PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Por cierto que no veo que se haya comentado

Mirror's Edge 2: Open world y fecha estimada de salida en 2016

detalles en la noticia: http://www.anaitgames.com/noticias/nuevos-detalles-del-nuevo-mirrors-edge
Para los que dicen que es un pisapapeles nuestra ps4 ya empieza lo bueno con el gran infamous,metal gear,watch dog... con un PEDAZO E3 que se avecina lleno de sorpresas,juegazos y cosas para soñar....y un final de año abrumador con destiny,the evil withimg,batman,the order,uncharted,assasins,call,fifa,nba,wolfestein,envolved...puf un sin fin de cosas,aventuras y horas y horas de vicio para disfrutar de esto que tanto nos apasiona y nos gusta y nos ace olvidarnos un poco de los problemillas y tal: NUESTRA CONSOLA.
ESTO HA EMPEZADO AHORA Y TIENE UNA PINTA [flipa] [flipa] [tadoramo] [qmparto] [jaja]
a disfrutar jugones que rodos somos patrte del futuro de nuestra bestia negra :)
Saludos!
Primera pregunta que va, jajaja seguro que de novato total; ese pequeño clack al enchufarla y apargar es normal no?
adrian_xta escribió:Primera pregunta que va, jajaja seguro que de novato total; ese pequeño clack al enchufarla y apargar es normal no?


si crak es normal la mia tambien lo ace asique no te preocupes :)
adrian_xta escribió:Primera pregunta que va, jajaja seguro que de novato total; ese pequeño clack al enchufarla y apargar es normal no?



No te imaginas la de veces que se ha preguntado y respondido jejeje. Es completamente normal.

No te agobies que seguro que te sale buena ;)
Jajaja gracias, es que cuando salio no lei mucho, ya sabes si leía me entraba el hype y me la compraba y quería terminar los estudios.

Pues nada ya iré preguntando según me vayan surgiendo dudas.
Contestando a los que me aconsejan la compra de una ps3, no os parece que todas estas joyas de ps3 en un futuro no se podrán disfrutar en ps4? Puede ser que por poner un ejemplo, "The Last of Us" no lo pongan en el plus de ps4 o hagan un remake?
Si no pensara comprarme entre estas navidades y el primer semestre del 2015 la ps4 si me compraria una ps3, y está claro que el final de generación para los que hemos tenido una 360 ha sido nefasto en lanzamientos buenos comparados con ps3, y ese es otro argumento para decantarme por la máquina de sony y no por la de microsoft en esta next gen, preveo para el final de la nextgen otra dejadez así por parte de microsoft, sony en ese aspecto es más consistente con su catálogo.
jumalez escribió:Contestando a los que me aconsejan la compra de una ps3, no os parece que todas estas joyas de ps3 en un futuro no se podrán disfrutar en ps4? Puede ser que por poner un ejemplo, "The Last of Us" no lo pongan en el plus de ps4 o hagan un remake?
Si no pensara comprarme entre estas navidades y el primer semestre del 2015 la ps4 si me compraria una ps3, y está claro que el final de generación para los que hemos tenido una 360 ha sido nefasto en lanzamientos buenos comparados con ps3, y ese es otro argumento para decantarme por la máquina de sony y no por la de microsoft en esta next gen, preveo para el final de la nextgen otra dejadez así por parte de microsoft, sony en ese aspecto es más consistente con su catálogo.


Técnicamente la consola no es compatible por lo que no se pueden jugar a esas joyas en PS4, ahora bien, el servicio Gaikai (PS Now) lo que intentará es que sí que podamos jugar a esos juegos via streamming.

Eso si, aún no se sabe ni el precio del servicio, ni los juegos que habrá...

En cuanto a lo del remake de algunos juegos, pues a lo mejor si que hacen remakes como han hecho en esta generación pero al igual que el PS Now, no sabemos nada de lo que harán en el futuro.
Se podrán disfrutar en el futuro si, con playstation now y pasando por caja otra vez, o si son listos los de Sony, sacando juegos de ps3 en ps4 a 70 pavos.
Una conexión de 120 megas sería suficiente para jugar vía streaming?. Como suelo leer por aquí que nuestras conexiones no valen no sé si se quedaría corta o habría que contratar algo mas gordo.
Wib escribió:Una conexión de 120 megas sería suficiente para jugar vía streaming?. Como suelo leer por aquí que nuestras conexiones no valen no sé si se quedaría corta o habría que contratar algo mas gordo.


