PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Vaya ojo tenéis XD.

Yo desde luego he reservado el InFamous porque me gustaron mucho los anteriores, y lo que veo en los Gifs esos me mola bastante, particula más o partícula menos [360º]
Peores cosas se han visto la verdad, pero no me negareis que sin esas particulas de por medio el juego no luce ni la mitad. A mi tambien me parece raro que despues de todo el bombo que le dieron no muestre las particulas a ese nivel pero vamos, que si no lo hace tampoco me sorprendería

y lo de las sombras es otro tema ya
Yo lo que veo en los gifs es que podríais meterlos en spoiler cuando se citan repetidamente [poraki]
oscar_fv escribió:Peores cosas se han visto la verdad, pero no me negareis que sin esas particulas de por medio el juego no luce ni la mitad. A mi tambien me parece raro que despues de todo el bombo que le dieron no muestre las particulas a ese nivel pero vamos, que si no lo hace tampoco me sorprendería

y lo de las sombras es otro tema ya


Lo de las partículas que se ven más oscuras y menos es porque si os dais cuenta arriba a la izquierda esta con el karma en malo, con lo que no es normal que alguien que es "malo" tenga ataques que sean claros y brillantes si no más bien oscuros, y sobre las sombras, para mi que es por la beta o demo que jugaron
no creo que haya downgrade en el tema de las particulas, son poderes diferentes, se nota bastante. O al menos yo lo veo asi, no se..
Por lo que voy leyendo hay evolución de poderes, como las espadas de Kratos que al principio ni dejan rastro pero chavo casa mejorando parece una fiesta de chispitas, pero ni idea.

Es verdad que en Infamous 2 cuando más mejorabas el poder más efectos visuales tenía?

Imagen
El personal ya es la p. se queja por un par de particulas menos menuda gente mas repipi... en fin si eso os afecta no lo compreis y . [oki]
Me encontré con esta noticia que aunque no es novedad si quizás lo puede ser por quien hace el comentario:
http://www.vandal.net/noticia/1350647679/kojima-playstation-4-puede-renderizar-a-1080p-y-60-imagenes-de-sobra/

Me asegure que en ninguna frase se hace referencia a otra consola (por lo menos de forma directa) para evitar "problemas".

Ahora una pregunta: ¿Alguno sabe cual es la duración estimada del Infamous Second Son? No quiero comprar el juego y ver que "solo" dura 8 o 9 horas.
alvarions escribió:Por lo que voy leyendo hay evolución de poderes, como las espadas de Kratos que al principio ni dejan rastro pero chavo casa mejorando parece una fiesta de chispitas, pero ni idea.

Es verdad que en Infamous 2 cuando más mejorabas el poder más efectos visuales tenía?

Imagen

en infamous 2 aumentaban los efectos visuales, como eran rayos, al hacer un ataque los brazos se le llenaban de rayos, cuanto mas poder tuvieses era un poco mas grande el aura de rayos si, pero tampoco era una diferencia abrumadora, solo tienes que buscar algun video del principio en youtube y un video del final para comparar, la diferencia no es mucha, son mas poderosos y salen mas piedras volando, pero lo que es el poder... si que aumenta un poco pero no mucha, es dificil encontrar una comparativa fiable porque cada uno potencia el poder que quiere
Azgaroth666 escribió:No se si os pasa también a vosotros, pero ultimament el dash de la ps4 va un poco mucho como el culo,por ejemplo, en amigos, casi siempre me salen conectados mas de los que hay realmente, incluso, me salen conectados, amigos con los que he jugado bastantes horas antes. También a la hora de invitar a gente a las partys, invita a los que le da la gana.Mencion aparte son las notificaciones cuando alguien se conecta, me parece que en dos meses,aun no he visto ninguna ni tampoco el tema trofeos y su publicación en Facebook....en fin, era solo para contrastar qu eno era a lunico qu ele sucede y espero que vayan puliendo estos detalles


el dash es una mierda. A mí me aparecieron ayer 30 conectados, pero luego voy a ver quiénes, y en realidad había 11... Y para cargar esos 11 igual se tira un rato ahí pensando... es malísimo el dash, pero bueno.

Lo de las partículas del Infamous ya es para mear y no echar gotas, downgrade de partículas??? xDDDDDDDDDDDDDD Habrá ataques que suelten más y menos partículas, ataques más o menos espectaculares... de ahí a DOWNGRADE??? madre mía [carcajad] [carcajad] y basándonos en gifs de unos míseros 300pixeles
No se, el juego pinta guay y la verdad que con el escaso catálogo de PS4 dan ganas de comprarlo. Si finalmente me acabo haciendo con él espero no perderme mucho en cuanto a historia por no haber terminado los 2 primeros (al 1 jugué un par de horas...) xDD
Los que hablais de la "mierda" dash, deciros que el problema con los amigos pasa desde hace unos dias, y pasa tanto en psvita, ps4 como en la app del movil.
ferdy_vk escribió:
Azgaroth666 escribió:No se si os pasa también a vosotros, pero ultimament el dash de la ps4 va un poco mucho como el culo,por ejemplo, en amigos, casi siempre me salen conectados mas de los que hay realmente, incluso, me salen conectados, amigos con los que he jugado bastantes horas antes. También a la hora de invitar a gente a las partys, invita a los que le da la gana.Mencion aparte son las notificaciones cuando alguien se conecta, me parece que en dos meses,aun no he visto ninguna ni tampoco el tema trofeos y su publicación en Facebook....en fin, era solo para contrastar qu eno era a lunico qu ele sucede y espero que vayan puliendo estos detalles


el dash es una mierda. A mí me aparecieron ayer 30 conectados, pero luego voy a ver quiénes, y en realidad había 11... Y para cargar esos 11 igual se tira un rato ahí pensando... es malísimo el dash, pero bueno...


