PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Gracias a erlinkin de HypeBeyond.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo de los charcos es alucinante.

Tengo ganas ya de catarlo.
alvarions escribió:Lo de los charcos es alucinante.

Tengo ganas ya de catarlo.


Yo al final me he pedido la edicion del Gorro XD

Hacia muchisimo que no pillaba ninguna edicion especial , espero que valga la pena...
Yo lo pense peque mira te llevas un gorro pero de paso tu 10 eurillos som 10 €.

Por 56€ en carrefour más que contento.
alvarions escribió:Yo lo pense peque mira te llevas un gorro pero de paso tu 10 eurillos som 10 €.

Por 56€ en carrefour más que contento.


Pues te ha salido muy bien de precio , yo la normal ya la tenia pagada a 64 eurazos y al final la edicion del gorro me ha quedado en 70. Tambien entra una mision extra.
Si esta bien lo del descuento de 15€ en carrefour y recojer en tienda. Edición especial de infamous salia a unos 66€ creo y con la opción de recoger en centro pues mejor. Si mi experiencia es buena el próximo sera The order también a 56€.
alvarions escribió:Si queréis más info sobre la velocidad de reloj cn que se supone que trabaja la CPU de PS4:

http://vr-zone.com/articles/sony-reveal ... 73617.html

Esta en castellano:

http://elchapuzasinformatico.com/2014/0 ... s-2-0-ghz/

Reeve un desarrollador en neogaf, confirmado por los moderadores, ha confirmado que la noticia de los chapuzas es cierta y la cpu va a 2ghz


Lo que no encuentro el link del hilo.

Personalmente me parece interesante pero nada más.


Esto hace tiempo que se venía especulando conque era así; pues bien, la CPU de PS4 funciona a la velocidad máxima de las especificaciones de AMD, lo cual es bueno siendo que la parte más floja de estas consolas de nueva generación es la CPU (de ahí que el uso de la GPU para tareas de la CPU sea importante de cara al futuro para mejorar el rendimiento).
No esta confirmado aviso.

Yo creo que sigue funcionando a 1,6 como dijo guerrilla con el desarrollo de SF.
Coño...No sabía yo que Pioneer ademas de fabricar radios para coche, aparatos para DJ, aparatos de música, altavoces y teles ( ya no)...También construía tuneles... [+risas]
alvarions escribió:No esta confirmado aviso.

Yo creo que sigue funcionando a 1,6 como dijo guerrilla con el desarrollo de SF.

Siempre se le puede hacer un overclock, aunque si no hace falta mejor.
alvarions escribió:No esta confirmado aviso.

Yo creo que sigue funcionando a 1,6 como dijo guerrilla con el desarrollo de SF.


Guerrilla no dijo nada directamente: esto se sacó de unas diapositivas de Guerrilla sobre el Killzone cuando se presentó la PS4, pero desde entonces es más que posible que hayan habido cambios hasta la salida de la consola, y se ha especulado MUY fuertemente conque al menos a 1'8 GHz funcionaba la CPU.

En todo caso, con una simple actualización de firmware se podría aumentar o disminuir la velocidad de funcionamiento.

Las especificaciones de AMD son 2 GHz para esa CPU.
El infamous este no es next gen cof cof no le llega ni a los talones al cepillo romano ese cof cof
Ironic Mode ON
http://www.ign.com/videos/2013/11/20/ps4-video-review
Imagen
Imagen
(esta última imagen no se muy bien de donde viene pero podría ser un ejemplo de como funciona la subida de frecuencias)
Saludos!!
caren103 escribió:
alvarions escribió:No esta confirmado aviso.

Yo creo que sigue funcionando a 1,6 como dijo guerrilla con el desarrollo de SF.


Guerrilla no dijo nada directamente: esto se sacó de unas diapositivas de Guerrilla sobre el Killzone cuando se presentó la PS4, pero desde entonces es más que posible que hayan habido cambios hasta la salida de la consola, y se ha especulado MUY fuertemente conque al menos a 1'8 GHz funcionaba la CPU.

En todo caso, con una simple actualización de firmware se podría aumentar o disminuir la velocidad de funcionamiento.

Las especificaciones de AMD son 2 GHz para esa CPU.



