PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Yo ya e perdido la fe en los shooters, espero que destiny me la haga recuperar.

Todo es muy bonito en los primeros meses, después mierda y esto pasa en COD, BF y los que sean.

Encima tienes que aguantar una lacra de comunidad que da asco como juegan, que te segmenten y te vayan marginando a base de DLC y demás mierdas más.

Caí con el despropósito llamado BF4 nunca más vuelvo a caer de primeras en un puto shooter, suerte que podre probar destiny en verano gracias a la beta.
alvarions escribió:Yo ya e perdido la fe en los shooters, espero que destiny me la haga recuperar.

Todo es muy bonito en los primeros meses, después mierda y esto pasa en COD, BF y los que sean.

Encima tienes que aguantar una lacra de comunidad que da asco como juegan, que te segmenten y te vayan marginando a base de DLC y demás mierdas más.

Caí con el despropósito llamado BF4 nunca más vuelvo a caer de primeras en un puto shooter, suerte que podre probar destiny en verano gracias a la beta.


Por suerte el destiny mezcla dos estilos y seguramente que los niños ratas del cod y demás no les guste, con lo que fijo que gozara con una buena comunidad
Eso espero, y por suerte con la beta lo podremos comprobar.

Ojala sea así confió en Bungie.
Yo ice la reserva de destiny en amazon y ya canjee el codigo de la beta espero que no se llena de niños ratas saltando por hay y aciendo acrobacias con el arma...
alvarions escribió:Encima tienes que aguantar una lacra de comunidad que da asco como juegan,


Echate unos fifas, veras [sonrisa]
La verdad es que es lo malo de los online, cada vez hay mas gente que da verdadero ASCO
No juego Online a Fifa.

Solo offline, y si, por más de lo mismo multiplicado por 5.
Uufff yo esque shooters y juegos de futbol los descarte hace muuuchoooo...a mi destiny me atraia hasta que le vi el excesivo parecido con Halo (que detesto Halo) asi que otro que no cae.... eso si, le tengo unas ganas al Aliens Isolation XD
Estoy pensando en cosas así al azar y me han venido a la cabeza los Dualshock 4 de colores (azul y rojo). ¿Alguien sabe cuándo van a estar disponibles? Mi cabeza me dice que leí algo por ahí de que en marzo volverían a estar en las tiendas, pero quizás mis ideas me bailen xDD
MaRtA_infinity escribió:Estoy pensando en cosas así al azar y me han venido a la cabeza los Dualshock 4 de colores (azul y rojo). ¿Alguien sabe cuándo van a estar disponibles? Mi cabeza me dice que leí algo por ahí de que en marzo volverían a estar en las tiendas, pero quizás mis ideas me bailen xDD


Yo en Málaga no encuentro ninguno [buuuaaaa]
labeLesp escribió:Yo en Málaga no encuentro ninguno [buuuaaaa]


Yo quiero uno azul... :(
Si empezáis a verlos, avisad xD
Se supone que dijeron que se repondrían en marzo, pero como sabéis marzo tiene 31 días y ellos no dijeron cuando, así que puede ser hoy como puede ser el 31, vamos que esperad con paciencia
MaRtA_infinity escribió:
labeLesp escribió:Yo en Málaga no encuentro ninguno [buuuaaaa]


Yo quiero uno azul... :(
Si empezáis a verlos, avisad xD


Están ultra-agotadísimos parece ser, ni en tiendas online ni en tienda física tienen stock.

Solo lo he visto en Amazon, pero es de un vendedor externo y lo venden por 80 y pico euros.
xufeitor escribió:Están ultra-agotadísimos parece ser, ni en tiendas online ni en tienda física tienen stock.

Solo lo he visto en Amazon, pero es de un vendedor externo y lo venden por 80 y pico euros.


Ya, si se que están agotados. Pero decían que en marzo iban a estar otra vez disponibles (luego a ver cuanto duran xD). Esperaremos con paciencia como dice Plage [oki]
Lo mismo que la maldita camara, nadie la queria, y en ningun lado la venden.

