PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Mondillo megagracias crack!!!

DEW!!
NucelarGen escribió:Wolfenstein The New Order PS4 - 8 mins. gameplay.

http://youtube.com/watch?v=dbEUNaVYbYI



De salida no me lo voy a pillar.... pero cuando lo vea a menos de 30€ o si veo una temporada sin nada interesante,cae fijo!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
paulcarrack escribió:Mondillo megagracias crack!!!

DEW!!


De nada hombre, a mandar.

:)
evolaman escribió:
naxeras escribió:Un shenmue III en PS4 es un bombazo antológico.

Yo no creo que pase.


Es mas facil que Paquirrin gane el Nobel de física.




[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
olaf escribió:
NucelarGen escribió:Wolfenstein The New Order PS4 - 8 mins. gameplay.

http://youtube.com/watch?v=dbEUNaVYbYI



De salida no me lo voy a pillar.... pero cuando lo vea a menos de 30€ o si veo una temporada sin nada interesante,cae fijo!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

nada del otro mundo pero vamos, barato no le haria ascos
He probado todo lo que me decís, DMZ, ip fija, con ip automática, UPnP, abrir puertos, restablecer base de datos, licencias.... y nada de nada. Todo sigue igual.

Ni por cable ni por wifi, la velocidad de bajada por cable en la consola no pasa de los 16 Mb, la de subida 9Mb, conecto el portátil al cable que va la consola y tengo 202 Mb y 12 Mb de subida.
Otomedius escribió:He probado todo lo que me decís, DMZ, ip fija, con ip automática, UPnP, abrir puertos, restablecer base de datos, licencias.... y nada de nada. Todo sigue igual.

Ni por cable ni por wifi, la velocidad de bajada por cable en la consola no pasa de los 16 Mb, la de subida 9Mb, conecto el portátil al cable que va la consola y tengo 202 Mb y 12 Mb de subida.


Yo ya he probado el tema en mi consola y siento decirte que no me tarda esos 5 minutos tio, más bien es cosa de 10 segundos, si llega mientras estoy metido en un juego. De todos modos yo tengo fibra 30/1 Mbps y en el test me da 12/1,5 así que dudo que sea ese el problema, pero ignoro 100% lo que te pasa y qué puede ser la causa [agggtt]

1saludo
naxeras escribió:Un shenmue III en PS4 es un bombazo antológico.

Yo no creo que pase.


Shenmue es una saga que ha adquirido entre los jugadores conocedores del medio una especie de aura mítica, una imagen de unicornio fantástico, pero que luego desgraciadamente a la hora de ventas, no ha funcionado nunca demasiado bien.

Es más, ¿cuántos de los que lo mentamos con adoración lo hemos jugado, o si lo jugáramos, nos gustaría tras tanto tiempo y evolución videojueguil?

Mismamente un servidor sólo jugó al inicio de la versión de Xbox del Shenmue II, y estaba chulo, pero no tenía ni idea de qué hacer... recuerdo vagamente una fuente o algo así y por ahí vagaba en círculos XD . Al menos, sí puedo decir que el juego lo tengo (precintado, Pal Esp de Xbox).

Lo que pasa que precisamente por el aire mítico de la saga, a nivel de márketing sí podría ser un punto positivo para Sony, y además hoy en día podría llevarse a cabo con un presupuesto ajustado... otra cosa es si luego el juego estaría a la altura de las expectativas fantasiosas y desbocadas que tenemos XD .

A mí se me ocurre el siguiente plan:

- Se anuncia Shenmue III para PS4. Exclusivo. Con Yu Suzuki y Mark Cerny al frente. Para 2017 ó 2018.

- Mientras, se van a sacar en PSN versiones "tal cual" de los Shenmues I y II, uno cada año.

- Sony saca partido de la oleada de "¡bravo!" y "¡ooooohhhh!".

- Luego Shenmue I vende poco, y Shenmue II vende aún menos. Así, pueden anunciar en 2016 compungidos que Shenmue III se cancela debido al poco apoyo de los fans (en realidad, su desarrollo nunca había comenzado [hallow] ).

