PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Derhelm escribió:Joder, menos mal que alguien ha puesto un poquito de cordura aqui [plas]


Es que al final uno no sabe si le toman el pelo o qué, o es que algunos aún viven anclados en el día del lanzamiento de la consola (y aún así, un lanzamiento así con esa cantidad de pesos pesados superventas, pocos lanzamientos consoleros los han visto; el COD, arrasó una vez más).
olaf escribió:PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)


PD Gracias caren103
hadock0 escribió:Si, un port no deberia suponerles un desembolso grande. Y supongo que si han traido a Lara Croft a las nuevas máquinas, este también les será rentable , pero nada nuevo, claro.

Por cierto, me gustaría saber lo que ha vendido tomb rider, y si al final han patinado sacando esa versión definitiva, o si han arrasado (en critica si, desde luego).


Leí el otro día que Tomb Raider había llegado a los 6 millones, sumando todas las versiones.
me parece de chiste q en esta generación se habla mas de ports de juegos de la anterior q de nuevas ips...

cagonla.. nos hemos cambiado de generación para jugar a lo mismo??? q sean añadidos , pues vale... pero yo quiero versiones nuevas desarrolladas en base a la nueva generación...


y antes de q alguno salte ! especifico q es para TODAS las plataformas ......
roberto28live escribió:
olaf escribió:PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)


PD Gracias caren103


De nada; y gracias a tí por la paciencia de aguantarnos a todos [oki] .


Es que en esto de los juegos sólo es cuestión de repasar un poco qué juegos han salido para el sistema, qué juegos están a punto de salir, y qué juegos están previstos para más adelante. Cualquiera que lo haga se dará cuenta que no hay ni tiempo ni dinero suficiente para abarcar ni a una parte de la oferta jugable.

Si uno no lo hace y sigue pensando que más allá del Knack no hay nada más... pues el problema no lo tiene el catálogo de la PS4, sino su nivel de (des)información XD .
hadock0 escribió:Si, un port no deberia suponerles un desembolso grande. Y supongo que si han traido a Lara Croft a las nuevas máquinas, este también les será rentable , pero nada nuevo, claro.

Por cierto, me gustaría saber lo que ha vendido tomb rider, y si al final han patinado sacando esa versión definitiva, o si han arrasado (en critica si, desde luego).

No sé la cifra exacta, pero leí que había vendido muy bien, llegando incluso a ser nº1 en UK durante enero.
soyun escribió:
hadock0 escribió:Si, un port no deberia suponerles un desembolso grande. Y supongo que si han traido a Lara Croft a las nuevas máquinas, este también les será rentable , pero nada nuevo, claro.

Por cierto, me gustaría saber lo que ha vendido tomb rider, y si al final han patinado sacando esa versión definitiva, o si han arrasado (en critica si, desde luego).

No sé la cifra exacta, pero leí que había vendido muy bien, llegando incluso a ser nº1 en UK durante enero.


Square Enix, de hace meses decir que el Tomb Raider no era rentable, ahora está contenta porque al final el juego sí ha generado beneficios.

El que el Tomb Raider "Next Gen" lo haya hecho bien, supongo que causará que se hagan más ports: el coste es inferior a desarrollar un juego nuevo, y ya hay un caso que ha funcionado bien.

Lo del GTA V es que personalmente veo un sinsentido dejar escapar ese dinero "next gen": es un juego que ha costado mucho dinero de desarrollar, en la generación actual ya ha vendido lo que tenía que vender a precio completo... pues se hace un port que cuesta relativamente poco dinero (mejor framerate, resolución, cuatro texturitas por aquí y allá, y au), y a seguir muñendo la vaca.
.
Editado por roberto28live. Razón: Acude a feedback.
nose porque tantas quejas tampoco tenemos tanta pasta para comprar dos juegos al mes, esta claro que no sabemos si es acertado sacar gran turismo para ps3, por ejemplo , yo creo que depende,no podemos estar todos contentos unos por alargar en ps4, hay juego tampoco se puede decir mal catalogo,
Me tiemblan las piernas pensando que sale el Infamous en pocos días y voy por 22% del AC IV...Como para que saquen 6 AAA al mes [qmparto]
No te aportará nada la historia de ACIV XD
danisonique escribió:nose porque tantas quejas tampoco tenemos tanta pasta para comprar dos juegos al mes, esta claro que no sabemos si es acertado sacar gran turismo para ps3, por ejemplo , yo creo que depende,no podemos estar todos contentos unos por alargar en ps4, hay juego tampoco se puede decir mal catalogo,


