PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Lo de Irrational Games es un putadón enorme, los problemas con el desarrollo de Bioshock Infinite les han pasado factura por desgracia.

Aunque Ken Levine se ha quedado con una pequeña parte del equipo, creo que unas 15 personas, y se dedicará a hacer juegos menos ambiciosos económicamente pero con un gran componente narrativo y solo para descarga digital.
Relam escribió:http://pcgmedia.com/playstation-3-mentioned-titanfall-pc-texture-files/
Imagen

Posible Titanfall para PS3 y PS4? en neogaf an sacado algo..

No creo.
Buenas gente!

La PSN japonesa de PS4 perece ya está más o menos operativa, no me he podido descargar la demo del Yakuza todavia, pero regalan varios días de PS Plus sin tener que poner tarjeta de crédito, aunque no os aconsejo que los canjeis por que regalan Resogun y Contrast y solo desde el día 22, Lo que si podeis descargar es un par de frikadas de anime con lolitas tetonas bailando y cosas así, y hasta tienen trofeos!! [+risas]

En la PSN americana teneis la demo de Strider y la beta de Final Fantasy XIV para todo el mundo.

Un saludo!!

PD: Pepino The Order!! Una pena lo de Irrational Games, pero Levine seguirá haciendo joyas seguro. Que si Shenmue 3 vendería??? Eso es como todo en estos tiempos, depende de la campaña de marketing que tubería.
soyun escribió:
Relam escribió:http://pcgmedia.com/playstation-3-mentioned-titanfall-pc-texture-files/
Imagen

Posible Titanfall para PS3 y PS4? en neogaf an sacado algo..

No creo.


Coincido con Soyun, eso demuestra lo que ya se sabe, que era un titulo multiplataforma y que MS compro su exclusividad, por eso usa el motor gráfico Source Engine bastante estable para del desarrollo en PS3, la mas difícil de programar, cuando se hizo exclusivo el desarrollo estaba muy avanzado y no pudieron cambiarlo, de ahí que el juego vaya algo justo en gráficos al usar Source Engine.

Ahora igual salta la sorpresa pero bueno seria raro...cuanta mas gente pueda disfrutar de el mejor, sobre todo porque no soy muy fan de las exclusivas compradas...
Lo del juego de la serie de importancia confirmada para PS$ del que hablaba la OPM, a ver si será la serie Bioshock, viendo que en las peticiones para Vita es uno de los juegos más solicitados y leyendo que el estudio original cierra y 2K es la que lleva toda la voz cantante en la serie.

Edito: Video oficial de Kojima con las distintas versiones del nuevo Metal Gear:

http://trailers-ak.gametrailers.com/gt_ ... 10kbps.mp4

Imagen
Se ve claramente un poco superior la ps4, ayyy dios se acaba de crear una guerra por las resoluciones, en ps3 y xbox 360 no veo diferencia alguna pero ne las otras si.
RCDepor escribió:Mi apuesta va por Crash Bandicoot, aunque podría ser cualquier juego GTAV, Mass Effect,Tomb Raider... sea lo que sea tiene que estar en el mercado en menos año, por lo que dijo sony en el e3 de no anunciar juegos con mucha antelación...


Dios... mira que me gusta GTA V pero preferiría infinitamente mas que sacaran un Crash Bandicoot, sería tan épico...
Dios, la version de one es como de old gen o me lo parece a mi?? [qmparto]
juan19 escribió:Imagen


Voto por Parappa the Rapper XD
por q no dejais de hablar de la one por favor,mira q lo pone en letra grande ( exclusivamente temas de ps4 )
En esta comparacion no hay duda de quien la gana el video que han dejado antes esta mejor subido echale un vistacillo! ;)
Secuela de una saga masiva...
Tiene toda la pinta de ser el nuevo COD: BLACK OPS 3.

