PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Este WD con downgrade y todo, este viene para mi casa XD

https://www.youtube.com/watch?v=f0fs4x_0tn4

No lo había visto hasta hoy, menuda trama argumental :O

Un saludo
Yo he roto con Ubisoft después de AC4. Ya no me engañan mas. Jugaré a WD cuando lo regalen con el plus.
optimus1_prime escribió:Yo he roto con Ubisoft después de AC4. Ya no me engañan mas. Jugaré a WD cuando lo regalen con el plus.


A mí me pasó igual pero con AC3.....me defraudó un montón. Haré lo mismo con éste. Cuando lo pongan en el Plus.
Este año hay unas cuantas cosas para primavera-verano además...
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me apunto. Me gusta la historia pero que engañen a quien no le importe. La estrategias de marketing de esta compañia son brutales.

Ojala desapareciera ya esta put# compañia.
Counterfeit escribió:Una pregunta, la noticia esta que ya salió hace un montón de meses, se refiere a juegos COMPLETOS third party exclusivos o simplemente a DLCs y exclusividades temporales?

http://www.develop-online.net/news/21-t ... nt/0115725

no lo había leído hasta ahora ya que siempre estoy hablando de exclusivas third party pero al leer eso de "exclusive content" me suena a DLC y similares

Me cito
Arlgrim escribió:
alvarions escribió:Estafadores de que?


Del prometer un juego de salida en el plus , para usarlo de engañabobos y que la gente en vez de esperarse ,compre de salida la maquina.

¿Te parece poca razon para llamarles eso?.

Cuidado e dicho de ser eso cierto de sacarlo sobre la fecha del proximo E3, por que ha llovido y de cojones , si es mucho despues como dice este pibe , ya es para colgarles de las pelotas.

Un saludo ppl [bye] .


Me parece que avisaron con tiempo que el DC no iba a ser juego de salido en el plus, si te sientes estafado pues no se, vende la consola, no se que más puedes hacer
Arlgrim escribió:
Del prometer un juego de salida en el plus , para usarlo de engañabobos y que la gente en vez de esperarse ,compre de salida la maquina.


El retraso de Driveclub a 2014 se anuncio el 18 de octubre por lo que quien compro la consola o el plus ya sabia de sobra lo que habia. Lo cual no quita para que sea una cagada anunciar un juego para una fecha y que se retrase mas de medio año como parece que va a ser.

Counterfeit escribió:[
Me cito


Para bien o para mal Sony no va "comprar" juegos third como Microsoft (comprando Dead Rising o Titanfall). Como hasta ahora todo se quedara en DLC anticipados como parece que sera con Destiny, que si un par de misiones como en los AC, unos trajes exclusivos como con Batman, pack exclusico de consola y juego, etc.
gominio está baneado por "Game Over"
Alguno tendria q aprenderlo que es " estafar"
Arlgrim escribió:
juan19 escribió:Imagen

Me toca lo webs lo de DC , fue una de las razones principales de hacerme con PS4.


Este movidon es para cortarles las pelotas , pero asi sin darle mas vueltas , que hijos de puta y que estafadores como eso sea cierto , lo de WD me puede joder mas o menos , pero esto era juego promesa falsa de salida con el plus y un largo etc de gilipolleces que se motaron respecto a este juego.

Sry por el cabreo pero es que son muchos retrasos , yo creo que la gran mayoria de los juegos estaban hechos con el Devkit de los 4gb (lo digo asi , pero creo que a parte de la ram , tenia muchas mas mejoras que el anterior) y muchos desarrolladores han reculado al ver que podia hacer mejor trabajo y de ahi esta sequia., yo al menos lo veo asi , es demasiada la escasez y mas teniendo un parque 6 de casi 7 millones de consolas.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Bueno a ver que tal el infamous , que ese lo tenemos ya casi [oki] .


Según tengo entendido cuando se retraso a febrero fue por culpa del casco que va a presentar Sony para la realidad virtual, que por lo visto andaban usando el Drive Club como conejillo de indias.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Plage escribió:
Arlgrim escribió:
alvarions escribió:Estafadores de que?


