PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

WGP Kakashii escribió:por q no dejais de hablar de la otra ayer lo chaparon por lo mismo es q soys cansinos la verdad

no creo que tenga nada de malo venir de otra consola y preguntar que juego se parece al que te gusta de xbox, wii o pc, vamos creo yo :/ se esta rayando la censura. ¬_¬
no me referia a eso si no al comentario si otro vende consola etc q luego pasa lo q pasa
WGP Kakashii escribió:no me referia a eso si no al comentario si otro vende consola etc q luego pasa lo q pasa

disculpa pues, como lo pusiste justo después entendí que iba por ellos, mea culpa.
Me doy por vencido con el BF, no lo aguanto más.

Esperando como agua de mayo la salida de infamous.
Yoshida jugando en directo a Outlast... a ver si se asusta o no jeje

http://www.twitch.tv/gameape2001
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


https://twitter.com/yosp/status/434594297359241216

Shuhei Yoshida ‏@yosp escribió:@whoiszero I'll live stream Yakuza when it comes out next week in Japan :D


http://www.twitch.tv/gameape2001
Deep Down ha mejorado la verdad, lo unico es que no me parece un juego muy divertido, o el que juega es un manco y lo hace aburrido, no se
Arlgrim está baneado por "Game Over"
zaragozano escribió:
WGP Kakashii escribió:no me referia a eso si no al comentario si otro vende consola etc q luego pasa lo q pasa

disculpa pues, como lo pusiste justo después entendí que iba por ellos, mea culpa.


Hay maneras de hablar y estas ultimas en concreto no las veo ofesivas, esto es lo que pasa cuando quitan un hilo multiplataforma por no meterle un paquete a quien se les tiene que meter y no chapar hilo que realmente son utiles y ayudan a no ensuciar otros.

Un saludo ppl [bye] y perdon por el off , pero es que me ha dado hasta pena acordarme de ese hilo [buuuaaaa] .
Brugge09 escribió:GuyPues no lo conozco pero acabo de mirar algunas webs al ver tu post y tiene buena pinta y buenas críticas. Probablemente lo pruebe, gracias por la recomendación! [oki] Parece ser que con el Plus tiene una rebajilla. A tener en cuenta pues ;)



Si quieres probarlo, en la Store USA hay una Demo
olaf escribió:
Brugge09 escribió:GuyPues no lo conozco pero acabo de mirar algunas webs al ver tu post y tiene buena pinta y buenas críticas. Probablemente lo pruebe, gracias por la recomendación! [oki] Parece ser que con el Plus tiene una rebajilla. A tener en cuenta pues ;)



Si quieres probarlo, en la Store USA hay una Demo


He mirado en la de aquí y también hay. Lo malo que parece que ya no tiene ese pequeño descuento con el Plus, pero bueno eran tres eureles. Vamos a probar que estos juegos me encantan.

Gracias por avisar!
Hago un Copy&paste del user NeoSetzer de Vandal.

Imagen

The PS4 version of the game, in addition to being at parity feature-wise, will bring with it many graphical upgrades: a new lighting engine, more detailed hair for players and 30 baseball stadiums "built from the ground up" to take advantage of the PS4's processing power. Better, more diversely populated crowds, rendered field grass and other visual improvements evident in a side-by-side comparison of the two console versions make the new-generation version stand out.

The developer promises more than 1,000 different crowd models, each composed of more than 10,000 polygons on PS4. Each stadium, Sony says, features more than a million polygons for more authentic detail. And it will all run at 1080p resolution and at 60 frames per second.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
JhOnNY_HD escribió:No se porque produce tanta urticaria el tema Titanfall, si los requisitos mínimos son de risa para pc.

Veo tan absurdo que un lado vacile de exclusividad como el otro se quede sin probarlo y suelte bilis por doquier.

ostia es verdad. que nk es totalmente exclusivo. lo piedo jugar rn mi pc.
A mi el titanfall no me ha parecido nada del otro mundo, pero si quiero jugarlo creo que vale 50 o menos para pc, el que tenga un pc de mierda con menos de 500 que cuesta la one o si tienes la 360 puedes actualizarlo y te irá de sobra
Counterfeit escribió:A mi el titanfall no me ha parecido nada del otro mundo, pero si quiero jugarlo creo que vale 50 o menos para pc, el que tenga un pc de mierda con menos de 500 que cuesta la one o si tienes la 360 puedes actualizarlo y te irá de sobra

no te hace falta un pc, si tienes una 360 estaras jugando exactamente al mismo juego hablando de aspecto tecnico, te lo digo yo que lo estoy jugando, y este juego lo mueve una 360, es mas, ya he visto mejores graficos en 360
Halo 4 se mea ( y bastantes más), pero bueno mientras sea un buen juego.

