PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

remeditos123 escribió:testeando mi nueva led 3d ,he probado el killzone y el battlefield..., se ve bien, pero sensación de 3d bastante escasa...lo hace mal...me pillé la tele en 3d por la ps4... q putada, menuda next generation...


Pero eso no es culpa de la consola. Esos juegos no son 3D, pero tu TV lo transforma a 3D, por eso tienes esa sensación tan escasa, porque realmente no es 3D...
No me puedo creer que una consola del 2013 no sea compatible con redes 5ghz en wifi N, esto es verdad?¿?!!!

Valiente cara de retrasado se me ha quedado cuando lo he probado. Al menos en el caso mio, la diferencia entre una red 2,4ghz y 5ghz es bajar a 30 o a 159. Triste.
xroka escribió:
remeditos123 escribió:testeando mi nueva led 3d ,he probado el killzone y el battlefield..., se ve bien, pero sensación de 3d bastante escasa...lo hace mal...me pillé la tele en 3d por la ps4... q putada, menuda next generation...


Pero eso no es culpa de la consola. Esos juegos no son 3D, pero tu TV lo transforma a 3D, por eso tienes esa sensación tan escasa, porque realmente no es 3D...


Exacto, el conversor de las teles no hacen maravillas, así que si el juego no tiene 3D poco puedes hacer, ya te digo yo que si el juego tiene un buen 3D flipas, solo tienes que probar el último motorstorm y gozar del 3D
Adel escribió:No me puedo creer que una consola del 2013 no sea compatible con redes 5ghz en wifi N, esto es verdad?¿?!!!

Valiente cara de retrasado se me ha quedado cuando lo he probado. Al menos en el caso mio, la diferencia entre una red 2,4ghz y 5ghz es bajar a 30 o a 159. Triste.

La verdad que es un poco lamentable que no lo tenga (ni soporte para el protocolo AC)...

Pero es lo que pasa cuando se diseñan las consolas para costar lo menos posible...


Por ejemplo, PS3 fue el primer aparato electrónico del mundo en tener un puerto HDMI 1.3. Pero tanto ONE como PS4 sólo tienen el puerto 1.4, que no soporta juegos en 3D a 1080p y 60fps (Trine 2 corre internamente a esa resolución y framerate en el modo 3D)...

Podrían haberles puesto el nuevo puerto HDMI 2.0 que permite ver lo que comentaba antes y además te deja ejecutar 4K a 60fps (el 1.4 sólo deja ver 4K a 24fps)

http://www.xataka.com/televisores/llega ... tenidos-4k

Vale, ningún juego te va a llegar a 4K y 60fps pero puede que algún juego indie en el futuro podría ejecutarse a 4K y 30fps
Acaba de empezar el evento en directo de la presentacion de PS4 en Japon:

http://www.ustream.tv/ps4cd

Corred insensatos!
ApoLo escribió:Acaba de empezar el evento en directo de la presentacion de PS4 en Japon:

http://www.ustream.tv/ps4cd

Corred insensatos!

gracias maquina!
Yo también estoy viendo el evento, de momento nada interesante, están jugando killzone XD
XxLeonidasxX escribió:Yo también estoy viendo el evento, de momento nada interesante, están jugando killzone XD


Esta chulo el kz no me seas flopet
handreu escribió:
XxLeonidasxX escribió:Yo también estoy viendo el evento, de momento nada interesante, están jugando killzone XD


Esta chulo el kz no me seas flopet

Me refiero a que de momento no hay anuncios nuevos, y mi opinión sobre killzone me la guardaré por si provoco lloros.
No se ni porque estoy viendo el evento, no entiendo nada xD
Con respecto a la portada futura de OPM por lo que pone en el texto yo descartaría un exclusivo nuevo, si fuese así no dudarían en poner exclusive o only on... por lo que una de dos: o es un juego que ya está en ps360 y se pasa a la nueva generación como sería un gta v por exagerar (y pudiendo salir en one o no), o es un exclusivo de ps3 que sale también en ps4 como por ejemplo The last of us o por qué no? los 3 primeros uncharted remasterizados. Uno de ps2 lo veo raro y una nueva entrega de una ip debería de ser de un multi y saliendo también en One. No se habla de exclusiva así que o comparte con generaciones anteriores o sale en One.

