PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

que putada que solo sea online
ferry escribió:que putada que solo sea online

pues si,ya podian haberle puesto un modo offline
xavijan escribió:Hola,

Ya lo dije una vez, pero no se en que tema/foro, [carcajad] .

Para que no se acabe nunca la bateria del DS4, cada vez que acabas de jugar y apagas la PS4, mando a cargar a cualquier aparato que tengas encendido habitualmente con conector USB: a la TV, al PC, donde cargas el móbil todos dias, etc.

Así solo tendrás problemas el dia que quieras jugar 7 horas seguidas, quien juega tanto rato seguido? Pocos, supongo. El resto, mando siempre cargado y listo para el vicio.

Yo tengo el cable del Smartphone enchufado a la Tv y de ahí no lo saco, cuando acabo la partida, el mando se queda allí enchufado y cargando. El cable del DS4, como está nuevo, lo reservo para cuando se casque este, que ya es un poco viejo.

Saludos.



Suerte que tenéis algunos de jugar 7-8 horas del tirón,jejejejejejeje,a mi me viene justo para jugar un par,el dia que puedo. XD XD XD


En cuanto al debate pilas-bateria-PS4-ONE,yo tengo ambas consolas,y aunque algunos digan que es un atraso,prefiero mil veces las pilas recargables,de hecho tengo unas de 2100maH,que duran un cojón y medio,de hecho,aún no las he cargado desde que compré la ONE,de salida.

En lo del mando,me quedo con el de ONE,y más ahora que le han mejorado la cruceta,uffffff,no me acostumbro al DualShock 4,será que para jugar en PC,uso uno de 360,y estoy demasiado acostumbrado ya que soy de manos grandes. XD

Y de U,para jugar a juegos tipo Super Mario 3D World,prefiero el mando PRO. XD
kudoo escribió:
ferry escribió:que putada que solo sea online

pues si,ya podian haberle puesto un modo offline

es que par mi era una compra asegurada pero asi no, ya que no tengo internet en casa ahora, , alguna que otra venta van a perder, no entiendo esta politica la verdad
ferry escribió:
kudoo escribió:
ferry escribió:que putada que solo sea online

pues si,ya podian haberle puesto un modo offline

es que par mi era una compra asegurada pero asi no, ya que no tengo internet en casa ahora, , alguna que otra venta van a perder, no entiendo esta politica la verdad


Pero el online no es en plan Dragon´s dogma? o a la fuerza hay que estar conectado para jugar?.
que yo sepa solo se podra jugar conectado
DANIPSX escribió:Pero el online no es en plan Dragon´s dogma? o a la fuerza hay que estar conectado para jugar?.



http://www.shacknews.com/article/77873/ ... gle-player
El juego tiene campaña pero siempre hay q estar conectado. Yo creo q en el futiro veremos muchos juegos asi
Soy nuevo con la ps4, la he montado esta mañana y he metido el killzone. Se ha instalado superrapido, o por lo menos una barra que se estaba llenando en 3 minutos estaba lista. He iniciado el juego pero he notado que el lector los 5 minutos que lo he probado estaba a full, pense que al estar instalado no se esucharia absolutamente nada, pero el lector ha estado en funcionamiento hasta que he quitado el juego. Es normal?
kudoo escribió:
ferry escribió:que putada que solo sea online

pues si,ya podian haberle puesto un modo offline


Creo que si que tiene modo offline

JoOs_86 escribió:Soy nuevo con la ps4, la he montado esta mañana y he metido el killzone. Se ha instalado superrapido, o por lo menos una barra que se estaba llenando en 3 minutos estaba lista. He iniciado el juego pero he notado que el lector los 5 minutos que lo he probado estaba a full, pense que al estar instalado no se esucharia absolutamente nada, pero el lector ha estado en funcionamiento hasta que he quitado el juego. Es normal?


A ver instalado no esta, solo están los archivos necesarios para hacerlo funcionar y usar el BD, así mientras juegas se va instalando en 2º plano, una vez que este instalado al 100% pues solo usara el lector al inicio para comprobar el juego
Plage escribió:
kudoo escribió:
ferry escribió:que putada que solo sea online

pues si,ya podian haberle puesto un modo offline


Creo que si que tiene modo offline

JoOs_86 escribió:Soy nuevo con la ps4, la he montado esta mañana y he metido el killzone. Se ha instalado superrapido, o por lo menos una barra que se estaba llenando en 3 minutos estaba lista. He iniciado el juego pero he notado que el lector los 5 minutos que lo he probado estaba a full, pense que al estar instalado no se esucharia absolutamente nada, pero el lector ha estado en funcionamiento hasta que he quitado el juego. Es normal?