¿120 megas? :-? Querrás decir una de 12 supongo [sonrisa] En teoría dicen que como mínimo hace falta una de 5 MB... pero esto es como todo, hasta no verlo no creerlo...
No sé chicos que esperabais...Salvo el Driveclub creo que todos los demás juegos han salido "en su fecha"...Ahora teneis infamous,MGS,después destiny...En un mes o dos tendremos muchos más juegos,ya vereis...Quizás en el verano haya otra "crisis de títulos" y luego a final de año vamos a flipar.
Smoje escribió:
Wib escribió:Una conexión de 120 megas sería suficiente para jugar vía streaming?. Como suelo leer por aquí que nuestras conexiones no valen no sé si se quedaría corta o habría que contratar algo mas gordo.


¿120 megas? :-? Querrás decir una de 12 supongo [sonrisa] En teoría dicen que como mínimo hace falta una de 5 MB... pero esto es como todo, hasta no verlo no creerlo...

De subida.Si no es de subida no irá bien.Yo con 10 de subida me irá bien :)
Tengo contratado Euskaltel fibra óptica de 120 megas, compañero (de bajada).

Edito: de subida son 12 megas, sí. Entonces es suficiente? Guay!
Tengo una pregunta que me reconcome y no sé si alguien podrá contestarme. Resulta que el otro día pasé por un CEX para ver si había algún juego para PS4 de segunda mano para salir un poco de la sequía de catálogo propia. Al ver los precios, desistí, ahorrarme 10 euros respecto a uno nuevo es una tontería, pero lo que mas me llamo la atención fue el precio de la consola de segunda mano, y ahí mi pregunta. ¿Como puede ser que una consola, de segunda mano y sin caja, valga mas que una nueva? Me quedé perplejo, ya no solo por eso, ya que la que tenían a la venta estaba expuesta en una vitrina, puesta en vertical sin el soporte, encendida y conectada a una TV pasando una y otra vez la intro de un juego de baloncesto. ¿A qué se debe ese precio, siendo de segunda mano, y encima maltratada?
XxLeonidasxX escribió:Se podrán disfrutar en el futuro si, con playstation now y pasando por caja otra vez, o si son listos los de Sony, sacando juegos de ps3 en ps4 a 70 pavos.

Hombre. Por lo visto es un sistema de alquiler o compra. Con la ventaja de poder jugarlos en cualquier dispositivo. Pero esta ligado al psn por lo que se supone...debería. ..que los juegos que ya tienes digitales...incluso los del plus deveriamos poder jugarlos.
jucaloher escribió:Tengo una pregunta que me reconcome y no sé si alguien podrá contestarme. Resulta que el otro día pasé por un CEX para ver si había algún juego para PS4 de segunda mano para salir un poco de la sequía de catálogo propia. Al ver los precios, desistí, ahorrarme 10 euros respecto a uno nuevo es una tontería, pero lo que mas me llamo la atención fue el precio de la consola de segunda mano, y ahí mi pregunta. ¿Como puede ser que una consola, de segunda mano y sin caja, valga mas que una nueva? Me quedé perplejo, ya no solo por eso, ya que la que tenían a la venta estaba expuesta en una vitrina, puesta en vertical sin el soporte, encendida y conectada a una TV pasando una y otra vez la intro de un juego de baloncesto. ¿A qué se debe ese precio, siendo de segunda mano, y encima maltratada?


Yo te contesto. El CEX se dedica a estafar a los incautos que no saben el precio real de las cosas. Yo cada vez que voy por ahí encuentro que el 60% de los juegos de 2ª mano están más caros (a veces mucho más) que los juegos nuevos que puedes comprar por ejemplo en Amazon.es, o en cualquier tienda europea online.
A las buenas, tengo una pregunta, he comprado el disco duro este: Seagate S-series ST1000LM014, que recomendaba algún forero para la PS4. La duda que tengo es si sreá mejor instalar el firmware 'gordo' en este disco duro, luego volver a instalar todo y recuperar los saves de los juegos desde la copia de seguridad o si simplemente con clonar el disco duro actual al nuevo funcionará todo bien?

