PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Contando con que las siguientes consolas también usen "tecnología pcera" lo veo normal, mucho del I+D se lo ahorran y el SO será una evolución de los actuales. Supongo que teniendo en cuenta eso las cuentas para sacar hardware antes salen mejor.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Hideki Kamiya anticipa un nuevo juego en 2014

http://www.eurogamer.es/articles/2013-1 ... juego-2014
CONOCEREMOS TODOS LOS DETALLES DE UNCHARTED 4 A LO LARGO DE 2014, Se sospecha que la historia podría estar relacionada con la época pirata, aunque de momento no hay nada confirmado.

http://regionps.com/conoceremos-todos-l ... o-de-2014/

Por si no os a parecido sufiente el assasins de piratas, aquí al lo mejor tenéis otro de piratas xd
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
_Asbel_ escribió:
Hideki Kamiya anticipa un nuevo juego en 2014

http://www.eurogamer.es/articles/2013-1 ... juego-2014
CONOCEREMOS TODOS LOS DETALLES DE UNCHARTED 4 A LO LARGO DE 2014, Se sospecha que la historia podría estar relacionada con la época pirata, aunque de momento no hay nada confirmado.

http://regionps.com/conoceremos-todos-l ... o-de-2014/

Por si no os a parecido sufiente el assasins de piratas, aquí al lo mejor tenéis otro de piratas xd


Vamos, que llevaremos esta vez a Sir Francis Drake.
Racerman74 escribió:
kudoo escribió:
UeN escribió:Hola a todos!
Ayer me compré la play4 en un GAME.No puede abrirla hasta llegar a casa casi por la noche y veo que la caja está desprecintada (el fixo estaba cortado). Reviso el interior y veo que todo está perfectamente empaquetado pero las bolsas del mando y del HDMI estan abiertas y arrugadas.

Arranco la play y lo primero que hace es entrar en Safe Mode, me pide que conecte el mando y le pulse el botón de PS, acto seguido se reinicia y arranca correctamente, aunque me fijo que hay creado un User1. Me logueo con mi usuario, actualizo a la 1.52 sin problema, y pruebo el Killzone tambien sin ningun tipo de fallo.

Mañana iré a cambiarla porque me da mala espina que ya estuviese abierta. Os queria hacer algunas preguntas, a ver si alguno que la haya comprado me puede ayudar:

- Es normal que el primer inicio sea en Safe Mode y te pida conectar el mando?
- Cuando enciendes la consola por primera vez, es normal que haya un user1 creado y no te pida nada para configurarla?
- Pasa algo por haber instalado el KZ en la consola y que mañana me la cambien?es decir... Queda registrado el juego a la consola o a la cuenta?
- Veis normal q la cambie y no me tendrian q poner ningun problema?

Muchas gracias por vuestra ayuda! Feliz año a todos :)

esa consola ya la han usado antes.cuando la enchufas por 1 vez,te pide enchufar el mando con el cable usb y despues te pide configurar el idioma, la region,la zona horaria y lo de la camara si te la detecta que la tienes enchufada,etc.no deveria haberte venido con ningun user prederteminado configurado.sal2

Buenas y feliz ańo,a mi si que me venía con lo del user 1 pero estaba precintada y tuve que hacer lo de conectar el mando,ponerle la zona horaria y lo de la cámara.la bolsa de el mando y de los cables no venía arrugada pero creo que no venían cerradas,no se sí lo del user 1 será normal(yo siempre le doy al mío y ya inicia sesión)salu2.
POSD.también tuve que hacer lo del idioma