Casi todos los procesadores actuales hacen eso, suben de frecuencia bajo demanda. No me extrañaría q pudiera llegar a los 2.75 como dice el articulo, pero a lo mejor el disipador no esta preparado para ese voltaje y la consola se calienta como el cenicero de un bingo en 1999.
En los bingos no se permite fumar por lo tanto no se calienta nada XD
alvarions escribió:En los bingos no se permite fumar por lo tanto no se calienta nada XD


Edito mi mensaje xD.
juan19 escribió:
alvarions escribió:Yo lo pense peque mira te llevas un gorro pero de paso tu 10 eurillos som 10 €.

Por 56€ en carrefour más que contento.


Pues te ha salido muy bien de precio , yo la normal ya la tenia pagada a 64 eurazos y al final la edicion del gorro me ha quedado en 70. Tambien entra una mision extra.

Imagen
Chollazo con amazon! xDD la unica pega es que tengo que esperar un par de dias mas a que me llegue.
Relam escribió:
juan19 escribió:
alvarions escribió:Yo lo pense peque mira te llevas un gorro pero de paso tu 10 eurillos som 10 €.

Por 56€ en carrefour más que contento.


Pues te ha salido muy bien de precio , yo la normal ya la tenia pagada a 64 eurazos y al final la edicion del gorro me ha quedado en 70. Tambien entra una mision extra.

Imagen
Chollazo con amazon! xDD la unica pega es que tengo que esperar un par de dias mas a que me llegue.


Pues yo lo tengo reservado en Amazon y lo más barato q ha llegado a estar son 56...no se cuando habrá sido esa rebaja pero no me sale reflejada
A mi en amazon me sale a 56 también a 47 lo pillo de ahí sin dudarlo
Relam escribió:Imagen
Chollazo con amazon! xDD la unica pega es que tengo que esperar un par de dias mas a que me llegue.


Seguro que eres de canarias, no te estan haciendo pagar mas? porque ultimamente estan tocahuevos con eso, ya que amazon esta enviando las cosas por correos....
Yo lo veo al mismo precio de siempre (56,99€), tiene que ser por el tema iva seguro.
Imagen
Imagen
----------------------------
Imagen
Imagen
----------------------
Imagen
Imagen
--------------------------
Imagen
Imagen

---------------------
Imagen
Imagen
esa hierba da mucha penita jaja yo prefiero que no le metan vegetacion al terreno antes de que quede así, que parecen pegatinas macho
Hago un copy&paste del user Wayne Rooney de HypeBeyond.

Wayne Rooney escribió:Más información (por si alguien quiere comprarla xd ahí está el enlace a la tienda)
http://www.dualshockers.com/2014/03/09/ ... ts-an-eye/

Envíos a todo el mundo, 599 euros, envio incluido.

PD: si se quiere la cubierta sólo € 149,90

Imagen

Imagen

Imagen
juan19 escribió:Hago un copy&paste del user Wayne Rooney de HypeBeyond.

Wayne Rooney escribió:Más información (por si alguien quiere comprarla xd ahí está el enlace a la tienda)
http://www.dualshockers.com/2014/03/09/ ... ts-an-eye/

Envíos a todo el mundo, 599 euros, envio incluido.

600 pavos por llevar esa mierda de carcasa? No me jodas...
PD: si se quiere la cubierta sólo € 149,90

Imagen

Imagen

Imagen
Sinceramente, viendo los "chiringuitos" de la gente creo que no pegaría ni con cola en la mayoría de ellos.
Thief PS4

Capturas con el boton SHARE de la PS4, simplemente NEXT-GEN
Click en cada imagen para ver a 1080p

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos [fumando] [fumando]
Henry123456 escribió:Thief PS4

Capturas con el boton SHARE de la PS4, simplemente NEXT-GEN
Click en cada imagen para ver a 1080p
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos [fumando] [fumando]


Mejor aqui :)
hilo_las-mejores-capturas-de-ps4-con-boton-quot-share-quot-hilo-oficial_1969422
Pues esta chula con ese skin.. Y el de blanco también esta muy currado.

Yo no lo haria pero quedan bastante bien.
A mi no me gusta mucho.. como no tengas muebles de madera o un contraste que quede bien...
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
A ver no he entendido. Donde se consigue la edicion con gorro de infamous por 65€!!!!!!!
akira19 escribió:A ver no he entendido. Donde se consigue la edicion con gorro de infamous por 65€!!!!!!!


