PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
isanchezgl escribió:Si se apaga la play4 en modo espera que significa? Quiero decir, ella sola se actualizara, subira backups de nuestros saves, etc??



Si y antes q sepa tambien.
Gracias al user skaynet18 de HypeBeyond.

PlayStation Italia:Tenemos la sensación de que DriveClub saldrá en Junio.
Imagen

Abbiamo come il "presentimento" che #Driveclub arriverà a giugno, ma voi non ditelo a nessuno...


https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater
Mala noticia pues, pero me lo venia temiendo :-/
Abbiamo come il "presentimento" che ...
(mensaje borrado)
Sabéis si el plus lo actualizan mañana o la semana que viene?
Tidus_killzone escribió:Sabéis si el plus lo actualizan mañana o la semana que viene?

¿a que te refieres?...Que yo sepa es a principios de mes(los nuevos juegos del plus).
SickKiller escribió:Parece que Microsoft se las está viendo negras, ahora le paga a YouTubers para que hablen bien del Xbox One... :O

http://www.**SPAM**.com/microsoft-podria-estar-pagando-a-youtubers-para-que-hablen-bien-del-xbox-one


novedad y tal....

Por otra parte aqui pones que microsoft se las esta viendo muy negras y pones el mismo post en el hilo de xbox one no diciendo nada de eso.....

La gente que intenta crear gresca....
Donde se mira lo que uno se está descargando ?

No me entero XD
NucelarGen escribió:Donde se mira lo que uno se está descargando ?

No me entero XD



creo que en el icono de notificaciones de los iconos de arriba en el menu
NucelarGen escribió:Donde se mira lo que uno se está descargando ?

No me entero XD


-Biblioteca
-Ajustes/Gestion de datos
-Notificaciones/descargas

esta plagado jeje
ferdy_vk escribió:
NucelarGen escribió:Donde se mira lo que uno se está descargando ?

No me entero XD


-Biblioteca
-Ajustes/Gestion de datos
-Notificaciones/descargas

esta plagado jeje


Ok gracias. Mañana continuaré investigando XD
Tidus_killzone escribió:Sabéis si el plus lo actualizan mañana o la semana que viene?


El plus se actualiza la última semana del mes, los miércoles hay actualización semanal de la store europea y los martes de al store usa
ForzaThor escribió:
SickKiller escribió:Parece que Microsoft se las está viendo negras, ahora le paga a YouTubers para que hablen bien del Xbox One... :O

http://www.**SPAM**.com/microsoft-podria-estar-pagando-a-youtubers-para-que-hablen-bien-del-xbox-one


novedad y tal....

Por otra parte aqui pones que microsoft se las esta viendo muy negras y pones el mismo post en el hilo de xbox one no diciendo nada de eso.....

La gente que intenta crear gresca....

Es que si lo pone alli muere virtualmente. Por experiencia de muchos años de tener la 360 y surfear por alli xD
ForzaThor escribió:
SickKiller escribió:Parece que Microsoft se las está viendo negras, ahora le paga a YouTubers para que hablen bien del Xbox One... :O

http://www.**SPAM**.com/microsoft-podria-estar-pagando-a-youtubers-para-que-hablen-bien-del-xbox-one


novedad y tal....

Por otra parte aqui pones que microsoft se las esta viendo muy negras y pones el mismo post en el hilo de xbox one no diciendo nada de eso.....

La gente que intenta crear gresca....


Y tu haces lo mismo allí y lo bueno es que vas dando ejemplo.

No os cansais de quedar en evidencia?

Menudos personajes estáis hechos.

A ti también te eliminaba de aquí por predicar y no practicar.
dreikss4 escribió:
isanchezgl escribió:Yo personalmente conociendome prefiero cualquier juego antes que el outlast, el outlast, solo de pensarlo ya me da miedo..... y con el miedo que tengo yo a los juegos de miedo XD quita quita..


puede que no te gusten los juegos de miedo, pero es un juegazo como la copa de un pino.ahh me lo pase en pc y cuando lo den con el plus me lo volvere a pasar fijo XD .Es uno de los juegos que mas sustos me ha dado en mi vida ,juge con cascos y todo. recomendadisimo :)

+1
Lo tengo en PC, me lo acabe y lo volveré a jugar en PS4.
Si tienes miedo, juégalo acompañado, en serio, en mi casa el primer día que lo probé eramos 7 personas en mi habitación.............. que miedo y que harta de reir.

