PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Hay personas que de verdad no piensan lo que escriben, leer que la captura del The División en esa captura lo puede mover la PS3... omg, si solo el motor ese que se ve en la izquierda del personaje abajo en el suelo tiene mas pixeles, materiales y texturas que cualquier juego de PS3 entero.

Y ya no hablamos de iluminación, tamaño de escenario, partículas, simulaciones... en fin, cuando leo cosas así, lo único que me viene a la mente es que estos comentarios tienen que ser premeditados, para flamear por que sino estaríamos hablando de personas que ya nada les vale que necesita jugar a juegos de dentro de 30 años en 5D y pantallas 18k y aun así dirían BHA menuda basura de juego.
InagotablE escribió:Hay personas que de verdad no piensan lo que escriben, leer que la captura del The División en esa captura lo puede mover la PS3... omg, si solo el motor ese que se ve en la izquierda del personaje abajo en el suelo tiene mas pixeles, materiales y texturas que cualquier juego de PS3 entero.

Y ya no hablamos de iluminación, tamaño de escenario, partículas, simulaciones... en fin, cuando leo cosas así, lo único que me viene a la mente es que estos comentarios tienen que ser premeditados, para flamear por que sino estaríamos hablando de personas que ya nada les vale que necesita jugar a juegos de dentro de 30 años en 5D y pantallas 18k y aun así dirían BHA menuda basura de juego.


Lo mismo se decía de algunos juegos de PS3 de hace unos años atrás (no muchos).
Muchos decían: "Esas texturas son de PS2", "los personajes parecen modelados de PSX" etc, etc. Esto no es nada nuevo (lamentablemente).

PD: La que se lió por mi pregunta jajaja. No soy nuevo en este mundillo pero lo de este juego lo desconocía.
Algunas personas tienen un SERIO problema con los gráficos.
InagotablE escribió:Hay personas que de verdad no piensan lo que escriben, leer que la captura del The División en esa captura lo puede mover la PS3... omg, si solo el motor ese que se ve en la izquierda del personaje abajo en el suelo tiene mas pixeles, materiales y texturas que cualquier juego de PS3 entero.

Y ya no hablamos de iluminación, tamaño de escenario, partículas, simulaciones... en fin, cuando leo cosas así, lo único que me viene a la mente es que estos comentarios tienen que ser premeditados, para flamear por que sino estaríamos hablando de personas que ya nada les vale que necesita jugar a juegos de dentro de 30 años en 5D y pantallas 18k y aun así dirían BHA menuda basura de juego.


Es lo que pasa cuando hypeas demasiado al personal.

Mira el the order. Muestran directamente gameplay corriendo en ps4 y listo. Todo son elojios pero sii enseñas primero una version vitaminada en pc y luego pones lo qir han puesto todo el mundo dira que son una mierda.

De todos modos hay que tener en cuenta una cosa....es um juego multi. Hacen la super version pc. Y luego vuelcan a consolas a lo bruto. Si no puede pues quitan de aqui. Quitan de alla y listo..no se vam a pegar la vida optimizando nada.
InagotablE escribió:Hay personas que de verdad no piensan lo que escriben, leer que la captura del The División en esa captura lo puede mover la PS3... omg, si solo el motor ese que se ve en la izquierda del personaje abajo en el suelo tiene mas pixeles, materiales y texturas que cualquier juego de PS3 entero.

Y ya no hablamos de iluminación, tamaño de escenario, partículas, simulaciones... en fin, cuando leo cosas así, lo único que me viene a la mente es que estos comentarios tienen que ser premeditados, para flamear por que sino estaríamos hablando de personas que ya nada les vale que necesita jugar a juegos de dentro de 30 años en 5D y pantallas 18k y aun así dirían BHA menuda basura de juego.


