PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

loli777 escribió:Esta semana el día 22 concretamente sale ps4 en Japón verdad?


Asi es compañero , esta semana es el lanzamiento en japon , asi que supongo que entre el sabado-domingo habra chorrocientas fotos de las colas XD
kastelen escribió:
loli777 escribió:Esta semana el día 22 concretamente sale ps4 en Japón verdad?


Asi es compañero , esta semana es el lanzamiento en japon , asi que supongo que entre el sabado-domingo habra chorrocientas fotos de las colas XD

Mas que nada lo pregunto por que he creado una cuenta japonesa y estoy intentando entrar en la store Japo y no deja, sale como que están de mantenimiento y me acordado que en el país nipon no esta aun a la venta, es por eso que no puedo entrar en su store, verdad?
loli777 escribió:
kastelen escribió:
loli777 escribió:Esta semana el día 22 concretamente sale ps4 en Japón verdad?


Asi es compañero , esta semana es el lanzamiento en japon , asi que supongo que entre el sabado-domingo habra chorrocientas fotos de las colas XD

Mas que nada lo pregunto por que he creado una cuenta japonesa y estoy intentando entrar en la store Japo y no deja, sale como que están de mantenimiento y me acordado que en el país nipon no esta aun a la venta, es por eso que no puedo entrar en su store, verdad?



Si no te aclaras mucho con el japones, te creas una cuenta en honk kong que es igual (al menos lo era en PS3) pero con los textos en ingles.

A ver quien va creando el hilo "Ya venden la PS4 en Japon en......" [plas] [plas] [plas]
loli777 escribió:
kastelen escribió:
loli777 escribió:Esta semana el día 22 concretamente sale ps4 en Japón verdad?


Asi es compañero , esta semana es el lanzamiento en japon , asi que supongo que entre el sabado-domingo habra chorrocientas fotos de las colas XD

Mas que nada lo pregunto por que he creado una cuenta japonesa y estoy intentando entrar en la store Japo y no deja, sale como que están de mantenimiento y me acordado que en el país nipon no esta aun a la venta, es por eso que no puedo entrar en su store, verdad?


No, es porque estan de mantenimiento seguro.

Yo también pensaba eso pero el otro dia dijeron que se podia descargar la demo de Strider en la store japa, y yo probé con mi cuenta nipona y efectivamente asi era.

Hay muy pocas cosas pero operativa lo es al 100%
Jack Grensleaves escribió:No, es porque estan de mantenimiento seguro.

Yo también pensaba eso pero el otro dia dijeron que se podia descargar la demo de Strider en la store japa, y yo probé con mi cuenta nipona y efectivamente asi era.

Hay muy pocas cosas pero operativa lo es al 100%

Yo también lo he leído por eso la he creado, pero como lleva desde ayer que la cree en ese estado, la estarán puliendo para el sabado XD


Hilo oficial de;
Ya venden la PS4 en japon en... a la de ya!!
Ojalá anuncien oficialmente The Getaway 3.
Saludos, en un par de dias voy a quedar con un chaval que me vende la ps4 por 320 euros. En su anuncio (fuera de eol) indica que está precintada, con ticket, y garantía.

La duda que tengo es cómo saber que la consola está dentro, si hay algo en lo que fijarme en el precinto o en el ticket o si podeis subir la foto del precinto original.

Lo mejor sería pasarme por una tienda y comprobar por mí mismo cómo son los precintos y saber lo que pesa (por si hay una piedra) pero por motivos laborales me va a ser imposible.

Pues nada solamente eso, estaría muy agradecido si alguien pudiese echarme una mano y me indicase en qué debo fijarme.
shhhito escribió:Saludos, en un par de dias voy a quedar con un chaval que me vende la ps4 por 320 euros. En su anuncio (fuera de eol) indica que está precintada, con ticket, y garantía.

La duda que tengo es cómo saber que la consola está dentro, si hay algo en lo que fijarme en el precinto o en el ticket o si podeis subir la foto del precinto original.

Lo mejor sería pasarme por una tienda y comprobar por mí mismo cómo son los precintos y saber lo que pesa (por si hay una piedra) pero por motivos laborales me va a ser imposible.

Pues nada solamente eso, estaría muy agradecido si alguien pudiese echarme una mano y me indicase en qué debo fijarme.


