PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

ojo a lo de las conjuntas compañero que salena buen precio pero si lo borras o cambias de hd no lo puedes recuperar, eso si como punto a favor tienes que te puede salir el juego barato.
gracias por el aviso tio, pero con un tera de hd que le he puesto dudo que tenga que borrar a corto o medio plazo o cambiar el hdd, luego más adelante me daría igual... total 15 euros un juego no son 70
Mr_Children escribió:gracias por el aviso tio, pero con un tera de hd que le he puesto dudo que tenga que borrar a corto o medio plazo o cambiar el hdd, luego más adelante me daría igual... total 15 euros un juego no son 70


Yo solo se que tengo conocidos y gente de este foro que se les borra algún juego porque si, no digo que te vaya a pasas, pero piensa que si por algún motivo se te borra al día el juego ya hay lió, vamos que es preferible comprarlo con gente que conozcas y puedas recuperar el juego que no con gente que no la conozcas y hayan líos por a o por b
Otra duda que me surge y esta vez es relacionada con el plus

Si alguna vez dejo de ser plus,y al tiempo vuelvo a serlo,puedo volver a descargar los mismos juegos que ya hice en su día o una vez que pierdo subscripcion,tengo que empezar de cero??
fatron22 escribió:Otra duda que me surge y esta vez es relacionada con el plus

Si alguna vez dejo de ser plus,y al tiempo vuelvo a serlo,puedo volver a descargar los mismos juegos que ya hice en su día o una vez que pierdo subscripcion,tengo que empezar de cero??


Sí los conservas, no se pierden (siempre y cuando seas plus), por lo que cuando vuelvas a serlo tendrás todo lo adquirido ;)
Jmmf88 escribió:
fatron22 escribió:Otra duda que me surge y esta vez es relacionada con el plus

Si alguna vez dejo de ser plus,y al tiempo vuelvo a serlo,puedo volver a descargar los mismos juegos que ya hice en su día o una vez que pierdo subscripcion,tengo que empezar de cero??


Sí los conservas, no se pierden (siempre y cuando seas plus), por lo que cuando vuelvas a serlo tendrás todo lo adquirido ;)


Ok pues otra duda mas resuelta

Muchas gracias
IridiumArkangel escribió:
caren103 escribió:Si una máquina vende más que otra, nunca en la historia consolera ha sido por casualidad o por capricho: siempre hay explicaciones racionales del por qué.


Pues la Wii no tiene razones muy racionales... por moda y poco más se puede alegar.

Saludos

Claro que tiene una razón muy lógica: es una consola para casuals, y la gran mayoría de gente que compra videojuegos son casuals.
¿no iban a sacar una actualización tocha para el lanzamiento japones el día 22? ¿que ha pasado?
Buenas, pues otro eoliano más con una PS4 adquirida el jueves, y después de un intenso fin de semana de pruebas y tutes, la consola ha maravillado aquí en casa y entre los vecinos de mi bloque.
Me ha gustado sobre todo el diseño, lo silenciosa que es; sí que se oye el lector cuando lee, pero el ventilador apenas suena, y hablando de ventilador; tras salir del NBA, le he dado al botón de la consola de apagado y ha entrado en suspensión con su luz naranja, y mi sorpresa ha sido que el ventilador no se ha parado hasta qie pasa un rato XD.
Lo que menos me ha gustado ha sido la store, y el que no tenga interruptor trasero de corte de corriente como la PS3. Tengo unas dudas a ver si me podéis aconsejar:
¿Qué es mejor apagar la consola del todo o mantenerla suspendida con el led color naranja?
¿Alguien usa la app de PS4 en su móvil? Y mi última duda:
¿Hay alguna manera de apagar la consola del todo (led apagado) desde el botón de la consola? Si le doy a dicho botón, entra en suspensión, pero solo se apaga del todo si lo hago desde el menú de PS4.

