PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Counterfeit escribió:Neogaf sigue diciendo que no está siendo el éxito que se esperaba, a ver en qué acaba la cosa.


Ya me lo veia venir, Japón es un país que pasa de las sobremesas desde hace años. ahora son consumidores de portátiles y juegos para smartphones
Japon ya no es lo que era en cuanto a mercado de videojuegos...

Nes 20 millones
PlayStation 1 19 millones
PlayStation 2 23 millones
Wii 13 millones
PlayStation 3 10 millones
PlayStation 4 X millones

Si es verdad que son muchas ventas para un país pero tendrá suerte la ps4 de superar los 10 millones de consolas allí, aparte de que aun siguen en crisis financiera y con el problema de fukushima...

El nuevo gran mercado es Latinoamerica e India y China...es en esos lugares donde Sony y Microsoft se van a dar de hostias los próximos años...y en resumen cuanto mas vendan mas juegos para la plataforma y nosotros beneficiados.
Una consola son sus juegos, el catálogo de lanzamiento japones es lamentable, sony ha sido tan gilipollas de no asegurarse el yakuza o el persona 5 exclusivo para ps4, todo lo que perderían de dinero en maletines para que no salga de su consola podrían recuperarlo al cabo de nada venidendo consolas y por tanto más juegos pero han tenido que menospreciar a los japos ya que no tenían competencia en sobremesa

ahora viene cuando nos dicen que ha vendido 200k unidades y nos quedamos de piedra, recordemos que EEUU tiene como el doble que japón de gente y vendió 1 millón en un solo día, en japón debería vender al menos 200.000 pero como digo sony la ha cagado en no sacar uno de esos juegos en exclusiva, si microsoft consigue contratar exclusivos third no entiendo como sony no
pero si la consola esta agotada en japón. como es posible que algunos digan que no esta teniendo éxito?
http://www.gameit.es/ps4-completamente- ... ore-130720
Está claro que o esta noticia está exagerada, o los de neogaf son unos conspiranoicos mentirosos, no hay más

Lo que sigue siendo cierto es que el catálogo para ellos es ridículo pero oye, jamás hubiera pensado que una consola vendería tanto en tan poco tiempo y menos con el catálogo que tiene
yo creo q las reservadas ya estan vendidas pero tampoco savemos si pusieron muchas mas o no a parte
Counterfeit escribió:Está claro que o esta noticia está exagerada, o los de neogaf son unos conspiranoicos mentirosos, no hay más

Lo que sigue siendo cierto es que el catálogo para ellos es ridículo pero oye, jamás hubiera pensado que una consola vendería tanto en tan poco tiempo y menos con el catálogo que tiene

El catálogo es mejor que el nuestro.
WGP Kakashii escribió:yo creo q las reservadas ya estan vendidas pero tampoco savemos si pusieron muchas mas o no a parte

pues hombre, bastantes meses han pasado para fabricar consolas en sus propio país. que no estamos hablando de 15 de diferencia o un mes.
entre que salió en usa y ahora en japón hay una diferencia de unos 3 meses. mas que suficientes como para montar cerca el millón de ps4.
RCDepor escribió:Japon ya no es lo que era en cuanto a mercado de videojuegos...

Nes 20 millones
PlayStation 1 19 millones
PlayStation 2 23 millones
Wii 13 millones
PlayStation 3 10 millones
PlayStation 4 X millones

Si es verdad que son muchas ventas para un país pero tendrá suerte la ps4 de superar los 10 millones de consolas allí, aparte de que aun siguen en crisis financiera y con el problema de fukushima...

El nuevo gran mercado es Latinoamerica e India y China...es en esos lugares donde Sony y Microsoft se van a dar de hostias los próximos años...y en resumen cuanto mas vendan mas juegos para la plataforma y nosotros beneficiados.


No suelo poster por aqui, pero solo decir que Latinoamerica (de Mexico hacia abajo) no interesa mucho , sino explicame esto, la foto la saque hace un par de semanas en una tienda de videojuegos de Uruguay

Imagen

La xone al mismo precio, 3ds a 600 dolares, PS2 ( si la 2) a 280 dolares y los juegos a 160 dolares
por gucci78 hace 10 minutos

WGP Kakashii escribió:
yo creo q las reservadas ya estan vendidas pero tampoco savemos si pusieron muchas mas o no a parte

pues hombre, bastantes meses han pasado para fabricar consolas en sus propio país. que no estamos hablando de 15 de diferencia o un mes.
entre que salió en usa y ahora en japón hay una diferencia de unos 3 meses. mas que suficientes como para montar cerca el millón de ps4.


no es por nda pero ten en cuenta q tambien han hecho para usa y europa no solo para el lanzamiento japones
Nosolosurf escribió:
RCDepor escribió:Japon ya no es lo que era en cuanto a mercado de videojuegos...

