PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Queréis dejar de reflotar el cansino tema deo monopolio.

Su queréis contribuir a que no haya compraos un palet de One y otros de Wiiu. Los compradores serán los que determinen el futuro, hablar es muy fácil.
Sony Teases “Exciting Week,” Interesting GDC, and a Happy Month for PS4

http://www.dualshockers.com/2014/03/03/ ... h-for-ps4/

Batman: Arkham Knight won’t have a multiplayer mode

http://www.videogamer.com/ps4/batman_ar ... _mode.html
Strife 117 escribió:
juan19 escribió:
gejorsnake escribió:Lo peor que puede pasar es un monopolio.

Si Sony ha mejorado su estrategia y echado todo el resto es por la enorme competencia que le plantó MS con la 360.

Nada nos interesa más como consumidores que las empresas estén en alerta y no bajen la guardia ante la competencia.

Saludos.


Yo no disfrute de PS2 hasta sus ultimos alientos , pero lo que tengo claro es que un monopolio de Sony malo no es. Ps2 es la consola con mejor catalogo de la historia , y con el monopolio mas bestia que ha tenido esta industria.

Malo puede ser para los que apuesten por otras plataformas , pero para quien tenga una play , malo no es.

Juan, si Sony hubiera seguido con el monopolio que tenía con PS2, no hubiéramos visto una PS3 hasta 2011, ¿o porque te crees que lanzaron la PS3? porque entró fuerte MS y les hizo despertar de su letargo.

El monopolio no es bueno con ninguna compañía.


Este es el claro ejemplo del tipico comentario pro mocrosoft sin base informativa.

La ps3 tenia planificada su salida a la par que la 360. Quien se apresuro a sacarla fue micro dejando a los usuarios de la xbox original tirados al poco tiempo y asi entrar a competir con sony sin darle tiempo sola en el mercado.

Cosas de la vida que sony se encontro con jn problema en la fabricación del diodo azul que usa el bluray. Lo que llevo a un retraso de casi un año para su comercialización. Esto conllevo aparte de dejar a micro un año casi en solitario que esta pudiera ajustar el precio mas ajn en la salida de la ps3.

Yo rexonozco que micro lo hizo bien la generacion pasada. Pero tambien tengo claro.viendo como pa ps3 al final a vendido mas...de que si sony saca su consola a la vez y no da tiempo a micro en solitario...microsof no lo hubiera tenido tan facil...es mas me aventuraria a decir que quizas ya ni existiria la marcha xbox.
(mensaje borrado)
Exciting week, eso es sinónimo de mostrar juegos multiplataforma que todo dios conoce o exclusivos no anunciados?
Correo que me acaba de llegar
Our next title announcing tomorrow!
Hi Folks,

Some of you may have seen that we're about to announce our next title for PlayStation 4 and PS Vita – Good news is, it's landing tomorrow!

We are announcing the title officially through IGN on March 5th at 9am PST/4pm GMT, and we wanted to let you know first.

As much as I would like to give it away now, I am bound by secrecy but the feature on IGN will be live tomorrow and hopefully that will shed some light on what we've been up to. Thanks again for supporting us, we really do appreciate it!

Catch you soon,

Kirsten
The walking dead episode 2.

Mi posible apuesta.
El correo es de Double Eleven Limited
PD: Yo apostaria por un nuevo Little Big Planet
no anunciaban hoy el ac nuevo?
Hay hilo del Batman ya??
¿Así que mañana puede haber bombazo?
zaragozano escribió:no anunciaban hoy el ac nuevo?

El batman nuevo.
Si, pero ya os digo el titulo es para PS4/Vita, de hay y de que es de Double Eleven podria ser un nuevo Little Big Planet o una nueva IP.
Sin saber que era de double even TW2 episode 2 al 99% XD

Seguro que tiene que ver con esto:

http://www.vandal.net/noticia/135064690 ... y-ps-vita/

Puppeteer al 69%.
alvarions escribió:Sin saber que era de double even TW2 episode 2 al 99% XD

Seguro que tiene que ver con esto:

http://www.vandal.net/noticia/135064690 ... y-ps-vita/

Puppeteer al 69%.