Pero es que parece mentira que no conozcáis como funciona esto, salen juegos, no tengo dinero para comprarlos y me quejo, no salen juegos, me quejo de que no salen, no me gustan los juegos del plus, me quejo, sale un juego bueno para el plus, me quejo porque no es un juego retail, el caso es quejarse de todo, al final parece que sony tendría que cerrar el chiringuito porque parece que lo hace todo mal, haga lo que haga hay quejas
Hola, a alguien le pasa que después del mantenimiento de ayer no le saltan los trofeos??
Lo del "beneficio/perdidas" de hace unas semanas con Tomb Raider me parece más una búsqueda de protagonismo y un poco de llanto gratuito que algo veraz.

Si no tenían ganancias con 5M de juegos vendidos es que hicieron algo mal, muy mal.
txusko escribió:me parece de chiste q en esta generación se habla mas de ports de juegos de la anterior q de nuevas ips...

cagonla.. nos hemos cambiado de generación para jugar a lo mismo??? q sean añadidos , pues vale... pero yo quiero versiones nuevas desarrolladas en base a la nueva generación...


y antes de q alguno salte ! especifico q es para TODAS las plataformas ......


Yo tambien quiero nuevas IPs, pero antes... que reediten el Alundra, coño, el mejor recuerdo que tengo de la psx.. [boing]
gejorsnake escribió:Me tiemblan las piernas pensando que sale el Infamous en pocos días y voy por 22% del AC IV...Como para que saquen 6 AAA al mes [qmparto]


Yo voy a tener vicio para meses entre el infamous , metal gear y el final fantasy de ps3 , que encimavan los tres y salen justo la semana que viene.

Con esto tiro una temporada hasta el e3 para asi ni enterarme cuando llegue.
Que saquen el Senran Kagura para PS4 en VR y en paz XD .
caren103 escribió:Que saquen el Senran Kagura para PS4 en VR y en paz XD .


Tu ríete, pero los primeros juegos que salieran en Japón, compatibles con VR serian de este estilo... [carcajad]
Lugal escribió:
caren103 escribió:Que saquen el Senran Kagura para PS4 en VR y en paz XD .


Tu ríete, pero los primeros juegos que salieran en Japón, compatibles con VR serian de este estilo... [carcajad]


Los japoneses sí que saben XD .


http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ostcount=1

Wishmaster92 escribió:Naughty Dog Explains PS4′s CPU, Memory and How They Can Make it “Run Really Fast"

http://www.dualshockers.com/2014/03/11/ ... ally-fast/

Posted yet? Lock if old.

ElTorro escribió: Here is a video of the talk: http://www.dualshockers.com/2014/03/11/ ... long-talk/


First of all, Gregory explained that while 8 gigabytes of ram seem like a lot, only five are allocated to games, and they can be filled up quite easily:


Even in the PlayStation 4 you have 5 gigs, which seems like a lot but you’ll be amazed by how quickly it fills up.


Memory fragmentation is one of the worst enemies, because it causes a game to run out of memory a lot faster than it normally would. Naughty Dog solves that by custom-tailoring memory allocators to match the software’s allocation patterns.
The studio also uses explicit memory maps in their engine, that tells at any given time where the memory is being used and what kind of memory it is.


There are 8 CPU cores, that are “higher quality more powerful processors than what you have on the main CPU of the PS3,” and they’re organized into two clusters.
Gregory also explains that the GPU is “more powerful than it’s necessary to render graphics at 1080p at 60 hz” and that the idea of the designers of the PS4 was to give extra GPU resources because it’s “incredibly good at doing massive amounts of parallel processing” and they envisioned that game designers are going to take advance of that processing to do physics, cloth simulation, and fluids and more on the GPU.