Nes 20 millones
PlayStation 1 19 millones
PlayStation 2 23 millones
Wii 13 millones
PlayStation 3 10 millones
PlayStation 4 X millones

Si es verdad que son muchas ventas para un país pero tendrá suerte la ps4 de superar los 10 millones de consolas allí, aparte de que aun siguen en crisis financiera y con el problema de fukushima...

El nuevo gran mercado es Latinoamerica e India y China...es en esos lugares donde Sony y Microsoft se van a dar de hostias los próximos años...y en resumen cuanto mas vendan mas juegos para la plataforma y nosotros beneficiados.


No suelo poster por aqui, pero solo decir que Latinoamerica (de Mexico hacia abajo) no interesa mucho , sino explicame esto, la foto la saque hace un par de semanas en una tienda de videojuegos de Uruguay

Imagen

La xone al mismo precio, 3ds a 600 dolares, PS2 ( si la 2) a 280 dolares y los juegos a 160 dolares


DIOS!! VAYA PRECIO!! DE LOCOS! quien se puede permitir pagar tanto???
WGP Kakashii escribió:
por gucci78 hace 10 minutos

WGP Kakashii escribió:
yo creo q las reservadas ya estan vendidas pero tampoco savemos si pusieron muchas mas o no a parte

pues hombre, bastantes meses han pasado para fabricar consolas en sus propio país. que no estamos hablando de 15 de diferencia o un mes.
entre que salió en usa y ahora en japón hay una diferencia de unos 3 meses. mas que suficientes como para montar cerca el millón de ps4.


no es por nda pero ten en cuenta q tambien han hecho para usa y europa no solo para el lanzamiento japones


para usa y europa ahí estan las consolas de mierda made in china.
para las consolas japonesas, ya tienen su propia fábrica exclusiva para los usuarios japoneses.
eso te lo estas sacando de la manga no saves si las japonesas no son las mismas q las nuestras pero bueno
Pero han dado cifras oficialmente para saber si ha ido bien o mal el lanzamiento en Japón?
Gente, una pregunta...

En Xbox Live habían sitios dónde pillar las suscripciones más baratas por internet (código y palante), normalmente solía pillar 12 meses por 35€ aprox.

¿Exíste esto para plus en PS? Entre que la consola no es region free y que es la primera PS que tengo desde la PS2... (me salté la 3), voy un poco perdido :P

¿Alguna sugerencia? (de momento he activado los 14 días de prueba gratis, pero tendré que cancelar antes de que acabe para que no renueven, por si existe algo más económico). He intentado ver si hay hilo específico pero no he visto nada como en el de Live...
Nuevo mensajepor xufeitor hace 1 minuto

Pero han dado cifras oficialmente para saber si ha ido bien o mal el lanzamiento en Japón?


no si solo lleva 1 dia a la venta
WGP Kakashii escribió:eso te lo estas sacando de la manga no saves si las japonesas no son las mismas q las nuestras pero bueno

bueno, he tenido y tengo: mega drive japonesa, snes japonesa, ps1, ps2, ps3 japonesa, neo geo cd japonesa, neo geo aes japonesa, gamecube japonesa..

creo que si que hay algunas pequeñas diferencias en la calidad de los materiales.
cuando se vea una foto de una japo saldremos de dudas
WGP Kakashii escribió:
Nuevo mensajepor xufeitor hace 1 minuto

Pero han dado cifras oficialmente para saber si ha ido bien o mal el lanzamiento en Japón?


no si solo lleva 1 dia a la venta


Lo que se sabe es que estaban agotadas las reservas de la PS4 basica


Ataliano escribió:
¿Exíste esto para plus en PS? Entre que la consola no es region free y que es la primera PS que tengo desde la PS2... (me salté la 3), voy un poco perdido :P



La PS4 si que es region free
600 pavos por una 3ds? Eso ande es? Menudo chollo jaja
brutal el juego dios q ganas de tenerlo
WGP Kakashii escribió:brutal el juego dios q ganas de tenerlo

Espero q sea una version preliminar eb algunos aspectos
La ps4 si es region free y si quieres plus más barato o g2a o go2arena.
ferdy_vk escribió:
Nosolosurf escribió:
RCDepor escribió:Japon ya no es lo que era en cuanto a mercado de videojuegos...

