PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

yo tengo un amigo que si que se le han pelado los sticks, aunque segun el es por su hijo que le pega bastante tralla y coge los sticks de manera brusca...
A mi se me ha empezado a pelar el stick izquierdo y le doy un uso bastante moderado (menos de 60-70 horas de juego en total) y la compré el 17 de enero. Le he puesto unos protectores y a tirar millas, la verdad que no debería ocurrir. Parece que a algunos nos ha tocado la china en ese sentido, pero vamos que ojalá todo sea eso.

Saludos!
Hola Saludos a todos.

Este año tengo planeado visitar a la familia de mi esposa a China [chiu] y como hago escala en USA, tengo planeado comprarme una PS4 [360º] para distraerme ese tiempo, dado mi amplio conocimiento del idioma mandarin... XD , mi duda radica en si puedo jugar la PS4 conectandola unicamente o tengo que hacer una actualizacion, ya que no se en China como ande el acceso a internet, Saludos y Gracias por las Respuestas [plas] .
kauich escribió:Hola Saludos a todos.

Este año tengo planeado visitar a la familia de mi esposa a China [chiu] y como hago escala en USA, tengo planeado comprarme una PS4 [360º] para distraerme ese tiempo, dado mi amplio conocimiento del idioma mandarin... XD , mi duda radica en si puedo jugar la PS4 conectandola unicamente o tengo que hacer una actualizacion, ya que no se en China como ande el acceso a internet, Saludos y Gracias por las Respuestas [plas] .


Puedes jugar sin conexión a internet y sin actualizarla, compañero.

PD: Disfruta del viaje XD
thanos1 escribió:yo tengo un amigo que si que se le han pelado los sticks, aunque segun el es por su hijo que le pega bastante tralla y coge los sticks de manera brusca...


Los mios no es que se pelen... es que se desgastan, se nota que el derecho lo tengo más desgastado que el izquierdo, poca cosa pero se nota... y claro sólo tienen 3 meses a si que no me quiero imaginar cuando pasen un par de años xD
alvarions escribió:Que dices?

Como van a poner los mismo juegos de ps3 ¬_¬

Uff a ver que cae en el plus de VITA [Alaa!]


Espero que el Tearaway no, porq lo acabo de comprar [+risas]
kauich escribió:Hola Saludos a todos.

Este año tengo planeado visitar a la familia de mi esposa a China [chiu] y como hago escala en USA, tengo planeado comprarme una PS4 [360º] para distraerme ese tiempo, dado mi amplio conocimiento del idioma mandarin... XD , mi duda radica en si puedo jugar la PS4 conectandola unicamente o tengo que hacer una actualizacion, ya que no se en China como ande el acceso a internet, Saludos y Gracias por las Respuestas [plas] .


Yo creo q sera como siempre los ultimos juegos del mercado llevaran las actualizaciones correspondientes, y un consejo q quizas no has pensado, llevate los juegos de aqui x q si los compras en chino mal se dara. Jjjjjjjjj

Saludos
http://www.amazon.es/dp/B00I06BO7Y/ref= ... dtb0VBWPVJ
Pues la bajada de Ground Zeroes al final es 10 € menos..aqui lo acaba de poner amazon a 29,90 y seguro que bajara hasta los 25 los que os decidais ;)
Buena noticia sea como sea [beer]
EDITO: en game por web esta a 24, 95€ [oki]
Se sabe al final si lo de Shenmue en marzo es un bulo o es cierto?
Counterfeit escribió:Se sabe al final si lo de Shenmue en marzo es un bulo o es cierto?

En Marzo que? Whatttt????
Hay rumores desde hace AÑOS de Shenmue...
Counterfeit escribió:Se sabe al final si lo de Shenmue en marzo es un bulo o es cierto?

Tan cierto como el remake de Final Fantasy VII xD.
Pues nada otro novato con una PS4 del hipercor xD quien quiera agregar RCDepor89 poner en el mensaje que venís el EOL ;) empezare jugando al AC4.

PD: espero que no se me pelen los sticks xD
RCDepor escribió:Pues nada otro novato con una PS4 del hipercor xD quien quiera agregar RCDepor89 poner en el mensaje que venís el EOL ;) empezare jugando al AC4.

