PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Pues si... nose algo a tenido que pasar.
Yo soy de F1, que es el juego que espero, pero si, es extraño. A ver que dicen al respecto.
Opto por que sony soltase algo de pasta... siguiendo la tradicion de Microsoft xDDD
Su seguro por un motogp.

Estais flipados algunos.

Yo voto por la opción del port facil para la consola más fácil de desarrollar y debido el corto presupuesto evitan rascarse las vestiduras con el hardware de one.

Fin.
si es un port de ps3 por que no de xbox 360 a one? vaya cosas..
No sabía que siguieran haciendo Moto GP´s, el último que jugué creo que fué en PS2 XD
Preguntales a ellos.

Deben haber ido a lo fácil.

O si me apuras las ventas de ps4 tendrán algo que ver.

Yo que se no me preocupa, me importa bastante poco mientras que no tenga que leer la tontería del maletín en un mierda motogp.
Si no lo han sacado es porque konami no habrá querido, porque realmente como va a pagar sony por el motogp y no por el mgs5 o kh3 por ejemplo??? xD vamos que el que piense que hay maletines por en medio que se lo quite de la cabeza
Si cambia algo respecto a las versiones de ps3, para mi es una compra pillandolo en oferta, que junto al F1, también me interesa.
El motogp es el elegido.

El vende plays XD
Ya he iniciado mi cuenta y quiero recuperar otra pero como se hace??

Me meto en ajustes,PSN,cierro la mia,le doy a iniciar sesion y pongo los datos de la otra cuenta.

Al principio fue todo bien hasta que llegue a un punto que me dio error y se cerro

Ahora lo vuelvo a intentar y me sale que no puedo iniciar sesion usando el id de otro jugador

Pero si lo que quiero es solo recuperar una cuenta antigua

Alguna sugerencia ??
batuka escribió:
juan19 escribió:Imagen


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Awesome [boing] [boing]
Una pregunta que no consigo encontrar respuesta en internet... ¿el mando de PS4 no se puede cargar por USB en un PC como el Dualshock de PS3? Porque lo tengo conectado, instala unos drivers pero el mando no hace nada... parpadea la luz una vez pero luego no hace nada... no hay ningún aviso de que se esté cargando, ¿sólo funciona desde la PS4?
Streaming de Infamous Second Son, empieza a partir del minuto 30:50

http://www.youtube.com/watch?v=jAVRBNciMlM#t=3436
fatron22 escribió:Ya he iniciado mi cuenta y quiero recuperar otra pero como se hace??

Me meto en ajustes,PSN,cierro la mia,le doy a iniciar sesion y pongo los datos de la otra cuenta.

Al principio fue todo bien hasta que llegue a un punto que me dio error y se cerro

Ahora lo vuelvo a intentar y me sale que no puedo iniciar sesion usando el id de otro jugador

Pero si lo que quiero es solo recuperar una cuenta antigua

Alguna sugerencia ??


Cuando cierras sesión tienes que ir a donde pone crear usuario y te dice si quieres usar uno existente o crearte uno
A Ubisoft no le ha sentado nada bien que se hable de que Watch Dogs ha sufrido un bajón gráfico con respecto a lo que mostraron en el E3. Por eso, Tessa Vilyn, manager de eventos de la compañía, ha hecho unas declaraciones en las que niega todo este asunto. Gamespot, el mismo medio que se hacía eco del gif animado donde veíamos la diferencia gráfica de la versión de PS4, ha recopilado las palabras de Tessa Vilyn que el bajón gráfico “es imposible”.



Diferencia gráfica de Watchdogs



“Por supuesto que no se degrada en absoluto. Es un verdadero juego de nueva generación con seguridad”. Afirmaba Vilyn que continuaba diciendo “créanme que Watch Dogs no se degrada. Eso sería un poco ridículo. Vi el juego y luce increíble. Se ve cómo debería verse un título de nueva generación”. Como veis, en Ubisoft no ha sentado nada bien que se haga entrever que Watch Dogs ha sufrido una degradación gráfica, y aseguran que sigue luciendo igual de bien que al principio.



