juegos de la ps3 vas a tener ke pagar para poder jugar por método digital, ke ya se rumoreó ke podria ser el método de la nueva next-gen, la idea de sony es clara kitarse de enmedio la copia física

Sabes lo que significa la palabra retrocompatible ? Quien ha dicho nada de pagar, tu ? Quien va a eliminar la copia fisica si la nueva consola funciona con discos, tu ? Porque inventas ?

La patente que salio sobre comprobacion de discos, no es para eliminar la segundo mano, si no para que al introducir un juego de ps3 en disco, el sistema liga ese juego a tu cuenta y el servidor te manda la reproduccion del mismo por streaming, para que no se tenga que pagar otra vez si se tiene tal juego en fisico o en digital, ya que funciona de la misma manera, juegos ligados a cuentas.

La idea de Sony es no volver a sacar una consola retrocompatible por 600 euros, por la que tambien os volverias a quejar, como bien habeis hecho esta gen.

Todos los que estais trolleando que da gusto, como en la noticia de portada la cual da verdadero ascazo leer toda la mierda que estan soltando los haters e ignorantes de turno, o desinformando e inventando como en este caso, vais a recibir un buen y merecido baño de realidad el dia 20.


a ve si te piensas ke se gastan 380 millones de euros en gaikkai para hacer lo ke tu dices, el negocio donde está entonces? el negocio es meter un disco de una consola inferior y jugarlo via streaming gratis?
satan bihotz txiki escribió:
fonso86 escribió:
satan bihotz txiki escribió:Mercy dabla , el rey demonio no?? [sonrisa] , pero me parece poca evolucion en cuanto a potencia para la next gen.

Encima sabiendo lo que dicen los desarrolladores , y hay bastantes , como; Epic, EA, Remedy etc...... de que el cambio va ha ser brutal y que klas nuevas consolas son espectaculares, y no me cuadraban los numeros. Aunque pensandolo bien las especs filtradas son rumores.

Mercy dabla [oki]


Tienes que tener en cuenta que un ordenador actual con las especificaciones de una PS3 no es capaz de mover un juego al mismo nivel en que lo haría una PS3. Y lo mismo pasará con la siguiente generación de consolas.

Mercy a ti tambien fonso , si es verdad que no moveria nada , pero ya que lo dice alguien del mundillo y las supuestas especs no me cuadraban pues eso....
Un saludo


Gráficas desaprovechadas everywhere... Lo de siempre. Da un poco de asquete esto, pero bueno, compramos la PS4 también y gastamos dinero dos veces [+risas] Que cabrones son!
watcher escribió:Es muy simple, si tu ya tienes un juego tanto en fisico como en digital, se va a quedar ligado a tu cuenta para poder reproducirlo por streaming en la nueva consola.

Pero señor observador, de donde sacas esa informacion privilegiada? Que yo sepa nadie ha hablado de reconocer tus discos. A ver si vas a meter la pata hasta el fondo, porque a mi personalmente me sorprenderia ver a sony montar ese sistema en su maquina, que no diga que no pueda ser.
UDLP84 escribió:a ve si te piensas ke se gastan 380 millones de euros en gaikkai para hacer lo ke tu dices, el negocio donde está entonces? el negocio es meter un disco de una consola inferior y jugarlo via streaming gratis?


¿El negocio podría estar en que Gaikai se base en una suscripción, tal como pasa con el Plus? Yo lo veo como "Suscríbete a Gaikai por XX€ al año, podrás jugar a tus viejos juegos via streaming en tu PS4, y además cada mes te vamos a regalar un par de juegos de PS3, para que veas que estamos que tiramos la casa por la ventana". Y así todos contentos:

- La retrocompatibilidad es una opción dentro de la consola, quien no la quiera no tiene porque pagarla.

- La gente no tiene que pagar mucho si tiene una gran colección.

- Sony queda bien regalando juegos que serán antiguos, por lo que no van a tener muchas pérdidas por esa parte.
fonso86 escribió:
UDLP84 escribió:a ve si te piensas ke se gastan 380 millones de euros en gaikkai para hacer lo ke tu dices, el negocio donde está entonces? el negocio es meter un disco de una consola inferior y jugarlo via streaming gratis?


¿El negocio podría estar en que Gaikai se base en una suscripción, tal como pasa con el Plus? Yo lo veo como "Suscríbete a Gaikai por XX€ al año, podrás jugar a tus viejos juegos via streaming en tu PS4, y además cada mes te vamos a regalar un par de juegos de PS3, para que veas que estamos que tiramos la casa por la ventana". Y así todos contentos:

- La retrocompatibilidad es una opción dentro de la consola, quien no la quiera no tiene porque pagarla.

- La gente no tiene que pagar mucho si tiene una gran colección.

- Sony queda bien regalando juegos que serán antiguos, por lo que no van a tener muchas pérdidas por esa parte.


tambien puede que la retrocompatibilidad sea gratuita , quien tenga el juego puede jugar gratis intruduciendo el juego y jugando via streaming como se especula , pero aparte te vendan un servicio tipo plus o incluido en el plus pagando un poco mas para jugar a juegos que no tengas ya sea de ps3 u otra consola.
88910 respuestas