PD: espero que no se me pelen los sticks xD

Te agrego. Jugar con gallegos es mas enxebre jaja
Wib escribió:
kauich escribió:Hola Saludos a todos.

Este año tengo planeado visitar a la familia de mi esposa a China [chiu] y como hago escala en USA, tengo planeado comprarme una PS4 [360º] para distraerme ese tiempo, dado mi amplio conocimiento del idioma mandarin... XD , mi duda radica en si puedo jugar la PS4 conectandola unicamente o tengo que hacer una actualizacion, ya que no se en China como ande el acceso a internet, Saludos y Gracias por las Respuestas [plas] .


Puedes jugar sin conexión a internet y sin actualizarla, compañero.

PD: Disfruta del viaje XD


Gracias, compi, a en que te basas para decir eso? Por que aquí en China juego online y actualizo la ps4, ps3, xbox y demás, ósea que no confundas a la gente con desconocimiento.

Pd para el compi del viaje a China, si puedes jugar y demás tranquilo, solo que las dns te irán mejor otras que las del operador
Me encanta leer las noticias de la portada de EOL escondidas entre los publirreportajes XD .


Lo de los sticks del DS4 ya se ha comentado por aquí (e incluso hay hilo o hilos específicos) que han habido varias partidas y alguna salió rana en los sticks: lo que hay que hacer es contactar con Sony y que lo solventen, que para algo está la garantía.


Gaf:

Imagen


:-(

Imagen


:-)
Mandolinator escribió:
Wib escribió:
kauich escribió:Hola Saludos a todos.

Este año tengo planeado visitar a la familia de mi esposa a China [chiu] y como hago escala en USA, tengo planeado comprarme una PS4 [360º] para distraerme ese tiempo, dado mi amplio conocimiento del idioma mandarin... XD , mi duda radica en si puedo jugar la PS4 conectandola unicamente o tengo que hacer una actualizacion, ya que no se en China como ande el acceso a internet, Saludos y Gracias por las Respuestas [plas] .


Puedes jugar sin conexión a internet y sin actualizarla, compañero.

PD: Disfruta del viaje XD


Gracias, compi, a en que te basas para decir eso? Por que aquí en China juego online y actualizo la ps4, ps3, xbox y demás, ósea que no confundas a la gente con desconocimiento.

Pd para el compi del viaje a China, si puedes jugar y demás tranquilo, solo que las dns te irán mejor otras que las del operador


Gracias por las respuestas, pues si el caso es tener algo con que distraerme, la verdad no se si en la casa en la que llego hay o no el internet y si no hay y no puedo usarla mejor la compro en la regresada a Mexico.

Saludos a Mandolinator , voy cerca de Shangai, a Nainjing.
kauich escribió:Gracias por las respuestas, pues si el caso es tener algo con que distraerme, la verdad no se si en la casa en la que llego hay o no el internet y si no hay y no puedo usarla mejor la compro en la regresada a Mexico.

Saludos a Mandolinator , voy cerca de Shangai, a Nainjing.


La PS4 puede jugarse sin conexión a internet.

Que sepa, las actualizaciones del firmware que han salido no eran obligatorias para jugar a los juegos; y si en alguno lo fuera, debería llevar la actualización en el disco.

Creo que también puedes descargarte las actualizaciones de firmware en un USB, pincharlo en la PS4, y actualizar así.


Edito: Me meo [qmparto] :

Imagen



Edito2:

Infamous: Second Son


http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=154

Hitokiri03 escribió:
Imagen



http://us.playstation.com/ps4/games/inf ... n-ps4.html


Imagen

Blood
Drug Reference
Language
Sexual Themes
Violence



http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... stcount=98

BurnOutBrighter escribió:
Imagen
Mandolinator escribió:
Wib escribió:
kauich escribió:Hola Saludos a todos.

Este año tengo planeado visitar a la familia de mi esposa a China [chiu] y como hago escala en USA, tengo planeado comprarme una PS4 [360º] para distraerme ese tiempo, dado mi amplio conocimiento del idioma mandarin... XD , mi duda radica en si puedo jugar la PS4 conectandola unicamente o tengo que hacer una actualizacion, ya que no se en China como ande el acceso a internet, Saludos y Gracias por las Respuestas [plas] .


