PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

caren103 escribió:
Counterfeit escribió:Espero que sony anuncie exclusivos third party, básicamente para putear, jode que el otro se quede para él con sus millones a los vecinos trabajando solo para él mientras aquí el colega sony solo tira de estudios internos, ahora ha salido una noticia de que microsoft en el e3 anunciará cosas propias y de thirds, luego viene cuando sony solo anuncia lo suyo y nada más


¿Pero qué diablos? Hombre, por Dios, menudas sueltas. Infórmate más allá del hilo de la Xbox One antes de soltarlas, hombre.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Pl ... on_4_games

There are currently 194 games on this list (15 of which have been confirmed as free-to-play).

Exclusive = 26 (1 of these are free-to-play)
Sony Exclusive = 16
Console exclusive and/or timed = 45 (7 of these are free-to-play)
Multiplatform = 96 (1 of these is free-to-play)
Playable = 36 available to purchase (5 of these are exclusive to PS4)



http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xbox_One_games

There are currently 109 games on this list.

Exclusive = 16
Microsoft exclusive = 7
Console exclusive or timed = 3/4
Multiplatform = 77
Playable = 31 available to purchase (9 of these are exclusive to Xbox One)



Salvo algún juego japo así por encima que he visto no he visto nada "gordo" tipo ryse o similares (entiéndase por gordo algo CARO que no tiene porque ser la ostia sino simplemente que se nota que han puesto pasta de verdad) casi todo es propio de sony que es algo bueno, pero me jode que los otros vayan evitando que saquen más juegos en ps4

pero bueno esto ya me gusta más

http://www.3djuegos.com/noticia/140631/ ... an-reales/
Yo ahí no veo juegazos, veo multiplataformas, y lo de superior técnicamente pues como que me suele dar igual, yo si compro una consola es por los juegos, no porque tengan más pixeles o graficazos.

Vuelvo a repetir, de esa lista que me has dado, ¿juegazos?, no hablamos de gustos, esa lista es bastante cutre.

Pero estamos a pocos meses del lanzamiento de la consola, tampoco puedo pedir milagros, pero que me diga la gente que tiene juegazos cuando se salvan dos o tres, pues no.

Y no empecemos con lo de superior tecnicamente...
XxLeonidasxX escribió:Yo ahí no veo juegazos, veo multiplataformas, y lo de superior técnicamente pues como que me suele dar igual, yo si compro una consola es por los juegos, no porque tengan más pixeles o graficazos.

Vuelvo a repetir, de esa lista que me has dado, ¿juegazos?, no hablamos de gustos, esa lista es bastante cutre.

Pero estamos a pocos meses del lanzamiento de la consola, tampoco puedo pedir milagros, pero que me diga la gente que tiene juegazos cuando se salvan dos o tres, pues no.

Y no empecemos con lo de superior tecnicamente...

en el otro post pones que ninguno es un juegazo menos el resogun (que a ese le metistes vicios"
Como digo es cuetion de gustos....
Counterfeit, creo que los listados ni los has mirado, o si lo has hecho no los has asimilado, porque con una diferencia TAN BESTIAL, hay varios juegos de peso que en la consola que motiva este hilo están y en "la otra" no.

Hay compañías que si tienen estudios internos flojos comparativamete, y además no pueden esperar tener exclusivos "de gratis" de mercados como el japonés, a las que no les queda más remedio que rascarse el bolsillo para que otros les desarrollen algún juego.

Otra compañías como han invertido en una de las más potentes redes de estudios de desarrollo de videojuegos del mundo, y además tienen exclusivos "de gratis" de Japón, pues no tienen que rascarse el bolsillo tanto en menesteres de comprar el trabajo temporal de algún estudio externo.

Lo que no entiendo es esa manía de meter al Ryse aquí y allí, si es un juego que va a 900p y 30 fps con caídas, y con una media en los análisis de 64,07%:

http://www.gamerankings.com/xboxone/632 ... index.html


Edito: XxLeonidasxX, si el nivel técnico no te importa, sino "los juegos", pues te aconsejo no dar el salto generacional. De hecho, con la PS2 tendrás un catálogo acojonante.

