PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Yo como poseedor de PS3 acepto que lo mejor que tiene sony es a su vez lo peor, no puedes estar tanto tiempo sacando juegos para ps3 y tan poco para ps4. Sony no me está dando motivos para pasarme a ps4 aún pero sí para quedarme en ps3, quiero decir que estoy muy contento con ps3 y con su interminable apoyo pero decepcionado con el arranque de ps4 y eso que la quería pero ahora tengo claro que este 2014 sigo con mi ps3 y como pronto en 2015 entrará la ps4 en casita.

Sony es que no se me mete en la puta cabeza porque hace eso siempre, vamos a ver, tienes la ps3 con 80 millones de consolas vendidas o una cifra similar entrado el 2013, sabes que vas a sacar tu próxima consola a finales de año y te pones a sacar god of war, beyond 2 souls, tales of, persona 5, ace combat, THE LAST OF US, todo eso para ps3 entre 2013 y 14 en lugar de sacar 2 o 3 de esos juegos para la ps4, lo único que tenían que hacer era portear lo hecho con the last of us para ps4 de lanzamiento a 1080 y 60 fps con un ligero aumento de texturas, nada más, la gente ya estaba contenta con 3 uncharteds no necesitaba más naughty dog, la gente ya tenía un ace combat, la gente ya había jugado a un god of war y a 2 collections.

No digo que todos esos juegos fueran a ps4 pero joder, el gow y el the last of us y como mucho el persona 5 para ps4 sí. Ahora a mi se me acumulan los juegos para la 3 y me quedo mirando la ps4 y digo "cariño hasta 2015 no me llames" en lugar de hacerme ir corriendo a una tienda a buscar una ps4

En occidente parece que les ha salido bien la jugada, ps4 agotadas en muchas partes y gente que no necesita más que los multiplataforma para jugar pero mucha otra no está conforme, digamos que el éxito ha sido una mezcla de casualidad y mala publicidad de microsoft, sin esos dos factores la ps4 no se yo si habría vendido 5 millones hoy en día
Mientras mantengan a Vita XD se salva gracias a japón XD
Seguro que muchos japos estan esperando a Infamous y al pack con metal gear solid...
Estuve a punto de comprármela pero resisti, quiero exprimir mi Xbox 360 un poco mas...
¿Creeis que para los meses de septiembre - octubre habrá dia sin iva en algún centro? Es que en esas fechas si me la compro seguro. Me asaltan las dudas si he hecho bien en dejar escapar esta oportunidad.
Counterfeit escribió:Sony es que no se me mete en la puta cabeza porque hace eso siempre, vamos a ver, tienes la ps3 con 80 millones de consolas vendidas o una cifra similar entrado el 2013, sabes que vas a sacar tu próxima consola a finales de año y te pones a sacar god of war, beyond 2 souls, tales of, persona 5, ace combat, THE LAST OF US, todo eso para ps3 entre 2013 y 14 en lugar de sacar 2 o 3 de esos juegos para la ps4, lo único que tenían que hacer era portear lo hecho con the last of us para ps4 de lanzamiento a 1080 y 60 fps con un ligero aumento de texturas, nada más, la gente ya estaba contenta con 3 uncharteds no necesitaba más naughty dog, la gente ya tenía un ace combat, la gente ya había jugado a un god of war y a 2 collections.


Y si no hubieran sacado esos juegos en PS3, seria incluso peor, porque muchos mas gritarian el "SONY MALA!!!" por no sacar juegos en la consola actual y sacarlos a los 2 años para una consola nueva, argumentando el "me obligas a comprarme una consola nueva para seguir jugando, anda y que te den!"

La politica de sony en seguir manteniendo con vida a PS3 es muy buena aunque no te lo parezca, ya que te da confianza en que en el futuro van a salir juegos para PS4 pase lo que pase.

Que ahora no hay mucho catalogo? Tienes razon, y tambien la tienes en el que deberian sacar algunos ports de PS3 en PS4, como Last of US o GT6 por decir alguno, pero eso de no sacar juegos en PS3, NO!
No creo.

