PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

una duda que tengo, solo vale el mando de sony o la vita para jugar a la ps4? no vale el de ps3 o los chinorris? es que es una mierda tener que comprar uno para cuatro ratos...
pgs90 escribió:una duda que tengo, solo vale el mando de sony o la vita para jugar a la ps4? no vale el de ps3 o los chinorris? es que es una mierda tener que comprar uno para cuatro ratos...


Hombre te viene un mando con la consola con lo que no te vas a tener que gastar dinero, pero si, tanto xbo como ps4 solo pueden usar sus mando y nos los de la generación anterior
inu64 escribió:
fatron22 escribió:Tengo cuenta de PS3 de hace unos años.En ella tengo 5 juegos descargados ( por el famoso tema del Hackeo de PSN ) y varios trofeos de los juegos jugados

Ahora cuando me llegue la PS4 no se si hacerme una cuenta nueva o seguir con esa antigua así que mi duda es, ¿ sirve para algo la antiguedad ?

Por lo poco que se es que no puedo jugar a los juegos descargados de PS3 en la PS4 así que poco mas tendría que tener en cuenta ¿ no ?

También decir que no tengo ya la PS3

Y el motivo de hacerme una cuenta nueva sería solamente para empezar de cero,nueva generación,nueva cuenta XD

Me perdería algo en concreto si hiciera eso ?

Gracias



Pero no seas mandril , utiliza la cuenta antigua sin problemas , que más adelante cuando salga el playstation now y vean que tienes esos juegos los vas a poder jugar en la ps4 (pagando algo digo yo) , si no quieres utilizar la cuenta antigua no te desagas de ella , create una nueva y ponte la antigua como secundaria hasta que puedas sacarla provecho , en mi caso tengo como 4 cuentas diferentes y el uso que le doy es :

cuenta 1 -> nueva de ps4
cuenta 2 -> cuenta psn japones
cuenta 3 -> cuenta psn americano
cuenta 4 -> para compartir juegos y gastos con otros usuarios.


Probablemente haga eso y esto de regalo

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Primeros detalles de Batman: Arkham Knight
Batman: Arkham Knight ha sido anunciado oficialmente en el número de abril de Game Informer, y se ha revelado que el juego está siendo desarrollado por Rocksteady nuevamente, los creadores originales de la saga. Este será el último juego de la exitosa serie protagonizada por el Caballero Oscuro.

Ahora os traemos más detalles de este juego, con el que podemos echar un primer vistazo a sus posibilidades.

Se tratará de un juego de nueva generación, por lo que solo se estrenará en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Su lanzamiento está previsto para finales de este año.

Éstos son los primeros detalles revelados.

–Será el último juego de Batman para Rocksteady.

–Habrá un villano original hecho por Rocksteady

–Podremos llamar al Batmóvil en cualquier moment.

–Podremos correr y saltar por las calles con este vehículo.

–Podemos lanzar el vehículo contra enemigos y saltar para evitar un choque.

–Romper cristales será algo con protagonismo.

–Los 'gadgets' podrán usarse en vuelo y de diferentes modos durante la batalla.

–Las adivinanzas podrían estar relacionadas con el Batmóvil.

–El Batmóvil dispara misles y armas paralizadoras. Destruye todo lo que toca.

–El Oráculo jugará un gran papel.

–Gran cantidad de secretos y guiños incluidos.

–Vuelven todos los actores de doblaje, al menos en inglés.

–El mapa es cinco veces más grande que el de Arkham City. Está dividido en tres áreas pero sin tiempos de cargas, ni siquiera para entrar en edificios. Rocksteady afirma que no quieren un mundo grande porque sí, sino grande a la vez que rico y denso.

–Un personaje tiene más polígonos que el entorno de Arkham Asylum.

–Batman comenzará con el traje normal.

–El juego funciona en una versión modificada del Unreal Engine.

–Hasta 50 enemigos simultáneos en pantalla.

–No habrá multijugador.

–El Batmóvil es tan detallado y funcional que en solitario apenas cabría en una Xbox 360, ya que ocupa unos 160MB de memoria.