A ver instalado no esta, solo están los archivos necesarios para hacerlo funcionar y usar el BD, así mientras juegas se va instalando en 2º plano, una vez que este instalado al 100% pues solo usara el lector al inicio para comprobar el juego

NO tiene modo offline
oscar_fv escribió:El juego tiene campaña pero siempre hay q estar conectado. Yo creo q en el futiro veremos muchos juegos asi



Hombre, la idea de una campaña personalizada y cambiante al estar permanentemente conectado es algo con muchísimas posibilidades. Imagina jugar al mismo juego que tu colega pero que él por estar conectado en cierto momento tenga una experiencia diferente a la tuya, o que se pueda elegir jugar la campaña siguiendo un server u otro, estando estos diseñados de una manera algo diferente.

En un futuro próximo molaría.
Plage escribió:
kudoo escribió:
ferry escribió:que putada que solo sea online

pues si,ya podian haberle puesto un modo offline


Creo que si que tiene modo offline

JoOs_86 escribió:Soy nuevo con la ps4, la he montado esta mañana y he metido el killzone. Se ha instalado superrapido, o por lo menos una barra que se estaba llenando en 3 minutos estaba lista. He iniciado el juego pero he notado que el lector los 5 minutos que lo he probado estaba a full, pense que al estar instalado no se esucharia absolutamente nada, pero el lector ha estado en funcionamiento hasta que he quitado el juego. Es normal?


A ver instalado no esta, solo están los archivos necesarios para hacerlo funcionar y usar el BD, así mientras juegas se va instalando en 2º plano, una vez que este instalado al 100% pues solo usara el lector al inicio para comprobar el juego

Y como se cuando esta instalado del todo? Porque me sale la barra esa que se llena en 2 minutos y ya me deja iniciar el juego, pero despues no encuentro donde ver un porcentaje de lo que lleva instalado o algo, por eso pense que al llenarse esa barra ya estaba instalado.
JoOs_86 escribió:Soy nuevo con la ps4, la he montado esta mañana y he metido el killzone. Se ha instalado superrapido, o por lo menos una barra que se estaba llenando en 3 minutos estaba lista. He iniciado el juego pero he notado que el lector los 5 minutos que lo he probado estaba a full, pense que al estar instalado no se esucharia absolutamente nada, pero el lector ha estado en funcionamiento hasta que he quitado el juego. Es normal?



Escuchabas eso por que el juego se estaba instalando, ¿o te piensas que se instala todo en 3 minutos?, la consola te permite jugar en cuanto carga lo necesario para que puedas jugar pero sigue instalando en segundo plano.
Kratulca escribió:
JoOs_86 escribió:Soy nuevo con la ps4, la he montado esta mañana y he metido el killzone. Se ha instalado superrapido, o por lo menos una barra que se estaba llenando en 3 minutos estaba lista. He iniciado el juego pero he notado que el lector los 5 minutos que lo he probado estaba a full, pense que al estar instalado no se esucharia absolutamente nada, pero el lector ha estado en funcionamiento hasta que he quitado el juego. Es normal?



Escuchabas eso por que el juego se estaba instalando, ¿o te piensas que se instala todo en 3 minutos?, la consola te permite jugar en cuanto carga lo necesario para que puedas jugar pero sigue instalando en segundo plano.

Ya me extrañaba pero yo que se tio. Ahora despues de una media hora o asi, el lector ya ha dejado de hacer tanto ruido, solo se escucha algo pegandose a el. Osea que imagino que ya se habra instalado entero.
Sin juego dentro la consola es bastante silenciosa, incluso con el juego pense que haria mas ruido, los ventiladores si que se escuchan pero por opiniones de gente pense que seria mas exagerado.
Es imposible que en 3 minutos meta gritones de Mb,por muy rápido que lea,jejejejejeje.