Pruebalo
alvarions escribió:
ForzaThor escribió:
SickKiller escribió:Parece que Microsoft se las está viendo negras, ahora le paga a YouTubers para que hablen bien del Xbox One... :O

http://www.**SPAM**.com/microsoft-podria-estar-pagando-a-youtubers-para-que-hablen-bien-del-xbox-one


novedad y tal....

Por otra parte aqui pones que microsoft se las esta viendo muy negras y pones el mismo post en el hilo de xbox one no diciendo nada de eso.....

La gente que intenta crear gresca....


Y tu haces lo mismo allí y lo bueno es que vas dando ejemplo.

No os cansais de quedar en evidencia?

Menudos personajes estáis hechos.

A ti también te eliminaba de aquí por predicar y no practicar.


lo puse alli porque la gente lleva todo el puto dia con esa noticia y llega el con lo mismo.....

que no es lo mismo que poner ahora mismo otro enlace a la noticia de que ps4 sufre de un problema de software que....blablbla solo para tocar los cojones. Seguro que sentaria muy bien...
(mensaje borrado)
Jaja creo que lo que quieres decir,que le ponga unos adaptadores ala consola en el hdmi y fuente de alimentación,y asi no estoy metiendo cable y sacando cable de la consola continuamente...te refieres a eso?[/quote]

exacto :)[/quote]

En mediamark podré encontrarlos?
korchopan escribió:Vete a tu hilo a decir Pamplona!, aquí se dice pamplina o se te banea XD
Y sí, lo de las partidas corruptas es mucho peor que pagar una miseria a youtubers famosetes.


Esto sobraba en este hilo.

Y sí, lo de pagar a youtubers famosetes es mucho peor, porque en el contrato que les hacen aceptar consta que NO PUEDEN DECIR QUE LES PAGAN para hablar bien de la consola (de "esa" que no es la PS4 ni la WiiU), lo cual es ILEGAL en muchos territorios y países (UE, EEUU, etc.).

Si te pagan, aunque sea en especie, se está obligado a avisar del hecho o poner una notita ("disclaimer") que lo indique, para que quien vea el video o escuche la opinión, sepa en qué contexto se da esa opinión (pagado o "fuertemente influenciado" por la compañía interesada de marras para decir lo que dice, vamos).
Gente, mañana puede ser el gran dia de mi ps4...pero pensandolo ahora en frio, no se por que deberia comprarme ya la ps4 (teniendo como tengo la one), es decir, quizás mi obsesion por tener ambas desde YA hace que no piense friamente y vea que en ps4 (exclusivo) no hay nada que me llame la atencion ni hay nada a la vista, que me haga algo de tilí (menos Uncharted, pero para su salida, queda muchisimo). Por eso, que yo soy un tio de shooter de toda la vida, poco mas salgo del genero(me muevo por CODs, BTFs, Fifas y poco mas)...y ahora estoy viendo que quizás sea un error (no por desprestigiar la consola, si no porque ya tengo una que cumple bien esa funcion). El punto a favor es que me sale por 200 euros la consola.
Mi novia dice que no me la compre que aunque me salga baratisima, es un gasto tonto que no usarás en mucho (y tiene razón). Pero me gustaría saber vuestra opinion al respecto XD
Un saludito!
Jur...

Ni un comentario más sobre el tema Machinima-Xbox One en el hilo.

Gracias.

