PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

La revista oficial de playstation dice que la portada del numero de marzo lleva una bomba, algo que dicen es lo mas emocionante en la historia de la revista. el anuncio de una serie que se confirma para ps4

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... -ps4-63874

Vamos a decir nuestras hipótesis/deseos:

God of war 4.
Crash vuelve a casa, usar su imagen tantas veces cuando supuestamente pertenece a otra empresa y les podría caer un puro por ello oculta algo, joder si hasta en no se qué país una sede de sony puso una imagen a todo color de crash, de ser 100 % de activision no podrían haberlos denunciado?
The Legends of Dragoon.
Ayer termine Beyond: Dos Almas y tecnicamente es una burrada para ser de PS3. Ya se que no es un open world y todo eso, pero igualmente es una pasada. Lo que esta gente puede hacer con la PS4 puede ser epico.
Tiene pinta de ser el Shenmue, pero me gustarí que fuera el Demons Souls 2 [tadoramo] [tadoramo].
Pues prefiero un shenmue o un Crash.. o RDR o algun syphon filter jajaja por soñar..
shenmue hasta hace unos días era posible, hasta que dijeron lo de que habían perdido la licencia o el nombre en america, o es una trolleada para que luego impacte más o definitivamente de shenmue nada, pero lo veo un poco absurdo igualmente en el juego ese de sega de coches bien que sale el tío con su coche y en la matrícula pone SHEN3, podrían decir que sí que lo utilizan aunque igualmente todo suena muy raro
Veo la apuesta y subo a medievil.
Un Demons Souls 2 seria la ostia. Y un RDR 2 tambien, como me gusto ese juego.
Espero que sea Demon's Souls 2.
XxLeonidasxX escribió:Veo la apuesta y subo a medievil.

Ojalá!

Que vicios le di a este juego !
Ya que esta de moda en sony dar oportunidad a esrudios de portatil pasarse a sobremesa. ..porque no un soul sacrifice para ps4?
ABES09 escribió:Una pregunta, hay algún hilo donde poner dudas que tengas con el sistema? He mirado las wikis pero creo que no admiten preguntas... la cuestión es que tengo algunas dudas y no se donde se preguntan...

Por ejemplo,

-Hay alguna manera de mirar tu lista de juegos descargándose sin tener que ir a notificaciones siempre?

-Hay alguna manera de asignar prioridades en las descargas? Me explico, yo en ps3 podía bajar 10 juegos y se iban bajando de 1 en uno. Incluso podía parar las descargas de 8, descargar uno y poner uno en cola... Aquí solo veo que se descargan todos a la vez.

-En cuanto a las instalaciones. Inserte el disco del Killzone y no vi ninguna opción de instalar. Me puse a jugar y hoy mirando he visto que hay 40 gigas instalados. Entiendo que se instala solo mientras juegas no? No hay manera de activar yo la instalación manualmente?

-Y ya por ultimo, de un juego que está descargándose, no puedo empezar a jugar no? Por ejemplo, puse a descargar Outlast y estaba al 40% Descargado. Además se me descargo automáticamente un archivo instalador que no se para que sirve. La cuestión es, no hay manera de empezar a jugar hasta que no se ha descargado el 100%?

Gracias y un saludo!


Ya he visto que han contestado que no a todo, pero me parece muy raro, existiendo ya en ps3.

Por otra parte, no entiendo muy bien la función de dejar la ps4 en modo espera. Puedo dejarla en modo de espera descargándose demos juegos y que cuando acabe de descargarse se apague directamente? Como se hace, porque he visto que se puede programar para apagarse a las 3 horas de inactividad...
Abes el modo espera no apaga la consola nunca. Solo deja encendido lo maa basico de la consola. El wifi. Si el wifi detecta algo. Sea actualizacion....o una orden de descarga desde la store app o pc enciende el chip secundario de bajo consumo para estas tareas. Cuando termina vuelve a apagar el chip secundario y vuelve al modo espera.