Abre la caja antes de darle la pasta, como hace todo el mundo.

Yo suelo hacer muchos tratos en mano y siempre compruebo todo antes. Y cuando yo vendo me hacen lo mismo. Incluso ha habido veces que hemos quedado en una casa para comprobar que funcionaba correctamente algún aparato.
The Witcher 3 podria funcionar a 900P en PS4 y Watch Dogs a 1080P.

http://www.gamepur.com/news/13713-resol ... p-ps4.html
Creo que complicado saber si tienes una piedra dentro como dices. Lo que si puedes al menos es comprobar que el disco duro de 500 gigas está dentro, lo mismo necesitas un pequeño destornillador y ya está.
iCaR0 escribió:
shhhito escribió:Saludos, en un par de dias voy a quedar con un chaval que me vende la ps4 por 320 euros. En su anuncio (fuera de eol) indica que está precintada, con ticket, y garantía.

La duda que tengo es cómo saber que la consola está dentro, si hay algo en lo que fijarme en el precinto o en el ticket o si podeis subir la foto del precinto original.

Lo mejor sería pasarme por una tienda y comprobar por mí mismo cómo son los precintos y saber lo que pesa (por si hay una piedra) pero por motivos laborales me va a ser imposible.

Pues nada solamente eso, estaría muy agradecido si alguien pudiese echarme una mano y me indicase en qué debo fijarme.


Abre la caja antes de darle la pasta, como hace todo el mundo.

Yo suelo hacer muchos tratos en mano y siempre compruebo todo antes. Y cuando yo vendo me hacen lo mismo. Incluso ha habido veces que hemos quedado en una casa para comprobar que funcionaba correctamente algún aparato.


Coño, abrirla delante de él. Ok, vale, parezco gilipollas.

Gacias
juan19 escribió:The Witcher 3 podria funcionar a 900P en PS4 y Watch Dogs a 1080P.

http://www.gamepur.com/news/13713-resol ... p-ps4.html


coño, al final era a 900p ya decía yo. XD me parece que The Witcher 3 es demasiado bruto para llegar a los 1080p/60fps a principio de generación. si lo consiguen con esa calidad que están mostrando me sorprendería muy mucho
shhhito yo ya daba por echo que abrirías la caja, yo me refería si aún enseñándote la carcasa que como sabías si lo que había dentro era una piedra, te he entendido mal. En cualquier caso mira que esté el disco duro, extraerlo es sencillo.
shhhito escribió:
Coño, abrirla delante de él. Ok, vale, parezco gilipollas.

Gacias

No se por que piensas que te voy a vender una piedra, te mande una foto y aun desconfías de mi?? XD
Imagen
loli777 escribió:
shhhito escribió:
Coño, abrirla delante de él. Ok, vale, parezco gilipollas.

Gacias

No se por que piensas que te voy a vender una piedra, te mande una foto y aun desconfías de mi?? XD
Imagen


Jejeje es que la gente es de un desconfiao!!


Si no te aclaras mucho con el japones, te creas una cuenta en honk kong que es igual (al menos lo era en PS3) pero con los textos en ingles.

A ver quien va creando el hilo "Ya venden la PS4 en Japon en......" [plas] [plas] [plas]

hasta donde yo se, la store japonesa y la de honk kong no es la misma
Joder, no se como la gente se arriesga con este tipo de compraventas. Yo seré muy precavido, pero prefiero esperar a algun dia sin iva o alguna buena oferta en tiendas, aunque me valga 20 euros mas...
iCaR0 escribió:
shhhito escribió:Saludos, en un par de dias voy a quedar con un chaval que me vende la ps4 por 320 euros. En su anuncio (fuera de eol) indica que está precintada, con ticket, y garantía.

La duda que tengo es cómo saber que la consola está dentro, si hay algo en lo que fijarme en el precinto o en el ticket o si podeis subir la foto del precinto original.

Lo mejor sería pasarme por una tienda y comprobar por mí mismo cómo son los precintos y saber lo que pesa (por si hay una piedra) pero por motivos laborales me va a ser imposible.

Pues nada solamente eso, estaría muy agradecido si alguien pudiese echarme una mano y me indicase en qué debo fijarme.