Jugada maestra y barata de márketing XD .... voy a ir llamando a Yoshida a ver... [sati] [sati] [sati]



Otomedius, prueba a resetear el router a valores de fábrica, y luego activa el UPNP y asignación de IP automática: el DMZ quítalo, así como los puertos que hayas abierto para PS4. Y apaga todo de la corriente (quita el cable de router y de PS4) unos minutos.

¿Qué router tienes? ¿Puedes probar con otro?


Edito: Acabo de ver en cineol que Harold Ramis, el inolvidable Egon de los "Cazafantasmas", murió hace nada:

http://www.cineol.net/forum/viewtopic.p ... 6#p2461826

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mondillo escribió:

A veces se me borra el Outlast. ¿A alguien más le sucede eso que se le borren solos los juegos?


A mi el otro día se me borró por arte de magia el FIFA, aunque no descarto el borrado por hija curiosa y tocalotodo...
Ufff van a petar las plays con este juego XD

Imagen
chicharra50 escribió:
mondillo escribió:

A veces se me borra el Outlast. ¿A alguien más le sucede eso que se le borren solos los juegos?


A mi el otro día se me borró por arte de magia el FIFA, aunque no descarto el borrado por hija curiosa y tocalotodo...


Es imposible que tu hija me haya borrado el Outlast.




Lo siento, es que me has puesto a huevo la broma. [carcajad]

Gracias por la respuesta.
mondillo escribió:
chicharra50 escribió:
mondillo escribió:

A veces se me borra el Outlast. ¿A alguien más le sucede eso que se le borren solos los juegos?


A mi el otro día se me borró por arte de magia el FIFA, aunque no descarto el borrado por hija curiosa y tocalotodo...


Es imposible que tu hija me haya borrado el Outlast. [img]cdn.forocoches.com/foro/images/smilies/sisi3.gif[/img]

Bastante jodido si jajaja!!





Lo siento, es que me has puesto a huevo la broma. [carcajad]

Gracias por la respuesta.
caren103 escribió:
naxeras escribió:Un shenmue III en PS4 es un bombazo antológico.

Yo no creo que pase.


Shenmue es una saga que ha adquirido entre los jugadores conocedores del medio una especie de aura mítica, una imagen de unicornio fantástico, pero que luego desgraciadamente a la hora de ventas, no ha funcionado nunca demasiado bien.

Es más, ¿cuántos de los que lo mentamos con adoración lo hemos jugado, o si lo jugáramos, nos gustaría tras tanto tiempo y evolución videojueguil?

Mismamente un servidor sólo jugó al inicio de la versión de Xbox del Shenmue II, y estaba chulo, pero no tenía ni idea de qué hacer... recuerdo vagamente una fuente o algo así y por ahí vagaba en círculos XD . Al menos, sí puedo decir que el juego lo tengo (precintado, Pal Esp de Xbox).

Lo que pasa que precisamente por el aire mítico de la saga, a nivel de márketing sí podría ser un punto positivo para Sony, y además hoy en día podría llevarse a cabo con un presupuesto ajustado... otra cosa es si luego el juego estaría a la altura de las expectativas fantasiosas y desbocadas que tenemos XD .

A mí se me ocurre el siguiente plan:

- Se anuncia Shenmue III para PS4. Exclusivo. Con Yu Suzuki y Mark Cerny al frente. Para 2017 ó 2018.

- Mientras, se van a sacar en PSN versiones "tal cual" de los Shenmues I y II, uno cada año.

- Sony saca partido de la oleada de "¡bravo!" y "¡ooooohhhh!".

- Luego Shenmue I vende poco, y Shenmue II vende aún menos. Así, pueden anunciar en 2016 compungidos que Shenmue III se cancela debido al poco apoyo de los fans (en realidad, su desarrollo nunca había comenzado [hallow] ).