Si lo que haces es conectar remotamente la psvita o el movil la enciende por completo. Ya despues desde la psvita o movil puedes apagarla o volverla a poner en modo espera.
Techland confía en lograr con Dying Light "uno de los mejores juegos de zombies de la historia"
"Dying Light está entre los juegos más esperados".


Tymon Smektala, productor de Dying Light, ha hablado con el portal Otaku Dome sobre las expectativas que tienen en Techland con el esperado videojuego de zombies que preparan.

"Esperamos que sea uno de los mejores juegos de zombies de la historia, y uno de los más interesantes en el cambio de generación", declaró Smektala. "Creemos que la libertad de movimientos que ofrece nuestro juego cambiará el horizonte de los FPS para bien":

"Mucha gente de distintos lugares del mundo ha tenido oportunidad de probar nuestra demo, y ahora Dying Light está entre los juegos más esperados", aseguró. "Es algo que no se puede discutir".
Ojalá sea shenmue III, eso ó la vuelta de crash bandicoot.
Buenos días chicos, una pregunta, lo del anuncio bomba de la revista OPM, ¿cuando podremos saberla? Es decir, ¿cuando más o menos saldrá el número de marzo...?

Saludos!! :)
Soy el único que al entrar en los trofeos salta un error?
"No se pueden sincronizar los trofeos con PSN (NP-32157-8)"
daymaster escribió:Abes el modo espera no apaga la consola nunca. Solo deja encendido lo maa basico de la consola. El wifi. Si el wifi detecta algo. Sea actualizacion....o una orden de descarga desde la store app o pc enciende el chip secundario de bajo consumo para estas tareas. Cuando termina vuelve a apagar el chip secundario y vuelve al modo espera.

Si lo que haces es conectar remotamente la psvita o el movil la enciende por completo. Ya despues desde la psvita o movil puedes apagarla o volverla a poner en modo espera.


Entonces no hay una opción que permita a la consola estar en modo de espera descargando juegos y cuando acabe de descargar, que se apague totalmente? Es que eso del modo espera todo el rato no me convence... Estaré anticuado, pero pienso que la consola se acaba quemando
El shenmue y el crash parecen ser los que mas boom causarían.
labeLesp escribió:Soy el único que al entrar en los trofeos salta un error?
"No se pueden sincronizar los trofeos con PSN (NP-32157-8)"

Dale a inicializar la consola, que es como formatear el disco duro. Es la única solución que hay a día de hoy.
Para mi la decepción es no tener un modo reposo real al estilo de PS Vita. Encender y jugar donde lo dejaste. A mi lo de cargar el juego de 0 me mata. }:/
ABES09 escribió:
daymaster escribió:Abes el modo espera no apaga la consola nunca. Solo deja encendido lo maa basico de la consola. El wifi. Si el wifi detecta algo. Sea actualizacion....o una orden de descarga desde la store app o pc enciende el chip secundario de bajo consumo para estas tareas. Cuando termina vuelve a apagar el chip secundario y vuelve al modo espera.

Si lo que haces es conectar remotamente la psvita o el movil la enciende por completo. Ya despues desde la psvita o movil puedes apagarla o volverla a poner en modo espera.


Entonces no hay una opción que permita a la consola estar en modo de espera descargando juegos y cuando acabe de descargar, que se apague totalmente? Es que eso del modo espera todo el rato no me convence... Estaré anticuado, pero pienso que la consola se acaba quemando

Totalmente no. Pero vamos. Solo esta activo el wifi. Es como tener el router encendido. Solo que el router esta al 100x100 y la play a menos que el wifi detecte una orden esta apagada.