O por supuesto, una fantasmada típica de revista que emocionaría a cuatro gatos.
Hola,

Una pregunta sencilla, es posible instalar completamente los juegos en el disco duro y no oír el lector funcionando?

Saludos!
Deep Down 2 en desarrollo segun entendi xD
firewire escribió:Hola,

Una pregunta sencilla, es posible instalar completamente los juegos en el disco duro y no oír el lector funcionando?

Saludos!

te respondo, tu cuando metes un juego nuevo en la consola la ps4 instala el juego y ya solo se necesita el lector para comprobar que el juego esta en la consola. si quieres jugar sin usar el lector para nada tienes que comprar el juego en la store.
Othingnet escribió:
labeLesp escribió:
Othingnet escribió:Gracias por el consejo, lo estoy haciendo (pero he tenido que hacer la inicialización si no no me dejaba seguir), ya te comentaré como me fué.
Dejamos el tema que no quiero llenarlo de offtopic. Gracias a todos


Si consigues arreglaro de esa manera comentalo


Oks!! :)


Actualizo, los trofeos que conseguí cuando me saltó el error no se sincroniza, así que esos trofeos creo que no se podrá recuperar hasta que borre la partida...
Los de bf4 me dan igual pq son fáciles y rápidos, pero con el AC4 me han puteado pero bien... paso de hacerme el juego otra vez al 100%.
Gracias por la ayuda.
ApoLo escribió:Acaba de empezar el evento en directo de la presentacion de PS4 en Japon:

http://www.ustream.tv/ps4cd

Corred insensatos!


Graciaasssss [buenazo]
Creo que han dicho algo de una beta de deep down...¿no?, es que yo de japo...como que no [+risas]
Bueno, vamos a ver cuanto tarda en agotarse por esos lares.
Ahora hay que abrir un hilo de consolas averiadas japonesas XD
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
No he visto nada.

Alguien puede decir se han mostrado algun video nuevo de algun juego conocido. Y si ha habido algo de relevacia?
Resumen:

Shenmue 3 en Navidades de 2014
- DriveClub con cambios climáticos en abril
- Sony adquiere los derechos de la franquicia Crash Sony Bend se hará cargo
- Half-Life 3 exclusivo de PS4
- GTAV port anunciado

No
jaja q mamon half life 3 exclusivo buena esa
(mensaje borrado)
alvarions escribió:Resumen:

Shenmue 3 en Navidades de 2014
- DriveClub con cambios climáticos en abril
- Sony adquiere los derechos de la franquicia Crash Sony Bend se hará cargo
- Half-Life 3 exclusivo de PS4
- GTAV port anunciado

No


Shenmue 3 es un hecho??? ese si que es un noticion para mi al menos, esta confirmado?

Besos
Nosomi escribió:
alvarions escribió:Resumen:

Shenmue 3 en Navidades de 2014
- DriveClub con cambios climáticos en abril
- Sony adquiere los derechos de la franquicia Crash Sony Bend se hará cargo
- Half-Life 3 exclusivo de PS4
- GTAV port anunciado

No


Shenmue 3 es un hecho??? ese si que es un noticion para mi al menos, esta confirmado?

Besos


Pregunto lo mismo que el compañero, lo del shenmue 3 realmente se ha comentado????
Está de broma, compañeros.
Personalmente con que anuncien un Demos Souls 2 sera suficiente para ponerme a brincar desde ya hasta que lo saquen a la venta XD
como le mola tomar el pelo a alvarions jaja
WGP Kakashii escribió:como le mola tomar el pelo a alvarions jaja



Es que yo he llegado de trabajar y he visto su post y he pensado "muy tranquilo esta esto si esta noticia es cierta" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sony set to reveal PS4 virtual reality headset at GDC 2014

http://m.techradar.com/news/gaming/sony ... 14-1226620
Ya estoy aquí:

Confirmado al 99%.

Como el port de Tlou en ps4.

Pd: los spoilers sirven para algo..
alen2181 escribió:Personalmente con que anuncien un Demos Souls 2 sera suficiente para ponerme a brincar desde ya hasta que lo saquen a la venta XD


Ese prefiero que se den su tiempo, con la salida de Dark Souls 2, que tendremos que darle bastantes horas, y que no salga tan seguido como si fuese call of duty (MWF o Black Ops).

