PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Derhelm escribió:
laspalmao escribió:¿ PS4 que dia sale en JAPON ? tengo ganas de ver cuantas venden en el primer mes.

El dia 22 de Febrero


¿ Alguien apuesta a que PS4 llega a los 20 mill despues del primer mes en japon? o es demasiado?

llevaban 4,2 ahora no se cuantas llevara 7, 8?

decid cuantas creeis k abra vendido en total despues del primer mes en japon.
laspalmao escribió:
Derhelm escribió:
laspalmao escribió:¿ PS4 que dia sale en JAPON ? tengo ganas de ver cuantas venden en el primer mes.

El dia 22 de Febrero


¿ Alguien apuesta a que PS4 llega a los 20 mill despues del primer mes en japon? o es demasiado?

llevaban 4,2 ahora no se cuantas llevara 7, 8?

decid cuantas creeis k abra vendido en total después del primer mes en japón.

yo creo que llega a los 10-12 y no mas... me parecería una burrada cuadruplicar lo que tienen ahora solo en japón, pero a saber esta pegando muy fuerte la consola. Habia ansias de next gen, solo espero que con el anuncio de ps3 un par de años mas de vida no nos comamos juegos lastrados...
hombre japon vendera pero no tiene ningunjuego asi fuerte para ellos asi q aun esta por ver cuanto se vende y el stock q tengan no creo q tengan 2 o 3 millones ni mucho menos
laspalmao escribió:
Derhelm escribió:
laspalmao escribió:¿ PS4 que dia sale en JAPON ? tengo ganas de ver cuantas venden en el primer mes.

El dia 22 de Febrero


¿ Alguien apuesta a que PS4 llega a los 20 mill despues del primer mes en japon? o es demasiado?

llevaban 4,2 ahora no se cuantas llevara 7, 8?

decid cuantas creeis k abra vendido en total despues del primer mes en japon.


Fumas algo muy serio tio............. PS4 en el mejor de los casos lleva 5.3M en japón un éxito rotundo seria que vendiera 1M mas.

Para llegar a 20 necesitas 2 años como minimo
laspalmao escribió:
Derhelm escribió:
laspalmao escribió:¿ PS4 que dia sale en JAPON ? tengo ganas de ver cuantas venden en el primer mes.

El dia 22 de Febrero


¿ Alguien apuesta a que PS4 llega a los 20 mill despues del primer mes en japon? o es demasiado?

llevaban 4,2 ahora no se cuantas llevara 7, 8?

decid cuantas creeis k abra vendido en total despues del primer mes en japon.

Teniendo en cuenta que PS2 en Japón vendió 23M durante su etapa de vida...

Yo creo que, a nivel mundial, habrá vendido 7 millones a fecha 31 de marzo.
_DeV_ escribió:Buenas chavales, me ha surgido un problema.

Estaba jugando al FIFA y de repente la PS4 me sale del juego y me saca el disco. Y ahora, no me deja meter el disco, el lector está constantemente con el ruido ese (el que se produce) cuando vas a meter o a sacar un juego y nada. Está como pillado, no me deja meter nada.

He entrado en modo recovery, he puesto ajustes predeterminados, he apagado, encendido, etc. Y nada...

La llevo al MM, no?

Saludos!


Algo así me pasó 1 vez hace 3 semanas, la reinicié y me va de lujo desde entonces
WGP Kakashii escribió:hombre japon vendera pero no tiene ningunjuego asi fuerte para ellos asi q aun esta por ver cuanto se vende y el stock q tengan no creo q tengan 2 o 3 millones ni mucho menos


Creo que sale yakuza por aquellos lares, ese juego allí de normal vende
si pero 1 juego q vendera bien no lo dudo pero de hay a lo q algunos alucinan, dudo q sony tenga mas de 1 millon o 2 de stock para japon sin dejar al resto sin stock no le interesa japon es mercado ganado
salva10_GTA escribió:
_DeV_ escribió:Buenas chavales, me ha surgido un problema.

Estaba jugando al FIFA y de repente la PS4 me sale del juego y me saca el disco. Y ahora, no me deja meter el disco, el lector está constantemente con el ruido ese (el que se produce) cuando vas a meter o a sacar un juego y nada. Está como pillado, no me deja meter nada.

He entrado en modo recovery, he puesto ajustes predeterminados, he apagado, encendido, etc. Y nada...

La llevo al MM, no?

