PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

ok, pero de todas maneras, si te pasa otra vez, no te recomiendo que estes probando metiendo y sacando el juego, por lo que te he dicho.. a la primera de cambio limpieza y/o pulido, y si otra vez no va despues de eso, fuera

vamos se rompe el lector y no veas la fiesta...
Bigotin escribió:ok, pero de todas maneras, si te pasa otra vez, no te recomiendo que estes probando metiendo y sacando el juego, por lo que te he dicho.. a la primera de cambio limpieza y/o pulido, y si otra vez no va despues de eso, fuera

vamos se rompe el lector y no veas la fiesta...

Si la proxima vez que se me caiga un juego y visto lo visto que el lector sufre con nada limpieza del bluray al canto antes de volver a meterlo en la consola.
Lo que si sabia era que un disco muy rallado cualquier lector sufrira al leerlo e incluso ni lo leera, pero este que tampoco estaba rayao sino marcao y manchado ya ha valido para que el lector de l consola le cueste..
El nuevo hogar de Santa Monica.

Imagen

Imagen
juan19 escribió:El nuevo hogar de Santa Monica.

Imagen

Imagen


Jojojojo la proporcion de pibones de esa empresa es lamentable eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una pequeña duda/consulta.

¿Cuando estáis jugando y se os conecta un amigo os sale el cartelito de que se ha conectado? Como pasaba en la PS3, es que no me salen y no sé si soy sólo yo.

Gracias.
aligator escribió:Una pequeña duda/consulta.

¿Cuando estáis jugando y se os conecta un amigo os sale el cartelito de que se ha conectado? Como pasaba en la PS3, es que no me salen y no sé si soy sólo yo.

Gracias.

Nop, en ps4 no salen, yo lo veo hasta cómodo, porque cuando se tiene una lista grande de amigos puede llegar a frustrar.
Apretando el botoncito se mira rápido si hay alguien conectado o no.
(mensaje borrado)
XxLeonidasxX escribió:
aligator escribió:Una pequeña duda/consulta.

¿Cuando estáis jugando y se os conecta un amigo os sale el cartelito de que se ha conectado? Como pasaba en la PS3, es que no me salen y no sé si soy sólo yo.

Gracias.

Nop, en ps4 no salen, yo lo veo hasta cómodo, porque cuando se tiene una lista grande de amigos puede llegar a frustrar.
Apretando el botoncito se mira rápido si hay alguien conectado o no.


Ok, gracias.

Es que me parecía haber leído que sí que salía, igual lo confundo con los trofeos o los mensajes.
aligator escribió:
XxLeonidasxX escribió:
aligator escribió:Una pequeña duda/consulta.

¿Cuando estáis jugando y se os conecta un amigo os sale el cartelito de que se ha conectado? Como pasaba en la PS3, es que no me salen y no sé si soy sólo yo.

Gracias.

Nop, en ps4 no salen, yo lo veo hasta cómodo, porque cuando se tiene una lista grande de amigos puede llegar a frustrar.
Apretando el botoncito se mira rápido si hay alguien conectado o no.


Ok, gracias.

Es que me parecía haber leído que sí que salía, igual lo confundo con los trofeos o los mensajes.

Mensajes y trofeos si salen, pero amigos que yo sepa nop.
VITOROJO escribió:Disculpen si no va aca.

Killzone y Knack a $ 39.99 en amazon (Digital)

http://www.amazon.com/PlayStation-Netwo ... 1289533011


Muy buen precio, que pena que el Knack no venga en español :(
Dios!!! si por favor !!!! [babas] [babas] [babas]

New God of War In The Works?

Imagen

Another job listing from Sony Santa Monica Studios posted 2 days ago on January 27 has a slightly more solid look at the possibility of a new God of War game. This job listing has them seeking a Senior Combat Designer the help with creating boss designs, and “magic distribution” to name a few of the designer’s responsibilities.

Most of these are commonplace in a game that utilizes a fighting mechanic but the one feature that leans it more towards the God of War side of the fence is the magic distribution portion. Magic has always been a big part of the franchise ranging from utilizing Medusa’s head to turn enemies to stone to savagely ripping off Helios’ head to use his power of light to illuminate darker areas.

This is neither fact nor proof that there is a new God of War game in the work, but there’s a big possibility. Considering God of War is one of Sony’s flagship games, it would be no surprise to see a new entry in the series for the PS4. Are you hoping for a new entry in the series or do you think Kratos has run his course?

http://www.spawnfirst.com/news/new-god-war-works/
Existe alguna manera de evitar la publicidad en el navegador??Un estilo de adblock plus o algo por el estilo...
2.1 millones de Killzone?
NucelarGen escribió:Dios!!! si por favor !!!! [babas] [babas] [babas]

New God of War In The Works?


A ver qué sale... es normal: quien tiene una franquicia que vende, no va a dejar de sacar nuevas entregas de la saga mientras haya demanda.