Del prometer un juego de salida en el plus , para usarlo de engañabobos y que la gente en vez de esperarse ,compre de salida la maquina.

¿Te parece poca razon para llamarles eso?.

Cuidado e dicho de ser eso cierto de sacarlo sobre la fecha del proximo E3, por que ha llovido y de cojones , si es mucho despues como dice este pibe , ya es para colgarles de las pelotas.

Un saludo ppl [bye] .


Me parece que avisaron con tiempo que el DC no iba a ser juego de salido en el plus, si te sientes estafado pues no se, vende la consola, no se que más puedes hacer


Curiosidades de la vida , ha sido de salida y del plus (su version incompleta , pero de salida y del plus) desde el pasado E3 ¿me puedes decir la fecha de cuando lo avisaron de que no iba a ser asi? ya te la digo yo ,poco mas de 15-18 dias cuando ya veian que no afectaba demasiado a las reservas(os recuerdo que salio el dia 15 de noviembre en USA), si me siento estafado o no , eso ya es cosa mia , pero esto es lo que hay llamalo X esto es lo que ha pasado y hay que decirlo , solo digo que han usado una estrategia bestial y publicidad engañosa.

Si te molesta que me queje ya sabes donde esta el ignore, como comprenderas no me estoy quejando de este tema todo los dias , me he expresado de esta manera en relacion a un post de un compañero que ha comentado un rumor de un señor que no suele mentir al que estaba comentando en respuesta a otro comentario que si puede salir cercano a la fecha del proximo E3 (ya esta bien hombre) y el ha respondido que incluso mucho despues.

Eso de vender la consola , sin problema si tu me das 400 pavos en mano te la tiro a la cara , no estamos aqui para perder dinero, no me trates como un caso aislado y que me quejo por que soy un lloron y etc etc , ya que si fuese el caso no lo comentaria aqui , este juego tiene hilo oficial y lo haria alli , solo comento por que otros han sacado novedades al respecto y digo lo que me parece y a quien no le guste este Mr.ignore ahi al ladito.

Un saludo ppl [bye].

PD: Y perdon por el tocho ,pero hay gente que se lo merece, esto no solo es para el quote es para otros tantos mas que se han ofendido por que les han tocado a su empresa y su maquinita del alma(cuidado que tengo 2, no una ps4 con lo cual los fanboyismos me los paso por el forro de las pelotas).

PD2: Para gomino que me veo interesado en el tema http://www.wordreference.com/definicion/estafar
Pero hay un nuevo retraso?. No salió una fecha el otro día que daba a entender que DriveClub salía en abril?.

Saludetes.
El Drive Club se retrasó antes de que saliera la consola, y si, es una putada que lo retrasaran pero no una estafa. La estafa habría sido si lo hubieran sacado tal cual estaba en esa epoca porque no había por donde cogerlo, al menos lo que trajeron a la Madrid Games Week, y no hablo de gráficos.

Siendo una putada el retraso prefiero que lo saquen aunque sea un año después de lo que se esperaba y sea un buen juego, a que lo saquen antes y lo aburras a los 2 días.
Totalmente de acuerdo en que lo del DriveClub es de traca. Un juego que tiene pintaza hace que en el cerebro de los consumidores salte una chispa. La gente quiere jugar a un juego que aún no ha salido, pero saben que será sólo para esa consola. Si el juego es como mostraron los últimos vídeos que vimos, ya hay suficiente para dejar en ridículo a la competencia. Creo que si lo retrasan es por pura estrategia. Naturalmente que le meterán algún efecto, más coches o más lo que sea para intentar justificar la cagada, pero no es justo. Ya vale de poner vídeos de juegos que no paran de retrasarse.

Con éste y The Order:1886, Sony ya tiene para ponerle los dientes largos a cualquiera en el E3. Están vendiendo tan jodidamente bien que no les conviene gastar cartuchos a saco.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
De ahi viene mi cabreo tio Wib, no pretendo comprar el juego ni mucho menos , pero entiendo que hay gente a la que han jodido, por que ya aun que sea algo decepcionados con el retraso a finales de abril lo esperaban , no es por mi directamente.

