PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Siempre la podemos enchufar en la nevera hombre [oki]
(mensaje borrado)
Eolian está baneado por ""
The Witcher 3 retrasado hasta Febrero del 2015.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Fuente: http://thewitcher.com/news/
Se veia venir, pero si eso hace que mejoren el juego (y quizás para descartar rumores de 900p/720p) pues casi que mejor.
A este paso ps4 va tener este verano un moon maxo...que coraje¡
The witcher también retrasado hasta 2015.

Entre la cantidad de juegos retrasados, los despidos en dos de los estudios mas potentes de sony y la ausencia de noticias de ningún tipo, la cosa pinta muy mal...

Menos mal que ya está aquí Infamous sino vaya pisapapeles tendría de PS4 durante este año.
Yo en breve tengo infamous y para los meses de sequía habrá que meterle caña a Mario kart, pero vaya, que es normal que el primer año haya esta sequía.
tengo henbidia de fable legends, me gusta lo que leo de el en meristation, infamous creo que no va a ser santo de mi devoción :( , esperaba con ganas the witcher, al menos tengo ahí para abril el trials fusión que si que me hace MUCHO gozo y este año sale en físico!
.
Editado por roberto28live. Razón: Off-topic
Yo lo que no entiendo es porque no se esperaron a sacar PS4 a finales de este año, tanto retraso y tanta ostia.
.
Editado por roberto28live. Razón: Off-topic
.
Editado por roberto28live. Razón: Off-topic
.
Editado por roberto28live. Razón: Off-topic
Yo de momento aguantare con Multiplataforma, la verdad llevo desde el principio con ps3 y me a llegado el momento de cambiar, aunque seguiré con ps3 dándole caña.
.
Editado por roberto28live. Razón: Off-topic
.
Editado por roberto28live. Razón: Off-topic
.
Editado por roberto28live. Razón: Off-topic
.
Editado por roberto28live. Razón: Off-topic
Los exclusivos están muy sobrevalorados en su mayoría (quitando juegos como halo, tlou..) me da igual de que compañía sean. Dentro de un año nadie se acordará de Ryse o Knack.
La publicidad y los amores/odios que generan tapan juegos múlti e índies mucho mejores.

No recuerdo el calendario de juegos de ps4 hasta otoño pero no creo que me aburra tanto como decis...
Yo mientras tengamos juegos de todos los tipos y buenos me da igual de sony o multiplayaforma.
Puuuf, pero que le pasa esta semana a PSN??

Me esta desesperando lo mal que me va...

PD: hoy me a dado un problema con la contraseña, tuve que reiniciarla y resulta que me daba que incorrecta, cuando yo no la había cambiado!!
Danivaro escribió:Puuuf, pero que le pasa esta semana a PSN??

Me esta desesperando lo mal que me va...

PD: hoy me a dado un problema con la contraseña, tuve que reiniciarla y resulta que me daba que incorrecta, cuando yo no la había cambiado!!


Le pasa que pagamos por un servicio de mierda, eso le pasa.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Discutid por privado, aquí a nadie le importan vuestros piques ni nada que tenga que ver con otra consola que no sea PS4.
xufeitor escribió:Discutid por privado, aquí a nadie le importan vuestros piques ni nada que tenga que ver con otra consola que no sea PS4.

Pero si yo tengo el pack de ps4 + Infamous Reservado xD solamente digo la verdad...yo veo mejor catálogo de One y no voy a comprarmela...pero no por eso me tiene que decir ami nadie nada...
Y que más da lo que tengas reservado, este es el hilo de PS4 y se habla exclusivamente de temas relacionados con PS4, en el título esta muy claro y ya lo han advertido muchas veces.

Lo único que provocas hablando de eso aquí son discusiones, tengas razón o no en lo que digas.
PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)
Es que es referente a ps4....comparo a la competencia reclamando mas respeto a los usuarios que compramos ps4....y no tenemos juegos como dios manda a dia de hoy...
olaf escribió:PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)



+1000
Isco23 escribió:Es que es referente a ps4....comparo a la competencia reclamando mas respeto a los usuarios que compramos ps4....y no tenemos juegos como dios manda a dia de hoy...