Abre la caja antes de darle la pasta, como hace todo el mundo.

Yo suelo hacer muchos tratos en mano y siempre compruebo todo antes. Y cuando yo vendo me hacen lo mismo. Incluso ha habido veces que hemos quedado en una casa para comprobar que funcionaba correctamente algún aparato.


Coño, abrirla delante de él. Ok, vale, parezco gilipollas.

Gacias[/quote]
Yo la verdad que preferiría pillarla en la tienda....pagas más pero cualquier problema la cambias y fuera. Vete a saber si el que te la vende sé la quita porque le falla algo o yo que sé....Si conoces al vendedor aún pero si no....yo pagaría más y a la tienda por si acaso. También decir que soy bastante segurolas para estas cosas [carcajad]
Los japos están muy mal...ya sé que es de Apple pero seguro que más de uno lleva unos cuantos días haciendo cola para hecerse con una Ps4

Imagen

Un fan de Apple acampa ante una tienda de la compañía para ser el primero en comprar un teléfono cuya fecha de lanzamiento se desconoce todavía
EDITADO POR EL MODERADOR: A la siguiente baneado.
Que viene que viene...

Imagen
Imagen
Imagen
Buenas a todos, me acabo de pillar la PS4 con el juego COD GHOST, pero no viene fisicamente, lo tengo dentro de ps4. Me ha venido de sorpresa porque era un regalo, así que voy muy perdido en la nueva generación, ahí van un par de preguntillas XD
- Cuánto cuesta el pase online y durante cuanto tiempo lo tengo?
- Tengo una TV samsung 22", suficiente?
- Están habiendo problemas con las primeras copias? Me hago el seguro de 30€ de GameStop?

Y alguna recomendación para un pollete de la nueva next-gen? [boing]
El The Order tiene parkinson o que pasa? XD
andreaysergio escribió:Buenas a todos, me acabo de pillar la PS4 con el juego COD GHOST, pero no viene fisicamente, lo tengo dentro de ps4. Me ha venido de sorpresa porque era un regalo, así que voy muy perdido en la nueva generación, ahí van un par de preguntillas XD
- Cuánto cuesta el pase online y durante cuanto tiempo lo tengo?
- Tengo una TV samsung 22", suficiente?
- Están habiendo problemas con las primeras copias? Me hago el seguro de 30€ de GameStop?

Y alguna recomendación para un pollete de la nueva next-gen? [boing]


Perdido en la nueva generación??? yo creo que no has tocado una consola desde ps2 mínimo, porque lo único que a cambiado de ps3 a ps4 es que hay que pagar el plus si o si, si quieres jugar online, sobre el pase online el cod no tiene pase online pero si lo tuviera pues es para siempre, la TV 22" pues no se si lo es o no, yo tengo un monitor de 24" y una tele de 37" y me quedo con la tele, sobre fallos, no se si te refieres a consola o a juegos, supongo que a consolas, si es así, pues no tengo mucha idea, pero supongo que como con todo lo que se fabrica en serie alguna habrá con fallo, eso si los seguros de extensión de garantía son un timo

xufeitor escribió:El The Order tiene parkinson o que pasa? XD


Más que parkinson eso es retroceso, que parece que en los shooters de ahora el retroceso no existe
nono343 escribió:Imagen
Imagen


Pero que basura es esa? Por qué le vibra el hombro al notas? Faltas frames a punta pala. Quiero pensar que hay algún motivo para esto....

Edito: a vale, al verlo ahora desde el pc y no desde el móvil la cosa cambia, Jajaja.
Plage escribió:
xufeitor escribió:El The Order tiene parkinson o que pasa? XD


Más que parkinson eso es retroceso, que parece que en los shooters de ahora el retroceso no existe


Que coño el retroceso, si tiene tembleque hasta el HUD XD
Son gifs de pocos segundos no empecemos a sacar conclusiones precipitadas, mañana a las 15:00 ya si eso nos chupamos las ****
meliman07 escribió:Los japos están muy mal...ya sé que es de Apple pero seguro que más de uno lleva unos cuantos días haciendo cola para hecerse con una Ps4

Imagen

Un fan de Apple acampa ante una tienda de la compañía para ser el primero en comprar un teléfono cuya fecha de lanzamiento se desconoce todavía