Venga va, pues claro que importa el nivel técnico cuando uno se deja el dinero en cambiar de consola, y claro que importan los juegos multiplataformas.
Uhm, ¿eso me lo dices a mi caren?, pero si en ningun momento he metido yo otras consolas [+risas]
Antes de que venga un listo y os reporte os recuerdo el título del hilo en toda su extensión XD XD XD

1saludo
A mi el Ryse me suda la polla solo lo mencionaba porque Ryse es un juego que habrá costado sus 20 millones de desarrollo y a saber cuantos para conseguir la exclusividad y por ahora lo más caro que parece haber pagado Sony es Deep Down de capcom el cual es un free 2 play
XxLeonidasxX escribió:Uhm, ¿eso me lo dices a mi caren?, pero si en ningun momento he metido yo otras consolas [+risas]


No, estaba contestando a Counterfeit, pero escribís muy rápido y se ha liado la cosa.

Para tí, sólo era la edición.

Edito: Counterfeit, pues si te la suda, no lo metas que como ermesrasta recuerda, éste es el hilo de PS4.

Pero te repito que lo que unos tienen que pagar por no tener en casa, otros han invertido para poder desarrollar en casa. Ahí está la diferencia.


Edito2:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ostcount=1

BlackBuzzard escribió:Guerilla gives us a tour of the studio, and gives a tiny bit of info on the new IP

http://www.youtube.com/watch?v=ig82EECniFw

Tiny bit of info is that the IP has been in development for 2 and a half years, no other details ready to be shared yet.

Beware of Dutch accents.

Take my wooden shoes if old.


Pues eso, que Gerrilla lleva dos años y medio trabajando en la nueva IP, esa que se supone es un RPG si no me falla la memoria.
Tengo una Wii U, ¿me ves con cara de que me importe lo técnico en una consola?, si quiero eso, me levanto de mi cama, doy 4 pasos, enciendo mi ordenador y lo gozo.

¿Desde cuando os importan tanto los aspectos ténicos?, espero que se acabe pronto esta moda de los 1080p 60fps de esta generación, porque ver discutir consoleros sobre gráficos es como mínimo curioso.

Y caren, deja de meter otras consolas de por medio, que este post me temo que no va de eso, y encima metes a la competencia de mala manera y para picar.

Me temo que con la ps2 no podría jugar KH3, FFXV, destiny...así que sigue siendo mi decisión por los juegos me temo.

Con tantas ediciones ya me estoy liando, que vais muy rápido leñe, y yo no digo que los multiplataforma no importen, digo que los que me has enseñado, no me parecen juegazos.
creo que el que ha puesto la lista y ha mencionado ryse he sido yo... [carcajad] [carcajad]
Edito: y ryse lo he mencionado solo para compar titulos indie con triples AAA no para menospreciar o criticar a ese tiulo en concreto..
XxLeonidasxX escribió:Y caren, deja de meter otras consolas de por medio, que este post me temo que no va de eso, y encima metes a la competencia de mala manera y para picar.


A ver, que te has liado.

Si se han metido a otras consolas, ha sido por contestar a alguno que aparentemente venía a trollear (al estilo "me he comprado la consola X sobre la que vomito porque el catálogo es una mierda"... pues o uno no ha tenido muchas luces para comprársela o está trolleando, una de las dos), y luego a Counterfeit por lo que ha traído a colación.


A tí simplemente te digo que el nivel técnico siempre importa, porque si no, para empezar no habría cambios generacionales de consolas.

Y sobretodo el nivel técnico importa cuando la mayoría de los títulos son multiplataformas, y uno quiere informarse de qué versiones del mismo juego tienen mejor nivel en qué consola, y qué precio cuesta esa consola respecto a otras ofertas del mercado.

WiiU es una liga diferente, porque quien se la compra mayormente es para poder jugar a los juegos de Nintendo, dado que desgraciadamente las Third Parties la tienen bastante abandonada.
caren103 escribió:
XxLeonidasxX escribió:Y caren, deja de meter otras consolas de por medio, que este post me temo que no va de eso, y encima metes a la competencia de mala manera y para picar.


A ver, que te has liado.

Si se han metido a otras consolas, ha sido por contestar a alguno que aparentemente venía a trollear (al estilo "me he comprado la consola X sobre la que vomito porque el catálogo es una mierda"... pues o uno no ha tenido muchas luces para comprársela o está trolleando, una de las dos), y luego a Counterfeit por lo que ha traído a colación.