* ya me estoy tocando .....
NucelarGen escribió:Primeros detalles de Batman: Arkham Knight
Batman: Arkham Knight ha sido anunciado oficialmente en el número de abril de Game Informer, y se ha revelado que el juego está siendo desarrollado por Rocksteady nuevamente, los creadores originales de la saga. Este será el último juego de la exitosa serie protagonizada por el Caballero Oscuro.

Ahora os traemos más detalles de este juego, con el que podemos echar un primer vistazo a sus posibilidades.

Se tratará de un juego de nueva generación, por lo que solo se estrenará en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Su lanzamiento está previsto para finales de este año.

Éstos son los primeros detalles revelados.

–Será el último juego de Batman para Rocksteady.

–Habrá un villano original hecho por Rocksteady

Podremos llamar al Batmóvil en cualquier moment.

–Podremos correr y saltar por las calles con este vehículo.

–Podemos lanzar el vehículo contra enemigos y saltar para evitar un choque.

–Romper cristales será algo con protagonismo.

–Los 'gadgets' podrán usarse en vuelo y de diferentes modos durante la batalla.

–Las adivinanzas podrían estar relacionadas con el Batmóvil.

El Batmóvil dispara misles y armas paralizadoras. Destruye todo lo que toca.

–El Oráculo jugará un gran papel.

–Gran cantidad de secretos y guiños incluidos.

–Vuelven todos los actores de doblaje, al menos en inglés.

El mapa es cinco veces más grande que el de Arkham City. Está dividido en tres áreas pero sin tiempos de cargas, ni siquiera para entrar en edificios. Rocksteady afirma que no quieren un mundo grande porque sí, sino grande a la vez que rico y denso.

Un personaje tiene más polígonos que el entorno de Arkham Asylum.

–Batman comenzará con el traje normal.

–El juego funciona en una versión modificada del Unreal Engine.

Hasta 50 enemigos simultáneos en pantalla.

–No habrá multijugador.

–El Batmóvil es tan detallado y funcional que en solitario apenas cabría en una Xbox 360, ya que ocupa unos 160MB de memoria.

* ya me estoy tocando .....



Imagen
Ese batman me pone cardiaco.
Como fan de esta saga caera de salida OMG! [babas]
Plage escribió:
pgs90 escribió:una duda que tengo, solo vale el mando de sony o la vita para jugar a la ps4? no vale el de ps3 o los chinorris? es que es una mierda tener que comprar uno para cuatro ratos...


Hombre te viene un mando con la consola con lo que no te vas a tener que gastar dinero, pero si, tanto xbo como ps4 solo pueden usar sus mando y nos los de la generación anterior

hombre me referia para cuando viene gente a casa. creía que se entendía ya que todas las ps4 traen mando, pero veo que no.
Ese Batman pinta espectacular , y pensar que todavía hay que esperar hasta que salga a la venta , espero que en el e3 podamos ver ya algo del juego
Un saludo
naxeras escribió:Ese batman me pone cardiaco.


Y a mí pero la pregunta del millón es... ¿de dónde saco yo tiempo ahora para acabarme el Arkham City y el Origins? Quiero este juego pero de los cuatro el único que conseguí acabarme fue el primero de todos... Me faltan horas para pasarme todos los Uncharted, Infamous, GTA V etc etc...
Desde hace unas horas ha vuelto ha estar en stock la PS4 en Amazon.com, y se ha ido directa al número 1 de los productos más vendidos del momento:

http://www.amazon.com/best-sellers-vide ... f=sv_vg_11
Smoje escribió:
naxeras escribió:Ese batman me pone cardiaco.


Y a mí pero la pregunta del millón es... ¿de dónde saco yo tiempo ahora para acabarme el Arkham City y el Origins? Quiero este juego pero de los cuatro el único que conseguí acabarme fue el primero de todos... Me faltan horas para pasarme todos los Uncharted, Infamous, GTA V etc etc...


Dormir está sobrevalorado [qmparto]
Joder con la ps4, es imparable, los que decían qeu cierto juego de robots iba a hacer vender más consolas de la competencia que la ps4 se va a comer un owned importante
Moraydron escribió:Parece que obvias que el PSN+ fue un movimiento para darle un empujon a PS3 frente X360,de no existir X360 posiblemente nunca hubiesemos visto nada como el PSN+.