Me interesa y mucho!
Carrefour.

Zona reservas.
alvarions escribió:Carrefour.

Zona reservas.


Yo la acabo de reservar ahi también, lo tenia en amazon, pero me viene mejor ir al carrefour. Una cosa, el juego te lo cobran antes de ir a por él, o lo pagas en el mismo carrefour?

Un saludo!
jjuanji escribió:
Relam escribió:Imagen
Chollazo con amazon! xDD la unica pega es que tengo que esperar un par de dias mas a que me llegue.


Seguro que eres de canarias, no te estan haciendo pagar mas? porque ultimamente estan tocahuevos con eso, ya que amazon esta enviando las cosas por correos....

De canarias no de Melilla alias la ciudad del salto olimpico junto a ceuta xDDDDDDD
oscar_fv escribió:esa hierba da mucha penita jaja yo prefiero que no le metan vegetacion al terreno antes de que quede así, que parecen pegatinas macho


No lo iba a comentar pero siempre he pensado lo mismo viendo las imágenes, esos pegotes de hierba así de mal puestos deja mucho que desear.
Es que hay algun juego en que la vegetacion se vea en condiciones? yo no me e encontrado ninguno, parecen muchos que lo esten recortando con tijeras niños de prescolar..
Lo espectacular de infamous es que no es un juego pasillero(a diferencia del ryse),es un juego tipo gta con graficos increibles...Ademas cuenta con unos efectos de particulas muy cucos...Y lo mejor de todo es que es un juego de principio de generacion y realizado por un estudio que nunca se ha caracterizado por hacer juegos potentes,graficamente hablando...

Creo que lo vamos a flipar en colores con futuros titulos que no son de mundo abierto...Como Uncharted 4.
Svidor escribió:
alvarions escribió:Carrefour.

Zona reservas.


Yo la acabo de reservar ahi también, lo tenia en amazon, pero me viene mejor ir al carrefour. Una cosa, el juego te lo cobran antes de ir a por él, o lo pagas en el mismo carrefour?

Un saludo!


Como ellos mismos te han informado te enviaran un correo con las instrucciones unos dias antes de la salida del juego. Y según supongo si has elegido recoger en tienda lo pagaras cuando vayas a por él. Pero igualmente todo esto te lo dirán dias antes.
Como dice el compañero te mandan un correo antes.

Vas con ese correo al Dpto. de videojuegos y ya te lo dan y lo pagas.
Hola compañeros tengo duda no he encontrado tema relacionado respecto a los dlc de ps4 la cuestión es si comprando un juego de ps4 pal/uk físico.¿ tendré problema si quiero adquirir un dlc en la store española de ese juego ya que este no es pal/españa?
Yo lo he reservado para que me lo traigan a casa y para probar, pero pensé que pediría confirmación o algo... y no, hace la reserva sin más xDD

Asi que pensandolo bien, creo que me pilla casi mejor irlo a recoger (porque los gastos de envio serán entr 6 o 7€, ¿no?)
MaRtA_infinity escribió:Yo lo he reservado para que me lo traigan a casa y para probar, pero pensé que pediría confirmación o algo... y no, hace la reserva sin más xDD

Asi que pensandolo bien, creo que me pilla casi mejor irlo a recoger (porque los gastos de envio serán entr 6 o 7€, ¿no?)

De los gastos ni idea yo las dos veces que pedi lo hice al centro comercial que lo tengo al lado jeje.
Si compro un juego de USA me correrá en mi PS4 sin problemas?
AwesomeGuy escribió:Si compro un juego de USA me correrá en mi PS4 sin problemas?

Si
Seguro que hay imágenes de dia de infamous, llegué a verlas, pero cansa un poco que el 90% de imágenes y videos sean de noche!!
Espero que me entendáis bien la pregunta.

Un amigo me ha dejado un juego, y digamos que me lo he pasado hasta la mision 2 por poner como ejemplo. Si ahora le devuelvo el juego y me compro el juego de segunda mano versión norteamericana iré donde lo dejé en la misión 2, o tendré que empezar desde el principio?
88910 respuestas
Archivado
Volver a General