Siempre son a primeros de año.

A 320 no se como la dejais a escapar si ej un futuro tan cercano estáis interesados en ella...
100.000 polígonos para cada protagonista del prometedor The Order: 1886 !!!

@C_0guy main characters run over 100K polys each, >250 joints just in the head, >130 blend shapes in face, etc…. CRAZY stuff! :)
    — Andrea Pessino (@AndreaPessino) febrero 20, 2014


[mad] [mad] [mad]

Imagen

Fuente: http://www.vidaextra.com/ps4/100-000-poligonos-para-cada-protagonista-del-prometedor-the-order-1886

Un saludo
ZaRMaN escribió:Pues a mi el Infamous cada vez me llama menos. A ver si enseñan algún video que transcurra de día que todos los gameplays que suben son de fases oscuras ¬_¬


El año pasado ya pusieron un gameplay con una fase de día

http://www.youtube.com/watch?v=exl3PRTlv1U
DarK-LaMoS escribió:Que ahora no hay mucho catalogo? Tienes razon, y tambien la tienes en el que deberian sacar algunos ports de PS3 en PS4, como Last of US o GT6 por decir alguno, pero eso de no sacar juegos en PS3, NO!


Supongo que entre la GDC y el E3 descubrirán parte del pastel de lo que vaya a salir.

Sacar títulos para PS3 no sólo tiene sentido porque da confianza al comprador de una consola Sony de que va a tener soporte de la casa por muchos años (en lugar de ser abandonada a su suerte a las primeras de cambio), sino porque es en donde está la mayor base de usuarios para comprar juegos.

Naughty Dog se comentaba hace un tiempo que podía tener ya tres equipos... pues que uno de ellos se dedique a hacer ports, que vender, venderían visto el caso Tomb Raider.

Lo de Sega con el Yakuza sí es algo que entronca con el más puro estilo desastre-Sega XD ... a veces hay cosas que son incomprensibles en las casas japonesas: se gastan un montón de dinero en hacer un juego, y no se pueden gastar cuatro perras en tener a dos becarios que hagan subtítulos al inglés del juego mientras se desarrolla. En estos momentos en donde aún no hay mucha competencia, el Yakuza (al igual que el Dynasty Warriors) hubiera vendido bien en occidente.

Edito:

http://www.dualshockers.com/2014/02/22/ ... to-amazon/

Here are the Best Selling PS4 Games in Japan After the Local Launch According to Amazon

by Giuseppe Nelva (15 hours ago) 19 @abriael
PS4News


The Japanese launch of the PS4 has come and gone, and now that we are a full day after the first hundreds of thousands of Japanese gamers have finally put their hands on Sony’s new console, we can start seeing the first signals of what are the titles that are selling best on the local branch of Amazon:

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (Pre-order – with Amazon limited bonuses)
Yakuza Ishin
Battlefield 4
Tomb Raider: Definitive Edition
Assassin’s Creed 4: Black Flag
Killzone: Shadow Fall
Dynasty Warriors 8: Extreme Legends
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn (Pre-order)
FIFA 14
Watch_Dogs (Pre-order)
Call of Duty: Ghosts (with Amazon limited bonuses)
Need for Speed: Rivals
Nobunaga’s Ambition: Creation
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (Pre-order – Limited Edition with Figurine)
Yakuza Ishin (with Amazon Limited Bonuses)
NBA2k14
Natural Doctrine (Pre-order – PS4 + PS Vita bundle)
Call of Duty: Ghosts
Driveclub (Pre-order)
Natural Doctrine (Pre-order)
Call of Duty: Ghosts – US Import Version
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn – Collector’s Edition
Thief - US Import Version
FIFA 14 - US Import Version
Battlefield 4 - US Import Version
Assassin’s Creed IV: Black Flag - US Import Version
Madden NFL 25 - US Import Version
Killzone: Shadow Fall - US Import Version
Nobunaga’s Ambition Online
Tomb Raider: Definitive Edition - US Import Version


The first two places aren’t very surprising, considering that Metal Gear Solid and Yakuza are extremely popular in Japan. A western first person shooter in third position is definitely less usual, and probably a sign of the changing times and of how western-centric the initial line-up is.