Pasa con el God of War, con el Uncharted, con el Killzone, con el Gran Turismo, con el Call of Duty que todo Dios se queja y sigue vendiendo como churros, etc. .
Ivaneitor escribió:
juan19 escribió:El nuevo hogar de Santa Monica.

Imagen

Imagen


Jojojojo la proporcion de pibones de esa empresa es lamentable eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por eso las ponen en la primera fila...Salvo alguna que ponen por atrás bien escondida(ya sabemos porqué)

2.1 millones de Killzone?

Y 4,7 millones de consolas...Dentro de poco superará a Wii U.
javat26 escribió:Incluso he pensado vendermela y pillarme la juan k almns tiene el forza, aunk muy capado en circuitos,sabia k el catalogo de ps4 era justo pero esk teng battle4 y he probao otros y nada, no hay donde rascar,al final he optado por meterla en la caja y a esperar.

Os compráis una puta consola de salida y os quejáis del catálogo, cuando ya la has comprado y sabiendo que no sale nada hasta marzo

Házte un favor y véndela, ya la aprovechará alguien mejor que tu
Counterfeit escribió:
javat26 escribió:Incluso he pensado vendermela y pillarme la juan k almns tiene el forza, aunk muy capado en circuitos,sabia k el catalogo de ps4 era justo pero esk teng battle4 y he probao otros y nada, no hay donde rascar,al final he optado por meterla en la caja y a esperar.

Os compráis una puta consola de salida y os quejáis del catálogo, cuando ya la has comprado y sabiendo que no sale nada hasta marzo

Házte un favor y véndela, ya la aprovechará alguien mejor que tu



Chapo.
Counterfeit escribió:
javat26 escribió:Incluso he pensado vendermela y pillarme la juan k almns tiene el forza, aunk muy capado en circuitos,sabia k el catalogo de ps4 era justo pero esk teng battle4 y he probao otros y nada, no hay donde rascar,al final he optado por meterla en la caja y a esperar.

Os compráis una puta consola de salida y os quejáis del catálogo, cuando ya la has comprado y sabiendo que no sale nada hasta marzo

Házte un favor y véndela, ya la aprovechará alguien mejor que tu

Eso se llama ser un rompehuevos
http://www.gdconf.com/news/ken_kutaragi ... ifeti.html

GDC News and Information Blog

Imagen


The 14th Annual Game Developers Choice Awards will honor Ken Kutaragi -- former CEO of Sony Computer Entertainment and the "Father of the PlayStation" -- with the Lifetime Achievement Award for his contributions to the world of gaming.

The Game Developers Choice Awards ceremony takes place on Wednesday, March 19 at 6:30pm at the Moscone Convention Center during the 2014 Game Developers Conference in San Francisco, and will be streamed online and open to all GDC passholders.

PlayStation 4 lead architect Mark Cerny will be presenting Kutaragi with his award, bringing two of the most important minds in PlayStation together on stage.

As a Sony engineer, Ken Kutaragi's first contribution to the world of videogames was the creation of the SPC700, the sound chip within Nintendo's Super NES console. After the success of the SPC700, Kutaragi began an ambitious project to create Sony's first videogame console, and in 1994 Sony released the PlayStation to the public.

As the lead engineer of the PlayStation, Ken Kutaragi helped ushered in an era of unprecedented growth in the world of videogames. With powerful hardware and a robust library of games, the PlayStation became the first system to sell over 100 million units. Its successor, the PlayStation 2, went on to become the best-selling console system of all time with 155 million units sold.

The huge success of the Sony Computer Entertainment division, which Kutaragi led, propelled him into the position of Deputy Executive President from 2003 to 2006, overseeing the launch of the PlayStation 3. In 2007, he became the Honorary Chairman of Sony Computer Entertainment Inc. Kutaragi now serves as the president and CEO of Cyber AI Entertainment Inc.

"The PlayStation has become a household name, representing some of the biggest and best gaming experiences of all time. Its success and longevity is a reflection of the insight, craft, technical prowess and hard work of the team led by Kutaragi-san, the father of the PlayStation," said Meggan Scavio, General Manager of all GDC events. "We're honored to have Kutaragi-san present at the event, and heartened to recognize a true visionary that helped bring about an unparalleled era of growth in the industry."


Lifetime Achievement recipients are chosen by the Game Developers Choice Awards Advisory Committee, which includes game industry notables such as Mark Cerny, Doug Lombardi (of Valve), Harvey Smith (Arkane), Raph Koster (Independent), Chris Charla (Microsoft), and John Vechey (PopCap).
...

Gamasutra and GDC are sibling organizations under parent UBM Tech.

