PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

caren103 escribió:
Danivaro escribió:Sobre el tema de la bateria, es de risa lo que dura el DS4, si lo comparamos con el de xbox one y el mando pro de wii u, por muchas funciones que tenga...


Es que precisamente por esas "muchas" funciones es por lo que las baterías, entre otros factores, duran más o menos.

Que sepa, el mando por defecto e integral de la WiiU es el "tableto-mando" y no el mando pro, y sobre la duración de su batería se lee también que no es muy allá... cosa entendible por las funciones que ofrece y la relación peso-precio que tiene que tener.

El mando Pro, que hay que comprarlo aparte y no es integral de la consola, o el mando de la xbone, no tienen ni las funciones que tiene el "tableto-mando" ni el DS4, y es lógico que la batería del primero o lo que el usuario compre y ponga al segundo, tenga más duración.

Sí espero que con mejoras del firmware de PS4, se mejore la gestión energética del mando (dado que la consola controla sus funciones), y que en un futuro se pueda incluso dar al usuario más control sobre activar o desactivar funciones del mando (o al menos, que los desarrolladores las den en sus juegos).


Como he dicho, es que me acuerdo del Nokia 8210 que tuve:

Imagen


La batería creo recordar que me duraba UNA SEMANA, puede que incluso algo más.

Ahora, tras años de avances y mejoras en la tecnología de las baterías, en la gestión del consumo de energía, etc., me encuentro que mi smarphone Samsung Galaxy, a mediodía ya está para cargar si le he dado algo de caña, y si no lo he usado demasiado llega a la noche como mucho.

¿Qué ha cambiado si batería y gestión del consumo ha mejorado muchísimo en todos estos años, para que por contra la batería del móvil antiguo durara muchíiííísimo más que la del nuevo?

Pues las funciones incorporadas: pantalla grande a color y táctil, GPS, giroscopio, procesador potente, mucha memoria, lectura y escritura de tarjetas de memoria, Wifi, Bluetooth, sonido de calidad, etc., etc., etc. .


Amen

No os quejais de un smartphone que vale 400 o 500 o incluso mas y os extraña esto de un mando que vale 60

lo dicho antes,asi como a mi no me cuesta poner el galaxy cada noche a cargar tampoco me cuesta poner cada noche el mando a cargar.Me gustaria que durara como el de 360 con pilas recargables..pero tambien me gustaria que mi galaxy durara como mi antiguo nokia 3310
La gente qurjandose de lanluz y yo creo qur lobque gasta bateria es el panel tactil. La liz no deja de ser un led. En realodad es una tira led que consume aun menos.
pues a mi me dura bastante O_o

no se si tendrá que ver (se supone que no tiene nada que ver) pero yo recargo el mando enchufandolo a la corriente directamente con un cargador usb de movil. (y la vita tambien asi)

Lo dicho, no creo que tenga que ver, pero ahi lo dejo por si acaso
Nosomi escribió:
alexito_fcb escribió:Soy un firme defensor de mi nueva ps4, pero he de decir que lleva razon con lo del mando de la competencia, el de la 360 me duraba media vida, y ahora cada vez que me sale en pantalla lo de bateria a punto de agotarse se me queda una cara de poquer que pa' que. Y el de la XBO no lo se, pero seguro que dado lo que duraba su antecesor, dura mas si o si.


Es que no se trata de defensas o atakes, la verdad es que no veo ni por que comparan y las ventajas y desventajas que tienen.

ya se habla de las funciones el mando de la One no tiene ni speaker, ni la lucecita, en cambio si tiene vibracion en los gatillos y cosas asi, en PS4 el costo de la bateria viene incluido y la Xbox tienes que pagar aparte el oficial o por tu cuenta.

No se se me hace comparar el amartphone contra una tablet.

besos

Hombre, no se, el mando es con lo que uno juega, las comparaciones son inevitables, son como los neumaticos de los coches, esenciales. Yo el de la XBO no me desagrada para nada, lo probe en el salon del manga y es una delicia, pero estoy contento con el DS4, que no quita que me parezca que si, dura poco, pero tampoco voy a quemar Roma por ello, me enchufo al USB y ya esta.
¿Y tanto os cuesta pillaros un cable USB alargador para cuando se os acabe la batería enchufarlo?

