PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

caren103 escribió:
En cuanto al que decía que este E3 será grande por lo del Halo, pues sí que tiene el nivel bajo: una porque las filtraciones "oficiales" que quitaron toda sorpresa decían que es un remake del Halo 2 (a mí me trae el infausto recuerdo de la tomadura de pelo del Halo 2 de Xbox en aquel E3), y porque la saga ya no es lo que era. Destiny de Bungie puede enterrar a su propio hijo aún más abajo.

Edito: Estoy de las barras extra de publicidad hasta el gorro.


¿De que tomadura de pelo hablas? No soy un seguidor de esa saga pero me intriga saber que fue lo que sucedió. ¿Fue algo similar a lo del Killzone 2 del E3 del 2005?

Con respecto a las barras de publicidad: Google Chrome + AdBlock + Element Hiding Helper hace milagros jaja [360º] (Alt + B).
Saludos.
largand79 escribió:¿De que tomadura de pelo hablas?


Hicieron pasar por una demo jugable algo que en realidad era como un video ejecutado por la consola; hacían ver que jugaban con el mando, pero en realidad todo iba "sobre raíles". En realidad, el nivel gráfico era tan elevado para la máquina, que la consola sólo podía reproducirlo como si fuera un video. Ni IA, ni jugador, ni nada de nada.

La enésima tomadura de pelo en un E3.
caren103 escribió:
largand79 escribió:¿De que tomadura de pelo hablas?


Hicieron pasar por una demo jugable algo que en realidad era como un video ejecutado por la consola; hacían ver que jugaban con el mando, pero en realidad todo iba "sobre raíles". En realidad, el nivel gráfico era tan elevado para la máquina, que la consola sólo podía reproducirlo como si fuera un video. Ni IA, ni jugador, ni nada de nada.

La enésima tomadura de pelo en un E3.


Ah gracias por la explicación. Eso no lo sabia jaja [+risas]. Entonces eso está al nivel del video del Killzone 2 [carcajad]. ¿Ya nada nos tendría que sorprender no? [poraki]

Edito:

¿Será cierto?:

"RUMOR: Uncharted PS4 1080p Collection (Including PSV Titles) By End Of 2014"

http://gamrconnect.vgchartz.com/thread.php?id=179201

http://www.games.it/sony/ps4/news/uncharted-collection-playstation-4.html

(Este ultimo link esta en Italiano pero algo se entiende)
largand79 escribió:
Ah gracias por la explicación. Eso no lo sabia jaja [+risas]. Entonces eso está al nivel del video del Killzone 2 [carcajad]. ¿Ya nada nos tendría que sorprender no? [poraki]

Edito:

¿Será cierto?:

"RUMOR: Uncharted PS4 1080p Collection (Including PSV Titles) By End Of 2014"

http://gamrconnect.vgchartz.com/thread.php?id=179201

http://www.games.it/sony/ps4/news/uncharted-collection-playstation-4.html

(Este ultimo link esta en Italiano pero algo se entiende)

Refritos, refritos everyway
Pues sip, son refritos sanos pero como megafan de la saga lo pillaré y de salida.

Poder jugar a Uncharted 2 y ver el culo de Chloe a 1080p y 60fps es irresistible para mi... [+risas] :p

Y eso que dudo mucho que incluyan el Golden Abyss de Bend, seria matar a la Vita dando el único exclusivo vendeconsolas que le queda tras Liberation.
Alguien me puede decir como borrar una cuenta sin tener k formatear la ps4???
fanatico_mgs4 escribió:Alguien me puede decir como borrar una cuenta sin tener k formatear la ps4???


Ajustes>Inicializacion>Eliminar usuario
caren103 escribió:
largand79 escribió:¿De que tomadura de pelo hablas?


Hicieron pasar por una demo jugable algo que en realidad era como un video ejecutado por la consola; hacían ver que jugaban con el mando, pero en realidad todo iba "sobre raíles". En realidad, el nivel gráfico era tan elevado para la máquina, que la consola sólo podía reproducirlo como si fuera un video. Ni IA, ni jugador, ni nada de nada.

La enésima tomadura de pelo en un E3.

Puedes poner algun enlace de un video o alguna pagina de noticias o algo que demuestre lo que dices por que creo que te has colado. Si no es asi mis disculpas pero es la primera noticia que oigo sobre eso, que yo sepa algo como lo que cuentas solo lo ha hecho que se sepa Sony con el Killzone.