Posted by Staff on January 28, 2014 5:00 AM



Merecido galardón para el padre de la "Pley" (y del inolvidable chip de sonido de la SNES XD).
joer el killzone a vendido bien si señor, la pregunta es cuanta gente lo tiene aun y lo juega online jeje
WGP Kakashii escribió:joer el killzone a vendido bien si señor, la pregunta es cuanta gente lo tiene aun y lo juega online jeje

Yo aun estuve esta tarde. El problema que tiene el online es el tema de los resafios. Es muy lioso ponerse a hacer los desafios no esta muy ordenado el tema.

A parte de que esta lleno de gente rata que juega a lo traidor y no hay manera de jugar bien, pero vamos que yo juego de vez en cuando

No tengo mas juegos asi que tengo q jugar a este a la fuerza jaja aguantabdo hasta infamous
Pronto llegará el sistema de clanes..

Yo no tengo tiempo ahora.. XD
alvarions escribió:Pronto llegará el sistema de clanes..

Yo no tengo tiempo ahora.. XD

Cuando salga lo de los clanes ya quedaremos para hacer unas esiones nocturnas como antes jeje
WGP Kakashii escribió:joer el killzone a vendido bien si señor, la pregunta es cuanta gente lo tiene aun y lo juega online jeje


Pues según las "estadísticas" que muestra el propio juego, hay una media de 2000-2500 personas que lo juegan diariamente al Online.
Según VG Chartz y los datos de ventas no oficiales que mostró un usuario de esto foro (perdón no recuerdo su nombre) el Killzone lleva vendidos 1.45 millones.
Quizás estos 2.1 millones sean los datos de ventas hacia los comercios (supongo yo).
WGP Kakashii escribió:joer el killzone a vendido bien si señor, la pregunta es cuanta gente lo tiene aun y lo juega online jeje

teniendo cuenta que "entraba" con la consola... y por gráficos y nombre normal que venda. Como juego, muy NORMALUCHO.
WGP Kakashii escribió:estas con la vita


Sep voy combinando.. Hoy e bajado casi todos los juegos hasta llensr la memoria..

No se a que jugar tengo tantos juegos gratis co n el plus + los 10 juegos del pack..

Bendito plus joder.
mondillo escribió:
javat26 escribió:Incluso he pensado vendermela y pillarme la juan k almns tiene el forza, aunk muy capado en circuitos,sabia k el catalogo de ps4 era justo pero esk teng battle4 y he probao otros y nada, no hay donde rascar,al final he optado por meterla en la caja y a esperar.


Te estás quejando de que hay poco donde elegir y que es la última vez que te vas a pillar una consola de salida y acto seguido dices que vas a vender ps4 para comprar la juana. Mi no entender...

Yo estuve a puntito de darle puerta a ps4 pero no por esas tonterías, sino porque me peto la consola y el trato de sony con su sat fue asqueroso. ¿Porque sigo con ps4? Porque en mi lista de amigos hay gente muy apaña y porque le voy a dar uso al remote play, sino la ps4 ya estaría más que vendida y enterrada. Como he dicho, en febrero en el día sin iva de media mark me voy a pillar la juan, veremos que tal es la experiencia, por lo visto en cuestión de sistema operativo y demás es muchísimo más estable que ps4, y para multis dentro de poco no habrá mucha diferencia.

Mi consejo para ti es que vendas la ps4 y te olvides de consolas hasta que pase un año.



Cuentanos mas xd
caren103 escribió:
NucelarGen escribió:Dios!!! si por favor !!!! [babas] [babas] [babas]

New God of War In The Works?


A ver qué sale... es normal: quien tiene una franquicia que vende, no va a dejar de sacar nuevas entregas de la saga mientras haya demanda.

Pasa con el God of War, con el Uncharted, con el Killzone, con el Gran Turismo, con el Call of Duty que todo Dios se queja y sigue vendiendo como churros, etc. .


¿Todo el mundo se queja de Uncharted? :O
Creo que Uncharted es de esas franquicias que la gente reclama, porque con cada juego se superan...

La gente se queja de CoD, vale, en eso tienes razon porque sacan uno cada año. Tambien se quejan de AC por lo mismo (aunque con el 4 chapo, lo han clavado).

Pero nadie se queja de God Of War pese que muchos, yo incluidos, pensamos que deberia haber quedado con triologia sin manchar mas su nombre. Pero digo esto queriendo jugar a todos y faltandome alguno.
Tampoco se quejan de Killzone, yo si, pues no me gusta... Pero tiene su publico.
Y GT se quejan de que el 5 pese a ser relativamente nuevo se este dejando morir por el reciente 6...
largand79 escribió:
WGP Kakashii escribió:joer el killzone a vendido bien si señor, la pregunta es cuanta gente lo tiene aun y lo juega online jeje


Pues según las "estadísticas" que muestra el propio juego, hay una media de 2000-2500 personas que lo juegan diariamente al Online.
Según VG Chartz y los datos de ventas no oficiales que mostró un usuario de esto foro (perdón no recuerdo su nombre) el Killzone lleva vendidos 1.45 millones.
Quizás estos 2.1 millones sean los datos de ventas hacia los comercios (supongo yo).