Western games also occupy fourth, fifth and sixth position until we find Dynasty Warriors 8: Extreme Legends and Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. It’s actually quite interesting to see Square Enix’s successful MMORPG this high in the list, considering that PS3 players can upgrade to the PS4 version for free.

The absence of Knack from the list is unsurprising, as it was given for free with every PS4 of the first batch, while inFAMOUS: Second Son still hasn’t been made available for pre-order.



El Knack a lo tonto a lo tonto, entre formar parte de packs y lo que haya vendido por separado, igual ha colocado más unidades que el último Mario en la WiiU... ver para creer.
Pues si, porque al igual que se llenan la boca diciendo que el wii sport es el juego mas vendido de la historia sin tener en cuenta que es un juego incluido en la consola...................
DarK-LaMoS escribió:
Counterfeit escribió:Sony es que no se me mete en la puta cabeza porque hace eso siempre, vamos a ver, tienes la ps3 con 80 millones de consolas vendidas o una cifra similar entrado el 2013, sabes que vas a sacar tu próxima consola a finales de año y te pones a sacar god of war, beyond 2 souls, tales of, persona 5, ace combat, THE LAST OF US, todo eso para ps3 entre 2013 y 14 en lugar de sacar 2 o 3 de esos juegos para la ps4, lo único que tenían que hacer era portear lo hecho con the last of us para ps4 de lanzamiento a 1080 y 60 fps con un ligero aumento de texturas, nada más, la gente ya estaba contenta con 3 uncharteds no necesitaba más naughty dog, la gente ya tenía un ace combat, la gente ya había jugado a un god of war y a 2 collections.


Y si no hubieran sacado esos juegos en PS3, seria incluso peor, porque muchos mas gritarian el "SONY MALA!!!" por no sacar juegos en la consola actual y sacarlos a los 2 años para una consola nueva, argumentando el "me obligas a comprarme una consola nueva para seguir jugando, anda y que te den!"

La politica de sony en seguir manteniendo con vida a PS3 es muy buena aunque no te lo parezca, ya que te da confianza en que en el futuro van a salir juegos para PS4 pase lo que pase.

Que ahora no hay mucho catalogo? Tienes razon, y tambien la tienes en el que deberian sacar algunos ports de PS3 en PS4, como Last of US o GT6 por decir alguno, pero eso de no sacar juegos en PS3, NO!


Si para ps3 este año y el pasado han salido o van a salir pongamos 10 exclusivos, con guardar 3 o 4 de esos 10 para ps4 hubiera sido suficiente, todos sabemos que las otras dos consolas que no mencionaré algo 100 % exlcusivo en estos 2 años como que poquita cosa o nada, en cambio 6 exclusivos para ps3 no está mal, contentas a los de ps3 y a los de ps4, solo es cuestión de administrar un poco
Por cierto, el dark souls 2 esta ya descartado del todo para ps4? Me encanto el primero :(
labeLesp escribió:Por cierto, el dark souls 2 esta ya descartado del todo para ps4? Me encanto el primero :(


Eso depende de From, o de Bandai-Namco, o de ambos.

Lo que se especula es conque en PS4 salga un Demon's Souls II (la IP es propiedad de Sony, y el primero lo desarrollaron conjuntamente el estudio Japón de Sony y From; el director del Demon's Souls y el Dark Souls ha estado trabajando para o con Sony).