Nes 20 millones
PlayStation 1 19 millones
PlayStation 2 23 millones
Wii 13 millones
PlayStation 3 10 millones
PlayStation 4 X millones

Si es verdad que son muchas ventas para un país pero tendrá suerte la ps4 de superar los 10 millones de consolas allí, aparte de que aun siguen en crisis financiera y con el problema de fukushima...

El nuevo gran mercado es Latinoamerica e India y China...es en esos lugares donde Sony y Microsoft se van a dar de hostias los próximos años...y en resumen cuanto mas vendan mas juegos para la plataforma y nosotros beneficiados.


No suelo poster por aqui, pero solo decir que Latinoamerica (de Mexico hacia abajo) no interesa mucho , sino explicame esto, la foto la saque hace un par de semanas en una tienda de videojuegos de Uruguay

Imagen

La xone al mismo precio, 3ds a 600 dolares, PS2 ( si la 2) a 280 dolares y los juegos a 160 dolares


DIOS!! VAYA PRECIO!! DE LOCOS! quien se puede permitir pagar tanto???


Eso es culpa de los impuestos que ponen a las cosas que vienen de fuera, ya salio la noticia hace tiempo sobre el precio en brasil y creo que más del 50% del precio eran impuestos, así que culpa de sony, microsoft y nintendo no es
Prueba aqui http://lenta.ru/features/infamous/city/

Impresionante como se ve [looco] lastima que infamous no me guste mucho...
gucci78 escribió:
WGP Kakashii escribió:
por gucci78 hace 10 minutos

WGP Kakashii escribió:
yo creo q las reservadas ya estan vendidas pero tampoco savemos si pusieron muchas mas o no a parte

pues hombre, bastantes meses han pasado para fabricar consolas en sus propio país. que no estamos hablando de 15 de diferencia o un mes.
entre que salió en usa y ahora en japón hay una diferencia de unos 3 meses. mas que suficientes como para montar cerca el millón de ps4.


no es por nda pero ten en cuenta q tambien han hecho para usa y europa no solo para el lanzamiento japones


para usa y europa ahí estan las consolas de mierda made in china.
para las consolas japonesas, ya tienen su propia fábrica exclusiva para los usuarios japoneses.

La mía es japonesa y es de aquí, o sea que aquí tenemos ambas.
Por cierto el HDD que traía era un Samsung y no un Hitachi :-|
Después de 4 meses aún seguimos con locas chinas vs japonesas.

Madre mía no se avanza.
olaf escribió:
Ataliano escribió:
¿Exíste esto para plus en PS? Entre que la consola no es region free y que es la primera PS que tengo desde la PS2... (me salté la 3), voy un poco perdido :P



La PS4 si que es region free


LOL, imagínate si estaba puesto en el tema xD pensaba que no lo era.

Thanks por la aclaración! ;)

Entonces cualquier tarjeta PSN Plus aunque sea versión USA sirve?
No, una targeta usa sirve para una cuenta usa y así con el resto. Si es tu primera cuenta psn piensatelo bien donde la quieres ubicar.

Vamos que el plus europeo vs el usa puede llegar a variar el contenido.
Pues a mi el Infamous cada vez me llama menos. A ver si enseñan algún video que transcurra de día que todos los gameplays que suben son de fases oscuras ¬_¬
¿Sabéis si se puede quitar lo de que salga el nombre real en la PS4? Prefiero que salga mi ID no mi nombre y apellido.
ZaRMaN escribió:Pues a mi el Infamous cada vez me llama menos. A ver si enseñan algún video que transcurra de día que todos los gameplays que suben son de fases oscuras ¬_¬

si, siempre se empeñan en enseñar videos nocturnos no lo entiendo
MikeFg escribió:¿Sabéis si se puede quitar lo de que salga el nombre real en la PS4? Prefiero que salga mi ID no mi nombre y apellido.


Sí que había una manera, pero no me acuerdo ya (edito: http://community.us.playstation.com/t5/ ... p/42202965 ).


Por otra parte, hay algunos que antes de postear según qué sarta de barbaridades, deberían tomarse una tila doble, respirar hondo unas cuantas veces y contar hasta cien.

Por partes:

- Ni los foreros de GAF son una entidad única, ni los foreros de EOL lo son. Son entidades individuales expresando su opinión individual, algunas basadas en informaciones veraces y otras basadas en informaciones sacadas del culo de cada uno. Por tanto, eso de "GAF miente" no tiene ningun sentido.