VG Chartz está baneado en varios sitios por sacarse las cifras "del culo", con perdón, según esos sitios, y de hecho debe ser verdad en parte porque hay cifras que cuando saca el fabricante las oficiales, las cambian a las anunciadas y así parece que iban bien encaminados :-| .

Hay que tener en cuenta que las cifras oficiales de ventas en digital del juego, a nivel global sólo las tiene Sony. Luego están los juegos en pack. Y luego los juegos físicos en territorios sin cifras recopiladas de forma fiable por fuentes externas.

2.1 millones de Killzone incluyen: packs+físicas+digitales; es posible que la parte de packs o físicas se refiera a vendido al comercio y no al usuario final (en el Twit no lo especifican), pero da igual porque los packs los venden todos, y físicos supongo que también habrán vendido a buen ritmo.
¿Qué ha pasado con la actualización para habilitar los auriculares de ps3, la van a lanzar o se han olvidado? Pensaba que a estas alturas ya la habrían sacado... :(
Creeis que mm si que meterá la play en el dia sin iva?(el eci no lo hizo)
Y lo del god of war... tengo los 6 en platino soy bastante fan. (sacar el platino esta chupao la verdad en el gow) Pienso que desde el ascension va la saga cuesta abajo. Sin embargo creo que necesitamos un god of war 4 en ps4 para que expliquen el final del 3, porque:

Despues de cargarte a zeus en el 3 kratos ya ve su camino terminado no obstante tiene los poderes, los mete en la espada. Estando los poderes en la espada Atenea le pide que le de los poderes (la zorra quiere ser la jefa) Pero cratos opta pro suicidarse a lo que atenea dice: Que haces? No sabran que hacer con ellos (supongo que se refiere a que la humanidad no sabra que hacer con los poderes divinos ahora desperdigados por el mundo) El juego se acaba , vienen los créditos y después sale una escena donde se ve la zona donde estaba el cadáver de kratos con un ave gigantesca grabada en la piedra y un rastro de sangre q lleva a un acantilado (donde ha ido kratos, qué ha pasado?)
danib_madrid escribió:¿Qué ha pasado con la actualización para habilitar los auriculares de ps3, la van a lanzar o se han olvidado? Pensaba que a estas alturas ya la habrían sacado... :(


La van a lanzar... algún día.


El análisis completo y final de Digital Foundry del Tomb Raider:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-face-off

Es interesante, porque más allá de los consabidos fps, hay puntos muy interesantes de leer que ya se habían apuntado en comparativas "a ojo de buen cubero".

Y sí, recomiendan en consolas la versión de PS4:

Overall, PlayStation 4 takes the lead where the next-gen consoles are concerned, with the higher quality effects work and higher frame-rates providing a preferable experience overall, particularly during heated combat, where the drops in performance are both felt and seen more heavily on the Xbox One. That said, as we pointed out in the performance analysis earlier this week, we would have liked an optional 30fps cap in the display settings to eliminate the judder during the frame-rate fluctuations and keep absolute consistency with controller response throughout.
El análisis completo y final de Digital Foundry del Tomb Raider:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-face-off

Muy interesante...Lo que yo decía hace tiempo,que la de PS4 va a 60 fps la mayor parte del tiempo...Lo que ya había leido y que por corregir a gente en el foro de One se me baneo de dicho foro...Un comentario al cual corregí decía así:

"Pero EN AMBAS va a 30 fps por normal.
Quien no quiera leerlo o creerlo pues que se espere. Yo solo digo lo que leo."

Esta gente no esta más ciega porque no entrena
dogboyz escribió:
El análisis completo y final de Digital Foundry del Tomb Raider:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-face-off

Muy interesante...Lo que yo decía hace tiempo,que la de PS4 va a 60 fps la mayor parte del tiempo...Lo que ya había leido y que por corregir a gente en el foro de One se me baneo de dicho foro...Un comentario al cual corregí decía así:

"Pero EN AMBAS va a 30 fps por normal.
Quien no quiera leerlo o creerlo pues que se espere. Yo solo digo lo que leo."

Esta gente no esta más ciega porque no entrena


Déjalos, si es peor intentar hablar con ellos, antes de que salieran ambas venían aquí a reírse y a decir tonterias, ahora les dices algo que se puede demostrar y te tachan de troll, como se suele decir, no hay más ciego que el que no quiere ver, si fuera al revés estarían aquí dando por saco hasta el infinito como pasaba con ps3 y 360
Yo no niego que el TRaider va mejor en PS4. No lo he visto, pero si hago caso a los datos oficiales, no hay mas que hablar. Solo digo que en la One se ve de ESCANDALO tambien. Y que solo el tiempo dira que maquina ofrecerá mejores juegos. Espero que las dos. Cada uno elige la compañía por sus exclusivos. A mi me gustan mas los de MS. Aunque ya me gustaría poder catar The Order.

