PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Buenos días,esta mañana al iniciar sesión me ha obligado a poner mi clave de nuevo,que lo he puesto y listo pero me parece raro.será por el mantenimiento de ayer.os a pasado a vosotros?por curiosidad simplemente
Racerman74 escribió:Buenos días,esta mañana al iniciar sesión me ha obligado a poner mi clave de nuevo,que lo he puesto y listo pero me parece raro.será por el mantenimiento de ayer.os a pasado a vosotros?por curiosidad simplemente



Así es, compañero.
Cuantas actualizaciones han hecho hasta el momento? Pregunto por que me llega hoy, y no se cuanto tiempo se tirara actualizando.
adrian_xta escribió:Cuantas actualizaciones han hecho hasta el momento? Pregunto por que me llega hoy, y no se cuanto tiempo se tirara actualizando.


Creo que tres. De todas formas el tema de descargar e instalar va rapidísimo ;)
Wib escribió:
adrian_xta escribió:Cuantas actualizaciones han hecho hasta el momento? Pregunto por que me llega hoy, y no se cuanto tiempo se tirara actualizando.


Creo que tres. De todas formas el tema de descargar e instalar va rapidísimo ;)


Supongo que dependerá también de la conexión, y mi conexión de 10 megas que llegan 8 no dan pa' mucho xD
adrian_xta escribió:
Wib escribió:
adrian_xta escribió:Cuantas actualizaciones han hecho hasta el momento? Pregunto por que me llega hoy, y no se cuanto tiempo se tirara actualizando.


Creo que tres. De todas formas el tema de descargar e instalar va rapidísimo ;)


Supongo que dependerá también de la conexión, y mi conexión de 10 megas que llegan 8 no dan pa' mucho xD


Puedes bajartelas en el ordenador y meterlas con un USB ;)
Gracias Wib por los consejos, pero la tengo conectada por cable sera mas o menos lo mismo.
adrian_xta escribió:
Wib escribió:
adrian_xta escribió:Cuantas actualizaciones han hecho hasta el momento? Pregunto por que me llega hoy, y no se cuanto tiempo se tirara actualizando.


Creo que tres. De todas formas el tema de descargar e instalar va rapidísimo ;)


Supongo que dependerá también de la conexión, y mi conexión de 10 mega

s que llegan 8 no dan pa' mucho xD


Tranquilo que va rapido, yo tenia 6 pero llegaban 4 y se descargaba rapido.
Creéis que sacara Konami un PRO como los de antes?? Por eso de generación nueva, a lo mejor despiertan quien sabe no?
Ultimate_ escribió:Creéis que sacara Konami un PRO como los de antes?? Por eso de generación nueva, a lo mejor despiertan quien sabe no?


Todo es posible, si quieren ganarle a Fifa terreno tendrían que hacerlo un juego realmente bueno.
adrian_xta escribió:
Ultimate_ escribió:Creéis que sacara Konami un PRO como los de antes?? Por eso de generación nueva, a lo mejor despiertan quien sabe no?


Todo es posible, si quieren ganarle a Fifa terreno tendrían que hacerlo un juego realmente bueno.

Yo es pensar en Pro 5 y el 6 y me da mucha pena que no podamos disfrutar de un juego así en esta generación de consolas.
soyun escribió:
Arlgrim escribió:[...]Solo me queda ver destiny y tengo serias dudas con el infamous , una de dos o lo rompe directamente o se desinfla en los reviews en un 6-7 , que eso seria un fracaso despues del coñazo que han dado vendiendonos el superjuego.

Un saludo ppl [bye] .

No sé si Infamous será bueno o no, pero lo que sé seguro es que NUNCA va a tener una nota de 6-7. Si a God of War Ascension le dieron notas de 9...ya sabemos cómo funciona la prensa. Y pasa en todas las plataformas eh, no me tachéis de nada porque tengo todas las consolas menos Vita.


