PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

¿Pero qué...?

https://twitter.com/yosp

Imagen


Google Translate:

Johnny-GotHisGun @ UNCHARTEDxJAPAN 11h

The w http://twitch.tv/redhawk936 'll have Last Of Us delivered in PS4

4.11 -. 20 feb 2014 · Detalls

Forest Tti @ mori5ti10sm 10 h

Did you mean what they should do in Yu I @ UNCHARTEDxJAPAN @ yosp PS4?

Johnny-GotHisGun @ UNCHARTEDxJAPAN 10 h

It is like being taken direct the screen of the last of us in the delivery of playroom game @ mori5ti10sm PS4


No entiendo un pijo... ¿trolleada de ese master troll que es el entrañable Shuhei Yoshida?
soyun escribió:
handreu escribió:si es algo tipo the walking dead voy y les escupo en la boca.

Yo quiero el desenlace de god of war.

La jugabilidad del crash no me la imagino llevada a tiempos actuales sin q parezca algo mierder.
El shenmue o se ni de que va.
y el final fantasy que no sea por favor, adolescentes emos no gracias.

Pues difícil teniendo en cuenta que los creadores de God of War están haciendo The Order 1886.


No estoy muy metido pero creo que el order lo esta haciendo ready at down. Santa Mónica no ha dicho en que anda metido, solo q han cambiado a una sede mucho mas amplia.

Saludos
TLOU en ps4? ? Ojala dios! XD
Por cierto, habeis visto en twitter Kojima subiendo fotos co el oculus rift??? WTF esta pasando??
Tras pensar detenidamente que POM no es más que una revista, empiezo a creer que sí que podría ser el the walking dead o algún juego así puesto que los anuncios gordos se hacen en video con previa carga de hype y avisos antes, esto es un texto pequeñito de una revista, si de verdad fuera un shenmue, un crash o algo así ya habría salido una cuenta atrás o algo gordo no?
handreu escribió:
soyun escribió:
handreu escribió:si es algo tipo the walking dead voy y les escupo en la boca.

Yo quiero el desenlace de god of war.

La jugabilidad del crash no me la imagino llevada a tiempos actuales sin q parezca algo mierder.
El shenmue o se ni de que va.
y el final fantasy que no sea por favor, adolescentes emos no gracias.

Pues difícil teniendo en cuenta que los creadores de God of War están haciendo The Order 1886.


No estoy muy metido pero creo que el order lo esta haciendo ready at down. Santa Mónica no ha dicho en que anda metido, solo q han cambiado a una sede mucho mas amplia.

Saludos

Concretamente, los dos xD: "developed by Ready At Dawn Studios and SCE Santa Monica Studios" http://www.ign.com/wikis/the-order-1886
Nada más comenzar el tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=XQzm9lwc2Tk

Counterfeit escribió:Tras pensar detenidamente que POM no es más que una revista, empiezo a creer que sí que podría ser el the walking dead o algún juego así puesto que los anuncios gordos se hacen en video con previa carga de hype y avisos antes, esto es un texto pequeñito de una revista, si de verdad fuera un shenmue, un crash o algo así ya habría salido una cuenta atrás o algo gordo no?

Pues claro hombre, un megatón no lo anuncian de repente en la portada de una revista, por mucho que sea OPM. Además, el final del texto dice "finally being confirmed for PS4", y recuerdo que cuando anunciaron la Season Two de The Walking Dead dijeron que saldría en PS3, Xbox 360, PC y dispositivos iOS, y que más adelante desvelararían más plataformas.
Del juego en si se encarga "Ready at Dawn", Sony Santa Monica esta trabajando en una nueva IP.

Y sobre lo de la portada de la revista yo apuesto por un port de Gran Turismo o de GTA, dice que es de relevancia masiva y que finalmente se confirmara para PS4, la mayoria de juegos que estais nombrando son buenos juegos pero no me encajan en algo que conozca todo el mundo como pueda ser Gran Turismo o GTA.
xufeitor escribió:Del juego en si se encarga "Ready at Dawn", Sony Santa Monica esta trabajando en una nueva IP.

Y sobre lo de la portada de la revista yo apuesto por un port de Gran Turismo o de GTA, dice que es de relevancia masiva y que finalmente se confirmara para PS4, la mayoria de juegos que estais nombrando son buenos juegos pero no me encajan en algo que conozca todo el mundo como pueda ser Gran Turismo o GTA.

Estoy contigo...creo que GTA tiene muchas posibilidades pero y en One?? Por eso decanto la balanza a The Last of Us version ps4 pero claro, ese juego es único y no una saga....muy confundido me hallo jajaja xD
Yo creo que no tiene porque ser exclusivo de PS4, supongo q solo mencionan PS4 porque es una revista de Playstation, no se.