Un saludo.
Nimit, lo que paso es que se hizo la demo con un hardware y un motor muy por encima de lo que podía mover realmente la xbox en ese momento, después de mostrar esa demo se desecho todo el trabajo e incluso se tuvo que programar otro motor.

http://www.eurogamer.net/articles/bungi ... was-a-fake

http://youtu.be/ax1nvd8DF1Q

Perdón por el offtopic.
NiMiT escribió:Puedes poner algun enlace de un video o alguna pagina de noticias o algo que demuestre lo que dices por que creo que te has colado. Si no es asi mis disculpas pero es la primera noticia que oigo sobre eso, que yo sepa algo como lo que cuentas solo lo ha hecho que se sepa Sony con el Killzone.


Como esto es historia consolera de hace bastantes años, y es posible que gente más joven no llegara a conocerla, espero que se me permita este pequeño off-the-topic para dar esta pequeña lección de historia.

No, no me he colado, porque todo esto lo viví "en directo" en su momento como fan absoluto del primer Halo (no sé ni cuántas veces llegué terminarme ese juego en cooperativo con un amigo; quemamos el disco de tanto usarlo), junto con lo del doblaje "español neutro" (ese inolvidable "nesesito un harma" [+risas] ) y los delirantes hilos en EOL del Jefe Maestro con los sombreros mexicanos:

Imagen


hilo_halo-2-el-doblaje-y-la-madre-del-cordero-hilo-recopilatorio_353624?hilit=halo+2+mexicano

hilo_halo-2-el-doblaje-y-la-madre-del-cordero-hilo-recopilatorio-2_361575

hilo_confirmado-halo-2-sin-espanol-neutro-la-prueba-veanlo_352958?hilit=halo+2+mexicano

hilo_halo2-en-latinomericano_351228_s10?hilit=halo%202%20mexicano#p1702067188

Y bastantes hilos demenciales más... con decir que embargado en la locura colectiva del foro llegué a pillarme el juego en Play-asia en inglés para no tener que jugar a lo que entonces se llamaba "El Chavo 2" [carcajad] .


El infame video del E3, que nos dejó a todos babeando:

http://www.youtube.com/watch?v=gOyeyV0mowM

http://www.youtube.com/watch?v=ax1nvd8DF1Q

Encima, con esta tomadura de pelo ganaron el galardón de juego de consola del evento XD .


http://www.niubie.com/2010/04/bungie-de ... de-halo-2/

Bungie desclasifica parte de los Archivos Secretos de Halo 2

13 Abril 2010

La gente de Bungie comenzó a contar detalles y anécdotas de sus experiencias pasadas, principalmente las relacionadas con Halo 2. No sé si es debido a que se acerca el día en que la vieja Xbox será desconectada de Xbox Live para siempre, pero datos de su más grande exponente en aquella generación han salido a flote.

Hay 2 sectores principales a cubrir: La demo del E3 de 2003 y el desarrollo previo y posterior a esa demo. En las palabras de Chris Carney:

"(Halo 2) fue una de las experiencias de desarrollo más brutales que me ha tocado vivir. Ahora estamos mucho más organizados y concentrados, principalmente por lo que muchos de nosotros recordamos de esa experiencia: la poca luz de día que vimos, la escasa higiene, ¡cosas que no queremos que pasen de nuevo!"

Fue en medio de esta presión que trabajaron y exhibieron el video de Halo 2 en el E3 de 2003. Admiten que casi fue un genocidio hacia ellos mismos, que agregó aún más presión al equipo y que todos estaban como locos trabajando a más no poder. Chris Butcher cuenta cómo ese gran video quedo en nada y cómo su motor gráfico fue, por no decir otra cosa, sólo efectos especiales:

"El motor gráfico que mostramos en el E3 de 2003, -los tiroteos, la ciudad- el conducir alrededor de Earth City... El motor gráfico fue completamente tirado a la basura porque nadie podía hacer que la versión final de un juego luciese así en la primera Xbox.

Pasamos por muchos problemas para ser capaces de hacer una demo de 5 minutos, para después del E3 admitir que el motor gráfico jamás iba a funcionar. Además, estábamos construyendo cosas para un juego que no podía ser jugado en ningún motor visual. Tiramos todo y partimos de cero."


Butcher recuerda que trabajó más de 12 horas diarias sin para durante muchos meses, sin saber si era día laboral o fin de semana. Agrega también que creyó en un momento que todo se iría al diablo (ellos incluidos) y que incluso 5 o 4 meses antes del lanzamiento del juego aún estaban decidiendo que modos de juego y opciones estarían disponibles en la versión final, cosa que sucede mucho antes en el desarrollo normal de un juego.

Aún recuerdo lo impactado que quedé cuando vi ese trailer. Lamento que nunca reciclaron ese escenario: no era muy difícil hacerlo parte de Halo 3 (por guión o tecnología) y hubiese resultado una justa compensación a todos quienes vimos ese gameplay hace años y nos quedamos con las ganas.

