PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

aibo19 escribió:
daymaster escribió:Hola chicos. Necesito respuesta urgente. Encomprado el just dance de la ps4 y la camara. Pero mene fijado que en la caja pone camara conpatible. Move requerido....sin moves no va?

La camara de Ps4 no es como el kinect que reconoce todo el cuerpo, por lo tanto necesitas Move o en su defecto el mando de PS4(no se si funcionara) para que te reconozca los movimientos

Ir va, pero necesitas una gran fuente de luz
alvarions escribió:Videos filtrados del motor de Uncharted 4:

https://vimeo.com/88095995

https://vimeo.com/88104881

Fuente:
http://www.hypebeyond.com/t8545-bomba-f ... ncharted-4

Su puta madre si esto lo mueve ps4, los videos no tienen mucha calidad pero el segundo con la piramide que emerge da para pajote del gordo.

Uff este E3 con U4..

No cargan
Demostrado que es un fake.
alvarions escribió:Han chapado el canal, ahora lo arreglo:

Imagen

Imagen

Se supone que es el motor que gastara UC, ya que no esta confirmado.

Muchas gracias tio ;)
A esa calidad poco se puede decir mas que parecen extractos de un proximo trailer. Eso si se intuye algo rico rico [360º]
Más rumores interesantes:

El Youtuber Drift0r, que filtró la información precisa de Ghosts del año pasado tiene un nuevo vídeo del próximo CoD.

https://www.youtube.com/watch?v=UMNNiGk ... ata_player

Resumen:

- Muy futurista
- Gigantes Titanfalls como armas
- Buena física de iluminación
- El mapeado sería como la película "Oblivion"

Sacado de hypebeyond.

Capaces son de crear un TitanDuty, puteando a sus ex empleados desde tiempos inmemoriables. Y la originalidad como consigna de vida. Es que ya lo veo XD
Iba a editar XD.

Lo del Cod al loro, pronto desvelaran el nuevo juego.
Lo de Uncharted es FAKE
Sale de este video
http://www.youtube.com/watch?v=8jD1bz4N3_0

Edito: Sois rapidos cabrones :p
Derhelm escribió:Lo de Uncharted es FAKE
Sale de este video
http://www.youtube.com/watch?v=8jD1bz4N3_0

Edito: Sois rapidos cabrones :p


Maldito destructor de HYPE, yo te maldigo!!!! [+furioso] [snif]
Akagami_Shanks escribió:Naughty Dog se sorprende de que "nadie haya encontrado aún los secretos que han esparcido por internet"

http://www.officialplaystationmagazine.co.uk/2014/03/03/naughty-dog-surprised-no-one-has-found-the-secrets-weve-dropped-around-the-internet/


Oooh que den alguna pista xD
Akagami_Shanks escribió:Naughty Dog se sorprende de que "nadie haya encontrado aún los secretos que han esparcido por internet"

http://www.officialplaystationmagazine.co.uk/2014/03/03/naughty-dog-surprised-no-one-has-found-the-secrets-weve-dropped-around-the-internet/

habrá que contratar a estos tipos:

Imagen
ProArtiX escribió:
Akagami_Shanks escribió:Naughty Dog se sorprende de que "nadie haya encontrado aún los secretos que han esparcido por internet"

http://www.officialplaystationmagazine.co.uk/2014/03/03/naughty-dog-surprised-no-one-has-found-the-secrets-weve-dropped-around-the-internet/


Oooh que den alguna pista xD



No interesara mucho perder el tiempo en esas cosas
Está siendo un absoluto éxito de ventas. Ya solo falta que vayan mostrando bombazos y surtiendo de exclusivos la máquina.
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
El GTA V apunto esta de hacerse realidad.
No pongo el enlace pero la pagina es meristation.com

Es solo un rumor pero esto ya tiene pinta de que estes apunto de anunciarlo oficialmente muy pronto.
a cadena de tiendas Worten asegura que Grand Theft Auto V se lanzará en PlayStation 4

La cadena de tiendas portuguesa Worten ha confirmado que Grand Theft Auto V contará con una versión para PlayStation 4, aceptando ya reservas para el juego.

