PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

largand79 escribió:Alguien sabe si ese contenido exclusivo se consigue al comprar ese pack con la consola o si también se puede conseguir al comprar la versión digital en la PS Store?


El contenido exclusivo estará para todas las versiones de Playstation 3 y PS4
largand79 escribió:Alguien sabe si ese contenido exclusivo se consigue al comprar ese pack con la consola o si también se puede conseguir al comprar la versión digital en la PS Store?


Todas las versiones de PS3 o PS4 llevan ese contenido exclusivo, ya sean versión física, digital o vengan en el pack.

Igual que pasaba tanto en ACIII como en AC Black Flag y sus versiones para las consolas de Sony.
Welcome to the next gen.

Imagen

Imagen
Pues vaya castaña de fotos, poco mas y es de PS2 jajaja
La primera foto es épica joder...pero qué mierda es esa [facepalm]
xufeitor y JoseJr gracias por las respuestas.
Saludos.
Se confirman las chispitas en Infamous.. No tiene ningún bajón.
No sé si soy yo o que,pero me da la impresión de que se me borran los parches de los juegos que menos utilizo.Porque se los vuelve a bajar.Luego compruebo en el historial de descargas y han desaparecido del día que se actualizaron y solo sale el último con la fecha actual.Me ha pasado con cod,killzone,war thunder.A alguien más le ha pasado?
juan19 escribió:Welcome to the next gen.

Imagen

Imagen

¡Oye! Esto es el hilo de PS4.



;)


Vaya tela.
Com se ve el puto Infamous..

Siendo un sandbox solo puedo decir, Brutal.
La verdad, que pinta alucinante!
No son normales los reflejos que gasta el juego :O
Han hecho un grandísimo trabajo con la iluminación, vaya pasada de juego.
Dios... habia oido hablar por ultima vez de Watch Dogs cuando sacaron aquel trailer tan épico, aun asi no me habia interesado mucho, solo estaba pendiente de mi GTA, pero ahora que veo ese trailer nuevo de la historia... Madre mia vaya cagada de juego, no me gusta nada, parece un juego hecho para PS3, no me llama para nada y menos aun en gráficos. Yo por mi será uno de esos juegos que compre por 10 euros dentro de años o de los que descargue cuando venga gratis en PS Plus... Que decepción..
juan19 escribió:Welcome to the next gen.
Imagen

Imagen



Que juego es ese? Madremia :-|
Hola tengo la ps4 desde ayer. Creo haber leido que se podia jugar mientras se instala, el caso es aue por ejemplo el outlast y warfame que puse a bajar ayer en notificaciones me ponia listo para instalar pero le daba y aun se estaba descargando. Mi lregunta es se puede jugar mientras se descarga demos o lo que sea y si es asi como por que no di con la tecla.
Gracias
Veo el video de infamous, y las imágenes de watch dogs [buaaj]
Menudos vende humos los de ubisoft.
Y decían algunos que Watch Dogs lo habían retrasado para mejorarlo gráficamente, ya que había muchas críticas por el downgrade. [qmparto]
Despedida:

Es con sentimientos encontrados, le informo que voy a dimitir como presidente y CEO de SCEA partir del 31 de marzo de 2014. Este es el resultado de un acuerdo mutuo con SCEA, y les dejo saber que la marca PlayStation nunca ha sido más fuerte, PlayStation 4 momentum continúa acelerándose, y el futuro sólo puede ser más brillante para nuestros jugadores.
Sirviendo a los fans de PlayStation durante los últimos 19 años ha sido una de las experiencias más gratificantes de mi carrera. Su pasión por el juego me inspira todos los días.
Quiero darle las gracias por haber empujado constantemente la marca PlayStation para ofrecer experiencias de juego y entretenimiento de vanguardia, y nunca conformarse con "lo suficientemente bueno." La realización de este compromiso se puede encontrar en la PS4, que se ha convertido rápidamente en la consola # 1 de próxima generación en todo el mundo ... gracias a ti.
Hemos compartido muchos recuerdos en las últimas dos décadas y siempre estaremos agradecidos por su apoyo.
Gracias,
Jack Tretton



Sacado de los cracks de hypebeyond.
Bueno no se si esta por aqui ya puesto pero dejo la noticia que me parece muy interesante.

Sony ha anunciado que una de las charlas que se darán en la próxima Game Developers Convention correrá a cargo del ingeniero sénior de apoyo a desarrolladores de la compañía japonesa, Chris Norden.

Norden dará una "presentación que explorará las posibilidades técnicas y las nuevas características de los nuevos dispositivos de PlayStation 4. Hablaremos sobre el mando DualShock 4, la cámara PlayStation Eye, PlayStation Move, la aplicación móvil de PlayStation y los nuevos servicios interactivos disponibles durante la emisión de partidas en directo. Todos esos dispositivos y servicios pueden usarse en combinación para para crear nuevas experiencias interactivas que son fáciles de crear y compartir con PS4".