Deja de comparar y no te llevarás toques de moderación, puedes decir simplemente que bajo tú punto de vista te parece escaso los lanzamientos de juegos para ps4 para este año 2014 y todos tan contentos. XD

Saludos
Mis tres piedras angulares para ps4 estos meses de calorcito:

Infamous--- Dying Light ---- Beta Destiny

Espero que no me fallen ( el fallen va más a por DL)..

Abierto también a otras propuestas XD
alvarions escribió:Mis tres piedras angulares para ps4 estos meses de calorcito:

Infamous--- Dying Light ---- Beta Destiny

Espero que no me fallen ( el fallen va más a por DL)..

Abierto también a otras propuestas XD


Yo solo se que este mes viene infamous y al que viene ffxiv, con estos dos más el MGS GZ y el FFX voy a ir sobrado de juegos hasta dentro de muuuucho tiempo
A mi no me llaman los ff ni MG XD

Pero bueno a ver la beta de destiny como pinta.
GTA V para PS4 y Xbox One, listado en otra tienda online

Continúan los rumores sobre la llegada de GTA V a la next gen y es que la cadena de tiendas GamingReplay permite reservar Grand Theft Auto V para Xbox One y PS4...

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/g ... line-64933

A ver si hay suerte XD
soyun escribió:
GTA V para PS4 y Xbox One, listado en otra tienda online

Continúan los rumores sobre la llegada de GTA V a la next gen y es que la cadena de tiendas GamingReplay permite reservar Grand Theft Auto V para Xbox One y PS4...

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/g ... line-64933

A ver si hay suerte XD


Para mi es una apuesta muy arriesgada. Ese juego lo tiene todo el mundo. A menos que traiga extras por un tubo, no deberia vender mucho.
Este mes cae metal Gear, Infamous.
En Abril cae Child of light deluxe :)
En junio/julio Gta V (si se confirma)
En septiembre cae The Order 1886
Y en reserva dejo a dying light :)
Tengo vicio para rato xD
hadock0 escribió:
soyun escribió:
GTA V para PS4 y Xbox One, listado en otra tienda online

Continúan los rumores sobre la llegada de GTA V a la next gen y es que la cadena de tiendas GamingReplay permite reservar Grand Theft Auto V para Xbox One y PS4...

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/g ... line-64933

A ver si hay suerte XD


Para mi es una apuesta muy arriesgada. Ese jueho lo tiene todo el mundo. A menos que traiga extras por un tubo, no deberia vender mucho.

No estoy tan seguro. Para cuando salió GTA V mucha gente ya se había deshecho de su PS3 / 360 para conseguir dinero para PS4 / One. Supongo que dependerá de cuánto les cueste hacer esta versión, si les cuesta poco, no lo veo descabellado.
No les costará nada porque tiene que salir en pc y sera un mero port downgradeado en el caso de ps4.
Hombre con el beneficio que ya tienen de las versiones de ps360 no creo que les supongo mucho el gasto.
El seguir a estas alturas con la milonga de lo de que PS4 no tiene juegos es de juzgado de guardia.

Un buen número de pesos pesados Third Party están en el sistema, hay F2P potentes, y de juegos "indies" hay juegos de peso (Resogun, Outlast, Trine 2, Dead Nation, Strider...).

Si uno quiere jugar a un Yakuza puede hacerlo; si uno quiere jugar a un Dynasty Warriors, también; si uno quiere jugar a las mejores versiones en consola de un Tomb Raider, de un COD, de un BF4, o de un Thief, o de AC4, o de un Fifa, o un Need for Speed, o de un Ultimate' Injustice: Gods Among Us, etc., puede hacerlo.

Y esto en una consola que salió a mitad noviembre en EEUU.