Worten tiene listado en su tienda en línea una versión de GTA V para PlayStation 4, aceptando reservas desde hace días. El medio británico Eurogamer se ha puesto en contacto con la citada tienda para confirmar si este listado es simplemente un error o es un producto real. La tienda les ha respondido que "cuentan con información de que las tiendas Worten venderán esta versión en cuestión".

Este listado no cuenta con una fecha de lanzamiento exacta, pero la tienda checa SuperGames, también está aceptando reservas para este juego en versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One, con una fecha de salida estimada para el 13 de junio.

Take Two no se ha pronunciado sobre estos listados, aunque recientemente adelantaban que si hay demanda suficiente lanzarían Grand Theft Auto V en otras plataformas.

Imagen
Si termina saliendo gta V en la next gen, a ver a qué precio lo ponen, que me voy a asustar me temo.
Yo me lo compraría si trajera novedades y el online funcionara como dios manda.

Respecto a lo de nautydog, me dejan con la intriga, de que juego se tratara?
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno yo diria q algo si traera.

Por ejemplo el modo online con hasta 32 jugadores o mas. Puede q algun modo de juego.

Y difrutar este juego a 1080p y a 30fps estables diooooooooooos!!!!!!!!

Pero a ver q pasa al final.
30 frames no hombre, 60, que el juego tampoco es un portento.
Pues no. El just dance de la ps4 no requiere move como pone en la trasera del juego...cuando lo inicias te pregunta con que vas a jugar....camara o move...asi que es opcional...vaya cagada poner eso en el juego..por poco no lo compro.
Relam escribió:Rumor?
Imagen


Jaaarrlllll A ver si va a ser esto lo que comentaba OPM...
Espero que no sea xDDDDDDDD
Aunque es un juegazo, no creo que lo sea por la manera en la que lo describieron.
A ver si en el E3 anuncian exclusivos third party
Relam escribió:Rumor?
Imagen

Es curioso, pero es una imagen muy similar a las que salieron (fake) de Gears of War en PS4, God Of War IV y otra de Jak [+risas]
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
XxLeonidasxX escribió:30 frames no hombre, 60, que el juego tampoco es un portento.



Supongo q es ironia? O eso no iba para mi.
akira19 escribió:
XxLeonidasxX escribió:30 frames no hombre, 60, que el juego tampoco es un portento.



Supongo q es ironia? O eso no iba para mi.

Hmmm...¿tu comentario de un gta V en ps4 a 30 frames estables era ironía?, yo en texto escrito no consigo pillarla.
A alguien se le a ido la mano en twitter..
Imagen
Flipander está baneado por "clon de usuario baneado"
cuando creeis que bajara de precio o habrá packs nuevo?
Relam escribió:A alguien se le a ido la mano en twitter..
Imagen


La putada es que si la fecha es en formato americano, eso querría decir 4 de septiembre.

La esperanza es que como Evolution es británica, pues querría decir el 9 de abril.
Relam escribió:A alguien se le a ido la mano en twitter..
Imagen


¿9 de abril o 4 de septiembre? Porque me da que es más bien la segunda fecha (formato americano), con lo cual otro que se nos va después del verano :-|
Desde la ignorancia:

Las fechas en inglés no son aa/mm/dd? (En euskera es así XD)
Wib escribió:Desde la ignorancia:

Las fechas en inglés no son aa/mm/dd? (En euskera es así XD)


No, en americano es mm/dd/aa

Si Evolution es británica entonces sí que sería 09/04/2014, supongo que podría salir una especia de beta en abril con diversas actualizaciones
Smoje escribió:
Relam escribió:A alguien se le a ido la mano en twitter..
Imagen


¿9 de abril o 4 de septiembre? Porque me da que es más bien la segunda fecha (formato americano), con lo cual otro que se nos va después del verano :-|


