PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

JoOs_86 escribió:Hoy va de preguntas la cosa jeje. A ver como dije tengo la consola desde ayer, y la he apagado solo un par de veces, desde el mando. Dejo pulsado el boton del centro y le doy a apagar la play station 4.
La cosa es que no apaga en el acto, sino que con la luz blanca creo que es como parpadeando tarda unos 10 segundillos o asi en apagarse del todo.
Es normal?


Ese tiempo que tarda en apagarse varia según las aplicacione sque tengas abiertas y eso... Es como un ordenador. Si ala pagarse tiene que cerrar cosas pues tarda más. No te preocupes ;)
manuisidro198 escribió:Buenas tardes! Quería comentaros una cosilla.

Resulta que me han comentado de que no aparezco online, pero si que estoy online, veo a la gente jugar e incluso jugar con ellos, el sistema PS4 me tarda la vida en cargar los mensajes, los usuarios, y las fiestas, e incluso aún habiendo fiestas por haber me dice que no hay ninguna.

¿Qué problema es ese? He reseteado mil veces el router, probada conexión, desenchufar cable de red, de alimentanción, y aún así sigue sin haber solución.



¿Alguien puede contestarme por favor?
Gracias, muy amables compañeros.
Imagina que seria normal, ya que la one tampoco se apaga del tiron, sino tambien tarda algunos segundillos, pero mas vale preguntar para quedarse tranquilo.
adrian_xta escribió:La actualización para que funcionen los cascos 7.1 de sony, se sabe para cuando, dijeron que por Enero.


Sony no dijo nada de para enero.

Por una parte Yoshida dejó medio entrever que tal vez en enero podría haber una actualización para PS4, pero sin decir nada de los cascos.

Por otra parte, ayer le leí en Twitter que aún no hay confirmada fecha para el soporte de los cascos que comentas: que cuando lo tengan, lo anunciarán.


MaRtA_infinity escribió:Una duda tonta, pero tonta tonta... ¿no lee pendrives? Ayer mi novio y yo intentamos ver unos capítulos de South Park a través de un "pincho" y no aparecía nada en el menú de la PS4. No sé si es que hay que ir a una función o app específica o es que no reconoce pendrives. Estaba uno en NTFS, con lo cual pensé que podía ser eso. Pasé todo a uno en FAT32 y tampoco... ¿alguien me ilumina? xDD

P.D: acabamos usando la PS3 xDD


Eso ya se sabía y se dijo en el hilo incluso antes del lanzamiento de PS4: no reproduce por USB, al menos de momento.

En alguna futura actualización de firmware Yoshida dijo que se implementaría leer CDs de audio, MP3 y DLNA. Supongo que también reproducción de Blu-Ray 3D.

De momento, pues toca usar o un sintonizador de TDT de 13 euros para ello, o la PS3, o un PC, o lo que tengamos en casa que lo reproduzca.


Bastantes preguntas que se están planteando en el hilo últimamente están contestadas en el FAQ oficial de Playstation 4:

http://blog.es.playstation.com/2013/10/ ... n-ocurrir/
manuisidro198 escribió:
manuisidro198 escribió:Buenas tardes! Quería comentaros una cosilla.

Resulta que me han comentado de que no aparezco online, pero si que estoy online, veo a la gente jugar e incluso jugar con ellos, el sistema PS4 me tarda la vida en cargar los mensajes, los usuarios, y las fiestas, e incluso aún habiendo fiestas por haber me dice que no hay ninguna.

¿Qué problema es ese? He reseteado mil veces el router, probada conexión, desenchufar cable de red, de alimentanción, y aún así sigue sin haber solución.



¿Alguien puede contestarme por favor?


Son errores de software que se irán puliendo sobre la marcha. Si llega a ser preocupante, formatea.
Gracias Caren me sonaba a mi que era así, pero bueno esperemos que sea pronto. Aunque no la tendré hasta el 19 de Febrero.
asf12345 escribió:
manuisidro198 escribió:
manuisidro198 escribió:Buenas tardes! Quería comentaros una cosilla.