Por otra parte, respecto a PS4 en Japón:


http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=230

Chris1964 escribió:350K initial shipment is not a speculation from me. It's the number given from the guy that is a Famitsu or Media Create subscriber and gives first day sellthrough info.



http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=238

zoobzone escribió:It seems PS4 is starting to sell out in the Yodabashi stores


Yesterday:

Imagen



Today: (around 30 hours later)

Imagen


source: 2ch
Mi apuesta son 200k, no sería un mal número, y al millón llegarían el mes que viene con la salida del metal gear
Counterfeit escribió:
DarK-LaMoS escribió:
Counterfeit escribió:Sony es que no se me mete en la puta cabeza porque hace eso siempre, vamos a ver, tienes la ps3 con 80 millones de consolas vendidas o una cifra similar entrado el 2013, sabes que vas a sacar tu próxima consola a finales de año y te pones a sacar god of war, beyond 2 souls, tales of, persona 5, ace combat, THE LAST OF US, todo eso para ps3 entre 2013 y 14 en lugar de sacar 2 o 3 de esos juegos para la ps4, lo único que tenían que hacer era portear lo hecho con the last of us para ps4 de lanzamiento a 1080 y 60 fps con un ligero aumento de texturas, nada más, la gente ya estaba contenta con 3 uncharteds no necesitaba más naughty dog, la gente ya tenía un ace combat, la gente ya había jugado a un god of war y a 2 collections.


Y si no hubieran sacado esos juegos en PS3, seria incluso peor, porque muchos mas gritarian el "SONY MALA!!!" por no sacar juegos en la consola actual y sacarlos a los 2 años para una consola nueva, argumentando el "me obligas a comprarme una consola nueva para seguir jugando, anda y que te den!"

La politica de sony en seguir manteniendo con vida a PS3 es muy buena aunque no te lo parezca, ya que te da confianza en que en el futuro van a salir juegos para PS4 pase lo que pase.

Que ahora no hay mucho catalogo? Tienes razon, y tambien la tienes en el que deberian sacar algunos ports de PS3 en PS4, como Last of US o GT6 por decir alguno, pero eso de no sacar juegos en PS3, NO!


Si para ps3 este año y el pasado han salido o van a salir pongamos 10 exclusivos, con guardar 3 o 4 de esos 10 para ps4 hubiera sido suficiente, todos sabemos que las otras dos consolas que no mencionaré algo 100 % exlcusivo en estos 2 años como que poquita cosa o nada, en cambio 6 exclusivos para ps3 no está mal, contentas a los de ps3 y a los de ps4, solo es cuestión de administrar un poco


El problema esta en que sacar un tlou. Un uncharted o un god en una consola nueva reduce sus ventas un 90 por ciento ya que no hay suficientes consolas en el mercado.

y esta demostrado de que si. Un uncharted de salida vende cinsolas pero no millones. Y si no mira vita.

De todos modos sony tiene un buen arsenal. Para ki saida de una consola es los primeros 6 meses o primer año. Y no nos podemos quejar. Killzone.infamous.drive club.the order....
Kuwito escribió:100.000 polígonos para cada protagonista del prometedor The Order: 1886 !!!

@C_0guy main characters run over 100K polys each, >250 joints just in the head, >130 blend shapes in face, etc…. CRAZY stuff! :)
    — Andrea Pessino (@AndreaPessino) febrero 20, 2014


[mad] [mad] [mad]

Imagen

Fuente: http://www.vidaextra.com/ps4/100-000-poligonos-para-cada-protagonista-del-prometedor-the-order-1886

Un saludo


Y esto que significa?
hombre ya savemos q los lanzamientos siempre hay pocos juegos pero para mi este a sido mucho mejor q el de ps3 en tema de juegos decentes y buenos,vale q casi todo son multis pero lucen bastante mejor q en ps3 ( excepto el cod para mi gusto ) y el killzone deja bastante alto lo q la consola puede hacer
Varias dudas de un futuro poseedor de la consola (a la espera de que le llegue a Hipercor)

1 - ¿ Tiene partys para charlar con la gente como la 360 ?

2 - ¿ Con el plus puedo descargar solamente los juegos que salgan a partir de la fecha en que
lo activo o también todos los juegos salidos en meses atrás ?

3 - Se que la consola no tiene retrocompatiblidad fisica pero..¿ los juegos digitales de mi
cuenta los puedo descargar y jugar en ella ?

4 - ¿ La consola viene con cascos ?