¿Flamear yo un usuario de 2002? Las cosas que tiene uno que leer... ¿Te tengo que recordar que voy a tener en breve todas las consolas de Sony? (PS4 y Vita en pocos meses, actualmente con PS3), quizás tendría que haber dicho que esa captura la podría mover un PC de rango medio/alto con una gráfica que no fuera excesivamente cara... The Division no va a ser algo revolucionario en PS4 porque no lo van a programar en exclusiva para la consola, y ahí está el gran error de esta generación: tener que adaptarse a todos los formatos para vender más unidades, mala jugada esa de Sony, porque ese juego haría vender 10 veces más de lo que ya vende, al igual que The Order, otro bombazo que saldrá en otoño

A mí de las consolas solo me interesan los exclusivos de ellas, los multi solo merecen la pena en PC porque se ven mejor, son más baratos si te esperas unos meses, pero por desgracia cuantos juegos veremos como Killzone y Knack estos años? pocos, muy pocos, porque no interesa invertir millones de euros para un solo sistema... puede salir bien, o saldrán castañas como el Watch Dogs, que del vídeo del E3 hasta que salga, menuda diferencia...
Castaña sin haberlo jugado..

Solo por el tema del downgrade.
alvarions escribió:Castaña sin haberlo jugado. Solo por el tema del downgrade.


Hacer un downgrade en PS4 no tiene sentido alguno... Pero claro, es más barato (mucho más) hacer primero la versión de PS3 y PC para luego hacer adaptaciones al resto, cuando debería ser al revés, cuando salga el Watch Dogs quiero ver comparativas entre PS3 y PS4 porque encima que lo están retrasando demasiado ojalá sea porque sí va a haber grandes novedades, pero ciertamente en esta industria se tiende al lema de quien mucho abarca... Si se esperan un poco más hasta lo podrían sacar para 3DS y Vita porque total? Unos cuantos downgrade más y los usuarios a tragar...
Ok.

Y el juego ya es una castaña según tu criterio de usuario de 2002?

Sin haberlo jugado?
alvarions escribió:Ok.

Y el juego ya es una castaña según tu criterio de usuario de 2002?

Sin haberlo jugado?


Es publicidad engañosa, de lo que muestran a lo que sale después le hace bajar muchos enteros, hace perder ventas e incluso anular reservas, hoy día predomina más esperar opiniones de la gente y/o reviews de revistas, luego las comparaciones con GTA5... esa inútil pelea de qué ciudades están mejor representadas... sacan vídeos de 30 minutos donde te dicen TODO lo que puedes hacer sin apenas sorpresas... de gran hype se ha quedado en nada, no lo he jugado pero sé tantas cosas del juego que emoción cero :o, prefiero otros títulos sinceramente y no, este juego no lo compraría en PS4, eso lo tengo claro...

Es como Titanfall, de juego que iba a ser el bombazo en el Q1 de 2014 para mí es otro bluff más, mucho gráfico bonito pero innovación cero... mezclas el Battlefield 4 con el Hawken y ale, ya tienes nueva IP con ligeras modificaciones, esperemos que realmente The Division y The Order merezcan la pena, porque otro que se ha llevado un buen palo es Thief... qué casualidad, otro que sale en multi... ¿casualidad?
Smoje escribió:
alvarions escribió:Ok.

Y el juego ya es una castaña según tu criterio de usuario de 2002?

Sin haberlo jugado?


Es publicidad engañosa, de lo que muestran a lo que sale después le hace bajar muchos enteros, hace perder ventas e incluso anular reservas, hoy día predomina más esperar opiniones de la gente y/o reviews de revistas, luego las comparaciones con GTA5... esa inútil pelea de qué ciudades están mejor representadas... sacan vídeos de 30 minutos donde te dicen TODO lo que puedes hacer sin apenas sorpresas... de gran hype se ha quedado en nada, no lo he jugado pero sé tantas cosas del juego que emoción cero :o, prefiero otros títulos sinceramente y no, este juego no lo compraría en PS4, eso lo tengo claro...

Es como Titanfall, de juego que iba a ser el bombazo en el Q1 de 2014 para mí es otro bluff más, mucho gráfico bonito pero innovación cero... mezclas el Battlefield 4 con el Hawken y ale, ya tienes nueva IP con ligeras modificaciones, esperemos que realmente The Division y The Order merezcan la pena, porque otro que se ha llevado un buen palo es Thief... qué casualidad, otro que sale en multi... ¿casualidad?