Para salir de dudas, a las 21:00h (hora peninsular) de hoy mismo, Ubisoft va a hacer un streaming especial sobre Watch Dogs en su canal de Twitch. Por supuesto, nosotros estamos trabajando para que lo podáis ver desde nuestra web y así comentéis con nosotros qué os está pareciendo y si de verdad se aprecia una bajada gráfica o no. Y es que desde que Ubisoft anunciara la fecha de lanzamiento del título no para de haber noticias importantes y polémicas sobre él.
Su no les ha sentado bien que se jodan.

Yo cada vez flipo más con este mundillo.. Que comen gracias a estafarnos ehhh

Un respeto.
Yo personalmente lo alquilare.. y despues ya decidire.
Relam escribió:
A Ubisoft no le ha sentado nada bien que se hable de que Watch Dogs ha sufrido un bajón gráfico con respecto a lo que mostraron en el E3. Por eso, Tessa Vilyn, manager de eventos de la compañía, ha hecho unas declaraciones en las que niega todo este asunto. Gamespot, el mismo medio que se hacía eco del gif animado donde veíamos la diferencia gráfica de la versión de PS4, ha recopilado las palabras de Tessa Vilyn que el bajón gráfico “es imposible”.



Diferencia gráfica de Watchdogs



“Por supuesto que no se degrada en absoluto. Es un verdadero juego de nueva generación con seguridad”. Afirmaba Vilyn que continuaba diciendo “créanme que Watch Dogs no se degrada. Eso sería un poco ridículo. Vi el juego y luce increíble. Se ve cómo debería verse un título de nueva generación”. Como veis, en Ubisoft no ha sentado nada bien que se haga entrever que Watch Dogs ha sufrido una degradación gráfica, y aseguran que sigue luciendo igual de bien que al principio.



Para salir de dudas, a las 21:00h (hora peninsular) de hoy mismo, Ubisoft va a hacer un streaming especial sobre Watch Dogs en su canal de Twitch. Por supuesto, nosotros estamos trabajando para que lo podáis ver desde nuestra web y así comentéis con nosotros qué os está pareciendo y si de verdad se aprecia una bajada gráfica o no. Y es que desde que Ubisoft anunciara la fecha de lanzamiento del título no para de haber noticias importantes y polémicas sobre él.



es de tontos negarlo, es que hasta un ciego lo ve.
ProArtiX escribió:
Relam escribió:
A Ubisoft no le ha sentado nada bien que se hable de que Watch Dogs ha sufrido un bajón gráfico con respecto a lo que mostraron en el E3. Por eso, Tessa Vilyn, manager de eventos de la compañía, ha hecho unas declaraciones en las que niega todo este asunto. Gamespot, el mismo medio que se hacía eco del gif animado donde veíamos la diferencia gráfica de la versión de PS4, ha recopilado las palabras de Tessa Vilyn que el bajón gráfico “es imposible”.



Diferencia gráfica de Watchdogs



“Por supuesto que no se degrada en absoluto. Es un verdadero juego de nueva generación con seguridad”. Afirmaba Vilyn que continuaba diciendo “créanme que Watch Dogs no se degrada. Eso sería un poco ridículo. Vi el juego y luce increíble. Se ve cómo debería verse un título de nueva generación”. Como veis, en Ubisoft no ha sentado nada bien que se haga entrever que Watch Dogs ha sufrido una degradación gráfica, y aseguran que sigue luciendo igual de bien que al principio.



Para salir de dudas, a las 21:00h (hora peninsular) de hoy mismo, Ubisoft va a hacer un streaming especial sobre Watch Dogs en su canal de Twitch. Por supuesto, nosotros estamos trabajando para que lo podáis ver desde nuestra web y así comentéis con nosotros qué os está pareciendo y si de verdad se aprecia una bajada gráfica o no. Y es que desde que Ubisoft anunciara la fecha de lanzamiento del título no para de haber noticias importantes y polémicas sobre él.



es de tontos negarlo, es que hasta un ciego lo ve.