Creo saber la respuesta de varias preguntas pero como no estoy seguro pregunto

PD: No estoy informado ya que no tenia pensado pillarla y no le hacia caso pero la oferta del día sin IVA de Hipercor era difícil de dejarla pasar
te respondo

1-si tienes charlas de hasta 8 creo

2-tendras los juegos q esten a partir del dia q seas del plus

3-los digitales de ps3 no los puedes jugar, solo los q pases de ps3 a ps4 y creo q ya no se puede ( no estoy seguro de eso )

4-lleva unos cascos tipo como los q dan en la renfe
WGP Kakashii escribió:te respondo

1-si tienes charlas de hasta 8 creo

2-tendras los juegos q esten a partir del dia q seas del plus

3-los digitales de ps3 no los puedes jugar, solo los q pases de ps3 a ps4 y creo q ya no se puede ( no estoy seguro de eso )

4-lleva unos cascos tipo como los q dan en la renfe


Pues dudas resueltas muchas gracias
Los cascos de la renfe parecen unos Bose al lado de los que entran en PS4 [+risas]
Os pongo algo que me ha hecho gracia.

Esta es la PS4 según la web de Hipercor, al encargado de la web le daba yo una colleja. xD

Imagen

Menos mal que al menos luego la foto en la ficha de la consola está bien.
Han debido viajar al futuro y se les ha colado la foto de la nueva PS4 Slim. [+risas]
alvarions escribió:Han estado este tiempo haciendo el DLC y haciendo el remake para ps4.


Comor!? Estabais hablando de The Last of Us, hay confirmada una versión para Ps4!? :O Alegrame el día anda... [Ooooo]

P.D Que buena la imagen de Ps4 en HiperCor XD
IridiumArkangel escribió:
alvarions escribió:Han estado este tiempo haciendo el DLC y haciendo el remake para ps4.


Comor!? Estabais hablando de The Last of Us, hay confirmada una versión para Ps4!? :O Alegrame el día anda... [Ooooo]

P.D Que buena la imagen de Ps4 en HiperCor XD

siento quitarte la ilusión, sólo han dicho que podría haber un 50% de posibilidades en el futuro, o lo que es lo mismo, puede que sí o puede que no, haciendo ver/creer que por ahora nanai.
Solo pedimos una actualizacoom de codigo para hacerlo compatible con la ps4. Yo no pido mas. Auqnue despies vendra el tipico....el mismo juego qje rn la ps3....etc
Que va haber the last 2 no sé quien lo duda, pero primero está claro que tienen que hacer uncharted 4, así que hasta dentro de 3 años más o menos no lo espero.

La versión ps3 no hace falta en ps4, ya que en ps3 es perfecta y para mi no mejoraría ni en gráficos ( sólo en tiempos de carga), eso si entiendo el que no haya tenido ps3 y quiera jugarlo, sólo por ese juego ya ha valido la pena tener una ps3.
lo de los cascos , parecen de los chinos y no se si se tienes que configurar desde la consola o instalar la aplicacion ( si alguien lo save que me resuelva la duda [+risas] [+risas] ), pero los conectas al mando y no se oye nada y no entra del todo , vamos una verguenza , pero bueno is free , ahora a invertir en los pulse ( cuando bajem de precio )
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
salva10_GTA escribió:La versión ps3 no hace falta en ps4, ya que en ps3 es perfecta y para mi no mejoraría ni en gráficos ( sólo en tiempos de carga), eso si entiendo el que no haya tenido ps3 y quiera jugarlo, sólo por ese juego ya ha valido la pena tener una ps3.


Ayer me jugue el Left Behind de TLOU, ya que he caido en la tentacion de comprar la Ps4 el dia sin Iva de Hipercor por 320 € y asi vendo mi Ps3 para amortizarla. Y que quereis que os diga, viendo los juegos que hay ahora mismo en las consolas de Next Gen, TLOU les pega mil vueltas a todos.

Por cierto los cascos que vienen en la Ps4 son de risa, yo ni los he sacado de la bolsa. :-?

