PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

que buena pina tiene el Assassin's
Ha vuelto a caerse sne... [buuuaaaa]
y yo que pensaba que lo del overscan solo era cosa de las teles de tubo, las pantallas de ahora siguen teniendo ese problema? la mia tiene 0
oscar_fv escribió:y yo que pensaba que lo del overscan solo era cosa de las teles de tubo, las pantallas de ahora siguen teniendo ese problema? la mia tiene 0


Mi monitor es un LG del... creo que del 2009. No sé si los monitores más modernos siguen teniendo esta opción de configuración.

La cosa es que mucha gente no lo sabía y se llevaba unos chascos que te cagas cuando conectaban su monitor al PC, una consola... o lo que sea. Porque tú ves todo bien, pero notas ahí algo... que no termina de afinar del todo... la imagen no termina de ser nítida.

En mi caso, el "overscan off" sólo está disponible si el monitor detecta dispositivos distintos de un PC (aquí te lo deja todo perfecto). Y claro, siendo una consola que el monitor no la detecta, me daba opciones de todo tipo y yo lo dejé en "salida original". ¿Quién me iba a decir a mí que me estaba comiendo un "overscan", si yo tenía fe en que la salida por pantalla era 1:1? Claro, cuando he puesto la salida en "sólo escaneo" (que encima tiene traca, cómo lo traducen aquí), pues he flipado, simplemente he flipado.

Y me he dado cuenta de esto porque me dio anoche por meterme en el navegador web de la PS4, y vi que se salía de los márgenes... y me dio por toquetear el monitor.

En serio... estoy flipando con lo que veo en el AC. Hay juegos como el NFS que abusa del "blur" para difuminar el horizonte, o incluso el AC en algunas zonas u horas del día también abusa de él... pero joder, en pleno día soleado mientras caminas por escenarios con vegetación hay mucha, mucha nitidez. El NBA 2K14 ni os cuento cómo se ve.

El AC se me ve mucho mejor que el SKYRIM en PC, y de éste tenía un concepto preciosista. Así que no me imagino lo que vendrá de aquí a un par de años... o mucho antes, con el Metal Gear V que tiene una pinta brutal.

1080p + 30fps (constantes sin caídas), y a un nivel de detalle tan alto, yo estoy más que satisfecho. Y no hemos hecho más que empezar con ports y títulos tempranos. [fumando]
se a que te refieres, es la sensacion de tener como un mini zoom activado verdad? me pasaba en la tele de antes vieja
oscar_fv escribió:se a que te refieres, es la sensacion de tener como un mini zoom activado verdad? me pasaba en la tele de antes vieja


Sí, pero lo peor de todo es que si no conoces esto, te estás zampando un reescalado que hace que todo se vea menos nítido. Como cuando conectas una ps3 a un monitor Full HD, que presenta una señal de 720p aumentada a 1080p.

En el caso de la PS4, es que además la consola te ajusta perfectamente el hud (indicador de salud, armas, etc) justo en el borde de la pantalla, aunque haya un trozo del juego que se salga fuera. Vamos, que tú lo ves todo normal, pero poco nítido.

Así que imagínate... no tienes indicios de que la imagen esté mal configurada, simplemente ves todo poco nítido y no sabes por qué es, o si es normal, o si es debido al juego, etc. [mad]
juer, acabo de pillar super barato el NBA 2K14 digital y qué pasada de juego DIOS! y más haciendo probado antes la demo del Live jaja que felicidad jeje
recmutuo escribió:juer, acabo de pillar super barato el NBA 2K14 digital y qué pasada de juego DIOS! y más haciendo probado antes la demo del Live jaja que felicidad jeje


FC? XD
labeLesp escribió:
recmutuo escribió:juer, acabo de pillar super barato el NBA 2K14 digital y qué pasada de juego DIOS! y más haciendo probado antes la demo del Live jaja que felicidad jeje


FC? XD


¿Qué me he perdío en FC?