La gente esta muy quemada ya con las animaladas de juegos que hasta cambian de plataforma y nombre se tendrian que andar con ojo los de sony.

Como dato curioso dire que habia gente que perdia pasta cancelando la reserva ,eso de vendela y pierde pasta o haberla cancelado y pierde pasta , buena solucion si lo paga el que propone esto.

Xufeitor respondeme ahora sin pelos en la lengua ¿cuantos juegos tiene ps4 de los que te aburres en 2 dias? por mi parte unos cuantos , uno mas no pasa nada y de paso tenemos juego de coches por que en one tenian su forza ,malo o bueno , eso ya es otra historia,pero tenian su juego de coches de salida y no a jugar obligatoriamente al need for speed , esta bien el retraso pero ¿tanto?(me refiero a si fuese verdad lo de despues del E3), sinceramente lo de ese juego lo mas importante va a ser el online por lo que se lleva viendo desde sus inicios , que si competiciones , clubes etc etc , coño que no es un GT7 si es para 3 dias guarros y lo sabemos todos.


Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:Curiosidades de la vida , ha sido de salida y del plus (su version incompleta , pero de salida y del plus) desde el pasado E3 ¿me puedes decir la fecha de cuando lo avisaron de que no iba a ser asi? ya te la digo yo ,poco mas de 15-18 dias cuando ya veian que no afectaba demasiado a las reservas(os recuerdo que salio el dia 15 de noviembre en USA),


Si nos ponemos a dar datos hay que darlos bien. Como he dicho antes, el retraso se anuncio el 18 de octubre, la consola salio 4 semanas despues en EEUU y 6 semanas despues aqui. La gente cuyo principal motivo de compra de la consola fuese este juego tuvo tiempo de sobra para pensarselo y decidir no comprar la consola hasta que saliera el juego.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Tmac_1 escribió:
Arlgrim escribió:Curiosidades de la vida , ha sido de salida y del plus (su version incompleta , pero de salida y del plus) desde el pasado E3 ¿me puedes decir la fecha de cuando lo avisaron de que no iba a ser asi? ya te la digo yo ,poco mas de 15-18 dias cuando ya veian que no afectaba demasiado a las reservas(os recuerdo que salio el dia 15 de noviembre en USA),


Si nos ponemos a dar datos hay que darlos bien. Como he dicho antes, el retraso se anuncio el 18 de octubre, la consola salio 4 semanas despues en EEUU y 6 semanas despues aqui. La gente cuyo principal motivo de compra de la consola fuese este juego tuvo tiempo de sobra para pensarselo y decidir no comprar la consola hasta que saliera el juego.


Es que me da igual como si son 3 meses , y principal motivo no, pero a lo mejor secundario si y ellos van estirando el chicle.

Hubo y hay una campaña brutal por parte de sony en todos los sentidos y mezclan globos sonda con verdades , hay un gran jaleo con esta maquina hacen lo que sea para venderla , si a mi sony me dice que este año va a ser duro para ellos en vez de soltar tanta mierda confusa , soy el primero que la compra se calla y aguanta sin ningun problema, pero venden una de humo que te cagas con rumores y montañas de mierda entre mezclada con titulos ports que no van a ser y etc etc , en vez de salir a la palestra y decir NO todo esto es mentira y SI todo esto es verdad y todo esto lo estamos intentando pero no os hagáis ilusiones.

Un saludo ppl [bye] y perdon por las faltas a quien le duelan los hogos, no todos somos catedraticos.