Un saludo.
AlbertXP escribió:Buenas, pues otro eoliano más con una PS4 adquirida el jueves, y después de un intenso fin de semana de pruebas y tutes, la consola ha maravillado aquí en casa y entre los vecinos de mi bloque.
Me ha gustado sobre todo el diseño, lo silenciosa que es; sí que se oye el lector cuando lee, pero el ventilador apenas suena, y hablando de ventilador; tras salir del NBA, le he dado al botón de la consola de apagado y ha entrado en suspensión con su luz naranja, y mi sorpresa ha sido que el ventilador no se ha parado hasta qie pasa un rato XD.
Lo que menos me ha gustado ha sido la store, y el que no tenga interruptor trasero de corte de corriente como la PS3. Tengo unas dudas a ver si me podéis aconsejar:
¿Qué es mejor apagar la consola del todo o mantenerla suspendida con el led color naranja?
¿Alguien usa la app de PS4 en su móvil? Y mi última duda:
¿Hay alguna manera de apagar la consola del todo (led apagado) desde el botón de la consola? Si le doy a dicho botón, entra en suspensión, pero solo se apaga del todo si lo hago desde el menú de PS4.

Un saludo.

Mejor apagarla del todo siempre, yo solo la dejo en suspension cuando voy a descargar algo.
Yo uso la app de ps4 desde el movil, para cosas puntuales nada mas
la ultima pregunta me pillas un poco en un renuncio, no se si hay alguna opcion en el menu de la consola, ahora no lo recuerdo no la tengo delante, estoy leyendo en cama jhaaj
Para apagar por completo la consola, solo tienes que dejar el dedo en el botón por mas de 5 segundos hasta que escuche un "bip" y listo, es como si la apagaras desde el menú de la PS4.

saludos
Buenos días.

Por aquí otro forero más con la PS4 gracias al día sin IVA de Hipercor.

Además de la consola aproveché a llevarme la suscripción anual del Plus.

De momento me gusta mucho la consola, buen diseño, silenciosa, el mando ha mejorado mucho en ergonomía respecto a los anteriores...(aunque sigo prefiriendo el de Xbox)...

Lo que no me ha gustado, el interfaz, el polvo que coge la parte brillante de la consola es exagerado, lo que hay de momento en la Store, el Outlast parece un juego entretenido pero podría ser de PS3 tranquilísimamente...

Bueno en general más que contento aunque a la espera de que mejoren el contenido de PS4 en la Store, ya que de momento no tengo intención de gastarme 60€ en un juego.

Un saludo!
Yo tambien la he adquirido en hipercor con la pedazo de oferta, aunque todavia tengo que esperar unos días para tenerla en mis manos.

Me da un poco de miedo no hacerme al mando o al interfaz (vengo de la 360)...

Qué juego recomendáis como primero?
Hola,

A los últimos compañeros que habeis adquirido la PS4 y preguntais por los juegos de la store, y decís que hay pocos, o son caros, un consejo, probad los F2P, os sorprenderán.

Yo he probado los 4, y me he quedado con DC Universe (ya lo tenia empezado en PS3) y Warframe, este último, el vicio que me estoy pegando es brutal, engancha mucho, es divertido y adictivo como pocos.

Los otros dos, como son PvP, no me gustan mucho (soy bastante anti-pvp), pero creo que el War Thunder triunfa bastante y tiene muy buena pinta.

Saludos.
Pues si no os queréis gastar dinero, tenéis un buen par de juegos gratis. Tenéis los F2P, pero si tenéis el PSN Plus, aprovechar ya la oferta y pasaros el Outlast, es un juegazo como una catedral.

Si luego queréis algún juego, pues bueno. Tenéis varios tipo el Tomb Raider si no os lo habéis pasado en otra plataforma, de FPS tienes el Battlefield 4 con el Call of Duty Ghost y el Killzone. Si lo quieres de plataformas tienes el Knack, si lo quieres de deportes tienes el NBA2k14 o el Fifa 14.

Realmente no hay mucho para donde elegir, aunque ahora salen unos juegazos como el Infamous.
Zakarias escribió:Yo tambien la he adquirido en hipercor con la pedazo de oferta, aunque todavia tengo que esperar unos días para tenerla en mis manos.

Me da un poco de miedo no hacerme al mando o al interfaz (vengo de la 360)...

Qué juego recomendáis como primero?



Así sin saber tus gustos es difícil. Pero dale al Outlast que para mí, a pesar de ser lo que hoy en día se llama un "Indie", es un juego muy currado, acojona bastante.