Publicidad engañosa? Se a que te refieres. Y lo comparto. Pero no en el enfoque que tu le das...que muestren la version pc con un mando de la ps4 yo lo llamaria mas bien hype engañoso. Porque cuando se habla de publicidad engañosa es cuando se saca algo a la venta mostrando algo que es mas de lo que se es. Ejemplo? Pies que lo anuncien en tv con imagnes pc diciendo que es ps4 . Pero no es eso lo qje estan haciendo...primero hypean y despues muestran lo que es en realidad...mucho antes de que salga a la venta. Por eso digo...publicidad engañosa? No en los terminos en los que solemos usar esa acusación. ..mas bien hype engañoso...pero alla ellos...mira lo que pasa...ya luede ser un juegazo...ya puede ser lo mejor hasta ahora en ps4 graficamente...

PD: En lo de titanfall te has columpiado un poco porque lo has definido completamentr al revés de lo qje parece ser....titanffal es de graficos normalucho...y mucha innovación. ..ya piede gustwr o no. Pero hah que reconocer qje es un pequeño soplo de aire fresco mesclado con un renacer de mecanica noventera a lo quake.
Titanfall de novedoso no tiene nada, todo es copypaste de otros juegos, los saltos del urban terror, los robots de cualquier juego de robots, la jugabilidad del call of duty, los gráficos del call of duty, la invisibilidad del crysis por decir alguno y el no meter modo historia de sus santos cojones, de novedad más bien poca
Siento si ciertos comentarios míos han creado suspicacias entre los eolianos, es cierto que algunas cosas las he dicho a la ligera, pero cuanto más me informo de los próximos juegos que van a aparecer en PS4 este año (leo de cuatro a seis revistas mensuales tanto en español como en inglés) me doy cuenta que hoy día conocemos demasiadas cosas de los juegos y quizás perdemos un poco esa ilusión cuando los pruebas por primera vez.

Desde que se anunció la nueva generación, ya sabía de antemano que la PS4 sería la ganadora absoluta, ahora bien, falta que los juegos que aparezcan de ahora en adelante sean realmente dignos de la consola, no sé si os acordáis de los primeros meses de vida de la PS3 que fueron realmente lamentables, tanto que aborrecí la consola, pero varios años después, al final he acabado con una... yo creo que mucha gente está expectante de lo que pueden ofrecer las compañías, pero yo realmente limitaría la información disponible a las masas y eligiendo bien el contenido, porque puedes crear un hype engañoso y cruel que no refleje luego la calidad del título.

Si bien en mi caso la PS4 va a ser un centro multimedia más que consola de juegos propiamente dicha, está claro que ciertos títulos sí me interesan (como el Infamous), pero cada vez menos más títulos que son multi entonces claro... ¿PC o PS4? O algunos que solo salen en PS3 y/o PC (Como el South Park), al final no te queda más remedio que tener varios sistemas en paralelo, mientras esperamos a tener más novedades de sistemas como Playstation Now! que a mí particularmente sí me interesa y con la implantación de fibra en España puede salir algo realmente interesante...
tengo la XBO y PS4 y hoy he empezado con KILLZONE y estoy alucinando con el nivel grafico de este juego.. SIN PALABRAS.
fomare24 escribió:tengo la XBO y PS4 y hoy he empezado con KILLZONE y estoy alucinando con el nivel grafico de este juego.. SIN PALABRAS.



Vais a hacer que me lo pille, cabrones, o que me arrastre y me lo deje algún colega [360º]
Smoje escribió:Siento si ciertos comentarios míos han creado suspicacias entre los eolianos, es cierto que algunas cosas las he dicho a la ligera, pero cuanto más me informo de los próximos juegos que van a aparecer en PS4 este año (leo de cuatro a seis revistas mensuales tanto en español como en inglés) me doy cuenta que hoy día conocemos demasiadas cosas de los juegos y quizás perdemos un poco esa ilusión cuando los pruebas por primera vez.

Desde que se anunció la nueva generación, ya sabía de antemano que la PS4 sería la ganadora absoluta, ahora bien, falta que los juegos que aparezcan de ahora en adelante sean realmente dignos de la consola, no sé si os acordáis de los primeros meses de vida de la PS3 que fueron realmente lamentables, tanto que aborrecí la consola, pero varios años después, al final he acabado con una... yo creo que mucha gente está expectante de lo que pueden ofrecer las compañías, pero yo realmente limitaría la información disponible a las masas y eligiendo bien el contenido, porque puedes crear un hype engañoso y cruel que no refleje luego la calidad del título.