Pues más bien es la fecha primera porque el estudio es de UK, así que no tendría lógica que pusieran el formato americano, a no ser que en UK se ponga como en América
es mas facil que sea ahora en abril que en septiembre que estara pa salir the order 1886.Yo digo que abril y este marzo ya tenemos infamous. XD
Es para abril... "supuestamente" aunque an borrado el tweet a ver si confirman algo.
Smoje escribió:¿9 de abril o 4 de septiembre? Porque me da que es más bien la segunda fecha (formato americano), con lo cual otro que se nos va después del verano :-|


Arriba lo he puesto; siendo que Evolution es británica, aún hay esperanza XD .
Plage escribió:Pues más bien es la fecha primera porque el estudio es de UK, así que no tendría lógica que pusieran el formato americano, a no ser que en UK se ponga como en América


Tienes razón, lo único que falta un mes entonces... me da que no va a ser el juego completo, será como una beta abierta
Flipander escribió:cuando creeis que bajara de precio o habrá packs nuevo?


Sobre el precio de la consola hace tiempo publicaron una noticia que la consola iba a tardar bastante en bajar porque se habían reducido mucho los margenes de beneficio y visto las ventas que lleva no creo que lo haga a corto plazo.

Sobre packs, supongo que a medida que salgan más juegos tendremos más packs en el mercado
Lestat25 escribió:
Flipander escribió:cuando creeis que bajara de precio o habrá packs nuevo?


Sobre el precio de la consola hace tiempo publicaron una noticia que la consola iba a tardar bastante en bajar porque se habían reducido mucho los margenes de beneficio y visto las ventas que lleva no creo que lo haga a corto plazo.

Sobre packs, supongo que a medida que salgan más juegos tendremos más packs en el mercado


Bajar o no bajar depende de la demanda y de lo que haga la competencia.

Sobre packs, pues aparte de los que puedan haber con juegos First Parties, supongo que habrá de Watch Dogs cuando salga; luego como puse en un post sobre la conferencia de Sony para tiendas, Destiny y el próximo Call of Duty se filtró que por acuerdos con Activision se van a vender como si fueran exclusivos de PS4, con lo cual pack con estos juegos parece también lógico.

Y claro, con GTA V XD .
alvarions escribió:Más rumores interesantes:

El Youtuber Drift0r, que filtró la información precisa de Ghosts del año pasado tiene un nuevo vídeo del próximo CoD.

https://www.youtube.com/watch?v=UMNNiGk ... ata_player

Resumen:

- Muy futurista
- Gigantes Titanfalls como armas
- Buena física de iluminación
- El mapeado sería como la película "Oblivion"

Sacado de hypebeyond.

Capaces son de crear un TitanDuty, puteando a sus ex empleados desde tiempos inmemoriables. Y la originalidad como consigna de vida. Es que ya lo veo XD


juder, estos de activision son unos cab…azos de cuidao.

O sea, primero echan al fundador de la empresa por querer cobrar lo que acordaron antes de vender el juego, y ahora van y quieren volver a joderlos sacando una copia de su juego que ha aportado un poco de aire fresco a los shooters.

No vuelvo a comprar un cod en mi vida.
puff un TitanCOD no por favor.. una partida con titanes, elicopteros, perros inmortales no por favor.
Perros titanes XD

Lo veremos dentro de muy poco su es verdad.
Relam escribió:puff un TitanCOD no por favor.. una partida con titanes, elicopteros, perros inmortales no por favor.


Las ventas mandan; estas navidades el COD fue el juego más vendido y con MUCHA diferencia respecto al segundo (Battlefield, si no recuerdo mal).
Y seguirán vendiendo y si copian la formula de sus ex empleados aún vendrán más. Es el nombre señores. Si a Titan le quitas los titanes que es?
Ahora le an dao por meter a Jackson en un mapa del nuevo DLC como ventaja CAGATE LORITO dando achazos.
alvarions escribió:Es el nombre señores. Si a Titan le quitas los titanes que es?


¿Un bluf? XD

Sí, Activison les va a dar un palo.

Y en definitiva una vez pasado el hype artificial, en juegos multijugador online el tiempo es quien dirá si era para tanto o no: si en unos pocos meses la comunidad online es pírrica comparada con otros juegos, pues es que la cosa no era para tanto bombo.
88910 respuestas