Yo cojo mi mando, juego y cuando la batería está baja lo enchufo y sigo jugando. Luego lo dejo cargando para la próxima partida y así...
MaRtA_infinity escribió:¿Y tanto os cuesta pillaros un cable USB alargador para cuando se os acabe la batería enchufarlo?

Yo cojo mi mando, juego y cuando la batería está baja lo enchufo y sigo jugando. Luego lo dejo cargando para la próxima partida y así...


Si tienes la play lejos, creo que es el mejor sistema, tu sigues a lo tuyo y seguro os pasa como a mi, que termina antes de cargarse que yo de jugar [fumando]
Bigotin escribió:pues a mi me dura bastante O_o

no se si tendrá que ver (se supone que no tiene nada que ver) pero yo recargo el mando enchufandolo a la corriente directamente con un cargador usb de movil. (y la vita tambien asi)

Lo dicho, no creo que tenga que ver, pero ahi lo dejo por si acaso

bastante cuanto es? porque depende de con quien hables asi te dicen
No tengo la ps4 y si la 360. Si algo detesto es el tema de las pilas, independientemente de que duren más o menos. Es un atraso.

Esta claro que deben mejorar la autonomia del dualshock (por lo que se lee), pero el simple hecho de poder cargarlo con cualquier cable microusb me parece facilitar mucho las cosas.

En la One tienes que volver a tirar de un carga y juega, que ppr experiencia suele acabar hecho unos zorros o directamente estropeado.
Yo ya lo tengo..

De la época de la gameboy y bendito alargador usb.
oscar_fv escribió:
Bigotin escribió:pues a mi me dura bastante O_o

no se si tendrá que ver (se supone que no tiene nada que ver) pero yo recargo el mando enchufandolo a la corriente directamente con un cargador usb de movil. (y la vita tambien asi)

Lo dicho, no creo que tenga que ver, pero ahi lo dejo por si acaso

bastante cuanto es? porque depende de con quien hables asi te dicen


no se, nunca he medido el tiempo.... puedo decir que antes tenia la xbox360 y tambien estaba contento con lo que duraba el mando. Y yo no noto mucha diferencia si sirve de algo

el mando lo estoy cargando una vez a la semana, o dos a la semana si juego mucho.

Minimo juego un par de horas al dia. Aunque a veces menos, y a veces mas unas cinco horas en una tarde de pike

Me habrá salido bueno o yo que se [+risas]
alvarions escribió:Yo ya lo tengo..

De la época de la gameboy y bendito alargador usb.


Yo igual xDD
Con PS3 lo busqué desesperadamente porque era un engorro jugar con el cable cortito que viene y en PS4 pasa igual. Es un lujo la verdad.

Hombre, dodne esté jugar con el mando libre de cables mejor, pero jugar media hora con el cable mientras se carga tampoco pasa nada.

Yo os recomiendo a todos los que os quejáis de la batería (que tendréis razón, todavía no he podido vivirlo en mis carnes porque tengo la consola desde hace nada), que os compréis un alargador USB, renta muchísimo ;)
yo tengo la consola lejos, y encima del todo de una estanteria (medida anti gato, o eso intento xD )

pero tengo un enchufe justo al lado del sofá, ahi lo enchufo con un cargador usb de movil

se puede cargar asi, y tambien por supuesto jugar
La batería dura entre 7-8 horas, depende de si el juego usa el altavoz, touchpad, etc... estará más cerca de las 7 que de las 8.

Cuando esta a cero, para cargarlo completamente tarda más o menos unas 2 horas.

Es suficiente la duración? Si

Debería durar más? También

Pero prefieren vender la consola un pelín más barata o ajustar al máximo todos los gastos que poner una batería de más duración. No hay que darle muchas más vueltas.