Puedes jugar sin conexión a internet y sin actualizarla, compañero.

PD: Disfruta del viaje XD


Gracias, compi, a en que te basas para decir eso? Por que aquí en China juego online y actualizo la ps4, ps3, xbox y demás, ósea que no confundas a la gente con desconocimiento.


No sé si esto va por mí, pero no he dicho que en China no se pueda actualizar. No pillo tu respuesta vamos.
Wib escribió:No sé si esto va por mí, pero no he dicho que en China no se pueda actualizar. No pillo tu respuesta vamos.


Creo que ha habido una confusión: tal vez haya entendido que en China no se puede usar internet para la PS4, cuando lo que decías es que la PS4 puede usarse sin internet.

He encontrado esto del 2009; supongo que desde entonces, aún habrá crecido más el uso de internet en la potencia roja:

https://mozy.com/blog/infographics/the- ... -internet/

Imagen
joder lo de santa Mónica vaya mala noticia...no se suponía que se iban a mudar a unas instalaciones mas grandes? y ahora despiden a 50 personas y cancelan un proyecto...no tiene buena pinta desde luego y es rarisimo.Espero que el proyecto cancelado no fuera la nueva ip
Derhelm escribió:
Counterfeit escribió:Se sabe al final si lo de Shenmue en marzo es un bulo o es cierto?

En Marzo que? Whatttt????
Hay rumores desde hace AÑOS de Shenmue...


Supongo que se referira a que Yu Suzuki dara una conferencia en la GDC 2014 sobre el Shenmue y que a su lado estara Mark Cerny creo que como traductor o algo asi y eso es cierto
Me encanta neogaf, están locos pero sus chops y sus peleas son divertidas

PD: no sabía lo de santa monica, vaya mierda, ahora entiendo eso de "chicos de irrational games os contratamos"
No me gusta nada la distribucion de lso menus, hay alguna forma de quitar las mierdas como el music unlimited o la TV de la lista de juegos?
no se puede quitar creo
Vaya, y no se puedne hacer carpetas ni ordenarlos como en PS3
Akagami_Shanks escribió:
Derhelm escribió:
Counterfeit escribió:Se sabe al final si lo de Shenmue en marzo es un bulo o es cierto?

En Marzo que? Whatttt????
Hay rumores desde hace AÑOS de Shenmue...


Supongo que se referira a que Yu Suzuki dara una conferencia en la GDC 2014 sobre el Shenmue y que a su lado estara Mark Cerny creo que como traductor o algo asi y eso es cierto

Suzuki es amigo de Cerny desde hace muchísimos años, de cuando ambos trabajaban en SEGA. Ya ha dado conferencias antes en las que es el propio Cerny el que traduce al inglés. Pienso que si no llama a un intérprete profesional es porque éstos no suelen tener ni puta idea de videojuegos y no traducen correctamente lo que dicen por simple desconocimiento del tema. Con Cerny, esto queda solucionado. Jejeje. A Suzuki le encanta ir a lo grande. De toda la vida, además.

Sobre Shenmue, a ver qué dice en marzo este hombre. Hace poco leí que la licencia sobre el nombre "shenmue" se había acabado (sin renovar) en EEUU. Supongo que no tiene importancia, pero vamos. Shenmue II es mi videojuego favorito de todos los tiempos y si sacaran el Shenmue III a lo grande sería el gran alegrón del siglo. Y si es para PS4, que por lógica sería lo más probable, ya ni te digo.

Y lo de "por lógica" no sólo lo digo porque Cerny sea amigo suyo, sino por dos cosas más. La primera es porque es un juego muy japonés, y sacarlo en otra consola sería renunciar a muchas ventas seguras. La segunda es porque Suzuki es un fanático del hardware. Siempre que ha hecho un arcade nuevo ha usado el máximo de tecnología que ha podido. Trabajó en el desarrollo de Dreamcast (una máquina que para ser de 1998 es una locura). No me extrañaría, de hecho, que Suzuki hubiera influido en el diseño de PS4 en charlitas con Cerny. No me lo imagino trabajando para un hardware inferior.
Esta es la vez que Shenmue tiene más posibilidades de salir, y si no lo hace ahora no creo que lo haga ya nunca, porque tienen la ps4, la consola más potente de todas, una consola que vende de puta madre y en japón hubiera ido mejor solo si hubieran tenido un par de juegos japoneses más pero eso se arregla el mes que viene con metal gear 5 y no se si hay otro así que por ventas no es un problema. Luego tienen aparte de potencia y ventas el hecho de que al ser un juego japonés que la mayoría de gente que lo va a querer comprar son los propios japoneses, con lo que se ahorran tener que sacar versiones de xbox que no venderían casi nada y más si no hay ni fecha de salida para esa consola y de wii u que no parece gustarle del todo a la gente