Muchas gracias por la información! Voy a intentar cambiarla para quedarme mas tranquilo, y si no me la cambian...al menos sé que es posible que funcione bien xq el poco tiempo que la probé no detecté ningun error salvo lo comentado, q me resultó cuanto menos extraño.Gracias de nuevo!
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
PATCHER AFIRMA QUE PLAYSTATION 4 NO REDUCIRÁ SU PRECIO HASTA EL AÑO 2016

http://regionps.com/patcher-afirma-que- ... -ano-2016/
Continúan los problemas de conexión en Battlefield 4

http://www.guiltybit.com/articulos/prob ... lefield-4/
Hola
Usáis el cable hdmi que viene con la consola, o tenéis otro puesto???
Xterno50 escribió:feliz año gente. ¿como va el tema del calentamiento de la consola? la tengo sobre una mesa pegada a plasma toshiba en una mesa de madera a unos 10 cm de la mesa y al jugar al fifa 14 la siento caliente, es normal? como podria saber su temperatura? porque si esta caliente con el fifa 14 no se como sera con un bf4

saludos
La mia estaba precintada y venia con el user1. Ademas la compre el dia de lanzamiento.
UeN escribió:Hola a todos!
Ayer me compré la play4 en un GAME.No puede abrirla hasta llegar a casa casi por la noche y veo que la caja está desprecintada (el fixo estaba cortado). Reviso el interior y veo que todo está perfectamente empaquetado pero las bolsas del mando y del HDMI estan abiertas y arrugadas.

Arranco la play y lo primero que hace es entrar en Safe Mode, me pide que conecte el mando y le pulse el botón de PS, acto seguido se reinicia y arranca correctamente, aunque me fijo que hay creado un User1. Me logueo con mi usuario, actualizo a la 1.52 sin problema, y pruebo el Killzone tambien sin ningun tipo de fallo.

Mañana iré a cambiarla porque me da mala espina que ya estuviese abierta. Os queria hacer algunas preguntas, a ver si alguno que la haya comprado me puede ayudar:

- Es normal que el primer inicio sea en Safe Mode y te pida conectar el mando?
- Cuando enciendes la consola por primera vez, es normal que haya un user1 creado y no te pida nada para configurarla?
- Pasa algo por haber instalado el KZ en la consola y que mañana me la cambien?es decir... Queda registrado el juego a la consola o a la cuenta?
- Veis normal q la cambie y no me tendrian q poner ningun problema?

Muchas gracias por vuestra ayuda! Feliz año a todos :)


No lo dudes y descambiala que en Game son muy capullos con la manía esa de vender cosas abiertas y desprecintadas. Te van a intentar gitanear y vender la moto de que la consola es 100% nueva, pero nada, que te la cambien por una que esté precintada que estamos hablando de un artículo bastante caro como para jugártela con que sea una de las que descambiaron de la primera remesa. Lo mismo fue una neura del primer propietario o lo mismo está defectuosa, pero por si acaso yo lo haría.

A mí me han intentado colar muchas veces juegos desprecintados y nunca he pasado por el aro.
La mía también venia con user1. Supongo que pone eso hasta que creas o metes los datos de una cuenta.
bbbbio escribió:
Y como se te han roto 3 mandos?? ( simple curiosidad ) ¬_¬ a mi los dualshock3 que he tenido me han durado toda la vida, son mandos a mi juicio robustos! Entonces este dualshock4 te va a durar un suspiro por los problemas que presenta ( botón L1,etc...). Te hablo desde el respeto compañero, si te ofende mi comentario te pido disculpas pero mi intención no es ofender, que quede claro. [ginyo]


No se, siempre se me acaban cascando por algún lado [buuuaaaa]

El primero directamente murió, ni enciendía si no era con el cable puesto, me dijero que seguramente le petó la batería que no son más bien malillas, con el tiempo y de jugar todo el rato con el cable la clavija del USB se terminó por fastidiar también. El segundo se le jodió el stick y es injugable. Y el tercero el botón R1 se le queda atascado y según el juego es un coñazo.

No se como será el dualshock4 ni hasta que punto será problemático, pero francamente, no creo que sea peor que el dualshock3, así que visto lo visto, parece que compre el mando que compre me va a cascar, pues ya uso directamente un único dualshock4 y paso de gastarme más pasta [+risas]
laza escribió:Hola
Usáis el cable hdmi que viene con la consola, o tenéis otro puesto???