Yo desisto de los shooter, ahora intentare reprender a Killzone a ver con que me encuentro.
oscar_fv escribió:
Counterfeit escribió:A mi el titanfall no me ha parecido nada del otro mundo, pero si quiero jugarlo creo que vale 50 o menos para pc, el que tenga un pc de mierda con menos de 500 que cuesta la one o si tienes la 360 puedes actualizarlo y te irá de sobra

no te hace falta un pc, si tienes una 360 estaras jugando exactamente al mismo juego hablando de aspecto tecnico, te lo digo yo que lo estoy jugando, y este juego lo mueve una 360, es mas, ya he visto mejores graficos en 360


Es una beta tio!!! en 20 días se vera mejor que ryse [+risas] o eso dicen....

En 27 años en el mundillo jamas e visto una evolución gráfica de beta a gold pero bueno de ilusión se vive
por alvarions hace 18 minutos

Halo 4 se mea ( y bastantes más), pero bueno mientras sea un buen juego.

Yo desisto de los shooter, ahora intentare reprender a Killzone a ver con que me encuentro.
Bon dia amics meus.!


eso te pasa por no jugar mas jeje
JhOnNY_HD escribió:
oscar_fv escribió:
Counterfeit escribió:A mi el titanfall no me ha parecido nada del otro mundo, pero si quiero jugarlo creo que vale 50 o menos para pc, el que tenga un pc de mierda con menos de 500 que cuesta la one o si tienes la 360 puedes actualizarlo y te irá de sobra

no te hace falta un pc, si tienes una 360 estaras jugando exactamente al mismo juego hablando de aspecto tecnico, te lo digo yo que lo estoy jugando, y este juego lo mueve una 360, es mas, ya he visto mejores graficos en 360


Es una beta tio!!! en 20 días se vera mejor que ryse [+risas] o eso dicen....

En 27 años en el mundillo jamas e visto una evolución gráfica de beta a gold pero bueno de ilusión se vive


También hay que tener en cuenta que no sabemos de cuando es esta beta, a lo mejor es la misma del E3 o vete tu a saber, con lo que hasta que no salga no podremos decir nada
alvarions escribió:Halo 4 se mea ( y bastantes más), pero bueno mientras sea un buen juego.

Yo desisto de los shooter, ahora intentare reprender a Killzone a ver con que me encuentro.

Hola,

Has probado el Warframe? Lo digo porque alguien que dice "desisto de los shooters", tiene pinta de que quiere pegar tiros pero con algo diferente, y Warframe, para mi, es una mezcla de lo siguiente (igual digo una burrada, pero yo lo suelto, [carcajad] ):

- Jugabilidad de Vanquish, añadiendo armas cuerpo a cuerpo.
- Coleccionismo de Pokemon, pero cambia pokemons por Tennos, armas, centinelas y mods.
- Farmeo estilo Minecraft, pero en vez de ir a la mina o el bosque a minar y talar, te vas a pegar tiros a los planetas y farmeas matando y buscando en conetenedores.
- Y no te engañaré, es muuuuy repetitivo, pero no cansa nada, todo lo contrario, siempre quiero mas, almenos para mi.

Abro el paraguas, que esta forma de definir el juego sé que va a ser criticada, [carcajad] .

Saludos.
Es el f2p no?

Lo tendré que probar.
alvarions escribió:Es el f2p no?

Lo tendré que probar.

Hola,

Sí, es el F2P, y por cierto, que no lo comenté antes, no es pvp, es coop, por si lo que buscas es pvp y ya no te ineteresa.