Lo peor es que se piensa que estamos en la edad media y la información se puede medio esconder, el tema es que como salga el juego y luzca peor que en los E3, que lo hará, me parece que alguien va a dejar de estar en Ubisoft por que lo que no puedes hacer es timar los que pagan tu sueldo
Relam escribió:A Ubisoft no le ha sentado nada bien que se hable de que Watch Dogs ha sufrido un bajón gráfico con respecto a lo que mostraron en el E3. Por eso, Tessa Vilyn, manager de eventos de la compañía, ha hecho unas declaraciones en las que niega todo este asunto. Gamespot, el mismo medio que se hacía eco del gif animado donde veíamos la diferencia gráfica de la versión de PS4, ha recopilado las palabras de Tessa Vilyn que el bajón gráfico “es imposible”.


Yo he conectado media hora después de que empezara el Q&A y no han mostrado NI UNA SOLA IMAGEN DEL JUEGO, se han basado nada más que estar charlando respondiendo preguntas, hay que ser hipócritas después de lo que ha aparecido en Internet estos días, ellos verán lo que hacen, pero yo no pienso comprarlo hasta que me empape bien de las reviews...
Alguien sabe lo que darian en efectivo en game o gamestop por una ps4 completa y el bt4?
Olvidado rey Gudú escribió:Alguien sabe lo que darian en efectivo en game o gamestop por una ps4 completa y el bt4?


Échale 250€-300€, yo mañana me tengo que acercar a game, si quieres les pregunto, pero voy a ir por la tarde
Plage escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:Alguien sabe lo que darian en efectivo en game o gamestop por una ps4 completa y el bt4?


Échale 250€-300€, yo mañana me tengo que acercar a game, si quieres les pregunto, pero voy a ir por la tarde


Te lo agradeceria :)
Olvidado rey Gudú escribió:
Plage escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:Alguien sabe lo que darian en efectivo en game o gamestop por una ps4 completa y el bt4?


Échale 250€-300€, yo mañana me tengo que acercar a game, si quieres les pregunto, pero voy a ir por la tarde


Te lo agradeceria :)

yo mañana por la mañana alomejor voy a la gamestop si quieres puedo pedir ;)
Olvidado rey Gudú escribió:Alguien sabe lo que darian en efectivo en game o gamestop por una ps4 completa y el bt4?

Uf, véndela en el foro de compra-venta compañero, en Game te van a dar una mierda.
Olvidado rey Gudú escribió:
Plage escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:Alguien sabe lo que darian en efectivo en game o gamestop por una ps4 completa y el bt4?


Échale 250€-300€, yo mañana me tengo que acercar a game, si quieres les pregunto, pero voy a ir por la tarde


Te lo agradeceria :)


Por la Consola este en caja o no te van a dar lo mismo unos 250€-270€ de media mas o menos en efectivo y en vale igual 300 mas o menos.

Por el juego ponle 25-30 € efectivo en vale maso menos.
Olvidado rey Gudú escribió:Alguien sabe lo que darian en efectivo en game o gamestop por una ps4 completa y el bt4?

Hola.
En efectivo no se, pero en vale solo la consola dan 210€, que hubo un hombre que iba delante mia y la estaban mirando que estuviese bien esteticamente, al final logicamente se la volvió a llevar...
Saludos.

EDIT: Era en Game hara unas tres o cuatro semanas.
En CEX te dan 310 en vale y unos 260 en efectivo.

Tienes una web donde te dan precios de todo que esta muy bien.
Como dicen es mejor venderla en el foro de aqui, que a pasado que te tienes que desprender de ella? No te pasaras a la One no? [+risas]
Y sabeis cuando dan mas o menos por el killzone? por que para tenerlo en la estanteria prefiero pillarme otro juego
Danico escribió:Y sabeis cuando dan mas o menos por el killzone? por que para tenerlo en la estanteria prefiero pillarme otro juego