Más adelante pueden ajustar la duración desactivando funciones u optimizando las que tiene, pero tampoco creo que consigan que dure el doble.

Como digo antes, 7-8 horas creo que son suficientes, quizás un poco justas pero suficientes. La putada es si te olvidas de dejarlo cargando y cuando vas a jugar tienes que tenerlo con el cable puesto, que toca un poco los huevos.

Pero bueno, hay muchas cosas que rectificaría antes que la duración de la batería.
a si !! gracias Xufo, eso se me ha olvidado decirlo, yo tengo desde el minuto 1 tanto el altavoz del mando como la vibracion apagados, no me gustan esas cosas, en ningun mando, de ninguna consola.

claro, eso hace que si o si, la bateria dure mas, ahi está la clave.
Bigotin escribió:a si !! gracias Xufo, eso se me ha olvidado decirlo, yo tengo desde el minuto 1 tanto el altavoz del mando como la vibracion apagados, no me gustan esas cosas, en ningun mando, de ninguna consola.

claro, eso hace que si o si, la bateria dure mas, ahi está la clave.

como se desactiva todo eso?
Hola,

Ya lo dije una vez, pero no se en que tema/foro, [carcajad] .

Para que no se acabe nunca la bateria del DS4, cada vez que acabas de jugar y apagas la PS4, mando a cargar a cualquier aparato que tengas encendido habitualmente con conector USB: a la TV, al PC, donde cargas el móbil todos dias, etc.

Así solo tendrás problemas el dia que quieras jugar 7 horas seguidas, quien juega tanto rato seguido? Pocos, supongo. El resto, mando siempre cargado y listo para el vicio.

Yo tengo el cable del Smartphone enchufado a la Tv y de ahí no lo saco, cuando acabo la partida, el mando se queda allí enchufado y cargando. El cable del DS4, como está nuevo, lo reservo para cuando se casque este, que ya es un poco viejo.

Saludos.
Yo poquísimas veces juego esas 7 horas, normalmente juego 2 horas como mucho del tirón y el mando me dura un par o tres de días, por eso no me molesta mucho.

Lo que pasa es que siempre se me olvida cargarlo XD
xufeitor escribió:Yo poquísimas veces juego esas 7 horas, normalmente juego 2 horas como mucho del tirón y el mando me dura un par o tres de días, por eso no me molesta mucho.

Lo que pasa es que siempre se me olvida cargarlo XD


+1

xD yo me acuerdo de cargarlo cuando la voy a apagar
Jack Grensleaves escribió:Es verdad que los free2play vienen sin trofeos aunque pagues algo?

Me ha sorprendido a la par que decepcionado cuando me lo ha dicho un amigo que ya tiene PS4.

Que pasa, que porque no haya que pagar (de inicio) ya se pueden permitir Kaz & cia no incluirlos?

Pues vaya aliciente jugar a Warframe, Blacklight, warthunder etc... :-|


A todo esto la semana que viene por fin podré dar el salto a la verdadera nextgen, espero que las próximas sorpresas que me lleve con mi futura negrita no sean tan desagradables como ésta.

Pues, yo he conseguido trofeos en el Warframe, aunque no muchos [+risas]
Yo tengo una regleta de estas con usb:

Imagen

pero si enchufo el cable usb directamente a las conexiones usb de la regleta no carga, he probado con un cargador de móvil y tampoco, solo en el pc, pero como no lo tengo siempre encendido no me sirve.

Sabeis alguna manera para que el mando cargue con una entrada de estas usb directas a la regleta?
entonces para que sirven esas tomas usb?
SamxFisher escribió:Yo tengo una regleta de estas con usb:

Imagen

pero si enchufo el cable usb directamente a las conexiones usb de la regleta no carga, he probado con un cargador de móvil y tampoco, solo en el pc, pero como no lo tengo siempre encendido no me sirve.

Sabeis alguna manera para que el mando cargue con una entrada de estas usb directas a la regleta?