Cuando lo pruebes, habrá muchas cosas que no entiendas e irás un poco perdido, es normal, tiene mucho mas contenido del que parece, la gente que se lo toma como un juego de pegar tiros y avanzar y ya está, se aburre a los dos dias. Es como la gente que en Minecraft solo mina y busca diamantes, a los dos dias se aburre, pues este igual, hay que construir y farmear y "sacarle todo el jugo".
Para disfrutarlo, hay que aprender muchas cosas y dedicarle tiempo, así que, por si acaso te gusta, te dejo la wiki:

http://warframe.wikia.com/wiki/WARFRAME_Wiki

Saludos.
oscar_fv escribió:
Counterfeit escribió:A mi el titanfall no me ha parecido nada del otro mundo, pero si quiero jugarlo creo que vale 50 o menos para pc, el que tenga un pc de mierda con menos de 500 que cuesta la one o si tienes la 360 puedes actualizarlo y te irá de sobra

no te hace falta un pc, si tienes una 360 estaras jugando exactamente al mismo juego hablando de aspecto tecnico, te lo digo yo que lo estoy jugando, y este juego lo mueve una 360, es mas, ya he visto mejores graficos en 360

Juegos solo online mejor pc, aparte de que no voy a renovar el live, paso de consolas de microsoft
Bueno senyors el 18 esta al caer y según cuentas los invitados al evento vamos a ver lo más bestia gráficamente de todo lo mostrado de la mano de The order 1886.

Y al final me saldre con la mia, ND esta dejando indirectas para la posibilidad de TLOU en ps4, vamos que si ya se lo proponen acabará saliendo para ps4.


Cito:
A pesar de varios rumores han indicado que TLOU llegará a la PS4 , ¿qué haría falta para ver el port original ? "Los recursos y audiencia , todo se reduce a donde pones tus recursos", dijo Druckmann .

Sin embargo , Straley añadió que , "si vale la pena ... si tenemos la oportunidad y nos encontramos con que hay un público ahí fuera que eso antojo pues, entonces podemos hacer que suceda , posiblemente , pero no hay nada definitivo en este momento " .

http://www.hypebeyond.com/t7838-naughty ... -de-ps-now
mas bien sera la 2 parte pero molaria un port hd pero no pago 60 napos ni loco
Yo no quiero que hagan Tlou en PS4, quiero un TLOU2, el 1 pa queeeee, que tostón de ports...
Pues yo si, y esta demostrado que muchos ports y muchas mierdas y bien que venden.. Mira el tomb raider y encima tu lo tienes... :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
Si alguno de vosotros esta interesado en Thief, lo tenéis para reservar en el Mega Monday de Zavvi.es por 44€ o 35£ (42€) si lo pedís en UK.

______________________________________________

ferdy_vk escribió:Yo no quiero que hagan Tlou en PS4, quiero un TLOU2, el 1 pa queeeee, que tostón de ports...


Porque hay gente que no lo ha jugado, ya sea por no tener PS3, porque empieza en el mundo de las consolas con PS4, etc... Y porque como empresa que son, si ven que les puede salir rentable no dejarán escapar la oportunidad.

A veces parece que creemos que las desarrolladoras trabajan por amor al arte.
estaria bien pero dudo q hagan un remeke para ps4, para eso estara el gekai digo yo,mas bien sera la 2 parte
xufeitor escribió:Si alguno de vosotros esta interesado en Thief, lo tenéis para reservar en el Mega Monday de Zavvi.es por 44€ o 35£ (42€) si lo pedís en UK.

______________________________________________

ferdy_vk escribió:Yo no quiero que hagan Tlou en PS4, quiero un TLOU2, el 1 pa queeeee, que tostón de ports...


Porque hay gente que no lo ha jugado, ya sea por no tener PS3, porque empieza en el mundo de las consolas con PS4, etc... Y porque como empresa que son, si ven que les puede salir rentable no dejarán escapar la oportunidad.

A veces parece que creemos que las desarrolladoras trabajan por amor al arte.


Yo lo vería estupendo un port a PS4 y eso que me lo hice en PS3 en su momento, pero juegazos como ese lo merecen y si se puede jugar a algo mas de resolución y sin bajones, perfecto. Para mi seria una razón mas para adquirir una PS4 la verdad.
Yo también quiero TLOU en ps4, más viendo como ha quedado Tomb Raider.
javi-222 escribió:una consulta, a ver si me podeis ayudar, yo tengo una segunda cuenta mia con algo de dinero y me gustaria saber si compro algo en esa cuenta lo podre usar en la mia principal que si tiene el plus

saludos


me cito para ver si alguien me lo puede confirmar
He visto estas fotos en Gaf de detalles de texturas del Killzone, y las posteo porque siendo un juego de lanzamiento, lucen fantásticas... lo cual deja expectativas muy elevadas de lo que pueda verse en los juegos que están por llegar:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Infamous podria correr por encima de los 30 Fps.