Si bien en mi caso la PS4 va a ser un centro multimedia más que consola de juegos propiamente dicha, está claro que ciertos títulos sí me interesan (como el Infamous), pero cada vez menos más títulos que son multi entonces claro... ¿PC o PS4? O algunos que solo salen en PS3 y/o PC (Como el South Park), al final no te queda más remedio que tener varios sistemas en paralelo, mientras esperamos a tener más novedades de sistemas como Playstation Now! que a mí particularmente sí me interesa y con la implantación de fibra en España puede salir algo realmente interesante...


De acuerdo en todo. A mi no me mola saber en demasia de los juegos que voy a jugar, al final se sabe demasiado, ya no sorprende como antes, que veiamos 5 imagenes en una revista a tamaño reducido y luego flipabamos cuando lo veiamos en la tv del salon. Ahora vemos videos ingame a 1080p, imsgenes a tamaño total, muuuuuucha info sobre todo el juego. NO QUIERO SPOILEARME pero al final es que es imposible no acabar spoileado, una pena jeje h tambien la mierda de algunas compañias que prometen mucho con imagenes y videos CHETEADOS y luego ni se parece (aquel video de Killzone 2 de aquel famoso e3 por ejemplo)

Y bueno, el resto, como es logico, el inicio de una nueva consola nuuuunca ha sido muy bonito, hay muy poco material y nunca es muy sorpresivo.
Aquí digo yo que ya lo que viene haciendo falta es una buena actualización y gorda, no?
Mandolinator escribió:Aquí digo yo que ya lo que viene haciendo falta es una buena actualización y gorda, no?



Pues si, para empezar una que arregle la fluidez de la consola cuando volvemos al dash mientras jugamos a un juego, que a veces desespera...


Y que implanten ya de una santa vez la posibilidad de ver en directo a lo que juega la gente y poder unirse a su partida, que ya son 4 meses desde el lanzamiento y no han dicho ni mu...
Mandolinator escribió:Aquí digo yo que ya lo que viene haciendo falta es una buena actualización y gorda, no?


Por huev*s tendría que haber una entre marzo-junio a más tardar.

De hecho, es que a partir de la GCC y con el cúlmen en el E3, es de esperar que Sony empiece a desvelar "traca" de cara a la segunda mitad del año y la campaña de Navidad 2014; por tanto, una actualización de importancia me parece que sí o sí tiene que haber.


Edito: (Evento para "retailers" (tiendas, cadenas...)).

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=774479


Guymelef escribió:http://www.sceainvites.com/

Imagen



Dug escribió:Saw this picture on Twitter...

Imagen


Guess they will be showing off Destiny at the event...



Quentyn escribió:I don't like making threads about random tweets from strangers, because there is a high possibility that it is bullshit. So I just post it here. Take it with a huge grain of salt.

Read from bottom to top.

Imagen


https://twitter.com/LOKIOLR



Loudninja escribió:
@Baylife87 The next 4 weeks should be good ;)


Great to see so many awesome partners, publishers & friends this week at Destination PlayStation. So many great things happening, stay tuned


https://twitter.com/amboyes/status/439631514985177088

This month we will hear stuff.



SolidSnakex escribió:
Loudninja escribió:Eh GDC is not that kind of place.


It's the next event that they've specifically mentioned has some things going down

Imagen



Pennywise escribió:
Picture from yesterday I found on twitter.

Looks like Adam Boyes and someone else on stage, can't see who exactly it is.
Neither which game it is, but it might be Destiny.

Imagen



elite09 escribió:
Something big from Ubisoft, according to dualshockers.

http://www.dualshockers.com/2014/03/...with-the-fall/

BTW, COD news pretty much confirms COD marketing deal with Activision. This octuber we'll have both Destiny and COD marketed as PS4 shooters. MS really needs titanfall to succeed in a big way. The last thing they want is consumers to associate PS4 with a "truly" nextgen COD.



Loudninja escribió:Shahid will be at GDC.