Sino fíjate cuando instala uno de 360,que para meter 6-7Gb se pega su rato (aunque sean DVDs de doble capa). [oki]
JoOs_86 escribió:
Kratulca escribió:
JoOs_86 escribió:Soy nuevo con la ps4, la he montado esta mañana y he metido el killzone. Se ha instalado superrapido, o por lo menos una barra que se estaba llenando en 3 minutos estaba lista. He iniciado el juego pero he notado que el lector los 5 minutos que lo he probado estaba a full, pense que al estar instalado no se esucharia absolutamente nada, pero el lector ha estado en funcionamiento hasta que he quitado el juego. Es normal?



Escuchabas eso por que el juego se estaba instalando, ¿o te piensas que se instala todo en 3 minutos?, la consola te permite jugar en cuanto carga lo necesario para que puedas jugar pero sigue instalando en segundo plano.

Ya me extrañaba pero yo que se tio. Ahora despues de una media hora o asi, el lector ya ha dejado de hacer tanto ruido, solo se escucha algo pegandose a el. Osea que imagino que ya se habra instalado entero.
Sin juego dentro la consola es bastante silenciosa, incluso con el juego pense que haria mas ruido, los ventiladores si que se escuchan pero por opiniones de gente pense que seria mas exagerado.

A mi me impacto mas la primera vez q la puse q no es una consola fresca, yo pensaba q si. Pero vamos q no creo q pase nada
A ver, que es un modo online al estilo Warcraft, tu puedes ir haciendo lo tuyo a tu bola. Lo de estar conectado sera un inconveniente si, pero cuantos jugais desconectados de internet? Yo nunca, aunque juegue offline.
alexito_fcb escribió:A ver, que es un modo online al estilo Warcraft, tu puedes ir haciendo lo tuyo a tu bola. Lo de estar conectado sera un inconveniente si, pero cuantos jugais desconectados de internet? Yo nunca, aunque juegue offline.

Aunque sea raro, yo no tengo internet en casa, y un par de amigos igual y a los tres nos llamaba el juego, ya son 3 ventas menos y mas gente habrá, ademas opinando eso supongo que no criticarias a xbox one cuando querían meter drm
kudoo escribió:
juan19 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

joder que pintaza tiene el destiny [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

La verdad es que luce sorprendente...Y eso que es un juego que va a salir en la actual generación y en la anterior...Quiero decir,que no se trata de un juego 100 % next gen...

Lo que más me impresiona es que hace unos años los poligonos eran el pan de cada día,los veías aquí y alla...Alguien que no entienda del tema,jugando a este juego no es capaz de deducir que todo lo que ve esta formado por poligonos,porque todo lo que ve tiene la "misma forma" que tendría en la realidad...
ferry escribió:
alexito_fcb escribió:A ver, que es un modo online al estilo Warcraft, tu puedes ir haciendo lo tuyo a tu bola. Lo de estar conectado sera un inconveniente si, pero cuantos jugais desconectados de internet? Yo nunca, aunque juegue offline.

Aunque sea raro, yo no tengo internet en casa, y un par de amigos igual y a los tres nos llamaba el juego, ya son 3 ventas menos y mas gente habrá, ademas opinando eso supongo que no criticarias a xbox one cuando querían meter drm

Una cosa es el drm con lo cual no puedo vender libremente lo que me de la gana. Otra es el tener que estar conectado para jugar a UN juego en concreto, este, y otra mas, el tener que conectarme SI o SI, para jugar a mi consola. Yo no digo que a algunos les sea una putada (lo pongo mas arriba, a algunos les sera inconveniente) que no tengas internet, por lo tanto pierdas el juego, hablaba estadisticamente, no creo que el % de gente en vuestra situacion sea muy elevado, pero claro que entiendo que habra gente perjudicada. A mi tambien me joderia, y te entiendo, pero en lineas generales no creo que les suponga una perdida de ventas grande.
alexito_fcb escribió:
ferry escribió:
alexito_fcb escribió:A ver, que es un modo online al estilo Warcraft, tu puedes ir haciendo lo tuyo a tu bola. Lo de estar conectado sera un inconveniente si, pero cuantos jugais desconectados de internet? Yo nunca, aunque juegue offline.