No todos somos fanáticos, ni ciegos ni vivimos en sectas.

Un saludo.
Plage escribió:
dogboyz escribió:
El análisis completo y final de Digital Foundry del Tomb Raider:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-face-off

Muy interesante...Lo que yo decía hace tiempo,que la de PS4 va a 60 fps la mayor parte del tiempo...Lo que ya había leido y que por corregir a gente en el foro de One se me baneo de dicho foro...Un comentario al cual corregí decía así:

"Pero EN AMBAS va a 30 fps por normal.
Quien no quiera leerlo o creerlo pues que se espere. Yo solo digo lo que leo."

Esta gente no esta más ciega porque no entrena


Déjalos, si es peor intentar hablar con ellos, antes de que salieran ambas venían aquí a reírse y a decir tonterias, ahora les dices algo que se puede demostrar y te tachan de troll, como se suele decir, no hay más ciego que el que no quiere ver, si fuera al revés estarían aquí dando por saco hasta el infinito como pasaba con ps3 y 360

la realidad es la que es, en ps4 el juego va mejor, punto, no hay mas :) eso si, en one tambien se ve dpm, tampoco hace falta pintarlo como una mierda o por el estilo, porque no es asi
comance escribió:
mondillo escribió:
javat26 escribió:Incluso he pensado vendermela y pillarme la juan k almns tiene el forza, aunk muy capado en circuitos,sabia k el catalogo de ps4 era justo pero esk teng battle4 y he probao otros y nada, no hay donde rascar,al final he optado por meterla en la caja y a esperar.


Te estás quejando de que hay poco donde elegir y que es la última vez que te vas a pillar una consola de salida y acto seguido dices que vas a vender ps4 para comprar la juana. Mi no entender...

Yo estuve a puntito de darle puerta a ps4 pero no por esas tonterías, sino porque me peto la consola y el trato de sony con su sat fue asqueroso. ¿Porque sigo con ps4? Porque en mi lista de amigos hay gente muy apaña y porque le voy a dar uso al remote play, sino la ps4 ya estaría más que vendida y enterrada. Como he dicho, en febrero en el día sin iva de media mark me voy a pillar la juan, veremos que tal es la experiencia, por lo visto en cuestión de sistema operativo y demás es muchísimo más estable que ps4, y para multis dentro de poco no habrá mucha diferencia.

Mi consejo para ti es que vendas la ps4 y te olvides de consolas hasta que pase un año.



Cuentanos mas xd


Noticia de EOL con foto realizada por mi:

noticia_sony-investiga-la-expansion-del-error-ce-34878-0-en-ps4_23319


Historia de lo que me sucedió en la misma noticia:

hilo_sony-investiga-la-expansion-del-error-ce-34878-0-en-ps4_1975861_s10#p1734940708


Foto de remote play con mi vita:

Imagen


No te quepa la menor duda de que lo que cuento es cierto. Y que en cuanto media markt lance el día sin iva la xbox one va a caer si o si, y que voy a alternar plataformas conjuntamente con el PC.

Y si, si quieres te sigo contando.
Oscar_fv, pero estas cosas no van a cambiar nunca, siempre habrá este tipo de debates, comparaciones... Etc. Y en parte, eso es bueno. :)

La cosa está en los dos puntos de vista; gente que no vemos las consolas únicamente como marcas ni compañías, sino que vemos "videoconsolas" y "videojuegos", y por otro lado, los fanáticos y demás, ciegos a todo aquello que se salga de lo que ellos quieren. Cuando se mezclan ambas posturas, es cuando en muchas ocasiones ya la cosa se calienta.
GROCKEVOR escribió:Oscar_fv, pero estas cosas no van a cambiar nunca, siempre habrá este tipo de debates, comparaciones... Etc. Y en parte, eso es bueno. :)

La cosa está en los dos puntos de vista; gente que no vemos las consolas únicamente como marcas ni compañías, sino que vemos "videoconsolas" y "videojuegos", y por otro lado, los fanáticos y demás, ciegos a todo aquello que se salga de lo que ellos quieren. Cuando se mezclan ambas posturas, es cuando en muchas ocasiones ya la cosa se calienta.

yo a disfrutar de todos los juegos jeje
mondillo escribió:...

Como he dicho, en febrero en el día sin iva de media mark me voy a pillar la juan, veremos que tal es la experiencia, por lo visto en cuestión de sistema operativo y demás es muchísimo más estable que ps4, y para multis dentro de poco no habrá mucha diferencia.

Mi consejo para ti es que vendas la ps4 y te olvides de consolas hasta que pase un año.


- "Consejos doy y para mí no tengo".

