AR4SH1 escribió:iferoyo escribió:del nuevo firmware se sabe algo?
Eso mismo vengo a preguntar
Yoshida dejó entrever que tal vez en enero habría algo... apostaría que antes
de que salga PS4 en Japón lo habrá.
bartletrules escribió:Yo no he visto el Tomb Raider de PS4, pero vamos, es que el de PS360 ya estaba MUY BIEN.
A lo mejor es que yo tengo un nivel de exigencia de la época de los 8 bits, pero al menos cuando lo jugué en mi 360 me pareció un juegazo en todos los sentidos.
Está claro que lo de PS4-XO iba a ser un port levemente mejorado respecto a lo de consolas, y casi idéntico si no totalmente, a lo que tienen en PC.
No sé quién se puede esperar un port totalmente renovado en la next-gen de un juego tan reciente, todos sabemos que las compañías no trabajan así.
Ahora, la gente que no lo ha jugado, pues tiene la oportunidad de pillarlo en PS4-XO y disfrutar de un juegazo en sus nuevas consolas. Más caro, cierto. Pero pasa en todas las plataformas nuevas. A ver si ahora no recuerda nadie que EA coló el Mass Effect 3 de lanzamiento en Wii U a precio de oro, cuando todos los demás recibían la trilogía entera por el mismo o menor precio (y luego se lamentaban de que había vendido una mierda, qué cosas...)
De acuerdo en todo.
Es más, como si bastantes
de los juegos que han salido
de lanzamiento en las consolas
de nueva generación que ahora nos ocupan, no fueran en realidad una especie
de "ports"
de las versiones
de PS3/Xbox 360 que han salido al mismo tiempo: Fifa, COD, Assassin's Creed 4, etc.; o juegos que se estaban diseñando para la generación que ahora termina y al final han pasado el desarrollo a la generación actual algo más dopados y los han sacado "next-gen only" sin despeinarse.