Un saludo.
Pues tienes razon, que igual no le das mucho uso, pero vamos, por 200€ ni me lo pienso, sabes el tiempo que tardara en encontrarse a ese precio??
si solo te vale eso yo la pillava aunque ahora no te llamen los juegos saldran buenos a la larga de exclusivos
KindapearHD escribió:Gente, mañana puede ser el gran dia de mi ps4...pero pensandolo ahora en frio, no se por que deberia comprarme ya la ps4 (teniendo como tengo la one), es decir, quizás mi obsesion por tener ambas desde YA hace que no piense friamente y vea que en ps4 (exclusivo) no hay nada que me llame la atencion ni hay nada a la vista, que me haga algo de tilí (menos Uncharted, pero para su salida, queda muchisimo). Por eso, que yo soy un tio de shooter de toda la vida, poco mas salgo del genero(me muevo por CODs, BTFs, Fifas y poco mas)...y ahora estoy viendo que quizás sea un error (no por desprestigiar la consola, si no porque ya tengo una que cumple bien esa funcion). El punto a favor es que me sale por 200 euros la consola.
Mi novia dice que no me la compre que aunque me salga baratisima, es un gasto tonto que no usarás en mucho (y tiene razón). Pero me gustaría saber vuestra opinion al respecto XD
Un saludito!


Si te mueves en esos juegos te saldra a cuenta simplemente por tener la mejor version en PS4 , y ademas si te ganas 200 euros... pues blanco y en botella. Pero vamos , si te quedas con ONE tambien triunfas , las 2 son buenas makinas.
KindapearHD escribió:Gente, mañana puede ser el gran dia de mi ps4...pero pensandolo ahora en frio, no se por que deberia comprarme ya la ps4 (teniendo como tengo la one), es decir, quizás mi obsesion por tener ambas desde YA hace que no piense friamente y vea que en ps4 (exclusivo) no hay nada que me llame la atencion ni hay nada a la vista, que me haga algo de tilí (menos Uncharted, pero para su salida, queda muchisimo). Por eso, que yo soy un tio de shooter de toda la vida, poco mas salgo del genero(me muevo por CODs, BTFs, Fifas y poco mas)...y ahora estoy viendo que quizás sea un error (no por desprestigiar la consola, si no porque ya tengo una que cumple bien esa funcion). El punto a favor es que me sale por 200 euros la consola.
Mi novia dice que no me la compre que aunque me salga baratisima, es un gasto tonto que no usarás en mucho (y tiene razón). Pero me gustaría saber vuestra opinion al respecto XD
Un saludito!


Vende la Xbox One.

Píllate una PS3 con PSN+. A jugar sin gastar nada más durante un año.

O haz como aquel forero: que te cambien tu Xbone por una PS4 y 200 euros, y a triunfar con juegos superiores técnicamente, bastantes más juegos anunciados en desarrollo, y luego con los 200 euros cuando rebajen la Xbone, te la compras si aún te hace tilín.


Edito: No sé si esto lo he sacado de Gaf, de este hilo o de dónde... tenía la ventana abierta y no recuerdo dónde cliqué el enlace:

https://twitter.com/Rushy33/status/425264973112037376

James Doyle ‏@jamminsport16 escribió:20 gen.

@Rushy33 Do you know where I can buy the Thrustmaster T80 in the US? I can't find a US website :(


Paul Rustchynsky ‏@Rushy33 escribió:
@jamminsport16 I believe it'll be launched alongside DRIVECLUB and be available from most major retailers.


Rusty es parte de Evolution, el estudio del Drive Club.

Así que la pregunta no es ya sólo cuándo sale Drive Club, sino ¿cuándo c*j*nes sale el volante Thrustmaster T80 en EEUU?
No voy a vender mi One. Me parece mejor para shooters. Tanto por el mando como por la estabilidad del live frente a psn, ,me interesa mas este tema que la resolucion, por ejemplo (Ojo, es mi opinion y no lo digo para crear debate ahora [carcajad] )
Aquel forero era yo, que, como estaba hasta los mismisimos del funcionamiento de mi one, me ofrecieron eso. Pero hice reinicio de fabrica y de cache, y ahora de lujo. Así que no la cambié xD
Sobre lo del precio, es verdad que es una ganga, pero...y si me espero a que salgan exclusividades que me llamen como Uncharted y miro precios...o la compro ya, la tengo meses parada (porque no tengo pensamiento de comprar ningun juego en meses).
Vengo tanto de ps3 y de xbox 360.
KindapearHD escribió:No voy a vender mi One. Me parece mejor para shooters. Tanto por el mando como por la estabilidad del live frente a psn, ,me interesa mas este tema que la resolucion, por ejemplo (Ojo, es mi opinion y no lo digo para crear debate ahora [carcajad] )
Aquel forero era yo, que, como estaba hasta los mismisimos del funcionamiento de mi one, me ofrecieron eso. Pero hice reinicio de fabrica y de cache, y ahora de lujo. Así que no la cambié xD
Sobre lo del precio, es verdad que es una ganga, pero...y si me espero a que salgan exclusividades que me llamen como Uncharted y miro precios...o la compro ya, la tengo meses parada (porque no tengo pensamiento de comprar ningun juego en meses).
Vengo tanto de ps3 y de xbox 360.