Cuéntame más... XD
(mensaje borrado)
No me lo he pillao en FC espias!!! xD pero podría jeje

un poco pesado esto de que la PS4 no se apague sola cuando acabe la descarga no? madre mía!!!
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Buenas =), que de tiempo hacia que no me pasaba por aquí xD.

Una cosa si tenéis Android descargaos una aplicación llamada Appygamer, es como una revista que trata generalmente tanto de juegos como de todas las consolas, a lo mejor os viene de perlas =p.

Saludos ^^.
bueno chicos!! soy un reciente poseedor de una ps4, mas concretamente esta tarde. decir que el unboxing de la consola es de los mas soso que recuerdo. no tiene nada especial, pero bueno, al fin y al cabo es solo una vez, pero ese momento lo llevo viviendo con gran ilusion desde mi primera game gear.
lo que mas me ha gustado es el tamaño de la consola, y el mando. por fin parece ser que hay una evolucion.
de juegos solo he catado el killzone, pero si os digo la verdad tampoco me ha impresionado mucho. me da la sensacion que es una PS3 llevada al limite.
pero bueno chicos, esto no ha hecho mas que empezar, y la play si o si iba a caer! SALUDOS!
andeqtevi escribió:bueno chicos!! soy un reciente poseedor de una ps4, mas concretamente esta tarde. decir que el unboxing de la consola es de los mas soso que recuerdo. no tiene nada especial, pero bueno, al fin y al cabo es solo una vez, pero ese momento lo llevo viviendo con gran ilusion desde mi primera game gear.
lo que mas me ha gustado es el tamaño de la consola, y el mando. por fin parece ser que hay una evolucion.
de juegos solo he catado el killzone, pero si os digo la verdad tampoco me ha impresionado mucho. me da la sensacion que es una PS3 llevada al limite.
pero bueno chicos, esto no ha hecho mas que empezar, y la play si o si iba a caer! SALUDOS!

cierto el unboxing a mi tambien me ha parecido bastante cutre, sobre todo despues de haber abierto una semana antes xbox one, hasta el de wiiu hace medio mes me resultó mas placentero.
La PS4 descarga en modo espera? Para apagarla dejando bajabando 50 GB
cristan escribió:La PS4 descarga en modo espera? Para apagarla dejando bajabando 50 GB

si, asegurate de que se queda con la luz naranja y listo
oscar_fv escribió:
andeqtevi escribió:bueno chicos!! soy un reciente poseedor de una ps4, mas concretamente esta tarde. decir que el unboxing de la consola es de los mas soso que recuerdo. no tiene nada especial, pero bueno, al fin y al cabo es solo una vez, pero ese momento lo llevo viviendo con gran ilusion desde mi primera game gear.
lo que mas me ha gustado es el tamaño de la consola, y el mando. por fin parece ser que hay una evolucion.
de juegos solo he catado el killzone, pero si os digo la verdad tampoco me ha impresionado mucho. me da la sensacion que es una PS3 llevada al limite.
pero bueno chicos, esto no ha hecho mas que empezar, y la play si o si iba a caer! SALUDOS!

cierto el unboxing a mi tambien me ha parecido bastante cutre, sobre todo despues de haber abierto una semana antes xbox one, hasta el de wiiu hace medio mes me resultó mas placentero.



tengo que decir, que se me hace curioso, (no me molesta, me da igual en realidad porque es tu opinion y ya esta, pero que se hace curioso) que si empezásemos a comprobar la de veces que te pasas por aqui "soltando la puyita" en la cual (casualidades de la vida, supongo), siempre xbox one sale exalzada... un eurito por cada vez por favor, y me compro otra play 4 XD

da igual de lo que se hable, incluso si estamos hablando de una cochina caja de carton... en xbox one es mas "placentero".

jajaj hay bartolo que se te ve el....