Resulta que me han comentado de que no aparezco online, pero si que estoy online, veo a la gente jugar e incluso jugar con ellos, el sistema PS4 me tarda la vida en cargar los mensajes, los usuarios, y las fiestas, e incluso aún habiendo fiestas por haber me dice que no hay ninguna.

¿Qué problema es ese? He reseteado mil veces el router, probada conexión, desenchufar cable de red, de alimentanción, y aún así sigue sin haber solución.



¿Alguien puede contestarme por favor?


Son errores de software que se irán puliendo sobre la marcha. Si llega a ser preocupante, formatea.


Mmmm.... si a otra gente le va bien generalmente, tal vez sean problemas de puertos en el router.

Como siempre, yo probaría: asignar la IP a la PS4 por DHCP (que le asigne la IP dinámicamente, vamos), marcar la opción UPNP en el router, apagar unos minutos el router y la PS4, encender el router, encender luego la PS4, y probar qué tal.

Edito: Aparte de esto, por si acaso, conectar la PS4 por cable al router a ver qué tal.
tengo una duda,el lector lleva doble lente para leer dvds pelis y bluerays?
WGP Kakashii escribió:tengo una duda,el lector lleva doble lente para leer dvds pelis y bluerays?

justo acabo de estar probando un dvd [oki]
Funcionan perfectamente los DVD.
por alexito_fcb hace 14 minutos

WGP Kakashii escribió:
tengo una duda,el lector lleva doble lente para leer dvds pelis y bluerays?

justo acabo de estar probando un dvd [oki]


por alvarions hace 9 minutos

Funcionan perfectamente los DVD.

gracias por responder
Los cd's de música no los lee, no? porque yo le he puesto hoy uno para reproducir y me decía que no era compatible o algo así. (CD original eh?!)... ¿Es porque le faltan codecs o es porque no hay reproducción de cd's?
Hace falta una actualizacion para ver peliculas divx mediante usb, joder vamos Sony!
Supongo que lo habréis comentado ya, pero por si acaso:

He comprobado que ya solucionaron lo de no poder entrar a la Store una vez que has abierto algún juego previamente en la consola.

Ya se puede acceder en cualquier momento sin problemas.

A ver si ahora se curran compatibilidad con volantes, sonido multicanal y opciones multimedia de toda clase, que es lo que toca, jejeje.
alguna solución a los que no nos saltan notificaciones ?? ( TROFEOS, INVITACIONES , MENSAJES, ETC..)

que no sea inicializar..
Ratz escribió:alguna solución a los que no nos saltan notificaciones ?? ( TROFEOS, INVITACIONES , MENSAJES, ETC..)

que no sea inicializar..


Pues yo no te sabría decir, ya que a mi al principio no me saltaban, y con el último parche ya me saltan todas las notificaciones, vamos que no se si es porque e tocado algo o porque la actualización ha hecho milagros
Se rumorea que este fin de semana (viernes o sabado) va a ser el dia sin IVA de El Corte Ingles y quiero pillarme la PS4. ¿Sabeis si otros años se ha aplicado el descuento tambien a las consolas o quedan excluidas?
killzone66 escribió:Se rumorea que este fin de semana (viernes o sabado) va a ser el dia sin IVA de El Corte Ingles y quiero pillarme la PS4. ¿Sabeis si otros años se ha aplicado el descuento tambien a las consolas o quedan excluidas?

La ultima vez que fue el dia sin IVA u otro descuento para videojuegos fui y "misteriosamente" no quedaba el Last of Us. A menos que digan algo están incluidas, pero alomejor quitan el stock de las nuevas.
Una cosa un poco tonta, estoy mirando al milimetro todo para asegurarme que la consola va bien. El lector va perfecto, pero se me ha dado por mirar el bluray del killzone por detras y he visto que a contra luz no se ve como los cds de toda la vida, uniforme, sino que se ven multiples rayas para todos lados, una cosa rara, obviamente se ve que no son rayaduras. Imagino que sera la forma de escribir en algunos bluray, pero me ha sorprendido.
JoOs_86 escribió:Una cosa un poco tonta, estoy mirando al milimetro todo para asegurarme que la consola va bien. El lector va perfecto, pero se me ha dado por mirar el bluray del killzone por detras y he visto que a contra luz no se ve como los cds de toda la vida, uniforme, sino que se ven multiples rayas para todos lados, una cosa rara, obviamente se ve que no son rayaduras. Imagino que sera la forma de escribir en algunos bluray, pero me ha sorprendido.