Yo ya estoy pensando en que en realidad, no existe.
DarK-LaMoS escribió:Lo mismo que la maldita camara, nadie la queria, y en ningun lado la venden.

Yo ya estoy pensando en que en realidad, no existe.


Por aquí no la he visto, pero el Sábado en Andorra la vi en varios sitios y no tenían pocas.
Sony ya ha conseguido superar los 6 millones de venta de PS4 en tan sólo 3 meses: 2.400 kilos en las arcas de sony a dia de hoy, un éxitazo
UDLP84 escribió:Sony ya ha conseguido superar los 6 millones de venta de PS4 en tan sólo 3 meses: 2.400 kilos en las arcas de sony a dia de hoy, un éxitazo


2400 Megas sera. pero bueno bien por ellos, pero esperemos que eso se traduzca en cosas para nosotras es decir actualizaciones de software que realmente veamos algo que queremos, o mas juegos o creacion de ips, no se.

Tambien esperemos que no vaya a peor que como ya vendieron mucho, nos den atole con el dedo.

besos
UDLP84 escribió:Sony ya ha conseguido superar los 6 millones de venta de PS4 en tan sólo 3 meses: 2.400 kilos en las arcas de sony a dia de hoy, un éxitazo


Y la competencia lleva sólo 3.5 millones de venta al consumidor en comparación...

Ojalá vayamos a un monopolio SONY como en la gen PSX/PS2!!! [sonrisa]
Lo peor que puede pasar es un monopolio.

Si Sony ha mejorado su estrategia y echado todo el resto es por la enorme competencia que le plantó MS con la 360.

Nada nos interesa más como consumidores que las empresas estén en alerta y no bajen la guardia ante la competencia.

Saludos.
¿Lo de que haya monopolio lo decis en serio?, cuanta más competencia haya mejor, a mi no me hace demasiada gracia que haya tanta diferencia entre plataformas, porque Sony puede confiarse (como ya parece que está haciendo) y dormirse en los laureles.

Un monopolio sólo beneficia a Sony, a nosotros nos jodería pero bien.
gejorsnake escribió:Lo peor que puede pasar es un monopolio.

Si Sony ha mejorado su estrategia y echado todo el resto es por la enorme competencia que le plantó MS con la 360.

Nada nos interesa más como consumidores que las empresas estén en alerta y no bajen la guardia ante la competencia.

Saludos.



Yo no disfrute de PS2 hasta sus ultimos alientos , pero lo que tengo claro es que un monopolio de Sony malo no es. Ps2 es la consola con mejor catalogo de la historia , y con el monopolio mas bestia que ha tenido esta industria.

Malo puede ser para los que apuesten por otras plataformas , pero para quien tenga una play , malo no es.
Pues la PSX y la PS2 tenían el monopolio y han sido las consolas con mejor catálogo de la historia.
En esos tiempos no había ni pases de temporada, ni dlc, ni online de pago, ni micropagos, ni mierdas similares.

Un monopolio AHORA sería muy dañino para nosotros, cuanta más competencia, más se esforzarán.
Nosomi escribió:
UDLP84 escribió:Sony ya ha conseguido superar los 6 millones de venta de PS4 en tan sólo 3 meses: 2.400 kilos en las arcas de sony a dia de hoy, un éxitazo


2400 Megas sera. pero bueno bien por ellos, pero esperemos que eso se traduzca en cosas para nosotras es decir actualizaciones de software que realmente veamos algo que queremos, o mas juegos o creacion de ips, no se.

Tambien esperemos que no vaya a peor que como ya vendieron mucho, nos den atole con el dedo.

besos


yo creo ke ya están tardando en sacar la famosa actualización de DLNA y HDCP, sobre el monopolio no interesa, interesa ke haya competencia para evitar relajos
El monopolio en consola es lo mejor, todas las compañias quieren sacar sus titulos en tu maquina tienen maximo mercado favorece el riesgo de propuestas.
Ahi estan ps1,2 catalogazos
Un monopolio AHORA sería muy dañino para nosotros, cuanta más competencia, más se esforzarán.