PD: Ahi es posible que tengas razon Xufeitor, lo de las gafas espero que lo dejen para algun parche o lo que sea.
Arlgrim, yo te digo que igual ni me lo habría descargado si lo hubieran sacado tal cual XD

Drive Club necesitaba más tiempo si o si, que lo retrasen aún más para meterle lo de las gafas ya no lo se, pero si lo hubieran sacado de lanzamiento habría sido mucho peor.
Arlgrim escribió:Curiosidades de la vida , ha sido de salida y del plus (su version incompleta , pero de salida y del plus) desde el pasado E3 ¿me puedes decir la fecha de cuando lo avisaron de que no iba a ser asi? ya te la digo yo ,poco mas de 15-18 dias cuando ya veian que no afectaba demasiado a las reservas(os recuerdo que salio el dia 15 de noviembre en USA), si me siento estafado o no , eso ya es cosa mia , pero esto es lo que hay llamalo X esto es lo que ha pasado y hay que decirlo , solo digo que han usado una estrategia bestial y publicidad engañosa.

Si te molesta que me queje ya sabes donde esta el ignore, como comprenderas no me estoy quejando de este tema todo los dias , me he expresado de esta manera en relacion a un post de un compañero que ha comentado un rumor de un señor que no suele mentir al que estaba comentando en respuesta a otro comentario que si puede salir cercano a la fecha del proximo E3 (ya esta bien hombre) y el ha respondido que incluso mucho despues.

Eso de vender la consola , sin problema si tu me das 400 pavos en mano te la tiro a la cara , no estamos aqui para perder dinero, no me trates como un caso aislado y que me quejo por que soy un lloron y etc etc , ya que si fuese el caso no lo comentaria aqui , este juego tiene hilo oficial y lo haria alli , solo comento por que otros han sacado novedades al respecto y digo lo que me parece y a quien no le guste este Mr.ignore ahi al ladito.

Un saludo ppl [bye].

PD: Y perdon por el tocho ,pero hay gente que se lo merece, esto no solo es para el quote es para otros tantos mas que se han ofendido por que les han tocado a su empresa y su maquinita del alma(cuidado que tengo 2, no una ps4 con lo cual los fanboyismos me los paso por el forro de las pelotas).

PD2: Para gomino que me veo interesado en el tema http://www.wordreference.com/definicion/estafar


Me parece que en ningún momento me e metido contigo y no es para ponerse así, pero bueno parece que tus padres no te educaron bien y no sabes tratar con los demás y hablar como las personas
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Plage escribió:
Arlgrim escribió:Curiosidades de la vida , ha sido de salida y del plus (su version incompleta , pero de salida y del plus) desde el pasado E3 ¿me puedes decir la fecha de cuando lo avisaron de que no iba a ser asi? ya te la digo yo ,poco mas de 15-18 dias cuando ya veian que no afectaba demasiado a las reservas(os recuerdo que salio el dia 15 de noviembre en USA), si me siento estafado o no , eso ya es cosa mia , pero esto es lo que hay llamalo X esto es lo que ha pasado y hay que decirlo , solo digo que han usado una estrategia bestial y publicidad engañosa.

Si te molesta que me queje ya sabes donde esta el ignore, como comprenderas no me estoy quejando de este tema todo los dias , me he expresado de esta manera en relacion a un post de un compañero que ha comentado un rumor de un señor que no suele mentir al que estaba comentando en respuesta a otro comentario que si puede salir cercano a la fecha del proximo E3 (ya esta bien hombre) y el ha respondido que incluso mucho despues.

Eso de vender la consola , sin problema si tu me das 400 pavos en mano te la tiro a la cara , no estamos aqui para perder dinero, no me trates como un caso aislado y que me quejo por que soy un lloron y etc etc , ya que si fuese el caso no lo comentaria aqui , este juego tiene hilo oficial y lo haria alli , solo comento por que otros han sacado novedades al respecto y digo lo que me parece y a quien no le guste este Mr.ignore ahi al ladito.

Un saludo ppl [bye].

PD: Y perdon por el tocho ,pero hay gente que se lo merece, esto no solo es para el quote es para otros tantos mas que se han ofendido por que les han tocado a su empresa y su maquinita del alma(cuidado que tengo 2, no una ps4 con lo cual los fanboyismos me los paso por el forro de las pelotas).