Saludos!


Algo así me pasó 1 vez hace 3 semanas, la reinicié y me va de lujo desde entonces


GRACIAS! Entré en recovery -> reiniciar PS4 y solucionado.

Saludos!
Wenas,hay alguna fecha de salida de juego mas confirmada confirmada?porque aparte de thief,infamous y mgs prologo no encuentro ninguna web con fechas fiables de salida de juegos que espero mucho como the witcher 3....en ese aspecto,las desarrolladoras o distribuidoras o quien narices sea que lleve eso,se deberia poner las pilas pq empiezo a estar harto del...."saldra en algun momento entre enero y diciembre...de un año cualquiera de estos...."
eddy escribió:Wenas,hay alguna fecha de salida de juego mas confirmada confirmada?porque aparte de thief,infamous y mgs prologo no encuentro ninguna web con fechas fiables de salida de juegos que espero mucho como the witcher 3....en ese aspecto,las desarrolladoras o distribuidoras o quien narices sea que lleve eso,se deberia poner las pilas pq empiezo a estar harto del...."saldra en algun momento entre enero y diciembre...de un año cualquiera de estos...."



Miralo aqui:
hilo_lista-de-proximos-lanzamientos-ps4-outlast-plus-febrero_1964237

El hilo esta actualiazado!!! [oki]
Si ahora llevan a ojo 5,X millones de consola por mis conocimientos extrasensoriales sumadle como muy mucho un millon y medio más.

La ps4 esta predestinada a arrasar es lo que toca.
Sony supongo que pasará bastante de japón, solo hay que ver el pésimo catálogo incial para ellos y el sacarla 3 meses tarde, pero igualmente como allí la única competencia es la wii u y no vende, la única restante es la ps4 así que por poco que se esfuercen van a vender allí a patadas, se nota que se están currando el mercado americano y manteniendo el europeo
WGP Kakashii escribió:si pero 1 juego q vendera bien no lo dudo pero de hay a lo q algunos alucinan, dudo q sony tenga mas de 1 millon o 2 de stock para japon sin dejar al resto sin stock no le interesa japon es mercado ganado


Hombre es bastante posible que vendan todo el stock que tengan reservado para japón, viendo lo que a pasado en todo el mundo
Si tiene reservado un millon pot poner el caso venderan el millón en poco tiempo.

Lo más fuerte de todo es que te lo paras a pensar y ves: una consola con muy pocos juegos, roturas de stock continuas, toda la artilleria por salir.

Y lo más fuerte de todo es que en territorio MS les doble.

Que pasará cuando Sony saque toda la artilleria pesada?

Muy bestia todo y cuando más tiempo avance sino hacen nada sera peor. Y una rebaja quitando el estorbo de kinect no sera efectiva mientras no sea más barata que uba ps4. Tu no puedes vender al mismo precio un hardware inferior que el de la competencia.
Eso de que PlayStation 4 ha vendido el doble que Xbox One no es oficial ni son datos de la NPD, está basado en unas declaraciones realizadas por la propia Sony, y después de la mentira que contaron diciendo que PS4 había vendido 1 millón de unidades el primer día en Estados Unidos hay que cogerlo con pinzas.

Aún así gran comienzo para ambas plataformas, una en el terreno del hardware y otra en los juegos.
olaf escribió:
eddy escribió:Wenas,hay alguna fecha de salida de juego mas confirmada confirmada?porque aparte de thief,infamous y mgs prologo no encuentro ninguna web con fechas fiables de salida de juegos que espero mucho como the witcher 3....en ese aspecto,las desarrolladoras o distribuidoras o quien narices sea que lleve eso,se deberia poner las pilas pq empiezo a estar harto del...."saldra en algun momento entre enero y diciembre...de un año cualquiera de estos...."



Miralo aqui:
hilo_lista-de-proximos-lanzamientos-ps4-outlast-plus-febrero_1964237

El hilo esta actualiazado!!! [oki]


Que ganicas de que llegue thief...

[babas] [babas]
Strife 117 escribió:Eso de que PlayStation 4 ha vendido el doble que Xbox One no es oficial ni son datos de la NPD, está basado en unas declaraciones realizadas por la propia Sony, y después de la mentira que contaron diciendo que PS4 había vendido 1 millón de unidades el primer día en Estados Unidos hay que cogerlo con pinzas.