La competencia siempre es sana,y aunque solo tengas PS4 te va a beneficiar,por que si a MS le da por empezar a meter descuentos locos en los juegos digitales,Sony va a hacer lo mismo,y al final es a ti a quien te saldran mas baratos.

Otra cosa es que el fanatismo te deje cegado,cosa que tambien es posible.

Un saludo.


Pues yo no pienso igual y ya he expuesto mis motivos, en cualquier caso el que insulta y califica de fanático a quien no piensa lo mismo, eres tú.

-----------------------


Lo de la patada en el culo de Amy Hennig me sienta muy muy mal, de ser cierto que Druckmann & Straley se han hecho con el control de la saga pasando por encima de ella y forzando su dimisión es para preocuparse porque los egos subidos pueden dar lugar a la catástrofe.

Es una apuesta arriesgada y si bien con U2 llegaron a un cenit consensuado por todos (crítica & público) no es seguro que lo consigan sólos (Hennig también metió mano en dicho guión) máxime cuando ella fue quien creó el personaje de Drake.

Estoy decepcionado y atónito.

Veremos
Buenas gente. De verdad estáis hablando de egos subidos en un estudio que lleva desde antes de Psx creando sagas icónicas?. Crash Bandicoot (q casi llegó a convertirse en imagen de marca), Jack & Daxter, Uncharted o TLOU... A esta gente el éxito abrumador no les pilla por sorpresa, además si veis su web, los reportajes q hacen de su forma de trabajo, la gente q manda y sobre todo la filosofía q tienen desde su creación os podéis dar cuenta de q son un estudio "diferente".

Un saludo.
Hoy es el día de ver quien la tiene mas grande XD

Kojima: MGS V: The Phantom Pain es 200 veces más grande que Ground Zeroes

Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear, ha revelado que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, es una pequeña parte de lo que será Metal Gear Solid V, y que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, el episodio principal, será unas 200 veces más grande.

Explica que muchos aficionados pedían la posibilidad de probar el prólogo, y que como estaba listo para acompañar a las nuevas consolas durante sus primeros meses de vida, decidieron escuchar las peticiones y lanzarlo como título independiente.

Aparte, Kojima añade que "los jóvenes están perdiendo interés en los juegos grandes y centrándose en títulos móviles y sociales, especialmente en Japón", y que "quería mostrarle a la gente que los grandes juegos Japoneses todavía merecen la pena, y que los títulos nipones todavía tienen futuro".

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes llegará a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360 el 20 de marzo.
Y costará 200 veces más?
¿Esa noti de metal gear no se dijo hace ya tiempo?, lo tienen bien montado, eso de vendernos un tutorial por fascículos.

Anda coño, nuevos emoticonos...pues vienen que ni pintado... [facepalm] [facepalm]
Jack Grensleaves escribió:Lo de la patada en el culo de Amy Hennig me sienta muy muy mal, de ser cierto que Druckmann & Straley se han hecho con el control de la saga pasando por encima de ella y forzando su dimisión es para preocuparse porque los egos subidos pueden dar lugar a la catástrofe.


Esto (y cosas peores) es el pan nuestro de cada día en cualquier empresa de medio pelo (y sin ser de medio pelo, también).

Yo la verdad es que salvo caras muy-muy conocidas (o que lo fueron) como Kojima, Shinji Mikami, Itagaki, etc., no tengo ni idea de quién hace o deja de hacer cada juego: que el juego es bueno, perfecto; que no, pasando.

Además, en las superproducciones interviene una cantidad de personas grande, con lo cual el peso de una persona individual es importante, pero no tan determinante.

Quién sabe en este caso... igual la Amy se había vuelto vaga o tenía ideas locas a lo Krazy-Ken, o cualquier cosa... se verá cuando salga el juego si es peor, igual o mejor que los otros... aunque en los otros también hay diferentes grados de valoración por parte de los usuarios, con Uncharted 3 llevándose algunos palos más que los otros.