More at the link.

Imagen


With the PS3 Naughty Dog developed in conjunction with Sony’s ICE team a “Job system” to use the multi core CPU system, and a similar one has been created for the PS4.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pers46 escribió:Lo del "beneficio/perdidas" de hace unas semanas con Tomb Raider me parece más una búsqueda de protagonismo y un poco de llanto gratuito que algo veraz.

Si no tenían ganancias con 5M de juegos vendidos es que hicieron algo mal, muy mal.

Pues claro. ¿Vender 5 millones de copias y no obtener beneficios? No se lo cree nadie, hombre...
El truco es que eso que llaman "pérdidas" es, en realidad, obtener menos beneficios de los previstos. Es el mismo truco que utilizan cuando cierran el año fiscal y echan cuentas: si los beneficios son inferiores a los del año anterior, hablan de "pérdidas". Con dos cojones. O sea, que si yo el mes pasado cobré 1800€ y este mes cobro 1700€, he tenido unas pérdidas de 100€. [qmparto]
Si una compañía tiene pérdidas reales, cierra. No os creáis que el jefe va a estar ahí poniendo cientos de millones de euros de su bolsillo para mantenerla por amor al arte xD.
rikimaru82 escribió:Hola, a alguien le pasa que después del mantenimiento de ayer no le saltan los trofeos??

te aparece si entras o sale alguien de una fiesta si te mandan sms o cosas asi?vamos cualquier notificacion.Sino te aparecen entra en modo seguro con la consola apagada durante 7 seg,mantienes el boton de encendido hasta que suen pip.Y ahi ves a restablecer base de datos.se solucionara.A mi me paso.Saludos
Si hay gente que farda por jugar a indies en PS4... Apaga y vamonos. Sigo pensando que la consola merece la pena a finales de este año, solo con decir que el mejor juego que va a salir para PS es Final Fantasy X (juegazo) lo digo todo.
Después de haber disfrutado de 360 desde el 2006 he decidido que en esta generación que ahora recién comienza mi consola será la ps4, cómo en anteriores generaciones fueron psx y ps2, me centro en una máquina por generación, y me he decidido por ps4 por su mayor potencia, precio y porque me da más sensación de máquina creada para jugar, y porque no me imponen un dispositivo que ni me interesa ni tampoco quiero (kinect).
Me hacia ilusión comprarmela para navidades, pero el retraso del the witcher3 y que no veo ningún juego en todo este 2014 considerado un vendeconsolas para mi gusto, todo esto hace que me plantee si no es mejor esperarme al 2015 para hacerme con ella.
A lo mejor me equivoco, pero tengo la sensación que si me comprara ahora una ps3 y me hiciera con el plus iba a disfrutar mucho más este año que con ps4, que opinais vosotros como usuarios de las consolas de sony?
Hmmmm, yo la habría comprado a finales de este año, pero la compré en enero para mi cumpleaños porque soy bastante prisas (tengo la mala costumbre de comprar consolas de salida, wiiu, 3ds, vita...).

Yo que tú me esperaría o en todo caso puedes comprar una ps3 baratita y disfrutar de su catálogo ya asentado, porque por más que lo diga la gente aquí, ps4 ahora mismo es un precioso pisapapeles (salvo infamous que sale dentro de pocos días, y salvo los multiplataforma de turno).
para nada estoy de acuerdo con ese comentario, juegos tiene para igual o mas que otras.
Luego estan los gustos de cada uno. Fifas nba, AC, need for speed, Cod battlelfield. legos,. y luego los indies del plus y los free2play. No se que mas quereis, la verdad. Necesitais 50 juegos de salida? yo la verdad no y me parece mas que suficiente el catalogo que tiene.
Esta claro que ps3 es una buenisima opcion para el que no la tenga y quiera jugar a sus exclusivos. pero ps4 a mi forma de verlo tambien es una buena opcion tal y como esta ahora. saludos
XxLeonidasxX escribió:Hmmmm, yo la habría comprado a finales de este año, pero la compré en enero para mi cumpleaños porque soy bastante prisas (tengo la mala costumbre de comprar consolas de salida, wiiu, 3ds, vita...).