Aún así gran comienzo para ambas plataformas, una en el terreno del hardware y otra en los juegos.

comprar algo 100 euros mas caro supuestamente con menos potencia y viendo que 360 el final de su vida a sido pésimo......la gente tonta no es solo hay que ver el final que esta teniendo ps3 the last of us,gow ascensión,beyond,rachet......vamos yo soy multi plataforma y no me caso con nadie pero hoy por hoy mi 1era compra a sido ps4 y tardare en tener a la juani......
cental escribió:
Strife 117 escribió:Eso de que PlayStation 4 ha vendido el doble que Xbox One no es oficial ni son datos de la NPD, está basado en unas declaraciones realizadas por la propia Sony, y después de la mentira que contaron diciendo que PS4 había vendido 1 millón de unidades el primer día en Estados Unidos hay que cogerlo con pinzas.

Aún así gran comienzo para ambas plataformas, una en el terreno del hardware y otra en los juegos.

comprar algo 100 euros mas caro supuestamente con menos potencia y viendo que 360 el final de su vida a sido pésimo......la gente tonta no es solo hay que ver el final que esta teniendo ps3 the last of us,gow ascensión,beyond,rachet......vamos yo soy multi plataforma y no me caso con nadie pero hoy por hoy mi 1era compra a sido ps4 y tardare en tener a la juani......

Yo no he dicho que nadie sea tonto, solo que los números esos no son oficiales, pero tu si estás diciendo que los que compran Xbox One son tontos. Así que un poco de respeto.
Son mentira, como la vida misma.

Es lo que hay no pasa nada, con tiempo algunos lo aceptaran.

PD: Tampoco ha dicho que seáis tontos, yo le corregiría el "supuestamente potente" por confirmado que así es y así será, el hardware no engaña amigos. Pero es lo que hay como la generación pasada, los papeles se invierten el problema de MS es que encima que es menos potente y más cara todo el mundo sabe queno tienes los estudios de Sony para darle la vuelta a la tortilla como hizo Sony con esa cosa llamada ps3. Lo veo negro.
alvarions escribió:Si tiene reservado un millon pot poner el caso venderan el millón en poco tiempo.

Lo más fuerte de todo es que te lo paras a pensar y ves: una consola con muy pocos juegos, roturas de stock continuas, toda la artilleria por salir.

Y lo más fuerte de todo es que en territorio MS les doble.

Que pasará cuando Sony saque toda la artilleria pesada?

Muy bestia todo y cuando más tiempo avance sino hacen nada sera peor. Y una rebaja quitando el estorbo de kinect no sera efectiva mientras no sea más barata que uba ps4. Tu no puedes vender al mismo precio un hardware inferior que el de la competencia.


Es que muchas cosas son muy de sentido comun pero nada de datos.

Es que el hardware es inferior en algunos puntos pero es superior en otros, a mi no me gusta el kinect, ni que lo pongan por fuerza, pero si lo tomamos como un todo ese hardware es superior a lo que da sony.

El diseño y los costos pues de alguna manera salieron y tendran razon de ser, y vamos por enesima ocasion repito puede ser que tu o nosotras veamos diferencias en ventas de una contra la otra, pero para ellos lo importante son sus ventas y en ese sentido la verdad yo no creo que sean moco de pavo y por el hecho de no vender la misma cantidad que la de sony, no creo que sea tan desastroso mas si esta dando beneficios, con todo y los regalos y publicidad y compras de franquicias y estudios para levantar una debacle que ellos estaban provocando con sus mentiras y proyectos de DRM´s y demas.

La verdad es que estan cumpliendo sus objetivos diria yo. deben estar felices.

uhm tampoco veo eso de tanta inferioridad en hardware es como cuando una va a comprar una laptop no estas dando que alguna es mala u otra buena hay diferencias en diseño vs costos o utilidad

Besos
Quitando que PS4 se está vendiendo más que la ONE, yo espero que la ONE le mantenga el ritmo y le haga competencia, que luego se duermen en los laureles y les pilla la competencia, de hecho, de eso trata la competencia, de mantener vivas, en este caso, dos plataformas de videojuegos de sobremesa. Si no existiera esta competencia seguramente tendríamos un producto final de "mierda"

Siempre he tirado más para sony por culpa de sus exclusivos, pero eso no quita que se me quede la espina con algunos exclusivos de xbox, pero lo dicho anteriormente, que se mantenga la competencia! lo que es insano es que nosotros los consumidores nos dediquemos a defender algo por lo que nos dejamos la pasta y sólo nos aporta entretenimiento a nosotros mismos, cada uno libre de pensar que le entretiene más.
Nosomi escribió:
alvarions escribió:Si tiene reservado un millon pot poner el caso venderan el millón en poco tiempo.