Lo dicho, si no se anuncia en marzo se anuncia en junio, y si no lo hace en junio dudo ya que lo haga alguna vez, como mucho en el TGS de este año pero si los rumores apuntaban a marzo y es cuando lo de la "traducción" de Mark Cerny ya dudo que se vaya tan lejos.
A alguien más le pasa que si estas en algun juego, o en el navegador y quieras ir a la Store no entre?. O tengas que esperar más de 5 minutos para entrar??.

Si lo que hago es encender la consola y seleccionar la Store entra a la primera, pero si es de la otra forma no (tema aparte lo mal que va la store, al menos podria ir un poquito más fluída). Tambien me pasa que cuando enciendo la consola y voy hacia la derecha o la izquierda para ver los juegos instalados los iconos tardan en cargar entre 2-3 segundos. Una vez ya cargan por primera vez ya se ven.

He visto ya cuatro consolas y en todas sucede lo mismo, pero es que ya no se si es que todos las tenemos mal o es debido a la basura de sistema operativo que tiene.
no sera de tu conexion mas bien, prueva a moverte sin la consola desconectada
WGP Kakashii escribió:no sera de tu conexion mas bien, prueva a moverte sin la consola desconectada


Estoy con 200 Mb, pruebas tanto con WIFI y con cable.
Otomedius escribió:A alguien más le pasa que si estas en algun juego, o en el navegador y quieras ir a la Store no entre?. O tengas que esperar más de 5 minutos para entrar??.

Si lo que hago es encender la consola y seleccionar la Store entra a la primera, pero si es de la otra forma no (tema aparte lo mal que va la store, al menos podria ir un poquito más fluída). Tambien me pasa que cuando enciendo la consola y voy hacia la derecha o la izquierda para ver los juegos instalados los iconos tardan en cargar entre 2-3 segundos. Una vez ya cargan por primera vez ya se ven.

He visto ya cuatro consolas y en todas sucede lo mismo, pero es que ya no se si es que todos las tenemos mal o es debido a la basura de sistema operativo que tiene.


cojones... 5 minutos para entrar en la store?? [mad] A mí me tarda entre 5 - 10 segundos tio, lo de los 2 - 3 segundos de carga una vez dentro para que se vea todo sí que me pasa por eso, pero vamos no me molesta. Tienes puesta la ps4 con IP fija y el DMZ configurado para esta? En tal caso haz una prueba de conexión y dinos que velocidad de bajada/subida te da la consola ;)

1saludo

edit: Ok, veo que dices que te tarda mientras estás en un juego o app xDD No sé tio ya lo probaré y comento XD
ermesrasta escribió:
Otomedius escribió:A alguien más le pasa que si estas en algun juego, o en el navegador y quieras ir a la Store no entre?. O tengas que esperar más de 5 minutos para entrar??.

Si lo que hago es encender la consola y seleccionar la Store entra a la primera, pero si es de la otra forma no (tema aparte lo mal que va la store, al menos podria ir un poquito más fluída). Tambien me pasa que cuando enciendo la consola y voy hacia la derecha o la izquierda para ver los juegos instalados los iconos tardan en cargar entre 2-3 segundos. Una vez ya cargan por primera vez ya se ven.