My excitement levels for GDC are building.


https://twitter.com/shahidkamal/status/ ... 1101978624



http://www.dualshockers.com/2014/03/01/ ... -the-fall/

Destination PlayStation Attendees Impressed: “Gamers are Going to Be Very Excited With the Fall”

by Giuseppe Nelva (17 hours ago) 6 @abriael

Destination PlayStation Attendees Impressed: “Gamers are Going to Be Very Excited With the Fall”

This week saw the celebration of the behind-closed-doors Destination PlayStation event in Scottsdale, Arizona, where Sony and third parties showcased their upcoming line-up to representative of retailers.

The event is designed to showcase the upcoming PlayStation games to Sony’s most trusted partners, so it’s said to include titles that haven’t even been shown to the press. This year the non disclosure agreement was almost iron-clad, as very few impressions filtered down the grapevine, but we did manage to find a few comments:

Toys “R” Us Associate Buyer Sergio Godinho was the most vocal, praising Destiny and inFAMOUS, and teasing big surprises from Ubisoft. He also mentioned that we’re gonna be excited with what the Fall will bring:

"Favorite games I can talk about: Destiny and Infamous. On stuff I can’t talk about, gamers are going to be very excited with the Fall!"

"Everyone brought their A game for fall lineup. Ubisoft was the biggest surprise and Activision certainly the most theatrical. Destiny!"


Sega of America Regional Sales Director Jeremiah Wehler was more vague, but still positively impressed:

"Otherwise, another great Destination Playstation this year."


ShopTo’s Joe Anderson also mentioned that Destiny looked great:

"News from Destination PlayStation is that Destiny looks amazing."


One thing is for sure: while not much has surfaced in terms of information, what we did hear is quite exciting. In the meanwhile below you can see a few pictures from the event (apparently the only ones that were shared) showcasing the Destiny statue at the entrance and the game’s presentation, courtesy of Jeremiah Wehler, CarterTheGreat and Eric Bright.

Imagen



http://www.dualshockers.com/2014/03/01/ ... -and-more/

Info on Next Call of Duty Emerges from Destination PlayStation: Graphics, Physics, Code Name and More

by Giuseppe Nelva (17 hours ago) 22 @abriael
Hola, vengo de la Xbox360 y me he pillado la ps4 con el COD. Mi pregunta es saber si se puede meter el contenido del juego en el disco duro de la ps4 para que desgaste menos la lente de la consola como sucede en la xbox360

Gracias
DRAGOON escribió:Hola, vengo de la Xbox360 y me he pillado la ps4 con el COD. Mi pregunta es saber si se puede meter el contenido del juego en el disco duro de la ps4 para que desgaste menos la lente de la consola como sucede en la xbox360

Gracias


La PS4 lo hace automáticamente; no tienes que hacer nada.
La madre que pario a GAF... XD Ahora les ha dado por ponerse gorritos en los avatares y a casi cualquier imagen XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
como se les va a estos de gaf... jaajajaja
Imagen
Como se desvincula la tarjeta de crédito? ?? Muy urgente
chapicharchero escribió:Como se desvincula la tarjeta de crédito? ?? Muy urgente


desvincular la tarjeta de crédito o quieres que no se renueve el servicio de pago?
Si es la segunda opción...te dejo aqui la solucion:

Primero ve a Ajustes, luego selecciona PSN, después Información de Cuenta, seguidamente Lista de Servicios. Una vez ahí, ve a Playstation Plus y una vez ahí te aparecerán dos opciones. Si seleccionas la primera de ellas deberías pasar a otra pantalla donde abajo indica Renovación Autmática. Pulsando ahí activas o desactivas la renovación automática de la suscripción.
La de reggie quedaría bastante curiosa de avatar eh...
DRAGOON escribió:Hola, vengo de la Xbox360 y me he pillado la ps4 con el COD. Mi pregunta es saber si se puede meter el contenido del juego en el disco duro de la ps4 para que desgaste menos la lente de la consola como sucede en la xbox360

Gracias

Se instala completamente en el disco duro como en 360, es automático, lo metes y se instala.
Se comenta que el multi de killzone funciona a una resolución bastante inferior a 1080.
Que casualidad todo, no lo analizaron cuando salió y ahora sacan esto..