Imagen


(de buen rollo)
Bigotin escribió:
oscar_fv escribió:
andeqtevi escribió:bueno chicos!! soy un reciente poseedor de una ps4, mas concretamente esta tarde. decir que el unboxing de la consola es de los mas soso que recuerdo. no tiene nada especial, pero bueno, al fin y al cabo es solo una vez, pero ese momento lo llevo viviendo con gran ilusion desde mi primera game gear.
lo que mas me ha gustado es el tamaño de la consola, y el mando. por fin parece ser que hay una evolucion.
de juegos solo he catado el killzone, pero si os digo la verdad tampoco me ha impresionado mucho. me da la sensacion que es una PS3 llevada al limite.
pero bueno chicos, esto no ha hecho mas que empezar, y la play si o si iba a caer! SALUDOS!

cierto el unboxing a mi tambien me ha parecido bastante cutre, sobre todo despues de haber abierto una semana antes xbox one, hasta el de wiiu hace medio mes me resultó mas placentero.



tengo que decir, que se me hace curioso, (no me molesta, me da igual en realidad porque es tu opinion y ya esta, pero que se hace curioso) que si empezásemos a comprobar la de veces que te pasas por aqui "soltando la puyita" en la cual (casualidades de la vida, supongo), siempre xbox one sale exalzada... un eurito por cada vez por favor, y me compro otra play 4 XD

da igual de lo que se hable, incluso si estamos hablando de una cochina caja de carton... en xbox one es mas "placentero".

jajaj hay bartolo que se te ve el....

Imagen


(de buen rollo)

pasate por el hilo de xbox one y lee mis comentarios a ver si sigues penando que exalzo tanto a xbox one. Yo digo las cosas como me parecen a mi que son, siento mucho que no te agrade. Tengo comentarios buenos y malos para ambas consolas, lo que pasa es que en el hilo de ps4 canta mucho mas si digo algo malo de ps4 que bueno, y al revés en xbox one, que como vuelvo a repetir, no la alabo como dices.

Además siendo usuario de las 3 consolas (os lo creais o no) puedo comparar todos los dias de primera mano las dos consolas, y se de que pie cojea cada una mas que otros que solo tienen una (no lo digo por ti, ya que no se si tienes las dos) pero como alaban a esa una se les cree mas y no se les tacha de trolls.
yo hoy la he probado en media markt con el fifa 14 y no me ha convencido para cambiar de generacion, espero que no me pase lo mismo el dia que cate el killzone o el infamous.
las razones? tengo cuentas pendientes con multitud de juegos de ps3 y aprovechando el cambio generacional se pillan muchos juegos buenos y baratos.
por lo cual sigo a la espera de que nos puede ofrecer esta nueva maquina sobrepasando lo ya jugado en ps3 [fies]
spanishfiesta escribió:yo hoy la he probado en media markt con el fifa 14 y no me ha convencido para cambiar de generacion, espero que no me pase lo mismo el dia que cate el killzone o el infamous.
las razones? tengo cuentas pendientes con multitud de juegos de ps3 y aprovechando el cambio generacional se pillan muchos juegos buenos y baratos.
por lo cual sigo a la espera de que nos puede ofrecer esta nueva maquina sobrepasando lo ya jugado en ps3 [fies]

no le hagas mucho caso a lo que veas en los centros comerciales, no tiene ni punto de comparacion lo que ves alli con lo que vas a ver tu en tu casa con todo configurado, sin contar con que te has fijado en el mejor juego posible macho, fifa jaaj killzone es el que deberian promocionar y no hay demo en ningun sitio
Han actualizado las ventas en VGCHARTZ. Juzgad vosotros mismos y eso que todavia no ha actualizado la semana que incluye la navidad. Impresionante.