Pues entonces no entiendo tus posts, la verdad, porque si ofreciéndote 200 euros y la PS4 por la xbone no te convencieron, y en tus posts ahora elucubras "pedraditas" a PS4 supongo que para autoconvencerte de no comprarla, pues está claro que estás convencido que te quedas como estás.
caren103 escribió:
KindapearHD escribió:No voy a vender mi One. Me parece mejor para shooters. Tanto por el mando como por la estabilidad del live frente a psn, ,me interesa mas este tema que la resolucion, por ejemplo (Ojo, es mi opinion y no lo digo para crear debate ahora [carcajad] )
Aquel forero era yo, que, como estaba hasta los mismisimos del funcionamiento de mi one, me ofrecieron eso. Pero hice reinicio de fabrica y de cache, y ahora de lujo. Así que no la cambié xD
Sobre lo del precio, es verdad que es una ganga, pero...y si me espero a que salgan exclusividades que me llamen como Uncharted y miro precios...o la compro ya, la tengo meses parada (porque no tengo pensamiento de comprar ningun juego en meses).
Vengo tanto de ps3 y de xbox 360.



Pues entonces no entiendo tus posts, la verdad, porque si ofreciéndote 200 euros y la PS4 por la xbone no te convencieron, y en tus posts ahora elucubras "pedraditas" a PS4 supongo que para autoconvencerte de no comprarla, pues está claro que estás convencido que te quedas como estás.


No me convencieron porque me empezó a ir de maravilla la one tras el reinicio de fabrica y no necesito venderla para comprarme la ps4, por eso no lo hice. No porque no quiera ps4. Quiero ambas, para sacar lo mejor de cada una, como buenas maquinas que son.
No son pedraditas como dices, es mi opinión. Al igual que pienso que los exclusivos de Sony son bastante mejores. (por esto quiero una ps4). Pero no se si me merece la pena 200 euros ya o esperar a Uncharted y mirar gangas, que como ahora, habrá por esas fechas.
KindapearHD escribió:
caren103 escribió:
KindapearHD escribió:No voy a vender mi One. Me parece mejor para shooters. Tanto por el mando como por la estabilidad del live frente a psn, ,me interesa mas este tema que la resolucion, por ejemplo (Ojo, es mi opinion y no lo digo para crear debate ahora [carcajad] )
Aquel forero era yo, que, como estaba hasta los mismisimos del funcionamiento de mi one, me ofrecieron eso. Pero hice reinicio de fabrica y de cache, y ahora de lujo. Así que no la cambié xD
Sobre lo del precio, es verdad que es una ganga, pero...y si me espero a que salgan exclusividades que me llamen como Uncharted y miro precios...o la compro ya, la tengo meses parada (porque no tengo pensamiento de comprar ningun juego en meses).
Vengo tanto de ps3 y de xbox 360.



Pues entonces no entiendo tus posts, la verdad, porque si ofreciéndote 200 euros y la PS4 por la xbone no te convencieron, y en tus posts ahora elucubras "pedraditas" a PS4 supongo que para autoconvencerte de no comprarla, pues está claro que estás convencido que te quedas como estás.