Mira a ver que versión de USB son, como sean menores de de versión 2.0 (algunas regletas es que tienen los USB de versión 1.1) no van a cargar la mayoría de aparatos actuales...
(mensaje borrado)
Pues no es por ser aguafiestas pero ya recomiendan no conectar aparatos electrónicos tipo PC, consolas, equipos de música y demás a regletas o tomas múltiples....

En el soporte de la One incluso lo recomiendan, en PS4 no lo he visto. Es un coñazo y muchísima gente tiene regletas para conectar todo a la vez, pero aunque sean de seguridad y demás lo ideal es que la consola vaya a un enchufe específico y único.

Saludos
Si hombre lo que me faltaba..

Toda la vida con regleta junto a la tv y lámpara y cero problemas.
SickKiller escribió:PlayStation Now llegará en 2015 para Europa y Latinoamérica }:/

http://www.**SPAM**.com/playstation-now-llegara-a-europa-hasta-el-ano-2015


¿Enfado de qué? Al revés, parece increíble que lleguen servicios así con tan pocos meses respecto a otras partes del mundo como EEUU, o incluso casi al mismo tiempo que en Corea del Sur y Japón... no deja de sorprender la mala memoria que hay tras tener que comerse esperas interminables en el pasado para que llegaran consolas y juegos.

Además, así en EEUU y Canadá hacen de conejillos de indias... y supongo que con una cuenta de PSN de allí y un VPN igual se podrá probar por mal que vaya estando los servidores tan lejos.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... tation-now

Sony creates custom PS3 hardware for PlayStation Now

Dedicated servers house eight PS3s, built from the ground up for cloud gameplay.

...

Imagen


...
alvarions, Si, si, y yo.....pero el otro día lo leí en una web de electrónica. Me dio por mirar el manual online de la One y efectivamente lo
pone. Se lo comenté a un colega que curra en estas cosas y me lo corroboró... Me sorprendió porque la mayoría de la gente la tenemos en regletas con la tv, el pc y demás...
Si en la 360 también lo ponia..

No se el porqué MS se empeña tanto en ponerlo.

Nunca e tenido problemas y como no me diván enchufes nunca lo hare XD
Brugge09 escribió:alvarions, Si, si, y yo.....pero el otro día lo leí en una web de electrónica. Me dio por mirar el manual online de la One y efectivamente lo
pone. Se lo comenté a un colega que curra en estas cosas y me lo corroboró... Me sorprendió porque la mayoría de la gente la tenemos en regletas con la tv, el pc y demás...


Para ser perfecto, habría que conectarlo a un SAI.

Pero como vamos siempre a lo baratuno, en regletas de 3 euros desde el año de la pera y ahí aguantando XD ... no hay bastantes enchufes en casa para todos los trastos XD .


Por otra parte...

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=753074

IGN Versus: PS4 vs. Xbone (People Choice Awards)

Resultados en el enlace, y no trolle... que diga, digo más [sati] .
Hola me gustaria que me ayudarais, quereria habrir en el router el puerto o puertos de la ps4 pero no se que puerto utiliza la ps4 como se puede saber el puerto que utiliza o le pongo un numero al azar en el puerto??

Gracias
GT20 escribió:Hola me gustaria que me ayudarais, quereria habrir en el router el puerto o puertos de la ps4 pero no se que puerto utiliza la ps4 como se puede saber el puerto que utiliza o le pongo un numero al azar en el puerto??

Gracias


Te aconsejo que pruebes como lo tengo en la 360: activas en el router el DHCP y el UPNP si no lo tienes activado, y que asigne automáticamente la IP a la PS4.
caren103 escribió:
GT20 escribió:Hola me gustaria que me ayudarais, quereria habrir en el router el puerto o puertos de la ps4 pero no se que puerto utiliza la ps4 como se puede saber el puerto que utiliza o le pongo un numero al azar en el puerto??

Gracias


Te aconsejo que pruebes como lo tengo en la 360: activas en el router el DHCP y el UPNP si no lo tienes activado, y que asigne automáticamente la IP a la PS4.