Yo que tú me esperaría o en todo caso puedes comprar una ps3 baratita y disfrutar de su catálogo ya asentado, porque por más que lo diga la gente aquí, ps4 ahora mismo es un precioso pisapapeles (salvo infamous que sale dentro de pocos días, y salvo los multiplataforma de turno).


+1

Yo la tengo desde el día de salida, pero me esperaría al año que viene sinceramente si pudiera.

En PS3 tendrás el triple de catálogo, juegos con PSN plus potentes y de momento salvo Infamous, lo demás son juegos multiplataforma que igualmente encontrarás en PS3, salvo por retoquitos en PS4 como resolución, texturas y poco mas.
jumalez escribió:Después de haber disfrutado de 360 desde el 2006 he decidido que en esta generación que ahora recién comienza mi consola será la ps4, cómo en anteriores generaciones fueron psx y ps2, me centro en una máquina por generación, y me he decidido por ps4 por su mayor potencia, precio y porque me da más sensación de máquina creada para jugar, y porque no me imponen un dispositivo que ni me interesa ni tampoco quiero (kinect).
Me hacia ilusión comprarmela para navidades, pero el retraso del the witcher3 y que no veo ningún juego en todo este 2014 considerado un vendeconsolas para mi gusto, todo esto hace que me plantee si no es mejor esperarme al 2015 para hacerme con ella.
A lo mejor me equivoco, pero tengo la sensación que si me comprara ahora una ps3 y me hiciera con el plus iba a disfrutar mucho más este año que con ps4, que opinais vosotros como usuarios de las consolas de sony?


Mi modesta opinión:

Yo me esperaría. En realidad yo estoy esperando para adquirirla sobre mediados 2015. En la actualidad no veo un catálogo de juegos lo suficientemente interesante como para dar el salto.

Que haría durante este tiempo? Comprarme una PS3 y jugar a los juegos exclusivos que te has perdido:

Uncharted 1
Uncharted 2
Uncharted 3
Heavy Rain
Beyond: two souls
The last of US

Entre otros. Sólo por esos juegos vale la pena la compra de la PS3 y que pases los próximos meses entretenios y disfrutando.

Saludos y espero haberte ayudado.

GAS
thanos1 escribió:para nada estoy de acuerdo con ese comentario, juegos tiene para igual o mas que otras.
Luego estan los gustos de cada uno. Fifas nba, AC, need for speed, Cod battlelfield. legos,. y luego los indies del plus y los free2play. No se que mas quereis, la verdad. Necesitais 50 juegos de salida? yo la verdad no y me parece mas que suficiente el catalogo que tiene.
Esta claro que ps3 es una buenisima opcion para el que no la tenga y quiera jugar a sus exclusivos. pero ps4 a mi forma de verlo tambien es una buena opcion tal y como esta ahora. saludos

Son todo multiplataformas ya vistos, incluso juegos que puede jugar en la gen anterior, no tiene juegos no.

Y es normal, porque lleva poco en el mercado, pero que defendais que tiene un monton de juegos ya me parece de risa.
Yo e de decir que solo con el resistance ya la ps3 tuvo mejor inicio que la ps4. Porlomenos yo me lo pase mejor.

Me gusto mucho mas el resistance que el nuevo killzone
A mi es que Resistance me parece un juego muy bueno, bastante menospreciado por no alcanzar el status/ventas de Halo...pero me encanta el argumento y la jugabilidad que te dan tantas armas diferentes. La de veces que me lo pase...mínimo 3 o 4.

Gráficamente no es nada del otro mundo pero guardo muy buen recuerdo del mismo, el 2 ya no me gusto tanto.