He visto ya cuatro consolas y en todas sucede lo mismo, pero es que ya no se si es que todos las tenemos mal o es debido a la basura de sistema operativo que tiene.


cojones... 5 minutos para entrar en la store?? [mad] A mí me tarda entre 5 - 10 segundos tio, lo de los 2 - 3 segundos de carga una vez dentro para que se vea todo sí que me pasa por eso, pero vamos no me molesta. Tienes puesta la ps4 con IP fija y el DMZ configurado para esta? En tal caso haz una prueba de conexión y dinos que velocidad de bajada/subida te da la consola ;)

1saludo


5 minutos en el mejor de los casos, casi siempre tengo que apagarla y volver a encenderla para poder entrar. Si tengo ip fija, y lo del test de velocidad tanto de ps3 y ps4 es de risa, no por los números que da, sino porque yo ya creo que no es real. No puede ser que un iphone en wifi me de 50Mb de bajada y 11Mb de subida y ps3 y ps4 no llegue ni a 10Mb de bajada aun estando conectadas por cable.
yo la verdad no he tenido problemas de carga en la store como decis, no se que será
Otomedius, es muy raro lo que te ocurre. No debería tardar más que unos segundos.

Lamentablemente no puedo ayudarte pero sí te confirmo que algo te falla, no es común que tarde tanto.

Edito: yo en casa tengo 120 megas y las pruebas de conexión que hago con la PS4 me suelen dar entre 40 y 60 de bajada.
Otomedius escribió:A alguien más le pasa que si estas en algun juego, o en el navegador y quieras ir a la Store no entre?. O tengas que esperar más de 5 minutos para entrar??.

Si lo que hago es encender la consola y seleccionar la Store entra a la primera, pero si es de la otra forma no (tema aparte lo mal que va la store, al menos podria ir un poquito más fluída). Tambien me pasa que cuando enciendo la consola y voy hacia la derecha o la izquierda para ver los juegos instalados los iconos tardan en cargar entre 2-3 segundos. Una vez ya cargan por primera vez ya se ven.

He visto ya cuatro consolas y en todas sucede lo mismo, pero es que ya no se si es que todos las tenemos mal o es debido a la basura de sistema operativo que tiene.

Restablece la base de datos de ps4 a ver si se solucióna.Sabes como se hace?
Hola a todos,

Imagino que esto ya habrá sido preguntado pero no lo he visto en ningún hilo propio ni tampoco en las últimas páginas de este. El caso es que tengo dos cuentas asociadas a un juego (de esas que mientras no borres, tendrás el juego en la consola). Ahora bien, si yo ahora me creo un nuevo perfil (o supongamos que la vendo y el comprador descarga el suyo) podrá jugar esos juegos?

Un saludo :)
Otomedius escribió:A alguien más le pasa que si estas en algun juego, o en el navegador y quieras ir a la Store no entre?. O tengas que esperar más de 5 minutos para entrar??.

Si lo que hago es encender la consola y seleccionar la Store entra a la primera, pero si es de la otra forma no (tema aparte lo mal que va la store, al menos podria ir un poquito más fluída). Tambien me pasa que cuando enciendo la consola y voy hacia la derecha o la izquierda para ver los juegos instalados los iconos tardan en cargar entre 2-3 segundos. Una vez ya cargan por primera vez ya se ven.

He visto ya cuatro consolas y en todas sucede lo mismo, pero es que ya no se si es que todos las tenemos mal o es debido a la basura de sistema operativo que tiene.


A mi me pasa lo de los iconos, es algo normal el menu de la ps4 va como el culo.
No entiendo como la store española puede estar tan mal organizada. Siempre acabo accediendo con mi perfil de USA.

Por cierto que tal el DC Universe online?
Lo de la consola lenta para acceder a la tienda online... ¿cómo se tiene configurado el router?

Como siempre digo, probar: UPNP activado en el router, asignación de la IP automática a la PS4, desconectar todo de la luz unos minutos, y a ver qué tal. Probar con la PS4 conectada por cable, claro.
Por cierto a mi me accede como un tiro con o sin juego.

Un gustazo que ya era hora, tengo configurada dmz y cable. Con una mierda conexión de 5 megas.
yameli escribió:
Otomedius escribió:A alguien más le pasa que si estas en algun juego, o en el navegador y quieras ir a la Store no entre?. O tengas que esperar más de 5 minutos para entrar??.

Si lo que hago es encender la consola y seleccionar la Store entra a la primera, pero si es de la otra forma no (tema aparte lo mal que va la store, al menos podria ir un poquito más fluída). Tambien me pasa que cuando enciendo la consola y voy hacia la derecha o la izquierda para ver los juegos instalados los iconos tardan en cargar entre 2-3 segundos. Una vez ya cargan por primera vez ya se ven.