Yo utilizo el que venia con la videoconsola y de momento ningún problema.
El cable que uso es el de la consola, no es buenisimo pero cumple perfectamente.

No entiendo como se os pueden estropear tantos mandos, yo aun no he enterrado ninguno, y eso que los hereda mi hermano siempre y ahi siguen.

Y por ultimo, estais seguros de que vuestra consola vino con el user1 creado? yo no lo recuerdo, estoy casi seguro de que no venia, tuve que poner yo mi cuenta recuerdo
Yo recuerdo no tener el user1 de inicio, es más lo tube que crear yo personalmente para usar el segundo mando a la vez, ya que por ejemplo, en el fifa como invitado, al segundo jugador no se le guardaba la configuración propia de botones, tácticas y demás.
oscar_fv escribió:El cable que uso es el de la consola, no es buenisimo pero cumple perfectamente.

No entiendo como se os pueden estropear tantos mandos, yo aun no he enterrado ninguno, y eso que los hereda mi hermano siempre y ahi siguen.

Y por ultimo, estais seguros de que vuestra consola vino con el user1 creado? yo no lo recuerdo, estoy casi seguro de que no venia, tuve que poner yo mi cuenta recuerdo


Mi PS4 venía directa para configurar desde cero. Sin usuarios creados, ni nada de nada.

Eso sí... juraría que ya tenía la hora bien puesta. [mad]
Ray_McCoy escribió:
oscar_fv escribió:El cable que uso es el de la consola, no es buenisimo pero cumple perfectamente.

No entiendo como se os pueden estropear tantos mandos, yo aun no he enterrado ninguno, y eso que los hereda mi hermano siempre y ahi siguen.

Y por ultimo, estais seguros de que vuestra consola vino con el user1 creado? yo no lo recuerdo, estoy casi seguro de que no venia, tuve que poner yo mi cuenta recuerdo


Mi PS4 venía directa para configurar desde cero. Sin usuarios creados, ni nada de nada.

Eso sí... juraría que ya tenía la hora bien puesta. [mad]

la hora estaria bien puesta porque la pilla de internet si la conectas
A mi me llego la consola el 31 comprada en la fnac y con todo precintado y si venía el user 1
txfloppy escribió:A mi me llego la consola el 31 comprada en la fnac y con todo precintado y si venía el user 1

Pues yo no recuerdo haberlo visto al encender la consola, a no ser claro que no os creeis ni os registreis con ninguna cuenta y por tanto la consola os asigne con user1, yo la compre el 28 asi que la mia es nueva fijo
Creo que todas traen el user1 entendiendo como user1 usuario que no esta registrado en psn, una vez que metéis vuestros datos y decis que es la cuenta principal la consola ya inicia con vuestro usuario
oscar_fv escribió:
Ray_McCoy escribió:
oscar_fv escribió:El cable que uso es el de la consola, no es buenisimo pero cumple perfectamente.

No entiendo como se os pueden estropear tantos mandos, yo aun no he enterrado ninguno, y eso que los hereda mi hermano siempre y ahi siguen.

Y por ultimo, estais seguros de que vuestra consola vino con el user1 creado? yo no lo recuerdo, estoy casi seguro de que no venia, tuve que poner yo mi cuenta recuerdo


Mi PS4 venía directa para configurar desde cero. Sin usuarios creados, ni nada de nada.

Eso sí... juraría que ya tenía la hora bien puesta. [mad]

la hora estaria bien puesta porque la pilla de internet si la conectas


Ése es el misterio... ¿cómo puede configurarse la hora sola, si aún no has configurado la conexión a internet? :-?