Lo dicho si alguién que haya cambiado de disco ha probado y me dice resultados me dejaría balear por el en el BF4 o en el KZ ... [sonrisa] .

Gracias.
Phraken escribió:
jucaloher escribió:Tengo una pregunta que me reconcome y no sé si alguien podrá contestarme. Resulta que el otro día pasé por un CEX para ver si había algún juego para PS4 de segunda mano para salir un poco de la sequía de catálogo propia. Al ver los precios, desistí, ahorrarme 10 euros respecto a uno nuevo es una tontería, pero lo que mas me llamo la atención fue el precio de la consola de segunda mano, y ahí mi pregunta. ¿Como puede ser que una consola, de segunda mano y sin caja, valga mas que una nueva? Me quedé perplejo, ya no solo por eso, ya que la que tenían a la venta estaba expuesta en una vitrina, puesta en vertical sin el soporte, encendida y conectada a una TV pasando una y otra vez la intro de un juego de baloncesto. ¿A qué se debe ese precio, siendo de segunda mano, y encima maltratada?


Yo te contesto. El CEX se dedica a estafar a los incautos que no saben el precio real de las cosas. Yo cada vez que voy por ahí encuentro que el 60% de los juegos de 2ª mano están más caros (a veces mucho más) que los juegos nuevos que puedes comprar por ejemplo en Amazon.es, o en cualquier tienda europea online.


Esas consolas no se suelen vender así como así a tocateja. La gran mayoría de las veces las sueltan por medio de intercambios, en plan, dejas el Iphone, pones algo de pasta y te la llevas. Y lo mismo con los juegos.
XxLeonidasxX escribió:Se podrán disfrutar en el futuro si, con playstation now y pasando por caja otra vez, o si son listos los de Sony, sacando juegos de ps3 en ps4 a 70 pavos.


Bueno si te fijas en la imagen, que como veo no lo has hecho, que hay del psnow el TLOU que hay no es la versión de PSNow sino la versión digital que efectivamente esta a 50$, los únicos juegos que estaban en la imagen del PSNow son el uncharted y el far cry.

Wib escribió:Una conexión de 120 megas sería suficiente para jugar vía streaming?. Como suelo leer por aquí que nuestras conexiones no valen no sé si se quedaría corta o habría que contratar algo mas gordo.


Yo tenia jazztel 20mg con 1 o 2 de subida, y juegue con onlive al darksiders sin ningún tipo de lag, así que si que en principio no se necesitan 100mg para poder disfrutar del psnow, si en los vídeos se ve que va con lag el juego o lo que sea, es normal ya que están en fase alfa y es normal que no funcione bien el servicio
@Plage Que yo sepa no he mencionado nada de lo que dices.

¿Alguno sabe de alguna funda o cartera para el mando?, porque estoy cansado de que se acumule tanto polvo encima, y eso que lo cubro con un paño.
XxLeonidasxX escribió:@Plage Que yo sepa no he mencionado nada de lo que dices.

¿Alguno sabe de alguna funda o cartera para el mando?, porque estoy cansado de que se acumule tanto polvo encima, y eso que lo cubro con un paño.

Imagen
http://tiendas.mediamarkt.es/p/funda-wo ... ra-1217185
Uhm, perfecto, me tendré que pasar a mirarlo, gracias [oki]
dogboyz escribió:No sé chicos que esperabais...Salvo el Driveclub creo que todos los demás juegos han salido "en su fecha"...Ahora teneis infamous,MGS,después destiny...En un mes o dos tendremos muchos más juegos,ya vereis...Quizás en el verano haya otra "crisis de títulos" y luego a final de año vamos a flipar.

Un juego que salga este año ya estaria anunciado. Lo que se sabe es lo que hay (salvo sorpresa) asi que si. Hay escasez de juegos pero eso a sido normal en todas las generaciones.

Los que hablan del E3 no se que intentan decir...que se presentaran muchos juegos? Pues eso es de cajon...de no hacerlo seria un suicidio...pero de esos juegos que presentaran no seran hasta mediados del 2015 cuando los podremos catar.

En ninguna generacion hemos tenido grandes sagas de salida....killzone...btf....cod...fifa....etc etc etc. Li que pasa es que estos son intergeneracionales y no han dado la talla para la newgen.