PD2: Para gomino que me veo interesado en el tema http://www.wordreference.com/definicion/estafar



Me parece que en ningún momento me e metido contigo y no es para ponerse así, pero bueno parece que tus padres no te educaron bien y no sabes tratar con los demás y hablar como las personas


Si para hacerte el digno y el educado tienes que mentar a mis padres( mira a ver si para la siguiente replica me los dejas tranquilitos que los quiero mucho) , entonces es que el que esta perdido eres tu "amijo" y ya te digo que no te apropies de post entero por que no iba solo por ti, pero si te das por aludido en todo el post , eso ya es cosa tuya.
Arlgrim escribió:
Plage escribió:
Arlgrim escribió:Curiosidades de la vida , ha sido de salida y del plus (su version incompleta , pero de salida y del plus) desde el pasado E3 ¿me puedes decir la fecha de cuando lo avisaron de que no iba a ser asi? ya te la digo yo ,poco mas de 15-18 dias cuando ya veian que no afectaba demasiado a las reservas(os recuerdo que salio el dia 15 de noviembre en USA), si me siento estafado o no , eso ya es cosa mia , pero esto es lo que hay llamalo X esto es lo que ha pasado y hay que decirlo , solo digo que han usado una estrategia bestial y publicidad engañosa.

Si te molesta que me queje ya sabes donde esta el ignore, como comprenderas no me estoy quejando de este tema todo los dias , me he expresado de esta manera en relacion a un post de un compañero que ha comentado un rumor de un señor que no suele mentir al que estaba comentando en respuesta a otro comentario que si puede salir cercano a la fecha del proximo E3 (ya esta bien hombre) y el ha respondido que incluso mucho despues.

Eso de vender la consola , sin problema si tu me das 400 pavos en mano te la tiro a la cara , no estamos aqui para perder dinero, no me trates como un caso aislado y que me quejo por que soy un lloron y etc etc , ya que si fuese el caso no lo comentaria aqui , este juego tiene hilo oficial y lo haria alli , solo comento por que otros han sacado novedades al respecto y digo lo que me parece y a quien no le guste este Mr.ignore ahi al ladito.

Un saludo ppl [bye].

PD: Y perdon por el tocho ,pero hay gente que se lo merece, esto no solo es para el quote es para otros tantos mas que se han ofendido por que les han tocado a su empresa y su maquinita del alma(cuidado que tengo 2, no una ps4 con lo cual los fanboyismos me los paso por el forro de las pelotas).

PD2: Para gomino que me veo interesado en el tema http://www.wordreference.com/definicion/estafar


Me parece que en ningún momento me e metido contigo y no es para ponerse así, pero bueno parece que tus padres no te educaron bien y no sabes tratar con los demás y hablar como las personas


Si para hacerte el digno y el educado tienes que mentar a mis padres( mira a ver si para la siguiente replica me los dejas tranquilitos que los quiero mucho) , entonces es que el que estas perdido eres tu "amijo".


Exacto ahora hazte la victima, a ver si te sale mejor xD
Arlgrim escribió:De ahi viene mi cabreo tio Wib, no pretendo comprar el juego ni mucho menos , pero entiendo que hay gente a la que han jodido, por que ya aun que sea algo decepcionados con el retraso a finales de abril lo esperaban , no es por mi directamente.

La gente esta muy quemada ya con las animaladas de juegos que hasta cambian de plataforma y nombre se tendrian que andar con ojo los de sony.

Como dato curioso dire que habia gente que perdia pasta cancelando la reserva ,eso de vendela y pierde pasta o haberla cancelado y pierde pasta , buena solucion si lo paga el que propone esto.

Xufeitor respondeme ahora sin pelos en la lengua ¿cuantos juegos tiene ps4 de los que te aburres en 2 dias? por mi parte unos cuantos , uno mas no pasa nada y de paso tenemos juego de coches por que en one tenian su forza ,malo o bueno , eso ya es otra historia,pero tenian su juego de coches de salida y no a jugar obligatoriamente al need for speed , esta bien el retraso pero ¿tanto?(me refiero a si fuese verdad lo de despues del E3), sinceramente lo de ese juego lo mas importante va a ser el online por lo que se lleva viendo desde sus inicios , que si competiciones , clubes etc etc , coño que no es un GT7 si es para 3 dias guarros y lo sabemos todos.