He visto ya cuatro consolas y en todas sucede lo mismo, pero es que ya no se si es que todos las tenemos mal o es debido a la basura de sistema operativo que tiene.

Restablece la base de datos de ps4 a ver si se solucióna.Sabes como se hace?

Ya que estamos, como se hace?
Un shenmue III en PS4 es un bombazo antológico.

Yo no creo que pase.
naxeras escribió:Un shenmue III en PS4 es un bombazo antológico.

Yo no creo que pase.


Es mas facil que Paquirrin gane el Nobel de física.
Lo pregunté en el hilo de remote play, epro no dicen nada, pruebo aquí a ver si aparece alguien que me ilumine.

Trngo internet mediante radioenlaces, por lo que no necesito las tomas de teléfono, tengo un modem que me da señal wifi para toda la casa, aunque no tengo señal suficiente para PSvita en el primer piso.

La pregunta es la siguiente: existe algun tipo de amplificador de señal wifi que me permita ampliar la señal para poder jugar bien en remote control? Y que no sea muy caro, claro está!!

Gracias 1000
Derhelm escribió:
yameli escribió:
Otomedius escribió:A alguien más le pasa que si estas en algun juego, o en el navegador y quieras ir a la Store no entre?. O tengas que esperar más de 5 minutos para entrar??.

Si lo que hago es encender la consola y seleccionar la Store entra a la primera, pero si es de la otra forma no (tema aparte lo mal que va la store, al menos podria ir un poquito más fluída). Tambien me pasa que cuando enciendo la consola y voy hacia la derecha o la izquierda para ver los juegos instalados los iconos tardan en cargar entre 2-3 segundos. Una vez ya cargan por primera vez ya se ven.

He visto ya cuatro consolas y en todas sucede lo mismo, pero es que ya no se si es que todos las tenemos mal o es debido a la basura de sistema operativo que tiene.

Restablece la base de datos de ps4 a ver si se solucióna.Sabes como se hace?

Ya que estamos, como se hace?

Con la consola apagada mantener durante 7 seg el boton de encendido y oiras un pitido.Entonces aparece el modo seguro de la consola y solo queda buscar el apartado que dice lo de restablecer la base de datos.A ver si asi se soluciona aunque yo creo que es problema de la conexion que la tiene mal configurada.Saludos
No se ha vuelto a escuchar nada sobre Playstation Now! cuando decían que en breve iba a salir en Estados Unidos... pero ya estamos casi en marzo y de momento nada de nada... tengo curiosidad por saber más cosas sobre eso
Wolfenstein The New Order PS4 - 8 mins. gameplay.

http://youtube.com/watch?v=dbEUNaVYbYI
paulcarrack escribió:Lo pregunté en el hilo de remote play, epro no dicen nada, pruebo aquí a ver si aparece alguien que me ilumine.

Trngo internet mediante radioenlaces, por lo que no necesito las tomas de teléfono, tengo un modem que me da señal wifi para toda la casa, aunque no tengo señal suficiente para PSvita en el primer piso.

La pregunta es la siguiente: existe algun tipo de amplificador de señal wifi que me permita ampliar la señal para poder jugar bien en remote control? Y que no sea muy caro, claro está!!

Gracias 1000


Me autocito
que quereis que os diga pero PS4 me esta encantando.. con muchas ganas de Infamous y The order. en su dia la critique y ahora me arrepiento.
paulcarrack escribió:Lo pregunté en el hilo de remote play, epro no dicen nada, pruebo aquí a ver si aparece alguien que me ilumine.

Trngo internet mediante radioenlaces, por lo que no necesito las tomas de teléfono, tengo un modem que me da señal wifi para toda la casa, aunque no tengo señal suficiente para PSvita en el primer piso.

La pregunta es la siguiente: existe algun tipo de amplificador de señal wifi que me permita ampliar la señal para poder jugar bien en remote control? Y que no sea muy caro, claro está!!

Gracias 1000


www.amazon.es/Netgear-WN3000RP-Extensor ... tidor+wifi




A veces se me borra el Outlast. ¿A alguien más le sucede eso que se le borren solos los juegos?
88910 respuestas