"Los asistentes abandonarán la presentación con una mejor comprensión de algunas de las nuevas y emocionantes características que están disponibles para los desarrolladores para hacer que sus juegos de PlayStation 4 destaquen sobre el resto".

De nuevo, se vuelve a señalar que el más que rumoreado casco de realidad virtual de Sony, el cual podría haber confirmado el propio presidente de Sony Online Entertainment, podría presentarse en este evento, y que podría ser una de esas "emocionantes características".

La GDC comienza el 17 de marzo, y tendremos que esperar hasta entonces para ver si, en efecto, esta vez en la buena, o tenemos que seguir esperado a la confirmación oficial.

Fuente:Vandal

Saludos
Que putada lo de Tretton.

Es hora de recordar este inolvidable momento. La canción de Imagine Dragons siempre la asociaré a este tipo XD

http://www.youtube.com/watch?v=tRm3IKkG-hc
manolo20 escribió:Hola tengo la ps4 desde ayer. Creo haber leido que se podia jugar mientras se instala, el caso es aue por ejemplo el outlast y warfame que puse a bajar ayer en notificaciones me ponia listo para instalar pero le daba y aun se estaba descargando. Mi lregunta es se puede jugar mientras se descarga demos o lo que sea y si es asi como por que no di con la tecla.
Gracias


Eso es porque primero te bajó las actualizaciones que pesan menos. El juego principal sigue descargando!
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Los 60 m i nutos extras de ps4 de wd

http://m.everyeye.it/mobile/video/watch-dogs_13243

Hostia puta, ¿qué ha pasado? pero si va todo de perlas con PS4... :O
Cuanto tiempo se mantienen los 14 dias de prueba del plus ??

Es que no los quiero pedir aun (acabo de pillar la consola) y tenia pensado guardarlos para el mes que viene a ver que juego dan

Pero lo malo es que no se aun seguira esa promocion
respecto a lo de tretton me hace gracia , algunos capullos riendose de lo de tretton y vaticinando el final de sony que segun ellos esta cerca.

Si se diera el caso de que sony quebrara no lo hara sola XD
Tonterías de preadolescentes.

Si dimite él a saber que le a sucedido.

Pero claro que les vas a explicar a esta chusma.

Al lío:


Imagen

Vaya sacada de rabo..uff
Lo de Tretton quizás sea porque esta enfermo o alguna movida personal, o porque después de 19 años ahí igual esta ya quemado, y se va el tio tranquilo ahora que tiene la compañía de puta madre.
A retirarse y tomarse piñas coladas en el caribe XD

Eso o esta montando algo con los que se han pirado de Irrational, los de Santa Monica y la Amy Hennig para petarlo [+risas]
xufeitor escribió:Lo de Tretton quizás sea porque esta enfermo o alguna movida personal, o porque después de 19 años ahí igual esta ya quemado, y se va el tio tranquilo ahora que tiene la compañía de puta madre.
A retirarse y tomarse piñas coladas en el caribe XD

Eso o esta montando algo con los que se han pirado de Irrational, los de Santa Monica y la Amy Hennig para petarlo [+risas]

Yo también creo que es o por tema de salud, o porque ha dicho "bueno, yo ya he hecho mi trabajo, ahora me voy a vivir la vida a Las Bahamas" xD.
Como se hace para ver los jugadores conocido online (pero de una forma rápida). Me tarda muchísimo ver contra quien he jugado, cosa de un minuto o asi!, ahí alguna forma de hacerlo mas rápido??
manolo20 escribió:Hola tengo la ps4 desde ayer. Creo haber leido que se podia jugar mientras se instala, el caso es aue por ejemplo el outlast y warfame que puse a bajar ayer en notificaciones me ponia listo para instalar pero le daba y aun se estaba descargando. Mi lregunta es se puede jugar mientras se descarga demos o lo que sea y si es asi como por que no di con la tecla.
Gracias


alguno?
Creéis que sony la ha cagado con el pack del Watch Dogs? con todo ese downgrade y descontento general, no me sorprendería que mucha gente cancelase reservas y peirdan interés en el juego, como también que todos los que dicen que gráficamente es mierda luego se lo compren de escondidas como los que dicen que nunca compran dlcs y luego en casa los tienen todos
Counterfeit escribió:Creéis que sony la ha cagado con el pack del Watch Dogs? con todo ese downgrade y descontento general, no me sorprendería que mucha gente cancelase reservas y peirdan interés en el juego, como también que todos los que dicen que gráficamente es mierda luego se lo compren de escondidas como los que dicen que nunca compran dlcs y luego en casa los tienen todos


Cada año escucho lo mismo con el fifa,cod y el assassins creed por ejemplo y cada año todo el mundo acaba comprandolo.