En Cex en dinero en efectivo 12 €, recuerda que esta a 28 de segundamano en Cex.
Con las ventas de ps4 es de esperar que para los próximos 2 años se empiecen a ver exclusivas third party importantes, a menos que la otra se lo vaya quedando todo
Lo del Watch_Dogs espero que sea una broma, incluso si es la versión de PS3. Como no vea al final un juego con los graficazos que mostraron no volveré a creerme un tráiler del E3 en mi vida. Qué timo.
hola,ayer viernes me compre la ps4 y demomento de maravilla,menos a la hora de conectarla a la red....aunque parece que se soluciono sin mas,haber si no falla otra vez.....
lo que queria preguntar es que le meto un lapiz con una pelicula y no se como narices hacer para reproducirla en mi ps4,¿alguien sabe?,gracias y salu2.
vlc71 escribió:hola,ayer viernes me compre la ps4 y demomento de maravilla,menos a la hora de conectarla a la red....aunque parece que se soluciono sin mas,haber si no falla otra vez.....
lo que queria preguntar es que le meto un lapiz con una pelicula y no se como narices hacer para reproducirla en mi ps4,¿alguien sabe?,gracias y salu2.


Aún no se pueden ver películas por USB. ;)
Por desgracia, a ver si meten una actu pronto.
jooo,gracias por contestar,ya podria estar de serie la opcion de ver las pelis por usb,no?,se me hace raro no se....salu2.
Me hace gracia las secret sauces que se creen algunos, mientras una mejoras las herramientas la otra se quedara quieta sin hacer nada aisss mare meva

Imagen

Imagen
Como dicen cada uno en su mundo.

A ver que nos depara Sony en la GDC.. Seguro que las gafas de VR.

Están cantado ya.
A ver si me podeis ayudar...

No me he podido resistir a la "oferta" del MM de 379 y me la he comprado, ya perdi en su dia la del hipercor y no queria perderme otra.

A ver, la tia me ha dicho que le pusiera la garantia plus del Media Markt por 39E, y le he dicho que de momento no, y le he preguntado por el tema de garantia y me ha dicho que durante 15 dias no problem, pero que a partir de esa fecha, por defecto de consola no me la cambiaban por garantia, ya sea por mando o lo que sea...(todo eso sin dejar de hablarme de la garantia plus esta?

La pregunta es: me ha intentado acoplar el seguro de Media Markt de 39E o es verdad?? Por que de ser verdad ni la abro y ahora mismo voy a devolverla...
Sep.

Has acabado cediendo al seguro?
ddniels escribió:A ver si me podeis ayudar...

No me he podido resistir a la "oferta" del MM de 379 y me la he comprado, ya perdi en su dia la del hipercor y no queria perderme otra.

A ver, la tia me ha dicho que le pusiera la garantia plus del Media Markt por 39E, y le he dicho que de momento no, y le he preguntado por el tema de garantia y me ha dicho que durante 15 dias no problem, pero que a partir de esa fecha, por defecto de consola no me la cambiaban por garantia, ya sea por mando o lo que sea...(todo eso sin dejar de hablarme de la garantia plus esta?

La pregunta es: me ha intentado acoplar el seguro de Media Markt de 39E o es verdad?? Por que de ser verdad ni la abro y ahora mismo voy a devolverla...


Siempre te intentan colar esa garantía o algún seguro. La consola te la cambian o reparan durante los dos primeros años. El primero va a cargo de Sony y el segundo en la tienda donde la has comprado. Y esto es por ley así que has hecho bien.
Wib escribió:
ddniels escribió:A ver si me podeis ayudar...

No me he podido resistir a la "oferta" del MM de 379 y me la he comprado, ya perdi en su dia la del hipercor y no queria perderme otra.

A ver, la tia me ha dicho que le pusiera la garantia plus del Media Markt por 39E, y le he dicho que de momento no, y le he preguntado por el tema de garantia y me ha dicho que durante 15 dias no problem, pero que a partir de esa fecha, por defecto de consola no me la cambiaban por garantia, ya sea por mando o lo que sea...(todo eso sin dejar de hablarme de la garantia plus esta?

La pregunta es: me ha intentado acoplar el seguro de Media Markt de 39E o es verdad?? Por que de ser verdad ni la abro y ahora mismo voy a devolverla...


Siempre te intentan colar esa garantía o algún seguro. La consola te la cambian o reparan durante los dos primeros años. El primero va a cargo de Sony y el segundo en la tienda donde la has comprado. Y esto es por ley así que has hecho bien.