Jugada maestra y barata de márketing XD .... voy a ir llamando a Yoshida a ver... [sati] [sati] [sati]



Otomedius, prueba a resetear el router a valores de fábrica, y luego activa el UPNP y asignación de IP automática: el DMZ quítalo, así como los puertos que hayas abierto para PS4. Y apaga todo de la corriente (quita el cable de router y de PS4) unos minutos.

¿Qué router tienes? ¿Puedes probar con otro?


Edito: Acabo de ver en cineol que Harold Ramis, el inolvidable Egon de los "Cazafantasmas", murió hace nada:

http://www.cineol.net/forum/viewtopic.p ... 6#p2461826

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No se si Yu Suzuki y Mark Cerny harian el juego, pues la licencia de Shemmue es de Sega y ahora mismo ninguno de los dos trabaja para Sega, asi que como no ceda los derechos a Sony o lleguen a un acuerdo, veo dificil que salga en la PS4.

Pd: Shemmue III sera la vuelta por la puerta grande al hardware por parte de Sega, con una futura Dreamcast 2 [babas] [maszz]

Un saludo
No se si se habra vuelto a poner nada, pero Amazon ha puesto Metal Gear Solid V : Ground Zeroes de PS4 a 23€, y no creo que s encuentre eun mejor precio asique los que estuviesen esperando aqui teneis el enlace! :)
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00I06BO7Y ... g=eol00-21
¿Alguien me sabría decir si la PS4 guarda varias configuraciones de red o es como PS3 que sólo guarda una?
LuigiVercotti escribió:¿Alguien me sabría decir si la PS4 guarda varias configuraciones de red o es como PS3 que sólo guarda una?

Creo que solo una!
LuigiVercotti escribió:¿Alguien me sabría decir si la PS4 guarda varias configuraciones de red o es como PS3 que sólo guarda una?


Solo guarda una.
alvarions escribió:Ufff van a petar las plays con este juego XD

Imagen


Aqui veremos de verdad si aguantan las Play,me parece que este juego sera la prueba de fuego
chascoby escribió:No se si se habra vuelto a poner nada, pero Amazon ha puesto Metal Gear Solid V : Ground Zeroes de PS4 a 23€, y no creo que s encuentre eun mejor precio asique los que estuviesen esperando aqui teneis el enlace! :)
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00I06BO7Y ... g=eol00-21


Pues me he lanzado. Me parece un precio increíble para una novedad.

Un saludo. Y gracias!
XxLeonidasxX escribió:¿Habeis visto ya esto?, es que no estoy demasiado pendiente [mad]
http://www.3djuegos.com/noticia/140702/0/sony-santa-monica/nuevo-juego-cancelado/

una cagada enorme, con los millones que gana sony
Vaya, es una pena... Sony Santa Mónica/mundo abierto/ps4 hubiese sido un posible bombazo durante el próximo E3.

Lo dicho, una muy mala noticia. :(
He leido la noticia de los despidos y la verdad me hacia mucha ilusion esta nueva IP de Santa Monica,sobre todo lo del mundo abierto
Yo quiero pensar que en un futuro cuando todo se normalice la vuelvan a coger
Tidus_killzone escribió:
XxLeonidasxX escribió:¿Habeis visto ya esto?, es que no estoy demasiado pendiente [mad]
http://www.3djuegos.com/noticia/140702/0/sony-santa-monica/nuevo-juego-cancelado/

una cagada enorme, con los millones que gana sony


Sí, lo puse yo y luego algún otro usuario también.

No sé si eso entraría dentro de los planes que se anunciaron de despecir a 5.000 trabajadores a nivel mundial de las empresas de Sony, o simplemente lo más probable ha sido como pasa tantas otras veces en la industria del videojuego: que se formó un equipo para un proyecto, y el proyecto no iba a ninguna parte con lo que todos a la calle. Lo sigo porque Sony Santa Mónica estaba buscando personal con determinadas capacidades.

El proyecto cancelado era la IP de Stig.
Me parece acojonante que aun no haya opción para ver películas en 3d. Cuando sony aposto tanto por el 3d. Y mas ahora que esta gravity, una de las mejores películas que aprovecha el 3d [+furioso]

Y aun me parece mas acojonante que no haya un apartado de psvita dentro de la store, cuando querían darle tanto bombo a la portátil. joder no se pueden ni hacer copias de seguridad, ni bajarse juegos como en ps3.