- En Japón también hay PS4 chinas. Y antes de criticar a lo que venga de China porque sí, uno tal vez debería mirar de dónde viene su TV de miles de euros, su Iphone de Apple tan molón, piezas de su vehículo, su portátil high-tech, y tantas otras cosas caras que pueda tener en casa o usar en su vida diaria.

Las mismas compañías que están montando las PS4, son las que montan también productos Apple y de otras marcas "caras".

Y productos "made in Japan" de calidades "ejem", todos hemos tenido a lo largo del tiempo.

Y si no, que se lo pregunten a Fukushima.


- Hoy en día, y no sólo en Japón sino en todo el mundo, hay muchísimas opciones de entretenimiento digital compitiendo por el limitado tiempo del usuario: juegos tradicionales, chorri-juegos de los móviles, navegación por internet, Facebook, Twitter, WhatsUp, etc. . Ha cambiado todo mucho respecto a hace unos años.

Algunos decían que las consolas tradicionales estaban muertas, y al menos de momento PS4 les está quitando la razón.

Por lo menos con las supuestas gafas de realidad virtual, el PS Now, el incluir en el firmware todas las funcionalidades anunciadas de interacción social en los juegos, etc., se ve claro que Sony está trabajando para que su máquina tenga interés potencial para mucha gente.

Vamos, que esto no va de lo que se venda en un día o dos, sino de lo que con el transcurrir del tiempo se venda: hay consolas que empezaron muy fuertes, y al poco se desfondaron; de momento, PS4 va manteniéndose y hay esperanzas de que siga funcionando bien.


- Japón: esta semana que viene con Mediacreate se sabrá lo que se ha vendido allí. Cuando se realizaron las reservas en Japón, éstas se agotaron en poco tiempo; en tendencias de Google, PS4 muestra gran interés en Japón. Tampoco se sabe cuántas consolas ha puesto Sony a la venta en aquellas tierras.

Por otra parte, esta vez Japón no ha sido el primer gran territorio en recibir la consola, sino el último, y además las "japonesadas" hechas juego tampoco es que abunden en el catálogo de lanzamiento, aunque sí hay algunas.

Aunque de inicio PS4 no llegue al nivel de PS2 (que fue una locura), si supera holgadamente la marca de PS3, pues ya sería un buen inicio.

Pero a ver qué cifras de ventas habrán. De momento, leo esto:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=2600

road escribió:PS4 first day results.

http://azalyn.blog22.fc2.com/
- Hardware sold out
- Best selling: Yakuza, Killzone, Battlefield
- Software tie ratio was over 1
- Yakuza Ishin PS3:PS4 = 2.5:1

http://ameblo.jp/oosakaking/
- Hardware sold out
- Software tie ratio 0.7

http://blog.livedoor.jp/kisarazumax1.../37254157.html
- Hardware sold out
- Best selling: Yakuza, Killzone
- Software tie ratio 0.46


These are all most likely "hardcore stores".
Yodobashi only has the version with camera sold-out in three stores: http://www.yodobashi.com/ec/news/100007 ... store=0011

Amazon is apparently sold-out.



Edito:

https://twitter.com/yosp

Shuhei Yoshida ‏@yosp escribió:9 h

Got them!

Imagen
Ataliano escribió:
olaf escribió:
Ataliano escribió:
¿Exíste esto para plus en PS? Entre que la consola no es region free y que es la primera PS que tengo desde la PS2... (me salté la 3), voy un poco perdido :P



La PS4 si que es region free


LOL, imagínate si estaba puesto en el tema xD pensaba que no lo era.

Thanks por la aclaración! ;)

Entonces cualquier tarjeta PSN Plus aunque sea versión USA sirve?


NOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Ya te han contestado alvarions pero te hago un resumen

Los juegos fisicos son RegionFree
Los juegos digitales los puedes jugar con otras cuentas siempre que la cuenta de origen sea Principal

El Plus USA y EUR son distintos
hilo_playstation-plus-ps4_1906470
hilo_ho-playstation-plus-usa-ps4-outlast_1953545

Si quieres compartir el PLUS leeete el primer post de
hilo_compartir-cuenta-en-ps4-y-juego-digital-leed-la-primera-pagina_1946615

Las tarjetas PSN solo sirven para su pais.
En España las españolas, en USA las americanas....etc
Ten en cuenta que aunque la francesa, española y alemana trabajen con Euros, No son compatibles
Yo he comprado varias en g2a.com y trabajan genial
hilo_g2a-enlaces-referidos-baneo_1962672

A disfrutar de tu PS4
MikeFg escribió:¿Sabéis si se puede quitar lo de que salga el nombre real en la PS4? Prefiero que salga mi ID no mi nombre y apellido.


