chascoby escribió:Perdonad pero que es lo que lleva en la cabeza?? Gafas
de 3D?
Si. Es el HMZ-2
de Sony tipo Oculus
nFamous: Second Son. "Será la perfecta definición de nueva generación"Los chicos
de Sucker Punch continúan relatando los entresijos del desarrollo
de Infamous: Second Son, y para ello han utilizado el marco del blog oficial
de PlayStation entrando en detalles sobre el diseño
de Seattle: el telón
de fondo escogido para esta tercera entrega.
"Desde el principio, Seattle nos pareció el escenario perfecto para Second Son. Sucker Punch está ubicado en las afueras
de Seattle y lo vimos como una oportunidad
de recrear con fidelidad las sensaciones
de nuestra ciudad. Queríamos captar un nivel
de detalle que nunca habíamos intentado antes, utilizando para ello la increíble velocidad, capacidad
de proceso y alta resolución del sistema PlayStation 4. Por no mencionar que, al ser
de aquí, no podíamos construir una ciudad falsa con una Space Needle falsa… Bueno es que “Galactic Tower” no nos sonaba bien", comentan.
"Nuestro objetivo era crear un campo
de recreo urbano en el que el jugador pudiera experimentar los increíbles poderes sobrehumanos
de Delsin, así que era vital captar la esencia
de la ciudad", continúan. "Queríamos darle al jugador la sensación
de estar caminando por un callejón y ver el agua
de lluvia acumularse entre los adoquines, los reflejos
de los edificios
de ladrillo empapados y los carteles comerciales
de neón. O la sensación
de estar mirando al sol mientras los rayos atraviesan las nubes y los grandes pinos".
"Desafiamos al equipo a recrear con meticuloso detalle la atmósfera, la arquitectura y el clima
de Seattle, un mundo abierto con tráfico, habitantes vestidos con ropa real escaneada en 3D, inmensos paisajes y un entorno destruible que interactúa con tus poderes. Por no mencionar que se ejecuta a 1080p reales", recuerdan. "Además, la ciudad cuenta una parte importante
de la historia. Seattle está bajo la ley marcial y la presencia
de un estado policial opresor se puede ver en cada calle. Pedimos licencia a negocios locales para dar una sensación creíble
de estar en Seattle,
de forma que, al reconocer estos famosos lugares tomados por el equipo táctico del D.U.P. se tenga la sensación
de que este escenario dantesco podría llegar a pasar
de verdad. Iconos como el Space Needle o el monorraíl, e incluso guiños a rarezas locales como el “muro
de chicles”, dan al Seattle
de Second Son el aire
de una ciudad real y palpitante que necesita que Delsin libere".
"Tenemos la suerte
de contar con uno
de los equipos
de diseño
de entornos, iluminación y efectos con más talento y capacidad
de trabajo del sector. Se están esforzando al máximo para que todo sea la perfecta definición
de `nueva generación´", concluyen. "Hemos trabajado duro para que los entornos
de Second Son tengan un aspecto bonito y lo más realista posible, siendo al mismo tiempo el apoyo
de una trama atractiva. Nos emociona mucho que los jugadores se adentren y vivan sus propias aventuras en nuestro Seattle".