Un saludo.
brames escribió:Me parece acojonante que aun no haya opción para ver películas en 3d. Cuando sony aposto tanto por el 3d. Y mas ahora que esta gravity, una de las mejores películas que aprovecha el 3d [+furioso]

Y aun me parece mas acojonante que no haya un apartado de psvita dentro de la store, cuando querían darle tanto bombo a la portátil. joder no se pueden ni hacer copias de seguridad, ni bajarse juegos como en ps3.

Un saludo.


Sony quiere venderte las gafas VR cuando las saque... me da a mí que de ahí tal vez el aún no soporte 3D en películas; de todas maneras, con consolas cada vez más complejas y por ende menos consolas puras, las funcionalidades adicionales se van añadiendo con el tiempo.

Lo de la PSVita pues si como dices no hay apartado en la tienda de PS4, pues supongo que lo implementarán más adelante; pero vamos, que si tienes un ordenador, desde él puedes comprar lo que quieras:

http://www.sonyentertainmentnetwork.com/es-es/home/

Y si uno tiene Vita, desde ella también puede "comprar", claro.
Si el juego se ha cancelado por algún motivo es, quizás es que el juego era una puta mierda que no por ser una nueva IP tenía que ser la ostia ni mucho menos, quizás al salir destiny y al haber tantos shooters han decidido pasar del tema, quizás es que tenían menos presupuesto de lo normal y el resultado era malo o yo que se pero vamos que si de verdad era un super bombazo de la ostia que sabían que le iba a gustar a todo el mundo y nunca visto hasta ahora dudo que lo hubieran cancelado

Eso es lo que creo, que sería una mierda aunque si algún día se filtra un trailer o imágenes dicen todo lo contrario pero sin haber visto nada y al haber desaparecido el juego con todo el equipo debe ser por algo y la verdad es que dudo que sea para sacar otro god of war, ascension no vendió lo esperado lo normal sería dejar al dios d ela guerra en paz de una puta vez.
Comparaciones multiplataforma no.
mirando por mil anuncios me encontrado con esto;

VENDO PLAY 4
Me la compre hace poco y la vendo para comprarme la xbox one. está nueva e incluye el fifa 14 y pro 14.
precio-200 euros
http://www.milanuncios.com/playstation- ... 502279.htm

El pro14??? Joer que suerte tiene que tiene el pro y nosotros sin saber que existe para ps4 [+risas] y la vende en 200 con el pro y fifa ¬_¬ Eso es una estafa en toda regla, pues he llamado y mandado wasap y no contesta, se pone el contestador, quiero preguntarle si me vende el pro o la consola que la recojo yo en santa pola [+risas]
No estaría de mas que le diéramos a denunciar, canta la legua que es estafa ;)
Si lo han cancelado sera porque les estaba quedando una puta basura de juego
JhOnNY_HD escribió:Si lo han cancelado sera porque les estaba quedando una puta basura de juego

Acabo de leer que (no se si es cierto o no) que el anuncio de destiny los pilló por sorpresa y tuvieron que replantearse el juego, lo que me lleva a deducir que o bien era una copia de menor presupuesto, era una copia y al no ser multiplataforma les iban a dar por culo pero bien o porque el juego en si era olvidable por mucho super trailer que fueran a presentar
loli777 escribió:mirando por mil anuncios me encontrado con esto;

VENDO PLAY 4
Me la compre hace poco y la vendo para comprarme la xbox one. está nueva e incluye el fifa 14 y pro 14.
precio-200 euros
http://www.milanuncios.com/playstation- ... 502279.htm

El pro14??? Joer que suerte tiene que tiene el pro y nosotros sin saber que existe para ps4 [+risas] y la vende en 200 con el pro y fifa ¬_¬ Eso es una estafa en toda regla, pues he llamado y mandado wasap y no contesta, se pone el contestador, quiero preguntarle si me vende el pro o la consola que la recojo yo en santa pola [+risas]
No estaría de mas que le diéramos a denunciar, canta la legua que es estafa ;)


Timo.