Ya que soy novato en la Ps4 el cable HDMI es conveniente ponerle el que viene con la consola? Porque yo he dejado el que tengo puesto en el motinor?

Saludos
porkeno18 escribió:lo de los cascos , parecen de los chinos y no se si se tienes que configurar desde la consola o instalar la aplicacion ( si alguien lo save que me resuelva la duda [+risas] [+risas] ), pero los conectas al mando y no se oye nada y no entra del todo , vamos una verguenza , pero bueno is free , ahora a invertir en los pulse ( cuando bajem de precio )
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pulsa el botón central un rato para que se abra el menú y en ajustes de dispositivo puedes subir y bajar el sonido
Mi hermano se iba a pillar el pack de Infamous y al final se pilló la consola pelada en el día sin Iva de Hypercor, menos mal que no llegué a cancelar la coleccionista del juego xD

A si que la voy a dejar pagada y me la regalo por mi cumpleaños, que aunque sea hoy la dejo pagada y ya está xD

PD: 28 tacos... y parece que fue ayer cuando decía eso en el colegio de "Pues mi madre tiene 28 años" [+risas]
cuanto llegues a los 35 no es tan bonito jeje
zatu_21 escribió:Mi hermano se iba a pillar el pack de Infamous y al final se pilló la consola pelada en el día sin Iva de Hypercor, menos mal que no llegué a cancelar la coleccionista del juego xD

A si que la voy a dejar pagada y me la regalo por mi cumpleaños, que aunque sea hoy la dejo pagada y ya está xD

PD: 28 tacos... y parece que fue ayer cuando decía eso en el colegio de "Pues mi madre tiene 28 años" [+risas]

Coño, FELICIDADES TIO [beer] [beer] [beer]
Gracias!!

PD: Se aceptan regalos... [rtfm] [qmparto] [qmparto]
korchopan escribió:
IridiumArkangel escribió:
alvarions escribió:Han estado este tiempo haciendo el DLC y haciendo el remake para ps4.


Comor!? Estabais hablando de The Last of Us, hay confirmada una versión para Ps4!? :O Alegrame el día anda... [Ooooo]

P.D Que buena la imagen de Ps4 en HiperCor XD

siento quitarte la ilusión, sólo han dicho que podría haber un 50% de posibilidades en el futuro, o lo que es lo mismo, puede que sí o puede que no, haciendo ver/creer que por ahora nanai.


Vale, eso lo sabía, pero como alvarions habla de remake... he entendido (o querido entender XD ) una "Deluxe Edition" al estilo Tomb Raider. Ya me parecía demasiado bueno para ser cierto y que no hubiese enterado. Gracias por la respuesta korchopan.

WGP Kakashii escribió:cuanto llegues a los 35 no es tan bonito jeje


Hombre, uno de la misma quinta! Imagen XD [+risas] [tomaaa]

P.D Felicidades zatu
Pues ya somos 3!! Jaja, 35 en julio. Anda que no eché yo monedas de cinco duros a la máquina del Street Fighter de debajo de casa...

En la otra tienen un hilo de "gente de treinta y tantos con la One", se ve que por aquí también abundamos.
Saludos!!
1080p vs 900p vs 720p Screenshot Comparison: Can You Tell the Difference?