http://www.vgchartz.com/
oscar_fv escribió:
spanishfiesta escribió:yo hoy la he probado en media markt con el fifa 14 y no me ha convencido para cambiar de generacion, espero que no me pase lo mismo el dia que cate el killzone o el infamous.
las razones? tengo cuentas pendientes con multitud de juegos de ps3 y aprovechando el cambio generacional se pillan muchos juegos buenos y baratos.
por lo cual sigo a la espera de que nos puede ofrecer esta nueva maquina sobrepasando lo ya jugado en ps3 [fies]

no le hagas mucho caso a lo que veas en los centros comerciales, no tiene ni punto de comparacion lo que ves alli con lo que vas a ver tu en tu casa con todo configurado, sin contar con que te has fijado en el mejor juego posible macho, fifa jaaj killzone es el que deberian promocionar y no hay demo en ningun sitio


por eso... lo tengo en standby el tema.
manda cojones que no pongan una demo de un shooter y si un fifa... sera para que los niños no jueguen por las protecciones de edad ya que tal cual estan las cosas mas de uno denunciaria al establecimiento para sacar 4 duros.
el mando me ha parecido muy comodo aunque la placa esa grande del centro no se para que sirve
ya, tienen fifa y knack, ninguno bueno para promocionar la maquina pero en fin.

Es un panel tactil sirve para diversas acciones dentro de los juegos, por ejemplo en killzone sirve para controlar al robot acompañante, depende de hacia donde deslices el dedo le mandas hacer una cosa u otra. Si lo pulsas tambien hace cosas. En assassins creed creo que sirve para moverte por el mapa. La verdd es que esta bastante bien, es preescindible claro pero es divertido usarlo
asf12345 escribió:Han actualizado las ventas en VGCHARTZ. Juzgad vosotros mismos y eso que todavia no ha actualizado la semana que incluye la navidad. Impresionante.

http://www.vgchartz.com/

Hay varios puntos interesantes, no sólo que venda unas 350.000 unidades más al mes.

1,que dicha cantidad es solo de EEUU y Europa, en Japón aun no a salido, y el recuento no incluye otros mercados.

2,que en EEUU se a vendido algo más que en Europa.

3.que tanto 360 como ps3 están por encima de la one en ventas. (Si es que cuando Sony dice que sus máquinas duran 10 años, en vez de reírnos, deberíamos ver los datos)

Buen mes para Sony. Lastima que la psvita no a podido cerrar un mes perfecto.
asf12345 escribió:Han actualizado las ventas en VGCHARTZ. Juzgad vosotros mismos y eso que todavia no ha actualizado la semana que incluye la navidad. Impresionante.

http://www.vgchartz.com/

Vaya cifras!! ole!! Sigo sin entender lo del COD, yo lo tengo pq no quedaba gran cosa mas en el ECI que compre la ps4 y a ver, malo malo no es, pero tantas ventas?? no se xD
Me sigue sin ir la store de PS4, llevo como 1 semana queriendo meterme para mirar novedades o para curiosear y nada, a la cuarta dejo de intentarlo, a que cojones se debe esto?

Tambien e probado a crearme un nuevo usuario y tampoco me deja....
Al fin pude conectarla al psn ;) al principio cuado veia videos de la interface no me mokaba pero ahora me gustamucho masque la de la play 3 ,es verdad que necesita mas demos la store sobretodo echo en falta la del killzone.
oscar_fv escribió:
Bigotin escribió:
oscar_fv escribió:cierto el unboxing a mi tambien me ha parecido bastante cutre, sobre todo despues de haber abierto una semana antes xbox one, hasta el de wiiu hace medio mes me resultó mas placentero.



tengo que decir, que se me hace curioso, (no me molesta, me da igual en realidad porque es tu opinion y ya esta, pero que se hace curioso) que si empezásemos a comprobar la de veces que te pasas por aqui "soltando la puyita" en la cual (casualidades de la vida, supongo), siempre xbox one sale exalzada... un eurito por cada vez por favor, y me compro otra play 4 XD

da igual de lo que se hable, incluso si estamos hablando de una cochina caja de carton... en xbox one es mas "placentero".

jajaj hay bartolo que se te ve el....