Aunque sea raro, yo no tengo internet en casa, y un par de amigos igual y a los tres nos llamaba el juego, ya son 3 ventas menos y mas gente habrá, ademas opinando eso supongo que no criticarias a xbox one cuando querían meter drm

Una cosa es el drm con lo cual no puedo vender libremente lo que me de la gana. Otra es el tener que estar conectado para jugar a UN juego en concreto, este, y otra mas, el tener que conectarme SI o SI, para jugar a mi consola. Yo no digo que a algunos les sea una putada (lo pongo mas arriba, a algunos les sera inconveniente) que no tengas internet, por lo tanto pierdas el juego, hablaba estadisticamente, no creo que el % de gente en vuestra situacion sea muy elevado, pero claro que entiendo que habra gente perjudicada. A mi tambien me joderia, y te entiendo, pero en lineas generales no creo que les suponga una perdida de ventas grande.


Realmente si es en plan warcraft, pues nada, se juega online y yasta, además no requiere una conexión ultra potente para jugar imagino.

Con 2 megas puercos que me llegan, al killzone 4 puedo jugar sin problemas online.
Exacto dani, yo por ejemplo en mi epoca de wow, era lo mas antisocial del mundo, y ningun problema. Si queria hacer cosas "gordas" si que iba a necesitar ayuda, pero vaya que con los sistemas estos de apuntarse a mazmorras (imagino que aqui haran algo similar a grandes rasgos), cero problemas. Ah! jugaba con 3 o 6 megas o una cosa asi, y bueno, movistar no es muy de cumplir lo que pone que te manda de adsl xD
Pues nada, yo feliz con el Destiny, aunque lo siento por quien no tenga internet de momento en su casa, un modo offline molaría, pero si es un mmo shooter, pues es normal que no tenga modo offline!.
Señores una pregunta,es de calidad el HDMI que trae la PS4?? es que no se si poner ese o otro que tengo por ahi.


salu2 y gracias.
cojonudo pues,asi le va a la industria...en fin,luego cuando lo esteis jugando y se os caiga internet o la conexion os vaya mal os quejareis y pondreis a parir a bungie 20 veces(porque no os engañeis,pasara,eso seguro,recordad que estamos en españa y aqui las conexiones son una mierda,de hecho donde yo vivo no llega ni la fibra optica).A mi me ha decepcionado bungie,por que ademas sus campañas me suelen molar mucho,y la estetica del juego me enamora,pero a joderse...eso si,como esta sea la tonica,la proxima gen me quedare sin consola visto lo visto
ferry escribió:cojonudo pues,asi le va a la industria...en fin,luego cuando lo esteis jugando y se os caiga internet o la conexion os vaya mal os quejareis y pondreis a parir a bungie 20 veces(porque no os engañeis,pasara,eso seguro,recordad que estamos en españa y aqui las conexiones son una mierda,de hecho donde yo vivo no llega ni la fibra optica).A mi me ha decepcionado bungie,por que ademas sus campañas me suelen molar mucho,y la estetica del juego me enamora,pero a joderse...eso si,como esta sea la tonica,la proxima gen me quedare sin consola visto lo visto


Hombre, se supone que es un mmo, el warcraft y resto de juegos de pc de este estilo, si no tienes internet o conexión, no puedes jugar. No creo que sea ninguna tónica, más bien un tipo de juego como los mencionados. No lo defiendo, y no me gusta que no tengan modo offline los juegos, pero si comprendo que si es un mmo, no tenga offline.
Buenas tardes,tengo una duda un poco básica veréis:a veces veo que la consola tarda 1 poco más en apagarse(unos segundos más)tampoco es exagerado.alguien sabe a que es debido?muchas gracias por adelantado.SALU2.posd.la consola funciona bien pero siempre queda la duda
Abel@ escribió:Señores una pregunta,es de calidad el HDMI que trae la PS4?? es que no se si poner ese o otro que tengo por ahi.


salu2 y gracias.


Es señal digital, con lo que o se ve o no se ve, no es como la analógica que se podía ver mejor o peor, así que en definitiva da igual que el cable cueste 3€ o 30€
Plage escribió:
Abel@ escribió:Señores una pregunta,es de calidad el HDMI que trae la PS4?? es que no se si poner ese o otro que tengo por ahi.


salu2 y gracias.