- Lo del SO, pues de errores de partidas corruptas no sé, pero de otros muchos aspectos sí: instalaciones de juegos y parches muy largas, algunos aspectos del online "rotos" respecto a 360 (creo que una era algo de la lista de amigos), funcionalidad snap no todo lo fluida que debiera en todas las circunstancias, opciones "Beta" en menús (si no lo han quitado aún), problemas de judder con señales de TV de 50 HZ entrantes en el HDMI IN, etc. . Y con funcionalidades como el streaming de partidas en directo creo que aún no implementadas. No diría yo que esto sea como para ir comparando ufanamente con las demás consolas del barrio.

- Lo de los multis: aquí sí que el patinazo ha sido bueno. A nivel de hardware hay una diferencia INSALVABLE, no hay más, y esto se ha notado desde el día uno, y por gracia o por desgracia lo más probable es no sólo que se mantenga la distancia sino que se incremente (mismamente, las modificaciones para realizar más procesos GPGPU en PS4 son mucho mayores que las realizadas en xbone; si a eso se le añade el mejor hardware (gráfica, memoria, y se especula (porque oficialmente no se ha dicho ni mú) que hasta la CPU podría funcionar a más velocidad que la de la competencia... pues blanco y en botella).
comance escribió:
mondillo escribió:
javat26 escribió:Incluso he pensado vendermela y pillarme la juan k almns tiene el forza, aunk muy capado en circuitos,sabia k el catalogo de ps4 era justo pero esk teng battle4 y he probao otros y nada, no hay donde rascar,al final he optado por meterla en la caja y a esperar.


Te estás quejando de que hay poco donde elegir y que es la última vez que te vas a pillar una consola de salida y acto seguido dices que vas a vender ps4 para comprar la juana. Mi no entender...

Yo estuve a puntito de darle puerta a ps4 pero no por esas tonterías, sino porque me peto la consola y el trato de sony con su sat fue asqueroso. ¿Porque sigo con ps4? Porque en mi lista de amigos hay gente muy apaña y porque le voy a dar uso al remote play, sino la ps4 ya estaría más que vendida y enterrada. Como he dicho, en febrero en el día sin iva de media mark me voy a pillar la juan, veremos que tal es la experiencia, por lo visto en cuestión de sistema operativo y demás es muchísimo más estable que ps4, y para multis dentro de poco no habrá mucha diferencia.

Mi consejo para ti es que vendas la ps4 y te olvides de consolas hasta que pase un año.



Cuentanos mas xd


Nada simplemente estoy decepciobad de k no haya ningun jueg k llame mi atencion en ps4 y saber k la cosa va para largo,compraria la one solo por el forza y kizas el ryse,tmb se que a la larga ps4 es mejor opcion por eso la pillé, por cierto se sab que dia es el sin iva?
caren103 escribió:
mondillo escribió:...

Como he dicho, en febrero en el día sin iva de media mark me voy a pillar la juan, veremos que tal es la experiencia, por lo visto en cuestión de sistema operativo y demás es muchísimo más estable que ps4, y para multis dentro de poco no habrá mucha diferencia.

Mi consejo para ti es que vendas la ps4 y te olvides de consolas hasta que pase un año.


- "Consejos doy y para mí no tengo".

- Lo del SO, pues de errores de partidas corruptas no sé, pero de otros muchos aspectos sí: instalaciones de juegos y parches muy largas, algunos aspectos del online "rotos" respecto a 360 (creo que una era algo de la lista de amigos), funcionalidad snap no todo lo fluida que debiera en todas las circunstancias, opciones "Beta" en menús (si no lo han quitado aún), problemas de judder con señales de TV de 50 HZ entrantes en el HDMI IN, etc. . Y con funcionalidades como el streaming de partidas en directo creo que aún no implementadas. No diría yo que esto sea como para ir comparando ufanamente con las demás consolas del barrio.

- Lo de los multis: aquí sí que el patinazo ha sido bueno. A nivel de hardware hay una diferencia INSALVABLE, no hay más, y esto se ha notado desde el día uno, y por gracia o por desgracia lo más probable es no sólo que se mantenga la distancia sino que se incremente (mismamente, las modificaciones para realizar más procesos GPGPU en PS4 son mucho mayores que las realizadas en xbone; si a eso se le añade el mejor hardware (gráfica, memoria, y se especula (porque oficialmente no se ha dicho ni mú) que hasta la CPU podría funcionar a más velocidad que la de la competencia... pues blanco y en botella).