A mi el killzone me a dejado frio....lo jugue hasta la parte de los railes del metro y ahi esta. El online me parece abirridisimo. Cada partida es lo mismo. El mismo ligar donde todos se esconden y acaba siendo una guerra de trinchera a trinchera.
XxLeonidasxX escribió:@Plage Que yo sepa no he mencionado nada de lo que dices.

¿Alguno sabe de alguna funda o cartera para el mando?, porque estoy cansado de que se acumule tanto polvo encima, y eso que lo cubro con un paño.


A pensaba que con lo de loas juegos de ps3 en ps4 te referías a los del psnow xD, ahora leyéndolo detenidamente creo que te refieres al Tomb Raider no???
No he podido ver lo que se ha puesto más atrás, y ahora tengo que irme.

Por si no se ha puesto:

http://www.edge-online.com/news/sonys-v ... test-hope/

Sony’s VR tech will be revealed at GDC – and it represents virtual reality gaming’s greatest hope

Neil Long at 10:35am March 12 2014

A new VR headset for PS4 is expected to be announced next week, according to developer sources.

Sony will reveal its Oculus Rift-beating VR headset at GDC next week, according to developers familiar with the tech.


A prototype is already in some thirdparty developers’ hands, who have told us that Sony’s VR headset is far superior to Oculus Rift’s first incarnation, though that is expected to even out a little with the arrival of Rift’s new, more advanced Crystal Cove devkit. They also said that there’s little software to speak of currently, but they expect to see something from one of Sony’s firstparty studios at GDC, even if it is just a tech demo.

There’s also no pressure on developers from platform holder Sony to adopt the tech; indeed, the studios we spoke to were excited by the technology, but questioned its viability as a platform. The cost of VR game development and its niche appeal means that many developers will wait and see how the Sony-authored experiences fare before committing to VR game development in earnest.

Sony will reveal all at its ‘Driving the future of innovation’ session at GDC on Tuesday, March 18. The event’s description on the GDC site is deliberately brief, but it is significant that it’ll be hosted by senior SCEA research and development executives Richard Marks and Anton Mikhailov. Both men helped develop PlayStation Eye and Move; feeling out the possibilities of virtual reality on consoles appears to be a logical progression for the pair within Sony’s R&D departments. The presence of Sony’s President of Worldwide Studios Shuhei Yoshida lends the showcase extra kudos, too, and its significance is being stressed privately to Sony’s development partners, who are being told that it’s not a session that they’d want to miss. When contacted about all of the above information, a Sony spokesperson told us: “We do not comment on rumour and speculation.”

Sony has showcased head mounted displays like this at CES over the past few years, but the incoming VR headset is the real deal – it has been put together by PlayStation R&D and will be branded as such.

Nonetheless, barring a last-minute change of plan – which has happened in the past, as the headset was almost revealed late last year – Sony will announce its entrance into virtual reality gaming next week, and it’s a game changer for the medium. Oculus Rift is well-funded and its technology is dazzling, and if you can stomach using VR, we’re already seeing thrilling games emerge. Frontier’s Elite: Dangerous and CCP’s Eve Valkyrie are among the more spectacular examples, but the medium has its problems, too.

There’s the obvious issue of motion sickness, the lack of a standardised controller and VR gaming’s potential complexity, not to mention cost. If it is to become anything more than an expensive hobbyist niche, it’ll need the backing of a major platform holder to popularise the medium by simplifying the proposition and opening it out to the average player. Sony has all of this in its grasp, potentially – it has millions of players already locked into its ecosystem, and the preexisting marketing and distribution presence to take VR mainstream. Right now, VR on PS4 represents virtual reality’s best chance of becoming a viable future platform for interactive entertainment.

Speaking at a press event for its forthcoming Oculus Rift game Eve Valkyrie, CCP’s Chris Smith tells us: “We are passionate about the potential of this new wave of VR tech, so the more people who have the possibility to experience it the better as far as we are concerned. So yes, we would definitely welcome VR headsets for console players – it can only help bring the experience to the mass market.”