A tí simplemente te digo que el nivel técnico siempre importa, porque si no, para empezar no habría cambios generacionales de consolas.

Y sobretodo el nivel técnico importa cuando la mayoría de los títulos son multiplataformas, y uno quiere informarse de qué versiones del mismo juego tienen mejor nivel en qué consola, y qué precio cuesta esa consola respecto a otras ofertas del mercado.

WiiU es una liga diferente, porque quien se la compra mayormente es para poder jugar a los juegos de Nintendo, dado que desgraciadamente las Third Parties la tienen bastante abandonada.


Me doy por aludido y creo que tengo más luces que tu.

Me he comprado la ps4, primero porque sabiendo que a lo largo de la gen la compraría por los exclusivos de sony (god of war, uncharted, etc) he aprovechado la oferta del hipercor aún sabiendo que de juegos cojea, 80 pavos es mucho descuento.

Si nos ponemos minuciosos con las diferencias gráficas, prefiero thief en one, sin caidas hasta los 15 fps como pasa en ps4 con sus 1080p, la diferencia entre 1080p y 900p? es inapreciable para mi, por lo tanto eso me la trae al fresco.

Un saludo
Hola.

Me podríais dar una fuente en la que diga que el Thief cae hasta los 15 FPS (9 he leido yo en una web que pinta a troll) y en otras consolas no?. Me tiene mosca el asunto y no me lo termino de creer. Veo imposible que pase solo en una consola que en este momento es la mas potente del mercado.

Saludos.
cjdiez escribió:
caren103 escribió:
XxLeonidasxX escribió:Y caren, deja de meter otras consolas de por medio, que este post me temo que no va de eso, y encima metes a la competencia de mala manera y para picar.


A ver, que te has liado.

Si se han metido a otras consolas, ha sido por contestar a alguno que aparentemente venía a trollear (al estilo "me he comprado la consola X sobre la que vomito porque el catálogo es una mierda"... pues o uno no ha tenido muchas luces para comprársela o está trolleando, una de las dos), y luego a Counterfeit por lo que ha traído a colación.


A tí simplemente te digo que el nivel técnico siempre importa, porque si no, para empezar no habría cambios generacionales de consolas.

Y sobretodo el nivel técnico importa cuando la mayoría de los títulos son multiplataformas, y uno quiere informarse de qué versiones del mismo juego tienen mejor nivel en qué consola, y qué precio cuesta esa consola respecto a otras ofertas del mercado.

WiiU es una liga diferente, porque quien se la compra mayormente es para poder jugar a los juegos de Nintendo, dado que desgraciadamente las Third Parties la tienen bastante abandonada.


Me doy por aludido y creo que tengo más luces que tu.

Me he comprado la ps4, primero porque sabiendo que a lo largo de la gen la compraría por los exclusivos de sony (god of war, uncharted, etc) he aprovechado la oferta del hipercor aún sabiendo que de juegos cojea, 80 pavos es mucho descuento.

Si nos ponemos minuciosos con las diferencias gráficas, prefiero thief en one, sin caidas hasta los 15 fps como pasa en ps4 con sus 1080p, la diferencia entre 1080p y 900p? es inapreciable para mi, por lo tanto eso me la trae al fresco.

Un saludo


Veo que has probado a conciencia ambas versiones comprobando y comparando la tasa de frames...

Buen trabajo ;)
Son más deseos de algunos que fuentes fiables.

Te pondrán la mierda de craveonline y tiran millas, omitiendo las que dicen que las dos son inestables, eso ni importa.

A esperar a DF o ve al hilo de thief que hay gente que ya lo tiene.
cjdiez escribió:Me doy por aludido y creo que tengo más luces que tu.

Me he comprado la ps4, primero porque sabiendo que a lo largo de la gen la compraría por los exclusivos de sony (god of war, uncharted, etc) he aprovechado la oferta del hipercor aún sabiendo que de juegos cojea, 80 pavos es mucho descuento.

Si nos ponemos minuciosos con las diferencias gráficas, prefiero thief en one, sin caidas hasta los 15 fps como pasa en ps4 con sus 1080p, la diferencia entre 1080p y 900p? es inapreciable para mi, por lo tanto eso me la trae al fresco.

Un saludo


De momento, con lo señalado en negrita no lo has demostrado, habiendo además entrado en el hilo como elefante en cacharrería, hasta el punto de parecer o ser una trolleada.