Por ejemplo.Extrapolar la situación de psx y ps2 al mercado actual me parece poco acertado,en mi opinión.
UDLP84 escribió:
Nosomi escribió:
UDLP84 escribió:Sony ya ha conseguido superar los 6 millones de venta de PS4 en tan sólo 3 meses: 2.400 kilos en las arcas de sony a dia de hoy, un éxitazo


2400 Megas sera. pero bueno bien por ellos, pero esperemos que eso se traduzca en cosas para nosotras es decir actualizaciones de software que realmente veamos algo que queremos, o mas juegos o creacion de ips, no se.

Tambien esperemos que no vaya a peor que como ya vendieron mucho, nos den atole con el dedo.

besos


yo creo ke ya están tardando en sacar la famosa actualización de DLNA y HDCP, sobre el monopolio no interesa, interesa ke haya competencia para evitar relajos

+1
Me da igual el monopolio a estas alturas.

La gente es la que dictará si sucede, con sus compras.
yo otra cosa que espero aparte del dlna y el hdcp es que te permitan personalizar la interfaz al estilo ps3 .
XxLeonidasxX escribió:En esos tiempos no había ni pases de temporada, ni dlc, ni online de pago, ni micropagos, ni mierdas similares.

Un monopolio AHORA sería muy dañino para nosotros, cuanta más competencia, más se esforzarán.


Es que SONY ya se ha esforzado y ha hecho sus deberes.
Estan ventas brutales estan en relacion con la confianza en un producto muy bien trabajado.
Ahora es el turno de los desarrolladores y todos han alabado la PS4


Todas las noticias apuntan a que falta muy poquito para Driverclub....en abril!!! [oki]
playerps3 escribió:Pues la PSX y la PS2 tenían el monopolio y han sido las consolas con mejor catálogo de la historia.


Porque coincidieron con una época en que el software japonés estaba en su apogeo. El problema de pS3 es que ha coincidido con la debacle del software nipón, no que no haya dominado la generación. Yo creo que un monopolio no aportaría nada bueno, al contrario, la mejor Sony para mi ha sido la que tuvo que remontar el inicio de PS3 a base de grandes exclusivas e iniciativas como PS+.
Lo mejor para la salud de la industria lo mejor es que las 3 grandes sigan en la mejor forma, porque eso es lo que da estabilidad y prespectivas de futuro a las empresas que desarrollan juegos.
Ostias acabo de ver por la calle un cartel de ps4 que decía más de 5 millones vendidas no se q juegas?para vosotros jugadores. me ha hecho sacar una sonrisa
Batman: Arkham Knight "es el juego más impresionante de la serie"

Rocksteady confirma que será el cierre de Batman: Arkham y que será "la culminación de la franquicia".

Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment, ha hablado a los medios a través de una nota de prensa en la que no sólo ha confirmado que Batman: Arkham Knight será el final de la serie, sino que también ha aprovechado para elevar incluso un poco más el hype alrededor de su reciente anuncio.

"Batman: Arkham Knight es la culminación de nuestra franquicia, vamos a ofrecer a los jugadores el juego más impresionante de la serie", explica el presidente. "El equipo de Rocksteady Studios se ha centrado en crear un nueva y emocionante experiencia de juego para todos los jugadores y en especial para los seguidores de Batman".

Sefton Hill, director de Rocksteady por su parte, explica lo siguiente. "El equipo de Rocksteady Studios está trabajando duramente para crear el capítulo final de la trilogía de Batman Arkham y que los seguidores puedan sentirse como Batman", continúa el creativo. "Estamos muy orgullosos de poder desarrollar un juego para la nueva generación de consolas, lo que nos ha permitido dar vida a algunos elementos de diseño que imaginamos desde el principio como el Batmóvil o una increíblemente detallada ciudad de Gotham".
Yo también quiero competencia, los usuarios vamos a salir siempre beneficiados si la hay.