Lo único que se es que paso de hypearme con estos anuncios sorpresa y supuestamente importantísimos, luego la mayoría de veces resultan ser una decepción XD
xufeitor escribió:Del juego en si se encarga "Ready at Dawn", Sony Santa Monica esta trabajando en una nueva IP.

Y sobre lo de la portada de la revista yo apuesto por un port de Gran Turismo o de GTA, dice que es de relevancia masiva y que finalmente se confirmara para PS4, la mayoria de juegos que estais nombrando son buenos juegos pero no me encajan en algo que conozca todo el mundo como pueda ser Gran Turismo o GTA.

Juraría que es un desarrollo conjunto entre Ready at Dawn y Santa Monica Studio, más que nada porque nada más comenzar el tráiler el primer estudio que sale es Santa Monica Studio (https://www.youtube.com/watch?v=XQzm9lwc2Tk), porque lo dicen todas las publicaciones (IGN: "developed by Ready At Dawn Studios and SCE Santa Monica Studios" http://www.ign.com/wikis/the-order-1886 , EDGE: "Ready At Dawn and Sony Santa Monica Studio are developing The Order 1886" http://www.edge-online.com/news/e3-2013 ... ly-to-ps4/ , KOTAKU: "Developed by Ready At Dawn and Sony Santa Monica" http://kotaku.com/the-order-1866-is-the ... -512467655) y porque lo pone en el twitter oficial de Santa Monica Studio:
Imagen
Pero oye, alomejor me equivoco XD.
GTA V en PS4 y exclusivo en next-gen y me parto de risa.
xufeitor escribió:Yo creo que no tiene porque ser exclusivo de PS4, supongo q solo mencionan PS4 porque es una revista de Playstation, no se.

Lo único que se es que paso de hypearme con estos anuncios sorpresa y supuestamente importantísimos, luego la mayoría de veces resultan ser una decepción XD

Es verdad, hypearse es lo peor ya que luwgo te llevas decepciónes (usuario de Ps Vita y el tal yihad ese xD)
Cuando saldrá lo que es??
Soyun, ya se que sale el logo y todo eso que comentas, a lo que me refiero es que el juego esta siendo desarrollado por Ready at Dawn y Sony Santa Monica les estan echando una mano por ser un estudio más pequeño y ser este su primer juego importante, pero el grueso del estudio de SSM estan trabajando en una nueva IP, se comentaba que podia ser algo de ciencia ficción.

chascoby escribió:
xufeitor escribió:Yo creo que no tiene porque ser exclusivo de PS4, supongo q solo mencionan PS4 porque es una revista de Playstation, no se.

Lo único que se es que paso de hypearme con estos anuncios sorpresa y supuestamente importantísimos, luego la mayoría de veces resultan ser una decepción XD

Es verdad, hypearse es lo peor ya que luwgo te llevas decepciónes (usuario de Ps Vita y el tal yihad ese xD)
Cuando saldrá lo que es??


Creo que sale en la portada del próximo mes si no recuerdo mal.
Ya está, ya sé la serie que es... cómo podía haberme olvidado de ella... es la serie Virtual View de Pony Canyon:

Imagen
Imagen
Imagen


Ideal para las gafas 3D [+risas] .


Edito:

http://www.dualshockers.com/2014/02/20/ ... -the-west/

Sony Japan President: Japanese Developers Want to “Bet on PS4″ due to High Sales in the West

by Giuseppe Nelva (2 hours ago) 8 @abriael

Sony Japan President: Japanese Developers Want to “Bet on PS4″ due to High Sales in the West

We’re only a day away from the release of the PS4 in Japan and Sony Computer Entertainment Japan and Asia President Hiroshi Kawano is confident about the console’s future and the support it’s going to receive from Japanese developers, as he told Game Watch in an interview:

Kawano-san explained that the amazing initial sales of the console and the momentum that keeps the numbers growing are creating a sense of excitement in Japan that has spread not only between users, but also between developers, that are now saying “let’s make a game for the PS4.”

Both strong sales and the ability to play remotely on PS Vita are giving developers a feeling of safety and the companies that say “I want to bet on PS4″ or “let’s make a game quickly” is increasing steadily.

Kawano-san also mentioned that while the PS4 is aimed mainly to core gamers, it’s also important for it to be an entertainment hub in order to grow a wider fanbase, for instance with anime streaming and interactive educational content.

He also feels that on the side of proper games it may possible to offer various forms of entertainment that include gaming-like characteristics.

One thing is for sure: tomorrow will be a big day for gamers in Japan. Quite a few are already lined up in front of the biggest electronic stores that are said to have day one stock, and pre-orders seem to be considerable, at least from what Kawano-san said himself in previous interviews.