JAHNGO el modo reposo de la ps4 es igual al de la psvita. Solo que el de la ps4 tiene la opcion de dejar el wifi encendido para otras tareas. Y repido. Estas cosas laa hace una cpu secundaria de bajo consumo. Pero si lo que quires es dejarla como la psvita lo unico que tienes que hacer es desactivar la fincikm internet y la carga de mandos en modo reposo y ya esta. Cuando la pones en reposo es como si estuviera apagada tipo psvita. Con solo darle al boton ps sigues por donde lo dejaste
jahngo escribió:Para mi la decepción es no tener un modo reposo real al estilo de PS Vita. Encender y jugar donde lo dejaste. A mi lo de cargar el juego de 0 me mata. }:/


Ese modo ya anunció Sony que llegaría, pero no desde su salida. Llegará con alguna actualización.

¿Qué funciones de PS4 han sido anunciadas pero no estarán disponibles el primer día?

Aquí debajo puedes ver una lista:

-Control Share vía internet para ayudar a un amigo.
Modo supsender/continuar.
-Compatiblidad con auriculares estéreo inalámbricos.
-Auricular estéreo inalámbrico.
-Auricular Pulse estéreo con cable.
-Auricular Pulse inalámbrico estéreo Elite Edition.
onerayron escribió:
labeLesp escribió:Soy el único que al entrar en los trofeos salta un error?
"No se pueden sincronizar los trofeos con PSN (NP-32157-8)"

Dale a inicializar la consola, que es como formatear el disco duro. Es la única solución que hay a día de hoy.


Joder, aunque me salte ese error los trofeos me los va a seguir dando igualmente no?
daymaster escribió:
ABES09 escribió:
daymaster escribió:Abes el modo espera no apaga la consola nunca. Solo deja encendido lo maa basico de la consola. El wifi. Si el wifi detecta algo. Sea actualizacion....o una orden de descarga desde la store app o pc enciende el chip secundario de bajo consumo para estas tareas. Cuando termina vuelve a apagar el chip secundario y vuelve al modo espera.

Si lo que haces es conectar remotamente la psvita o el movil la enciende por completo. Ya despues desde la psvita o movil puedes apagarla o volverla a poner en modo espera.


Entonces no hay una opción que permita a la consola estar en modo de espera descargando juegos y cuando acabe de descargar, que se apague totalmente? Es que eso del modo espera todo el rato no me convence... Estaré anticuado, pero pienso que la consola se acaba quemando


JAHNGO el modo reposo de la ps4 es igual al de la psvita. Solo que el de la ps4 tiene la opcion de dejar el wifi encendido para otras tareas. Y repido. Estas cosas laa hace una cpu secundaria de bajo consumo. Pero si lo que quires es dejarla como la psvita lo unico que tienes que hacer es desactivar la fincikm internet y la carga de mandos en modo reposo y ya esta. Cuando la pones en reposo es como si estuviera apagada tipo psvita. Con solo darle al boton ps sigues por donde lo dejaste


Me refiero al hecho de que se quede en modo reposo con uno o varios juegos cargados. De ese modo, arranco la consola y juego en 3 segundos. Sin necesidad de tragarme las cargas interminable que aguantamos desde hace 20 años en las consolas.

Eso es para mi lo mejor que tiene la Vita. Que la cojo y ya estoy jugando al juego donde lo dejé cuatro días antes. Sin necesidad de hacer nada más y sin apenas gasto de batería.

Si es cierto que lo van a implementar, ojalá sea pronto!!! :-|
frankiller escribió:Buenos días chicos, una pregunta, lo del anuncio bomba de la revista OPM, ¿cuando podremos saberla? Es decir, ¿cuando más o menos saldrá el número de marzo...?

Saludos!! :)


Sobre el 15 de marzo.
Espero que se filtre antes.
labeLesp escribió:
onerayron escribió:
labeLesp escribió:Soy el único que al entrar en los trofeos salta un error?
"No se pueden sincronizar los trofeos con PSN (NP-32157-8)"

Dale a inicializar la consola, que es como formatear el disco duro. Es la única solución que hay a día de hoy.


Joder, aunque me salte ese error los trofeos me los va a seguir dando igualmente no?