Esta semana sale el Thief, si has jugado a Dishonored y te ha gustado creo que este tiene ciertas similitudes con él.
por dani10 Hoy 07:33

Buenos días.

Por aquí otro forero más con la PS4 gracias al día sin IVA de Hipercor.

Además de la consola aproveché a llevarme la suscripción anual del Plus.

De momento me gusta mucho la consola, buen diseño, silenciosa, el mando ha mejorado mucho en ergonomía respecto a los anteriores...(aunque sigo prefiriendo el de Xbox)...

Lo que no me ha gustado, el interfaz, el polvo que coge la parte brillante de la consola es exagerado, lo que hay de momento en la Store, el Outlast parece un juego entretenido pero podría ser de PS3 tranquilísimamente...

Bueno en general más que contento aunque a la espera de que mejoren el contenido de PS4 en la Store, ya que de momento no tengo intención de gastarme 60€ en un juego.

Un saludo!


pues si lo q esperas son juegos con plus tienes para largo si buscas juegos AAA,a parte q los juegos digitales valen lo mismo q el juego en disco
Me paso el fin de semana de viaje en Madrid y no me entero de la oferta de Hipercor... era mi oportunidad....
WGP Kakashii escribió:
por dani10 Hoy 07:33

Buenos días.

Por aquí otro forero más con la PS4 gracias al día sin IVA de Hipercor.

Además de la consola aproveché a llevarme la suscripción anual del Plus.

De momento me gusta mucho la consola, buen diseño, silenciosa, el mando ha mejorado mucho en ergonomía respecto a los anteriores...(aunque sigo prefiriendo el de Xbox)...


Lo que no me ha gustado, el interfaz, el polvo que coge la parte brillante de la consola es exagerado, lo que hay de momento en la Store, el Outlast parece un juego entretenido pero podría ser de PS3 tranquilísimamente...

Bueno en general más que contento aunque a la espera de que mejoren el contenido de PS4 en la Store, ya que de momento no tengo intención de gastarme 60€ en un juego.

Un saludo!


pues si lo q esperas son juegos con plus tienes para largo si buscas juegos AAA,a parte q los juegos digitales valen lo mismo q el juego en disco

Vaya manera de desinformar y confundir a la peña .......
Tengo el battlefield 4, ac4 y cod ghost todos digitales y no e pagado mas de 28 euros por cada uno.
Otra cosa es que no sepas donde buscar pero creo que amazon es de sobra conocidos por muuuchos.
Buenas aqui otro con la Ps4 Recién comprada.

espero que me de muchas satisfacciones y horas de juego. a la espera de the order y Infamous. (ganazas de este ultimo) asi que nada me vereis por el foro de vez en cuando.

saludos
fomare24 escribió:Buenas aqui otro con la Ps4 Recién comprada.

espero que me de muchas satisfacciones y horas de juego. a la espera de the order y Infamous. (ganazas de este ultimo) asi que nada me vereis por el foro de vez en cuando.

saludos


Es un consolón, no te preocupes! ;)
por pulichinela hace 7 minutos

WGP Kakashii escribió:
por dani10 Hoy 07:33

Buenos días.

Por aquí otro forero más con la PS4 gracias al día sin IVA de Hipercor.

Además de la consola aproveché a llevarme la suscripción anual del Plus.

De momento me gusta mucho la consola, buen diseño, silenciosa, el mando ha mejorado mucho en ergonomía respecto a los anteriores...(aunque sigo prefiriendo el de Xbox)...


Lo que no me ha gustado, el interfaz, el polvo que coge la parte brillante de la consola es exagerado, lo que hay de momento en la Store, el Outlast parece un juego entretenido pero podría ser de PS3 tranquilísimamente...

Bueno en general más que contento aunque a la espera de que mejoren el contenido de PS4 en la Store, ya que de momento no tengo intención de gastarme 60€ en un juego.