Un saludo ppl [bye] .

Para el que le guste los juegos de conducción el juego no le va a durar tres días guarros como tu dices, si tiene un online donde puedas montar un campeonato con unas 16 personas ya te digo que hasta finales de año cuando salga Project CARS le dura mínimo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
No me hago la victima , simplemente te vuelvo a repetir por 3º vez , que no iba por ti el tocho entero , pero aun asi dejas mucho que desear en educacion y mas mentando a gente que no tiene nada que ver como mis padres , que aqui en un foro queda bonito , pero en la calle te pongo fino filipino , de victima nada.

En el futuro si es posible me pones a caer de un burro a "MI" y solo a "MI" , don educado, que has faltado a mis padres.

Un saludo ppl [bye] y perdon por el off yo por mi parte he teminado.

PD: diego_99 me refiero a 3 dias guarros la version de jugar tu solo( a mi seguramente mas, lo de dias guarros es una forma de hablar) , seguramente en online es infinito ese juego.
Madre mia...

Vaya nivel.
Haya paz, chavales. Que se os va de las manos y no dejan de ser videojuegos [oki].

Yo no soy mucho de juegos de conducción (me van mas los arcades de coches), pero tengo ganas de probarlo ya que creo que va a tener un nivel visual muy alto.


Cambiando de tema, recordais aquella bomba que iba a salir en una portada de algún medio inglés? Aún no se sabe nada? Salía en el número de marzo.
Haya paz señores...

Cambiando de tema un poquito. ¿Alguien me dice si es cierto lo de que ps4 puede alcanzar los 2ghz? Y para que se diga esto ahora ¿tiene algo que ver con el anuncio de laboratorio y que ps4 no soporte directx12?


Edit - Dios Wib, sal de mi cabeza. jajajaja
Yo cada vez lo flipo más en este foro. Entre los downgrades (teniais que haber jugado al Sir Fred), la estafas (término jurídico que aquí se usa a la ligera sin tener ni p....a idea ni de su significado), los deseos de cierre de compañías con los consiguientes lloros cuando esto sucede(y los cientos de personas que se quedan en el paro), los mosqueos con niñatos de 31 años (vaya generación) que vienen a trollear, los 1080p vs 720p, quien la tiene más grande, entre todo esto y muuuuchas más cosas, estamos perdiendo el rumbo. Estamos dejando de un lado las historias de los juegos que en el fondo es lo que hace que estos nos enganchen, las tramas, los puzzles que nos tienen jodidos durante meses y cuando los resolvemos nos vamos a la cama con la satisfacción de haberlo superado. Eso es lo que a mi me hacia machacar las teclas de goma de mi spectrum, e irme al rastro cada domingo a buscar la cassette del siguiente juego en resolución 12x8p y tirarme horas y horas jugándolo. Chavales hay que jugar más y dejarse de tanta tontería....
No tengo ni la mas remota idea de lo que es DirectX ni nada de eso, pero no paro de leer que supondría una gran mejora. No sé, la maquina es la que es, se supone que el llevar directx mejoraría de alguna forma la experiencia de juego o experiencia gráfica?.

Edito: aupa tú mondillo! Jajaja
mondillo escribió:Haya paz señores...

Cambiando de tema un poquito. ¿Alguien me dice si es cierto lo de que ps4 puede alcanzar los 2ghz? Y para que se diga esto ahora ¿tiene algo que ver con el anuncio de laboratorio y que ps4 no soporte directx12?


Edit - Dios Wib, sal de mi cabeza. jajajaja


Poder puede, y no no tiene nada que ver con DX12.
Wib escribió:Cambiando de tema, recordais aquella bomba que iba a salir en una portada de algún medio inglés? Aún no se sabe nada? Salía en el número de marzo.