No me convencieron porque me empezó a ir de maravilla la one tras el reinicio de fabrica y no necesito venderla para comprarme la ps4, por eso no lo hice. No porque no quiera ps4. Quiero ambas, para sacar lo mejor de cada una, como buenas maquinas que son.
No son pedraditas como dices, es mi opinión. Al igual que pienso que los exclusivos de Sony son bastante mejores. (por esto quiero una ps4). Pero no se si me merece la pena 200 euros ya o esperar a Uncharted y mirar gangas, que como ahora, habrá por esas fechas.


Te lo repito: lo que te ofrecieron, aunque tuvieras la Xbone más perfecta de fábrica y te funcionara como la seda, ERA UN CHOLLAZO.

Así de claro, y en esa línea lo comentaron varios foreros como por ejemplo Alvarions.

Era para sacarse YA la Xbone, coger la PS4 YA, y guardar los 200 eurazos para pensar si se los gasta uno en juegos, o se los reserva para volver a comprar la Xbone en una futura rebaja que se antoja más temprana que tardía al menos en Europa.

Si uno NO aprovecha un chollazo así es porque con lo que tiene le sobra y le basta; entonces ¿para qué diablos va a gastarse dinero en una consola como PS4, por mucho mejor que sea técnicamente, por mucho más avanzado y ergonómico que sea su mando, por mucho mejor valor-precio que ofrezca el PSN+, por mucho más catálogo futuro anunciado que tenga, si nada de esto le hizo aprovechar un auténtico chollo?
Gracias por dar tu opinión.
caren103 escribió:
Te lo repito: lo que te ofrecieron, aunque tuvieras la Xbone más perfecta de fábrica y te funcionara como la seda, ERA UN CHOLLAZO.

Así de claro, y en esa línea lo comentaron varios foreros como por ejemplo Alvarions.

Era para sacarse YA la Xbone, coger la PS4 YA, y guardar los 200 eurazos para pensar si se los gasta uno en juegos, o se los reserva para volver a comprar la Xbone en una futura rebaja que se antoja más temprana que tardía al menos en Europa.

Si uno NO aprovecha un chollazo así es porque con lo que tiene le sobra y le basta; entonces ¿para qué diablos va a gastarse dinero en una consola como PS4, por mucho mejor que sea técnicamente, por mucho más avanzado y ergonómico que sea su mando, por mucho mejor valor-precio que ofrezca el PSN+, por mucho más catálogo futuro anunciado que tenga, si nada de esto le hizo aprovechar un auténtico chollo?


[flipa]
No iba a responder, porque no quiero crear polemica(y tampoco creo que la vaya a crear), pero te puede parecer chollazo y lo que quieras, pero mi consola base va a ser 100% seguro ONE. Vuelvo a repetir que estaba disgustado como iba su funcionamiento, hasta el momento del reinicio. Por eso NO la vendí, por muy chollazo que sea, al final voy a jugar a Shooters ahí y no en ps4, que simplemente la quiero para EXCLUSIVOS.
Sería un chollazo para alguien que busca jugar esta generación que empieza en ps4 (y bueno, ese chollazo no es tan chollazo si detallo todo..), pero alguien que busca una consola solo para los exclusivos no creo que sea tan chollazo.

Estoy para que me aconsejeis, no para ver por mi, chollazos o no.

No te lo tomes a mal compañero, porque no lo es.
Un saludo!
KindapearHD, en un caso normal te recomendaría que cogieses la PS4 por esos 200€ y vendieses la Xbox one. Total, si los juegos que te gustan más son los multis, y esos tienen la mejor versión en PS4, y los exclusivo de PS4 te gustan más, pues tinto y en botella.

Pero dadas tus circunstancias "especiales" (prefieres el mando de One y no te fías del internet de PS4) me veo obligado a recomendarte que compres la PS4 por esos 200 euros y la revendas inmediatamente por 300 y pico. Te sacas unos euros y los gastas en juegos de la one o lo que sea.

Si quieres la PS4 sólo para los exclusivos, entonces espérate a más adelante que haya más exclusivos y quizá saquen una revisión de la consola, packs jugosos o lo que sea.
Por 200 pavos madre mia. Comprala ahora y guardala aunque sea en el armario y sacala cuando salga uncharted. A 200 euros no la encontraras hasta dentro de muchisimo por muchas gangas q encuentres.