Besos
Imagen



El Anillo Único. El AU. El Único. El anillo de los c*j*nes. [oki]

El ANILLO ÚNICO. El ÚNICO. Gandalf, el anillo de los huevos te ha comido la chabola [jaja] .


La Playstation 4. La PS4. La Pley. La bisha. [oki]

La PLAYSTATION 4. La PLAYSTATION CUATRO. La CUATRO. ¡Esa chabola Gandalf! [poraki]


Aquí termina la lección de Coco de hoy :Ð .


Edito: Japón disfrutando de la Pley esa [hallow] :

Imagen

Imagen
Las pavas de los Gifs emiten por aquí (grabado o directo, ni idea XD):

http://www.ustream.tv/channel/%E3%82%B0 ... B%E9%8D%8B


Aquí está grabado el evento de lanzamiento japonés de PS4:

http://www.ustream.tv/ps4cd


Y Amazon Japón:

Bestsellers (acumulado) 2014 (actualizado a diario):

http://www.amazon.co.jp/gp/bestsellers/ ... -jp-c93-22


Ventas del momento (actualizado cada hora):

http://www.amazon.co.jp/gp/bestsellers/ ... 69-8502354


Imagen


Esto hubo en Vita (mirad como uno se tapa la cara de la vergüenza... si fuera una PSP, aún [sonrisa] ).
juan19 escribió:Sony set to reveal PS4 virtual reality headset at GDC 2014

http://m.techradar.com/news/gaming/sony ... 14-1226620


Las gafas de RV de Sony mas Alien: Isolation

http://www.youtube.com/watch?v=lxhWzbF7G_E


FAP FAP FAP FAP FAP FAP
Por cierto, a ver si alguno con cuenta japonesa puede jugar al F2P de "Dream Club: Host Girls on stage" (con una mano, claro [poraki] ), y cuenta qué tal.

Imagen



http://www.blogiswar.net/2014/02/20/los ... -on-stage/

Los primeros DLCs de Dream Club: Host Girls on Stage

Escrito por Hazu El 20 - febrero - 2014

D3 Publisher ha compartido la lista de contenido descargable adicional del juego free-to-play Dream Club: Host Girls on Stage que estará disponible desde el mismo 22 de febrero para PlayStation 4, cuando se lanzan tanto la consola como el juego.

Comprar los derechos para mover la cámara libremente mientras las chicas están en el escenario costará 100 yenes por chica. Sin esta opción, solo se podrá mover a la chica hacia el centro del escenario.

También habrá cinco canciones adicionales disponibles al precio de 500 yenes cada una:

“Yumemiru Caged Bird” (500 yenes) – Canción de Amane.
“Hanbun ha Mama no Scenario” (500 yenes) – Canción de Mio.
“Oh! MamaGoTo” (500 yenes) – Canción de Yuki.
“Ride on Time” (500 yenes) – Canción de Reiko.
“Sunao ni Narenai” (500 yenes) – Canción de Mian.

Todas las canciones podrán usarse tanto en el karaoke individual como en grupo.
un par de dudas

¿como puede jugar con los otros juegos descargados en otras cuentas,y jugarlo con mi cuenta principal?

e visto que en la store JAPONESA de que hay un MMORPG ¿estara en ingles y se podra jugar?
FOREVER ALONE escribió:un par de dudas

¿como puede jugar con los otros juegos descargados en otras cuentas,y jugarlo con mi cuenta principal?

e visto que en la store JAPONESA de que hay un MMORPG ¿estara en ingles y se podra jugar?

Si se puede,y el mmo que hay esta en japones,e jugado un rato y no e podido pasar del tutorial porque me pedia que hiciera algo por el los menus,y e tocado de todo y nada jajaja,no habia manera de pasar esa parte del tutorial.
CaNe escribió:
FOREVER ALONE escribió:un par de dudas

¿como puede jugar con los otros juegos descargados en otras cuentas,y jugarlo con mi cuenta principal?

e visto que en la store JAPONESA de que hay un MMORPG ¿estara en ingles y se podra jugar?