Imagen


(de buen rollo)

pasate por el hilo de xbox one y lee mis comentarios a ver si sigues penando que exalzo tanto a xbox one. Yo digo las cosas como me parecen a mi que son, siento mucho que no te agrade. Tengo comentarios buenos y malos para ambas consolas, lo que pasa es que en el hilo de ps4 canta mucho mas si digo algo malo de ps4 que bueno, y al revés en xbox one, que como vuelvo a repetir, no la alabo como dices.

Además siendo usuario de las 3 consolas (os lo creais o no) puedo comparar todos los dias de primera mano las dos consolas, y se de que pie cojea cada una mas que otros que solo tienen una (no lo digo por ti, ya que no se si tienes las dos) pero como alaban a esa una se les cree mas y no se les tacha de trolls.



De eso yo doy fe, ya que el 98 % del tiempo estoy por allí y Oscar tanto alaba las cosas de vuestra competencia, como se caga en las castas de todo... De hecho, a mi me gusta leerlo ya que siendo alguien que juega en las dos, me diverten las comparaciones que hace tanto a favor como en contra...

¡Feliz año a todos!
spanishfiesta escribió:yo hoy la he probado en media markt con el fifa 14 y no me ha convencido para cambiar de generacion, espero que no me pase lo mismo el dia que cate el killzone o el infamous.
las razones? tengo cuentas pendientes con multitud de juegos de ps3 y aprovechando el cambio generacional se pillan muchos juegos buenos y baratos.
por lo cual sigo a la espera de que nos puede ofrecer esta nueva maquina sobrepasando lo ya jugado en ps3 [fies]

pues tio yo he jugado a la demo en casa y realmente si que aprecio bastante diferencia...
esta claro que esto acaba de empezar...pero si que veo cambio...
Chicos los que tengais porblemas con psn probad ahora, yo estuve metido hoy y perfecto, se me actualizó killzone y tambien bien, será suerte? jeje hoy la gente esta preocupada con fin de año y no juega jaja
oscar_fv escribió:Chicos los que tengais porblemas con psn probad ahora, yo estuve metido hoy y perfecto, se me actualizó killzone y tambien bien, será suerte? jeje hoy la gente esta preocupada con fin de año y no juega jaja

Cierto, es un gran dia para jugar jijiji, yo luego aprovechare. Por cierto, no es por tocar la moral pq se que los problemas de psn han sido reales, pero yo a dia de hoy aun es el dia que me tiene que dar un error, siempre he jugado sin interrupciones
Cuando van a poner los nuevos juegos gratuitos del plus?

no tendrían que haberlos metido ya?

Y en EEUU los han metido ya? lo digo para saber cuales son y que posiblemente sean los mismos así tendríamos una pista de los próximos arcades que nos regalen.
SamxFisher escribió:Cuando van a poner los nuevos juegos gratuitos del plus?

no tendrían que haberlos metido ya?

Y en EEUU los han metido ya? lo digo para saber cuales son y que posiblemente sean los mismos así tendríamos una pista de los próximos arcades que nos regalen.


El de PS4 lo ponen este mes el dia 8 de enero.
aps ok gracias olaf, supongo que en EEUU habrá salido ya la segunda tanda de juegos gratis de ps+ ¿no? ¿o tampoco?
El gratis de PS4 se sabe que va a ser el Don't Starve, un Indie.
SamxFisher escribió:aps ok gracias olaf, supongo que en EEUU habrá salido ya la segunda tanda de juegos gratis de ps+ ¿no? ¿o tampoco?