Eso significa que es de doble capa, varios juegos de PS3 también son así.
PsBlog ha confirmado que DriveClub sale el 29 de febrero.
GodOfKratos escribió:
JoOs_86 escribió:Una cosa un poco tonta, estoy mirando al milimetro todo para asegurarme que la consola va bien. El lector va perfecto, pero se me ha dado por mirar el bluray del killzone por detras y he visto que a contra luz no se ve como los cds de toda la vida, uniforme, sino que se ven multiples rayas para todos lados, una cosa rara, obviamente se ve que no son rayaduras. Imagino que sera la forma de escribir en algunos bluray, pero me ha sorprendido.

Eso significa que es de doble capa, varios juegos de PS3 también son así.

Ok gracias. Es que es la primera vez que veo uno asi, y al verlo tan cargado de rayas y eso..
Gracias compañero.
juan19 escribió:PsBlog ha confirmado que DriveClub sale el 29 de febrero.



pues será el 29 de febrero del 2016 que este año tiene 28 días.
jnybn escribió:
juan19 escribió:PsBlog ha confirmado que DriveClub sale el 29 de febrero.



pues será el 29 de febrero del 2016 que este año tiene 28 días.


Eso iba a decir yo [+risas] .

Sacarlo, como alguno ha especulado ya, no creo que se vaya más allá de marzo-abril.
Una cosa, esto no tiene nada que ver con la consola, me da que es con las teles, porque lo he notado tanto en la xbox one como ahora en la ps4. La one la tengo en casa de la parienta conectada a una tele hd lg de 19 pulgadas. La ps4 a un hd toshiba de 32.
Pues ahora jugando al nba, pongo en pausa y salgo del juego, cierro aplicacion y me meto en la store.Mientras carga la store la pantalla esta de color azul, pues bien de fondo veia el menu de pausa del nba, ha ido viendose menos hasta que en unos segundos ya no se veia.
Algo muy similar me pasaba con la one, hasta que use el modo juego en la tele y dejo de pasar.
Ahora la ps4 la juego con el modo dinamico, desconozco si poniendo el modo juego desaparece el problema.
La cosa es, el problema es del modo de imagen de la tele o es de las teles en si que estan cascando?
Lo que explico tiene algo que ver con el efecto fantasma?
caren103 escribió:
jnybn escribió:
juan19 escribió:PsBlog ha confirmado que DriveClub sale el 29 de febrero.



pues será el 29 de febrero del 2016 que este año tiene 28 días.


Eso iba a decir yo [+risas] .

Sacarlo, como alguno ha especulado ya, no creo que se vaya más allá de marzo-abril.



LOL XD Eso me pasa por postear lo primero que leo [+risas]
Esto salió hace dos meses, pero siendo que lo he visto en Gaf ahora y que el juego sale a finales de febrero (no, el 29 no, Juan [+risas] , el 28 pone en IGN), pues hacemos un "remember" XD :

http://www.usgamer.net/articles/thief-a ... ack-on-ps4

Thief Attempts a New Kind of Controller Feedback on PS4

Force feedback is old hat, so Eidos is trying some new tricks.

By Jeremy Parish. Published 2 months ago


I had a chance several weeks ago to spend an hour with Thief, and my hands-on session got me interested in the game. After watching the developers show off the game's prologue that leads up to the "city hub" portion I played at this week's PlayStation 4 launch event, I'm even more intrigued.

What catches my interest this time around, however, isn't the game itself. I mean, no question, it looks really good. I like first-person action, I like stealth; Thief lands at the intersection of those things and does so with style. No, this time around, I'm intrigued by Thief because it's the first game I've seen to make truly creative, effective use of the Dual Shock 4's new features: Its touch pad and its light bar.