Denuncia el anuncio para que no caiga algún melón.

El pro14... [qmparto]
Wib escribió:
loli777 escribió:mirando por mil anuncios me encontrado con esto;

VENDO PLAY 4
Me la compre hace poco y la vendo para comprarme la xbox one. está nueva e incluye el fifa 14 y pro 14.
precio-200 euros
http://www.milanuncios.com/playstation- ... 502279.htm

El pro14??? Joer que suerte tiene que tiene el pro y nosotros sin saber que existe para ps4 [+risas] y la vende en 200 con el pro y fifa ¬_¬ Eso es una estafa en toda regla, pues he llamado y mandado wasap y no contesta, se pone el contestador, quiero preguntarle si me vende el pro o la consola que la recojo yo en santa pola [+risas]
No estaría de mas que le diéramos a denunciar, canta la legua que es estafa ;)


Timo.

Denuncia el anuncio para que no caiga algún melón.

El pro14... [qmparto]

ya lo han quitado, menos mal que aveces son rapidos y usan el sentido comun, 200 euros y el pro lol ¬_¬
madre mia el The order como luce!! cae fijo
Counterfeit escribió:Si el juego se ha cancelado por algún motivo es, quizás es que el juego era una puta mierda que no por ser una nueva IP tenía que ser la ostia ni mucho menos, quizás al salir destiny y al haber tantos shooters han decidido pasar del tema, quizás es que tenían menos presupuesto de lo normal y el resultado era malo o yo que se pero vamos que si de verdad era un super bombazo de la ostia que sabían que le iba a gustar a todo el mundo y nunca visto hasta ahora dudo que lo hubieran cancelado

Eso es lo que creo, que sería una mierda aunque si algún día se filtra un trailer o imágenes dicen todo lo contrario pero sin haber visto nada y al haber desaparecido el juego con todo el equipo debe ser por algo y la verdad es que dudo que sea para sacar otro god of war, ascension no vendió lo esperado lo normal sería dejar al dios d ela guerra en paz de una puta vez.


En su día se canceló el Eight Days con na pintaza increíble, asique los motivos pueden ser de todo tipo
alimanya escribió:En su día se canceló el Eight Days con na pintaza increíble, asique los motivos pueden ser de todo tipo


Pues sí, pero probablemente sea que el proyecto estuviera estancado.

Es más, en videos y fotografías cualquier juego en desarrollo pueden hacerlo pasar por la enésima venida de Cristo antes de lanzarlo, y en realidad ser un juego "meh". Es como los videos de futbolistas en internet: cualquier paquete parece Maradona.

Seguramente el proyecto no iba a ninguna parte, o tenía competencia en desarrollo que pintaba dejarle temblando (se dice que Destiny, como apunta Counterfeit).

Edito: A ver si sacan versión PS4 de éste XD :

Imagen
Wolfenstein: The New Order lucirá palmito a 1080p y 60fps
La nueva interpretación de la guerra entre americanos contra nazis que veremos en lo nuevo de Bethesda, Wolfenstein: The New Order, confirma su funcionamiento en consolas de actual generación a través de la red social Twitter. Así pues, el videojuego será uno de los primeros en funcionar de igual manera tanto en PlayStation 4 como Xbox One y lo hará a una resolución 1080p y una tasa de 60fps.

En Wolfenstein: The New Order tomaremos el control de B.J. Blazkowicz un héroe de guerra americano. Según MachineGames, esta vez serían los nazis quién ganaran la segunda guerra mundial y el marco temporal nos situará en el año 1960. Así pues, bajo los mandos de éste héroe deberemos de lanzar una ofensiva militar contra los nazis, los cuales se han postulado como los amos del mundo.