Ahora en Tokyo son las 11:27 de la mañana... les quedan 12 horas y poco para el lanzamiento oficial.

http://www.timeanddate.com/worldclock/
Gente no se enseño un juego de dinosaurios next gen en el E3 alguien sabe si eso sigue adelante?
hoy con la presalida de japon parece que se anunciara algo..
a ver si va a ser turok... es una saga clasica

lo que me llama la atención es el

"finalmente confirmada..."
A ver cómo responden los japoneses. Yo creo que muchos estarán mosqueados por ser los últimos :p
Se supone que a las 16:00 hora española comienza el lanzamiento en aquellas tierras de PS4.
Metal Gear Solid 1 con las voces dobladas de Alfonso Vallés con calidad PS4

Venga va, soñar es gratis.

Lo gozaria si fuera el The Legend of Dragoon, dios mio que pedazo de juego fue... [360º]
Se va a anunciar algo nuevo, preferiblemente que no sea algo que jamás llegue aquí o que no le interese a más de 10.000 personas?
Va a ser un Kula World en 4K y 120 fps... ya veréis.

Imagen
Mr.Threepwood escribió:Va a ser un Kula World en 4K y 120 fps... ya veréis.

Imagen


Jajaja, no recordaba ese juego!. El cabrón enganchaba XD
hola,

Me han regalado una ps4 de usa y ahora tengo un handicap.. como la conecto aquí en España? Alguno lo ha hecho? habéis usado algun convertidor? si es asi, de cuantos watios? o directamente le añadís un adaptador en la boquilla y lo conectáis directamente?

Muchas gracias por la ayuda :))

Saludos.
Según mis fuentes internas es la segunda parte de este:
Imagen

También se que tiene problemas con los 60Hrz, y quizás sea estable a 30 [+risas]

Un saludo
hay algun enlace para ver el evento de japon del lanzamiento de ps4?
WGP Kakashii escribió:hay algun enlace para ver el evento de japon del lanzamiento de ps4?

Hola,

He econtrado esto, no sé si lo es, porqué está en japo, pero pinta que sí:

http://www.ustream.tv/ps4cd

Tukuma escribió:hola,

Me han regalado una ps4 de usa y ahora tengo un handicap.. como la conecto aquí en España? Alguno lo ha hecho? habéis usado algun convertidor? si es asi, de cuantos watios? o directamente le añadís un adaptador en la boquilla y lo conectáis directamente?

Muchas gracias por la ayuda :))

Saludos.

No tengo PS4 usa, tengo la europea, pero la gente que viaja mucho, utiliza estos convertidores, y no suelen tener problemas:

Imagen
Imagen

Saludos.
Tukuma escribió:hola,

Me han regalado una ps4 de usa y ahora tengo un handicap.. como la conecto aquí en España? Alguno lo ha hecho? habéis usado algun convertidor? si es asi, de cuantos watios? o directamente le añadís un adaptador en la boquilla y lo conectáis directamente?

Muchas gracias por la ayuda :))

Saludos.


Fijate en la clavija de la entrada Tukuma, lo normal es que te indique que acepta sin problemas un rango de voltajes entre 110 y 220. Basta con que le pongas un cable con conector europeo.

Imagen
Final Fantasy VII remake [mad]
es increíble que la ps4 tenga este tamaño y la fuente de alimentación interna!!!! Puta ingeniería electrónica japonesa [flipa]
Que buen aporte el ustream del evento del lanzamiento japo!

gracias!
Ya porian sacar una actualización con la salida de ps4 en japon
Podrían ponder lo de ver pelis y mp3 desde el usb
FF7 Remake de salida con la consola, mañana lo tenemos en España traducido y doblado, a 1087p (los 7 extra es por la potencia de la nube)

Mejor no hacerse mucho hype por si las moscas que estos son capaces de anunciar un indie y quedarse tan anchos.... aunque la esperanza es lo último que se pierde, a ver si con suerte anuncian algo que afecte a occidente
uff un ff7 exclusivo seria la ostia la verdad pero ni de coña
Yo creo que se anunciara un juego que sea estilo japones puro y duro , asi que si es una vieja saga ,habriaque apuntar a una saga del gusto japones.Quiza algun Jrpg? quien sabe.
Mr.Threepwood escribió:
Fijate en la clavija de la entrada Tukuma, lo normal es que te indique que acepta sin problemas un rango de voltajes entre 110 y 220. Basta con que le pongas un cable con conector europeo.

Imagen

Hola, este es el cable que tengo, en el cual indica 300V y ya no sé si sirve sólo con un adaptador de los que indica xavijan ?? y te adjunto también la entrada del cable...
Imagen

Imagen
Un Dragon Quest de Next Gen? [babas]
No te rayes más compañero. PS4 es región free... olvídate del cable que te venía y utiliza el estandar europeo de cualquier otro transformador/consola que tengas. No hay ningún problema.