The touch pad is probably the less surprising of the two innovations. As I mentioned in our PlayStation 4 hardware review, the DS4's touch element sits comfortably between the Vita's back touch pad and the Wii U's game pad and is honestly a lot more sensible than either. But as with so many unconventional input devices, we're going to see a lot of stupid, cumbersome misuses of the tech before developers either get a handle on it or ignore it altogether.
Nice work, Garrett. You let him spot your Dual Shock 4.

Of the PS4 games I've played so far, Killzone: Shadow Fall has made the heaviest use of it -- and there it really just amounted to a secondary D-pad. The touch pad allows Killzone players to determine the current command mode for their OWL drone by swiping in one of four directions. Simple, not too obtrusive, but also not especially exciting.

Thief, on the other hand, uses the touch pad to activate the player's weapons menu. Where the menu appears as a wheel on other platforms, on PS4 it takes the form of a rectangle -- one with the same proportions as the DS4 touch pad, as a matter of fact. Different arrows and potions are mapped to specific spots on the rectangular menu, and those points map directly to the corresponding place on the touch pad. You can swipe your finger across the pad to settle on the weapon you want, but the developers also claim that once you get a feel for the controls through muscle memory you'll also be able to simply tap the pad and instantly bring up the item you want. It definitely seems an improvement; the cumbersome operation of the touch pad was my biggest complaint coming away from my Thief demo session.

Much more intriguing, however, is the game's integration of what seems like the DS4's most superfluous element, the light bar set into the upper edge of the controller. Almost certainly an element added in because someone thought it looked cool, the light bar doesn't really seem to do much besides glow and occasionally shift colors. However, Thief's creators have tied this seemingly pointless function into the game in an interesting way.

Light and shadow play a major role in Thief, of course. Garrett is a creature of the night who sneaks around under cover of darkness, and stepping into the light usually amounts to a quick death for him. Garrett's current state of well-being is denoted on-screen by a gemstone icon linked to his health meter; the stone shines when Garrett stands in the light and grows dim in shadow. With the PS4 version of the game, the controller's light bar doubles up to serve the same function. When Garrett is safely hidden in the dark, the bar glows with its usual muted tones. Step into the open, however, and the light bar comes alive, shining with pure white intensity.
Of course, the ever-popular water arrow will put out unwanted lights
. It's like a much cooler version of the classic water balloon.

It's a surprisingly effective feature. While the DS4's light bar doesn't usually emit enough light to be distracting, its white setting is intense enough that it cast shadows in the demo room. There's no need to pay attention to the screen icon, because the room becomes flooded with illumination when you step into torchlight. It's a nice metatextual touch, and it's more or less guaranteed to work because Thief demands to be played in a dark room. It's one of the few games whose gloomy color palette makes sense, and because you need to play it in a low-illumination environment, the DS4 light bar works nicely.

Otherwise, though, the game looks more or less the same on PS4 as it did on PC last month. Given the negligible power gap between a high-end PC and PlayStation 4, I suspect more developers will look to unique hardware-specific features like this to help differentiate the various versions of their games. Thief has the benefit of being one of the first, however, and its clever integration of a seemingly pointless controller gimmick will hopefully inspire more smart innovation in the coming generation.



Vamos:

- Que el juego hace un buen uso del Touchpad para elegir rápidamente elementos del menú de armas.

- Que siendo Thief un juego ideal para jugarlo a oscuras, hace un buen uso de la luz del mando, cambiándola según se necesite según las circunstancias del juego, ofreciendo así "información" contextual visual aparte de mayor compenetración entre el entorno real y el del juego.


Edito:

http://www.netindex.com/download/allcountries/

Household Download Index

Based on millions of recent test results from Speedtest.net, this index compares and ranks consumer download speeds around the globe. The value is the rolling mean throughput in Mbps over the past 30 days where the mean distance between the client and the server is less than 300 miles.