Yo quiero hacer esto porque tengo problemas en la fiesta con un amigo nos salta siempre el problema de nat el miercoles iva de puta madre y ayer no pudimos hacer fiesta
las regletas pueden llegar a dar mucho por culo si se estropean, especialmente si no sabes que el problema esta ahí.

Se bien de lo que hablo ayer tuve problemas en la casa.. me saltó el diferencial de los plomos casi 20 veces :S hasta que conseguí comprobar que el problema estaba en una regleta que bien por vieja, bien por barata, bien por las dos cosas, hacia un corto. En fin..

oscar_fv escribió:
Bigotin escribió:a si !! gracias Xufo, eso se me ha olvidado decirlo, yo tengo desde el minuto 1 tanto el altavoz del mando como la vibracion apagados, no me gustan esas cosas, en ningun mando, de ninguna consola.

claro, eso hace que si o si, la bateria dure mas, ahi está la clave.

como se desactiva todo eso?


ahora mismo no me acuerdo pero CREO que era dejando pulsado el boton ps y ya en esa pantalla por las opciones.

y sino, directamente en el menu llendo al icono de la maleta de opciones por ahi debe estar.


Edito y confirmo: dejar el boton Ps del mando pulsado, en la pantalla que sale darle a ajustar dispositivos. Ahi es lo del volumen. Lo que no encuentro ahroa es lo de la vibracion

vuelvo a editar: para la vibración: ajustes (icono maleta), dispositivos, mandos
GT20 escribió:
caren103 escribió:
GT20 escribió:Hola me gustaria que me ayudarais, quereria habrir en el router el puerto o puertos de la ps4 pero no se que puerto utiliza la ps4 como se puede saber el puerto que utiliza o le pongo un numero al azar en el puerto??

Gracias


Te aconsejo que pruebes como lo tengo en la 360: activas en el router el DHCP y el UPNP si no lo tienes activado, y que asigne automáticamente la IP a la PS4.


Yo quiero hacer esto porque tengo problemas en la fiesta con un amigo nos salta siempre el problema de nat el miercoles iva de puta madre y ayer no pudimos hacer fiesta


Sé que ya lo habréis probado, pero por si acaso: haced los dos lo que he dicho, y apagad unos minutos los router y las consolas. Probar luego a ver si ya va bien.

Edito: Y obviamente, tratar de probarlo sin nada más conectado y en marcha (PS3, Torrent, Emule, etc.).
Bigotin escribió:las regletas pueden llegar a dar mucho por culo si se estropean, especialmente si no sabes que el problema esta ahí.

Se bien de lo que hablo ayer tuve problemas en la casa.. me saltó el diferencial de los plomos casi 20 veces :S hasta que conseguí comprobar que el problema estaba en una regleta que bien por vieja, bien por barata, bien por las dos cosas, hacia un corto. En fin..

oscar_fv escribió:
Bigotin escribió:a si !! gracias Xufo, eso se me ha olvidado decirlo, yo tengo desde el minuto 1 tanto el altavoz del mando como la vibracion apagados, no me gustan esas cosas, en ningun mando, de ninguna consola.

claro, eso hace que si o si, la bateria dure mas, ahi está la clave.

como se desactiva todo eso?


ahora mismo no me acuerdo pero CREO que era dejando pulsado el boton ps y ya en esa pantalla por las opciones.

y sino, directamente en el menu llendo al icono de la maleta de opciones por ahi debe estar.


Edito y confirmo: dejar el boton Ps del mando pulsado, en la pantalla que sale darle a ajustar dispositivos. Ahi es lo del volumen. Lo que no encuentro ahroa es lo de la vibracion

vuelvo a editar: para la vibración: ajustes (icono maleta), dispositivos, mandos

merci
caren103 escribió:
Brugge09 escribió:alvarions, Si, si, y yo.....pero el otro día lo leí en una web de electrónica. Me dio por mirar el manual online de la One y efectivamente lo
pone. Se lo comenté a un colega que curra en estas cosas y me lo corroboró... Me sorprendió porque la mayoría de la gente la tenemos en regletas con la tv, el pc y demás...


Para ser perfecto, habría que conectarlo a un SAI.