A menos que alguien ya lo hiciera antes... (me refiero a configurar la hora)
aa dices sin haberla conectado a internet antes, eso ya no lo se, pero si, normalmente todas vienen con la misma hora hasta que tu la configuras o la conectas, mucho casual que sea exactamente la hora de cuando la encendiste jaja
elfrenchy escribió:
Pablopictures escribió:Una pregunta rápida:

¿el mando de PS4 es compatible con la PS3? Me pareció leer en algún sitio que si, pero no encuentro donde fue. Me vendría de perlas, pues ya se me han roto tres mandos de PS3 [enfado1] y paso de pillarme otro para que me vuelva a cascar, y ya que voy a saltar de generación mato dos pájaros de un tiro.



Sí que lo es compañero.


Y como hago para que lo reconozca la ps3? He conectado el mando con el cable a la ps3 pero si le doy al botón home se enciende la ps4
Tauste escribió:La de mi hermano, cuando la conectó la primera vez, si venía con el user1. De hecho, lo pregunté si era normal y varios foreros me dijeron que sí.

Ahora lo del safe mode no...

El user1 te sale, si no pones tu id etc en el inicio de la consola, eso nos sale a todos, después ya le pones un nombre y te registras con tu cuenta psn, o te creas una.

El problema del compañero, si no me equivoco, es que todo dentro estaba abierto, usado, las bolsas se veían ocmobwue fueron abiertas, aparte de que nada más encenderla ya tenían un user1, osea noble salio el inicio de la consola. Osease, estaba ya iniciada.
Wizher escribió:
elfrenchy escribió:
Pablopictures escribió:Una pregunta rápida:

¿el mando de PS4 es compatible con la PS3? Me pareció leer en algún sitio que si, pero no encuentro donde fue. Me vendría de perlas, pues ya se me han roto tres mandos de PS3 [enfado1] y paso de pillarme otro para que me vuelva a cascar, y ya que voy a saltar de generación mato dos pájaros de un tiro.



Sí que lo es compañero.


Y como hago para que lo reconozca la ps3? He conectado el mando con el cable a la ps3 pero si le doy al botón home se enciende la ps4


El botón home no funciona en PS3, simplemente lo conectas al usb y listo, yo lo he utilizado en Rayman Legends y perfecto, eso sí, el mando no es compatible con todos los juegos.
Pues yo lo que mas echo de menos en ps4, es precisamente el DS3.
En diseño es peor que el mando nuevo, pero prefiero esa robusted a la endeblez de este. Y nose, a mi el ds3 tampoco me parecia tan incomodo como dice mucha gente
Pablopictures escribió:
bbbbio escribió:
Y como se te han roto 3 mandos?? ( simple curiosidad ) ¬_¬ a mi los dualshock3 que he tenido me han durado toda la vida, son mandos a mi juicio robustos! Entonces este dualshock4 te va a durar un suspiro por los problemas que presenta ( botón L1,etc...). Te hablo desde el respeto compañero, si te ofende mi comentario te pido disculpas pero mi intención no es ofender, que quede claro. [ginyo]


No se, siempre se me acaban cascando por algún lado [buuuaaaa]

El primero directamente murió, ni enciendía si no era con el cable puesto, me dijero que seguramente le petó la batería que no son más bien malillas, con el tiempo y de jugar todo el rato con el cable la clavija del USB se terminó por fastidiar también. El segundo se le jodió el stick y es injugable. Y el tercero el botón R1 se le queda atascado y según el juego es un coñazo.

No se como será el dualshock4 ni hasta que punto será problemático, pero francamente, no creo que sea peor que el dualshock3, así que visto lo visto, parece que compre el mando que compre me va a cascar, pues ya uso directamente un único dualshock4 y paso de gastarme más pasta [+risas]


Pues todo indica que el ds4 como digo es bastante peor ( hablando en calidad de materiales ) que el ds3.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Os gustaría una consola así xD?
Imagen

Escribo algo través de móvil, quien no pueda ver bien la imagen que lo mire aqui

http://i.imgur.com/po3xXrC.jpg
Queria pasar compartiendo algunas imagenes tomadas con el boton SHARE de mi PS4, Simplemente brutal el aparato grafico en Assassins Creed BLACK FLAG.....