Smith says four things need to happen to make VR mainstream, be it through Oculus Rift or Sony’s headset. Virtual reality must deliver genuinely new and worthwhile game experiences, killer launch games, an acceptable price and a good promotional campaign. Though Sony is in a better position to deliver all of this right now, Smith is confident that Oculus Rift can do the same. “As far as I can see Oculus and VR as a whole is on the right track,” he tells us. “The first barrier is getting the Oculus on everyone’s head to show them why it’s a viable platform. The subject of ‘if’ or ‘will’ Oculus be a platform is not even a question worth asking after you have experienced it. If there is perhaps one barrier, it’s how long I can game with VR. Right now an hour is fine, but can I game for 10 hours? Perhaps having to take a small break isn’t so bad.”

Frontier’s Elite: Dangerous and CCP’s Eve Valkyrie are among the best examples of forthcoming Rift games – thirdparty games on Sony’s VR tech is believed to be nonexistent right now, though firstparty studios can fill that gap.

Longer stretches of play are leaving players dazed for hours afterwards at this point. Indie studio Streum On Studio is developing SpaceHulk: Deathwing for Oculus Rift, and it too says VR must overcome this problem. “Oculus seems to be working hard on that,” says studio associate Longuepee Christophe. “The new HD version seems to have started to decrease this effect a bit.”

On the controller front, fellow Oculus Rift game Loading Human from Italian indie Untold Games is currently using Razer’s Wii Nunchuk-like Hydra controllers to replicate the player’s hands in the game. Its designer and art director Flavio Parenti suffers from motion sickness himself, but continues to work on the project, such is his enthusiasm for VR. “It’s a new medium so rules can be set and have to be discovered,” he tells us. “But the nausea has to go away. The real war is going to be on the controller side. We already almost have a standard view in VR, but how do you control something in VR? I’ve been playing tech demos for almost a year now and I can assure you the only way to play is with motion control, not with a gamepad. I think we need something that’s in between the two.”

SpaceHulk: Deathwing developer Streum On Studio says that it is using a gamepad to control its VR game, too, and it’s the same with CCP’s Eve Valkyrie, though its lead designer Chris Smith sees potential in all kinds of inputs. “Flight sticks, controllers and body tracking hardware all bring new opportunities to player control in VR as well as new design challenges,” he says. “Right now we are using a standard console controller and it’s working great.”

More complex, non-traditional controllers always excite and inspire game designers, but ultimately the simplest solution will surely win out. And it already exists; Dualshock 4’s light bar in concert with PlayStation Eye could offer both traditional and motion-based inputs for VR games, if executed well.

With Microsoft’s own spin on wearable tech still some way off, Sony already has everything it needs to steal Oculus’ thunder at GDC. It has the audience, the branding and the support of game developers across the industry – if its tech is accessibly priced and can overcome the problem of motion sickness, Sony’s VR headset could be the device to truly kickstart virtual reality gaming



Algunas fuentes decían que uno de los juegos con los que se ha demostrado el periférico ha sido el DriveClub (tal vez de ahí que hace meses volvieran a meterlo en el horno... a saber).

Como sea, ojalá: Colony Wars, X-Wing VS Tie Fighter, Wing Commander... y Senran Kagura XD [sati] [sati] [sati] .

Imagen
caren103 escribió:No he podido ver lo que se ha puesto más atrás, y ahora tengo que irme.

Por si no se ha puesto:

http://www.edge-online.com/news/sonys-v ... test-hope/

Sony’s VR tech will be revealed at GDC – and it represents virtual reality gaming’s greatest hope

Neil Long at 10:35am March 12 2014

A new VR headset for PS4 is expected to be announced next week, according to developer sources.

Sony will reveal its Oculus Rift-beating VR headset at GDC next week, according to developers familiar with the tech.


A prototype is already in some thirdparty developers’ hands, who have told us that Sony’s VR headset is far superior to Oculus Rift’s first incarnation, though that is expected to even out a little with the arrival of Rift’s new, more advanced Crystal Cove devkit. They also said that there’s little software to speak of currently, but they expect to see something from one of Sony’s firstparty studios at GDC, even if it is just a tech demo.

There’s also no pressure on developers from platform holder Sony to adopt the tech; indeed, the studios we spoke to were excited by the technology, but questioned its viability as a platform. The cost of VR game development and its niche appeal means that many developers will wait and see how the Sony-authored experiences fare before committing to VR game development in earnest.