XxLeonidasxX escribió:
thanos1 escribió:para nada estoy de acuerdo con ese comentario, juegos tiene para igual o mas que otras.
Luego estan los gustos de cada uno. Fifas nba, AC, need for speed, Cod battlelfield. legos,. y luego los indies del plus y los free2play. No se que mas quereis, la verdad. Necesitais 50 juegos de salida? yo la verdad no y me parece mas que suficiente el catalogo que tiene.
Esta claro que ps3 es una buenisima opcion para el que no la tenga y quiera jugar a sus exclusivos. pero ps4 a mi forma de verlo tambien es una buena opcion tal y como esta ahora. saludos

Son todo multiplataformas ya vistos, incluso juegos que puede jugar en la gen anterior, no tiene juegos no.

Y es normal, porque lleva poco en el mercado, pero que defendais que tiene un monton de juegos ya me parece de risa.


Me hace gracia leer comentarios de este tipo, ¿qué pasa? ¿si no son exclusivos no existen? ¿dejan de ser "catálogo"?

A mi no me ha desaparecido el Tomb Raider de la estantería al salir en PS4...supongo que al revés tampoco habrá pasado.
No tiene un catalgo amplio pero a 330€ en hipercor no me pude resistir.

Claro que también tengo PS3, XBOX360 y vita.

No me arrepiento de su compra en absoluto eso si.
naxeras escribió:No tiene un catalgo amplio pero a 330€ en hipercor no me pude resistir.

Claro que también tengo PS3, XBOX360 y vita.

No me arrepiento de su compra en absoluto eso si.


A mi a 300 en Rakuten, a ese precio no te puedes resistir.
A mí Resistance me parece una chufa al lado del KZ, y mira que lo pillé de salida y ha sido mi primer shooter, pero no hay color.

Y vamos, outlast me parece un JUEGAZO con todas las letras que viola vilmente a muchos juegos que no son "indies".

Como dije en otro post, juegos hay, y ver el AC en PS4 y después jugarlo en PS3 da dolor de ojos por mucho que digan que no ;)
@pers46 No hace falta que todos sean exclusivos, pero si el 90% del catálogo actual, lo puedo jugar en una PS3, y para colmo poder disfrutar del catálogo que ha tenido durante años junto al plus, lo lógico es recomendar al muchacho que pregunta que se espere para comprar PS4.

¿Te vas a comprar una ps4 para jugar juegos de ps3 o multiplataforma con retoques?
XxLeonidasxX escribió:@pers46 No hace falta que todos sean exclusivos, pero si el 90% del catálogo actual, lo puedo jugar en una PS3, y para colmo poder disfrutar del catálogo que ha tenido durante años junto al plus, lo lógico es recomendar al muchacho que pregunta que se espere para comprar PS4.

¿Te vas a comprar una ps4 para jugar juegos de ps3 o multiplataforma con retoques?


+1000
Yo no lo veo asi, en una semana sale infamous y killzone tambien esta muy bien. Por otra parte eso de que teniendo ps3 no necesitas ps4 porque la mayoria son multis pues que decirte... el battlefield 4 por ejemplo poder jugarlo con 64 en laps4 es un cambio muy grande, en el fifa tambien se aprecia en el tomb raider tmabien osea qu pudiendo disfrutar de bastante mas calidad por que conformarse con menos si se lopuede permitir?
Wib escribió:A mí Resistance me parece una chufa al lado del KZ, y mira que lo pillé de salida y ha sido mi primer shooter, pero no hay color.

Y vamos, outlast me parece un JUEGAZO con todas las letras que viola vilmente a muchos juegos que no son "indies".

Como dije en otro post, juegos hay, y ver el AC en PS4 y después jugarlo en PS3 da dolor de ojos por mucho que digan que no ;)


Es sólo una opinión, pero para mí Resistance 3 es mejor que todos los KZ juntos :p y es curioso porque fue el que menos vendió de la saga y sin embargo el más logrado en cuanto a apartado gráfico, artístico y a nivel de historia.

1saludo
Ermesrasta, no he tenido el gusto de jugar al 3. Hablaba del primero que fue de lo poco que había cuando salió ps3. No dudo de que los posteriores sean grandes juegos.