Donde te sale por 200?
oscar_fv escribió:Por 200 pavos madre mia. Comprala ahora y guardala aunque sea en el armario y sacala cuando salga uncharted. A 200 euros no la encontraras hasta dentro de muchisimo por muchas gangas q encuentres.

Donde te sale por 200?

Para qué la va a guardar en el armario. Que la revenda ahora que todavía hay más demanda que oferta y ya se la pillará otra vez más adelante.
oscar_fv escribió:Por 200 pavos madre mia. Comprala ahora y guardala aunque sea en el armario y sacala cuando salga uncharted. A 200 euros no la encontraras hasta dentro de muchisimo por muchas gangas q encuentres.

Donde te sale por 200?


Un vendedor, que tiene un cargamento de consolas (precintadas, que eso no lo he dicho). Que se dedica a vender cosas así y me la deja por 200, regateandole he conseguido ahorrarme 80 euros, que 280 es lo que pide en un principio por cada una. No voy a decir quien es ni donde está hasta que vea si tiene futuro o no, ya que si la pillo, tengo mas de un colega que le interesaría jaja

De todas formas Oscar, SIEMPRE hay gangas, sea el dia que sea. Solo tienes que buscar bien! [oki]

Gracias por el consejo David Ricardo! [beer]
yo estoy en las mismas que tu (y se perfectamente que te esta costando expresarte intentando no molestar a nadie), pero este tema aqui es muy delicado y si se habla con claridad se dicen cosas que por lo visto no gustan (y no se porque, pero bueno). Tambien llevo tiempo pensando en pillar la ps4 por los exclusivos, teniendo claro que la One seria mi principal consola. Y estoy en lo mismo con el tema mando, el de ps4 no me gusta nada, y encima desde que sigo este foro por lo que veo el dichoso mandito se las trae......y por eso estoy a ver que cojones hago.

A ver si hay suerte y no enfado a nadie.
(mensaje borrado)
En el cex te dan 356 euros por la ps4,quien va a venderla por 200?si eso fuera verdad que me pongan unas cuantas [360º] por cierto yo juego al killzone online con una conexion de 3 megas y todavia no he tenido ningun problema me va perfecto me atreveria a decirte que mejor que en 360 que hay si tenia algunos problemas
ForzaThor escribió:yo estoy en las mismas que tu (y se perfectamente que te esta costando expresarte intentando no molestar a nadie), pero este tema aqui es muy delicado y si se habla con claridad se dicen cosas que por lo visto no gustan (y no se porque, pero bueno). Tambien llevo tiempo pensando en pillar la ps4 por los exclusivos, teniendo claro que la One seria mi principal consola. Y estoy en lo mismo con el tema mando, el de ps4 no me gusta nada, y encima desde que sigo este foro por lo que veo el dichoso mandito se las trae......y por eso estoy a ver que cojones hago.

A ver si hay suerte y no enfado a nadie.


produce ampollas el DS4?
juan19 escribió:
ForzaThor escribió:yo estoy en las mismas que tu (y se perfectamente que te esta costando expresarte intentando no molestar a nadie), pero este tema aqui es muy delicado y si se habla con claridad se dicen cosas que por lo visto no gustan (y no se porque, pero bueno). Tambien llevo tiempo pensando en pillar la ps4 por los exclusivos, teniendo claro que la One seria mi principal consola. Y estoy en lo mismo con el tema mando, el de ps4 no me gusta nada, y encima desde que sigo este foro por lo que veo el dichoso mandito se las trae......y por eso estoy a ver que cojones hago.

A ver si hay suerte y no enfado a nadie.


produce ampollas el DS4?


casi que mejor no te contesto
ForzaThor escribió:
juan19 escribió:
ForzaThor escribió:yo estoy en las mismas que tu (y se perfectamente que te esta costando expresarte intentando no molestar a nadie), pero este tema aqui es muy delicado y si se habla con claridad se dicen cosas que por lo visto no gustan (y no se porque, pero bueno). Tambien llevo tiempo pensando en pillar la ps4 por los exclusivos, teniendo claro que la One seria mi principal consola. Y estoy en lo mismo con el tema mando, el de ps4 no me gusta nada, y encima desde que sigo este foro por lo que veo el dichoso mandito se las trae......y por eso estoy a ver que cojones hago.