Un saludo!


pues si lo q esperas son juegos con plus tienes para largo si buscas juegos AAA,a parte q los juegos digitales valen lo mismo q el juego en disco

Vaya manera de desinformar y confundir a la peña .......
Tengo el battlefield 4, ac4 y cod ghost todos digitales y no e pagado mas de 28 euros por cada uno.
Otra cosa es que no sepas donde buscar pero creo que amazon es de sobra conocidos por muuuchos.


a ver me referia comprarlos en la store como bien a puesto el, no le desinformado para nda

Bueno en general más que contento aunque a la espera de que mejoren el contenido de PS4 en la Store, ya que de momento no tengo intención de gastarme 60€ en un juego.


el a puesto store y es lo q respondido, ya se q el amazon puedes pillarlos baratos pero no me fijo por q solo los puedes descargar 1 vez si no tengo mal entendido
brutal este juego q ganas le tengo dios
Menteith escribió:Para apagar por completo la consola, solo tienes que dejar el dedo en el botón por mas de 5 segundos hasta que escuche un "bip" y listo, es como si la apagaras desde el menú de la PS4.

saludos


Gracias, lo he probado y funciona, aunque he de estar unos segunditos con el dedo en el táctil, pero funciona, en el caso de mi consola, imagino que será en todas XD, cuando das al botón táctil de apagado suena un bip, pero no hay que quitar el dedo, y al segundo bip es cuando ya se apaga del todo.

oscar_fv escribió:
AlbertXP escribió:Buenas, pues otro eoliano más con una PS4 adquirida el jueves, y después de un intenso fin de semana de pruebas y tutes, la consola ha maravillado aquí en casa y entre los vecinos de mi bloque.
Me ha gustado sobre todo el diseño, lo silenciosa que es; sí que se oye el lector cuando lee, pero el ventilador apenas suena, y hablando de ventilador; tras salir del NBA, le he dado al botón de la consola de apagado y ha entrado en suspensión con su luz naranja, y mi sorpresa ha sido que el ventilador no se ha parado hasta qie pasa un rato XD.
Lo que menos me ha gustado ha sido la store, y el que no tenga interruptor trasero de corte de corriente como la PS3. Tengo unas dudas a ver si me podéis aconsejar:
¿Qué es mejor apagar la consola del todo o mantenerla suspendida con el led color naranja?
¿Alguien usa la app de PS4 en su móvil? Y mi última duda:
¿Hay alguna manera de apagar la consola del todo (led apagado) desde el botón de la consola? Si le doy a dicho botón, entra en suspensión, pero solo se apaga del todo si lo hago desde el menú de PS4.

Un saludo.

Mejor apagarla del todo siempre, yo solo la dejo en suspension cuando voy a descargar algo.
Yo uso la app de ps4 desde el movil, para cosas puntuales nada mas
la ultima pregunta me pillas un poco en un renuncio, no se si hay alguna opcion en el menu de la consola, ahora no lo recuerdo no la tengo delante, estoy leyendo en cama jhaaj


La última pregunta ya está aclarada, gracias por responder compañero :) yo salvo alguna descarga o que vaya a comer, siempre la apago del todo.

Un saludo.
Imagen

Madre mia tu, entre The order y este tela.
Ya tengo en mis manos la PS4 jejejejejejeje

Y ahora tengo algunas dudas de configuración, que aunque creo que ya se la respuesta por lo que estoy leyendo, es por confirmarlo:

-Para poder realizar las descargas en segundo plano, la consola debe estar en standby . Es decir, si está totalmente apagada (sin luz), no se puede iniciar ninguna descarga ¿no? (aunque pongas en ajustes que se arranque desde la red)

-Si tengo la consola en standby, ¿Cuándo se realizan las actualizaciones de juegos y sistema?, o se suben datos de las partidas.
En la PS3 podía configurar un rango de horas, pero por lo que veo aquí esa opción se la han cargado ¿no?
¿Es como parece y lo hace cuando la apetece?
Wib escribió:
Así sin saber tus gustos es difícil. Pero dale al Outlast que para mí, a pesar de ser lo que hoy en día se llama un "Indie", es un juego muy currado, acojona bastante.

Esta semana sale el Thief, si has jugado a Dishonored y te ha gustado creo que este tiene ciertas similitudes con él.


Me gustan bastante los deportivos, por ahi creo el NBa2k14 si que merece la pena. El fifa me atrae menos pero quiero probar la demo.