Esas son algunas de las peripecias que los muchachos de Bungie vivieron al desarrollar uno de los juegos más celebres, más jugados en línea y con el final más abrupto de la generación pasada. Vamos a ver si en un par de años sueltan algún secretillo de lo que fue desarrollar Halo 3 o Halo ODST.



http://www.eurogamer.net/articles/bungi ... was-a-fake

Halo 2 E3 demo was "smoke and mirrors"

Bungie had to scrap engine afterwards.


By Robert Purchese Published Monday, 12 April 2010

Bungie's admitted to Eurogamer that the Halo 2 E3 2003 presentation was a fanciful snapshot of a game that could never be recreated on Xbox hardware.

"The graphics engine that we showed at E3 2003, driving around the Earth city... That entire graphics engine had to be thrown away, because you could never ship a game on the Xbox with it," said Chris Butcher, engineering lead on Halo 2.


"Through putting ourselves through hell, we were able to do a five-minute demo of it, but after we came back from E3 we had to admit that this graphics engine was never going to work - it was never going to support the kind of environments that are really important for a Halo game."

"So we literally scrapped the entire graphics engine and started from scratch."

That E3 2003 Halo 2 reveal can still be found on YouTube, complete with audience whoops and cheers as dual-wielding and Covenant vehicle-stealing mechanics were shown.

But an overly ambitious E3 demonstration turned out to be the precursor of a wild development cycle, in which hype and disorganisation created a monster in need of a brutal haircut and weight-loss programme.

"We were building stuff that just couldn't be played, in any engine," revealed Butcher. "We built, and detailed, and went a huge way down the path with a whole bunch of environments and levels for the game that just totally didn't make it.

"If you look at the level with the Flood, inside the quarantine area - that is the remaining 20 per cent of a gargantuan, sprawling level that was meticulously built and hand-constructed, but that could never, ever have shipped in any engine."

Head over to Eurogamer's detailed, seven-page interview with Bungie about the making of Halo 2 to find out much more.
caren103 escribió:
NiMiT escribió:Puedes poner algun enlace de un video o alguna pagina de noticias o algo que demuestre lo que dices por que creo que te has colado. Si no es asi mis disculpas pero es la primera noticia que oigo sobre eso, que yo sepa algo como lo que cuentas solo lo ha hecho que se sepa Sony con el Killzone.


Como esto es historia consolera de hace bastantes años, y es posible que gente más joven no llegara a conocerla, espero que se me permita este pequeño off-the-topic para dar esta pequeña lección de historia.

No, no me he colado, porque todo esto lo viví "en directo" en su momento como fan absoluto del primer Halo (no sé ni cuántas veces llegué terminarme ese juego en cooperativo con un amigo; quemamos el disco de tanto usarlo), junto con lo del doblaje "español neutro" (ese inolvidable "nesesito un harma" [+risas] ) y los delirantes hilos en EOL del Jefe Maestro con los sombreros mexicanos:

Imagen


hilo_halo-2-el-doblaje-y-la-madre-del-cordero-hilo-recopilatorio_353624?hilit=halo+2+mexicano

hilo_halo-2-el-doblaje-y-la-madre-del-cordero-hilo-recopilatorio-2_361575

hilo_confirmado-halo-2-sin-espanol-neutro-la-prueba-veanlo_352958?hilit=halo+2+mexicano

hilo_halo2-en-latinomericano_351228_s10?hilit=halo%202%20mexicano#p1702067188

Y bastantes hilos demenciales más... con decir que embargado en la locura colectiva del foro llegué a pillarme el juego en Play-asia en inglés para no tener que jugar a lo que entonces se llamaba "El Chavo 2" [carcajad] .


El infame video del E3, que nos dejó a todos babeando:

http://www.youtube.com/watch?v=gOyeyV0mowM

http://www.youtube.com/watch?v=ax1nvd8DF1Q

Encima, con esta tomadura de pelo ganaron el galardón de juego de consola del evento XD .


http://www.niubie.com/2010/04/bungie-de ... de-halo-2/

Bungie desclasifica parte de los Archivos Secretos de Halo 2

13 Abril 2010

La gente de Bungie comenzó a contar detalles y anécdotas de sus experiencias pasadas, principalmente las relacionadas con Halo 2. No sé si es debido a que se acerca el día en que la vieja Xbox será desconectada de Xbox Live para siempre, pero datos de su más grande exponente en aquella generación han salido a flote.

