PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Pero eso de que no os sincronicen los trofeos no es cosa de un rato o un día?. Si no hacéis esa parafernalia no podéis volver a sincronizar?. A mí no me ha pasado de momento, toquemos madera.
Daylight, el juego de terror que si no me equivoco es uno de los próximos lanzamientos previstos para PSN+ puede traer una función cuanto menos curiosa y original.

Sus desarrolladores han comentado que debido al éxito que ha tenido el sistema de "Share" y "Streaming" de PS4, están planeando implementar un sistema que permita a los espectadores del "streaming" controlar los sustos del juego, tanto los niveles como los sustos que ye lleves en ellos son creados de forma procedural, por lo tanto ninguna partida será igual que la anterior.

http://blog.us.playstation.com/2014/02/ ... #sf1905689


Si finalmente lo implementan y funciona bien sin convertirse en un desastre de partida, puede ser algo que le de mucha vidilla al juego.
Wib escribió:Pero eso de que no os sincronicen los trofeos no es cosa de un rato o un día?. Si no hacéis esa parafernalia no podéis volver a sincronizar?. A mí no me ha pasado de momento, toquemos madera.

Nop, es un problema con una corrupción de datos del perfil. Yo podía sincronizar perfectamente desde la PS3, pero desde PS4, al llegar al 50%, me daba error. Se puede solucionar de cualquiera de las dos maneras que comento atrás, aunque la segunda (el edit) no la he llegado a probar, ya que no tenía ni idea de qué trofeo/juego era el que me dió el problema.


xufeitor escribió:...

Coñe, estaría genial XD sobre todo para ver jugar a los colegas... [sati] Ya me imagino llamando por teléfono, colgándoles... y acto seguido dándoles un susto en el juego jajaja.
xufeitor escribió:
Sus desarrolladores han comentado que debido al éxito que ha tenido el sistema de "Share" y "Streaming" de PS4, están planeando implementar un sistema que permita a los espectadores del "streaming" controlar los sustos del juego



Estoy espesillo. Cómo que podemos controlar los sustos siendo espectadores?. No lo pillo :(
Wib escribió:Estoy espesillo. Cómo que podemos controlar los sustos siendo espectadores?. No lo pillo :(

Supongo que se refiere a que sean los propios espectadores los que puedan 'interactuar' con determinados elementos del entorno y demás para dar sustos al jugador. Me imagino cosas en plan portazos, ventanas que se abren, truenos, ruidos, etc, todo a modo interactivo. Yo lo veo más como algo para usar la Playstation App (vamos, la Smartglass de Playstation) que desde una retransmisión, pero la idea es cojonuda igualmente, si se implementa como es debido.
Parry escribió:
Wib escribió:Estoy espesillo. Cómo que podemos controlar los sustos siendo espectadores?. No lo pillo :(

Supongo que se refiere a que sean los propios espectadores los que puedan 'interactuar' con determinados elementos del entorno y demás para dar sustos al jugador. Me imagino cosas en plan portazos, ventanas que se abren, truenos, ruidos, etc, todo a modo interactivo. Yo lo veo más como algo para usar la Playstation App (vamos, la Smartglass de Playstation) que desde una retransmisión, pero la idea es cojonuda igualmente, si se implementa como es debido.


Eso es un auténtico puntazo, si se hace bien puede molar bastante. Ahora, te imaginas un tío con 100 espectadores y todos "provocando" sustos?. Desastre XD.
Parry escribió:
Wib escribió:Estoy espesillo. Cómo que podemos controlar los sustos siendo espectadores?. No lo pillo :(

Supongo que se refiere a que sean los propios espectadores los que puedan 'interactuar' con determinados elementos del entorno y demás para dar sustos al jugador. Me imagino cosas en plan portazos, ventanas que se abren, truenos, ruidos, etc, todo a modo interactivo. Yo lo veo más como algo para usar la Playstation App (vamos, la Smartglass de Playstation) que desde una retransmisión, pero la idea es cojonuda igualmente, si se implementa como es debido.


Cuando ves a un amigo jugar aparece un botón que pone: SUSTACO!!
El botón de sustaco jajaja [qmparto]
sahaquielz escribió:Cuando ves a un amigo jugar aparece un botón que pone: SUSTACO!!