Del outlast he visto bastante gameplay y tambien me gusta aunque menudo acojone...

a ver hasta el viernes no la tendré. Que ganas.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
http://www.craveonline.com/gaming/artic ... the-answer

Interesante.
Parece que las nuevas consolas se van a quedar cortas muy rapido.
Esos bajones no son normales, quizas le lastre los 1080p
guardiaimperial escribió:http://www.craveonline.com/gaming/articles/650465-thief-ps4s-low-framerate-is-proof-that-1080p-isnt-always-the-answer

Interesante.
Parece que las nuevas consolas se van a quedar cortas muy rapido.
Esos bajones no son normales, quizas le lastre los 1080p


Si con esos graficos pega esos bajones, es por mala optimizacion por que el bf4/kz le pega 2000 patas n graficos y tan bien que van.
He traducido eso con el google y dice que

"la inmersión regular en el rango de 15 a 20 durante el juego. En varios momentos de la jornada, incluso los bordes hacia un solo dígito.".

O sea, que según ese texto baja hasta los 9 FPS. Me cuesta bastante creerlo. Esa web es fiable?
Wib escribió:He traducido eso con el google y dice que

"la inmersión regular en el rango de 15 a 20 durante el juego. En varios momentos de la jornada, incluso los bordes hacia un solo dígito.".

O sea, que según ese texto baja hasta los 9 FPS. Me cuesta bastante creerlo. Esa web es fiable?


Yo es la primera vez que la leo. No se si alguien mas la conocerá pero supongo que a partir de ahora sera como la Biblia para otros foros..... ratataaaa
Wib escribió:He traducido eso con el google y dice que

"la inmersión regular en el rango de 15 a 20 durante el juego. En varios momentos de la jornada, incluso los bordes hacia un solo dígito.".

O sea, que según ese texto baja hasta los 9 FPS. Me cuesta bastante creerlo. Esa web es fiable?


La verdad que si cuesta creerlo, no creo que permitan que baje tanto.
hombre el viernes saldremos de dudas pero espero q no rasque a lo burro el thieft
Sabremos de dudas con DF / Eurogamer.

Esta web no sabia ni que existía.

Pero si, según varias analisis pinta a pestiño técnico.
Creo que algún medio mas lo habría mencionado. Una cosa son ligeros bajones, y otra que baje de 9 fps. Huele a trolleada, pero el viernes lo compruebo, como bien dice Kakashii.

Edito: vamos con una de rumores. Según un insider de NeoGaf el remake de FFVII está en marcha.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... ogaf-64129
Cómo ha quedado el asunto de japón?
pues no se save nda seguro supongo q a final de semana o asi se podra saver algo mas o menos
Pues nada ya tengo mi PS4 despues de haber jugado todo este tiempo con la de mi primo aqui les dejo unas foticos saludos XD

PD:Como puedo subir magenes trate pero la verdad no se [+risas]
guardiaimperial escribió:http://www.craveonline.com/gaming/articles/650465-thief-ps4s-low-framerate-is-proof-that-1080p-isnt-always-the-answer

Interesante.
Parece que las nuevas consolas se van a quedar cortas muy rapido.
Esos bajones no son normales, quizas le lastre los 1080p


Tonterías.

Si mueve KZ como no va a mover Thief, que es muy inferior en lo que a carga gráfica se refiere...

Otra cosa es el propio desarrollo del juego. Ahí no entro, pero decir que es culpa de la máquina, no tiene sentido viendo los precedentes...
iCaR0 escribió:
guardiaimperial escribió:http://www.craveonline.com/gaming/articles/650465-thief-ps4s-low-framerate-is-proof-that-1080p-isnt-always-the-answer

Interesante.
Parece que las nuevas consolas se van a quedar cortas muy rapido.
Esos bajones no son normales, quizas le lastre los 1080p


Tonterías.

Si mueve KZ como no va a mover Thief, que es muy inferior en lo que a carga gráfica se refiere...

Otra cosa es el propio desarrollo del juego. Ahí no entro, pero decir que es culpa de la máquina, no tiene sentido viendo los precedentes...

Exacto. No tiene ningún sentido decir que si un juego tiene malos gráficos es porque la máquina no puede dar más de sí. PS3 era la misma consola para mover The Last of Us, y 007 Legends, y ahí tenéis los gráficos de uno y de otro xD.
ProArtiX escribió:
Wib escribió:He traducido eso con el google y dice que

"la inmersión regular en el rango de 15 a 20 durante el juego. En varios momentos de la jornada, incluso los bordes hacia un solo dígito.".

