Yo como poseedor de PS3 acepto que lo mejor que tiene sony es a su vez lo peor, no puedes estar tanto tiempo sacando juegos para ps3 y tan poco para ps4. Sony no me está dando motivos para pasarme a ps4 aún pero sí para quedarme en ps3, quiero decir que estoy muy contento con ps3 y con su interminable apoyo pero decepcionado con el arranque de ps4 y eso que la quería pero ahora tengo claro que este 2014 sigo con mi ps3 y como pronto en 2015 entrará la ps4 en casita.
Sony es que no se me mete en la puta cabeza porque hace eso siempre, vamos a ver, tienes la ps3 con 80 millones de consolas vendidas o una cifra similar entrado el 2013, sabes que vas a sacar tu próxima consola a finales de año y te pones a sacar god of war, beyond 2 souls, tales of, persona 5, ace combat, THE LAST OF US, todo eso para ps3 entre 2013 y 14 en lugar de sacar 2 o 3 de esos juegos para la ps4, lo único que tenían que hacer era portear lo hecho con the last of us para ps4 de lanzamiento a 1080 y 60 fps con un ligero aumento de texturas, nada más, la gente ya estaba contenta con 3 uncharteds no necesitaba más naughty dog, la gente ya tenía un ace combat, la gente ya había jugado a un god of war y a 2 collections.
No digo que todos esos juegos fueran a ps4 pero joder, el gow y el the last of us y como mucho el persona 5 para ps4 sí. Ahora a mi se me acumulan los juegos para la 3 y me quedo mirando la ps4 y digo "cariño hasta 2015 no me llames" en lugar de hacerme ir corriendo a una tienda a buscar una ps4
En occidente parece que les ha salido bien la jugada, ps4 agotadas en muchas partes y gente que no necesita más que los multiplataforma para jugar pero mucha otra no está conforme, digamos que el éxito ha sido una mezcla de casualidad y mala publicidad de microsoft, sin esos dos factores la ps4 no se yo si habría vendido 5 millones hoy en día