Lo pregunte hace unos dias y me contesto un compañero que se sabrá sobre mediados de marzo.
Alguno debéis de ser nuevos en esto de los videojuegos porque si no, no me lo explico...
¿Qué esperabais un catalogo con 100 juegos de salida para escoger?
¿Retrasos en el desarrollo de un juego? Qué cosa tan rara, lo nunca visto en este mundillo, además como ya se ha mencionado el retraso de DC se sabía con 6 semanas de antelación...
En fin...
Derhelm escribió:
Wib escribió:Cambiando de tema, recordais aquella bomba que iba a salir en una portada de algún medio inglés? Aún no se sabe nada? Salía en el número de marzo.


Lo pregunte hace unos dias y me contesto un compañero que se sabrá sobre mediados de marzo.


Vaya, entonces puede que la semana que viene salgamos de dudas y nos llevemos una alegría... O un chasco XD
Wib escribió:
Derhelm escribió:
Wib escribió:Cambiando de tema, recordais aquella bomba que iba a salir en una portada de algún medio inglés? Aún no se sabe nada? Salía en el número de marzo.


Lo pregunte hace unos dias y me contesto un compañero que se sabrá sobre mediados de marzo.


Vaya, entonces puede que la semana que viene salgamos de dudas y nos llevemos una alegría... O un chasco XD


Me suena a algo que tenga que ver con la GDC. Realidad Virtual es lo que más está sonando a lo relacionado con Sony y la convención.


alvarions escribió:
mondillo escribió:Haya paz señores...

Cambiando de tema un poquito. ¿Alguien me dice si es cierto lo de que ps4 puede alcanzar los 2ghz? Y para que se diga esto ahora ¿tiene algo que ver con el anuncio de laboratorio y que ps4 no soporte directx12?


Edit - Dios Wib, sal de mi cabeza. jajajaja


Poder puede, y no no tiene nada que ver con DX12.


Lo digo por el tema de texturas y optimizacion. Los 2ghz son traducidos en 14m/s en generación de texturas, y dado que la otra no llega a esos niveles tiene que tirar de optimizacion para equiparar.



Lool con el corrector en mi post anterior... No quería decir laboratorio, sino la otra.
Pues debo estar majareta perdido porque creo recordar o me suena de que hablaban del retorno de una gran saga y que iba a ser la portada mas impactante o importante o qué sé yo de su historia XD
Si queréis más info sobre la velocidad de reloj cn que se supone que trabaja la CPU de PS4:

http://vr-zone.com/articles/sony-reveal ... 73617.html

Esta en castellano:

http://elchapuzasinformatico.com/2014/0 ... s-2-0-ghz/

Reeve un desarrollador en neogaf, confirmado por los moderadores, ha confirmado que la noticia de los chapuzas es cierta y la cpu va a 2ghz


Lo que no encuentro el link del hilo.

Personalmente me parece interesante pero nada más.
Wib escribió:Pues debo estar majareta perdido porque creo recordar o me suena de que hablaban del retorno de una gran saga y que iba a ser la portada mas impactante o importante o qué sé yo de su historia XD


Ojalá sea así y anuncien en el GDC algún regreso bueno. Más juegos equivale a más diversión.


Edit - Gracias por el link alvarions.
De nada tu para esto estamos. [oki]
Wib escribió:
Derhelm escribió:
Wib escribió:Cambiando de tema, recordais aquella bomba que iba a salir en una portada de algún medio inglés? Aún no se sabe nada? Salía en el número de marzo.


Lo pregunte hace unos dias y me contesto un compañero que se sabrá sobre mediados de marzo.


Vaya, entonces puede que la semana que viene salgamos de dudas y nos llevemos una alegría... O un chasco XD



Sale el 27 de Marzo
The Legend of Dragoon, Final Fantasy IX o Dino Crisis (PSX) no estaría nada mal.
Wib escribió:
Derhelm escribió:
Wib escribió:Cambiando de tema, recordais aquella bomba que iba a salir en una portada de algún medio inglés? Aún no se sabe nada? Salía en el número de marzo.