No me hagas que te ponga lo de los porcentajes de homer anda [poraki] [poraki]
chascoby escribió:Hay hilo del Batman ya??


si en el foro de juegos de ps4 ya hay creado un hilo del juego.
(mensaje borrado)
Veo cierto movimiento de Activision hacia Sony, Destiny y el futuro Cod...

No les debe estar haciendo mucha gracia la alianza de MS con EA.

Por cierto que se presento de forma privada es un hecho.
Pues a sony le vendria de lujo que COD fuese exclusivo.. es un vende churros
Relam escribió:Pues a sony le vendria de lujo que COD fuese exclusivo.. es un vende churros


No cuentes con ello, como mucho sería como han hecho en xbox y los dlc que salían un mes antes, pero yo no veo a sony soltando panoja para semejante tonteria como hizo MS
Plage escribió:
Relam escribió:Pues a sony le vendria de lujo que COD fuese exclusivo.. es un vende churros


No cuentes con ello, como mucho sería como han hecho en xbox y los dlc que salían un mes antes, pero yo no veo a sony soltando panoja para semejante tonteria como hizo MS


exacto como dice el comañero igual hay dlc antes de tiempo o tambien que como ha hecho microsoft con titanfall si activision sacase una nueva ip lo hiciese de primera solo en ps4.

Por cierto hace un mes pasaba de ello , pero me esta entrando el hype con la tonteria para el e3 de este año.
Yo creo que en este E3 ira el nuevo FF,The last guardian ( ojala ) y los tipicos que sabemos y alguna sorpresa.
The last guardian va a salir cuando yo me jubile me temo...
daymaster escribió:
Strife 117 escribió:Juan, si Sony hubiera seguido con el monopolio que tenía con PS2, no hubiéramos visto una PS3 hasta 2011, ¿o porque te crees que lanzaron la PS3? porque entró fuerte MS y les hizo despertar de su letargo.

El monopolio no es bueno con ninguna compañía.


Este es el claro ejemplo del tipico comentario pro mocrosoft sin base informativa.

La ps3 tenia planificada su salida a la par que la 360. Quien se apresuro a sacarla fue micro dejando a los usuarios de la xbox original tirados al poco tiempo y asi entrar a competir con sony sin darle tiempo sola en el mercado.

Cosas de la vida que sony se encontro con jn problema en la fabricación del diodo azul que usa el bluray. Lo que llevo a un retraso de casi un año para su comercialización. Esto conllevo aparte de dejar a micro un año casi en solitario que esta pudiera ajustar el precio mas ajn en la salida de la ps3.

Yo rexonozco que micro lo hizo bien la generacion pasada. Pero tambien tengo claro.viendo como pa ps3 al final a vendido mas...de que si sony saca su consola a la vez y no da tiempo a micro en solitario...microsof no lo hubiera tenido tan facil...es mas me aventuraria a decir que quizas ya ni existiria la marcha xbox.

Si tu crees que fue por eso pues bien por ti.

E igual que tu crees eso yo creo lo otro, y me baso en el E3 de la presentación y en otras cosas, no por eso te voy a llamar prosonyer ni tienes porque tu coger y llamarme promicrosoft, que ya no sabemos ni conversar sin sacar los apelativos.
Relam escribió:Yo creo que en este E3 ira el nuevo FF,The last guardian ( ojala ) y los tipicos que sabemos y alguna sorpresa.


Hombre en el anterior ya salio el FFXV como mucho habrá gameplay o lo que sea, y TLG lo mismo, pero vamos no veo que estos dos sean como para mostrarlos en la presentación principal, a lo mejor TLG si por ser de sony, pero el FFXV yo creo que se tendría que enseñar algo en la de SE
Nueva interfaz señores...
Plage escribió:
Relam escribió:Yo creo que en este E3 ira el nuevo FF,The last guardian ( ojala ) y los tipicos que sabemos y alguna sorpresa.