Es señal digital, con lo que o se ve o no se ve, no es como la analógica que se podía ver mejor o peor, así que en definitiva da igual que el cable cueste 3€ o 30€




Gracias compañero!!!
Racerman74 escribió:Buenas tardes,tengo una duda un poco básica veréis:a veces veo que la consola tarda 1 poco más en apagarse(unos segundos más)tampoco es exagerado.alguien sabe a que es debido?muchas gracias por adelantado.SALU2.posd.la consola funciona bien pero siempre queda la duda



es como los ordenadores, tiene que suspender aplicaciones que esten en funcionamiento, guardar datos en el hdd, etc, asi que no tiene un tiempo determinado para que se apague.
Abel@ escribió:Señores una pregunta,es de calidad el HDMI que trae la PS4?? es que no se si poner ese o otro que tengo por ahi.


salu2 y gracias.


Funcionar, funcionará igual de bien que un cable mejor; pero yo lo que siempre he leído es que es cable "calidad chinos".


Por otra parte, al que sigue teniendo problemas con el AC IV, que haga lo que le dije de desinstalar y reinstalar.


Y cambiando de tercio, lo que comenta Oscar sobre sus preferencias de mando, pues es normal que cada persona es un mundo y a cada uno subjetivamente puede gustarle algo distinto al resto, pero lo que sí que quisiera puntualizar de sus palabras:

- El mando de la Xbox 360 no es perfecto. Lo sé porque es la consola que tengo. La cruceta es HORRIBLE, con una falta de precisión imperdonable. Los botones RB y LB, sin ser malos, sí son mejorables. La ergonomía del mando, siendo buena, es inferior a la del mando de Gamecube (hablo de ergonomía a la hora de cogerlo con las manos). Y el tema de las pilas, un COÑAZO porque con la pamplina de vender kits carga y juega no dejan cargarlas conectando el cable del kit al mando, y hay que sacarlas. Aún así, en la generación que ahora termina, era en conjunto el mejor mando de los disponibles.

- El DS4 es verdad que por los comentarios es un gran cambio positivo respecto al DS3, pero es que muchos comentarios que se leen favorables no son sólo de gente que ha pasado de PS3 a PS4, sino como queda claro con las ventas de la consola de gente que ha pasado de 360 a PS4, o incluso de gente que usaba el mando de 360 en el PC y ahora están usando el DS4. Cruceta mucho mejor que la del mando de 360, setas más del estilo de las del mando de 360, gatillos mejorados, ergonomía muy buena, y muchas funcionalidades añadidas (touchpad, led, altavoz) manteniendo el giroscopio y acelérometro, amén de la batería (la cual obviamente "sufre" por todo lo que incorpora el mando).

Al final, como he dicho, cada cual tiene su opinión y parecer, pero es obvio que hay causas objetivas que ayudan a explicar el por qué de resultados a favor del DS4 como el de la encuesta de IGN respecto a los mandos.


En cuanto al tema de siempre de "apariciones" al estilo de las del pasado en donde uno decía que iba a comprar ambas consolas pero que la PS4 era una mierda y la ONE la mejor (sólo escribiendo ONE así en mayúsculas cuando no es un acrónimo, en lugar de Xbox One o XO, ya se podría adivinar qué iba a soltar XD), creo que como siempre toca poner algunos puntos en su sitio:

- Si sólo se contaban juegos físicos, como han dicho la Xbone tenía 3 juegos más. De juegos digitales, PS4 tenía más. Y de juegos F2P, PS4 tenía también la mejor oferta. Si se suman todos, salían más en PS4.


- Exclusivos de lanzamiento: si se miran las listas de ventas, se ve que quienes llevan la voz cantante en ventas, los que de verdad mueven consolas, son títulos MULTIPLATAFORMAS, con el COD y el Battlefield a la cabeza (y en este orden, con el COD bastante por delante). Y no hace falta decir en qué consola lucen mejor técnicamente los multiplataformas... siendo la máquina más económica.


- Exclusivos a lo largo del tiempo: cualquiera sabe que Sony va a sacar un chorro de juegos de sus estudios, siendo una de las mayores redes mundiales de estudios de videojuegos. Y cualquiera sabe que mucho de lo que saquen las compañías japonesas, será en la nueva generación "sólo PS4" (vamos, exclusivos sin que Sony tenga que gastar ni un duro).