De segundo, lo del Thief espérate al análisis de DF, porque por lo que se ha ido poniendo en GAF, igual te llevas una "sorpresa" ya que el análisis del que ha salido la información que comentas, no cuadra con otras informaciones que han ido saliendo en donde indican que en PS4 el framerate es mejor.

Y si la diferencia entre 900p y 1080p no la notas (un 44%), o la diferencia de mejores framerates tampoco, o la diferencia de mejores técnicas de antialiasing y efectos tampoco, pues oye, perfecto, pero otra mucha gente sí la nota. De hecho, en la generación PS3-Xbox 360, diferencias menores entre las versiones de un mismo juego eran notorias para el común de los mortales.


En el hilo de Gaf de las ventas de PS4 en Japón, uno ha elaborado una lista al estilo "PR Mayor Nelson":

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=710

Imagen
alvarions escribió:Son más deseos de algunos que fuentes fiables.

Te pondrán la mierda de craveonline y tiran millas, omitiendo las que dicen que las dos son inestables, eso ni importa.

A esperar a DF o ve al hilo de thief que hay gente que ya lo tiene.



Es lo que pienso yo, sería muy raro que eso fuese cierto viendo los antecedentes.
chascoby escribió:Huelo a troll...


... de caza, a ver si consigue banear a alguno de los habituales del hilo.
Por eso estoy siendo cuidadoso eligiendo mis palabras para no nombrar lo que no debo, no me gustaría ganarme un aviso o un baneo.

Tened cuidado.
Wib escribió:Por eso estoy siendo cuidadoso eligiendo mis palabras para no nombrar lo que no debo, no me gustaría ganarme un aviso o un baneo.

Tened cuidado.


Vivo al límite: Candyman, Candyman, Candy... er... no, te haré caso XD .


Edito: Lo había puesto ya en el hilo del Wolfenstein, pero así descargamos adrelanina visual:

Imagen
Imagen
Uhm, por fin un shooter de la vieja escuela, ¿tenía fecha de salida?, que no estoy muy puesto.
XxLeonidasxX escribió:Uhm, por fin un shooter de la vieja escuela, ¿tenía fecha de salida?, que no estoy muy puesto.


En Europa, el 23 de mayo de 2014.

El último Wolfenstein al que jugué tras el de PC en 2D, fue el "Wolfenstein: Tides of War" de la Xbox original, y me encantó.

Al que salió para PS3-360 no lo jugué y no sé qué tal estará, pero éste nuevo Wolfenstein tiene buena pinta.
juer que buena pinta este wolfenstein!!!
Marzo titanfall, mayo wolfenstein y mario kart, posiblemente infamous...abril quizás FF XIV...

Acepto donaciones :) mi cartera sufre demasiado.
thanos1 escribió:juer que buena pinta este wolfenstein!!!


El argumento es guapo:

http://en.wikipedia.org/wiki/Wolfenstein:_The_New_Order

Plot

The game takes place during the 1960s in an alternate history world in which the Nazis won World War II. The player assumes the role of series protagonist William "B.J." Blazkowicz who is tasked with launching an "impossible" counter-offensive against the Nazi powers that have taken over the world. Set in Europe, The New Order will have players infiltrating Nazi strongholds and battling legions of enemies, while taking control of "super weapons" that the Nazis have used to dominate Earth.

Three years after the events of Wolfenstein, famed OSA agent Blazkowicz has suffered from amnesia he received at the height of the war due to a secret mission gone awry. For the last 14 years he has resided in an asylum. After escaping, he finds a harsh new world controlled by a more advanced "old" enemy.


La acción transcurre en un mundo donde la Alemania Nazi ganó la 2ª Guerra Mundial.

Me trae recuerdos de la novela "El hombre en el castillo" de Philip K. Dick.

Imagen
caren103 escribió:
thanos1 escribió:juer que buena pinta este wolfenstein!!!


El argumento es guapo:

http://en.wikipedia.org/wiki/Wolfenstein:_The_New_Order

Plot

The game takes place during the 1960s in an alternate history world in which the Nazis won World War II. The player assumes the role of series protagonist William "B.J." Blazkowicz who is tasked with launching an "impossible" counter-offensive against the Nazi powers that have taken over the world. Set in Europe, The New Order will have players infiltrating Nazi strongholds and battling legions of enemies, while taking control of "super weapons" that the Nazis have used to dominate Earth.