Hay 2 sectores principales a cubrir: La demo del E3 de 2003 y el desarrollo previo y posterior a esa demo. En las palabras de Chris Carney:

"(Halo 2) fue una de las experiencias de desarrollo más brutales que me ha tocado vivir. Ahora estamos mucho más organizados y concentrados, principalmente por lo que muchos de nosotros recordamos de esa experiencia: la poca luz de día que vimos, la escasa higiene, ¡cosas que no queremos que pasen de nuevo!"

Fue en medio de esta presión que trabajaron y exhibieron el video de Halo 2 en el E3 de 2003. Admiten que casi fue un genocidio hacia ellos mismos, que agregó aún más presión al equipo y que todos estaban como locos trabajando a más no poder. Chris Butcher cuenta cómo ese gran video quedo en nada y cómo su motor gráfico fue, por no decir otra cosa, sólo efectos especiales:

"El motor gráfico que mostramos en el E3 de 2003, -los tiroteos, la ciudad- el conducir alrededor de Earth City... El motor gráfico fue completamente tirado a la basura porque nadie podía hacer que la versión final de un juego luciese así en la primera Xbox.

Pasamos por muchos problemas para ser capaces de hacer una demo de 5 minutos, para después del E3 admitir que el motor gráfico jamás iba a funcionar. Además, estábamos construyendo cosas para un juego que no podía ser jugado en ningún motor visual. Tiramos todo y partimos de cero."


Butcher recuerda que trabajó más de 12 horas diarias sin para durante muchos meses, sin saber si era día laboral o fin de semana. Agrega también que creyó en un momento que todo se iría al diablo (ellos incluidos) y que incluso 5 o 4 meses antes del lanzamiento del juego aún estaban decidiendo que modos de juego y opciones estarían disponibles en la versión final, cosa que sucede mucho antes en el desarrollo normal de un juego.

Aún recuerdo lo impactado que quedé cuando vi ese trailer. Lamento que nunca reciclaron ese escenario: no era muy difícil hacerlo parte de Halo 3 (por guión o tecnología) y hubiese resultado una justa compensación a todos quienes vimos ese gameplay hace años y nos quedamos con las ganas.

Esas son algunas de las peripecias que los muchachos de Bungie vivieron al desarrollar uno de los juegos más celebres, más jugados en línea y con el final más abrupto de la generación pasada. Vamos a ver si en un par de años sueltan algún secretillo de lo que fue desarrollar Halo 3 o Halo ODST.



http://www.eurogamer.net/articles/bungi ... was-a-fake

Halo 2 E3 demo was "smoke and mirrors"

Bungie had to scrap engine afterwards.


By Robert Purchese Published Monday, 12 April 2010

Bungie's admitted to Eurogamer that the Halo 2 E3 2003 presentation was a fanciful snapshot of a game that could never be recreated on Xbox hardware.

"The graphics engine that we showed at E3 2003, driving around the Earth city... That entire graphics engine had to be thrown away, because you could never ship a game on the Xbox with it," said Chris Butcher, engineering lead on Halo 2.


"Through putting ourselves through hell, we were able to do a five-minute demo of it, but after we came back from E3 we had to admit that this graphics engine was never going to work - it was never going to support the kind of environments that are really important for a Halo game."

"So we literally scrapped the entire graphics engine and started from scratch."

That E3 2003 Halo 2 reveal can still be found on YouTube, complete with audience whoops and cheers as dual-wielding and Covenant vehicle-stealing mechanics were shown.

But an overly ambitious E3 demonstration turned out to be the precursor of a wild development cycle, in which hype and disorganisation created a monster in need of a brutal haircut and weight-loss programme.

"We were building stuff that just couldn't be played, in any engine," revealed Butcher. "We built, and detailed, and went a huge way down the path with a whole bunch of environments and levels for the game that just totally didn't make it.

"If you look at the level with the Flood, inside the quarantine area - that is the remaining 20 per cent of a gargantuan, sprawling level that was meticulously built and hand-constructed, but that could never, ever have shipped in any engine."

Head over to Eurogamer's detailed, seven-page interview with Bungie about the making of Halo 2 to find out much more.


Todos sabemos que nada de lo que se vio en la demo se trasladó al juego, pero es que dices que hacían como que jugaban y eso bajo mi punto de vista no es verdad, solo eso. Lo de utilizar hardware mas avanzado en el E3 para mostrar los juegos lo hacen todas las compañías sobre todo al principio o alguien se cree que en el anterior E3 lo que se vio corría en una Ps4 o en una One.

Un saludo.
Ya vale de offtopic no? ya nos hemos enterado de lo de bungie y el puto fake halo 2
Decidme ciego pero acabo de ver una comparativa del halo 2 la demo del 2003 y la versión final y para mi que se ve mejor la versión final donde esta el fallo :-? :-?