Pues no dudes que ya tengan colas de gente en japon para comprarse una ps4.
tiene buena pinta si a ver mañana el trailer q tal
Pues me da una buena pinta del copón. Ya veremos mañana un buen video para apreciar la calidad gráfica. Pero de momento lo que más me llama la atención es el caracter que tienen los personajes y el diseño artístico en general. Sin niñatos adolescentes rebeldes. Me gusta mucho. Mañana estaré atento al video
JhOnNY_HD escribió:Son gifs de pocos segundos no empecemos a sacar conclusiones precipitadas, mañana a las 15:00 ya si eso nos chupamos las ****


Nadie saca conclusiones precipitadas, no nos tomemos las cosas tan a pecho siempre. Simplemente digo que ese gif tiene un tembleque que no es normal porque tiembla hasta el HUD del propio juego.

Sobre el juego no opino nada de momento, pero lo poco que se ve en esos gif (incluso siendo de mala calidad), tiene una pinta que te cagas
Alguien puede decirme cuanto de verdad hay en esta noticia?

http://metro.co.uk/2014/01/08/playstati ... e-4254089/
xufeitor escribió:
Plage escribió:
xufeitor escribió:El The Order tiene parkinson o que pasa? XD


Más que parkinson eso es retroceso, que parece que en los shooters de ahora el retroceso no existe


Que coño el retroceso, si tiene tembleque hasta el HUD XD

Además, el tembleque ya lo tiene antes de empezar a disparar xD.
marcotin escribió:Alguien puede decirme cuanto de verdad hay en esta noticia?

http://metro.co.uk/2014/01/08/playstati ... e-4254089/


Esto se sabe hace mucho. Es verdad.

Aunque con mi mierda de conexión, como si no existiera.
marcotin escribió:Alguien puede decirme cuanto de verdad hay en esta noticia?

http://metro.co.uk/2014/01/08/playstati ... e-4254089/


Si te refieres a playstation now, toda la del mundo, el mes pasado empezaron a enviar las betas a las primeras personas, es más hay vídeos en youtube, se espera que este funcionando en USA para este año y Europa al año que viene, de momento creo que solo era para emular juegos de ps3 en vita y ps4, creo eeeee no me acuerdo mucho
Telita con The Order... que cosa mas bruta por dios...
............................

Imagen
juan19 escribió:Telita con The Order... que cosa mas bruta por dios...


Y eso que Ready At Dawn es un estudio de mediano tamaño que hasta ahora había sacado mayormente versiones portátiles de los juegos de Sony, aunque eso sí, de gran nivel técnico y narrativo.

Cuando vi "The order" en el E3, pues no pintaba mal, pero de las imágenes, Gifs y scans de revistas publicadas, la ambientación, historia y desarrollo argumental me están entusiasmando.

Edito:

https://www.facebook.com/TheOrder

http://us.playstation.com/ps4/games/the-order-1886.html
Plage escribió:
andreaysergio escribió:Buenas a todos, me acabo de pillar la PS4 con el juego COD GHOST, pero no viene fisicamente, lo tengo dentro de ps4. Me ha venido de sorpresa porque era un regalo, así que voy muy perdido en la nueva generación, ahí van un par de preguntillas XD
- Cuánto cuesta el pase online y durante cuanto tiempo lo tengo?
- Tengo una TV samsung 22", suficiente?
- Están habiendo problemas con las primeras copias? Me hago el seguro de 30€ de GameStop?

Y alguna recomendación para un pollete de la nueva next-gen? [boing]


Perdido en la nueva generación??? yo creo que no has tocado una consola desde ps2 mínimo, porque lo único que a cambiado de ps3 a ps4 es que hay que pagar el plus si o si, si quieres jugar online, sobre el pase online el cod no tiene pase online pero si lo tuviera pues es para siempre, la TV 22" pues no se si lo es o no, yo tengo un monitor de 24" y una tele de 37" y me quedo con la tele, sobre fallos, no se si te refieres a consola o a juegos, supongo que a consolas, si es así, pues no tengo mucha idea, pero supongo que como con todo lo que se fabrica en serie alguna habrá con fallo, eso si los seguros de extensión de garantía son un timo

xufeitor escribió:El The Order tiene parkinson o que pasa? XD


Más que parkinson eso es retroceso, que parece que en los shooters de ahora el retroceso no existe