Edito:

http://www.amazon.co.uk/Sony-PS4-PlaySt ... 74538031_1

PS4 estándard no está en stock en Amazon UK hasta el 25/03/14.
New Metal Gear Solid V Video Shows Amazing 1080p PS4 Gameplay, Q&A With Hideo Kojima

http://www.youtube.com/watch?v=GWh7_2EoZfk

Imagen
El metal Gear tiene una pinta alucinante!que ganas de que sea el dia 19!
que paso al final con assasins creed? no se iba a presentar?
Cada vez que pienso en el metal gear me cabreo, pero luego veo esas imágenes y se me caen los huevos al suelo.

La madre que te parió kojima.
inu64 escribió:
fatron22 escribió:Tengo cuenta de PS3 de hace unos años.En ella tengo 5 juegos descargados ( por el famoso tema del Hackeo de PSN ) y varios trofeos de los juegos jugados

Ahora cuando me llegue la PS4 no se si hacerme una cuenta nueva o seguir con esa antigua así que mi duda es, ¿ sirve para algo la antiguedad ?

Por lo poco que se es que no puedo jugar a los juegos descargados de PS3 en la PS4 así que poco mas tendría que tener en cuenta ¿ no ?

También decir que no tengo ya la PS3

Y el motivo de hacerme una cuenta nueva sería solamente para empezar de cero,nueva generación,nueva cuenta XD

Me perdería algo en concreto si hiciera eso ?

Gracias



Pero no seas mandril , utiliza la cuenta antigua sin problemas , que más adelante cuando salga el playstation now y vean que tienes esos juegos los vas a poder jugar en la ps4 (pagando algo digo yo) , si no quieres utilizar la cuenta antigua no te desagas de ella , create una nueva y ponte la antigua como secundaria hasta que puedas sacarla provecho , en mi caso tengo como 4 cuentas diferentes y el uso que le doy es :

cuenta 1 -> nueva de ps4
cuenta 2 -> cuenta psn japones
cuenta 3 -> cuenta psn americano
cuenta 4 -> para compartir juegos y gastos con otros usuarios.

yo los juegos que van saliendo en el plus de ps3 los voy pillando igualmente (los que me interesan claro, hay algunos que ya los he jugado mucho o no me gustaron) si por un casual playstation now es gratuito supongo que teniendolos en la cuenta podremos jugar a ellos
Se sabe si ya andan por las tiendas las PS4 Made in japan o es un bulo que andaba por Internet? ?
Isco23 escribió:Se sabe si ya andan por las tiendas las PS4 Made in japan o es un bulo que andaba por Internet? ?


Creo que desde el primer dia habian ps4 made in japan.
Fantasy maniac escribió:
Isco23 escribió:Se sabe si ya andan por las tiendas las PS4 Made in japan o es un bulo que andaba por Internet? ?


Creo que desde el primer dia habian ps4 made in japan.

pues e preguntado en varios sitios y decían que era un bulo que todos eran made in china noseque...
NucelarGen escribió:New Metal Gear Solid V Video Shows Amazing 1080p PS4 Gameplay, Q&A With Hideo Kojima

http://www.youtube.com/watch?v=GWh7_2EoZfk

Imagen

Tremendo, que ganas...
Isco23 escribió:
Fantasy maniac escribió:
Isco23 escribió:Se sabe si ya andan por las tiendas las PS4 Made in japan o es un bulo que andaba por Internet? ?


Creo que desde el primer dia habian ps4 made in japan.

pues e preguntado en varios sitios y decían que era un bulo que todos eran made in china noseque...

Un colega tiene una PS4 Japonesa, y es de EOL, asi que bulo nada
[/quote]
pues e preguntado en varios sitios y decían que era un bulo que todos eran made in china noseque...[/quote]
Un colega tiene una PS4 Japonesa, y es de EOL, asi que bulo nada[/quote]
pero comprada aqui en España?? Esque si se compra en japon es logico que sea made in japan xD
Isco23 escribió:

pues e preguntado en varios sitios y decían que era un bulo que todos eran made in china noseque...[/quote]
Un colega tiene una PS4 Japonesa, y es de EOL, asi que bulo nada[/quote]
pero comprada aqui en España?? Esque si se compra en japon es logico que sea made in japan xD[/quote]
Claro, en el carrefour
Tidus_killzone escribió:
Isco23 escribió:

pues e preguntado en varios sitios y decían que era un bulo que todos eran made in china noseque...

