PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Gamerlol escribió:Es muy pasillero, oscuro, y el gameplay no me acaba de convencer.

Ni siquiera tendrá multi, o mejoran el gameplay (aunque poco se ha visto), o va a ser un quiero y no puedo en toda regla.

Claro, es que un juego sin multijugador es todo un fallo.

La madre que me parió, qué paciencia...
Gamerlol escribió:Es muy pasillero, oscuro, y el gameplay no me acaba de convencer.

Ni siquiera tendrá multi, o mejoran el gameplay (aunque poco se ha visto), o va a ser un quiero y no puedo en toda regla.

Que bien os lo pasais [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es una mierda si si
Derhelm escribió:
Gamerlol escribió:Es muy pasillero, oscuro, y el gameplay no me acaba de convencer.

Ni siquiera tendrá multi, o mejoran el gameplay (aunque poco se ha visto), o va a ser un quiero y no puedo en toda regla.

Que bien os lo pasais [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es una mierda si si


tipico perfil de alguien que unos dias antes de que salga estara dando por el culete con que quiere el juego ya y bla bla bla XD
yo entiendo que para alguno ya parezca el juego del año (lol y facepalm), pero entre los pasillos, los qte obligatorios, y un gunplay un poco tosco...

pero vamos, que tampoco os voy a quitar vuestra ilusión.
Gamerlol escribió:yo entiendo que para alguno ya parezca el juego del año (lol y facepalm), pero entre los pasillos, los qte obligatorios, y un gunplay un poco tosco...

pero vamos, que tampoco os voy a quitar vuestra ilusión.


Venga vale OK.

Yo soy mucho de gunplays bien ricos.
Gamerlol escribió:yo entiendo que para alguno ya parezca el juego del año (lol y facepalm), pero entre los pasillos, los qte obligatorios, y un gunplay un poco tosco...

pero vamos, que tampoco os voy a quitar vuestra ilusión.


Quien ha dicho que sea juego del año eso lo dices tu solo , yo por el momento ya veo un juego que muestra el potencial de la next gen , para esa gente que decia que no habia un gran salto .
kastelen escribió:
Derhelm escribió:
Gamerlol escribió:Es muy pasillero, oscuro, y el gameplay no me acaba de convencer.

Ni siquiera tendrá multi, o mejoran el gameplay (aunque poco se ha visto), o va a ser un quiero y no puedo en toda regla.

Que bien os lo pasais [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es una mierda si si


tipico perfil de alguien que unos dias antes de que salga estara dando por el culete con que quiere el juego ya y bla bla bla XD

Es que es una cosa que no acabo de entender, que ganas de perder el tiempo en algo tan inutil, es como si voy yo a un hilo de una consola que no tengo ni pretendo tener a rajar de todo para tocar los cojones, a algunos les sobra el tiempo, en fin...

Gamerlol escribió:yo entiendo que para alguno ya parezca el juego del año (lol y facepalm), pero entre los pasillos, los qte obligatorios, y un gunplay un poco tosco...

pero vamos, que tampoco os voy a quitar vuestra ilusión.

Tio no pierdas el tiempo, que se ve a kilometros de que palo vas. Lo unico que vas a conseguir es que se te reporte por que se te ve a leguas. Lol y facepalm? Lo dicho no voy a perder mas de 1 segundo contigo...
Gamerlol escribió:yo entiendo que para alguno ya parezca el juego del año (lol y facepalm), pero entre los pasillos, los qte obligatorios, y un gunplay un poco tosco...

pero vamos, que tampoco os voy a quitar vuestra ilusión.

Venga, a trolear a otro lado, haznos el favor.
Imagen
Pero no veis que es un fanboy??? solo hay que ver donde postea siempre, eso si me hace gracia que aquí no podamos hablar de xbo y en el foro de xbo si puedan hablar de ps4, interesante cuanto menos
alguien sabría decirme la forma mas barata posible de comprar los mapas del cod?
RONPSP escribió:alguien sabría decirme la forma mas barata posible de comprar los mapas del cod?


Comprando el pase de temporada
Imagen

Imagen

Imagen

Olvidaos de los biliosos.
Plage escribió:
RONPSP escribió:alguien sabría decirme la forma mas barata posible de comprar los mapas del cod?


Comprando el pase de temporada

ya, me refiero a comprar ese pase de temporada lo mas barato posible sin gastarme 50 euros que creo que vale.
Hay alguna posibilidad de comprarlo mas barato?
Gamerlol escribió:yo entiendo que para alguno ya parezca el juego del año (lol y facepalm), pero entre los pasillos, los qte obligatorios, y un gunplay un poco tosco...

pero vamos, que tampoco os voy a quitar vuestra ilusión.



99% de foros donde posteas:

Xbox one
Titanfall


Nada mas que deciar.
erguitarrita escribió:Venga vale OK.

Yo soy mucho de gunplays bien ricos.


Lo de "gunplay" esta bien dicho, ahora, decir que es asi o asa habiendo visto 2 fragmentos de 5 segundos, lo mismo que decir que es muy pasillero.