Vaya, estamos casi al nivel de EEUU XD . Si se clicka además en el recuadro "Go to my location" y se permite detectar la localización, sale una pantalla con la zona donde reside uno y valores de carga y descarga en ella (supongo que serán una media de la zona o así).
juan19 escribió:PsBlog ha confirmado que DriveClub sale el 29 de febrero.

Creo que Sony se lo esta currando en el Plus...Esta haciendo muy buenos regalos,yo ya lo he amortizado con los juegos que me han regalado y no llevamos nada...Entiendo perfectamente que no puedan regalar Knack y Killzone de primeras porque el primer año tendríamos todos los juegos y no compraríamos absolutamente nada...

En febrero nos vamos a poner las botas,yo no tengo necesidad de comprar ningún juego ese mes.
dogboyz escribió:
juan19 escribió:PsBlog ha confirmado que DriveClub sale el 29 de febrero.

Creo que Sony se lo esta currando en el Plus...Esta haciendo muy buenos regalos,yo ya lo he amortizado con los juegos que me han regalado y no llevamos nada...Entiendo perfectamente que no puedan regalar Knack y Killzone de primeras porque el primer año tendríamos todos los juegos y no compraríamos absolutamente nada...

En febrero nos vamos a poner las botas,yo no tengo necesidad de comprar ningún juego ese mes.


Deberias pasar olimpicamente de mi post , febrero tiene 28 dias [carcajad]
juan19 escribió:
dogboyz escribió:
juan19 escribió:PsBlog ha confirmado que DriveClub sale el 29 de febrero.

Creo que Sony se lo esta currando en el Plus...Esta haciendo muy buenos regalos,yo ya lo he amortizado con los juegos que me han regalado y no llevamos nada...Entiendo perfectamente que no puedan regalar Knack y Killzone de primeras porque el primer año tendríamos todos los juegos y no compraríamos absolutamente nada...

En febrero nos vamos a poner las botas,yo no tengo necesidad de comprar ningún juego ese mes.


Deberias pasar olimpicamente de mi post , febrero tiene 28 dias [carcajad]

Se habrán equivocado de fecha,pero ya se sabía que iba a salir en febrero...De todos modos si sale en Marzo me parece igual de cojonudo.
Existe alguna web FIABLE con las fechas de lanzamientos de juegos para PS4?porque estoy buscando y viendo la variacion de fechas para el mismo juego,me da la risa..........preferiria pensar que esto es asi ahora porque la gen esta en pañales y que conforme avance la cosa se estabilizara,pero llevamos ya varios retrasos de fechas,bastante significativos.
killzone66 escribió:Se rumorea que este fin de semana (viernes o sabado) va a ser el dia sin IVA de El Corte Ingles y quiero pillarme la PS4. ¿Sabeis si otros años se ha aplicado el descuento tambien a las consolas o quedan excluidas?

Otros años han entrado las consolas, pero claro, no acababan de salir a la venta. De hecho, en el último día sin IVA entraron PS3 Y Xbox 360, pero no Wii U. También entraban las consolas en la promoción futurea, y este año no han entrado.
Ojalá me equivoque, pero me extrañaría que entrasen las consolas este año.
Que tal dejo la cuestion en este hilo, el tema es que yo tengo un user con su cuenta en psn y suscripcion al plus, lo que ocurre es que voy a crear otro usser para cuando viene a casa mi sobrino y juega al fifa , el tema es a él crearle otra cuenta (le hace ilusion tener sus propios logros y demas), y ahora me pregunto voy a tener que hacer otra suscripcion al plus en esta otra cuenta. Recalco se trata de otra cuenta a psn en la misma consola, en la que tengo una suscripcion al plus. Si hay algun hilo que trate estos temas, sañalarmelo para echarle un vistazo. Muchisimas gracias
nadsat escribió:Que tal dejo la cuestion en este hilo, el tema es que yo tengo un user con su cuenta en psn y suscripcion al plus, lo que ocurre es que voy a crear otro usser para cuando viene a casa mi sobrino y juega al fifa , el tema es a él crearle otra cuenta (le hace ilusion tener sus propios logros y demas), y ahora me pregunto voy a tener que hacer otra suscripcion al plus en esta otra cuenta. Recalco se trata de otra cuenta a psn en la misma consola, en la que tengo una suscripcion al plus. Si hay algun hilo que trate estos temas, sañalarmelo para echarle un vistazo. Muchisimas gracias