Y a partir de este mes, pues se avecina lanzamiento tras lanzamiento (Infamous, Wolfenstein, MLB14, Fez, Awesomenauts, Metal Gear, UFC, Watch Dogs, The Elder Scrolls Online, etc.), acelarándose todo pasado el verano, con Destiny (este juego tengo la sensación que sí lo va a partir), The Order, Batman y un porrón más de juegos anunciados para 2014 pero sin fecha fija aún.

Y cuando saquen un Persona 6, un Tales of..., un Final Fantasy, un Kingdom Hearts, etc., para Next-Gen, pues está claro que PS4 los tendrá y otras a saber.

Recomiendo como siempre que antes de seguir desinformado siguiendo con el mantra de que sólo hay 3 juegos en el sistema, se eche un vistazo a esta list en continuo crecimiento:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Pl ... on_4_games

There are currently 197 games on this list (15 of which have been confirmed as free-to-play).

Exclusive = 26 (1 of these are free-to-play)
Sony Exclusive = 16
Console exclusive and/or timed = 45 (7 of these are free-to-play)
Multiplatform = 95 (1 of these is free-to-play)
Playable = 49 available to purchase (8 of these are exclusive to PS4)


Y cuando salga el PS Now, pues aún habrán más posibilidades de juego para la consola.
gta 5 en pc y ps4 es 100 % seguro q sale no hay mas XD
Si, un port no deberia suponerles un desembolso grande. Y supongo que si han traido a Lara Croft a las nuevas máquinas, este también les será rentable , pero nada nuevo, claro.

Por cierto, me gustaría saber lo que ha vendido tomb rider, y si al final han patinado sacando esa versión definitiva, o si han arrasado (en critica si, desde luego).
Pero no os hagais ilusiones prefiero un port de TLOU.

Pd:ha vendido bastante bien el Tomb.
(mensaje borrado)
caren103 escribió:El seguir a estas alturas con la milonga de lo de que PS4 no tiene juegos es de juzgado de guardia.

Un buen número de pesos pesados Third Party están en el sistema, hay F2P potentes, y de juegos "indies" hay juegos de peso (Resogun, Outlast, Trine 2, Dead Nation, Strider...).

Si uno quiere jugar a un Yakuza puede hacerlo; si uno quiere jugar a un Dynasty Warriors, también; si uno quiere jugar a las mejores versiones en consola de un Tomb Raider, de un COD, de un BF4, o de un Thief, o de AC4, o de un Fifa, o un Need for Speed, o de un Ultimate' Injustice: Gods Among Us, etc., puede hacerlo.

Y esto en una consola que salió a mitad noviembre en EEUU.

Y a partir de este mes, pues se avecina lanzamiento tras lanzamiento (Infamous, Wolfenstein, MLB14, Fez, Awesomenauts, Metal Gear, UFC, Watch Dogs, The Elder Scrolls Online, etc.), acelarándose todo pasado el verano, con Destiny (este juego tengo la sensación que sí lo va a partir), The Order, Batman y un porrón más de juegos anunciados para 2014 pero sin fecha fija aún.

Y cuando saquen un Persona 6, un Tales of..., un Final Fantasy, un Kingdom Hearts, etc., para Next-Gen, pues está claro que PS4 los tendrá y otras a saber.

Recomiendo como siempre que antes de seguir desinformado siguiendo con el mantra de que sólo hay 3 juegos en el sistema, se eche un vistazo a esta list en continuo crecimiento:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Pl ... on_4_games

There are currently 197 games on this list (15 of which have been confirmed as free-to-play).

Exclusive = 26 (1 of these are free-to-play)
Sony Exclusive = 16
Console exclusive and/or timed = 45 (7 of these are free-to-play)
Multiplatform = 95 (1 of these is free-to-play)
Playable = 49 available to purchase (8 of these are exclusive to PS4)


Y cuando salga el PS Now, pues aún habrán más posibilidades de juego para la consola.

Joder, menos mal que alguien ha puesto un poquito de cordura aqui [plas]
88910 respuestas