Sony will reveal all at its ‘Driving the future of innovation’ session at GDC on Tuesday, March 18. The event’s description on the GDC site is deliberately brief, but it is significant that it’ll be hosted by senior SCEA research and development executives Richard Marks and Anton Mikhailov. Both men helped develop PlayStation Eye and Move; feeling out the possibilities of virtual reality on consoles appears to be a logical progression for the pair within Sony’s R&D departments. The presence of Sony’s President of Worldwide Studios Shuhei Yoshida lends the showcase extra kudos, too, and its significance is being stressed privately to Sony’s development partners, who are being told that it’s not a session that they’d want to miss. When contacted about all of the above information, a Sony spokesperson told us: “We do not comment on rumour and speculation.”

Sony has showcased head mounted displays like this at CES over the past few years, but the incoming VR headset is the real deal – it has been put together by PlayStation R&D and will be branded as such.

Nonetheless, barring a last-minute change of plan – which has happened in the past, as the headset was almost revealed late last year – Sony will announce its entrance into virtual reality gaming next week, and it’s a game changer for the medium. Oculus Rift is well-funded and its technology is dazzling, and if you can stomach using VR, we’re already seeing thrilling games emerge. Frontier’s Elite: Dangerous and CCP’s Eve Valkyrie are among the more spectacular examples, but the medium has its problems, too.

There’s the obvious issue of motion sickness, the lack of a standardised controller and VR gaming’s potential complexity, not to mention cost. If it is to become anything more than an expensive hobbyist niche, it’ll need the backing of a major platform holder to popularise the medium by simplifying the proposition and opening it out to the average player. Sony has all of this in its grasp, potentially – it has millions of players already locked into its ecosystem, and the preexisting marketing and distribution presence to take VR mainstream. Right now, VR on PS4 represents virtual reality’s best chance of becoming a viable future platform for interactive entertainment.

Speaking at a press event for its forthcoming Oculus Rift game Eve Valkyrie, CCP’s Chris Smith tells us: “We are passionate about the potential of this new wave of VR tech, so the more people who have the possibility to experience it the better as far as we are concerned. So yes, we would definitely welcome VR headsets for console players – it can only help bring the experience to the mass market.”

Smith says four things need to happen to make VR mainstream, be it through Oculus Rift or Sony’s headset. Virtual reality must deliver genuinely new and worthwhile game experiences, killer launch games, an acceptable price and a good promotional campaign. Though Sony is in a better position to deliver all of this right now, Smith is confident that Oculus Rift can do the same. “As far as I can see Oculus and VR as a whole is on the right track,” he tells us. “The first barrier is getting the Oculus on everyone’s head to show them why it’s a viable platform. The subject of ‘if’ or ‘will’ Oculus be a platform is not even a question worth asking after you have experienced it. If there is perhaps one barrier, it’s how long I can game with VR. Right now an hour is fine, but can I game for 10 hours? Perhaps having to take a small break isn’t so bad.”

Frontier’s Elite: Dangerous and CCP’s Eve Valkyrie are among the best examples of forthcoming Rift games – thirdparty games on Sony’s VR tech is believed to be nonexistent right now, though firstparty studios can fill that gap.

Longer stretches of play are leaving players dazed for hours afterwards at this point. Indie studio Streum On Studio is developing SpaceHulk: Deathwing for Oculus Rift, and it too says VR must overcome this problem. “Oculus seems to be working hard on that,” says studio associate Longuepee Christophe. “The new HD version seems to have started to decrease this effect a bit.”

On the controller front, fellow Oculus Rift game Loading Human from Italian indie Untold Games is currently using Razer’s Wii Nunchuk-like Hydra controllers to replicate the player’s hands in the game. Its designer and art director Flavio Parenti suffers from motion sickness himself, but continues to work on the project, such is his enthusiasm for VR. “It’s a new medium so rules can be set and have to be discovered,” he tells us. “But the nausea has to go away. The real war is going to be on the controller side. We already almost have a standard view in VR, but how do you control something in VR? I’ve been playing tech demos for almost a year now and I can assure you the only way to play is with motion control, not with a gamepad. I think we need something that’s in between the two.”

SpaceHulk: Deathwing developer Streum On Studio says that it is using a gamepad to control its VR game, too, and it’s the same with CCP’s Eve Valkyrie, though its lead designer Chris Smith sees potential in all kinds of inputs. “Flight sticks, controllers and body tracking hardware all bring new opportunities to player control in VR as well as new design challenges,” he says. “Right now we are using a standard console controller and it’s working great.”