A saber, yo si que pedo decir que se ve un poco más borroso el multi que la campaña que es impresionante pero hasta que guerrilla no se pronuncie pueden decir misa. Y ya reconocieron que el juego no se mantenia a 60 fps..

Lo veo raro.
Yo en la campaña he visto rascadas de fps, y el multi no lo veo ni de lejos a la calidad de la campaña en nitidez.
A saber de Eurogamer ya no te puedes ni fiar, los mismos que dijeron que no lo analizaban por falta de tiepo ahora slen con esto..

Entre el contraste de BF4 y lo demás... solo sirve para ver los fps, el resto de reviews ni me las miro.

Que no digo que no pueda ser verdad.
Con el botón share puedes sacar capturas pero,¿y vídeos ?
fatron22 escribió:Con el botón share puedes sacar capturas pero,¿y vídeos ?


Las dos cosas
Plage escribió:
fatron22 escribió:Con el botón share puedes sacar capturas pero,¿y vídeos ?


Las dos cosas


¿ Y de cuanta duración de grabación estamos hablando ?

¿ A 1080p ?

Gracias
fatron22 escribió:
Plage escribió:
fatron22 escribió:Con el botón share puedes sacar capturas pero,¿y vídeos ?


Las dos cosas


¿ Y de cuanta duración de grabación estamos hablando ?

¿ A 1080p ?

Gracias


hilo_share-tutorial-capturas-videos-etc_1960543
ok muchas gracias,no me había fijado que existía un hilo sobre ello
Protek escribió:
Mandolinator escribió:Aquí digo yo que ya lo que viene haciendo falta es una buena actualización y gorda, no?



Pues si, para empezar una que arregle la fluidez de la consola cuando volvemos al dash mientras jugamos a un juego, que a veces desespera...


Y que implanten ya de una santa vez la posibilidad de ver en directo a lo que juega la gente y poder unirse a su partida, que ya son 4 meses desde el lanzamiento y no han dicho ni mu...


A mi me gustaría que agregaran algunos pequeños detalles como estos:

1) Que se puede ver hace cuantos años estás registrado en PSNetwork (como en Xbox Live que te aparece el número de años que llevas registrado a el Live)

2) Que te puedas unir a partidas de otros jugadores a través de la interfaz como en Xbox y no solo desde el juego.

3) Que te salga una notificación cuando un amigo se desconecta o se conecta como en PS3.

Son pequeños detalles que me gustaría que pusieran -como la posibilidad de ver los amigos de tus amigos, así es más fácil agregar a gente de tu país o de tu idioma, por suerte esto se implementó en PS4-.
Mati_Uruguay escribió:A mi me gustaría que agregaran algunos pequeños detalles como estos:

1) Que se puede ver hace cuantos años estás registrado en PSNetwork (como en Xbox Live que te aparece el número de años que llevas registrado a el Live)

2) Que te puedas unir a partidas de otros jugadores a través de la interfaz como en Xbox y no solo desde el juego.

3) Que te salga una notificación cuando un amigo se desconecta o se conecta como en PS3.

Son pequeños detalles que me gustaría que pusieran -como la posibilidad de ver los amigos de tus amigos, así es más fácil agregar a gente de tu país o de tu idioma, por suerte esto se implementó en PS4-.


No estoy muy seguro, pero creo que el punto 2 ya se puede, si estas en la sección novedades y pinchas sobre la actividad de un amigo creo que sale la opción de iniciar el juego directamente desde ahí. Tampoco se si es lo mismo porque no se como funciona en Xbox.

Yo lo que espero que pongan y rápido, es la opción de crear carpetas en el dashboard y poder ordenar un poco las aplicaciones y juegos instalados, ahora mismo eso es un poco caótico.
xufeitor escribió:
Mati_Uruguay escribió:A mi me gustaría que agregaran algunos pequeños detalles como estos:

1) Que se puede ver hace cuantos años estás registrado en PSNetwork (como en Xbox Live que te aparece el número de años que llevas registrado a el Live)

2) Que te puedas unir a partidas de otros jugadores a través de la interfaz como en Xbox y no solo desde el juego.