Sin duda alguna se trata de una buena noticia para los ojos de los más sibaritas de la tecnología. Con este anuncio se confirma que las consolas de nueva generación pueden igualarse a las exigencias de un pc actual sin mayor esfuerzo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Tidus_killzone escribió:
XxLeonidasxX escribió:¿Habeis visto ya esto?, es que no estoy demasiado pendiente [mad]
http://www.3djuegos.com/noticia/140702/0/sony-santa-monica/nuevo-juego-cancelado/

una cagada enorme, con los millones que gana sony


Hay mucho marujeo en torno a la noticia de los despidos y se hablan de algunas razones en plan telenovelesco en las cuales no voy a entrar , entre otras cosas por que no tengo mucha idea de ello, lo que si me jode sobremanera es que la consola no anda muy bollante de titulos buenos y largos y esto es una auto puñalada , de verdad no se a que cojones juega sony , antes lo veia de otra manera , pero ahora con juegos de 5 horas y etc etc , me planteo y me pregunto que cojones hice comprando esta maquina tan temprano , 1 y no mas santo tomas , no me la vuelve a jugar ni sony , si nintendo ni su puta madre , ya bastante me estafa este pais como para meter otro parasito mas en el tostadero , desde ahora o me ofrecen cosas tangibles o venden a su putisima madre.

Bastante cabreado y decepcionado ahora mismo , hablo de ps4 por que toca en este hilo pero lo mismo puedo decir de otras next gen , no veo nada que me indique lo contrario a mi argumentacion , dentro de 1 año si esto cambia , tambien lo dire , pero lo que es ahora mismo lo veo todo muy negro , juegos que se suponia salian en febrero marzo , se van a agosto , septiembre , de esos es de los que menos quejas hay , ya que hay otros que a 2015 directamente o desconocido , lo dicho una gran decepcion de pillar pasta a raudales y luego romper promesas a traicion , lo que es el drive club fiasco en toda regla y ya no me lo venden de ninguna de las maneras, el bf4 DA ASCO, juegos como el thief que le daban un bombo de la hostia ahora todo dios lo califican de puta mierda para arriba , el WD bueno ese es otro dramon ,y etc etc etc , juegos de ps3 portados a ps4 pero hasta con los mismo graficos , nada de complicarse la puta existencia , un mar de decepciones y dudas con juegos cutres de 4h , retrasos(resulta que ahora esta de moda incluso anuncian juegos que hasta dentro de 6 E3 no estaran terminados , el virus SE o TLG hizo furor en su dia) , cancelaciones, una vergüenza.

Me huele a que esta gen no arranca hasta bien entrado 2016, me lo tomo como leccion personal la cual no voy a desperdiciar para aprender.

Un saludo ppl [bye] .
Yo no me he comprado aún la PS4 por el tema del catálogo, infamous me empieza a llamar pero por un juego de momento paso, en el 2015 la cosa será muy distinta pero ahora no, no entiendo porque coño algunos os venís quejando del catálogo y tal cuando ya sabíais lo que iba a ser este 2014, hay gente que con multis tiene suficiente y otros que no, si sois de los segundos haberlo pensado antes, o vendéis la consola para que otra persona pueda aprovecharla o la guardáis hasta que llegue el momento de jugar a algo que os guste no creo que sea tan difícil de entender. Me sorprende que no sepáis como funciona sony aún cuando saca una consola nueva, esto no es 1990 y tenemos que fiarnos de revistas, hoy en día se sabe todo cuando va a salir o si hay ciertos rumores.
Pero es que todas las consolas empiezan igual hasta que no pasan entre 6 meses y 1 año no se empiezan a ver juegos, ¿porque?, porque la generación anterior aun esta muy presente y no les interesa dejarlos de lado, me acuerdo yo con la ps3 que cuando me la compre en junio con el pack tocho, los único juegos que tenia exclusivos eran el resistace y el motostorm, hasta septiembre no salio Heavenly Sword y a partir de ese momento empezaron a salir más juegos y hasta ahora, y con esta gen pasará lo mismo, y siempre pasa igual y la gente siempre se queja de lo mismo
el tema de santa monica y la cancelacion del juego que tenian, mundo abierto se rumoreaba...ya llevaba 4 años en desarrollo, con lo que espero que sony haya cojido ese juego que se iba a anunciar en el e3 de este año y se lo de a otro estudio de tantos que tiene
soy optimista, no creo que tiren un juego casi acabado ala basura, y de calidad viniendo de quienes eran
Egomagic escribió:el tema de santa monica y la cancelacion del juego que tenian, mundo abierto se rumoreaba...ya llevaba 4 años en desarrollo, con lo que espero que sony haya cojido ese juego que se iba a anunciar en el e3 de este año y se lo de a otro estudio de tantos que tiene
soy optimista, no creo que tiren un juego casi acabado ala basura, y de calidad viniendo de quienes eran