Hola,

No, no tienes que hacer otro plus, todos los usuarios (perfiles) de un misma consola, pueden utilizar un solo plus, y todos tendrán acceso a los juegos de la consola. Y si tuvieras mas sobrinos, familiares, amigos... harian mas perfiles y seria igual.

Ahora bien, eso son perfiles, no cuentas, que no es lo mismo, es decir, la cuenta con el plus es la tuya en esa consola, pero hay mucha gente, toda la que quieras, que puede utilizarla (perfiles).

Y no te preocupes, cada perfil tendrá sus trofeos y sus partidas guardadas independientes de las otros perfiles.

Hay un hilo del plus de PS4:

http://www.elotrolado.net/hilo_playstation-plus-ps4_1906470

Saludos.
Xavijan, muchas gracias, pero entonces yo creo un usuario nuevo "un nuevo perfil" y entonces por ejemplo mi id en psn es aston2 que esta vinculado a una cuenta. Me pregunto para que este nuevo perfil acceda al juego online sin utilizar mi id aston2, tendre que darlo de alta en psn "abrirle otra cuenta"..sino con que id juega?..el tema es que no utilice aston2...como lo hago?
JoOs_86 escribió:
GodOfKratos escribió:
JoOs_86 escribió:Una cosa un poco tonta, estoy mirando al milimetro todo para asegurarme que la consola va bien. El lector va perfecto, pero se me ha dado por mirar el bluray del killzone por detras y he visto que a contra luz no se ve como los cds de toda la vida, uniforme, sino que se ven multiples rayas para todos lados, una cosa rara, obviamente se ve que no son rayaduras. Imagino que sera la forma de escribir en algunos bluray, pero me ha sorprendido.

Eso significa que es de doble capa, varios juegos de PS3 también son así.

Ok gracias. Es que es la primera vez que veo uno asi, y al verlo tan cargado de rayas y eso..
Gracias compañero.

Mira, ahora que dices eso... yo ayer saqué por primera vez de la consola el cod (solo tengo ese en fisico y ahi estaba dentro) y me lleve un buen susto, pq pense que la consola me rallaba los discos, pero lo frote con un paño suave y se van las rayas, no se si hablamos de lo mismo, pero si es el caso, creo que sera de cuando frena o arranca el disco, la marca que dejara el soporte "blandito" donde se posa el disco o algo asi...
De todas formas, si cogeis un juego nuevo y lo mirais con luz, veréis que tiene "marcas" aún siendo nuevo. Creo que es algo normal.
Buenas! Se sabe algo de la actualización de Enero?.
Estamos a 20 y aún nada... Que van esperar al 31?xD
Una cosa un poco tonta, estoy mirando al milimetro todo para asegurarme que la consola va bien. El lector va perfecto, pero se me ha dado por mirar el bluray del killzone por detras y he visto que a contra luz no se ve como los cds de toda la vida, uniforme, sino que se ven multiples rayas para todos lados, una cosa rara, obviamente se ve que no son rayaduras. Imagino que sera la forma de escribir en algunos bluray, pero me ha sorprendido.

Yo los noto algo raros también...Como se estuvieran "pulidos" uniformemente...No os comais el tarro con estas cosas...No hay un solo reporte de que raye discos,que yo sepa.
dogboyz escribió:
Una cosa un poco tonta, estoy mirando al milimetro todo para asegurarme que la consola va bien. El lector va perfecto, pero se me ha dado por mirar el bluray del killzone por detras y he visto que a contra luz no se ve como los cds de toda la vida, uniforme, sino que se ven multiples rayas para todos lados, una cosa rara, obviamente se ve que no son rayaduras. Imagino que sera la forma de escribir en algunos bluray, pero me ha sorprendido.