Fairly often we hear from developers, publishers, members of the press or even just from our friend a block down the road that it’s impossible to distinguish between 1080p, 720p or 900p resolutions at certain conditions, normally the size of the screen and/or the distance from it.
Of course this gets applied to the console war between PS4 and Xbox One, and it often causes endless arguments topped by scientific explanations for or against said impossibility. But can you see the difference? and if yes, at what distance?
This piece doesn’t aim to drop on you a positive or negative answer to that question. What it does aim to do is to help you find it for yourself.
We picked seven PC games, that are the perfect testbed for this kind of experiment, as they allow us to change resolution at will. Then we grabbed a screenshot each in 720p, 900p and 1080p. Every other detail setting was maxed for all the screenshots in order to ensure parity of conditions. Finally, we resized the 720p and 900p screenshots to 1080p in order to simulate the upscale done by your console of choice.
We were also careful to pick games with very different visual styles, in order to provide the widest possible range of examples. Below you can see the three screenshots for each game, and an animated GIF switching between all three resolutions dynamically. To ensure the best results, please click on each screenshot to enlarge them, and to start the animation.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.dualshockers.com/2014/02/23/ ... ifference/
En una foto comprimida en la pantalla del ordenador claro que no se nota, en una tele en condiciones a 1080 si se nota y mucho, joder pon el menú de la ps3 a 720 y luego a 1080 te lloran los ojos de la diferencia
JhOnNY_HD escribió:En una foto comprimida en la pantalla del ordenador claro que no se nota, en una tele en condiciones a 1080 si se nota y mucho, joder pon el menú de la ps3 a 720 y luego a 1080 te lloran los ojos de la diferencia



Amplia la imagen y despues dime si se nota o no XDDDDD

EDIT. si es que se nota hasta sin ampliar [+risas]
yosu888 está baneado del subforo por "Troll"
.
yosu888 escribió:de 900p a 1080p no ay una diferencia muy grande,son apenas inapreciables,seguramente en este foro de ps4 digais que si pk ahora mismo es a lo que os agarrais,a la gran potencia de ps4. :) .

pero la calidad de verdad esta en los juegos,el ejemplo esta en titanfall que en xbox one sera a 900p,el juego es brutal tanto a 720p como a 900p y 1080p,lo que esta claro es que mejor todos los juegos a 1080 p que a menos.

LO mejor serian los juegos a 4k,y en esta generacion no los vamos a oler. [snif]



Diferencia la hay de 900p a 1080p , aunque menos que de 720p a 1080 , algo bastante logico , pero en los gifs ya se notan las diferencias entre resoluciones , y cuanto mas grande sea el panel , mas se notaran.

De las calidad de los juegos ya es otro tema , no crees?
Hombre en imágenes algo se nota, pero es lo que dice JhOnNY_HD, cuando juegas en la TV a 1080p es cuando realmente notas la diferencia.
yosu888 está baneado del subforo por "Troll"
me e pasado el assasin creed iv en la one a 900p,y lo e visto en casa de un colega a 1080p,y no se aprecian apenas diferencias,son minimas,otro gallo cantaria si en la play la resolucion de sus juegos es a 4k,pero de 900p a 1080 apenas se aprecia,y menos sin tener las dos versiones una al lado de la otra.
La diferencias no son de apreciación son matemáticas puras

Imagen

Si tu pones una imagen mas pequeña que la pantalla que pasa cuando lo cuadras a los bordes? pues eso imagen estirada y ampliada ergo mas imperfeciones.

Es un debate estéril la calidad del juego es independiente los ojos de snake eran 4 cuadraos negros y a nadie le importo porque era un juegazo pero técnicamente era un canteo

Imagen
zatu_21 escribió:Hombre en imágenes algo se nota, pero es lo que dice JhOnNY_HD, cuando juegas en la TV a 1080p es cuando realmente notas la diferencia.


Sobre todo si la TV es de grandes pulgadas.
Yo en mi tele de 42" ya noto la diferencia de jugar al killzone u otro juego a 1080 o battlefield , no es un gran diferencia , pero si se nota que falta algo de nitidez.

Con los juegos me pilla nuevo esto del 1080 , solo he probado juegos a 1080 en el PC de mi cuñao , pero en cine llevo bastantes años consumiendo contenido HD , y es bastante gracioso cuando viene la gente a decir que no hay diferencias [+risas]
yosu888 está baneado del subforo por "Troll"
.
En un monitor la diferencia no es demasiado grande, pero en una buena televisión vaya si se nota, hasta con el menú hay una gran diferencia.
GodOfKratos escribió:En un monitor la diferencia no es demasiado grande, pero en una buena televisión vaya si se nota, hasta con el menú hay una gran diferencia.


Sobretodo las letras la nitidez es abismal


No mencionéis a la competencia que no vengan a tocarnos la moral
88910 respuestas