Pues mira, ese nombre me parece perfecto [qmparto] Imagino que pondrán un límite, en plan 2 sustos por minuto, o una barra que sube dependiendo de la intensidad del mismo, no sé, si no llegaría un momento que sería injugable, amén de que dejaría de dar miedo; en un juego donde todas las ventanas y puertas estén sonando continuamente, un portazo no asustaría un carajo.
Wib escribió:El botón de sustaco jajaja [qmparto]


Si os fijáis, cuando miráis un streaming desde PS4 hay un botón que pone "interactuar" o algo así, supongo que será con eso.

A ver si finalmente lo implementan y de manera que no se forme un cristo de 200 poltergeist por segundo en cada partida XD
Entre el botón de sustaco, y el que ha llegado al final del Outlast sin saber que se podía correr me estoy riendo de cojones.


XD
Wib escribió:Entre el botón de sustaco, y el que ha llegado al final del Outlast sin saber que se podía correr me estoy riendo de cojones.
XD

Acabo de leerlo, vaya crack el tío. Dando saltitos todo el tiempo, sólo imaginármelo huyendo del gordo dando botes me da la risa tonta [qmparto]
Parry escribió:
Wib escribió:Entre el botón de sustaco, y el que ha llegado al final del Outlast sin saber que se podía correr me estoy riendo de cojones.
XD

Acabo de leerlo, vaya crack el tío. Dando saltitos todo el tiempo, sólo imaginármelo huyendo del gordo dando botes me da la risa tonta [qmparto]


Que crack, que le den un trofeo de oro porque se lo ha currado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cloud fantasy escribió:
Parry escribió:
Wib escribió:Entre el botón de sustaco, y el que ha llegado al final del Outlast sin saber que se podía correr me estoy riendo de cojones.
XD

Acabo de leerlo, vaya crack el tío. Dando saltitos todo el tiempo, sólo imaginármelo huyendo del gordo dando botes me da la risa tonta [qmparto]


Que crack, que le den un trofeo de oro porque se lo ha currado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Más bien de hojalata y que tenga grabado "Por tolai" [carcajad] [carcajad]
Buenas! hace tiempo que no me paso por aquí (he estado sin internet unos 10 días) y vengo a desahogarme.
Aprovechando que no tenía internet decidí completarme el modo campaña de BF4 (con los 3 finales y demás, vamos que desbloqueeé bastante trofeos :)).
Como se alargó el tema de estar sin internet dije.... que coj...s me hago el AC4 al 100% que es un juegazo, pues también lo completé y me desbloqueé el trofeo de "a rajatabla" :)
Ayer (por fin) tengo internet! y digo vamos a vincular los trofeos!!! :) y... cuando llega al 50,65% me salta el error np-32157-8 :(, indagando encontré que es un fallo un poco "común" y que la mejor solución es formateando la consola y salvar las partidas (yo hice el respaldo de internet plus).
Pues hago TODO... meto todos los juegos, bajo las actualizaciones, dlc etc.... meto las partidas, sincronizo y.... NADA, esta arreglado pero no me enseña los trofeos! :(.
Leí que a alguno se le solucionó desbloqueando un trofeo de un juego, ya que supuestamente los trofeos se vincula en el juego y aunque no apareciese en el menú de "trofeos" el juego entiende que esta desbloqueado...
Pues hoy me saco un trofeo del BF4 para sincronizarlo y nada... el nuevo trofeo apareece pero los otros nanai, ni rastro de ellos :(
Tengo la negra con la p...a ps4, he tenido todos los p..os fallos joder!, se me eliminó la partida del Knack.... con el diamante desbloqueado (una buena put...a), la campaña del Bf4 igual (este fallo se sabía de ante mano), tuve que formatear hará cosa de 1 mes pq el juego Don´t Starve no me lo reconocia como comprado en la ps4 (el fallo era un crash en la app del PS Network)...
Estoy muy mosqueado con Sony, alguno de vosotros me "conoceis" y siempre he hablado bien de sony, pero esto ya es el colmo...
Yo tuve la 360 y joder... de fallos de esos ninguno... para mí la ps4 es algo superior a la one, pero joder... me esta tocando las narices ya....
Esta claro que es superior como "consola"... pero sus servicios son una m.....
Siento el off pero tenía que desahogarme. :(