A mi lo que me jodió de ese halo fue la traducción a "chavo" como dicen esos hilos viejos, coneso la liaron parda xD
NiMiT escribió:...


Bungie te lo está diciendo a la cara en los artículos expuestos; de hecho es aún peor de lo que recordaba, pues dejan absolutamente claro que eso no podía correr de ninguna de las maneras en ningún motor gráfico.

SCORPION_XP, no sé si habrá algún video de mayor calidad que los del 2003 que he puesto (si ahora nos quejamos de baja calidad, compresión, etc., de los videos en Youtube, pues en 2003...), pero la magnitud de las áreas, los efectos y filtros gráficos que llevaba la demo, etc., se perdieron por el camino... de hecho, es que Bungie lo deja claro no, clarísimo: imposible.

Quien quiera saber aún más, que lea la entrevista completa de 7 páginas:

http://www.eurogamer.net/articles/bette ... -2-article


Como ha dicho Counterfeit, TODAS las compañías más importantes lo han hecho (por si alguien sólo se quedó con lo de Sony y el Killzone 2), y sólo un iluso cree lo contrario porque pruebas hay a capazos.

Imagen



Y ahora sí, fin de este off-the-topic: toda la información está clarísima y trillada en los enlaces posteados; quien aún así esté empecinado "en lo suyo", ya es problema de él.


Edito:

http://www.dualshockers.com/2014/02/28/ ... d-by-hori/

PS4 Xbox-like Official Licensed Asymmetrical Controller Released by Hori

by Giuseppe Nelva (16 hours ago) 28 @abriael

If you have a PS4, but prefer asymmetrical analog sticks like the ones you find on Xbox controllers, Hori recently released the Horipad4 FPS controller that could fit your needs.

The controller has a few interesting additional features on top of the sticks setup, including a dial to set the sensitivity of the analog sticks, a “target” button that lowers the sensitivity of the right stick considerably for precise aiming, and two additional programmable bumper buttons. It’s wired (connects via USB) and it’s also compatible with PS3.

Unfortunately the additional features are counterbalanced by a few missing features. There’s no touch pad, no headset connector and and no light bar (for some this might actually be a perk).

You can see a few pictures of the two available colors below. While the controller has been officially released only in Japan, it’s already delivered worldwide by several retailers (like PlayAsia) and it can also be found on ebay.

Imagen
Imagen



Edito2: No había visto estos videos de juegos japoneses de PS4:

http://www.jp.playstation.com/playmovie ... feature-92



Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=oXQoAcM7jhE#t=145


Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=iTRqCHzDSrc#t=118


Edito3: Por si alguien ha importado o comprado digitalmente el Yakuza Ishin japonés, en este sitio están elaborando un Walkthrough del juego en inglés:

http://www.khhsubs.com/projectsrggishin.html
Si la verdad que el vídeo a 240p no es que se vea muy claro, el gif que pusiste si que se ve clarísimo que el tío hay se mueve porque quiere porque el muñeco del juego va a su bola xD
Hola.

Envisto la noticia hoy en vidaextra de que ps4 a superado en 3 meses las ventas de wiiu en dos años y estoy cansado de los tipicos comentarios de que somos unos fanboys que compramos humo y compramos psx simplemente por ser playstation porque a dia de hoy wiiu ofrece mas diversión (juegos) que ps4 y one juntas.

Yo personalmente comparto la opinion de que si. La wiiu a dia de hoy tiene mejor catalogo (faltaria mas. Lleva dos años en el mercado ) pero mi decision de comprar una ps4 viene mas del saber que es lo que me ofrefera que del lo que me ofrece.

es verdad que a dia de hoy aun no e probado ningun juego salvo el resogun que me mantenga mas de media hora a los mandos. Aun no e llegado a pasarme ningjn juego ( y soy de lls que juegan hasta el final ) el mosmo killzone lo tengo ahi apalancado.

pero no por ello me voy a comorar una wiiu. Nunca me a gustado ni los juegos nintendo ni su politica. Hos parefe mal que no comore la wiiu teniendo mas juegos ? Pies lo tiento. Comprar por los jugos que se tiene es exactamente tan ilicito y valido que comprar una ps4 por lo que sabes que ofrecera en un futuro.

la xbox original consiguio en su momento llamarme la atenciom...pero en esa epoca ...prodicto..bill gate y kicrosoft juntos no me daban buena espina.....luego salio la 360. Muy lronto...lo primero qje lense fue...menos mal que no me pille la xbox...me hubieran dejado tiradk al poco tiempo....y este hecho me hizo afianzarme en que sony no me a defraudado nunca ( qiizas un poco con move).

mis consolas ninca me han fallado......tiene casi todos los multis y lls mejores ( a mi forma de ver ) exclusivos . Y aunque siempre me e comorado las consolas psx de salida....se que historicamente si en alguna generacion me veo en la situacion economica de no poder pillarla de salida ....sonu sefuira dando sopprte y juegazos AAA a mi consola aunqje este la sucesora en el mercado. ( cosa que sim con 360 micro lo hizo mejor. Pero esta lleva ya bastante tiempo sin tener joyas exclusibas, quozss titanfall. Si es qur ega a salir ).

pjes aqui teneis. Mis razones por las que compro playstation y concretame por lo qje compre ps4 .y no son razones...es una play y ua esta.