Hombre en el anterior ya salio el FFXV como mucho habrá gameplay o lo que sea, y TLG lo mismo, pero vamos no veo que estos dos sean como para mostrarlos en la presentación principal, a lo mejor TLG si por ser de sony, pero el FFXV yo creo que se tendría que enseñar algo en la de SE


tlg no existe , es solo un sueño como el de resines.

Yo creo que tambien veremos algo de kh3 , un trailer extendido de uncharted con igual un trozo de gameplay para ver el motor grafico del juego y alguna sorpresa mas .

quiero que sea junio ya XD
Me gusta la nueva interfaz del foro jajaja
Es que seguir dudandolo es como decir que no crees en los dinosaurios. ..pero que bueno...respetas la opinion de los demas jajaja
Strife 117 escribió:no por eso te voy a llamar prosonyer ni tienes porque tu coger y llamarme promicrosoft, que ya no sabemos ni conversar sin sacar los apelativos.


No creo que a alguien con una firma como la tuya deba "ofenderle" que le llamen "promicrosoft".... :-|

----------


Por otra parte, espero que si lanzan Puppetter en Vita/PS4 vaya a 1080p/60fps y por supuesto sea crossbuy retroactivo incluso.
yo por las dudas no me hypeo mas. ya bastantes decepciones he tenido con posibles bombazos :(
Jack Grensleaves escribió:
Wib escribió:Yo también quiero competencia, los usuarios vamos a salir siempre beneficiados si la hay.

Puede que sea para quedar bien de cara a la galería, pero en su día ya dijo Yoshi lo siguiente:

"El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, considera a Microsoft "un competidor inteligente y hábil", añadiendo que la competencia entre ambas empresas es buena para el sector. En una reciente entrevista con el medio norteamericano Giant Bomb, a Yoshida le han preguntado qué piensa del último cambio de política de Microsoft respecto a los estudios indie. "Creo que este es un gran ejemplo de cómo la competencia es importante. Si sólo hubiera una empresa, se podría elegir tomar decisiones a su ritmo y dar prioridad a lo que considerara oportuno".

"El hecho de que existan dos proyectos similares y con dos empresas en dura competencia, es la mejor situación para que los consumidores reciban lo mejor de ambos grupos"

Y yo estoy muy de acuerdo con estas palabras.


Yo no, y es sintomático lo de "recibir lo mejor de ambos grupos".

Al hilo de lo que comenta el compañero juan19, un hipotético monopolio de SONY sólo perjudicaria a las otras propuestas de sobremesa (Ninty & MS) pero como usuario de playstation (de toda la vida) convencido y monoplataforma, las otras opciones me importan un carajo.

Sólo quiero que la consola de mi elección reciba todos los juegos, sin cortapisas de exclusivas temporales, DLCs "antes en Xtal" o "Only In Jump In", mejores multis, etc.

Eso ocurriria si PS4 tuviera plena hegemonia, y por tanto deseo que pase, por supuesto es muy complicado que ocurra pero hilando con el comienzo de mi argumentación, yo como consumidor no quiero recibir lo mejor de ambos grupos, quiero recibir lo mejor del mio.

PD Y sip, Yoshida se retrata como "bienqueda" en esas declaraciones como mínimo, o bien como un hipócrita max. level siendo durillos.

Saludos


Parece que obvias que el PSN+ fue un movimiento para darle un empujon a PS3 frente X360,de no existir X360 posiblemente nunca hubiesemos visto nada como el PSN+.

La competencia siempre es sana,y aunque solo tengas PS4 te va a beneficiar,por que si a MS le da por empezar a meter descuentos locos en los juegos digitales,Sony va a hacer lo mismo,y al final es a ti a quien te saldran mas baratos.

Otra cosa es que el fanatismo te deje cegado,cosa que tambien es posible.

Un saludo.
Amy Hennig abandona Naughty Dog.

Amy Hennig era la directora creativa y escritora de la serie Uncharted y estaba ahora con el desarrollo de Uncharted para PS4.