[fumando] [fumando]

1080p al hacer click sobre las imagenes...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
He estado jugando aL Battlefield un buen rato hoy, hasta que ha dado el error ese tan famoso que te lleva al menú de la consola... y puedo decir que ES IMPRESIONANTE el juego, la ambientación, el sonido, los gráficos, ufff mil vueltas al Sosozone, increíble.

PD: muy buenas capturas Henry!!! se ve alucinante el AC!!!
que ganas tengo de ver ya los juegos exclusivos next gen ya avanzados los meses, infamous va a ser la ostia
Pues chavales, si todo va bien tenemos infamous en marzo, asi que exclusivo pronto!
Xterno50 escribió:
Xterno50 escribió:feliz año gente. ¿como va el tema del calentamiento de la consola? la tengo sobre una mesa pegada a plasma toshiba en una mesa de madera a unos 10 cm de la mesa y al jugar al fifa 14 la siento caliente, es normal? como podria saber su temperatura? porque si esta caliente con el fifa 14 no se como sera con un bf4

saludos
Xterno50 escribió:
Xterno50 escribió:
Xterno50 escribió:feliz año gente. ¿como va el tema del calentamiento de la consola? la tengo sobre una mesa pegada a plasma toshiba en una mesa de madera a unos 10 cm de la mesa y al jugar al fifa 14 la siento caliente, es normal? como podria saber su temperatura? porque si esta caliente con el fifa 14 no se como sera con un bf4

saludos


Anormal sería si estuviera fría xddd.

Creo que la gente se está rallando mucho con tonterias en vez de disfrutar de la consola.
Xterno50 escribió:
Xterno50 escribió:
Xterno50 escribió:feliz año gente. ¿como va el tema del calentamiento de la consola? la tengo sobre una mesa pegada a plasma toshiba en una mesa de madera a unos 10 cm de la mesa y al jugar al fifa 14 la siento caliente, es normal? como podria saber su temperatura? porque si esta caliente con el fifa 14 no se como sera con un bf4

saludos


La respuesta a esa pregunta es relativa, por eso casi nadie te dice nada ya que puede llevarte a creer algo que no es.

A mi por ejemplo se me calienta lo justo y necesario, aún no la he tenido que oír encender los ventiladores como si de un caza se tratara, pero calentar se calienta, como cualquier aparato electrónico de este tipo.

Tengo BF4, FIFA14, KZ... y te puedo decir que con el único juego con la que la he visto "soplar" un poco más de la cuenta, pero tampoco algo tan excesivo es con el Killzone, con el FIFA y Battlefield no he notado nada raro.

La tengo puesta en vertical, sin el soporte, y sobre madera lacada en blanco y tras tres horas aproximadas de juego la zona está acalorada, pero tampoco me parece que sea algo excesivo.

Comprueba bien si es sólo desprendimiento común de calor o si se trata de algo que va más allá del calor... el ventilador es la clave, si ves que se pone a funcionar al máximo a la mínima que estés jugando, es posible que tengas un problema de refrigeración, o bien en la consola o en la zona donde la tienes instalada.
Nada, tras unos 4 apagones en mi casa mientras estaba jugando a la PS4 (la cual se apagó, claramente [buuuaaaa] ), me acabo de comprar un SAI en pccomponentes por 35€ que dicen que está bastante bien. Con que me de tiempo a apagar la consola bien y tal de lujo. Todo viene desde que han instalado el contador electrónico en mi casa, y ahora cuando se llega al limite de consumo contratado en un determinado momento salta el diferencial... Y cambiar eso son unos 2000 €, ya que se supone que tengo contratado menos de lo que tocaría para mi casa y por eso se va la luz, y arreglarlo cuesta eso 2000 €. Y como paso de que mi PS4 pete por los apagones, iré tirando con el SAI este. Lo digo por si alguien esta en un situación parecida, aunque lo dudo... [+risas]