A ver la garantia sobre el papel esta bien. Pero es un tanto engañosilla. En la publicidad pone como que te enxtienden la garantia 3 años. Por lo que uno puede pensar..a pues dos que tiene la consola mas 3 son 5. Y no es asi. En realidas solo se extiende un año ( que tampoco esta mal por 39 euros )

Lo que si esta bien.y aqui es donde sigo sobre el papel...es porque segun ellos cualquier problema que tengas con la consola ellos se hacen cargo. No tienes que lidiar con sony. Vaa directamente a ellos ( hasta aqui bien ) pero segun me comento un comercial...si la consola se estropea ellos directamente te dan otra.

Sobre el papel suena bienm pero me da a mi que lo unico que hacen es mandarla ellos mismos al sat y si sony dice que no tiene arreglo te dan otra...
Ah de acuerdo, ya me había asustado... No, no he cedido al seguro, me parece muy tentador y tal...

Habían dos seguros, el de 39E que te reparan la consola sin portes, ellos se hacen cargo de todo etc y otro de 59E que pase lo que le pase a la consola te la cambian por otra nueva directamente. Eso si, desde el primer momento he creído que me había intentando meter el seguro, nada mas poner la consola en el mostrador, se ha ido directa a coger el panfleto. Luego le he preguntado que si me salia defectuosa la consola o el mando por temas de desgaste o demás, que si NO tenia el seguro, que pasados los 15 días ya no me lo cambiaban ni nada, y me he quedado un poco flipando, no me lo he terminado de creer y por eso nada mas salir en el coche, os he preguntado, por que no me parece creíble la verdad.


Gracias a todos!
Ellos tenien que vender.

Es lo que tiene esta gente.

Disfrutala y no te ralles por que Pete.
gominio está baneado por "Game Over"
el wi fi de ps4 es de mayor calidad que en ps3? Por que ahi me iba mas o menos bien, pero para bajar cosas era imposible..
gominio escribió:el wi fi de ps4 es de mayor calidad que en ps3? Por que ahi me iba mas o menos bien, pero para bajar cosas era imposible..


Yo ayer me bajé el Resogun echando ostias, tengo 100 MB de fibra y tengo la consola por Wifi, tengo que probar con el Outlast y con el Dead Nation a ver que tal va

Tengo una duda sobre el mando y no sé si preguntarlo aquí, el caso es que ayer lo cargué a luz con el cargador del Nexus 4 (que lleva el mismo conector), el mando está totalmente cargado pero no tiene ningún piloto ni nada como el Dualshock la PS3, ¿cómo se sabe realmente que ha terminado de cargar? Esta mañana lo he puesto con la PS4 y estaba a tope de carga, pero no sé realmente cuando debo quitarlo o no... en la PS3 directamente se apagaba una de las luces traseras, pero en el nuevo no tengo ni idea ¬_¬
alvarions escribió:Ellos tenien que vender.

Es lo que tiene esta gente.

Disfrutala y no te ralles por que Pete.


Eso intentare... Muchas gracias a todos!!
Smoje escribió:
gominio escribió:el wi fi de ps4 es de mayor calidad que en ps3? Por que ahi me iba mas o menos bien, pero para bajar cosas era imposible..


Yo ayer me bajé el Resogun echando ostias, tengo 100 MB de fibra y tengo la consola por Wifi, tengo que probar con el Outlast y con el Dead Nation a ver que tal va

Tengo una duda sobre el mando y no sé si preguntarlo aquí, el caso es que ayer lo cargué a luz con el cargador del Nexus 4 (que lleva el mismo conector), el mando está totalmente cargado pero no tiene ningún piloto ni nada como el Dualshock la PS3, ¿cómo se sabe realmente que ha terminado de cargar? Esta mañana lo he puesto con la PS4 y estaba a tope de carga, pero no sé realmente cuando debo quitarlo o no... en la PS3 directamente se apagaba una de las luces traseras, pero en el nuevo no tengo ni idea ¬_¬

Cuando deje de parpadear el led amarillento-anaranjado.
88910 respuestas