Aunque según la noticia, más que dejar el estudio Bruce Straley y Neil Druckman la han "invitado" a marcharse y a partir de ahora se encargan ellos del proyecto.

Espero que lo de que la han invitado a marcharse no sea del todo como lo cuentan y empiecen a subir los egos en el estudio, a veces el éxito vuelve a la gente gilipollas.

http://www.ign.com/articles/2014/03/05/ ... a46500005d
No se si puede ser bueno o malo, pero viendo los anteriores, pinta que es un poco malo. Esperemos que quien siga escribiendo la historia la haga como se merece.
La han invitado.. Puede que la que tuviera el ego subido fuera ella XD
Ahora mismo playstation ya no necesita monopolio ya es cabeza de lanza ninguna third se va a plantear no sacar sus títulos en ella y despreciar el mayor parque de consumidores.

Ya podéis ir olvidando ver un titulo exclusivo de una third en el otro lado ni con maletines a tutipleni [fumando]

Lo que no me gusta es la nueva política de Sony de no presentar nada hasta que le quede poco de desarrollo, esto nos evita las decepciones de un 8 days the getawey 3 y similares pero reduce mucho el hype
alvarions escribió:La han invitado.. Puede que la que tuviera el ego subido fuera ella XD


También puede ser [+risas]

De todas maneras es una putada, tanto ella como los otros dos son muy buenos y se ha visto tanto en Uncharted como en The Last of Us.

A ver si comentan algo desde Naughty Dog.
JhOnNY_HD escribió:Ahora mismo playstation ya no necesita monopolio ya es cabeza de lanza ninguna third se va a plantear no sacar sus títulos en ella y despreciar el mayor parque de consumidores.

Ya podéis ir olvidando ver un titulo exclusivo de una third en el otro lado ni con maletines a tutipleni [fumando]

Lo que no me gusta es la nueva política de Sony de no presentar nada hasta que le quede poco de desarrollo, esto nos evita las decepciones de un 8 days the getawey 3 y similares pero reduce mucho el hype


También presentando las cosas tardes, cuando probamos nosotros el juego, tenemos mas que descubrir, ya que últimamente, cuando vas a jugar a un juego ya te sabes todo lo que lleva, y no te parece tan espectacular.

Para mi lo que hace es bueno.
Creéis que en el E3 dirán fechas de lanzamiento de FFXV, Uncharted o cualquier otro? o solo veremos gameplay y alguna sorpresa de anuncios de nuevas IP?
Tengo cuenta de PS3 de hace unos años.En ella tengo 5 juegos descargados ( por el famoso tema del Hackeo de PSN ) y varios trofeos de los juegos jugados

Ahora cuando me llegue la PS4 no se si hacerme una cuenta nueva o seguir con esa antigua así que mi duda es, ¿ sirve para algo la antiguedad ?

Por lo poco que se es que no puedo jugar a los juegos descargados de PS3 en la PS4 así que poco mas tendría que tener en cuenta ¿ no ?

También decir que no tengo ya la PS3

Y el motivo de hacerme una cuenta nueva sería solamente para empezar de cero,nueva generación,nueva cuenta XD

Me perdería algo en concreto si hiciera eso ?

Gracias
Dios mio.. que digan algo ya de GTA V si de verdad va a salir o no... Ya tengo el dinero para comprar PS4 pero me estoy esperando al Infamous, a alguna oferta o a ver si dicen algo de los mandos... Pero si me dicen que sale GTA... mañana mismo voy a comprarla [360º]
fatron22 escribió:Tengo cuenta de PS3 de hace unos años.En ella tengo 5 juegos descargados ( por el famoso tema del Hackeo de PSN ) y varios trofeos de los juegos jugados

Ahora cuando me llegue la PS4 no se si hacerme una cuenta nueva o seguir con esa antigua así que mi duda es, ¿ sirve para algo la antiguedad ?