Me gusta mucho la ambientacion y los personajes, se salen de lo comun. Ademas, se nota que Sony apuesta muy fuerte por el juego, se ve tan cuidado como juegos consagrados como Uncharted o GOW por ejemplo.
Viendo que es la historia de una orden que se remonta siglos atras esto da para hacer una saga con diferentes ambientaciones y personajes, podriamos ver los inicios de la orden.

Por ultimo, lo del multi es logico, Uncharted empezo sin el, para una nueva IP de este tipo mejor hacer un juego redondo para empezar y luego ya meter el multi en una segunda parte. A un estudio primerizo se le podria atragantar el tema y quedarnos con una campaña regulera y un multi de chichinabo.
Plage escribió:Pero no veis que es un fanboy??? solo hay que ver donde postea siempre, eso si me hace gracia que aquí no podamos hablar de xbo y en el foro de xbo si puedan hablar de ps4, interesante cuanto menos


Doblerraserismo MOD, ya tu sabeh... ;)
RONPSP escribió:
Plage escribió:
RONPSP escribió:alguien sabría decirme la forma mas barata posible de comprar los mapas del cod?


Comprando el pase de temporada

ya, me refiero a comprar ese pase de temporada lo mas barato posible sin gastarme 50 euros que creo que vale.
Hay alguna posibilidad de comprarlo mas barato?


Aaaaaa ok, es que hay gente que no sabe que tiene pase de temporada, por eso lo e dicho, pues no se, si tienes el juego comprado en España, pues a no ser que haya alguna oferta puntual la cosa esta difícil, yo que tu me esperaría a algún día sin iva y te compras una tarjeta prepago de 50€ que suelen salir por 40€ y pocos
Pero para qué le dais bola XD. El disfruta de otros juegos cuya calidad yo también pongo en duda así que no tomaros en serio a este chico.

Por supuesto que lo de juego del año es una exageración... O puede que no XD
Gamerlol vete a matar bots en multiplayer, para un juego que no tiene campaña y matar bots online prefiero un juego con buena historia y ambientacion
Gamerlol escribió:Es muy pasillero, oscuro, y el gameplay no me acaba de convencer.

Ni siquiera tendrá multi, o mejoran el gameplay (aunque poco se ha visto), o va a ser un quiero y no puedo en toda regla.


Imagen
rivende2006 escribió:"The Order: 1886 demuestra de qué es capaz PS4"

http://www.vidaextra.com/accion/the-ord ... -capaz-ps4


este cae [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
rivende2006 escribió:"The Order: 1886 demuestra de qué es capaz PS4"

http://www.vidaextra.com/accion/the-ord ... -capaz-ps4


Me encanta la ambientacion, igual este es el que me obliga a comprar ya la ps4
jyas10 escribió:Os ha saltado la actualización de software 1.61?
Un saludo.


Dicen que mejora la estabilidad.
Pero le he sacado los tacos esos que compré en los chinos y todavía sigue balanceandose :Ð

Por cierto todavía no me compre la ps4. Espero tenerla cuando salga the order [triston]
cam escribió:
jyas10 escribió:Os ha saltado la actualización de software 1.61?
Un saludo.


Dicen que mejora la estabilidad.
Pero le he sacado los tacos esos que compré en los chinos y todavía sigue balanceandose :Ð

Por cierto todavía no me compre la ps4. Espero tenerla cuando salga the order [triston]



+1 Yo le he hice unos propios con madera cinta aislante negra y cinta de doble cara :D
Hola,no tenéis por ahí los vídeos que han salido,porque los han quitado [buuuaaaa] de youtube

Gracias
Gamerlol escribió:Es muy pasillero, oscuro, y el gameplay no me acaba de convencer.

Ni siquiera tendrá multi, o mejoran el gameplay (aunque poco se ha visto), o va a ser un quiero y no puedo en toda regla.

Imagen
Poffffff menudo pepinazoooooooooooooo [360º]
PlayStation 4 supera los 5,3 millones de unidades vendidas en todo el mundo

y sin salir aún en Japón, en 3 meses ya han conseguido su objetivo y con un mes de antelación, chapó Sony
UDLP84 escribió:PlayStation 4 supera los 5,3 millones de unidades vendidas en todo el mundo

y sin salir aún en Japón, en 3 meses ya han conseguido su objetivo y con un mes de antelación, chapó Sony


Que bien!!!!!, a ver si con ese dinero ponen a los programadores a trabajar y alcanzamos algunas de las prestaciones que teniamos en PS3, como poner temas, fotos o musica, igual para algunos son chorradas pero a mi me encantaba poner foto en la pantalla. algo mas agradable que las onditas esas...

Besos
Nosomi escribió:
UDLP84 escribió:PlayStation 4 supera los 5,3 millones de unidades vendidas en todo el mundo

y sin salir aún en Japón, en 3 meses ya han conseguido su objetivo y con un mes de antelación, chapó Sony


Que bien!!!!!, a ver si con ese dinero ponen a los programadores a trabajar y alcanzamos algunas de las prestaciones que teniamos en PS3, como poner temas, fotos o musica, igual para algunos son chorradas pero a mi me encantaba poner foto en la pantalla. algo mas agradable que las onditas esas...