Está claro que Infamous no tendrá notas de 9 o 10, seguro que muchas webs le achacaran el no tener multi, cuando otros juegos por no tener campaña ni single player no pasa nada (no como Warhawk, que mucha prensa yanki machacó por ser solo multi).
Infamous será continuista, pero a lo bruto. Para los que sea suficiente, genial, los que no, pues que pasen.Y las notas seran para cojerlas con pinzas porque sabes que hay webs que estan financiadas por una u otra empresa y al final no son fiables.
Total, que el que se deje llevar por los lanzamientos del mes o por un marketing exagerado generado por ciertas webs para decidirse por una consola para mi se equivoca. Lo que debe importar es el recorrido demostrado por una compañia, y saber tener paciencia. Yo por eso tuve claro que PS4 era mi opción.
Rumor: Desvelados los posibles precios del servicio PlayStation Now
Gracias a este servicio, los usuarios podrán disfrutar de diversos títulos en streaming.

Uno de los últimos servicios que ha anunciado Sony ha sido PlayStation Now, con el que los usuarios de PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita o incluso televisores Bravia y otros dispositivos, podrán disfrutar de juegos en streaming, por lo que no es necesario contar con el título en formato digital o físico. Hasta el momento solo habíamos tenido la oportunidad de conocer algunas de las características con las que contará este servicio, pero ahora, y gracias al portal VG 24/7, podríamos conocer los posibles precios que se barajarían para algunos juegos en PlayStation Now.

Así, y gracias a una imagen encontrada en la web de Gaikai, ahora llamada PlayStation Now, encontramos que jugar a Uncharted 3 tendría un precio de 4,99 dólares (poco más de 3,5 euros), mientras que Far Cry 3 tendría un precio de 5,99 dólares (algo más de 4 euros). Por supuesto, por el momento tenemos que tomar estas cifras como meros rumores, aunque los chicos de VG 24/7 se han puesto en contacto con Sony para verificar estos datos, y la compañía ha contestado que “no hacemos comentarios sobre rumores”, por lo que tendremos que esperar hasta una confirmación oficial.

Imagen
Si piensan volver a cobrar por los juegos que ya tenemos del plus lo llevan claro por lo menos en mi caso que conservo la PS3.
En mi caso, algunos no he podido jugar y si son por ese precio, estaría dispuesto a pagar.
adrian_xta escribió:En mi caso, algunos no he podido jugar y si son por ese precio, estaría dispuesto a pagar.

Yo pienso igual, hay juegos que no e podido jugar, y los precios tampocos estan nada mal.
Relam escribió:
adrian_xta escribió:En mi caso, algunos no he podido jugar y si son por ese precio, estaría dispuesto a pagar.

Yo pienso igual, hay juegos que no e podido jugar, y los precios tampocos estan nada mal.


Jugar un TLUA por 5 eurillos ufff, lo tengo pendiente aun.
Yo pagaría por juegos que no tenga en PS3, lógicamente no por el TLOU que lo tengo en físico, pero sí otros que no tenga en mi catálogo... si bien lo malo es que estás pagando quizás por un alquiler por un tiempo determinado... (supongamos un mes por ejemplo), después de eso seguramente perderás los derechos del juego... dudo que por ese precio sea tuyo ya para siempre (no venderían nada en físico si lo hicieran así) no sé... habrá que esperar a tener más noticias al respecto
Ultimate_ escribió:
adrian_xta escribió:
Ultimate_ escribió:Creéis que sacara Konami un PRO como los de antes?? Por eso de generación nueva, a lo mejor despiertan quien sabe no?


Todo es posible, si quieren ganarle a Fifa terreno tendrían que hacerlo un juego realmente bueno.

Yo es pensar en Pro 5 y el 6 y me mucha pena que no podamos disfrutar de un juego así en esta generación de consolas.

Amen hermanos, creo ke este año o sacan un pro tan bueno como los de antes o la franquicia se les humde del todo. Graficos next gen y tan bueno como un pro 6. Mi sueño!!!
Yo pasé de Xbox360 a Ps4 así que si creo que seria una manera de poder jugar a juegos que no he podido jugar en la anterior genereción. Sobre todo los uncharted
Yo he estado jugando todo este finde a PES 5 y.... me quedo con los FIFA's del 09 en adelante. Que sí, no son perfectos, pero poneros alguno de esos PES y veréis cómo os entran ganas de poneros el FIFA 14. Y no por los gráficos, ¿eh?
eboke escribió:Yo he estado jugando todo este finde a PES 5 y.... me quedo con los FIFA's del 09 en adelante. Que sí, no son perfectos, pero poneros alguno de esos PES y veréis cómo os entran ganas de poneros el FIFA 14. Y no por los gráficos, ¿eh?