Por lo poco que se es que no puedo jugar a los juegos descargados de PS3 en la PS4 así que poco mas tendría que tener en cuenta ¿ no ?

También decir que no tengo ya la PS3

Y el motivo de hacerme una cuenta nueva sería solamente para empezar de cero,nueva generación,nueva cuenta XD

Me perdería algo en concreto si hiciera eso ?

Gracias


Lo que no entiendo es la ventaja de hacerte una nueva cuenta.

¿Que juegos dieron con el hackeo?

Un Saludo.
naxeras escribió:
fatron22 escribió:Tengo cuenta de PS3 de hace unos años.En ella tengo 5 juegos descargados ( por el famoso tema del Hackeo de PSN ) y varios trofeos de los juegos jugados

Ahora cuando me llegue la PS4 no se si hacerme una cuenta nueva o seguir con esa antigua así que mi duda es, ¿ sirve para algo la antiguedad ?

Por lo poco que se es que no puedo jugar a los juegos descargados de PS3 en la PS4 así que poco mas tendría que tener en cuenta ¿ no ?

También decir que no tengo ya la PS3

Y el motivo de hacerme una cuenta nueva sería solamente para empezar de cero,nueva generación,nueva cuenta XD

Me perdería algo en concreto si hiciera eso ?

Gracias


Lo que no entiendo es la ventaja de hacerte una nueva cuenta.

¿Que juegos dieron con el hackeo?

Un Saludo.


No es ventaja,si no que al tener PS3 como consola "secundaria" la cuenta está un poco desperdigada con cosas y estaba pensando en empezar de cero,pero no por nada en especial,también es verdad que ando cansado del ID

Pues gracias al hackeo me pude bajar

Infamous,Dead Nation,Wipeout,Ratchet no se que ( creo que era ) y otro que no me acuerdo

En total 5 juegos. Como digo no la use mucho y ni me acuerdo de las cosas que tenia
JhOnNY_HD escribió:Ahora mismo playstation ya no necesita monopolio ya es cabeza de lanza ninguna third se va a plantear no sacar sus títulos en ella y despreciar el mayor parque de consumidores.

Ya podéis ir olvidando ver un titulo exclusivo de una third en el otro lado ni con maletines a tutipleni [fumando]

Lo que no me gusta es la nueva política de Sony de no presentar nada hasta que le quede poco de desarrollo, esto nos evita las decepciones de un 8 days the getawey 3 y similares pero reduce mucho el hype

Pero aun seria rentable un cheque de exclusividad. Necesitan minimo un margen de 10 millones para eso que dices.
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
XxLeonidasxX escribió:
akira19 escribió:
XxLeonidasxX escribió:30 frames no hombre, 60, que el juego tampoco es un portento.



Supongo q es ironia? O eso no iba para mi.

Hmmm...¿tu comentario de un gta V en ps4 a 30 frames estables era ironía?, yo en texto escrito no consigo pillarla.


Creo q interpretado mal el concepto "portento" me daba la sensacion q habias dicho q gtav no es nada potente tecnicamente hablando.

Por eso decia q era ironia.
Teniendo en cuenta q la tomb raider no lo mueve a 1080p y gtaV es 20veces superior a estw tecnicamente dudo q pueda mover mas de 30.
xufeitor escribió:Amy Hennig abandona Naughty Dog.

Amy Hennig era la directora creativa y escritora de la serie Uncharted y estaba ahora con el desarrollo de Uncharted para PS4.

Aunque según la noticia, más que dejar el estudio Bruce Straley y Neil Druckman la han "invitado" a marcharse y a partir de ahora se encargan ellos del proyecto.

Espero que lo de que la han invitado a marcharse no sea del todo como lo cuentan y empiecen a subir los egos en el estudio, a veces el éxito vuelve a la gente gilipollas.

http://www.ign.com/articles/2014/03/05/ ... a46500005d

Bueno si es la misma que hizo uncharted 3 no me parece mal que la larguen dio un paso atrás con uncharted 2, mejor cortar por lo sano a que la vuelva a cagar.