Yo los noto algo raros también...Como se estuvieran "pulidos" uniformemente...No os comais el tarro con estas cosas...No hay un solo reporte de que raye discos,que yo sepa.



mi blueray del killzone tambien hace unos dibujos raros por la parte de abajo al reflejo de la luz, y el Ac4 que tenia tambien, no tanto, pero tambien. Yo creo que son asi
Bigotin escribió:
dogboyz escribió:
Una cosa un poco tonta, estoy mirando al milimetro todo para asegurarme que la consola va bien. El lector va perfecto, pero se me ha dado por mirar el bluray del killzone por detras y he visto que a contra luz no se ve como los cds de toda la vida, uniforme, sino que se ven multiples rayas para todos lados, una cosa rara, obviamente se ve que no son rayaduras. Imagino que sera la forma de escribir en algunos bluray, pero me ha sorprendido.

Yo los noto algo raros también...Como se estuvieran "pulidos" uniformemente...No os comais el tarro con estas cosas...No hay un solo reporte de que raye discos,que yo sepa.



mi blueray del killzone tambien hace unos dibujos raros por la parte de abajo al reflejo de la luz, y el Ac4 que tenia tambien, no tanto, pero tambien. Yo creo que son asi



esas marcas o manchas , son normales en el 90% de los discos , no os rayeis ;)
esas marcas o manchas , son normales en el 90% de los discos ,no os rayeis ;)

Nunca mejor dicho [qmparto] [qmparto]
A ver a mi es que me extrañaba que fuera rayones del lector de la consola, ya que son circulares y muy raros, vamos que se veia que no eran rayones al uso, pero como la consola esta en el mueble y puede que este no sea del todo liso contemple la opcion por un momento de que fueran rayones.
Aun asi le eche una foto al disco para ver si se podia ver las circunferenciasx tan raras que hace y resulta que ni de coña, en la foto se ve el disco totalmente normal.
Si varios decis lo mismo, que no se ve liso como un bluray normal imagino que ya esta todo claro, sera que el juego es asi.
Su venis de usar dvd en xbox y no estais acostumbrados todos los blu ray son asi..es la capa que tienen que estar mpide que se rayen [360º] [360º]
chascoby escribió:Su venis de usar dvd en xbox y no estais acostumbrados todos los blu ray son asi..es la capa que tienen que estar mpide que se rayen [360º] [360º]

Sera eso pero es que como tenia por ahi abandonado un nba live 08 de la ps3, que tambien es bluray, lo mire y se veia totalmente distinto, vamos liso como los de toda la vida. Imagino que tambien sera porque ese no era un bluray doble capa.
Ni idea...vamos pero no te preocupes pirque todos mis juegos tanto ps4 como ps3 se ven igual jejeje
JoOs_86 escribió:
chascoby escribió:Su venis de usar dvd en xbox y no estais acostumbrados todos los blu ray son asi..es la capa que tienen que estar mpide que se rayen [360º] [360º]

Sera eso pero es que como tenia por ahi abandonado un nba live 08 de la ps3, que tambien es bluray, lo mire y se veia totalmente distinto, vamos liso como los de toda la vida. Imagino que tambien sera porque ese no era un bluray doble capa.

BD liso = una capa, BD con marcas onduladas = doble capa.
GodOfKratos escribió:
JoOs_86 escribió:
chascoby escribió:Su venis de usar dvd en xbox y no estais acostumbrados todos los blu ray son asi..es la capa que tienen que estar mpide que se rayen [360º] [360º]

Sera eso pero es que como tenia por ahi abandonado un nba live 08 de la ps3, que tambien es bluray, lo mire y se veia totalmente distinto, vamos liso como los de toda la vida. Imagino que tambien sera porque ese no era un bluray doble capa.

BD liso = una capa, BD con marcas onduladas = doble capa.

Esa es la definicion, multiples rayas circulares pero onduladas, algunas antes de hacer la circunferencia completa se tuercen, vamos que parece ser que esta ya claro el tema del todo.
88910 respuestas