Three years after the events of Wolfenstein, famed OSA agent Blazkowicz has suffered from amnesia he received at the height of the war due to a secret mission gone awry. For the last 14 years he has resided in an asylum. After escaping, he finds a harsh new world controlled by a more advanced "old" enemy.


La acción transcurre en un mundo donde la Alemania Nazi ganó la 2ª Guerra Mundial.

Me trae recuerdos de la novela "El hombre en el castillo" de Philip K. Dick.

Imagen

pues si pinta interesante, gracias por la info!! :)
Por cierto, Sony anunció que hasta el 8 de febrero llevaban vendidas 5'3 millones de PS4 en todo el mundo. Desde entonces habrán seguido vendiendo.

En Japón en 2 días han vendido más de 322.083 consolas.

Febrero aún no ha terminado.

Vamos, que si no lo han hecho ya, deberían terminar febrero por encima de los 6 millones de PS4.
caren103 escribió:Por cierto, Sony anunció que hasta el 8 de febrero llevaban vendidas 5'3 millones de PS4 en todo el mundo. Desde entonces habrán seguido vendiendo.

En Japón en 2 días han vendido más de 322.083 consolas.

Febrero aún no ha terminado.

Vamos, que si no lo han hecho ya, deberían terminar febrero por encima de los 6 millones de PS4.

es una burrada desde luego,no cabe duda,y no me extraña,es un pedazo de consola.Me parece haber leido mas atras que no tiene juegazos..... [+risas] ,en fin,todo es cuestion de gustos,pero cualquiera con un minimo de background jueguil se da cuenta de que ambas consolas van bastante bien servidas de juegazos para ser de inicio de gen.Yo voy a pillar One tb,pero tengo clarisimo que todos los multiplataformas van a ir en ps4,personalmente,a mi me va de cine su online,menos en bf4 que va mal hasta la campaña porque es un juego a medio hacer,pero tengo cod,killzone,nba2k14,assassins,fifa etc y todos van de lujo en su online,y mostrando mejores cualidades tecnicas,pocas dudas se puede tener de en que consola pillarlos.
5'3 millones el 8 de febrero, 300k vendidas en 2 días en japón y no se han actualizado datos desde casi principios de mes, si no ha llegado a 6 millones llegará antes de terminar el mes
eddy escribió:...Yo voy a pillar One tb...


Mira en UK como está que se ve que han rebajado el precio y hacen algunas ofertas interesantes; supongo que por estos lares también tendrán que hacer algo.

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=new

(Desde 310 libras, unos 376 euros, nueva; pero no envían a España :-().

También personalmente apostaría que si llegado el E3 la cosa no está como quisieran, un SKU de consola sola sin kinect más barato tiene muchas papeletas de convertirse en realidad.

Y bueno, dejo el off-the-topic.
caren103 escribió:
eddy escribió:...Yo voy a pillar One tb...


Mira en UK como está que se ve que han rebajado el precio y hacen algunas ofertas interesantes; supongo que por estos lares también tendrán que hacer algo.

También personalmente apostaría que si llegado el E3 la cosa no está como quisieran, un SKU de consola sola sin kinect más barato tiene muchas papeletas de convertirse en realidad.

Y bueno, dejo el off-the-topic.

te agradezco el consejo,pero ya he decidido pillarme el pack titanfall en carrefour por el metodo a 10 meses sin intereses [+risas] ,q esta la economia regulera como para pagarla de golpe jeje.y los dos juegos que me interesan (ryse y dr3)ya se los he pillado a un forero en compra-venta.

fin de off-topic [oki]
Counterfeit escribió:5'3 millones el 8 de febrero, 300k vendidas en 2 días en japón y no se han actualizado datos desde casi principios de mes, si no ha llegado a 6 millones llegará antes de terminar el mes


La consola paso los 6m antes de salir en japon parece.