Tu pones esos "PROS" con buenos graficos y dejas la jugabilidad que tenían y Fifa muere. PD: Aquí uno que a jugado a un juegazo como es Fifa 12 pero los demás...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Que vomito es el jurbol, sobretodo en videojuego.

Imagen


Un saludo ppl [bye] .

PD: Es coña , no empecemos con las tonterias.
Por si alguno no se pasa por el hilo de InFAmous, que sepáis que en MM va a haber cambiazo. Si lleváis morralla de PS3 (aunque valga un euro ese juego) os sale el Infamous a 38 y pico. Está d.p.m!. Confirmado por un moderador :)
Wib escribió:Por si alguno no se pasa por el hilo de InFAmous, que sepáis que en MM va a haber cambiazo. Si lleváis morralla de PS3 (aunque valga un euro ese juego) os sale el Infamous a 38 y pico. Está d.p.m!. Confirmado por un moderador :)


No jodas! Gracias compañero
Wib escribió:Por si alguno no se pasa por el hilo de InFAmous, que sepáis que en MM va a haber cambiazo. Si lleváis morralla de PS3 (aunque valga un euro ese juego) os sale el Infamous a 38 y pico. Está d.p.m!. Confirmado por un moderador :)

Imagen
Derhelm escribió:
Wib escribió:Por si alguno no se pasa por el hilo de InFAmous, que sepáis que en MM va a haber cambiazo. Si lleváis morralla de PS3 (aunque valga un euro ese juego) os sale el Infamous a 38 y pico. Está d.p.m!. Confirmado por un moderador :)

Imagen



Enserio? que buena noticia, eso quiere decir que futuros juegos como Whats Dogs también lo harán no? :D
Con el Titanfall tambien lo han puesto a ese precio con cambiazo, no se si sera porque aun hay poca gente con la consola y les sale a cuenta porque con los juegos de PS3 el cambiazo solia salir un poco mas caro.
Yo tenia decidio esperar puesto que tengo pendiente el 2 y no me corre prisa pero por ese precio me tienta bastante, ademas que solo tengo juegos online y me apetece uno de historia.
Tmac_1 escribió:Con el Titanfall tambien lo han puesto a ese precio con cambiazo, no se si sera porque aun hay poca gente con la consola y les sale a cuenta porque con los juegos de PS3 el cambiazo solia salir un poco mas caro.
Yo tenia decidio esperar puesto que tengo pendiente el 2 y no me corre prisa pero por ese precio me tienta bastante, ademas que solo tengo juegos online y me apetece uno de historia.


La verdad es que si, huele a eso, porque el dark souls 2 sale con el cambiazo a 50€ y el titanfall sale a 38,90€ como el infamosu SS, vamos que hay que aprovechar xD
Derhelm escribió:
Wib escribió:Por si alguno no se pasa por el hilo de InFAmous, que sepáis que en MM va a haber cambiazo. Si lleváis morralla de PS3 (aunque valga un euro ese juego) os sale el Infamous a 38 y pico. Está d.p.m!. Confirmado por un moderador :)

Imagen

Yo no tenía pensado comprarlo de primera mano...Pero tengo un Warhawk que ya ni funciona porque chaparon los servidores...Así que compro el Infamous de salida y me quito de en medio el Warhawk.
Recordais antes de salir las consolas que todos creíamos que los juegos novedades, fijo que eran a 70 euros, si no más?
Qué equivocados estábamos, gracias a Dios (y al region free :p )
hadock0 escribió:Recordais antes de salir las consolas que todos creíamos que los juegos novedades, fijo que eran a 70 euros, si no más?
Qué equivocados estábamos, gracias a Dios (y al region free :p )


Que sigan así, no des ideas jajaja
Relam escribió:Rumor: Desvelados los posibles precios del servicio PlayStation Now
Gracias a este servicio, los usuarios podrán disfrutar de diversos títulos en streaming.