Besos

Por lo menos una actualización que podamos reproducir nuestros juegos de psx, no se por que nos lo capan si eso lo hace hoy en día hasta un misero móvil ¬_¬
Gamerlol escribió:Es muy pasillero, oscuro, y el gameplay no me acaba de convencer.

Ni siquiera tendrá multi, o mejoran el gameplay (aunque poco se ha visto), o va a ser un quiero y no puedo en toda regla.

Imagen
dejar de quotearle q es lo q busca
Brutal The Order 1886, simplemente brutal.

[tadoramo]
Me he dado cuenta que mi ps4 se actualiza sola,aun quitandole lo de las actualizaciones...
Tanto el need for speed como el killzone se me han actualizado...solos, pasando por la 1.61 que tambien se descargo e instalo

Que hago mal?alguna manera de desactivarlas?o es obligatorio?
He cambiado en sistema lo de descargar automaticamente y lo ha hecho tambien

SALUDOS
solrac18 escribió:Me he dado cuenta que mi ps4 se actualiza sola,aun quitandole lo de las actualizaciones...
Tanto el need for speed como el killzone se me han actualizado...solos, pasando por la 1.61 que tambien se descargo e instalo

Que hago mal?alguna manera de desactivarlas?o es obligatorio?
He cambiado en sistema lo de descargar automaticamente y lo ha hecho tambien

SALUDOS


No se si puedes desactivarlo, lo que sí se es que es obligatorio si quieres jugar online.
En serio que estoy flipando cobn los graficos de The Order [flipa]

Imagen

[babas]
Normal es lo más bruto del momento.
juan19 escribió:En serio que estoy flipando cobn los graficos de The Order [flipa]

Imagen

[babas]




De lo mas bruto que he visto nunca en una consola!!!
Supongo que lo lanzaran en noviembre para la campaña navideña!!!!
Habra que estar atento!!!!!
Nosomi escribió:
UDLP84 escribió:PlayStation 4 supera los 5,3 millones de unidades vendidas en todo el mundo

y sin salir aún en Japón, en 3 meses ya han conseguido su objetivo y con un mes de antelación, chapó Sony


Que bien!!!!!, a ver si con ese dinero ponen a los programadores a trabajar y alcanzamos algunas de las prestaciones que teniamos en PS3, como poner temas, fotos o musica, igual para algunos son chorradas pero a mi me encantaba poner foto en la pantalla. algo mas agradable que las onditas esas...

Besos


eso ke pides es DLNA y está al caer
Y en lo que no son consolas, para mi lo más bruto que e visto.

Por cierto al amigo thuway:


Ahsan Rasheed ‏@thuway 3 h
Things to look forward to-
1. Drive Club updated footage
2 PS4 VR + SSM New IP
3. UC 4
4. Guerilla new IP
5. UC4
6. The Last Guardian

Ahsan Rasheed ‏@thuway 3 h

The future for PS4 :)oh so good.

Ahsan Rasheed ‏@thuway 3 h
And yes, UC4 was posted twice on purpose.

Ahsan Rasheed ‏@thuway 3 h
GT7 Prologue was left out intentionally.


Las ha clavado todas con el tema de resolution gate.
Xuru90 escribió:
Gamerlol escribió:Es muy pasillero, oscuro, y el gameplay no me acaba de convencer.

Ni siquiera tendrá multi, o mejoran el gameplay (aunque poco se ha visto), o va a ser un quiero y no puedo en toda regla.

Imagen


Si entrais al perfil de Gamerlol entendereis su comentario de envidia , es un usuario de xbox One XD
Hoy tocaba actualización ?? 1.61 me acaba de saltar una al arrancarla
De que consta ¿
AJ_9 escribió:Hoy tocaba actualización ?? 1.61 me acaba de saltar una al arrancarla
De que consta ¿


Mejora de la estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas funciones.
Teocles escribió:
Xuru90 escribió:
Gamerlol escribió:Es muy pasillero, oscuro, y el gameplay no me acaba de convencer.

Ni siquiera tendrá multi, o mejoran el gameplay (aunque poco se ha visto), o va a ser un quiero y no puedo en toda regla.

Imagen


Si entrais al perfil de Gamerlol entendereis su comentario de envidia , es un usuario de xbox One XD


Dios mio, que alguien guarde este comentario en un pen drive y luego lo entierre en una capsula del tiempo.Dentro de 1000 años dirán:"Veis chico,esto era lo comúnmente como "troll" o "fanboy" o ambos al mismo tiempo. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Saludos
Creéis que para cuando la saquen en Japon caerá por aquí una nueva remesa con posibles fallos corregidos como lo del mando y demás?? Me gustaría comprarme el pack del Infamous, supongo que para entonces ya habrán solventado todo esto no??
No habrá nueva remesa.
88910 respuestas