Imagen
Kuwito escribió:Según mis fuentes internas es la segunda parte de este:
Imagen

También se que tiene problemas con los 60Hrz, y quizás sea estable a 30 [+risas]

Un saludo


Dios!!!

Que recuerdos. Aun lo tengo bien guardadito en su caja junto con todos los demas
como han cambiado los juegos dios
Una pregunta que me ronda, ¿los juegos de PS4 que estan saliendo o tienen previsto salir tienen 3D? He escuchado que la PS4 no reproduce peliculas 3D pero juegos sí, y queria saber cuales tienen esta opción.

Saludos [360º]
aaalexxx escribió:Una pregunta que me ronda, ¿los juegos de PS4 que estan saliendo o tienen previsto salir tienen 3D? He escuchado que la PS4 no reproduce peliculas 3D pero juegos sí, y queria saber cuales tienen esta opción.

Saludos [360º]


A mi me suena que solo lo tiene el zen pinball. Pero mejor que otro forero lo confirme, que yo no estoy muy seguro.
sahaquielz escribió:
aaalexxx escribió:Una pregunta que me ronda, ¿los juegos de PS4 que estan saliendo o tienen previsto salir tienen 3D? He escuchado que la PS4 no reproduce peliculas 3D pero juegos sí, y queria saber cuales tienen esta opción.

Saludos [360º]


A mi me suena que solo lo tiene el zen pinball. Pero mejor que otro forero lo confirme, que yo no estoy muy seguro.


el Trine 2 también tiene opción 3d me parece
mejor q hagan los juegos a 1080p/60 si le meten el 3d mal vamos si ya nos estamos comiendo juegos a 30 frames como pa meter el 3d tambien
Gracias por las respuestas, por lo que veo el 3D sigue sin despegar en las consolas, mucha publicidad pero nulo uso en la práctica. Habrá que esperar un tiempo a ver si el Oculus Rift o similares tiene más éxito.

Saludos [360º]
Mr.Threepwood escribió:No te rayes más compañero. PS4 es región free... olvídate del cable que te venía y utiliza el estandar europeo de cualquier otro transformador/consola que tengas. No hay ningún problema.

Imagen

Gracias compañero :)

Saludos
[C] escribió:Otro rumor de las gafas de realidad virtual para Ps4...

http://www.techradar.com/news/gaming/so ... 14-1226620

Imagen


Interesantísimo. La verdad es que desde que salió oculus rift estoy ansioso por ver algo así para el público. Sony con esto podría triunfar a lo bestia dándonos realidad virtual con la facilidad y el catálogo de las consolas. O pobría cagarla estrepitosamente si le pone un precio de 1000€.
No se como podrían hacerlo para bajar el precio ya que tienen unas gafas 3d sin realidad virtual que ya valen un pastón. ¿Como van a sacar unas gafas de realidad virtual a un precio económico? Tendrían que retirar las otras gafas. Además creo que han sacado un modelo nuevo hace poco.
Lo dicho. Me temo que van a sacarlas a 1500€ y se las va a comprar el Tato. Oportunidad perdida.
Geldanar y WGP Kakashii

La verdad es que en esa época (la mía en concreto [+risas] ) daba igual la resolución, los frames y hasta la música.
Todavía se me ponen los pelos de punta al escuchar el Monkey Island en mi PC 1512 XD XD
http://www.youtube.com/watch?v=1IOL4q5tDDQ y eso que mi equipo tenía el monitor monocromático.

Ahora disfruto con la misma mentalidad, me da igual las X por Y / Mhz. yo me lo paso pipa con el wii sports tenis [beer]

Un saludo a todos los amantes del spectrum next gen [beer]
En mi época había muchos piques entre spectrum y amstrad. Entre catálogo y gráficos. Cinta o disco. Incluso se hablaba de resolución. De paleta de colores. De sonido. Mil cosas.
Igual o más que ahora.
ermesrasta escribió:
sahaquielz escribió:
aaalexxx escribió:Una pregunta que me ronda, ¿los juegos de PS4 que estan saliendo o tienen previsto salir tienen 3D? He escuchado que la PS4 no reproduce peliculas 3D pero juegos sí, y queria saber cuales tienen esta opción.

Saludos [360º]


A mi me suena que solo lo tiene el zen pinball. Pero mejor que otro forero lo confirme, que yo no estoy muy seguro.


el Trine 2 también tiene opción 3d me parece

testeando mi nueva led 3d ,he probado el killzone y el battlefield..., se ve bien, pero sensación de 3d bastante escasa...lo hace mal...me pillé la tele en 3d por la ps4... q putada, menuda next generation...
88910 respuestas