A mi ayer desde mi cuenta USA me aparecía como conectado mi cuenta Spain... Iker Jimenez, ven a mi!
Si a mi tmb me pasa en el móvil, ps4 i vita.

A saber no debe sincronizar bien la info.
Z800 escribió:ProArtiX

Ni que estuviera todo el día con el tema Downgrade... de hecho es la primera vez que lo escribo...


Pero si me lo parece lo digo y punto

Ejemplo rápido de mover partículas

Imagen

Y lo de que el poder este desarrollado, se han puesto gifs de el supuesto principio planeando con los brazos (fuego) y ahí sale. ya mas partículas que en los dos gifs anteriores juntos.

PD Desde el móvil se me hace complicado buscar los gifs , por eso he puesto el primero que he pillado.


no, no lo digo por ti en concreto, hablo por todos en general que ultimamente no veo nada mas que esa palabra [carcajad]
Lo del dash debe de ser porque deben de estar tocando algo de cara al lanzamiento japones, que recordemos, no queda nada ya para que salga en aquellas tierras.
Alguien ha visto esto? estoy flipando con el fallo, por supuesto no lo voy a hacer pero cuanto menos es curioso, "Un usuario ha conseguido PSN plus hasta 2035 Gratis"

Me pregunto si le meterán un BAN en su PS4 xD


Aquí la noticia:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/usuario-descubre-truco-para-conseguir-psn-plus-gratis-63513
onerayron escribió:Los que hablais de la "mierda" dash, deciros que el problema con los amigos pasa desde hace unos dias, y pasa tanto en psvita, ps4 como en la app del movil.


Parche is coming

Yo lo noté ya la semana pasada en la propia PS4 al ver que tenía 22 contactos conectados y luego en realidad habían menos, lo curioso es que salían como que estaban jugando a un juego cuando en tiempo real no lo habían hecho, pero si lo habían hecho unos horas antes, vamos, una locura x'D
zatu_21 escribió:Alguien ha visto esto? estoy flipando con el fallo, por supuesto no lo voy a hacer pero cuanto menos es curioso, "Un usuario ha conseguido PSN plus hasta 2035 Gratis"

Me pregunto si le meterán un BAN en su PS4 xD


Aquí la noticia:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/usuario-descubre-truco-para-conseguir-psn-plus-gratis-63513

baneo seguro jaja
oscar_fv escribió:
zatu_21 escribió:Alguien ha visto esto? estoy flipando con el fallo, por supuesto no lo voy a hacer pero cuanto menos es curioso, "Un usuario ha conseguido PSN plus hasta 2035 Gratis"

Me pregunto si le meterán un BAN en su PS4 xD


Aquí la noticia:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/usuario-descubre-truco-para-conseguir-psn-plus-gratis-63513

baneo seguro jaja



Tiene pinta, pero me pregunto hasta que punto te pueden banear por sólo pulsar la X en repetidas veces, es un fallo de ellos xD
Pero que les pasa a sony cuando hay números de tarjetas de crédito por en medio? que se atontan por momentos?

Si hay un bug así de sencillo, que no os extrañe que vuelvan a encontrar otro bug, pero no para pillar plus gratis, sino para pillar los números de las tarjetas nuestras…

Yo ahora mismo voy a quitar la mía de la ps4 por si acaso.
Precisamente por que no me fio mucho de la store siempre tengo puesta una tarjeta visa prepago dónde controlo mejor la pasta que tengo y la recargo con lo justo cuando voy a comprar algo... a si que como mucho tendré 5€ dentro xD
Yo la tarjeta siempre en cualquier lado la pongo pago y luego la borro, que compro en un futuro, la vuelvo a poner, no me cuesta nada.
onerayron escribió:Yo la tarjeta siempre en cualquier lado la pongo pago y luego la borro, que compro en un futuro, la vuelvo a poner, no me cuesta nada.


Pero no te quitan 1€ y pico cada vez que la metes?

A mi si, y si borro el pago antes de la semana que tardan en devolvertelo, ya no te lo devuelven.
Porque no os hacéis una tarjeta virtual?

Se pueden dejar los datos puestos y se carga solo con la cantidad necesaria cuando vayáis a comprar algo. Es lo mas fácil y es totalmente seguro.
Ahora le cargan el importe del plus comprado y solucionado.

Interesante truco.