Yo ni he visto los gameplays pero vamos seguramente mucha gente acabara tragando y pasando por caja.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
alvarions escribió:Tonterías de preadolescentes.

Si dimite él a saber que le a sucedido.

Pero claro que les vas a explicar a esta chusma.

Al lío:


Imagen

Vaya sacada de rabo..uff


[babas] es gif esta mas rico que comer con las manos, joder que ganazas de echarle las zarpas a ese game.

Un saludo ppl [bye] .
soyun escribió:
xufeitor escribió:Lo de Tretton quizás sea porque esta enfermo o alguna movida personal, o porque después de 19 años ahí igual esta ya quemado, y se va el tio tranquilo ahora que tiene la compañía de puta madre.
A retirarse y tomarse piñas coladas en el caribe XD

Eso o esta montando algo con los que se han pirado de Irrational, los de Santa Monica y la Amy Hennig para petarlo [+risas]

Yo también creo que es o por tema de salud, o porque ha dicho "bueno, yo ya he hecho mi trabajo, ahora me voy a vivir la vida a Las Bahamas" xD.


A tomar por saco, me piro al caribe!!!

Imagen
Poned gifs en spoiler xfavor, no entro al hilo d infamous y mgs x tema spoilers y m los encuentro aqui jeje
fatron22 escribió:Cuanto tiempo se mantienen los 14 dias de prueba del plus ??

Es que no los quiero pedir aun (acabo de pillar la consola) y tenia pensado guardarlos para el mes que viene a ver que juego dan

Pero lo malo es que no se aun seguira esa promocion



Si nunca has estado suscrito al plus tendrás esos 14 días de prueba, es algo que dudo que quiten ya que les sirve para captar clientes nuevos ;)

1saludo
fatron22 escribió:Cuanto tiempo se mantienen los 14 dias de prueba del plus ??

Es que no los quiero pedir aun (acabo de pillar la consola) y tenia pensado guardarlos para el mes que viene a ver que juego dan

Pero lo malo es que no se aun seguira esa promocion


no creo que quiten los 14 dias.
Vaya bajon a dao el juego no? Watch dog?
Yo ya me imagino la review de IGN sobre el Watch Dogs dándole un 5/10, joder, con el tremendo hype que produjo en 2012 y la mierda inmunda que nos van a dar en mayo... mismamente el Sleeping Dogs gráficamente le da 100.000 patadas (y no digamos frente al nuevo Infamous)

Básicamente han hecho un cutre port de la versión de PS3 y a tragar, que aquí no ha pasado nada

Por cierto, ayer recibí mi PS4, si bien no he tenido tiempo de probarla a fondo... al menos sé que se queda con la luz blanca con lo cual eso es buena señal jeje, me extrañó un poco la cierta fragilidad de la tapa izquierda de la consola, pero me di cuenta que ahí es donde está el disco duro para poder cambiarlo de manera rápida, a ver si este fin de semana le doy caña al asunto :)
Lo que yo no entiendo es porque sólo veis los gráficos.
Por que no esperáis a la historia, la ia, el hilo de la trama, etc.
Un juego no son gráficos, es el conjunto de sensaciones.
Vamos, que si ahora sacan para ps4 un bioshock1 con gráficos old gen no es un juegazo :o

Yo creo que hay que tener paciencia y ver los juegos desde todas las perspectivas.

Un saludo
espero que ahora salga rockstar anunciando el port de gta v,lo compraria sin duda
Kuwito escribió:Vamos, que si ahora sacan para ps4 un bioshock1 con gráficos old gen no es un juegazo :o

Yo creo que hay que tener paciencia y ver los juegos desde todas las perspectivas.

Un saludo


De todas formas me cuesta creer que esas sean las capturas en PS4 cuando hablan que en PC se va a ver bastante mejor, quedan dos meses para que salga si bien no creo que le vayan a modificar algo, por lo que le voy a dar de momento el beneficio de la duda, si bien sigue siendo demasiado normal que hagan primero la versión de PS3 y luego hagan el port

Ahora que dices lo del Bioshock, me encantaría que saliera el 1 remasterizado con los gráficos del Infinite... me compraría 1000 copias si hiciera falta [sonrisa] porque el Infinite no me gustó mucho, en cambio el DLC en Rapture oh dios mío, eso es otra cosa
Me iba el mando como la seda y después de una buena sesión con el Dead Nation se me queda a veces pillado el R1.....Manda cojones. Igual tenía que pasar si o sí pero ha sido a raíz de darle caña a este juego. Sony que has hecho con los materiales??? Ains.....
88910 respuestas