Yo lo que hice fue poner que me llamo Crazy y me apellido Japan jajaja asi en vez de cjapan que es mi id me pone CrazyJapan
CrazyJapan escribió:
MikeFg escribió:¿Sabéis si se puede quitar lo de que salga el nombre real en la PS4? Prefiero que salga mi ID no mi nombre y apellido.


Yo lo que hice fue poner que me llamo Crazy y me apellido Japan jajaja asi en vez de cjapan que es mi id me pone CrazyJapan



Da igual, a mi en mi consola me aparece mi nombe, apellidos y foto de perfil, pero sin embargo al resto les aparezco como thakillerboy sin foto de perfil ni nada.


Cuando configuras por primera vez la PS4 te pregunta si quieres que tu nombre real y foto lo pueda ver todo el mundo, tus amigos o solo tu, pues eliges solo tu y santas pascuas.

Eso si...En el facebook ya me han mandado al pedete los colegas porque cada vez que me pongo a jugar automaticamente sale en el caralibro: X está juguando a X juego. [+risas]
Bueno pues ya tengo PS4, no me resistí en hipercor.

A ver en el hilo si se hablan de cosas de la consola y no de la absurda guerra con ONE.

Un Saludo
naxeras escribió:Bueno pues ya tengo PS4, no me resistí en hipercor.

A ver en el hilo si se hablan de cosas de la consola y no de la absurda guerra con ONE.

Un Saludo



En este hilo la gente medio se comporta ;) aqui no veras insultos hacia usuarios de otra consola.
hombre alguno si q suelta algo q por algo lo chapan de vez en cuendo,insultos pocos pero puyas sin ton ni son si,me alegro q te la compraras buen momento y buen descuento jeje
WGP Kakashii escribió:hombre alguno si q suelta algo q por algo lo chapan de vez en cuendo,insultos pocos pero puyas sin ton ni son si,me alegro q te la compraras buen momento y buen descuento jeje


Pero no es la exageracion que hay por otros lares. Solo tienes que meterte ahora mismo [rtfm]

Aqui cuando lo cierran suele ser por hablar de ONE , pero no recuerdo haber visto insultos hacia compradores de otras consolas.
caren103 escribió:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=2600

road escribió:PS4 first day results.

http://azalyn.blog22.fc2.com/
- Hardware sold out
- Best selling: Yakuza, Killzone, Battlefield
- Software tie ratio was over 1
- Yakuza Ishin PS3:PS4 = 2.5:1

http://ameblo.jp/oosakaking/
- Hardware sold out
- Software tie ratio 0.7

http://blog.livedoor.jp/kisarazumax1.../37254157.html
- Hardware sold out
- Best selling: Yakuza, Killzone
- Software tie ratio 0.46


These are all most likely "hardcore stores".
Yodobashi only has the version with camera sold-out in three stores: http://www.yodobashi.com/ec/news/100007 ... store=0011

Amazon is apparently sold-out.



Edito:

https://twitter.com/yosp

Shuhei Yoshida ‏@yosp escribió:9 h

Got them!

Imagen



Vaya, pues si llega a 300k si que habrá sido un éxito, no el super éxito de 2 millones que pensaban algunos pero buenos números, además, cuantas más unidades vendidas mejor a ver si sacan más exclusivos
Por otros foros comentan que no han vendido nada bien , y que hay PS4 a patadas.
hombre los han dejado los ultimos y juegos pa ellos pocos tambien puede ser por eso
Pésima gestión de sony respecto al catálogo inicial japo, para occidente aún hay juegos de tiros, de coches, acción y deportes, pero juegos japos aparte del yakuza y el dinasty warrios qué hay? sin contar que al menos el yakuza sale en la ps3 y es donde ha vendido más
Es que siendo realistas , japon ha cambiado mucho. Creo que ni con un catalogo acojonante , hubieran vendido mucho mas. Esa gente ahora se deja la pasta en tablets y smartphones para jugar.
juan19 escribió:Es que siendo realistas , japon ha cambiado mucho. Creo que ni con un catalogo acojonante , hubieran vendido mucho mas. Esa gente ahora se deja la pasta en tablets y smartphones para jugar.

Puede ser pero con el yakuza exclusivo, el persona 5 de lanzamiento, el tales of último ese que anunciaron el otro día de lanzamiento y 3 o 4 chorrijuegos hatsune minku a tope de publicidad y se agotan las ps4 ese día
88910 respuestas