Eso si muy listo no es, yo me callo la boca hasta 2033.
ferdy_vk escribió:Lo de las partículas del Infamous ya es para mear y no echar gotas, downgrade de partículas??? xDDDDDDDDDDDDDD Habrá ataques que suelten más y menos partículas, ataques más o menos espectaculares... de ahí a DOWNGRADE??? madre mía [carcajad] [carcajad] y basándonos en gifs de unos míseros 300pixeles


Te partes con lo de Downgrade de partículas y te quedas tan ancho...

Supongo que no tendrás ni idea de lo que consumen las partículas en el tema de rendimiento.
Si tienen algún problema con la versión final en tema caídas de fps en momentos llenos de explosiones y luces, una de las cosas que tendrían que tocar es el tema de las partículas o atrasar el juego . así que no se de que te ries :)

Unos cuantos de aquí tenemos vista especial o tu te estas quedando ciego macho , porque ya vamos unos cuantos que notamos la diferencia con los gifs de los miseros "300 pixels" [qmparto]
Y ya han dicho que si que hay diferencia por el desarrollo de el poder y no porque sean "unos ataques tienen mas particulas que otros" como dices tu.

Relam
El personal ya es la p. se queja por un par de particulas menos menuda gente mas repipi... en fin si eso os afecta no lo compreis y . [oki]


Menudos conformistas que hay por ahí sueltos :-|

Por gente que piensa como tu , el juego seguiría pareciendo de PS3 , total te da igual como se vea ...

Un par de partículas menos dice [qmparto]
Para que se note en un gif de baja resolución , a saber como sería la diferencia en una TV 1080p de 40" , que es lo que se suele usar.

Y lo de que la gente se queje , es básicamente porque el juego esta a nada de salir y lo que más llamaba la atención era el tema de las particulas , y a 1 mes y poco de la salida , se empiezan a ver imagenes con todo el tema de efectos como mas "apagados" y "menos cantidad" , pues como mínimo es para mosquearse :)

PD : Menudo desperdicio de trabajo que le han metido al juego para algunos , que no les importaba que los efectos visuales se vieran como cuando no están los poderes desarrollados.

PDD : Y repito , que ya han dicho que el tema de partículas es porque los poderes van aumentando (y aumentando también su efecto visual) , así que diferencia había :) y de paso tema solucionado [oki]
No veas la que se está liando con el InFamaous xD
zatu_21 escribió:No veas la que se está liando con el InFamaous xD

como?
onerayron escribió:Yo la tarjeta siempre en cualquier lado la pongo pago y luego la borro, que compro en un futuro, la vuelvo a poner, no me cuesta nada.


Yo pago por paypal la cantidad de lo q vaya a comprar y listo ! :)

Un saludo !
O ps4 o one.

No ps4/one.

Tanto les cuesta decir de que plataforma es el gameplay!
mas bien sera de pc mas q de consola q luego nos la meten doblada, total tampoco se ve nda ingame
Pues no me parece el de PC. Por calidad y modelados.. Los trailers de pc eran más bestias.
es un video de youtube tampoco te puedes fiar mucho de la calidad,pero bueno ese juego aun le queda tiempo para salir
Tampoco me lo voy a pillar.

Pero me hace gracia lo de ps4/one.
q te hace gracia es q no lo pillo?
Que no especifiquen la plataforma.. por claramente en ps4 no se vera igual que en one.. pero bueno.
puede verse igual pero ir a menos frame no es un estudio malo precisamente pero vamos q por ese video tampoco podemos sacar nda en claro, al menos pienso eso
Yo quiero creer que el juego final lucira mucho mejor, ya que yo seria un comprador fijo.
Que es como si no mostraran nada.

Su supone que es gameplay de una de las dos consolas pero ni dicen que consola..

Me da igual que la versión de ps4 se vea mejor.

Pero bueno que son paranoias mias.. D
a ver me refiero q eso puede ser un montaje del motor y luego verse mejor o peor in game q no sera la 1 vez q te meten algo asi y luego no es lo q sale al final me referia a eso
oscar_fv escribió:
zatu_21 escribió:No veas la que se está liando con el InFamaous xD

como?


Se coló una A no seas pillin!!! xDDDD
WGP Kakashii escribió:a ver me refiero q eso puede ser un montaje del motor y luego verse mejor o peor in game q no sera la 1 vez q te meten algo asi y luego no es lo q sale al final me referia a eso


Q no nos engañen.
Una pregunta algo Noob, Como hago para que los saves no me los siga montando en el servidor ese del plus, yo quiero grabar solamente en mi disco duro no que me lo suba al plus...como lo desactivo? no veo la opcion entro en administracion de datos guardados y me da la opcion de descargar los saves del plus o copiar en usb, pero no me deja definir el sitio de guardado predefinido.
Cuando yo pulso el botón PS no pasa eso... [+risas]
UDLP84 escribió:Japón ya se prepara para la llegada de PS4

http://www.youtube.com/watch?v=HvooiwDPiXo

Por juegos japos está claro que no va a vender, deberían haberse reservado el persona 5 de ps3 y sacarlo para la 4 a la de ya
88910 respuestas