Si, pero no vas a poder verlos, ni sincronizarlos ni nada. Es bastante tocapelotas el error, ya me ha pasado un par de veces y me ha tocado formatear para solucionarlo.
XxLeonidasxX escribió:Veo la apuesta y subo a medievil.

la veo y la doblo a Legacy of kain(Retribution?Vengeance?Lost days?Origins?? [sonrisa] )
labeLesp escribió:
onerayron escribió:
labeLesp escribió:Soy el único que al entrar en los trofeos salta un error?
"No se pueden sincronizar los trofeos con PSN (NP-32157-8)"

Dale a inicializar la consola, que es como formatear el disco duro. Es la única solución que hay a día de hoy.


Joder, aunque me salte ese error los trofeos me los va a seguir dando igualmente no?

pues seria una putada para gente que como yo, el 90% de sus juegos son digitales
Si pone de la historia de la revista, tiene que ser una saga que no habia salido en ninguna playstation o un pelotazo brutal.

God of war uncharted son sagas obvias.

Shenmue 3
Remake de algun final fantasy o saga de square, recordad que versus estaba pactado ser exclusivo Square tiene que compensar a Sony con algo jugoso.

Vagrant story 3


Yo esto no lo veo pelotazo Pero Unreal championship 4 suena fuerte
Imágenes PRE ALPHA de DragonAge: Inquisition. El aporte es de NucelarGen, en el hilo de XBOne.

Imagen
Imagen
Imagen
JhOnNY_HD escribió:En este mundillo cuando el rio suena.... que sony esta trabajando en gafas vr es una realidad.
Que se presenten de forma comercial quien sabe..
Se tiene que valorar el precio y el rendimiento que puede chupar a la consola.
No me veo sacando las gafas a 1.000€ y dando rascadas de frames al mirar a los lados ( por decir algo)

ojala no vendan un riñon, yo me las compraria segurisimo, pero claro... si va valer lo que 2-3 oculus rift ahi se quedan...
JhOnNY_HD escribió:Si pone de la historia de la revista, tiene que ser una saga que no habia salido en ninguna playstation o un pelotazo brutal.

God of war uncharted son sagas obvias.

Shenmue 3
Remake de algun final fantasy o saga de square, recordad que versus estaba pactado ser exclusivo Square tiene que compensar a Sony con algo jugoso.

Vagrant story 3


Yo esto no lo veo pelotazo Pero Unreal championship 4 suena fuerte

Esos son unos vendidos de mierda igual que kojima y lo mismo con kingdom hearts 3, no creo que los compensen de ninguna forma

Lo que sigo flipando es que capcom haya sacado algo en exclusiva, hablo de deep down, sea un free2play o no da igual, es (de momento) only ps4, pensaba que ya ninguna third importante sacaría nada exclusivo para ps4 (olvidando ports de ps3 tipo yakuza) y que todas lo harían para microsoft como insomniac y crytek
Yo lo que no entiendo es que bi este la opciom de memorizar varias configuraciones wifi.

joer cualquier movil de 50 euros lo tiene. Tan dificil es?

No es que suela mover mucho la consola. Pero es una mier..tener qque estar cambiando manualmente la clave wifi cada vez que voy a casa de mis padres etc
(mensaje borrado)
La unica manera de solucionar ese problema de los trofeos es formatear? Menuda chapuza
oscar_fv escribió:La unica manera de solucionar ese problema de los trofeos es formatear? Menuda chapuza


A mi me paso hace tiempo aunque no acuerdo de si era ese error, despues de varios dias me sincronizo, aun asi no se si sincronizandolo con la PS3 o la Vita se arreglaria el poder sincronizar.
Counterfeit escribió:Esos son unos vendidos de mierda igual que kojima y lo mismo con kingdom hearts 3, no creo que los compensen de ninguna forma

Lo que sigo flipando es que capcom haya sacado algo en exclusiva, hablo de deep down, sea un free2play o no da igual, es (de momento) only ps4, pensaba que ya ninguna third importante sacaría nada exclusivo para ps4 (olvidando ports de ps3 tipo yakuza) y que todas lo harían para microsoft como insomniac y crytek


Perdon?