Puede que sea para quedar bien de cara a la galería, pero en su día ya dijo Yoshi lo siguiente:

"El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, considera a Microsoft "un competidor inteligente y hábil", añadiendo que la competencia entre ambas empresas es buena para el sector. En una reciente entrevista con el medio norteamericano Giant Bomb, a Yoshida le han preguntado qué piensa del último cambio de política de Microsoft respecto a los estudios indie. "Creo que este es un gran ejemplo de cómo la competencia es importante. Si sólo hubiera una empresa, se podría elegir tomar decisiones a su ritmo y dar prioridad a lo que considerara oportuno".

"El hecho de que existan dos proyectos similares y con dos empresas en dura competencia, es la mejor situación para que los consumidores reciban lo mejor de ambos grupos"

Y yo estoy muy de acuerdo con estas palabras.
juan19 escribió:
gejorsnake escribió:Lo peor que puede pasar es un monopolio.

Si Sony ha mejorado su estrategia y echado todo el resto es por la enorme competencia que le plantó MS con la 360.

Nada nos interesa más como consumidores que las empresas estén en alerta y no bajen la guardia ante la competencia.

Saludos.



Yo no disfrute de PS2 hasta sus ultimos alientos , pero lo que tengo claro es que un monopolio de Sony malo no es. Ps2 es la consola con mejor catalogo de la historia , y con el monopolio mas bestia que ha tenido esta industria.

Malo puede ser para los que apuesten por otras plataformas , pero para quien tenga una play , malo no es.

Malo no es?? Ahhhh bueno.......
Tengo todo el monopolio de los videojuegos si!!!!
Pongo a 100 euros los juegos y como no hay competencia todos a tragar si!!!!!
Monopolio ya por favor !!!!!!!!!!
juan19 escribió:
gejorsnake escribió:Lo peor que puede pasar es un monopolio.

Si Sony ha mejorado su estrategia y echado todo el resto es por la enorme competencia que le plantó MS con la 360.

Nada nos interesa más como consumidores que las empresas estén en alerta y no bajen la guardia ante la competencia.

Saludos.


Yo no disfrute de PS2 hasta sus ultimos alientos , pero lo que tengo claro es que un monopolio de Sony malo no es. Ps2 es la consola con mejor catalogo de la historia , y con el monopolio mas bestia que ha tenido esta industria.

Malo puede ser para los que apuesten por otras plataformas , pero para quien tenga una play , malo no es.

Juan, si Sony hubiera seguido con el monopolio que tenía con PS2, no hubiéramos visto una PS3 hasta 2011, ¿o porque te crees que lanzaron la PS3? porque entró fuerte MS y les hizo despertar de su letargo.

El monopolio no es bueno con ninguna compañía.
Un monopolio no es bueno, con competencia se crece mejor para el usuario.
NucelarGen escribió:Batman: Arkham Knight "es el juego más impresionante de la serie"

Rocksteady confirma que será el cierre de Batman: Arkham y que será "la culminación de la franquicia".

Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment, ha hablado a los medios a través de una nota de prensa en la que no sólo ha confirmado que Batman: Arkham Knight será el final de la serie, sino que también ha aprovechado para elevar incluso un poco más el hype alrededor de su reciente anuncio.

"Batman: Arkham Knight es la culminación de nuestra franquicia, vamos a ofrecer a los jugadores el juego más impresionante de la serie", explica el presidente. "El equipo de Rocksteady Studios se ha centrado en crear un nueva y emocionante experiencia de juego para todos los jugadores y en especial para los seguidores de Batman".

Sefton Hill, director de Rocksteady por su parte, explica lo siguiente. "El equipo de Rocksteady Studios está trabajando duramente para crear el capítulo final de la trilogía de Batman Arkham y que los seguidores puedan sentirse como Batman", continúa el creativo. "Estamos muy orgullosos de poder desarrollar un juego para la nueva generación de consolas, lo que nos ha permitido dar vida a algunos elementos de diseño que imaginamos desde el principio como el Batmóvil o una increíblemente detallada ciudad de Gotham".


lo malo de esto sabeis que es que hasta el e3 no veremos gameplay XD.