Pero como vamos siempre a lo baratuno, en regletas de 3 euros desde el año de la pera y ahí aguantando XD ... no hay bastantes enchufes en casa para todos los trastos XD .


Por otra parte...

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=753074

IGN Versus: PS4 vs. Xbone (People Choice Awards)

Resultados en el enlace, y no trolle... que diga, digo más [sati] .

Yo creo que la gente vota un poco como en este país,que votamos ya sin ni siquiera pensar lo que votamos,votamos automáticamente...En el mejor controlador hubiera votado a One,aunque no lo he tenido entre las manos sí es igual que el de 360 ya me vale...Y encima de materiales me imagino que será mejor que el de ps4...

En Games library creo que a día de hoy gana One por exclusivos...Y creo que de más calidad.En system software hubiera votado a Ps4 porque es un sistema muy liviano y que va de lujo...Y online posiblemente hubiera votado a One porque no ha caido tantas veces como PsPlus...Lo dicho,imparcialidad total de la gente XD
dogboyz escribió:Yo creo que la gente vota un poco como en este país,que votamos ya sin ni siquiera pensar lo que votamos,votamos automáticamente...En el mejor controlador hubiera votado a One,aunque no lo he tenido entre las manos sí es igual que el de 360 ya me vale...Y encima de materiales me imagino que será mejor que el de ps4...

En Games library creo que a día de hoy gana One por exclusivos...Y creo que de más calidad.En system software hubiera votado a Ps4 porque es un sistema muy liviano y que va de lujo...Y online posiblemente hubiera votado a One porque no ha caido tantas veces como PsPlus...Lo dicho,imparcialidad total de la gente XD


Es PARCIALIDAD, no imparcialidad; como la tuya (lo que he señalado en negrita, así lo muestra) o la de cualquiera.

Tu opinión estaría entonces con la del 32%.
He estado jugando un rato al AC. He ido a cenar por ahí y he dejado la ps4 en stand by como siempre. Al volver a casa he ido a jugar y no se escuchaba. El caso es que se oye el sonido cuando navego por el menú de ps4.
También se me oyen otros juegos perfectamente.

De hecho el ac4 de escucha cuando arranca, se esucha el logo de ubisoft y el de abstergo. Pero una vez que llegó al menú del ac4 no se oye nada. No lo entiendo

Cómo puede oírse hasta el logo de ubi y después el juego no?

He probado a apagar la ps4 y nada
Wizher escribió:He estado jugando un rato al AC. He ido a cenar por ahí y he dejado la ps4 en stand by como siempre. Al volver a casa he ido a jugar y no se escuchaba. El caso es que se oye el sonido cuando navego por el menú de ps4.
También se me oyen otros juegos perfectamente.

De hecho el ac4 de escucha cuando arranca, se esucha el logo de ubisoft y el de abstergo. Pero una vez que llegó al menú del ac4 no se oye nada. No lo entiendo

Cómo puede oírse hasta el logo de ubi y después el juego no?

He probado a apagar la ps4 y nada


A ver si se ha fastidiado algún archivo del juego o es un bug del mismo... tal vez desintalándolo/borrándolo y reinstalándolo...
dogboyz escribió:
caren103 escribió:
Brugge09 escribió:alvarions, Si, si, y yo.....pero el otro día lo leí en una web de electrónica. Me dio por mirar el manual online de la One y efectivamente lo
pone. Se lo comenté a un colega que curra en estas cosas y me lo corroboró... Me sorprendió porque la mayoría de la gente la tenemos en regletas con la tv, el pc y demás...


Para ser perfecto, habría que conectarlo a un SAI.

Pero como vamos siempre a lo baratuno, en regletas de 3 euros desde el año de la pera y ahí aguantando XD ... no hay bastantes enchufes en casa para todos los trastos XD .


Por otra parte...

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=753074

IGN Versus: PS4 vs. Xbone (People Choice Awards)

Resultados en el enlace, y no trolle... que diga, digo más [sati] .