No soy fanboy de ninguna plataforma... pero me han jodido bien
Othingnet escribió:Buenas! hace tiempo que no me paso por aquí (he estado sin internet unos 10 días) y vengo a desahogarme.
Aprovechando que no tenía internet decidí completarme el modo campaña de BF4 (con los 3 finales y demás, vamos que desbloqueeé bastante trofeos :)).
Como se alargó el tema de estar sin internet dije.... que coj...s me hago el AC4 al 100% que es un juegazo, pues también lo completé y me desbloqueé el trofeo de "a rajatabla" :)
Ayer (por fin) tengo internet! y digo vamos a vincular los trofeos!!! :) y... cuando llega al 50,65% me salta el error np-32157-8 :(, indagando encontré que es un fallo un poco "común" y que la mejor solución es formateando la consola y salvar las partidas (yo hice el respaldo de internet plus).
Pues hago TODO... meto todos los juegos, bajo las actualizaciones, dlc etc.... meto las partidas, sincronizo y.... NADA, esta arreglado pero no me enseña los trofeos! :(.
Leí que a alguno se le solucionó desbloqueando un trofeo de un juego, ya que supuestamente los trofeos se vincula en el juego y aunque no apareciese en el menú de "trofeos" el juego entiende que esta desbloqueado...
Pues hoy me saco un trofeo del BF4 para sincronizarlo y nada... el nuevo trofeo apareece pero los otros nanai, ni rastro de ellos :(
Tengo la negra con la p...a ps4, he tenido todos los p..os fallos joder!, se me eliminó la partida del Knack.... con el diamante desbloqueado (una buena put...a), la campaña del Bf4 igual (este fallo se sabía de ante mano), tuve que formatear hará cosa de 1 mes pq el juego Don´t Starve no me lo reconocia como comprado en la ps4 (el fallo era un crash en la app del PS Network)...
Estoy muy mosqueado con Sony, alguno de vosotros me "conoceis" y siempre he hablado bien de sony, pero esto ya es el colmo...
Yo tuve la 360 y joder... de fallos de esos ninguno... para mí la ps4 es algo superior a la one, pero joder... me esta tocando las narices ya....
Esta claro que es superior como "consola"... pero sus servicios son una m.....
Siento el off pero tenía que desahogarme. :(

No soy fanboy de ninguna plataforma... pero me han jodido bien

Esto mejor en el hilo de averías.
Te ha tocado la china con los trofeos,ponte e contacto con Sony haber si te puede dar alguna solución.

Saludos.
Othingnet escribió:Buenas! hace tiempo que no me paso por aquí (he estado sin internet unos 10 días) y vengo a desahogarme.
Aprovechando que no tenía internet decidí completarme el modo campaña de BF4 (con los 3 finales y demás, vamos que desbloqueeé bastante trofeos :)).
Como se alargó el tema de estar sin internet dije.... que coj...s me hago el AC4 al 100% que es un juegazo, pues también lo completé y me desbloqueé el trofeo de "a rajatabla" :)
Ayer (por fin) tengo internet! y digo vamos a vincular los trofeos!!! :) y... cuando llega al 50,65% me salta el error np-32157-8 :(, indagando encontré que es un fallo un poco "común" y que la mejor solución es formateando la consola y salvar las partidas (yo hice el respaldo de internet plus).
Pues hago TODO... meto todos los juegos, bajo las actualizaciones, dlc etc.... meto las partidas, sincronizo y.... NADA, esta arreglado pero no me enseña los trofeos! :(.
Leí que a alguno se le solucionó desbloqueando un trofeo de un juego, ya que supuestamente los trofeos se vincula en el juego y aunque no apareciese en el menú de "trofeos" el juego entiende que esta desbloqueado...
Pues hoy me saco un trofeo del BF4 para sincronizarlo y nada... el nuevo trofeo apareece pero los otros nanai, ni rastro de ellos :(
Tengo la negra con la p...a ps4, he tenido todos los p..os fallos joder!, se me eliminó la partida del Knack.... con el diamante desbloqueado (una buena put...a), la campaña del Bf4 igual (este fallo se sabía de ante mano), tuve que formatear hará cosa de 1 mes pq el juego Don´t Starve no me lo reconocia como comprado en la ps4 (el fallo era un crash en la app del PS Network)...
Estoy muy mosqueado con Sony, alguno de vosotros me "conoceis" y siempre he hablado bien de sony, pero esto ya es el colmo...
Yo tuve la 360 y joder... de fallos de esos ninguno... para mí la ps4 es algo superior a la one, pero joder... me esta tocando las narices ya....
Esta claro que es superior como "consola"... pero sus servicios son una m.....
Siento el off pero tenía que desahogarme. :(