Uno de los últimos servicios que ha anunciado Sony ha sido PlayStation Now, con el que los usuarios de PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita o incluso televisores Bravia y otros dispositivos, podrán disfrutar de juegos en streaming, por lo que no es necesario contar con el título en formato digital o físico. Hasta el momento solo habíamos tenido la oportunidad de conocer algunas de las características con las que contará este servicio, pero ahora, y gracias al portal VG 24/7, podríamos conocer los posibles precios que se barajarían para algunos juegos en PlayStation Now.

Así, y gracias a una imagen encontrada en la web de Gaikai, ahora llamada PlayStation Now, encontramos que jugar a Uncharted 3 tendría un precio de 4,99 dólares (poco más de 3,5 euros), mientras que Far Cry 3 tendría un precio de 5,99 dólares (algo más de 4 euros). Por supuesto, por el momento tenemos que tomar estas cifras como meros rumores, aunque los chicos de VG 24/7 se han puesto en contacto con Sony para verificar estos datos, y la compañía ha contestado que “no hacemos comentarios sobre rumores”, por lo que tendremos que esperar hasta una confirmación oficial.

Imagen

Se te a olvidado poner que juegos mas recientes como tlou tendrán un precio de 49 euros.......
Bien sony bien.....
50 euros por un juego en el que cada vez que quieras jugar tendrás que rezar varios padre nuestro para que la red funcione y no estén de mantenimiento....o eso dará igual?
Una duda sobre el cambiazo en MM... ¿se puede reservar? ¿o hay que ir allí y pillarlo directamente? Lo digo porque seguramente cuando quiera ir ya la gente habrá arrasado o... ¿no hay limite de unidades?
pulichinela escribió:
Relam escribió:Rumor: Desvelados los posibles precios del servicio PlayStation Now
Gracias a este servicio, los usuarios podrán disfrutar de diversos títulos en streaming.

Uno de los últimos servicios que ha anunciado Sony ha sido PlayStation Now, con el que los usuarios de PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita o incluso televisores Bravia y otros dispositivos, podrán disfrutar de juegos en streaming, por lo que no es necesario contar con el título en formato digital o físico. Hasta el momento solo habíamos tenido la oportunidad de conocer algunas de las características con las que contará este servicio, pero ahora, y gracias al portal VG 24/7, podríamos conocer los posibles precios que se barajarían para algunos juegos en PlayStation Now.

Así, y gracias a una imagen encontrada en la web de Gaikai, ahora llamada PlayStation Now, encontramos que jugar a Uncharted 3 tendría un precio de 4,99 dólares (poco más de 3,5 euros), mientras que Far Cry 3 tendría un precio de 5,99 dólares (algo más de 4 euros). Por supuesto, por el momento tenemos que tomar estas cifras como meros rumores, aunque los chicos de VG 24/7 se han puesto en contacto con Sony para verificar estos datos, y la compañía ha contestado que “no hacemos comentarios sobre rumores”, por lo que tendremos que esperar hasta una confirmación oficial.


Se te a olvidado poner que juegos mas recientes como tlou tendrán un precio de 49 euros.......
Bien sony bien.....
50 euros por un juego en el que cada vez que quieras jugar tendrás que rezar varios padre nuestro para que la red funcione y no estén de mantenimiento....o eso dará igual?


En realidad el precio de TLOU no es el de PS NOw ya que no tiene el logo al lado como sí lo tienen los que valen 5-6$
MaRtA_infinity escribió:Una duda sobre el cambiazo en MM... ¿se puede reservar? ¿o hay que ir allí y pillarlo directamente? Lo digo porque seguramente cuando quiera ir ya la gente habrá arrasado o... ¿no hay limite de unidades?