Yo creo que la gente vota un poco como en este país,que votamos ya sin ni siquiera pensar lo que votamos,votamos automáticamente...En el mejor controlador hubiera votado a One,aunque no lo he tenido entre las manos sí es igual que el de 360 ya me vale...Y encima de materiales me imagino que será mejor que el de ps4...

En Games library creo que a día de hoy gana One por exclusivos...Y creo que de más calidad.En system software hubiera votado a Ps4 porque es un sistema muy liviano y que va de lujo...Y online posiblemente hubiera votado a One porque no ha caido tantas veces como PsPlus...Lo dicho,imparcialidad total de la gente XD


Yo no tengo ninguna de las dos pero en cuestión de la game library tres exclusivos físicos vs dos no creo que compense que todos los multis se vean peor. Y si tenemos en cuenta los free2play...
Hay aspectos muy relativos, por ejemplo en el mando, a mi me gusta bastante mas el de xbox one, pero lo que pasa es que la diferencia del ds3 al ds4 es tan grande que impacta mas, el de 360 ya era un señor mando es mas dificil de mejorar

estuve jugando un rato a killzone despues de unas semanas sin tocarlo, si que es verdad que la consola se calienta mas con este juego en concreto jeje nada alarmante eso si, solo es curiosidad
SamxFisher escribió:Yo tengo una regleta de estas con usb:

Imagen

pero si enchufo el cable usb directamente a las conexiones usb de la regleta no carga, he probado con un cargador de móvil y tampoco, solo en el pc, pero como no lo tengo siempre encendido no me sirve.

Sabeis alguna manera para que el mando cargue con una entrada de estas usb directas a la regleta?

Como mola!! quiero una!!
alexito_fcb escribió:
SamxFisher escribió:Yo tengo una regleta de estas con usb:

Imagen

pero si enchufo el cable usb directamente a las conexiones usb de la regleta no carga, he probado con un cargador de móvil y tampoco, solo en el pc, pero como no lo tengo siempre encendido no me sirve.

Sabeis alguna manera para que el mando cargue con una entrada de estas usb directas a la regleta?

Como mola!! quiero una!!

Es que esa regleta lo que incluye es un hub usb. Tienes que conectar un cable como el de las impresoras al puerto que tienes abajo a la izquierda y ya desde ahí tendrías la corriente.
nickxxx711 está baneado por "troll"
buenas se sabe algo de alghn juego de tenis para ps4
caren103 escribió:
Wizher escribió:He estado jugando un rato al AC. He ido a cenar por ahí y he dejado la ps4 en stand by como siempre. Al volver a casa he ido a jugar y no se escuchaba. El caso es que se oye el sonido cuando navego por el menú de ps4.
También se me oyen otros juegos perfectamente.

De hecho el ac4 de escucha cuando arranca, se esucha el logo de ubisoft y el de abstergo. Pero una vez que llegó al menú del ac4 no se oye nada. No lo entiendo

Cómo puede oírse hasta el logo d ubi y después el juego no?

He probado a apagar la ps4 y nada


A ver si se ha fastidiado algún archivo del juego o es un bug del mismo... tal vez desintalándolo/borrándolo y reinstalándolo...


No se. Es cuanto menos curioso. Me voy a dormir sin haber arreglado el problema. Hoy me levanto, pongo el juego y por arte de magia vuelve a oirse

Juego un rato. Me voy un momento a hacer unas compras y a la que vuelvo pongo otra vez el juego y se vuelve a dejar de oír el sonido...

Vaya pitorreo
Cielos, confirmado, el Tomb Raider, a 30fps... [enfa] [enfa]
Que diferencia, aparte de poder cargar el mando, tiene el dejar ps4 en reposo o apagarla?
Porque la he puesto en reposo jugando a fifa y al darle al boton ps , se enciende igual que si estubiese apagada y hay que cargar el juego otra vez....
juan19 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

joder que pintaza tiene el destiny [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Luce muy bien, que pinta tiene el juego!! Que ganas de catarlo.. pero antes tengo que hacerme con una ps4 jaja [+risas]
88910 respuestas