Lo más fuerte de todo es que te lo paras a pensar y ves: una consola con muy pocos juegos, roturas de stock continuas, toda la artilleria por salir.

Y lo más fuerte de todo es que en territorio MS les doble.

Que pasará cuando Sony saque toda la artilleria pesada?

Muy bestia todo y cuando más tiempo avance sino hacen nada sera peor. Y una rebaja quitando el estorbo de kinect no sera efectiva mientras no sea más barata que uba ps4. Tu no puedes vender al mismo precio un hardware inferior que el de la competencia.


Es que muchas cosas son muy de sentido comun pero nada de datos.

Es que el hardware es inferior en algunos puntos pero es superior en otros, a mi no me gusta el kinect, ni que lo pongan por fuerza, pero si lo tomamos como un todo ese hardware es superior a lo que da sony.

El diseño y los costos pues de alguna manera salieron y tendran razon de ser, y vamos por enesima ocasion repito puede ser que tu o nosotras veamos diferencias en ventas de una contra la otra, pero para ellos lo importante son sus ventas y en ese sentido la verdad yo no creo que sean moco de pavo y por el hecho de no vender la misma cantidad que la de sony, no creo que sea tan desastroso mas si esta dando beneficios, con todo y los regalos y publicidad y compras de franquicias y estudios para levantar una debacle que ellos estaban provocando con sus mentiras y proyectos de DRM´s y demas.

La verdad es que estan cumpliendo sus objetivos diria yo. deben estar felices.

Besos


No lo has captado.

Se habla de un modelo sin kinect por 400€, si quitas la mierda de Kinect ( como si quitaras la mierda de ps camera si fuera obligatoria) de la consola tu no puedes vender una consola inferior al mismo precio que una que lleva un hardware superior.

Es lógica vamos, solo lo puedo hacer apple y no precisamente ofreciendo productos al mismo precio que su competencia.

Y dejo el offtopic pror hoy, pero vamos que es de cajón.
alvarions escribió:No lo has captado.

Se habla de un modelo sin kinect por 400€, si quitas la mierda de Kinect ( como si quitaras la mierda de ps camera si fuera obligatoria) de la consola tu no puedes vender una consola inferior al mismo precio que una que lleva un hardware superior.

Es lógica vamos, solo lo puedo hacer apple y no precisamente ofreciendo productos al mismo precio que su competencia.

Y dejo el offtopic pror hoy, pero vamos que es de cajón.


Es que tampoco lo has captado, es que si a mi en el diseño me dicen has la maquinita tal y llevara tal cosa y debe costar tanto pues se diseña asi. es que quieran o no todo lleva un costo. y un proposito.

Tampoco has captado, si quitas la comparativa contra PS4, La Xbox one esta vendiendo mas que lo que vendio la Xbox360 en lanzamiento (con todo y que se vendio solita sin competitividad de su generacion por lo menos un año). es decir con todo la Xbox one si va bien :) , y aceptando lo que dices pues mira si pueden vender un hardware inferior.....

Besos
Pero a ver, a mi que más me da que venda más que 360.

No estoy diciendo eso..

Da igual tienes razón, a otro tema.
dejar temas xbox vs play para multiplataforma q luego pasa lo q pasa
Jur...

Lo que voy a decir también es válido para cualquier otro foro de EOL. Sólo teneis que cambiar la palabra "PS4" por el nombre de la consola que querais.


Estamos más que aburridos desde la moderación de que este hilo se hable de otras consolas menos de PS4.

No es el primer aviso que damos sobre los debates innecesarios, o de cómo frases como "la gente no es tonta" es luego utilizado para sacar cosas de contexto, que si con eso se le llama tontos a unos usuarios o a otros... en fin, muy cansados.

Aunque muchos lo hayan olvidado os recuerdo que este hilo se permite que siga abierto para hablar de generalidades de PS4.

Y resalto de lo que se permite porque hay multitud de hilos específicos para hablar todo lo que abarca la consola: juegos, reproducción BD, cojmplementos, accesorios, configuraciones, mandos, conexiones... por lo que un hilo llamado "PS4" no tiene ninguna función clara ni específica, salvo la de hablar de un poco de todo y generalidades de la consola.