Puto e3 que hype the order , batman , assassins seguramente el trailer de uncharted
@strife117. Seguramente tengas razón , pero mirándolo desde el punto de vista de los juegos , los monopolios de ps1 y ps2 han sido muy muy buenos para los usuarios de estas plataformas.
Wib escribió:Yo también quiero competencia, los usuarios vamos a salir siempre beneficiados si la hay.

Puede que sea para quedar bien de cara a la galería, pero en su día ya dijo Yoshi lo siguiente:

"El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, considera a Microsoft "un competidor inteligente y hábil", añadiendo que la competencia entre ambas empresas es buena para el sector. En una reciente entrevista con el medio norteamericano Giant Bomb, a Yoshida le han preguntado qué piensa del último cambio de política de Microsoft respecto a los estudios indie. "Creo que este es un gran ejemplo de cómo la competencia es importante. Si sólo hubiera una empresa, se podría elegir tomar decisiones a su ritmo y dar prioridad a lo que considerara oportuno".

"El hecho de que existan dos proyectos similares y con dos empresas en dura competencia, es la mejor situación para que los consumidores reciban lo mejor de ambos grupos"

Y yo estoy muy de acuerdo con estas palabras.


Yo no, y es sintomático lo de "recibir lo mejor de ambos grupos".

Al hilo de lo que comenta el compañero juan19, un hipotético monopolio de SONY sólo perjudicaria a las otras propuestas de sobremesa (Ninty & MS) pero como usuario de playstation (de toda la vida) convencido y monoplataforma, las otras opciones me importan un carajo.

Sólo quiero que la consola de mi elección reciba todos los juegos, sin cortapisas de exclusivas temporales, DLCs "antes en Xtal" o "Only In Jump In", mejores multis, etc.

Eso ocurriria si PS4 tuviera plena hegemonia, y por tanto deseo que pase, por supuesto es muy complicado que ocurra pero hilando con el comienzo de mi argumentación, yo como consumidor no quiero recibir lo mejor de ambos grupos, quiero recibir lo mejor del mio.

PD Y sip, Yoshida se retrata como "bienqueda" en esas declaraciones como mínimo, o bien como un hipócrita max. level siendo durillos.

Saludos
Gente deseando monopolio de Sony para que sólo su plataforma tenga juegos, y a la competencia que les den por culo.

¿En serio estoy leyendo estas cosas?, por favor...
Sacado de HypeBeyond.

Imagen
...........

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
............................

Imagen
XxLeonidasxX escribió:Gente deseando monopolio de Sony para que sólo su plataforma tenga juegos, y a la competencia que les den por culo.

¿En serio estoy leyendo estas cosas?, por favor...



Tranquilo que ya tengo a yoshida al telefono para que obligue a devolver un par de millones de unidades de PS4 y nada de sacar juegos buenos, que la competencia se ofende.
Desear un monopolio es dar la potestad a una compañía para hacer con su mercado lo que le plazca, y eso desde la postura de un consumidor es terrible. La competencia siempre es necesaria.
Nueva imagen de The Division:

Imagen

Edito: No vi que estaba más arriba.
olaf escribió:
XxLeonidasxX escribió:Gente deseando monopolio de Sony para que sólo su plataforma tenga juegos, y a la competencia que les den por culo.

¿En serio estoy leyendo estas cosas?, por favor...



Tranquilo que ya tengo a yoshida al telefono para que obligue a devolver un par de millones de unidades de PS4 y nada de sacar juegos buenos, que la competencia se ofende.

No tiene nada que ver, pero estoy leyendo cada perlita que no es ni medio normal.
Jeeps, armored vehicles and Raiden on MGSV Ground Zeroes screens

Imagen

Imagen

Imagen


http://www.metalgearinformer.com/?p=12954

Batman: Arkham Knight To Be Released On October 14th, Gamestop Ad Claims

http://www.dsogaming.com/news/batman-ar ... ad-claims/

Imagen
88910 respuestas