Un saludo! Y perdón por el tocho! xD
Quiero The Order ya XD

Y usa que estamos ver en movimiento el nuevo Uncharted bufff ND con lo que hicieron con os3 podemos mojar los pantalones con ps4..
Me cago en todo. Otra vez me ha tirado al menú echando una conquista en el BF. Segunda vez que me ocurre :(
El grupo de piratas informáticos DERP tumba PlayStation Network
http://www.redeszone.net/2014/01/02/el- ... n-network/
danib_madrid escribió:El grupo de piratas informáticos DERP tumba PlayStation Network
http://www.redeszone.net/2014/01/02/el- ... n-network/

Me haceggracialo de ... Se desconocen los motivos.

E visto documentales donde compañías contratan en la sombra a este tipo de individuos para joder a la competencia y se pasen a sus servicio.
danib_madrid escribió:El grupo de piratas informáticos DERP tumba PlayStation Network
http://www.redeszone.net/2014/01/02/el- ... n-network/


Vaya tela... ahora pagamos por jugar online pero me da a mi que lo servidores se quedan igual que en PS3.

Confío que con el tiempo vaya sanando la situación y se ponga a la altura de las expectativas presentadas y esperadas, aunque he de decir que me gusta como se mueve por ahora en los menus del store, aunque parte de culpa me parece que la tiene la fibra de mi casa :cool:

A ver se DERP provoca un par de juegos regalados por parte de Sony xD
Itachi_Uchiha escribió:
danib_madrid escribió:El grupo de piratas informáticos DERP tumba PlayStation Network
http://www.redeszone.net/2014/01/02/el- ... n-network/


Vaya tela... ahora pagamos por jugar online pero me da a mi que lo servidores se quedan igual que en PS3.


La seguridad digital es un problema, que no afecta sólo a Sony, sino como se puede comprobar en la portada de EOL muchas semanas, afecta a muchísimas empresas e incluso Estados hoy en día y no porque no inviertan en medidas para evitar ataques... pero ello no tiene que ver con la calidad o falta de calidad del juego online.

Y bueno, se paga por poder jugar online... si con la Xbox 360 coló cuando con muchos juegos se jugaba con P2P a pesar de pagar, pues supongo que ahora que cobra Sony también todo no lo invertirá en mejora de servidores sino que buscará beneficio.
Yo pago el plus por los juegos, porque lo que es calidad de servicio es dr pena macho
Yo estoy contentísimo con la consola...Pero opino que el catalogo es muy pobre(de exclusivos)y el online falla mas que una escopeta de feria(eso sí,cuando funciona va muy bien)...

Me sigue pareciendo penoso que el ps plus falle un día sí y otro también...Hoy no me funciona y lo preocupante es que ya no me extraña.
dogboyz escribió:Yo estoy contentísimo con la consola...Pero opino que el catalogo es muy pobre(de exclusivos)y el online falla mas que una escopeta de feria(eso sí,cuando funciona va muy bien)...

Me sigue pareciendo penoso que el ps plus falle un día sí y otro también...Hoy no me funciona y lo preocupante es que ya no me extraña.

eso es lo peor, que la gente sin darse cuenta se acostumbra a que vaya fatal, y cuando se estabilice (si lo hace) la gente aun flipará y todo y sony será el nuevo dios, ahora pagamos, no podemos dejar que nos puteen asi,yo me mantengo en mi decision de no seguir pagando el plus el año que viene si en 2014 esto se convierte en lo normal.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
oscar_fv escribió:
dogboyz escribió:Yo estoy contentísimo con la consola...Pero opino que el catalogo es muy pobre(de exclusivos)y el online falla mas que una escopeta de feria(eso sí,cuando funciona va muy bien)...