A ver si hay suerte y no enfado a nadie.


produce ampollas el DS4?


casi que mejor no te contesto


es que no entiendo que quieres decir con que el mado se las trae.
es que no entiendo que quieres decir con que el mado se las trae.[/quote]

a ver lo de que el mando se las trae crei que estaba claro, me refiero al desgaste y materiales del mismo. El de un amigo con la ps4 ya esta pelado, y por lo que veo en el hilo del tema va a ser que es generalizado. Estoy a ver si sacan un puto mando en condiciones (calidad de materiales), porque a lo demas no le doy mayor importancia porque considero que tanto One como PS4 tienen sus cagadas de nacimiento. Pero coño comprar algo en lo que practicamente sabes que te quemas el mando en poco tiempo....
ForzaThor escribió:es que no entiendo que quieres decir con que el mado se las trae.


a ver lo de que el mando se las trae crei que estaba claro, me refiero al desgaste y materiales del mismo. El de un amigo con la ps4 ya esta pelado, y por lo que veo en el hilo del tema va a ser que es generalizado. Estoy a ver si sacan un puto mando en condiciones (calidad de materiales), porque a lo demas no le doy mayor importancia porque considero que tanto One como PS4 tienen sus cagadas de nacimiento. Pero coño comprar algo en lo que practicamente sabes que te quemas el mando en poco tiempo....[/quote]

Bueno no creo que sea tan generalizado , ya que llevan 4 millones y pico de consolas y no creo que les pase ni a un 5 % , aunque eso ya seria demasiado. Yo te puedo decir que con mi mando 0 problemas , aunque por si las moscas me he pillado un protector de silicona para los sticks que me tienen que llegar. Si esa es tu preocupacion , compra unos protectores y asunto resuelto.
KindapearHD escribió:
oscar_fv escribió:Por 200 pavos madre mia. Comprala ahora y guardala aunque sea en el armario y sacala cuando salga uncharted. A 200 euros no la encontraras hasta dentro de muchisimo por muchas gangas q encuentres.

Donde te sale por 200?


Un vendedor, que tiene un cargamento de consolas (precintadas, que eso no lo he dicho). Que se dedica a vender cosas así y me la deja por 200, regateandole he conseguido ahorrarme 80 euros, que 280 es lo que pide en un principio por cada una. No voy a decir quien es ni donde está hasta que vea si tiene futuro o no, ya que si la pillo, tengo mas de un colega que le interesaría jaja

De todas formas Oscar, SIEMPRE hay gangas, sea el dia que sea. Solo tienes que buscar bien! [oki]

Gracias por el consejo David Ricardo! [beer]


Precintadas y por 200€ ? Oooh

Y ese pavo te esta esperando a que le respondas cuando en tiendas de segundamano se sacaria bastante mas pasta ?

Sinceramente no lo entiendo .

En Segundamano las mete por los 280 € que pide y se las quita todas de encima en una tarde
dogboyz escribió:
Tidus_killzone escribió:Sabéis si el plus lo actualizan mañana o la semana que viene?

¿a que te refieres?...Que yo sepa es a principios de mes(los nuevos juegos del plus).

sony siempre da los juegos antes del mes que dice una semana o dos antes, lo que quiero saber es si lo dan este miercoles o el siguientes
KindapearHD escribió:Gente, mañana puede ser el gran dia de mi ps4...pero pensandolo ahora en frio, no se por que deberia comprarme ya la ps4 (teniendo como tengo la one), es decir, quizás mi obsesion por tener ambas desde YA hace que no piense friamente y vea que en ps4 (exclusivo) no hay nada que me llame la atencion ni hay nada a la vista, que me haga algo de tilí (menos Uncharted, pero para su salida, queda muchisimo). Por eso, que yo soy un tio de shooter de toda la vida, poco mas salgo del genero(me muevo por CODs, BTFs, Fifas y poco mas)...y ahora estoy viendo que quizás sea un error (no por desprestigiar la consola, si no porque ya tengo una que cumple bien esa funcion). El punto a favor es que me sale por 200 euros la consola.
Mi novia dice que no me la compre que aunque me salga baratisima, es un gasto tonto que no usarás en mucho (y tiene razón). Pero me gustaría saber vuestra opinion al respecto XD
Un saludito!