Un colega tiene una PS4 Japonesa, y es de EOL, asi que bulo nada[/quote]
pero comprada aqui en España?? Esque si se compra en japon es logico que sea made in japan xD[/quote]
Claro, en el carrefour[/quote]
Pues cuando vaya por la mia a fin de mes voy a preguntar en game si tienen alguna fabricada en Japón xD
No entiendo muy bien ese interés con que sea china o japonesa....Como si lo japonés no pudiera fallar..

Hoy en día casi todo se hace en sitios donde la mano de obra es más barata. Por poner un ejemplo que todos conocemos, todo lo de Apple se diseña en California pero se monta en China. Y parece que tener un IPhone, un Mac o un iPad es estar "a la última" en diseño y tecnología. Y lo hacen en China, no lo montan operarios estadounidenses.

Buscar una PS4 japonesa me parece una paranoia bastante maja, sin ofender. A parte de que yo creo que aquí son todas de fabricacion china...

Saludos
NucelarGen escribió:New Metal Gear Solid V Video Shows Amazing 1080p PS4 Gameplay, Q&A With Hideo Kojima

http://www.youtube.com/watch?v=GWh7_2EoZfk

Imagen


Una cosa la demo a a ser siempre en la base militar? Xk smp se muestra el juego en el mismo lugar... no me gustaria k sea smp ahí
Que diferencia hay de las PS4 chinas a las PS4 japonesas??
Me molesta bastante que no haya una opción para pausar descargas...
fanatico_mgs4 escribió:
NucelarGen escribió:New Metal Gear Solid V Video Shows Amazing 1080p PS4 Gameplay, Q&A With Hideo Kojima

http://www.youtube.com/watch?v=GWh7_2EoZfk

Imagen


Una cosa la demo a a ser siempre en la base militar? Xk smp se muestra el juego en el mismo lugar... no me gustaria k sea smp ahí

Tiene pinta que todo va a ser en la base, por lo menos la misión principal.
Brugge09 escribió:No entiendo muy bien ese interés con que sea china o japonesa....Como si lo japonés no pudiera fallar..

Hoy en día casi todo se hace en sitios donde la mano de obra es más barata. Por poner un ejemplo que todos conocemos, todo lo de Apple se diseña en California pero se monta en China. Y parece que tener un IPhone, un Mac o un iPad es estar "a la última" en diseño y tecnología. Y lo hacen en China, no lo montan operarios estadounidenses.

Buscar una PS4 japonesa me parece una paranoia bastante maja, sin ofender. A parte de que yo creo que aquí son todas de fabricacion china...

Saludos

Yo prefiero mil veces mi Note3 antes que un ¡Phone 5...pero mucho mas....le pega repaso de arriba abajo.....respecto a lo de la PS4 si que hay según comenta el compañero, no lo leíste? ami me da mas fiabilidad un montaje japonés que uno chino...no creo que sea la primera vez que oyes esto, estoy seguro.
Isco23 escribió:
Brugge09 escribió:No entiendo muy bien ese interés con que sea china o japonesa....Como si lo japonés no pudiera fallar..

Hoy en día casi todo se hace en sitios donde la mano de obra es más barata. Por poner un ejemplo que todos conocemos, todo lo de Apple se diseña en California pero se monta en China. Y parece que tener un IPhone, un Mac o un iPad es estar "a la última" en diseño y tecnología. Y lo hacen en China, no lo montan operarios estadounidenses.

Buscar una PS4 japonesa me parece una paranoia bastante maja, sin ofender. A parte de que yo creo que aquí son todas de fabricacion china...