What is even more impressive, considering that this is an open world game, is that there's a fluidity to the action that seems very high. We do not know if it's running at 60 frames per second, but it seems to be well over 30.


http://www.gamereactor.eu/previews/1097 ... +Hands-On/
juan19 escribió:Infamous podria correr por encima de los 30 Fps.

What is even more impressive, considering that this is an open world game, is that there's a fluidity to the action that seems very high. We do not know if it's running at 60 frames per second, but it seems to be well over 30.


http://www.gamereactor.eu/previews/1097 ... +Hands-On/


El artículo está mal; el que se corre a 60 fps es quien lo juega [+risas] .
hombre el infamous mejor 60 q 30 la verdad
Tal vez sea un caso Tomb Raider, pero aún más optimizado lógicamente: rondando los 60 fps la mayor parte del tiempo.

Si va por encima de 30 fps, no va a ir a 35 fps; serán entre 50-60 fps al menos la mayor parte del tiempo... a ver qué será.

Y esto y la fecha del MLB14 me llevan a preguntarme... ¿y el Drive Club?

Si entre cada lanzamiento de juego First Party se dejan al menos un par de meses, se iría al verano, y para eso tal vez ya lo enseñarían y dirían fecha en el E3... ¿habrán conseguido al final los 60 fps? Al menos, que hayan puesto los efectos metereológicos... lluvia, nieve, viento, oleaje... [chulito] .


Edito: Y por cierto, ¿cuándo portarán este juegazo [sonrisa] ?

https://www.youtube.com/watch?v=0QHku88cADw
yo el driver club creo q hasta finales de verano no lo vemos
Buffff me acabo de acojonar enciendo la consola y no me dejaba meter el juego hacia un ruido cada 10 segundos pero no seccionaba el juego desenchufe la consola la. Conecte nuevamente y al aparecer todo vuelve a la normalidad alguien sabe por qué es debido esto? Puffff eso sí está mañana amaneció la. Play en stand by y con el juego extraído
WGP Kakashii escribió:hombre el infamous mejor 60 q 30 la verdad


Cierto,aunque caerá de todas formas
pues si aunque fuera a 30 cae
ya podrian sacarse de la manga una demo para calmar la ansia pre-infamous creo que en esta gen todavía no han sacado ninguna demo de nada que no haya salido aun. Esas costumbres no se deben perder xD.
pues si pero demo de este y de alguno mas q solo hay 2 demos en total
Fifa, nba live, lego y alguna más.

Estaría bien la verdad pero ya se sabe como sin las compañías..

Por mi parte Infamous a pasado a no llamarme mucho a ser la gran esperanza para marzo y para mis futuras sesiones de vicio.

Después de desintoxicarme de los shooters estoy más feliz XD En verano veremos Destiny a ver si recupero las ganas de juegar a este tipo de juegos, confio en bungie.
Jur...

Segundo aviso (en menos de 48 horas): si sigue habiendo usuarios que hablen de temas/juegos/consolas ajenos a PS4 tomaremos medidas más drásticas, directas y sin previo aviso.

Un saludo.
alvarions escribió:Después de desintoxicarme de los shooters estoy más feliz XD En verano veremos Destiny a ver si recupero las ganas de juegar a este tipo de juegos, confio en bungie.


Destiny me suena que sale después del verano.

Y puede ser un puntazo para quien le guste jugar online, sí.
caren103 escribió:
alvarions escribió:Después de desintoxicarme de los shooters estoy más feliz XD En verano veremos Destiny a ver si recupero las ganas de juegar a este tipo de juegos, confio en bungie.


Destiny me suena que sale después del verano.

Y puede ser un puntazo para quien le guste jugar online, sí.


Destiny sale el día de mi cumpleaños el 9 de septiembre, o al menos la última fecha que dieron
caren103 escribió:
alvarions escribió:Después de desintoxicarme de los shooters estoy más feliz XD En verano veremos Destiny a ver si recupero las ganas de juegar a este tipo de juegos, confio en bungie.


Destiny me suena que sale después del verano.

Y puede ser un puntazo para quien le guste jugar online, sí.


Beta.
caren103 escribió:He visto estas fotos en Gaf de detalles de texturas del Killzone, y las posteo porque siendo un juego de lanzamiento, lucen fantásticas... lo cual deja expectativas muy elevadas de lo que pueda verse en los juegos que están por llegar:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Debe ser "otra edicion" o estan retocadas, ya que en mi PS4 no se veia asi ni de coña.
88910 respuestas