Puedes reservar el juego, pero han comentado antes, que el cambiazo no. Lo que me interesa a mí es saber si se puede reservar la edición coleccionista y hacer cambiazo, y en cuanto se quedaría.
MaRtA_infinity escribió:Una duda sobre el cambiazo en MM... ¿se puede reservar? ¿o hay que ir allí y pillarlo directamente? Lo digo porque seguramente cuando quiera ir ya la gente habrá arrasado o... ¿no hay limite de unidades?

Tienes que ir directamente, y en la imagen lo pone, 2000 unidades a nivel nacional.
Ultimate_ escribió:
eboke escribió:Yo he estado jugando todo este finde a PES 5 y.... me quedo con los FIFA's del 09 en adelante. Que sí, no son perfectos, pero poneros alguno de esos PES y veréis cómo os entran ganas de poneros el FIFA 14. Y no por los gráficos, ¿eh?

Tu pones esos "PROS" con buenos graficos y dejas la jugabilidad que tenían y Fifa muere. PD: Aquí uno que a jugado a un juegazo como es Fifa 12 pero los demás...

Ehhhh, te animo a que los pruebes ahora y te los imagines con gráficos actuales, para mí no tendrían nada que hacer. ;)
A ver qué hace Konami en PS4, pero tienen mucho curro por delante.

¡Pedazo oferta la del Infamous si sirve cualquier juego de PS3!
Counterfeit escribió:Ahora retraso indefinido de DriveClub, a que coño juega sony?


A k gente como tu no se esten quejando de que el juego no esta pulido.

Sin malos rollo eh
pulichinela escribió:
Relam escribió:Rumor: Desvelados los posibles precios del servicio PlayStation Now
Gracias a este servicio, los usuarios podrán disfrutar de diversos títulos en streaming.

Uno de los últimos servicios que ha anunciado Sony ha sido PlayStation Now, con el que los usuarios de PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita o incluso televisores Bravia y otros dispositivos, podrán disfrutar de juegos en streaming, por lo que no es necesario contar con el título en formato digital o físico. Hasta el momento solo habíamos tenido la oportunidad de conocer algunas de las características con las que contará este servicio, pero ahora, y gracias al portal VG 24/7, podríamos conocer los posibles precios que se barajarían para algunos juegos en PlayStation Now.

Así, y gracias a una imagen encontrada en la web de Gaikai, ahora llamada PlayStation Now, encontramos que jugar a Uncharted 3 tendría un precio de 4,99 dólares (poco más de 3,5 euros), mientras que Far Cry 3 tendría un precio de 5,99 dólares (algo más de 4 euros). Por supuesto, por el momento tenemos que tomar estas cifras como meros rumores, aunque los chicos de VG 24/7 se han puesto en contacto con Sony para verificar estos datos, y la compañía ha contestado que “no hacemos comentarios sobre rumores”, por lo que tendremos que esperar hasta una confirmación oficial.

Imagen

Se te a olvidado poner que juegos mas recientes como tlou tendrán un precio de 49 euros.......
Bien sony bien.....
50 euros por un juego en el que cada vez que quieras jugar tendrás que rezar varios padre nuestro para que la red funcione y no estén de mantenimiento....o eso dará igual?


El precio de TLOU es comprando el juego, el precio de streaming tiene el simbolo junto el número.
Hace menos de un mes compré TLOU a 26,99€ en la store. No creo que valga 49€ para PSNow
no quiero sonar agorero pero...que leches esta pasando en las first de sony y concretamente en naughty dog?? la semana pasada se fue la amy hening esa,y ahora:

Imagen
Al reciente abandono de Amy Hennig hay que sumarle la del amigo Brian Karis, antiguo Senior Graphics Programmer en EPIC, que ha vuelto a la compañía tras pasar la nada desdeñable cifra de dos meses y medio en Naughty Dog. Al parecer, no ha conseguido adaptarse a la desarrolladora de Uncharted.

Pero lo más interesante, que se os encantan estas cositas golosos míos, es esto que ha aparecido hoy por NeoGAF...

Ezran (NeoGAF) escribió:
Corrinne Yu is about to be fired from Naugty Dog for complete and utter incompetence.