Saludos

Yo prefiero mil veces mi Note3 antes que un ¡Phone 5...pero mucho mas....le pega repaso de arriba abajo.....respecto a lo de la PS4 si que hay según comenta el compañero, no lo leíste? ami me da mas fiabilidad un montaje japonés que uno chino...no creo que sea la primera vez que oyes esto, estoy seguro.

Para gustos los colores y sobre lo del repaso :-? , sin comentarios porque parece un comentario echo a drede para que surja otra batalla Android VS Apple.

Volviendo a la Ps4 que es lo que realmente importa en este hilo yo también creo que hay mucha paranoia con la fabricación china o japonesa porque malas tiradas puede haber en cualquier sitio y los componentes van a ser exactamente los mismos.
En RATUKEN se puede conseguir una PS4 por 297€ (en realidad te dan un vale, pero echadle un ojo).
aibo19 escribió:
Isco23 escribió:
Brugge09 escribió:No entiendo muy bien ese interés con que sea china o japonesa....Como si lo japonés no pudiera fallar..

Hoy en día casi todo se hace en sitios donde la mano de obra es más barata. Por poner un ejemplo que todos conocemos, todo lo de Apple se diseña en California pero se monta en China. Y parece que tener un IPhone, un Mac o un iPad es estar "a la última" en diseño y tecnología. Y lo hacen en China, no lo montan operarios estadounidenses.

Buscar una PS4 japonesa me parece una paranoia bastante maja, sin ofender. A parte de que yo creo que aquí son todas de fabricacion china...

Saludos

Yo prefiero mil veces mi Note3 antes que un ¡Phone 5...pero mucho mas....le pega repaso de arriba abajo.....respecto a lo de la PS4 si que hay según comenta el compañero, no lo leíste? ami me da mas fiabilidad un montaje japonés que uno chino...no creo que sea la primera vez que oyes esto, estoy seguro.

Para gustos los colores y sobre lo del repaso :-? , sin comentarios porque parece un comentario echo a drede para que surja otra batalla Android VS Apple.

Volviendo a la Ps4 que es lo que realmente importa en este hilo yo también creo que hay mucha paranoia con la fabricación china o japonesa porque malas tiradas puede haber en cualquier sitio y los componentes van a ser exactamente los mismos.

Solo mira la especificaciones de un terminal y otro....abla porsi solo....no es mi intención crear debate ni muxo menos....zanjo el tema aqui que yo paso de movidas...respecto a ps4 no todos los materiales son iguales.....no es cierto eso colega...informate si quieres por san Google....tu dices esto por que tu tienes una china xD
Que pintan comentarios sobre móviles en el hilo de ps4.

Sobre el tema de china o japonesa lo importante sería saber si los componentes también varían por que si estos también salen de china es absurdo el querer una u otra.
Isco23 pues no me he parado a mirarlo porque me es indiferente la verdad, lo unico que me importa es que va de lujo asi que bendita Ps4 de China [sonrisa]
Otra vez el tema chinas vs japonesas..

Hablad de infamous que llega pronto o de la GDC.

Leñe.
alvarions escribió:Otra vez el tema chinas vs japonesas..

Hablad de infamous que llega pronto o de la GDC.

Leñe.


Pero al final cual son mejores, las chinas o las japonesas [+risas] , a dia de hoy no quien se entienda ese debate.

Yo espero el infamous con ganas, espero que no defraude.
Mañana jueves desde IGN harán un streaming de Infamous Second Son de una hora.
fanatico_mgs4 escribió:Una cosa la demo a a ser siempre en la base militar? Xk smp se muestra el juego en el mismo lugar... no me gustaria k sea smp ahí


Las misiones principales duran un total de 2 horas, si bien luego tiene cosas que buscar y otra serie de cosas secundarias, las revistas del sector ya le están dando palos por el precio (30 euros en PS4, 20 en PS3) por ser tan sumamente corto, para ver otro tipo de escenarios hay que esperar a que salga el juego completo (200 veces más grande según Kojima)

xufeitor escribió:Mañana jueves desde IGN harán un streaming de Infamous Second Son de una hora.


Dichosos gameplays... al final a este paso nadie comprará los juegos porque la gente se los sabrá de memoria con ver unos vídeos...
88910 respuestas