En un momento dado y si como viene siendo habitual cada x semanas se repiten los debates absurdos y hablar de otras consolas en este hilo no hay nada que nos impida cerrarlo.

Al que le interese hablar de otras consolas o de datos comparativos hay foros e hilos en EOL de sobra para hacerlo.

Si a quien le interese hacerlo en este foro se empeña en seguir con ese tema en los hilos de PS4 pues acabará baneado del foro de PS4 para indicar de manera más directa dónde hablar de esas otras consolas y de esos datos.

Un saludo.
Jur...

Tema segundo (cierro el hilo para que se lea).

Muchos usuarios en EOL participan de diferentes maneras, aunque la forma habitual es posteando y participando activamente en los hilos que le gustan o en el que tienen un interés para conocer o cambiar impresiones.

Lo que sí nos llama la atención a los moderadores es que, no ahora, sino de cuando en cuando, hay usuarios que llevan meses sin participar activamente en los hilos... pero sin embargo sí se dedican a reportar en los mismos (sin participar) y sólo cuando se entablan debates como los de hoy (que ha sido un momento puntual).

Están en su derecho (en EOL se participa tanto posteando como leyendo), pero para actuar de "vigilantes" del foro ya hay moderadores y los propios usuarios que sí participan activamente en los hilos, que (en mi modesta opinión) conocen y participan de manera más directa, periódica y constante el desarrollo de los hilos y del foro.

Y vuelvo a decir lo del primer mensaje: todo esto es aplicable a cualquier foro de EOL, (lo que comento no sólo pasa en éste).

Si acabais conviertiendo los hilos "generalistas" de PS4, Xbox One o cualquier otra consola en un "quien es mejor", "quien la tiene más larga" y tanto reportadores como reportados (suelen ser los mismos cada vez que surge esto) las medidas son claras. Ni vamos a consentir actitudes más papistas que el Papa ni que cada mensaje que guste o no según quien lo lea acabe siendo algo personal para determinados usuarios.

Un saludo.
Jur...

Reabro.

Se acabó el tema multiplataforma. Prefiero ser pesado e insistente a la hora de recordarlo que tener que tomar otras medidas.

Un saludo.
alguien seria tan amable de pasarme el link del firmware 1.60 para meterlo por usb??? es que no doy con ello en la web de ps4,y aqui en el hilo de firmwares pone sin enlace,es que no hay opcion de meter esta via usb como la 1.51??

saludos
ferry escribió:alguien seria tan amable de pasarme el link del firmware 1.60 para meterlo por usb??? es que no doy con ello en la web de ps4,y aqui en el hilo de firmwares pone sin enlace,es que no hay opcion de meter esta via usb como la 1.51??

saludos



Yo lo actualicé con la consola, no tardó absolutamente nada. Creo que eran 300 megas o por ahí.
ya,pero es que no tengo internet en casa ahora mismo
ferry escribió:ya,pero es que no tengo internet en casa ahora mismo


Creo que puedes descargarla aquí, pero está en inglés...


http://m.us.playstation.com/support/sys ... ationSteps
(mensaje borrado)
seba1216 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
La one si la miras unicamente se esta vendiendo muy bien. Esta vendiendo un 50 porciento mas que la 360 en el mismo periodo asi que en micro estaran satisfechos. Al igual que sony que han visto como recuperan el loderazgo despues del tropiezo con la ps3.

De todos modos en esto de las consolas siempre es una carrera de fondo. Y en ese sentido es por el que siempre elijo playstation.

Sony siempre a sabido hacer las cosas nitriendo a sus consolas con novedades de peso aun teniendo la new gen en la calle y gracias a eso es por lo que al final de todo la ps3 se a colocado la segunda de la anterior gen por encima de la 360.

Digan lo que digan los xboxeros de que nos conpramos la play solo ppr que es play. yo tengo miy claro porque lo hago. Porque historicamente es uma compañia qur no deka tirados. que nutre muy hien sus consolas.que cuenta con los mejores estudios propios y porque no se rinde .

Pero vuelvo a repetir. laa consolas son una carrera de fondo. ysi sony sigue asi y micro no espavila empezaremos a ver como las desarrolladoras empiezan a lanzar sus juegos exclusivamentr en la ps4 y la gente dejara de conprar la competencia por ello y vivirenos una epoca parecida a la ps2.