- Juegos totales anunciados:

* 180 para PS4:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Pl ... on_4_games

* 102 para Xbox One:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xbox_One_games


- Calidad de los juegos: Según los análisis recopilados en Gamerankings, hay más juegos de PS4 con mayores puntuaciones que en Xbone:

http://www.gamerankings.com/browse.html ... 3&site=ps4

http://www.gamerankings.com/browse.html ... te=xboxone


- Servicio online: Teniendo en cuenta que muchas funcionalidades en PS4 no necesitan suscribirse a PSN+ para utilizarlas, mientras que en Xbone hace falta pagar Live hasta para usar el Internet Explorer, o que en PSN+ "regalan" juegos para PS3-PS4-Vita todos los meses, en relación valor-precio, la oferta de Sony es objetivamente mejor.

Luego en cuanto a la estabilidad de los servidores, pues es de cajón que muchos "mantenimientos" de este inicio de generación en PSN+, deben ser debidos más a mantenimiento real y cambios reales que está realizando Sony supongo que para implementar nuevas funcionalidades como PS NOW u otros, nuevos servidores (como los nuevos racks rediseñados con 8 PS3 en una sola placa), etc., que a que 4-5 millones de PS4 estén petando el servicio, cuando más de 80 millones de PS3 no lo habían hecho en los meses anteriores al lanzamiento de PS4.

Lo que está claro, es que la oferta de servicios online de Sony, una vez tengan todo conjuntado, va a ser además potentísima: sólo en juegos propios de PSX-PS2-PS3 tienen más de 300 (si se suman de PSP y Vita, pues más) que pueden poner sin tener que licenciar nada; en películas y música, tienen un catálogo de una profundidad brutal. Aparte, están los acuerdos a los que están llegando con compañías para ofrecer sus productos también.



En fin, que al final todo esto no importa, porque cada persona es un mundo y cada cual tiene unos gustos y unas opiniones perfectamente válidas; pero al menos en los hechos, que cuando se hable se haga con conocimiento de causa.
ferry escribió:cojonudo pues,asi le va a la industria...en fin,luego cuando lo esteis jugando y se os caiga internet o la conexion os vaya mal os quejareis y pondreis a parir a bungie 20 veces(porque no os engañeis,pasara,eso seguro,recordad que estamos en españa y aqui las conexiones son una mierda,de hecho donde yo vivo no llega ni la fibra optica).A mi me ha decepcionado bungie,por que ademas sus campañas me suelen molar mucho,y la estetica del juego me enamora,pero a joderse...eso si,como esta sea la tonica,la proxima gen me quedare sin consola visto lo visto


Desde luego mira que te gusta llorar.
los que se estan sorprendiendo ahora porque Destiny sea online 100% es que se han informado bastante poco sobre el juego...
Nuevo Bundle Anunciado:

Cuidado puede herir tus sentimientos consoleros: [burla3]

Imagen


[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
alvarions escribió:Nuevo Bundle Anunciado:

Cuidado puede herir tus sentimientos consoleros: [burla3]

Imagen


[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


Ni en mis mas humedos sueños [triston]
...............

Sacado de Vandal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
mu buenas las gif q ganas q salga el juego jeje, una pregunta aunque tapo la ps4 con el papel q lleva la consola,la tengo llena de polvo y quito algo pero no todo, como la limpiais, mas q nda para q no entre mierda por la ventilacion o lo minimo posible
WGP Kakashii escribió:mu buenas las gif q ganas q salga el juego jeje, una pregunta aunque tapo la ps4 con el papel q lleva la consola,la tengo llena de polvo y quito algo pero no todo, como la limpiais, mas q nda para q no entre mierda por la ventilacion o lo minimo posible

Hola,

Como la puedes tener llena de polvo ya? Y además tapándola?

Te remito un par de mensajes mios para que veas como lo hago yo, que todavia la tengo como el primer dia, impecable.

http://www.elotrolado.net/hilo_errores-y-averias-de-playstation-4_1957113_s1725#p1734914517

http://www.elotrolado.net/hilo_es-malo-apagar-la-ps4-todo-el-rato_1970914#p1734817785

Espero que te ayuden.

juan19 escribió:
alvarions escribió:Nuevo Bundle Anunciado:

Cuidado puede herir tus sentimientos consoleros: [burla3]

[spoiler]Imagen


[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


Ni en mis mas humedos sueños [triston]
...............