Seguramente la proxima cifra que publique sony sera 6.5M
son buenas ventas la verdad para llevar 3 meses en el mercado no esta nda mal
WGP Kakashii escribió:son buenas ventas la verdad para llevar 3 meses en el mercado no esta nda mal


Lástima que sean la madre de Kaz y la de Cerny las que las hayan comprado casi todas XD .
jaja esa seria mu buena poder verlos viciando jeje
JhOnNY_HD escribió:
Counterfeit escribió:5'3 millones el 8 de febrero, 300k vendidas en 2 días en japón y no se han actualizado datos desde casi principios de mes, si no ha llegado a 6 millones llegará antes de terminar el mes


La consola paso los 6m antes de salir en japon parece.


Seguro?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
caren103 escribió:
WGP Kakashii escribió:son buenas ventas la verdad para llevar 3 meses en el mercado no esta nda mal


Lástima que sean la madre de Kaz y la de Cerny las que las hayan comprado casi todas XD .


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tras haber empezado en Japón lo mejor que podía esperarse realísticamente de ese mercado, he visto este dibujo que resume cómo le está yendo a PS4 a nivel global de momento:

Imagen
Cerny es un crack, tanto en vita como en ps4 ja sabido crear un hardware a la ultura y económico. Solo falta que Sony apoyará más a su portátil pero todo no se puede ser de color de rosas..

En tres meses 6 millones es una barvaridad y encima vendiendo mejor en territorios pro competencia..

Estarán flipando los japos XD
Me acaban de cobrar 10€ de Music Unlimited... Me regalaron un código de dos meses el cual canjee. Nada mas hacerlo fui a la lista de servicios a desactivar la renovación automática pero no existía, solo aparecía el código canjeado para usarlo 2 meses y ninguna suscripción automática.

Cual ha sido mi sorpresa que hoy me llega un correo de gracias por su compra... tenia 20€ en el monedero... Ahora he entrado en lista de servicios y mágicamente estaba la suscripción activa...

He mandado un correo al soporte a ver que pasa...

A alguien le ha pasado esto?
A mi se me renovó solo el Plus, me pasó exactamente igual que a ti....

Estaba desactivado y se activó por arte de magia.... 49€
batuka escribió:Me acaban de cobrar 10€ de Music Unlimited... Me regalaron un código de dos meses el cual canjee. Nada mas hacerlo fui a la lista de servicios a desactivar la renovación automática pero no existía, solo aparecía el código canjeado para usarlo 2 meses y ninguna suscripción automática.

Cual ha sido mi sorpresa que hoy me llega un correo de gracias por su compra... tenia 20€ en el monedero... Ahora he entrado en lista de servicios y mágicamente estaba la suscripción activa...

He mandado un correo al soporte a ver que pasa...

A alguien le ha pasado esto?


a mi tambien me lo han cobrado [mamaaaaa]
alvarions escribió:Cerny es un crack, tanto en vita como en ps4 ja sabido crear un hardware a la ultura y económico. Solo falta que Sony apoyará más a su portátil pero todo no se puede ser de color de rosas..

En tres meses 6 millones es una barvaridad y encima vendiendo mejor en territorios pro competencia..

Estarán flipando los japos XD




vita es muy buena consola, pero una pena que se haya encaminado mas para los indies , ojala que con la PS4 pegue el subidon
batuka escribió:Me acaban de cobrar 10€ de Music Unlimited... Me regalaron un código de dos meses el cual canjee. Nada mas hacerlo fui a la lista de servicios a desactivar la renovación automática pero no existía, solo aparecía el código canjeado para usarlo 2 meses y ninguna suscripción automática.

Cual ha sido mi sorpresa que hoy me llega un correo de gracias por su compra... tenia 20€ en el monedero... Ahora he entrado en lista de servicios y mágicamente estaba la suscripción activa...

He mandado un correo al soporte a ver que pasa...

A alguien le ha pasado esto?



a mi me lo cobraron ayer... menudos ladrones [+furioso] .. cuando el soporte te de una respuesta comenta por aquí lo que te hayan dicho
acabo de llamar y no me devuelven la pasta [+furioso]
Denuncia a consumo y listo.

Si tenías la renovación automática desactivada costo esta.

Ves a mi no me pasan estas cosas más que nada porque ni tengo ningún dato puesto y si e añadido pasta al monedero a sido a través de paypal.
joer pues q putadon yo tengo 1 año de plus pero con una tarjeta de psn supongo q asi no te renuevan automaticamente no?
A mi me lo han sacado del monedero , pero la culpa ha sido mia por no cancelar la renovacion automatica.
88910 respuestas