Doy mi opinión con PS4 en mano y habiendo probado la otra. Más de lo que pueden decir muchos que opinan por aquí sobre cuál es mejor consola. Para mi la xbox one tiene mejor SO, y los multis en el futuro no se apreciarán tantas diferencias a niveles de resolucion o framerate, como en la anterior generación habrá juegos que luzcan mejor en One, otros que luzcan mejor en ps4 y la mayoría pues se llegará a un nivel gráfico que será cuestión de gustos. Y todo esto es mi opinión, basada en lo que veo (no en lo que me cuentan). Así que, problem?
javat26 escribió:Nada simplemente estoy decepciobad de k no haya ningun jueg k llame mi atencion en ps4 y saber k la cosa va para largo,compraria la one solo por el forza y kizas el ryse,tmb se que a la larga ps4 es mejor opcion por eso la pillé, por cierto se sab que dia es el sin iva?


Mira antes esta lista por si acaso se te ha pasado algo:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Pl ... on_4_games

Si ya te has comprado la PS4, por 1 juego o 2 de otra consola que te puedan llamar la atención, tal vez no te merezca la pena el cambio aún... Driveclub debe estar ya muy cercano, y el nivel técnico pinta cada vez más "acongojante"; en PS4 está además la saga de simulación por excelencia: Gran Turismo (es el simulador con más presupuesto para su desarrollo de toda la industria del videojuego); tampoco debe estar muy lejos "The Crew" (otro de coches).

Luego Infamous está ahí a la vuelta de la esquina, y se especula que este E3 Sony anunciará traca de la buena... espérate al menos al E3, porque también quién sabe si de alguna consola quitarán "cierto" periférico y la venderán más barata, cosa que no resultaría rara si resulta que PS4 es más potente y barata, con las mejores versiones de los multiplataformas desde el punto de vista técnico.


mondillo escribió:Doy mi opinión con PS4 en mano y habiendo probado la otra. Más de lo que pueden decir muchos que opinan por aquí sobre cuál es mejor consola. Para mi la xbox one tiene mejor SO, y los multis en el futuro no se apreciarán tantas diferencias a niveles de resolucion o framerate, como en la anterior generación habrá juegos que luzcan mejor en One, otros que luzcan mejor en ps4 y la mayoría pues se llegará a un nivel gráfico que será cuestión de gustos. Y todo esto es mi opinión, basada en lo que veo (no en lo que me cuentan). Así que, problem?


Tu opinión subjetiva es tu opinión, y no pasa nada porque subjetivamente prefieras otra consola a la que dices que te compraste; pero algunos de los puntos que relatas para afirmar tu opinión, son objetivamente rebatibles, y eso es lo que se ha hecho: problem? Ninguno.

Lo de los multiplataformas que dices no se aguanta por ninguna parte, conociendo las diferencias OBJETIVAS de potencia del hardware entre una y otra consola, las consecuencias de las cuales se están viendo DESDE EL INICIO en los juegos multiplataformas.

Entre dos juegos distintos uno puede preferir el resultado artístico de un juego al de otro, independientemente de su nivel técnico; pero entre dos versiones del mismo juego, ahí sólo está qué versión tiene mejor nivel técnico, y las diferencias hasta ahora ya están siendo notorias: en resolución, framerate, filtros, efectos, etc. .
caren103 escribió:
javat26 escribió:Nada simplemente estoy decepciobad de k no haya ningun jueg k llame mi atencion en ps4 y saber k la cosa va para largo,comprar la one solo por el forza y kizas el ryse,tmb se que a la larga ps4 es mejor opcion por eso la pillé, por cierto se sab que dia es el sin iva?


Mira antes esta lista por si acaso se te ha pasado algo:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Pl ... on_4_games

Si ya te has comprado la PS4, por 1 juego o 2 de otra consola que te puedan llamar la atención, tal vez no te merezca la pena el cambio aún... Driveclub debe estar ya muy cercano, y el nivel técnico pinta cada vez más "acongojante"; en PS4 está además la saga de simulación por excelencia: Gran Turismo (es el simulador con más presupuesto para su desarrollo de toda la industria del videojuego); tampoco debe estar muy lejos "The Crew" (otro de coches).

Luego Infamous está ahí a la vuelta de la esquina, y se especula que este E3 Sony anunciará traca de la buena... espérate al menos al E3, porque también quién sabe si de alguna consola quitarán "cierto" periférico y la venderán más barata, cosa que no resultaría rara si resulta que PS4 es más potente y barata, con las mejores versiones de los multiplataformas desde el punto de vista técnico.


mondillo escribió:Doy mi opinión con PS4 en mano y habiendo probado la otra. Más de lo que pueden decir muchos que opinan por aquí sobre cuál es mejor consola. Para mi la xbox one tiene mejor SO, y los multis en el futuro no se apreciarán tantas diferencias a niveles de resolucion o framerate, como en la anterior generación habrá juegos que luzcan mejor en One, otros que luzcan mejor en ps4 y la mayoría pues se llegará a un nivel gráfico que será cuestión de gustos. Y todo esto es mi opinión, basada en lo que veo (no en lo que me cuentan). Así que, problem?