Lo pregunte hace unos dias y me contesto un compañero que se sabrá sobre mediados de marzo.


Vaya, entonces puede que la semana que viene salgamos de dudas y nos llevemos una alegría... O un chasco XD


Es muy probable que se trate de Dino Crisis 4, la revista oficial de Xbox aseguro que Capcom trabajaba en ello y es posible que la de Playstation lo acabe por confirmar, aunque yo preferiria un Onimusha 5
Ultimate_ escribió:The Legend of Dragoon, Final Fantasy IX o Dino Crisis (PSX) no estaría nada mal.


Ojala sea un DIno crisis... Aunque me encantaria un Crash Bandicot
Tmac_1 escribió:
Arlgrim escribió:
Counterfeit escribió:[
Me cito


Para bien o para mal Sony no va "comprar" juegos third como Microsoft (comprando Dead Rising o Titanfall). Como hasta ahora todo se quedara en DLC anticipados como parece que sera con Destiny, que si un par de misiones como en los AC, unos trajes exclusivos como con Batman, pack exclusico de consola y juego, etc.

Qué pasa, sony no tiene dinero para sobornar a las thirds?
Prefiero que no soborne y ese dinero lo gaste en un buen juego suyo.
Derhelm escribió:
Wib escribió:Cambiando de tema, recordais aquella bomba que iba a salir en una portada de algún medio inglés? Aún no se sabe nada? Salía en el número de marzo.


Lo pregunte hace unos dias y me contesto un compañero que se sabrá sobre mediados de marzo.


Ese fuí yo jejeje estamos todos esperando a la nueva portada de la revista Official Playstation Magazine de UK donde anunciarían el bombazo de PS4... sale a la venta el lunes 17 de marzo así que todavía queda una semanita...

Lo que aparece en la revista actual en la página 22 es lo siguiente:

Next month cover is one of the most exciting in OPM history, with a serie of massive significance finally being confirmed for PS4. Why is this a down? Because we can't say more until then. Sorry...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
adrian_xta escribió:Prefiero que no soborne y ese dinero lo gaste en un buen juego suyo.


Amen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Tienen que estar hartos ya los admiradores de MS de pagar excesos de los iluminati de las altas esferas , eso se tiene que acabar.
Arlgrim escribió:
adrian_xta escribió:Prefiero que no soborne y ese dinero lo gaste en un buen juego suyo.


Amen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Tienen que estar hartos ya los admiradores de MS de pagar excesos de los iluminati de las altas esferas , eso se tiene que acabar.


Exacto, un estudio interno siempre mejor que pagar a una tirth party
handreu escribió:
Arlgrim escribió:
adrian_xta escribió:Prefiero que no soborne y ese dinero lo gaste en un buen juego suyo.


Amen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Tienen que estar hartos ya los admiradores de MS de pagar excesos de los iluminati de las altas esferas , eso se tiene que acabar.


Exacto, un estudio interno siempre mejor que pagar a una tirth party

Nunca está de más que mientras tu haces lo tuyo, el vecino trabaje también para ti.
Tienes una mania cok las exclusivas third.

Dime tu de que sirven? Bioshock, Mass efect, Dead Rising 2 y los que me dejo y los que vendran, secuela de Titanfall el primero confirmado por su creador.

En mi opinión es una solución a corto plazo pero no te ayuda a largo plazo. Solo con ver la cantidad de estudios que tiene Sony no se peque tienen que tirar el dinero con exclusivas a golpe de talonario.

Prefiero que este dinero lo destinen sus estudios a crear nuevas e interesantes ip que sabes que solo podrás jugar en playstation.
adrian_xta escribió:
Ultimate_ escribió:The Legend of Dragoon, Final Fantasy IX o Dino Crisis (PSX) no estaría nada mal.


Ojala sea un DIno crisis... Aunque me encantaria un Crash Bandicot

¿Y un Medievil 3? Qué recuerdos! Sobre todo con el primero, de mis juegos favoritos de siempre.
88910 respuestas