Que sony puede linchar y decepsionar ? Si. A todos le puede pasar...pero a dia de hoy y 4 consolas de sobremesa en el mercado aun no se a dado el caso.
Wii U no lleva dos años, lleva 1 año y pocos meses
Uhm, hemos pasado de hablar de playstation, a hablar de Halo 2, y ahora a hablar de Wii U.

Pues yo veo la apuesta y digo que hablemos de que llueve por el norte de España.

¿Algún consejo para que la consola no acumule polvo? (no va con segundas la frase, lo digo en serio).

Siempre le pongo algo por encima pero no funciona.

Y sobre el comentario de arriba, (2 comentarios más arriba), no veo a santo de qué comentas todo eso para justificar tu compra, y metiendo otras consolas de por medio pero bueno.
¿Algún consejo para que la consola no acumule polvo? (no va con segundas la frase, lo digo en serio).


Con el color y materiales que trae difícil,no estoy seguro de si hay vinilos como en otras consolas que haga que sea más fácil de limpiar y se estropee menos :-?

Por descontando el tener limpita la habitación en la que esté [+risas]
Yo he puesto un paño atrapa polvo de esos por encima, lo hago con todas.
Pues una noticia chunga para sony. Los estudios de Santa Monica han cancelado su nueva ip en la que trabajaban desde hacía 4 años y estana al 75% de desarrollo. Además despidieron a trabajadores de dicha compañía. Malos tiempos económicos para sony me parece a mí.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... a-ip-64379
Yo tengo un paño pero el polvo parece que lo atraviesa con poderes mágicos, eso si el mando lo tengo impecable.
FranScorpions escribió:Pues una noticia chunga para sony. Los estudios de Santa Monica han cancelado su nueva ip en la que trabajaban desde hacía 4 años y estana al 75% de desarrollo. Además despidieron a trabajadores de dicha compañía. Malos tiempos económicos para sony me parece a mí.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... a-ip-64379


Bienvenido al futuro, esta noticia se estuvo hablando hace 2 o 3 días
XxLeonidasxX escribió:Yo tengo un paño pero el polvo parece que lo atraviesa con poderes mágicos, eso si el mando lo tengo impecable.


Lo peor son los arañazos que le salen a poco que le des con algo [mad]
gejorsnake escribió:
XxLeonidasxX escribió:Yo tengo un paño pero el polvo parece que lo atraviesa con poderes mágicos, eso si el mando lo tengo impecable.


Lo peor son los arañazos que le salen a poco que le des con algo [mad]

Yo la trato con mucho mimo, tengo protectores en las setas, la tapo con paños, tengo topes de silicona debajo para que no se caliente...

En cambio la wiiu ya se me ha caido al suelo unas cuantas veces XD pero vaya, que en la zona brillante tengo arañazos yo, y en la vida la he tocado.

Empiezo a creer en la magia.
Plage escribió:
FranScorpions escribió:Pues una noticia chunga para sony. Los estudios de Santa Monica han cancelado su nueva ip en la que trabajaban desde hacía 4 años y estana al 75% de desarrollo. Además despidieron a trabajadores de dicha compañía. Malos tiempos económicos para sony me parece a mí.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... a-ip-64379


Bienvenido al futuro, esta noticia se estuvo hablando hace 2 o 3 días


No lo sabía. De todas formas la que yo he puesto se dijo ayer noche y no hace 3 dìas ...

Pues tema cerrado entonces.
ludwig escribió:Imagen


Muy floja esa captura para ser de PS4... salvo el protagonista, lo demás lo puede sacar la PS3 sin problemas, las texturas de los tubos de la derecha DAN MIEDO

Menos mal que dentro de 3-4 años sí que se notará la diferencia de generación, pero de momento...
Es lógico que tenga algo de downgrade, lo que hemos visto hasta ahora corría en PC, tampoco podemos pedir milagros.
Smoje escribió:
ludwig escribió:Imagen


Muy floja esa captura para ser de PS4... salvo el protagonista, lo demás lo puede sacar la PS3 sin problemas, las texturas de los tubos de la derecha DAN MIEDO

Menos mal que dentro de 3-4 años sí que se notará la diferencia de generación, pero de momento...