3) Que te salga una notificación cuando un amigo se desconecta o se conecta como en PS3.

Son pequeños detalles que me gustaría que pusieran -como la posibilidad de ver los amigos de tus amigos, así es más fácil agregar a gente de tu país o de tu idioma, por suerte esto se implementó en PS4-.


No estoy muy seguro, pero creo que el punto 2 ya se puede, si estas en la sección novedades y pinchas sobre la actividad de un amigo creo que sale la opción de iniciar el juego directamente desde ahí. Tampoco se si es lo mismo porque no se como funciona en Xbox.

Yo lo que espero que pongan y rápido, es la opción de crear carpetas en el dashboard y poder ordenar un poco las aplicaciones y juegos instalados, ahora mismo eso es un poco caótico.


Creo que sí se puede, pero no funciona tan bien como en Xbox Live, hay veces en las que no está actualizado lo que están jugando tus amigos, por ejemplo ayer quería invitar a un amigo a jugar FIFA online y cuando me di cuenta estaba desconectado desde hace 20 minutos y en la pestaña de amigos de la interfaz me salía que estaba jugando un partido del modo carrera.
La que se ha liado con la captura del The division,pero ahora que la he mirado detenidamente,la captura esta a 720p...no sabemos a que resolucion funcionara el juego,pero si va a 1080p y te ponen una captura a 720 p...pues logicamente se pierde nitidez y tal xD.

Por lo demas,yo el juego lo veo bastante similar a lo mostrado,fijaros en el humo y las telas,parece que siguen la dinamica de movimiento que se mostro en ese video.

Pero que vamos,con The division hay que ser exigente,no puede ser que Ubisoft la vuelva a colar y vayamos todos como locos a comprar el juego xDD.

un saludo.
Moraydron escribió:La que se ha liado con la captura del The division,pero ahora que la he mirado detenidamente,la captura esta a 720p...no sabemos a que resolucion funcionara el juego,pero si va a 1080p y te ponen una captura a 720 p...pues logicamente se pierde nitidez y tal xD.

Por lo demas,yo el juego lo veo bastante similar a lo mostrado,fijaros en el humo y las telas,parece que siguen la dinamica de movimiento que se mostro en ese video.

Pero que vamos,con The division hay que ser exigente,no puede ser que Ubisoft la vuelva a colar y vayamos todos como locos a comprar el juego xDD.

un saludo.


Con respecto a The Division, no se sí se puso esta información por el hilo:

*Nombre del juego: The Division viene, en primer lugar, por la organización secreta a la que pertenecen los agentes del juego. Pero también hace referencia a la división que sufren las sociedades cuando están en crisis. La gente tiende a pelearse y a convertirse en enemigos. En The Division cualquiera puede atacarte, hasta un amigo.

*Nueva York: Según Ubisoft Massive, están creando el Nueva York más grande y detallado que jamás se ha visto. Quieren que el jugador sienta que realmente está explorando la ciudad de los rascacielos, con sus monumentos, nombres de las calles y la atmósfera, como las alcantarillas humeantes. Reconocen que se han tomado algunas licencias creativas, pero son para proporcionar a los jugadores la oportunidad de poder explorar y vivir su propia aventura.

*Asesoramiento militar: Están trabajando con expertos y consultores militares. Han contado con la ayuda de ex agentes de la CIA, militares, expertos en supervivencia, médicos… Además, algunos miembros del equipo han participado en entrenamiento de supervivencia para conocerlo de primera mano.

*Integración de los modos de juego: Se podrá saltar sin problemas del modo de un sólo jugador al modo multijugador. Todo está siendo construido para que se integre a la perfección, sin ningún tipo de interrupciones y así ofrecer la mejor experiencia de juego posible.

*Duración de The Division: Para sus desarrolladores, Tom Clancy's The Division ofrecerá horas ilimitadas de juego ya que se centra en la exploración, el saqueo, la construcción de nuestras propias herramientas, aumentar de nivel y la personalización de nuestro personaje, entre otras muchas cosas.