No soy fanboy de ninguna plataforma... pero me han jodido bien

Por ahí atrás comenté una solución superfácil para el tema de los trofeos (que es lo que hice yo). Me quoteo y te la expongo:

Parry escribió:No, hay una forma mucho menos dolorosa, sin perder nada instalado ni descargado, que es lo que yo hice. Te comento:

1. Copia todos los saves a un usb/nube, para no perderlos.
2- Sal de tu usuario y dale a crear uno nuevo, pero dale a Invitado, y NO te conectes a psn.
3- Ve a la configuración, y abajo del todo creo recordar está la herramienta de inicialización o restauración de la consola. Entra ahí, y selecciona la opción de borrar un usuario. Borra el tuyo, y cuando pregunte si quieres desactivar este sistema ps4, dale que sí.
4- Sal del invitado, vuelve a crear tu usario normalmente desde el inicio, iniciando sesión en psn y demás normalmente, activa el sistema PS4 como principal cuando pregunte.
5- Et voilá! Solucionado. Ya puedes copiar de nuevo los saves a la consola y demás.

Este problema se debe a que los datos de un trofeo están corruptos, así que es probable (te lo digo por si te pasa) que todos los trofeos que hayas ganado después de ese los pierdas al hacer esto, porque los datos de trofeos ganados que no estuvieran sincronizados se guardaban en tu perfil, que has borrado. Pero bueno, si no quieres esperar a una solución (si es que llega) esta es la mejor manera de solucionarlo.

Edit: como nota, si sabes qué trofeo es el que te da problemas, y de qué juego es, parece ser que si vuelves a ganar OTRO trofeo de ese mismo juego se soluciona el problema. Prueba cualquiera de las dos cosas.
Parry escribió:
Othingnet escribió:Buenas! hace tiempo que no me paso por aquí (he estado sin internet unos 10 días) y vengo a desahogarme.
Aprovechando que no tenía internet decidí completarme el modo campaña de BF4 (con los 3 finales y demás, vamos que desbloqueeé bastante trofeos :)).
Como se alargó el tema de estar sin internet dije.... que coj...s me hago el AC4 al 100% que es un juegazo, pues también lo completé y me desbloqueé el trofeo de "a rajatabla" :)
Ayer (por fin) tengo internet! y digo vamos a vincular los trofeos!!! :) y... cuando llega al 50,65% me salta el error np-32157-8 :(, indagando encontré que es un fallo un poco "común" y que la mejor solución es formateando la consola y salvar las partidas (yo hice el respaldo de internet plus).
Pues hago TODO... meto todos los juegos, bajo las actualizaciones, dlc etc.... meto las partidas, sincronizo y.... NADA, esta arreglado pero no me enseña los trofeos! :(.
Leí que a alguno se le solucionó desbloqueando un trofeo de un juego, ya que supuestamente los trofeos se vincula en el juego y aunque no apareciese en el menú de "trofeos" el juego entiende que esta desbloqueado...
Pues hoy me saco un trofeo del BF4 para sincronizarlo y nada... el nuevo trofeo apareece pero los otros nanai, ni rastro de ellos :(
Tengo la negra con la p...a ps4, he tenido todos los p..os fallos joder!, se me eliminó la partida del Knack.... con el diamante desbloqueado (una buena put...a), la campaña del Bf4 igual (este fallo se sabía de ante mano), tuve que formatear hará cosa de 1 mes pq el juego Don´t Starve no me lo reconocia como comprado en la ps4 (el fallo era un crash en la app del PS Network)...
Estoy muy mosqueado con Sony, alguno de vosotros me "conoceis" y siempre he hablado bien de sony, pero esto ya es el colmo...
Yo tuve la 360 y joder... de fallos de esos ninguno... para mí la ps4 es algo superior a la one, pero joder... me esta tocando las narices ya....
Esta claro que es superior como "consola"... pero sus servicios son una m.....
Siento el off pero tenía que desahogarme. :(

No soy fanboy de ninguna plataforma... pero me han jodido bien

Por ahí atrás comenté una solución superfácil para el tema de los trofeos (que es lo que hice yo). Me quoteo y te la expongo:

Parry escribió:No, hay una forma mucho menos dolorosa, sin perder nada instalado ni descargado, que es lo que yo hice. Te comento:

1. Copia todos los saves a un usb/nube, para no perderlos.
2- Sal de tu usuario y dale a crear uno nuevo, pero dale a Invitado, y NO te conectes a psn.
3- Ve a la configuración, y abajo del todo creo recordar está la herramienta de inicialización o restauración de la consola. Entra ahí, y selecciona la opción de borrar un usuario. Borra el tuyo, y cuando pregunte si quieres desactivar este sistema ps4, dale que sí.
4- Sal del invitado, vuelve a crear tu usario normalmente desde el inicio, iniciando sesión en psn y demás normalmente, activa el sistema PS4 como principal cuando pregunte.
5- Et voilá! Solucionado. Ya puedes copiar de nuevo los saves a la consola y demás.

Este problema se debe a que los datos de un trofeo están corruptos, así que es probable (te lo digo por si te pasa) que todos los trofeos que hayas ganado después de ese los pierdas al hacer esto, porque los datos de trofeos ganados que no estuvieran sincronizados se guardaban en tu perfil, que has borrado. Pero bueno, si no quieres esperar a una solución (si es que llega) esta es la mejor manera de solucionarlo.

Edit: como nota, si sabes qué trofeo es el que te da problemas, y de qué juego es, parece ser que si vuelves a ganar OTRO trofeo de ese mismo juego se soluciona el problema. Prueba cualquiera de las dos cosas.


Gracias por el consejo, lo estoy haciendo (pero he tenido que hacer la inicialización si no no me dejaba seguir), ya te comentaré como me fué.
Dejamos el tema que no quiero llenarlo de offtopic. Gracias a todos
Othingnet escribió:Gracias por el consejo, lo estoy haciendo (pero he tenido que hacer la inicialización si no no me dejaba seguir), ya te comentaré como me fué.
Dejamos el tema que no quiero llenarlo de offtopic. Gracias a todos


Si consigues arreglaro de esa manera comentalo
labeLesp escribió:
Othingnet escribió:Gracias por el consejo, lo estoy haciendo (pero he tenido que hacer la inicialización si no no me dejaba seguir), ya te comentaré como me fué.
Dejamos el tema que no quiero llenarlo de offtopic. Gracias a todos


Si consigues arreglaro de esa manera comentalo

Yo también tuve el problema de los trofeos y así fue como lo arreglé, por si te vale [+risas]
labeLesp escribió:
Othingnet escribió:Gracias por el consejo, lo estoy haciendo (pero he tenido que hacer la inicialización si no no me dejaba seguir), ya te comentaré como me fué.
Dejamos el tema que no quiero llenarlo de offtopic. Gracias a todos


Si consigues arreglaro de esa manera comentalo


Oks!! :)
Parry escribió:
labeLesp escribió:
Othingnet escribió:Gracias por el consejo, lo estoy haciendo (pero he tenido que hacer la inicialización si no no me dejaba seguir), ya te comentaré como me fué.
Dejamos el tema que no quiero llenarlo de offtopic. Gracias a todos


Si consigues arreglaro de esa manera comentalo

Yo también tuve el problema de los trofeos y así fue como lo arreglé, por si te vale [+risas]


Ah perfe, voy a hacerlo

EDIT: Parece que funciona, ya no me sale ningun error, pero he perdido un par de trofeos que como decias es normal, voy a sacarlos a ver sino me sale el erro de nuevo. Gracias! [oki]
Hola, supongo que se habrá dicho en muchas ocasiones, pero el otro día hablando con gente, me quedó la duda. [ayay]
Como tengo que configurar los ajustes de video de la ps4, dejarlo en automático o ponerlo a 1080p????
Tengo un tv led fullhd
Gracias.
laza escribió:Hola, supongo que se habrá dicho en muchas ocasiones, pero el otro día hablando con gente, me quedó la duda. [ayay]
Como tengo que configurar los ajustes de video de la ps4, dejarlo en automático o ponerlo a 1080p????
Tengo un tv led fullhd
Gracias.


Pues si es una full HD en automático se te pondrá sola a 1080p. Yo la pongo así, en automático, y me saca directamente esa resolución. Y para cuando un juego no vaya a 1080p se supone que es mejor que reescale la consola en vez de la tv, así que siempre automático con la PS4. Es lo que yo tengo entendido vaya...
Brugge09 escribió:
laza escribió:Hola, supongo que se habrá dicho en muchas ocasiones, pero el otro día hablando con gente, me quedó la duda. [ayay]
Como tengo que configurar los ajustes de video de la ps4, dejarlo en automático o ponerlo a 1080p????
Tengo un tv led fullhd
Gracias.