Si se puede,y el mmo que hay esta en japones,e jugado un rato y no e podido pasar del tutorial porque me pedia que hiciera algo por el los menus,y e tocado de todo y nada jajaja,no habia manera de pasar esa parte del tutorial.

Qué MMORG hay?
GodOfKratos escribió:
CaNe escribió:
FOREVER ALONE escribió:un par de dudas

¿como puede jugar con los otros juegos descargados en otras cuentas,y jugarlo con mi cuenta principal?

e visto que en la store JAPONESA de que hay un MMORPG ¿estara en ingles y se podra jugar?

Si se puede,y el mmo que hay esta en japones,e jugado un rato y no e podido pasar del tutorial porque me pedia que hiciera algo por el los menus,y e tocado de todo y nada jajaja,no habia manera de pasar esa parte del tutorial.

Qué MMORG hay?

Onigiri creo que se llama.
Se sabe algo sobre el poder ver peliculas desde un pendrive? alguna fecha? novedades?
chicos ¿como puedo hacer de que las demos que descargo de otras stores,la pueda jugar en mi cuenta principal? es que me pone un candado y me sale algo de permisos

gracias
FOREVER ALONE escribió:chicos ¿como puedo hacer de que las demos que descargo de otras stores,la pueda jugar en mi cuenta principal? es que me pone un candado y me sale algo de permisos

gracias


La cuenta con la que descargues las demos tiene que estar como principal para que puedas jugar con otra cuenta
labeLesp escribió:
FOREVER ALONE escribió:chicos ¿como puedo hacer de que las demos que descargo de otras stores,la pueda jugar en mi cuenta principal? es que me pone un candado y me sale algo de permisos

gracias


La cuenta con la que descargues las demos tiene que estar como principal para que puedas jugar con otra cuenta


¿y como se hace esto compañero?
FOREVER ALONE escribió:
labeLesp escribió:
FOREVER ALONE escribió:chicos ¿como puedo hacer de que las demos que descargo de otras stores,la pueda jugar en mi cuenta principal? es que me pone un candado y me sale algo de permisos

gracias


La cuenta con la que descargues las demos tiene que estar como principal para que puedas jugar con otra cuenta


¿y como se hace esto compañero?


PSN > Activar como tu PS4 principal > Activar

algo asi, de todas maneras cuando tu metes un usuario te pregunta si quieres activarlo como cuenta principal
respecto al tema de cambiar cuentas de secundaria a primaria , al hacerlo si la cuenta que esta como primaria en ese momento la cambiamos por otra no perdemos ningun juego descargado como puedan ser los del plus verdad.
Acabo de reproducir una pelicula en dvd en la ps4, es la primera que veo en la consola, y he notado que hace un ruido distinto a cuando juego por ejemplo al fifa. En el juego al poco el ruido se para y ya no se escucha, con la pelicula era un ruido mas continuo y mas fuerte, alguno que haya visto peliculas en dvd en la consola me confirma que esto es asi?
JoOs_86 escribió:Acabo de reproducir una pelicula en dvd en la ps4, es la primera que veo en la consola, y he notado que hace un ruido distinto a cuando juego por ejemplo al fifa. En el juego al poco el ruido se para y ya no se escucha, con la pelicula era un ruido mas continuo y mas fuerte, alguno que haya visto peliculas en dvd en la consola me confirma que esto es asi?


Con el fifa al rato se te para ya que el juego esta instalado en el disco duro y lo unico que hace es comprobar que el dvd este en la consola.

Respecto a lo del dvd esta constantemente leyendo el disco es por eso el ruido del lector , suponiendo que sea un ruido normal claro.
JoOs_86 escribió:Acabo de reproducir una pelicula en dvd en la ps4, es la primera que veo en la consola, y he notado que hace un ruido distinto a cuando juego por ejemplo al fifa. En el juego al poco el ruido se para y ya no se escucha, con la pelicula era un ruido mas continuo y mas fuerte, alguno que haya visto peliculas en dvd en la consola me confirma que esto es asi?


Me hace exactamente lo mismo. De hecho lo comenté por aquí cuando la compré y por lo visto es normal. A ver si alguien más lo corrobora.
Un saludo ;)
88910 respuestas