O sea, que según ese texto baja hasta los 9 FPS. Me cuesta bastante creerlo. Esa web es fiable?


La verdad que si cuesta creerlo, no creo que permitan que baje tanto.

yo estado jugando a la version de ps3 y el juego tiene unos pixels como garbanzos, sobretodo uno cantoso de textura ULTRA GUARRA, se pone analizar un cuadro y dice encuentra el mecanismo empiezas a mover las manos y WTF! Garret mirate la mano creo que tienes un tumor en la piel
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pueees sinceramente si baja solo una vez en todo el juego a 9 fps ya no me lo compro. Esto ya es innaudito. Flipa!!

Vamos a ver enserio a mi lo de estas maquinas ya me empiezan asustar.
Dijeron ellos mismo q no se iban a calentar la cabezA en buscar los 60fps pq no lpS necesitaba.

Y ahora no tira a 30fps como una roca?? Ya sea por fuerza bruta..
BladneiR escribió:
guardiaimperial escribió:http://www.craveonline.com/gaming/articles/650465-thief-ps4s-low-framerate-is-proof-that-1080p-isnt-always-the-answer

Interesante.
Parece que las nuevas consolas se van a quedar cortas muy rapido.
Esos bajones no son normales, quizas le lastre los 1080p

Aclarar que según EGM e IGN "las versiones de Thief sufren los mismos problemas de FPS en XONE como en PS4".


Shhh.... no le rompas la ilusión [sonrisa] .


Edito: Respecto a Japón, y a la espera de los números de Mediacreate:

http://www.dualshockers.com/2014/02/24/ ... -tomorrow/

PS4 Finally Selling Out at Japan’s Major Retailers, Second Shipment Already Coming Tomorrow

by Giuseppe Nelva (8 hours ago) 36 @abriael

The PS4 launched in Japan on Saturday, and it didn’t immediately sell out at the biggest local retail chains. This caused a wave of somewhat alarmist articles and comments, some of which called the console’s Japanese launch “muted” or even a flop. Looks like they were a bit premarture, as the stock has been gradually but steadily running out over the weekend.

Amazon Japan was the first to run out on Sunday morning, followed by Edion and Rakuten, where allocations have died up yesterday night. At last even the major retailer Yodobashi Camera has now run out of stock online, with only the Niigata store between the 21 of the chain still showing availability over the counter (as you can see from the handy table included at the bottom of the post).

Apparently, though, Sony Computer Entertainment isn’t staying idle, and is ready to replenish the supply chain. Yodobashi reports that a new batch of consoles will be available tomorrow online, and on the 26th in most stores.

While there was no instant sellout, probably due to the fact that many customers were compelled to preorder online to avoid being left out (it sold out five times in a row when it was made available on the web), and to the shopping habits of the Japanese, that are steadily shifting towards online purchases, it’s doubtless that most units are being sold, and not many are left on the shelves.

We’ll have a more precise idea on overall sales on Wednesday with the Media Create hardware chart, but the situation doesn’t seem nearly as bad as some would like us to believe.

Imagen
BladneiR escribió:
guardiaimperial escribió:http://www.craveonline.com/gaming/articles/650465-thief-ps4s-low-framerate-is-proof-that-1080p-isnt-always-the-answer

Interesante.
Parece que las nuevas consolas se van a quedar cortas muy rapido.
Esos bajones no son normales, quizas le lastre los 1080p

Aclarar que según EGM e IGN "las versiones de Thief sufren los mismos problemas de FPS en XONE como en PS4".


Como puedes dudar de craveonline!

Por favor seriedad ehh

Thief pinta a pestiño técnico que tira para atrás, en ambas consolas. Cutre port de manual que no destaca en nada, tecnicamente claro. No quita que sea un buen juego.
Se filtra un video-gameplay de 15 minutos de inFamous: Second Son

http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... -son/81713
Son los dos últimos ( rusos) más uno de hace tiempo.
rivende2006 escribió:Se filtra un video-gameplay de 15 minutos de inFamous: Second Son

http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... -son/81713

Ese video ya se puso hace unos dias asi que no es nuevo
88910 respuestas