Eso igualmente debe significar que o queda poco para terminar el desarrollo, porque echar a la jefa cuando falta medio juego es un poco raro, o bien que aún queda bastante


He leído por ahí algo de que harán juegos exclusivos de ps4, salvo estudios japos yo apenas he visto anuncios ni nada exclusivo d ethirds importantes hasta insomniac que yo pensaba que era de sony vi que lanzaban un exclusivo de one. Más que el parque de consolas parece que solo les interesa el dinero directo y seguro, ese juego de insomniac puede ser una mierda pero se aseguran varios millones de microsoft de golpe por si acaba siendo un fail, de sony aparte de deep down de capcom y como he dicho olvidando los juegos japos tipo lily bergamo y los no anuciados, de alguna third tipo Square Enix, Konami o alguno de estos se espera algun exclusivo o ya se han vuelto todos multiplataforma/pro-cheques-microsoft?
Al final y al cabo lo que les interesa es el dinero, como a cualquier empresa..
fatron22 escribió:
naxeras escribió:
fatron22 escribió:Tengo cuenta de PS3 de hace unos años.En ella tengo 5 juegos descargados ( por el famoso tema del Hackeo de PSN ) y varios trofeos de los juegos jugados

Ahora cuando me llegue la PS4 no se si hacerme una cuenta nueva o seguir con esa antigua así que mi duda es, ¿ sirve para algo la antiguedad ?

Por lo poco que se es que no puedo jugar a los juegos descargados de PS3 en la PS4 así que poco mas tendría que tener en cuenta ¿ no ?

También decir que no tengo ya la PS3

Y el motivo de hacerme una cuenta nueva sería solamente para empezar de cero,nueva generación,nueva cuenta XD

Me perdería algo en concreto si hiciera eso ?

Gracias


Lo que no entiendo es la ventaja de hacerte una nueva cuenta.

¿Que juegos dieron con el hackeo?

Un Saludo.


No es ventaja,si no que al tener PS3 como consola "secundaria" la cuenta está un poco desperdigada con cosas y estaba pensando en empezar de cero,pero no por nada en especial,también es verdad que ando cansado del ID

Pues gracias al hackeo me pude bajar

Infamous,Dead Nation,Wipeout,Ratchet no se que ( creo que era ) y otro que no me acuerdo

En total 5 juegos. Como digo no la use mucho y ni me acuerdo de las cosas que tenia


Ok si por alguna razón al final vas a dejar la cuenta a mi no me vendrían mal esos juegos, por el primer infamous mas que nada, lo digo para que alguien la pudiera aprovechar.

Un Saludo.
fatron22 escribió:Tengo cuenta de PS3 de hace unos años.En ella tengo 5 juegos descargados ( por el famoso tema del Hackeo de PSN ) y varios trofeos de los juegos jugados

Ahora cuando me llegue la PS4 no se si hacerme una cuenta nueva o seguir con esa antigua así que mi duda es, ¿ sirve para algo la antiguedad ?

Por lo poco que se es que no puedo jugar a los juegos descargados de PS3 en la PS4 así que poco mas tendría que tener en cuenta ¿ no ?

También decir que no tengo ya la PS3

Y el motivo de hacerme una cuenta nueva sería solamente para empezar de cero,nueva generación,nueva cuenta XD

Me perdería algo en concreto si hiciera eso ?

Gracias



Pero no seas mandril , utiliza la cuenta antigua sin problemas , que más adelante cuando salga el playstation now y vean que tienes esos juegos los vas a poder jugar en la ps4 (pagando algo digo yo) , si no quieres utilizar la cuenta antigua no te desagas de ella , create una nueva y ponte la antigua como secundaria hasta que puedas sacarla provecho , en mi caso tengo como 4 cuentas diferentes y el uso que le doy es :

cuenta 1 -> nueva de ps4
cuenta 2 -> cuenta psn japones
cuenta 3 -> cuenta psn americano
cuenta 4 -> para compartir juegos y gastos con otros usuarios.
88910 respuestas