Se habla de downgrade, que viniendo el juego de Ubisoft no seria nada raro. Yo no se que pensar, por un lado hay cosas que las veo igual que antes (personaje, bolsas, bidones, etc..) y otras parece que hay pequeño bajon. A lo mejor es por el enfoque de la foto.
Smoje escribió:
ludwig escribió:Imagen


Muy floja esa captura para ser de PS4... salvo el protagonista, lo demás lo puede sacar la PS3 sin problemas, las texturas de los tubos de la derecha DAN MIEDO

Menos mal que dentro de 3-4 años sí que se notará la diferencia de generación, pero de momento...


Te compro esa PS3
xufeitor escribió:
Smoje escribió:
ludwig escribió:Imagen


Muy floja esa captura para ser de PS4... salvo el protagonista, lo demás lo puede sacar la PS3 sin problemas, las texturas de los tubos de la derecha DAN MIEDO

Menos mal que dentro de 3-4 años sí que se notará la diferencia de generación, pero de momento...


Te compro esa PS3


Y a mi también, incluso la 4 si quieres eeh [chulito]
XxLeonidasxX escribió:Es lógico que tenga algo de downgrade, lo que hemos visto hasta ahora corría en PC, tampoco podemos pedir milagros.


Pues a mi no me parece logico, y de ser asi me parecería una vergüenza. Estas cosas tendrían que estar penalizadas. Por otro lado, en el video del pasado E3 se ve al tio jugar con el mando de una PS4 y dijeron que eso lo estaba moviendo un kit de la PS4.
ludwig escribió:
XxLeonidasxX escribió:Es lógico que tenga algo de downgrade, lo que hemos visto hasta ahora corría en PC, tampoco podemos pedir milagros.


Pues a mi no me parece logico, y de ser asi me parecería una vergüenza. Estas cosas tendrían que estar penalizadas. Por otro lado, en el video del pasado E3 se ve al tio jugar con el mando de una PS4 y dijeron que eso lo estaba moviendo un kit de la PS4.

Te pueden decir misa, pero eso lo estaba moviendo un PC, al igual que por ejemplo watch dogs.

Y no es lógico, pero la mayoría lo sabemos, fiarse de los videos que salen en el E3, o en distintas conferencias importantes, no es recomendable, hay que ser cauto.

The division va a tener algo de downgrade, no se pueden pedir milagros a lo que llevan dentro las next gen.
Smoje escribió:
ludwig escribió:Imagen


Muy floja esa captura para ser de PS4... salvo el protagonista, lo demás lo puede sacar la PS3 sin problemas, las texturas de los tubos de la derecha DAN MIEDO

Menos mal que dentro de 3-4 años sí que se notará la diferencia de generación, pero de momento...


Me cago en la puta...
Habláis de esa captura como si fuera Zidane o Maradona...
Counterfeit escribió:Me cago en la puta...


¿Acaso no es así? Es cierto que la PS3 tiene muy poca memoria RAM, pero en escenarios estáticos no creo que tuviera mucho problema en reflejar lo mismo que esa captura... otra cosa es luego lo que haya alrededor, el número de enemigos en pantalla, partículas etc, pero el primer vídeo de este juego fue mucho más impresionante que esta captura... me veo otro que va camino como el Watch Dogs...
Smoje escribió:
ludwig escribió:Imagen


Muy floja esa captura para ser de PS4... salvo el protagonista, lo demás lo puede sacar la PS3 sin problemas, las texturas de los tubos de la derecha DAN MIEDO

Menos mal que dentro de 3-4 años sí que se notará la diferencia de generación, pero de momento...



Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Smoje escribió:
Counterfeit escribió:Me cago en la puta...


¿Acaso no es así? Es cierto que la PS3 tiene muy poca memoria RAM, pero en escenarios estáticos no creo que tuviera mucho problema en reflejar lo mismo que esa captura... otra cosa es luego lo que haya alrededor, el número de enemigos en pantalla, partículas etc, pero el primer vídeo de este juego fue mucho más impresionante que esta captura... me veo otro que va camino como el Watch Dogs...


Por supuesto , esta claro que todos preferimos una bullshot y asi damos palmas con las orejas el dia del lanzamiento cuando veamos el downgrade brutal, por supuestisimo.