Saludos.
pues mas noticias con lo que puede anunciarse este sabado.....


http://www.vandal.net/noticia/135064789 ... os-unidos/
WGP Kakashii escribió:por q no dejais de hablar de la one por favor,mira q lo pone en letra grande ( exclusivamente temas de ps4 )


Exacto, mejor no citar a la otra que vienen los admin, si quereis debatir sobre las dos o de cualquier cosa iros al hilo de la otra donde permiten todo eso.

focustop10 escribió:Secuela de una saga masiva...
Tiene toda la pinta de ser el nuevo COD: BLACK OPS 3.

Saludos.


Por secuela masiva encajaria pero no creo que un BO3 fuera una de las portadas mas importantes de esa revista como ellos dicen. ADemas, creo que estas semanas se confirmo que el proximo COD lo hace Sleedgamer (o como se diga) por lo que mas bien seria un MW4.
al final quemaran la saga del todo con tanto cod si al menos mejorara
EDITADO POR EL MODERADOR: No será por avisos. Y ya se ha avisado suficiente.
¿Soy el único que quiere que el anuncio de OPM sea jak4? [+risas]
EDITADO POR EL MODERADOR: No será por avisos. Y ya se ha avisado suficiente.
XxLeonidasxX escribió:¿Soy el único que quiere que el anuncio de OPM sea jak4? [+risas]


No, yo tambien lo deseo, pero despues de que Square Enix acaba de resgistrar la marca Shinra Company me da miedo saber lo que saldra
EDITADO POR EL MODERADOR: No será por avisos. Y ya se ha avisado suficiente.
A mucha gente le jode que PS4 venda tanto "sin catálogo" como dicen y eso que aun no ha salido ni en Japón (ahí es cuando las ventas se van a disparar más aun xD)

Imaginaros cuando salgan los bombazos de Sony XD yo cada dia más contento con mi PS4, la tengo de salida y ni un solo problema, ni consola ni mando, la he dado bastantes horas de juego y lo que vendrá de aqui a poco (infamous y Driverclub por ejemplo) más lo que nos llegará en un futuro( the order, Uncharted...)

Si me anuncian Shenmue III ó Crash bandicoot me hacen ya el más feliz del mundo [tadoramo]
En el título del hilo lo pone muy claro EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4

En el otro hilo que hagan lo que les de la gana, ya se que muchas veces es lamentable, tanto por algunos usuarios habituales como por algunos que solo entran para picarles, pero aquí en este hilo se ha dejado claro muchas veces que no tiene cabida nada que tenga que ver con Xbox One, comparativas, etc...

Y yo la verdad que lo agradezco, no me gustaría que este hilo acabara igual.
Lo primero pedir disculpas, me había mosqueado con el tema.

Y segundo, a ver si me podéis ayudar con el reproductor Blu-Ray.

Ayer alquile la del Hombre de Acero y me puse los auriculares en el DualShock. El caso es que por mucho que busqué, no encontré la manera de regular el volumen del sonido. Dónde carajo se regula el volumen en la reproducción Blu-Ray?

Salutwo.
una preguntilla. van a volver a poner temas y avatares? me chirria ver lo mismo siempre. Me encantaban los temas animados de la ps3.
Wib escribió:Lo primero pedir disculpas, me había mosqueado con el tema.

Y segundo, a ver si me podéis ayudar con el reproductor Blu-Ray.

Ayer alquile la del Hombre de Acero y me puse los auriculares en el DualShock. El caso es que por mucho que busqué, no encontré la manera de regular el volumen del sonido. Dónde carajo se regula el volumen en la reproducción Blu-Ray?

Salutwo.


Para regular el volumen de los auriculares tienes que dejar el botón PS pulsado y en el menú que salga seleccionar ajuste de dispositivos, ahí tienes una barra para ajustarlo.

Al menos en los juegos es así, imagino que con un blu-ray será lo mismo.
zaragozano escribió:una preguntilla. van a volver a poner temas y avatares? me chirria ver lo mismo siempre. Me encantaban los temas animados de la ps3.