Pues si es una full HD en automático se te pondrá sola a 1080p. Yo la pongo así, en automático, y me saca directamente esa resolución. Y para cuando un juego no vaya a 1080p se supone que es mejor que reescale la consola en vez de la tv, así que siempre automático con la PS4. Es lo que yo tengo entendido vaya...


Muchas gracias.
Pues así lo dejo. [oki]
labeLesp escribió:EDIT: Parece que funciona, ya no me sale ningun error, pero he perdido un par de trofeos que como decias es normal, voy a sacarlos a ver sino me sale el erro de nuevo. Gracias! [oki]


He intentado sacarlos y no hay manera, puede que no los pueda volver a conseguir. Pero los que no tuviese los puedo conseguir no?
labeLesp escribió:
labeLesp escribió:EDIT: Parece que funciona, ya no me sale ningun error, pero he perdido un par de trofeos que como decias es normal, voy a sacarlos a ver sino me sale el erro de nuevo. Gracias! [oki]


He intentado sacarlos y no hay manera, puede que no los pueda volver a conseguir. Pero los que no tuviese los puedo conseguir no?

Para sacar los que tenías antes tendrías que volver a empezar la partida/juego/etc. El save que tienes ya te marca esos trofeos como obtenidos y por eso no te saltarán. El resto los podrás sacar sin problemas.
handreu escribió:La revista oficial de playstation dice que la portada del numero de marzo lleva una bomba, algo que dicen es lo mas emocionante en la historia de la revista. el anuncio de una serie que se confirma para ps4

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... -ps4-63874

Vamos a decir nuestras hipótesis/deseos:

God of war 4.

Es The Walking Dead, de Telltale Games. La palabra "series" tiene otra acepción en inglés, es algo que está hecho de capítulos, por tanto los juegos de Telltale son "series" en sí mismos...no sé cómo explicarlo para los que no sepáis mucho inglés.

Imagen
Imagen

Y cuando anunciaron la Season Two de The Walking Dead, dijeron "estará disponible a partir del próximo 17 de diciembre para PS3, Xbox 360, PC y dispositivos iOS, aunque más adelante desvelaremos más plataformas".
soyun escribió:
handreu escribió:La revista oficial de playstation dice que la portada del numero de marzo lleva una bomba, algo que dicen es lo mas emocionante en la historia de la revista. el anuncio de una serie que se confirma para ps4

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... -ps4-63874

Vamos a decir nuestras hipótesis/deseos:

God of war 4.

Es The Walking Dead, de Telltale Games. La palabra "series" tiene otra acepción en inglés, es algo que está hecho de capítulos, por tanto los juegos de Telltale son "series" en sí mismos...no sé cómo explicarlo para los que no sepáis mucho inglés.

Imagen
Imagen

Y cuando anunciaron la Season Two de The Walking Dead, dijeron "estará disponible a partir del próximo 17 de diciembre para PS3, Xbox 360, PC y dispositivos iOS, aunque más adelante desvelaremos más plataformas".

espero que esto no sea el super bombazo mayor de la historia
Para gustos colores, pero si esa esa la meganoticia bomba menudo chof...... [reves]
Counterfeit escribió:espero que esto no sea el super bombazo mayor de la historia


Si resulta ser eso, la revista se ha colado hypeando pero a base de bien.

Con la que han liado, tiene que ser algo potente de verdad o serán el hazmerreír del barrio: Crash Bandicoot, Shenmue III, Half life 3 XD ...
Nah será otra cosa, voy a soltar algunos a ver si suena la flauta xDD

1º Crash Bandicot

2º Shenmue

3º Medievil

4º The Getaway

5º Remake FF VII
caren103 escribió:Si resulta ser eso, la revista se ha colado hypeando pero a base de bien.


Hombre, era un párrafo pequeño sin mucha importancia y a partir de eso los usuarios ya lo han gosado
alimanya escribió:
caren103 escribió:Si resulta ser eso, la revista se ha colado hypeando pero a base de bien.