Es una información sin confirmar pero según dice este artista, Corrinne Yu, que abandonó 343industries el pasado noviembre ante la sorpresa de la practica totalidad de la flota de la UNSC, parece tener medio pie fuera de Naughty Dog. Insisto, es una insiderada sin confirmar, pero el tal Ezran no ha sido baneado de GAF y al parecer "tiene contactos".

copiado de otro foro

primero la amy hening,despues el tio este en dos meses se pira,y la corrine yu que tanto bombo se le dio y que se fue hechando pestes de 343 industries y alabando a ND ahora se rumorea que tambien se va?

aposte por ps4 por sus exclusivos pero hay que reconocer que de momento la cosa pinta chunga,retrasos,despidos en las first importantes,que es lo que pasa?
ferry escribió:no quiero sonar agorero pero...que leches esta pasando en las first de sony y concretamente en naughty dog?? la semana pasada se fue la amy hening esa,y ahora:

Imagen
Al reciente abandono de Amy Hennig hay que sumarle la del amigo Brian Karis, antiguo Senior Graphics Programmer en EPIC, que ha vuelto a la compañía tras pasar la nada desdeñable cifra de dos meses y medio en Naughty Dog. Al parecer, no ha conseguido adaptarse a la desarrolladora de Uncharted.

Pero lo más interesante, que se os encantan estas cositas golosos míos, es esto que ha aparecido hoy por NeoGAF...

Ezran (NeoGAF) escribió:
Corrinne Yu is about to be fired from Naugty Dog for complete and utter incompetence.


Es una información sin confirmar pero según dice este artista, Corrinne Yu, que abandonó 343industries el pasado noviembre ante la sorpresa de la practica totalidad de la flota de la UNSC, parece tener medio pie fuera de Naughty Dog. Insisto, es una insiderada sin confirmar, pero el tal Ezran no ha sido baneado de GAF y al parecer "tiene contactos".

copiado de otro foro

primero la amy hening,despues el tio este en dos meses se pira,y la corrine yu que tanto bombo se le dio y que se fue hechando pestes de 343 industries y alabando a ND ahora se rumorea que tambien se va?

aposte por ps4 por sus exclusivos pero hay que reconocer que de momento la cosa pinta chunga,retrasos,despidos en las first importantes,que es lo que pasa?

no pasa nada.Lo que pasa en todo el santo mundo.Cuando no se esta agusto en un curro buscas otro y si no has actuado bien te vas a la santa calle.Punto.jjajaja.saludos compis
Creéis que el pack oficial de infamous + ps4 seran consolas totalmente fiables? O puede tocarnos una de las primeras....
Isco23 escribió:Creéis que el pack oficial de infamous + ps4 seran consolas totalmente fiables? O puede tocarnos una de las primeras....

todas son fiables.La mierda que hizo con ps3 sony lo ha solventado.Lo estoy viendo claramente que esto es una buena consola como lo fue ps1 y ps2.Epoca dorada vamos.jeje.Pillala sin miedo. :)
yameli escribió:
Isco23 escribió:Creéis que el pack oficial de infamous + ps4 seran consolas totalmente fiables? O puede tocarnos una de las primeras....

todas son fiables.La mierda que hizo con ps3 sony lo ha solventado.Lo estoy viendo claramente que esto es una buena consola como lo fue ps1 y ps2.Epoca dorada vamos.jeje.Pillala sin miedo. :)

y el tema de Made in japan o made in china tiene vase solida? es realmente una mejor que otra?
Aunque te toque de la primera remesa de consolas, no creo que pase como en PS3, son más fiables.

En este caso es mejor tener cuidado con la chapuza de mando, que con la consola en si.
XxLeonidasxX escribió:Aunque te toque de la primera remesa de consolas, no creo que pase como en PS3, son más fiables.

En este caso es mejor tener cuidado con la chapuza de mando, que con la consola en si.


Eso iba a comentar, da más problemas el mando que la consola, para mi es un aspecto positivo.
Falta ver como aguanta el verano a partir de ahí podremos sacar conclusiones
yo creo que el pack de infamous que aun ni a salido debe ser la última remesa...es por logica vaya..
88910 respuestas