Tu opinión subjetiva es tu opinión, y no pasa nada porque subjetivamente prefieras otra consola a la que dices que te compraste; pero algunos de los puntos que relatas para afirmar tu opinión, son objetivamente rebatibles, y eso es lo que se ha hecho: problem? Ninguno.

Lo de los multiplataformas que dices no se aguanta por ninguna parte, conociendo las diferencias OBJETIVAS de potencia del hardware entre una y otra consola, las consecuencias de las cuales se están viendo DESDE EL INICIO en los juegos multiplataformas.

Entre dos juegos distintos uno puede preferir el resultado artístico de un juego al de otro, independientemente de su nivel técnico; pero entre dos versiones del mismo juego, ahí sólo está qué versión tiene mejor nivel técnico, y las diferencias hasta ahora ya están siendo notorias: en resolución, framerate, filtros, efectos, etc. .


Caren explicame porque el COD GHOSTS de ps4 nova a 60fps y tiene tan mal framerate en ps4.eso si no me vale la excusa de que son unos vagos ni nada.simplemente quiero saber porque.
mondillo escribió:Exacto, se rumorea que el día sin iva del media mark será el 3 de febrero, usease el lunes.

gracias,a ver si no me la juegan y desaparecen misteriosamente las consolas ese dia para comprarlas.....
Emphassis escribió:
Caren explicame porque el COD GHOSTS de ps4 nova a 60fps y tiene tan mal framerate en ps4.eso si no me vale la excusa de que son unos vagos ni nada.simplemente quiero saber porque.


Imagen

Gente a la que la realidad le sabe a caldo de sopa pastas gallo yo me lo guiso y no me lo callo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

edit: Bueno va no te voy a dejar así, lo de vagos viene de cosas como esta que sigue en formato video para su goce y disfrute.

http://www.youtube.com/watch?v=5E82ZkHTiVU

O el hecho que lleven haciendo el mismo refrito con el mismo motor gráfico desde COD 2 (?) si mal no recuerdo, o desde el 4 si me apuras. Que a esta gente no les salga un juego redondo haciendo lo que hacen es de dejadez? Falta de tiempo? Nuevas plataformas? No se acuerdan de progamar?? [jaja] Vaya usted a saber, pero por carencias del hardware va a ser que no, si es a lo que querías llegar en plan Marhuenda o algo [rtfm]

1saludo
caren103 escribió:
mondillo escribió:Doy mi opinión con PS4 en mano y habiendo probado la otra. Más de lo que pueden decir muchos que opinan por aquí sobre cuál es mejor consola. Para mi la xbox one tiene mejor SO, y los multis en el futuro no se apreciarán tantas diferencias a niveles de resolucion o framerate, como en la anterior generación habrá juegos que luzcan mejor en One, otros que luzcan mejor en ps4 y la mayoría pues se llegará a un nivel gráfico que será cuestión de gustos. Y todo esto es mi opinión, basada en lo que veo (no en lo que me cuentan). Así que, problem?


Tu opinión subjetiva es tu opinión, y no pasa nada porque subjetivamente prefieras otra consola a la que dices que te compraste; pero algunos de los puntos que relatas para afirmar tu opinión, son objetivamente rebatibles, y eso es lo que se ha hecho: problem? Ninguno.

Lo de los multiplataformas que dices no se aguanta por ninguna parte, conociendo las diferencias OBJETIVAS de potencia del hardware entre una y otra consola, las consecuencias de las cuales se están viendo DESDE EL INICIO en los juegos multiplataformas.

Entre dos juegos distintos uno puede preferir el resultado artístico de un juego al de otro, independientemente de su nivel técnico; pero entre dos versiones del mismo juego, ahí sólo está qué versión tiene mejor nivel técnico, y las diferencias hasta ahora ya están siendo notorias: en resolución, framerate, filtros, efectos, etc. .



Por favor no des a entender cosas que en ningún momento he dicho. Ni una me gusta tanto ni la otra tan poco. Ambas me gustan salvo que en una me ha puteado el sat y estoy de dientes con ella y la otra nada. Yo no miro marcas...

Y sobre lo del resto, tiempo al tiempo. Por poner un ejemplo que desbarata tu comentario, la primera xbox360 no tenia ni salida hdmi creo recordar, y fijaos como están acabando ps3 y xbox360 la generación. Ni tu ni yo vamos a tener la posesión de la verdad hablando de un hipotético futuro, como ni tu ni yo tenemos los mismos valores ni la misma vara para medir y cuantificar la diferencia de una consola a otra.

Yo miro a ambas consolas y veo dos maquinones. Y la diferencia de una a otra para mi no es tanta, mismamente tomb raider va a 30fps más en ps4 que en xbox One, esto a comienzos de generación, no veo que eso sea una diferencia tan abismal, insalvable o como queráis llamarlo, cuando lo único que van a hacer ambas consolas es evolucionar, y como en la generación pasada, a mi juicio lo harán a la par.
88910 respuestas