Me uno a la pregunta, tengo sólo los avatares que vienen con la consola, y no me gusta ninguno, y en la store no sale ninguno...
creo q dijeron q no volverian a poner eso al menos los temas no estan mal la verdad
XxLeonidasxX escribió:
zaragozano escribió:una preguntilla. van a volver a poner temas y avatares? me chirria ver lo mismo siempre. Me encantaban los temas animados de la ps3.

Me uno a la pregunta, tengo sólo los avatares que vienen con la consola, y no me gusta ninguno, y en la store no sale ninguno...


Supongo que en próximas actualizaciones meterán al menos los avatares, de momento solo se desde la PS3.

Lo de los temas también me suena que Yoshida dijo que no habría, aunque no estoy muy seguro.
XxLeonidasxX escribió:
zaragozano escribió:una preguntilla. van a volver a poner temas y avatares? me chirria ver lo mismo siempre. Me encantaban los temas animados de la ps3.

Me uno a la pregunta, tengo sólo los avatares que vienen con la consola, y no me gusta ninguno, y en la store no sale ninguno...


Seguro que pondrán nuevos avatares para PS4, pero tendremos que esperar un poco más.Los temas ya dudo...

De todas formas ahora que ya sale también en Japón Sony se pondrá a tope para mejorar y añadir cosas en PS4.
Joder, muchísimas gracias Xufeitor. Soy un empanao XD.

No veas si perdí tiempo ayer buscando en los menús de reproducción Blu-Ray :)
Wib escribió:Joder, muchísimas gracias Xufeitor. Soy un empanao XD.

No veas si perdí tiempo ayer buscando en los menús de reproducción Blu-Ray :)


Jajaja, no hay de que Wib [oki]
cloud fantasy escribió:
XxLeonidasxX escribió:
zaragozano escribió:una preguntilla. van a volver a poner temas y avatares? me chirria ver lo mismo siempre. Me encantaban los temas animados de la ps3.

Me uno a la pregunta, tengo sólo los avatares que vienen con la consola, y no me gusta ninguno, y en la store no sale ninguno...


Seguro que pondrán nuevos avatares para PS4, pero tendremos que esperar un poco más.Los temas ya dudo...

De todas formas ahora que ya sale también en Japón Sony se pondrá a tope para mejorar y añadir cosas en PS4.


Yo creo que es mejor que se centren en hacer el sistema 100% estable e incluir funcionalidades, antes que meter avatares y tonterías para el aspecto visual
Akagami_Shanks escribió:
XxLeonidasxX escribió:¿Soy el único que quiere que el anuncio de OPM sea jak4? [+risas]


No, yo tambien lo deseo, pero despues de que Square Enix acaba de resgistrar la marca Shinra Company me da miedo saber lo que saldra


Otro juego tambien exclusivo de sony podria ser el Sly
Counterfeit escribió:Shenmue se supone que sería un vendeconsolas o solo los 4 gatos de internet lo comprarían y el resto de mortales no han escuchado ese nombre en su puta vida?

Viendo como venden los Yakuza fuera de Japón con lo similares que son no creo, vendería más por el nombre pero no creo que tanto como se merecen estos juegos.
kastelen escribió:
Akagami_Shanks escribió:
XxLeonidasxX escribió:¿Soy el único que quiere que el anuncio de OPM sea jak4? [+risas]


No, yo tambien lo deseo, pero despues de que Square Enix acaba de resgistrar la marca Shinra Company me da miedo saber lo que saldra


Otro juego tambien exclusivo de sony podria ser el Sly


Dice que es un juego de "significancia masiva", ni Sly, ni Jak&Daxter, ni Crash Bandicoot me parece que encajen en esos terminos.

Yo me inclino más por algo como una versión de Gran Turismo, GTA V o algún juego con ventas realmente potentes.
xufeitor escribió:
XxLeonidasxX escribió:
zaragozano escribió:una preguntilla. van a volver a poner temas y avatares? me chirria ver lo mismo siempre. Me encantaban los temas animados de la ps3.