*Experiencia de juego: Su objetivo es el de crear la mejor experiencia de juego posible y hacernos sentir que los acontecimientos del juego están ocurriendo en la vida real. Indican que el motor Snowdrop les está ayudando a crear una amplia variedad de características en el juego como son la IA de los enemigos y la iluminación. Además, les permite integrar un mayor número de objetos en el medio ambiente, con el fin de que Nueva York, aunque este destruida, se parezca a la real.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/division-promete-ofrecer-horas-ilimitadas-juego-64460

Eso que marque en negrita es lo que más me interesa del juego, en el primer gameplay ya se vio que la ciudad iba a estar muy bien detallada y fiel a la realidad, sí eso de que "es el Nueva York más grande y detallado que jamás se ha visto" es verdad puede ser uno de mis juegos favoritos ya que Nueva York es mi ciudad favorita, si GTA IV en 2008 logró una increible recreación de esta ciudad imaginense lo que puede salir con este juego.
pero que va ser rollo dayz? explorando sobreviviendo y cuando te maten empezar de 0?
Pregunta del dia, por lo tonta que es XD :

Aun no se puede meter fotos o musica a la ps4 verdad? y ver peliculas? mediante usb por ejemplo, en la ps3 conectaba el usb y me inche a ver pelis. La interfaz de mi ps4 me va haciendo daño en los ojos ya. Espero que la cosa vaya mejorando que ya van unos cuantos meses desde la salida de nuestra negrita y la cosa sigue igual.
el_samutoloOoOo escribió:Pregunta del dia, por lo tonta que es XD :

Aun no se puede meter fotos o musica a la ps4 verdad? y ver peliculas? mediante usb por ejemplo, en la ps3 conectaba el usb y me inche a ver pelis. La interfaz de mi ps4 me va haciendo daño en los ojos ya. Espero que la cosa vaya mejorando que ya van unos cuantos meses desde la salida de nuestra negrita y la cosa sigue igual.

No no se puede, hasta que no lo metan en una actualizacion nada de nada
juan19 escribió:Se comenta que el multi de killzone funciona a una resolución bastante inferior a 1080.


Según la nota que aparece en Euro Gamer, Guerrilla habría recortado a la mitad la resolución horizontal del juego dejándola en 960*1080 y luego habrían utilizado un reescalado para llegar a los 1920 pero aun así, según el articulo, el multiplayer no consigue estabilizarse en los 60 FPS constantes.
Tambien en el articulo se dice que el "recorte" de la resolucion en un juego (o por lo menos en el Killzone: SF) no es garantía para conseguir mayor fps (en este caso 60).
el_samutoloOoOo escribió:Pregunta del dia, por lo tonta que es XD :

Aun no se puede meter fotos o musica a la ps4 verdad? y ver peliculas? mediante usb por ejemplo, en la ps3 conectaba el usb y me inche a ver pelis. La interfaz de mi ps4 me va haciendo daño en los ojos ya. Espero que la cosa vaya mejorando que ya van unos cuantos meses desde la salida de nuestra negrita y la cosa sigue igual.


Por USB no; por este método, sí:

hilo_tutorial-como-usar-dlna-en-ps4-plex-streaming-de-video-a-ps4_1980063
Buenas señores quiero dejar algo por si alguno no lo sabia y tiene la duda de a la velocidad que le va internet con ps4. Bueno mirad el otro dia trasteando en la ps-store me meti para ver las peliculas que habian disponibles y te aparecian en formato sd o formato hd cuando pinchabas en el formato hd (no hace falta comprar la pelicula) te aparece el tipico cuenta megas como los de internet, le das a realizar test y te dice la velocidad real que tienes con tu ps4 y te dice si tu conexion soporta el formato hd que eso es lo de menos porque no la compro ni de coña. Lo digo por lo del tema de probar la conexion de internet que te viene que es estimada. De esta manera te da la velocidad real que tienes con tu señal wifi o por cable. Saludossss [360º] [360º]
inFamous: Second Son Gameplay at Cannes

http://www.youtube.com/watch?v=2_uGJBqH9s0
...................

Imagen
Mis capturas de THIEF en PS4.

Graficamente lo mejor que he visto a hoy junto con NBA2K14

Click para ver a 1080p sobre cada una.... :cool: :cool:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SALUDOS a todos.... [fumando] [fumando]
88910 respuestas