Me sigue pareciendo penoso que el ps plus falle un día sí y otro también...Hoy no me funciona y lo preocupante es que ya no me extraña.

eso es lo peor, que la gente sin darse cuenta se acostumbra a que vaya fatal, y cuando se estabilice (si lo hace) la gente aun flipará y todo y sony será el nuevo dios, ahora pagamos, no podemos dejar que nos puteen asi,yo me mantengo en mi decision de no seguir pagando el plus el año que viene si en 2014 esto se convierte en lo normal.



Pensaba que eras un Nintendero de esos acérrimos pero ya veo no estás ciego y has visto la luz. Felicidades.
si alguno pensava q por pagar la cosa seria mejor van mu equivocados, yo estos grupos q se dedican a estas cosas no los entiendo no joden a las empresas solo si no tambien al resto de usuarios
oscar_fv escribió:Yo pago el plus por los juegos, porque lo que es calidad de servicio es dr pena macho


Ese es exactamente mi planteamiento, y ya sólo por eso merece la pena.

Si sois PLUS desde el primer momento, mirad un segundo vuestra biblioteca de juegos y decidme si merece la pena o no tener esa cantidad de juegazos por 45 euros al año o así.

Otra cosa es que me esperaba de Sony una inversión muy seria en el tema del juego online, y por lo poco que he probado (me estoy reservando la PS4 como regalo de Reyes, soy masoca) no ha cambiado demasiado.

En ese sentido, MS y la vapuleada One parece que han trabajado mucho más. Ojalá que Sony recorte distancias por el bien de todos los que necesitan el online para divertirse (yo soy más de offline, la verdad).
Que pasa con el psn?

Me funciona perfectamente..
nipponjin23 escribió:
oscar_fv escribió:
dogboyz escribió:Yo estoy contentísimo con la consola...Pero opino que el catalogo es muy pobre(de exclusivos)y el online falla mas que una escopeta de feria(eso sí,cuando funciona va muy bien)...

Me sigue pareciendo penoso que el ps plus falle un día sí y otro también...Hoy no me funciona y lo preocupante es que ya no me extraña.

eso es lo peor, que la gente sin darse cuenta se acostumbra a que vaya fatal, y cuando se estabilice (si lo hace) la gente aun flipará y todo y sony será el nuevo dios, ahora pagamos, no podemos dejar que nos puteen asi,yo me mantengo en mi decision de no seguir pagando el plus el año que viene si en 2014 esto se convierte en lo normal.



Pensaba que eras un Nintendero de esos acérrimos pero ya veo no estás ciego y has visto la luz. Felicidades.

Nintendero? por? soy consolero, no me guio por las marcas, en todos lados nos putean, es la realidad, hay que saber verlo
caren103 escribió:
Itachi_Uchiha escribió:
danib_madrid escribió:El grupo de piratas informáticos DERP tumba PlayStation Network
http://www.redeszone.net/2014/01/02/el- ... n-network/


Vaya tela... ahora pagamos por jugar online pero me da a mi que lo servidores se quedan igual que en PS3.


La seguridad digital es un problema, que no afecta sólo a Sony, sino como se puede comprobar en la portada de EOL muchas semanas, afecta a muchísimas empresas e incluso Estados hoy en día y no porque no inviertan en medidas para evitar ataques... pero ello no tiene que ver con la calidad o falta de calidad del juego online.

Y bueno, se paga por poder jugar online... si con la Xbox 360 coló cuando con muchos juegos se jugaba con P2P a pesar de pagar, pues supongo que ahora que cobra Sony también todo no lo invertirá en mejora de servidores sino que buscará beneficio.


Le podrá pasar a cualquiera pero siempre es a Sony, no a Microsoft o Nintendo. Además eso de que puede pasar a cualquiera es una excusa muy mala. Que se gasten la pasta en mejorar el psn y no pasará más
88910 respuestas