Me uno a la pregunta, tengo sólo los avatares que vienen con la consola, y no me gusta ninguno, y en la store no sale ninguno...


Supongo que en próximas actualizaciones meterán al menos los avatares, de momento solo se desde la PS3.

Lo de los temas también me suena que Yoshida dijo que no habría, aunque no estoy muy seguro.


hola,no tengo aun la ps4,pero pense que en el tema de avatares ya se podria poner cualquier foto que quisieses....en los videos que se veian antes del lanzamiento de la consola se veian cuando chateaban unos con otros que el avatar era la foto del careto del usuario.por lo que leo no es asi.no?
fluzo escribió:hola,no tengo aun la ps4,pero pense que en el tema de avatares ya se podria poner cualquier foto que quisieses....en los videos que se veian antes del lanzamiento de la consola se veian cuando chateaban unos con otros que el avatar era la foto del careto del usuario.por lo que leo no es asi.no?
Eso es la imagen del perfil, lo de los avatares sigue como hasta ahora, lo que pasa que en la store de ps4 no hay avatares y están los míticos por defecto.
fluzo escribió:
hola,no tengo aun la ps4,pero pense que en el tema de avatares ya se podria poner cualquier foto que quisieses....en los videos que se veian antes del lanzamiento de la consola se veian cuando chateaban unos con otros que el avatar era la foto del careto del usuario.por lo que leo no es asi.no?


Eso de la foto es solo si vinculas tu cuenta de PSN con facebook, en ese caso te sale la foto de perfil que tengas puesta en Facebook.
Han actualizado STREAMCLOUD y ya podemos ver series y películas en dicho servidor en nuestras PS4.

:)
gracias por la aclaracion de los avatares.

entonces si que puedes tener cualquier imagen que pongas en facebock como avatar.no?
y si no tienes facebock,te cras uno y solo lo usas para poner la foto que quieras y arreglado.
Si, muchos usuarios se han creado una cuenta de facebook solo para la PS4, tanto por el tema de los avatares como por el tema de compartir vídeos e imágenes y así no molestar mucho a los contactos.
focustop10 escribió:Secuela de una saga masiva...
Tiene toda la pinta de ser el nuevo COD: BLACK OPS 3.

Saludos.

No creo, porque la saga COD ya está confirmada en PS4 (de hecho, ya hay un COD a la venta).
Yo, cogiendo otra acepción de la palabra "series", apuesto por The Walking Dead, de Telltale Games. Estos juegos son "series" en sí mismos, lo cual encaja perfectamente con lo de "a series of massive significance...". Los que sepáis bastante inglés lo habréis pillado, pero no sé cómo explicarlo para los que no sepan inglés...a ver si con estas imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen

Y cuando anunciaron la Season Two de The Walking Dead, dijeron "estará disponible a partir del próximo 17 de diciembre para PS3, Xbox 360, PC y dispositivos iOS, aunque más adelante desvelaremos más plataformas". ¿Blanco y en botella? xD.
xufeitor escribió:
XxLeonidasxX escribió:¿Soy el único que quiere que el anuncio de OPM sea jak4? [+risas]


Dice que es un juego de "significancia masiva", ni Sly, ni Jak&Daxter, ni Crash Bandicoot me parece que encajen en esos terminos.

Yo me inclino más por algo como una versión de Gran Turismo, GTA V o algún juego con ventas realmente potentes.

MAG 2 [mad]
¿No hay demo del Strider en ps4?
¡¿Pero qué invento es ésto?!
Imagen

La version de MG:GZ EN en PS4 , tiene el cielo dinamico.
WGP Kakashii escribió:mejor estatico jiji



Llevas razon, para que comparar lo que esta claro. Como se nota la potencia de PS4 e kakashi.
Que te gusta una PS4.

Aunke no deberias de llamar tontos a los que comparan, eso es insultar, no lo deberian de permitir.
88910 respuestas