Un saludo y por supuesto la opinión de todos es válida :).

Edito: tampoco me gustó el KZ3 que conste, se me hacía lentísimo Jaja.
XxLeonidasxX escribió:@pers46 No hace falta que todos sean exclusivos, pero si el 90% del catálogo actual, lo puedo jugar en una PS3, y para colmo poder disfrutar del catálogo que ha tenido durante años junto al plus, lo lógico es recomendar al muchacho que pregunta que se espere para comprar PS4.

¿Te vas a comprar una ps4 para jugar juegos de ps3 o multiplataforma con retoques?


Hombre, pues depende, a mi PS3 me parece mejor consola (ahora) que PS4, pero lo cierto es que PS4 no me parece para nada mala opción. Es una compra de futuro pero también de presente. En las condiciones que planteas si es mejor PS3[oki] .

La falta de retro es uno de los motivos que PS4 no esté en mi colección.

P:D El tema Resistance VS Killzone no deja de ser un tema subjetivo.
Wib escribió:Ermesrasta, no he tenido el gusto de jugar al 3. Hablaba del primero que fue de lo poco que había cuando salió ps3. No dudo de que los posteriores sean grandes juegos.

Un saludo y por supuesto la opinión de todos es válida :).

Edito: tampoco me gustó el KZ3 que conste, se me hacía lentísimo Jaja.


Pues si aún conservas la ps3, nunca es tarde y más al precio que debe estar en estos momentos, es una jodida master piece.

1saludo

edit. Y para muestra un gameplay de uno de aquellos niveles que se quedan en la memoria mucho tiempo

http://www.youtube.com/watch?v=Iy56adJTBqc

fin del offtopic xD
XxLeonidasxX escribió:@pers46 No hace falta que todos sean exclusivos, pero si el 90% del catálogo actual, lo puedo jugar en una PS3, y para colmo poder disfrutar del catálogo que ha tenido durante años junto al plus, lo lógico es recomendar al muchacho que pregunta que se espere para comprar PS4.

¿Te vas a comprar una ps4 para jugar juegos de ps3 o multiplataforma con retoques?


Hombre pues según si le gustan mucho los multi pues si le recomendaría que diera el paso o usara un pc, porque jugar al cod, bf, fifa, y derivados en ps3 a día de hoy es jugar a mierda, solo tienes que comparar el BF4 de ps3 con el de ps4, para no solo que son juegos diferentes si no que ademas están en universos diferentes, a día de hoy la ps3 y la 360 se tienen que usar para jugar a los exclusivos, si al que le vas a recomendar la consola te dice que la usa el 90% del tiempo para jugar a multis pues yo si que le recomendaría la ps4 o la xbo, por el simple hecho de que los juegos van bien y se ven bien, si le gusta más jugar a exclusivos pues le recomendaría antes la ps360 ya que el catalogo que tiene es superior al de ps4/xbo
En un documento publicado por Naughty Dog, se 'revelan' datos internos de PS4 (y bastantes de PS3).

http://www.gameenginebook.com/SINFO.pdf

No hay demasiados. de lo mas llamativo es que de los 8 cores de PS4, el sistema se reserva 2 para si mismo (o al menos, no disponibles para el programador en el SDK actual). la chicha de PS4 empieza en la pagina 125, pero todo el documento es muy interesante para todo aquel interesado en programacion interna para consolas.

EDIT: perdon, parece ser que llego tarde. gran parte de las diapositivas estaban publicados 40 o 60 post mas atras. aun asi, dejo el PDF original, por si alguien quiere verlo completo.
XxLeonidasxX escribió:@pers46 No hace falta que todos sean exclusivos, pero si el 90% del catálogo actual, lo puedo jugar en una PS3, y para colmo poder disfrutar del catálogo que ha tenido durante años junto al plus, lo lógico es recomendar al muchacho que pregunta que se espere para comprar PS4.

¿Te vas a comprar una ps4 para jugar juegos de ps3 o multiplataforma con retoques?