Sacado de Vandal.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

El Driveclub, si al final es todo lo que parece que será, y si al final se vee como parece que se va a ver... [Ooooo] .

Saludos.
alvarions escribió:Nuevo Bundle Anunciado:

Cuidado puede herir tus sentimientos consoleros: [burla3]

Imagen


[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]



pues... yo soy de los que piensan que es lo mejor que podria hacer nintendo, dedicarse de pleno a desarrollar juegos, rescatar ip´s olvidadas, y dejar de calentarse la cabeza con el hardware, que para eso esta sony que, sinceramente, lo hace mejor

(en mi opinion)
facil es una casa vieja y entra el polvo q no veas,a parte vivo pegado a la montaña y como sople aire ( en invierno cada dia casi ) entra q no veas por mucho q este todo cerrado, gracias por los hilos ahora mirare
No se donde poner esto.

Pero, cuanto tarda en apagarse la consola? Que hace un rato que la tengo y al apagarla, se a tirado un buen rato y aun salia la pantalla en negro pero a lo loco, para que tampoco gaste luz mientras no la uso (no se si eso era el modo espera), la he desenchufado. Cuando se apaga completamente pierde la señal por completo?

Saludos.
WGP Kakashii escribió:facil es una casa vieja y entra el polvo q no veas,a parte vivo pegado a la montaña y como sople aire ( en invierno cada dia casi ) entra q no veas por mucho q este todo cerrado, gracias por los hilos ahora mirare

Se lo que dices hermano.... cawento la parte esta brillante donde el HD..... [+furioso]
alvarions escribió:Nuevo Bundle Anunciado:

Cuidado puede herir tus sentimientos consoleros: [burla3]

Imagen


[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

ese bundle lo tengo yo, pero el juego no funciona en ps4, tuve que meterlo en wiiu y perfecto :D
WGP Kakashii escribió:facil es una casa vieja y entra el polvo q no veas,a parte vivo pegado a la montaña y como sople aire ( en invierno cada dia casi ) entra q no veas por mucho q este todo cerrado, gracias por los hilos ahora mirare


algo que te va a quitar mucho polvo en la casa es encajar marcos de madera en las ventanas con tela mosquitera.

y recuerda no limpiar nunca con plumero, eso solo revuelve la mierda

y la consola tapadita con un trapo o algo..
Bigotin escribió:
WGP Kakashii escribió:facil es una casa vieja y entra el polvo q no veas,a parte vivo pegado a la montaña y como sople aire ( en invierno cada dia casi ) entra q no veas por mucho q este todo cerrado, gracias por los hilos ahora mirare


algo que te va a quitar mucho polvo en la casa es encajar marcos de madera en las ventanas con tela mosquitera.

y recuerda no limpiar nunca con plumero, eso solo revuelve la mierda

y la consola tapadita con un trapo o algo..

lo mejor es tener una novia, ya se encargan ellas de que todo esté impecable, ya sea limpiandolo ellas o mandandote a ti como hacerlo correctamente jaja
alexito_fcb escribió:
ferry escribió:cojonudo pues,asi le va a la industria...en fin,luego cuando lo esteis jugando y se os caiga internet o la conexion os vaya mal os quejareis y pondreis a parir a bungie 20 veces(porque no os engañeis,pasara,eso seguro,recordad que estamos en españa y aqui las conexiones son una mierda,de hecho donde yo vivo no llega ni la fibra optica).A mi me ha decepcionado bungie,por que ademas sus campañas me suelen molar mucho,y la estetica del juego me enamora,pero a joderse...eso si,como esta sea la tonica,la proxima gen me quedare sin consola visto lo visto


Desde luego mira que te gusta llorar.
Driveclub pinta ser bastante flipante la verdad. Que pasada.
oscar_fv escribió:lo mejor es tener una novia, ya se encargan ellas de que todo esté impecable, ya sea limpiandolo ellas o mandandote a ti como hacerlo correctamente jaja


+1 xD
Se confirmo ya si DriveClub irá a 1080p y 60 FPS???
eso decian pero a saver
88910 respuestas
Archivado
Volver a General