Hombre, era un párrafo pequeño sin mucha importancia y a partir de eso los usuarios ya lo han gosado


Pequeño era, pero lo que han puesto para nada lo han exagerado los usuarios... de hecho, será la portada de su próximo número:

Imagen
Tiene que ser algo gordo gordo de verdad, tal vez un Fat Princess? [+risas]

Nah en serio, cada vez estoy más seguro que será un Crash Bandicot.
zatu_21 escribió:Tiene que ser algo gordo gordo de verdad, tal vez un Fat Princess? [+risas]

Nah en serio, cada vez estoy más seguro que será un Crash Bandicot.


Pues recordando esto...

Imagen
Tras leer el texto otra vez es IMPOSIBLE que sea the walking dead, no es una "series" de super importancia, ya que series se traduce como saga o en todo caso franquicia, nada de serie en plan serie de TV y mucho menos eso que empezó hace nada y se sobreentiende que es algo que lleva bastantes años en activo o pausado y the walking ni una ni otra

De ser eso les van a llover piedras hasta en el cielo de la boca pero no me lo creo
un crash estaria guapo pero lo veo mu dificil podria ser una ip nueva o una troleada de la revista
Alfinal lo más seguro es que sea un cagarro muy grande, aunque ojalá ses el remake del the Last of us years edition
Lo que daria por un Medievil dios....ojalá...o un soul reaver también...aunque pensando bien...no pudiera ser GTA V para ps4??? ¬_¬
A ver si éste encuentra qué es:

Imagen
zatu_21 escribió:Nah será otra cosa, voy a soltar algunos a ver si suena la flauta xDD

1º Crash Bandicot

2º Shenmue

3º Medievil

4º The Getaway

5º Remake FF VII

Añade Jak and Daxter a la lista xD
Counterfeit escribió:Tras leer el texto otra vez es IMPOSIBLE que sea the walking dead, no es una "series" de super importancia, ya que series se traduce como saga o en todo caso franquicia, nada de serie en plan serie de TV y mucho menos eso que empezó hace nada y se sobreentiende que es algo que lleva bastantes años en activo o pausado y the walking ni una ni otra

De ser eso les van a llover piedras hasta en el cielo de la boca pero no me lo creo

???...precisamente "series" también se traduce como algo publicado/televisado por entregas. Incluso la final de la NBA es una "series". Algunos ejemplos del diccionario de Cambridge:
"The footballer is to host a Channel 4 television series on soccer skills"
"I missed the second episode of the series so I don't know what's going on now"
Y aunque en España este juego no tiene mucho renombre (en parte porque no está traducido, y el nivel de Inglés en España es bastante bajo), en el mundo es la leche. De hecho, ganó el premio a GOTY de 2012, y en la gala de 2013 fueron los de Telltale y anunciaron un juego de Borderlands y otro nada menos que de Juego de Tronos.
Crash Trilogy Remastered en 3D para las gafas de realidad virtual, con el "Crash Team Racing" de huevo oculto... a ver si aún acertaré [carcajad] .
Nah.....no tenéis ni idea.....Top Spin 5!!!!!!!! [poraki]
Tambien contaria Driver...pero claro, creo que se dijo que el proyecto de un nuevo driver terminó sienfo Watch Dogs...
chascoby escribió:Tambien contaria Driver...pero claro, creo que se dijo que el proyecto de un nuevo driver terminó sienfo Watch Dogs...


Leí que sería Watch Dogs 2... sí, sí, la segunda parte directamente, pasando de la primera XD .
caren103 escribió:
chascoby escribió:Tambien contaria Driver...pero claro, creo que se dijo que el proyecto de un nuevo driver terminó sienfo Watch Dogs...


Leí que sería Watch Dogs 2... sí, sí, la segunda parte directamente, pasando de la primera XD .

[qmparto] [qmparto]
si es algo tipo the walking dead voy y les escupo en la boca.

Yo quiero el desenlace de god of war.

La jugabilidad del crash no me la imagino llevada a tiempos actuales sin q parezca algo mierder.
El shenmue o se ni de que va.
y el final fantasy que no sea por favor, adolescentes emos no gracias.
handreu escribió:si es algo tipo the walking dead voy y les escupo en la boca.

Yo quiero el desenlace de god of war.

La jugabilidad del crash no me la imagino llevada a tiempos actuales sin q parezca algo mierder.
El shenmue o se ni de que va.
y el final fantasy que no sea por favor, adolescentes emos no gracias.

Pues difícil teniendo en cuenta que los creadores de God of War están haciendo The Order 1886.
88910 respuestas