Imagen
Podeis iniciar sesion desde la web?
JhOnNY_HD escribió:
Counterfeit escribió:Esos son unos vendidos de mierda igual que kojima y lo mismo con kingdom hearts 3, no creo que los compensen de ninguna forma

Lo que sigo flipando es que capcom haya sacado algo en exclusiva, hablo de deep down, sea un free2play o no da igual, es (de momento) only ps4, pensaba que ya ninguna third importante sacaría nada exclusivo para ps4 (olvidando ports de ps3 tipo yakuza) y que todas lo harían para microsoft como insomniac y crytek


Perdon?

Imagen

hablaba en ps4 [bye]
y el gran anuncio es......

http://www.youtube.com/watch?v=eaBUeINW_3s

[poraki]


por mi,ojala sea shenmue [amor]
joer algunos no aprendeis luego vendran los lloros
fluzo escribió:y el gran anuncio es......

http://www.youtube.com/watch?v=eaBUeINW_3s

[poraki]


por mi,ojala sea shenmue [amor]


BruTAL SIEMPRE QUE LO VEO IGUAL.

[qmparto]
Hoy se cumple un año desde que presentarón PS4 por primera vez al público, poco más de tres meses después de su lanzamiento ya hay más de 5 millones de consolas en el mercado y en 2 días se estrena en Japón.

Creo que ni en las previsiones más optimistas se esperaba algo así, por lo tanto creo que es un dia para alegrarse. Esperemos que la cosa siga tan bién como ha empezado e incluso mejore cuando se acerquen lanzamientos más importantes.

Ya solo queda disfrutar de lo que puede ser una gran generación.

Un saludo!!
labeLesp escribió:Podeis iniciar sesion desde la web?


Yo antes no podía, no me dejaba entrar y me decía que era por el ID o la contraseña, que no eran correctas (sí que lo eran). Ahora ya puedo entrar.

Por cierto, acabo de "comprar" la beta del Final Fantasy y desde el móvil puedes ponerlo a descargar en PS4 si la has dejado en espera. ¡Chachi! XD
oscar_fv escribió:La unica manera de solucionar ese problema de los trofeos es formatear? Menuda chapuza

No, hay una forma mucho menos dolorosa, sin perder nada instalado ni descargado, que es lo que yo hice. Te comento:

1. Copia todos los saves a un usb/nube, para no perderlos.
2- Sal de tu usuario y dale a crear uno nuevo, pero dale a Invitado, y NO te conectes a psn.
3- Ve a la configuración, y abajo del todo creo recordar está la herramienta de inicialización o restauración de la consola. Entra ahí, y selecciona la opción de borrar un usuario. Borra el tuyo, y cuando pregunte si quieres desactivar este sistema ps4, dale que sí.
4- Sal del invitado, vuelve a crear tu usario normalmente desde el inicio, iniciando sesión en psn y demás normalmente, activa el sistema PS4 como principal cuando pregunte.
5- Et voilá! Solucionado. Ya puedes copiar de nuevo los saves a la consola y demás.

Este problema se debe a que los datos de un trofeo están corruptos, así que es probable (te lo digo por si te pasa) que todos los trofeos que hayas ganado después de ese los pierdas al hacer esto, porque los datos de trofeos ganados que no estuvieran sincronizados se guardaban en tu perfil, que has borrado. Pero bueno, si no quieres esperar a una solución (si es que llega) esta es la mejor manera de solucionarlo.

Edit: como nota, si sabes qué trofeo es el que te da problemas, y de qué juego es, parece ser que si vuelves a ganar OTRO trofeo de ese mismo juego se soluciona el problema. Prueba cualquiera de las dos cosas.
88910 respuestas