No te compras una ps4 para jugar al catlogo que tienes en una ps3. pero si no tienes una consola de la gen anterior, ps4 es una buena opcion.
Incluso si la tienes como es mi caso tambien lo es (si quiero jugar a un battelfield con una buena calidad fuera de pc, ps4 es la mejor opcion igual que al Cod AC4 etc)
Si quiero jugar a outlast fuera de pc solo esta ps4, Knack. warframe y warthunder me parecen una opcion cojonuda qu tampoco la tienes mas que en ps4 fuera del pc y son realmente buenos y gratis XD No se yo para nada veo un mal catalogo.
Y no es que defienda o no su extension, si no que, Para mi es mas que suficiente. Tambien dice la gente que el catalogo de vita es otra chusta y a mi me parece bueno y extenso, quiza el raro soy yo [Ooooo]
esta claro que sony se hace la competencia a si misma en ps4 con ps3, podia tener muchos mas juegos que tendrian que aver salido en las dos como minimo yo no quiero que avandonen ps3
danisonique escribió:esta claro que sony se hace la competencia a si misma en ps4 con ps3, podia tener muchos mas juegos que tendrian que aver salido en las dos como minimo yo no quiero que avandonen ps3


Aunque Sony tenga muchos estudios propios su poder no es infinito xD yo no cambiaría el modo en que han hecho las cosas hasta ahora, además dentro de un año sacarán su plataforma online (pal que su conexión pueda permitírselo xD) donde se podrán jugar a muchos juegos de ps3 en ps4.

PD: Llegado el momento ojalá PS4 tenga un final tan apoteósico como lo está teniendo ps3 :)

1saludo
sony solo necesitaba sacar un par de los exclusivos de ps3 que salieron el año pasado solo para ps4 en este 2014, ya no digo ni de lanzamiento, uno por ejemplo en junio y otro en septiembre, siempre y cuando the order se vaya a noviembre. No abandonan a los de ps3 porque aún así quedarían varios exclusivos y contentan a los que se han comprado la ps4, y al no sacar esos juegos de lanzamiento no se autopisan en ventas, pero ellos quiero pensar que no son tontos y si lo han sacado todo para ps3 es por algo, igualmente las ps4 se agotan constantemente con el catálogo actual de modo que poco hubiera cambiado, la única diferencia es que los que se compran "la otra" solo por no querer esperarse un poco quizás sabrían esperarse a la ps4 a la que tuvieran stock de nuevo.

Y hablando de the order, si ese juego sale este año creo que os podéis ir olvidando de uncharted 4, lo mejor creo que sería marzo 2015 para U4, sony nunca ha tardado más de año y medio desde la presentación de un uncharted hasta su salida, es más, solo lo hizo una vez y fue con el primero, junio 2006 reveal y salida a finales de 2007, luego los demás fueron presentados en los VGA en diciembre y en menos de un año estaban a la venta
danisonique escribió:esta claro que sony se hace la competencia a si misma en ps4 con ps3, podia tener muchos mas juegos que tendrian que aver salido en las dos como minimo yo no quiero que avandonen ps3


Pero esto pasa en todas las generaciones de sony, la anterior generación no la dejan tirada hasta pasado bastante tiempo, que a lo mejor tendrían que haber sacado algunos juegos que salieron en ps3 en ps4??? pues seguramente, pero tampoco veo algo malo lo que han hecho, más que nada porque esta claro que ps3 esta ya asentada y tiene un mercado y crear un juego para una plataforma que no sabes como va ha funcionar pues a lo mejor no les merece la pena, no todos los estudios tienen recursos casi ilimitados
Ya tengo mi ps4 aqui en mi casa , toca disfrutar [sonrisa]
adrian_xta escribió:Ya tengo mi ps4 aqui en mi casa , toca disfrutar [sonrisa]


Que la disfrutes!!!!
adrian_xta escribió:Ya tengo mi ps4 aqui en mi casa , toca disfrutar [sonrisa]



Enhorabuena. Ahora a darle caña! [oki]
88910 respuestas