Juegos no, juego, solo es uno esta vez, Don't Starve
alexito_fcb escribió:
oscar_fv escribió:Chicos los que tengais porblemas con psn probad ahora, yo estuve metido hoy y perfecto, se me actualizó killzone y tambien bien, será suerte? jeje hoy la gente esta preocupada con fin de año y no juega jaja

Cierto, es un gran dia para jugar jijiji, yo luego aprovechare. Por cierto, no es por tocar la moral pq se que los problemas de psn han sido reales, pero yo a dia de hoy aun es el dia que me tiene que dar un error, siempre he jugado sin interrupciones

Buenas,que casualidad que esta mańana le he dado 2 horitas al killzone sin que me saliera el dichoso mensaje de que hay problemas temporales de conexión,no se sí será eso o que he reseteado el router...SALU2
Estoy buscando por todas parte un mando azul pero estan agotados en todos lados.. sabeis de alguna pagina donde lo vendan?
se puede conetar un micro al mando y que suene todo por la tv? o en su defecto el headset que biene y que se escuche todo por la tv?
PlayStation®4 : Japan 2.22

http://www.youtube.com/watch?v=YQx7Fpv-Q10

Desde luego en anuncios, Sony lo parte; la canción me mola toda XD .
Estaba jugando la campaña del killzone y me sale una notificacion en plan "para usar las funciones de red debes estar conectado al psn", seguidamente hago pausa, salgo al menu un momento y veo que no esta conectado, le doy a amigos por ejemplo, a perfil o lo que sea, y me sale "espera un momento" y ahi se ha quedado.....

Ya se ha vuelto a caer?
labeLesp escribió:Estoy buscando por todas parte un mando azul pero estan agotados en todos lados.. sabeis de alguna pagina donde lo vendan?

yo tube que pagas 62 napos por el rojo en eroski, te hablo de las palmas de gran canaria, por que en todos los demas sitios estaba agotado, game,gamestop,el corte ingles, mediamartk,worten,carrefour....me los he recorrido todos y solo hay mandos negros.
os funciona la store???
Hola, pregunta tonta : Sirve el PSN de la 3 a la 4? es que como veo que algunos amigos cambiaron a PS4 y ya no me salen en PS3 :-?
sNk1 escribió:Hola, pregunta tonta : Sirve el PSN de la 3 a la 4? es que como veo que algunos amigos cambiaron a PS4 y ya no me salen en PS3 :-?

si juegas con la PS3 no ves a quienes estan jugando con PS4.
Ok muchas gracias oscar_fv y mikefg.

Qué bajón me ha dao con el dont starve, ese juego no me gusta nada, ya podrían haber dao el minecraft xD
oscar_fv escribió:Juegos no, juego, solo es uno esta vez, Don't Starve


http://www.youtube.com/watch?v=9Kbi_fUajqo

Aunque la frase es en realidad de Wiggun
Yo he probado el Dont Starve en PC y es un juegazo.Así que este mes me doy por satisfecho.Tampoco nos van a dar retails desde el inicio.

sabemos que The Binding of Isaac y Outlast se vendrán seguro
nono343 escribió:
sNk1 escribió:Hola, pregunta tonta : Sirve el PSN de la 3 a la 4? es que como veo que algunos amigos cambiaron a PS4 y ya no me salen en PS3 :-?

si juegas con la PS3 no ves a quienes estan jugando con PS4.


esto no lo sabia... y que aparece en su perfil? offline? o como?¿ se eliminan solos?
spanishfiesta escribió:
nono343 escribió:
sNk1 escribió:Hola, pregunta tonta : Sirve el PSN de la 3 a la 4? es que como veo que algunos amigos cambiaron a PS4 y ya no me salen en PS3 :-?

si juegas con la PS3 no ves a quienes estan jugando con PS4.


esto no lo sabia... y que aparece en su perfil? offline? o como?¿ se eliminan solos?

yo juego con PS4 y cuando se conecta un amigo a su PS3 veo a que juego estan jugando y todo.

ellos me ven como si estuviera offline
88910 respuestas