Y digo parecida porque con la situacion financiera mundial es imposible.
Wib escribió:
ferry escribió:ya,pero es que no tengo internet en casa ahora mismo


Creo que puedes descargarla aquí, pero está en inglés...


http://m.us.playstation.com/support/sys ... ationSteps


y sirve igual para la version española de la consola???

es que en la web española me da erro404 al entrar en software de sistema para ps4 ¬_¬
dejar de hablar de la otra q ya han chapado el hilo 1 vez luego vendran las quejas
(mensaje borrado)
seba1216 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
seba1216 escribió:bueno tengo una pregunta ,cuando saco el disco por el botón eject el botón tiene que hacer un pitido o no ,porque a mi no lo hacia pero ayer lo realice y sonó un pitido ,entonces no se que onda tiene que sonar o no cuando saco el juego [comor?]

segun he leido,antes de la actualizacion 1.60 no le sonaba a ninguna consola,ahora por lo que se ve ya suena pitido,eso comentan en el hilo de firmwares
Hola.
Hice esta pregunta antes pero la vuelvo a hacer:
¿Alguien tiene idea de la duración aproximada del Infamous Second Son?
Es que no quiero comprar el juego y ver que "solo" dura 8 o 9 horas. Aclaro que no tuve oportunidad de jugar los 2 anteriores.
Saludos.

Edito: Rumor: ¿Dead Nation en PS4? Port o nuevo juego:

http://www.vandal.net/noticia/1350647762/dead-nation-para-ps4-y-tomb-raider-podrian-aparecer-en-ps-plus-el-mes-que-viene/
largand79 escribió:Hola.
Hice esta pregunta antes pero la vuelvo a hacer:
¿Alguien tiene idea de la duración aproximada del Infamous Second Son?
Es que no quiero comprar el juego y ver que "solo" dura 8 o 9 horas. Aclaro que no tuve oportunidad de jugar los 2 anteriores.
Saludos.

Edito: Rumor: ¿Dead Nation en PS4? Port o nuevo juego:

http://www.vandal.net/noticia/1350647762/dead-nation-para-ps4-y-tomb-raider-podrian-aparecer-en-ps-plus-el-mes-que-viene/


hombre supongo que si vas a saco solo haciendo historia principal en 9-10 horas te lo pules incluso menos , ahora que si lo completas con secundarias y demas ya no te sabria decir.
ferry escribió:
seba1216 escribió:bueno tengo una pregunta ,cuando saco el disco por el botón eject el botón tiene que hacer un pitido o no ,porque a mi no lo hacia pero ayer lo realice y sonó un pitido ,entonces no se que onda tiene que sonar o no cuando saco el juego [comor?]

segun he leido,antes de la actualizacion 1.60 no le sonaba a ninguna consola,ahora por lo que se ve ya suena pitido,eso comentan en el hilo de firmwares

si, ahora suena
Como se hace para coger la promocion esa de pasar el nba 2k14 de ps3 a ps4 desde la web de sony?
Brugge09 escribió:
Guy escribió:
Brugge09 escribió:Yo como jugador esencialmente offline y al que le gustan los juegos de aventuras sobre todo no veo muchas cosas en el futuro de la competencia que me motiven...(y eso que la pillé de salida... maldito hype). Ahora que si te van los tiros, los coches y jugar online, entonces la One puede ser tu consola. Para mí, dejando la potencia, los frames y demás, lo que me llama son los juegos y sus historias. Y por este lado veo Infamous, The Order y un futuro Uncharted, y por el otro Titanfall, Halo, Plants vs zombies...vaya, tiros online. Yo por eso elegí PS4. Sólo me llama Quantum Break, y por un juego no pagaría 500 euros...


¬_¬


edito, no habia leido el mensaje de Ferdopa.
ferry escribió:
Wib escribió:
ferry escribió:ya,pero es que no tengo internet en casa ahora mismo


Creo que puedes descargarla aquí, pero está en inglés...


http://m.us.playstation.com/support/sys ... ationSteps


y sirve igual para la version española de la consola???



alguien sabe algo?
Guy, si editas tu post (en el que citas el mío) por lo que ha comentado la moderación bórralo o al menos pon también el matiz sobre lo resaltado en negrita que he explicado después.... :-|
Yoshida jugando al Outlast ahora mismo en Twitch:

http://www.twitch.tv/gameape2001
88910 respuestas