Ha salido una noticia sobre el tema

http://www.3djuegos.com/noticia/140720/0/sony-santa-monica/juego-cancelado/ciencia-ficcion-michael-angeli/
ermesrasta escribió:
Egomagic escribió:el tema de santa monica y la cancelacion del juego que tenian, mundo abierto se rumoreaba...ya llevaba 4 años en desarrollo, con lo que espero que sony haya cojido ese juego que se iba a anunciar en el e3 de este año y se lo de a otro estudio de tantos que tiene
soy optimista, no creo que tiren un juego casi acabado ala basura, y de calidad viniendo de quienes eran


Ha salido una noticia sobre el tema

http://www.3djuegos.com/noticia/140720/0/sony-santa-monica/juego-cancelado/ciencia-ficcion-michael-angeli/


buena noticia, aunque confio que esos 4 años lo recoja otro estudio
tambien algo gordo a tenido que pasar, y los despedidos seguramente no tendran problema en meterse en otros estudios
Me estás diciendo en serio que un juego singleplayer de una franquicia que llegó a "aburrir" a mucha gente tiene más reservas de bundle que el titanfall que llevan año y medio anunciándolo todos los putos dias en todas las páginas de videojuegos y foros del planeta? algo está pasando con la PS4 no creo que sea normal ese éxito [+risas]

Yo imaginaba que titanfall tendría 10 veces más reservas que infamous
Hombre yo personalmente que probe la beta de titanfall.. pos que quieres que te diga teniendo un COD para que quiero una expansion con 4 titanes...
Counterfeit escribió:Me estás diciendo en serio que un juego singleplayer de una franquicia que llegó a "aburrir" a mucha gente tiene más reservas de bundle que el titanfall que llevan año y medio anunciándolo todos los putos dias en todas las páginas de videojuegos y foros del planeta? algo está pasando con la PS4 no creo que sea normal ese éxito [+risas]

Yo imaginaba que titanfall tendría 10 veces más reservas que infamous


Titanfall es un bluff muy grande... es mezclar un COD con el Hawken en modo online con mapas que no innovan en nada... yo he probado la demo y la verdad es que no es un juego como para dedicarle horas pegado a la consola (o PC), a mí por lo menos me interesan otro tipo de juego, aquellos que ya tengan trillado el COD y el Hawken no le haya convencido del todo, por lógica Titanfall tendrá ventas pero al cabo de un año estará bastante olvidado

Yo no quería comprarme la PS4 de inicio al precio normal porque leo casi todas las revistas relacionadas con Playstation en inglés y te das cuenta que su catálogo no puede ser más pobre (bueno sí, excepto el de la WiiU), me da que juegos como el Watch Dogs no le van a sacar ni el 50% de potencia que puede dar la PS4, pero por 320 euros sí merece la pena tenerla y esperar a que salgo algo interesante

Decía hace poco un desarrollador que para ellos era más fácil hacer el juego para PS3 y luego portarlo a PS4 que empezarlo desde cero para la nueva... me da que vamos a seguir viendo juegos nuevos para la anterior generación hasta 2016 o más... la diferencia de arquitecturas hace que se necesite ahora más tiempo para hacer los juegos nuevos, al menos hasta que le saquen todo el jugo a la consola, por lo que solo queda tener paciencia
88910 respuestas