Siento decirte que te equivocas... Tengo ps3...
Bueno, por preguntas, cuando dices lo del pase online te refieres a que para jugar al Cod en línea no necesito comprarlo, verdad?
La TV me refiero a que sí hay algún hdmi especial para la 4, o algún otro componente para explotar los gráficos, ya que no creo que cambie de tamaño, me gusta jugar en pequeñas, como mucho en una de 26".
Y la consola si, efectivamente me refería a fallos técnicos de la consola porque quien me la regalo me ha dicho que le comieron la cabeza para sacarme el seguro de extensión de garantía, durante 3 años. Por eso pregunto, sale rentable sacárselo o es un timo?
andreaysergio escribió:
Plage escribió:
andreaysergio escribió:Buenas a todos, me acabo de pillar la PS4 con el juego COD GHOST, pero no viene fisicamente, lo tengo dentro de ps4. Me ha venido de sorpresa porque era un regalo, así que voy muy perdido en la nueva generación, ahí van un par de preguntillas XD
- Cuánto cuesta el pase online y durante cuanto tiempo lo tengo?
- Tengo una TV samsung 22", suficiente?
- Están habiendo problemas con las primeras copias? Me hago el seguro de 30€ de GameStop?

Y alguna recomendación para un pollete de la nueva next-gen? [boing]


Perdido en la nueva generación??? yo creo que no has tocado una consola desde ps2 mínimo, porque lo único que a cambiado de ps3 a ps4 es que hay que pagar el plus si o si, si quieres jugar online, sobre el pase online el cod no tiene pase online pero si lo tuviera pues es para siempre, la TV 22" pues no se si lo es o no, yo tengo un monitor de 24" y una tele de 37" y me quedo con la tele, sobre fallos, no se si te refieres a consola o a juegos, supongo que a consolas, si es así, pues no tengo mucha idea, pero supongo que como con todo lo que se fabrica en serie alguna habrá con fallo, eso si los seguros de extensión de garantía son un timo

xufeitor escribió:El The Order tiene parkinson o que pasa? XD


Más que parkinson eso es retroceso, que parece que en los shooters de ahora el retroceso no existe


Siento decirte que te equivocas... Tengo ps3...
Bueno, por preguntas, cuando dices lo del pase online te refieres a que para jugar al Cod en línea no necesito comprarlo, verdad?
La TV me refiero a que sí hay algún hdmi especial para la 4, o algún otro componente para explotar los gráficos, ya que no creo que cambie de tamaño, me gusta jugar en pequeñas, como mucho en una de 26".
Y la consola si, efectivamente me refería a fallos técnicos de la consola porque quien me la regalo me ha dicho que le comieron la cabeza para sacarme el seguro de extensión de garantía, durante 3 años. Por eso pregunto, sale rentable sacárselo o es un timo?


Pues como te ha dicho, la diferencia con PS3 es que vas a tener que pagar el PLUS para jugar Online.
Los HDMI son iguales todos y no necesitas nada especial para explotar los gráficos, más allá de una pantalla a partir de 40" claro, las pequeñitas pueden estar bien para competitivo y lo que quieras, pero para jugar como dios manda una buena tele y fuera tonterías.
Y las extensiones de garantía pues tu mismo, en mi opinión no sirven para nada.
"Sony alcanza su objetivo de vender 5 millones de PS4 (y le sobran semanas)"

http://es.engadget.com/2014/02/18/sony-ps4-5millones/
kodypa escribió:http://touch.dailymotion.com/#/video/x1cjjrl_the-order-1886-merges-cg-and-gameplay-visuals-on-ps4_videogames

Pa flipar el gameplay de the order



OMG!!! [looco]
Sisi cebada.Con este Microsoft ya se ha cambiado el pantalón.jajaja.
Se ve muy bestia pero tiene un efecto que no se ve tan realista como witcher 3 pero es un pepino el primero de muchos, si esta gente viene de trabajar en psp y lo que se han sacado de la manga lo que conseguirán las veteranas buffff
Firm. 1.61 ya para descarga.

Según las notas, mejora de estabilidad etc...
88910 respuestas