Estás anteponiendo la opinión de tu novia a la de que te podemos dar nosotros (simples usuarios de un foro que ni "pinchamos ni cortamos" en comparación con tu novia, entiéndese a lo que me refiero)? Qué fuerte, qué fuerte. [+risas]

Bueno, vamos un poco más en serio. Si como dices, que tu novia lleva razón (en eso de que por ahora es un gasto tonto que no usarás mucho, y lo dices, porque tú también lo ves así), pues hazle caso, y no a nosotros.

Desde mi punto de vista, espérate un tiempo, y en cuanto veas algún que otro juego que quieras con ganas y veas que desde el primer momento vas a darle caña de verdad, te pillas la PS4. Y otra cosa, no vendas la ONE!, ya que aparte de poder disfrutar de títulos de ambas consolas, también te ahorras las tonterías de los trolls y demás fanáticos de una u otra consola. Lo mejor es poder disfrutar de todas las consolas que se puedan, y si con el tiempo puedes tener las dos, pues mejor.

Si quisieras con ganas una PS4 ahora, no haría falta ni opiniones, y más con ese chollo de los 200€. Pero ni tú mismo ves que ese, "chollo", pueda ser rentable (por lo menos a lo que respecta en estos momentos). Así que, yo que tú esperaría y la pillaría más adelante, cuando vayas viendo juegos que te hagan querer tirarte de verdad a por la consola, aunque con el paso del tiempo ya no dispongas de ese "chollo" de precio. Esa es mi opinión.

Un saludo.
juan19 escribió:
ForzaThor escribió:es que no entiendo que quieres decir con que el mado se las trae.


a ver lo de que el mando se las trae crei que estaba claro, me refiero al desgaste y materiales del mismo. El de un amigo con la ps4 ya esta pelado, y por lo que veo en el hilo del tema va a ser que es generalizado. Estoy a ver si sacan un puto mando en condiciones (calidad de materiales), porque a lo demas no le doy mayor importancia porque considero que tanto One como PS4 tienen sus cagadas de nacimiento. Pero coño comprar algo en lo que practicamente sabes que te quemas el mando en poco tiempo....


Bueno no creo que sea tan generalizado , ya que llevan 4 millones y pico de consolas y no creo que les pase ni a un 5 % , aunque eso ya seria demasiado. Yo te puedo decir que con mi mando 0 problemas , aunque por si las moscas me he pillado un protector de silicona para los sticks que me tienen que llegar. Si esa es tu preocupacion , compra unos protectores y asunto resuelto.[/quote]

No se que numero de afectados habrá, pero me huelo que bastantes mas de ese 5%, y aqui vuelvo a lo de antes, es dificil hablar de esto sin que se te tiren al cuello. No obstante, como los exclusivos que me interesan todavia no han salido me puedo esperar una temporada, y asi con suerte, a lo mejor sacan otro mando. Me parece mejor opción que andar con protectores y rollo de esos, que yo soy un maniatico de cojones para esas cosas.
KindapearHD escribió:Un vendedor, que tiene un cargamento de consolas (precintadas, que eso no lo he dicho). Que se dedica a vender cosas así y me la deja por 200, regateandole he conseguido ahorrarme 80 euros, que 280 es lo que pide en un principio por cada una. No voy a decir quien es ni donde está hasta que vea si tiene futuro o no, ya que si la pillo, tengo mas de un colega que le interesaría jaja

De todas formas Oscar, SIEMPRE hay gangas, sea el dia que sea. Solo tienes que buscar bien! [oki]

Gracias por el consejo David Ricardo! [beer]

Cuidadito. Tiene toda la pinta de que esas consolas son robadas. Te puedes meter en un lío.
88910 respuestas