Y te contradices , me dices que esa imagen estatica la reproduce ps3 ( y un marco digital ya puestos tambien) eso hay que moverlo y con X personas jugando a la vez y las posibles caidas de framerate y etc etc ( a los retrasos de destiny por ejemplo me remito , cuando estan calmandose tanto los lanzamiento algo tiene que estar pasando) ,¿que parte de esto es una consola y no un pc con una tarjeta que vale ella solita lo mismo que una consola , no hemos entendido todavía?, me parece muy respetable como se ve este juego y algunos otros que son muy criticados y si hago comparaciones de este principio de gen con el anterior , me quedo mas contento , por que si estamos teneindo algun que otro verdadero next gen , cosa que la anterior no paso.

Un saludo ppl [bye] .
adrian_xta escribió:Y a mi también, incluso la 4 si quieres eeh [chulito]


Lo que no sabéis es que mi PS3 está modificada y lleva los componentes de la PS4, pero es que además me permite ejecutar juegos de las dos consolas sin problemas... ¿a qué sería la consola perfecta?

Como os tiráis a deguello por un comentario madre mía [+risas], luego no me vengáis llorando si The Division se ve como un mojón eh?

Demasiado acostumbrados a que un juego se vea de una manera y luego aparezca de otra por desgracia... de todas formas faltan muchos meses todavía
MaRtA_infinity escribió:Habláis de esa captura como si fuera Zidane o Maradona...

Dioooooos XD XD XD XD. Lo mejor que he leído en estos días [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Smoje escribió:
adrian_xta escribió:Y a mi también, incluso la 4 si quieres eeh [chulito]


Lo que no sabéis es que mi PS3 está modificada y lleva los componentes de la PS4, pero es que además me permite ejecutar juegos de las dos consolas sin problemas... ¿a qué sería la consola perfecta?



fukushima edition powaaaaaaa!!!!!!!!!!!! [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
yo estuve aqui bravo!!!! esos 7000 comentarios [plas]
NiMiT escribió:Puedes poner algun enlace de un video o alguna pagina de noticias o algo que demuestre lo que dices por que creo que te has colado. Si no es asi mis disculpas pero es la primera noticia que oigo sobre eso, que yo sepa algo como lo que cuentas solo lo ha hecho que se sepa Sony con el Killzone.

Un saludo.


Sí pero parece que no sabes que Killzone luego llegó a lo que mostró en ese E3
Tidus_killzone escribió:
NiMiT escribió:Puedes poner algun enlace de un video o alguna pagina de noticias o algo que demuestre lo que dices por que creo que te has colado. Si no es asi mis disculpas pero es la primera noticia que oigo sobre eso, que yo sepa algo como lo que cuentas solo lo ha hecho que se sepa Sony con el Killzone.

Un saludo.


Sí pero parece que no sabes que Killzone luego llegó a lo que mostró en ese E3

No solo llego. Si no que lo supero en algunos aspectos...lo qur claro. Lo qur mas impresionaba del video era laa fisicas ( humos etc) y las animaciones. Y eso querido amigo no llego.

ahi hay qhe reconocer que aony se columpio en exceso.

Pero tanto bombo al killzone y a ki siemore me parecio mas descarado el motorstorm....

pero vamos. Algunos se empeñan en repetir una y otra vez un caso puntual del año 2006.El caso es decir algo malo de. Bajo mi juicio la mejor compañia de videojuegos en terminos genrralesy.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
daymaster escribió:
Tidus_killzone escribió:
NiMiT escribió:Puedes poner algun enlace de un video o alguna pagina de noticias o algo que demuestre lo que dices por que creo que te has colado. Si no es asi mis disculpas pero es la primera noticia que oigo sobre eso, que yo sepa algo como lo que cuentas solo lo ha hecho que se sepa Sony con el Killzone.

Un saludo.


Sí pero parece que no sabes que Killzone luego llegó a lo que mostró en ese E3

No solo llego. Si no que lo supero en algunos aspectos...lo qur claro. Lo qur mas impresionaba del video era laa fisicas ( humos etc) y las animaciones. Y eso querido amigo no llego.

ahi hay qhe reconocer que aony se columpio en exceso.

Pero tanto bombo al killzone y a ki siemore me parecio mas descarado el motorstorm....

pero vamos. Algunos se empeñan en repetir una y otra vez un caso puntual del año 2006.


Es que eso ya fue demencial.
Chicos me he descargado el thief compartiendo cuentas con otros colegas... mi duda es que... he comprado un dlc de paquetes de ayuda y lo descargo y dice preparado para instalar pero no instala, que puedo hacer? Tengo que entrar en la cuenta que lo descargó? De ser así como lo hago para que no se bloquee la cuenta
Lo de The Division hace tiempo que lo comentamos por aquí algunos, que o era la versión de PC, o le iba a car un downgrade importante.
Alquilo sitio en pagina 7.000
Pues a mi esa captura me convence! se ve mejor que tomb raider el cual me deja embobado totalmente!!
88910 respuestas