More complex, non-traditional controllers always excite and inspire game designers, but ultimately the simplest solution will surely win out. And it already exists; Dualshock 4’s light bar in concert with PlayStation Eye could offer both traditional and motion-based inputs for VR games, if executed well.

With Microsoft’s own spin on wearable tech still some way off, Sony already has everything it needs to steal Oculus’ thunder at GDC. It has the audience, the branding and the support of game developers across the industry – if its tech is accessibly priced and can overcome the problem of motion sickness, Sony’s VR headset could be the device to truly kickstart virtual reality gaming



Algunas fuentes decían que uno de los juegos con los que se ha demostrado el periférico ha sido el DriveClub (tal vez de ahí que hace meses volvieran a meterlo en el horno... a saber).

Como sea, ojalá: Colony Wars, X-Wing VS Tie Fighter, Wing Commander... y Senran Kagura XD [sati] [sati] [sati] .

Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=P3ALwKeSEYs
¿Soy yo solo, o hay un problema general para conectar con la network desde la ps4 ?
Llevo intentándolo mas de 20 minutos y no para de darme errores. Lo curioso es q cuando me vuelve a la pantalla de volver a introducir el password, el mail que me sale por defecto no es el del network. :-?
Alguien sabe porque ahora me pide la ps4 que inicie sesión cuando entro con mi usuario?
Antes encendia ps4 elegia usuario y ya conectaba, ahora m pide iniciar sesión
jucaloher escribió:Tengo una pregunta que me reconcome y no sé si alguien podrá contestarme. Resulta que el otro día pasé por un CEX para ver si había algún juego para PS4 de segunda mano para salir un poco de la sequía de catálogo propia. Al ver los precios, desistí, ahorrarme 10 euros respecto a uno nuevo es una tontería, pero lo que mas me llamo la atención fue el precio de la consola de segunda mano, y ahí mi pregunta. ¿Como puede ser que una consola, de segunda mano y sin caja, valga mas que una nueva? Me quedé perplejo, ya no solo por eso, ya que la que tenían a la venta estaba expuesta en una vitrina, puesta en vertical sin el soporte, encendida y conectada a una TV pasando una y otra vez la intro de un juego de baloncesto. ¿A qué se debe ese precio, siendo de segunda mano, y encima maltratada?


Por donde yo vivo no hay ningún CEX, pero gracias por avisar, ahí no hay que entrar ni borracho.
Yo miraría esta tienda canadiense , donde la gente compra, y los precios son muy buenos (juegos fisicos)

Final Fantasy XIV (14) : A Realm Reborn - PS4 (Preorder) - eurs 26,88
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition - PS4 (In stock usually ships within 24 to 72 hrs) eurs 33,60
LEGO Movie Videogame - PS4 (In stock usually ships within 24hrs) eurs 33,60
NBA LIVE 14 - PS4 (In stock usually ships in 24hrs) eurs 33,60
Rayman Legends - PS4 (In stock usually ships within 24hrs) eurs 26,88
Sniper Elite 3 - PS4 (Preorder) eurs 33,60
Y las novedades.. a 40 pavos

https://www.videogamesplus.ca/default.p ... 2a&&page=1
alvicio escribió:Alguien sabe porque ahora me pide la ps4 que inicie sesión cuando entro con mi usuario?
Antes encendia ps4 elegia usuario y ya conectaba, ahora m pide iniciar sesión

Ya somos 2 compañero. El network de sony es una vergüenza.
maynard_james escribió:¿Soy yo solo, o hay un problema general para conectar con la network desde la ps4 ?
Llevo intentándolo mas de 20 minutos y no para de darme errores. Lo curioso es q cuando me vuelve a la pantalla de volver a introducir el password, el mail que me sale por defecto no es el del network. :-?

Menos mal, ya pensaba que era cosa de mi consola, yo tampoco puedo y se queda pillada la ps4
A ver, hubo mantenimiento. Una vez que volváis a introducir contraseña no debería volver a pedirosla. A mí me ha petado el ruter así que no puedo comprobarlo pero hasta ahora PSN va de maravilla en mi caso.
¿Estos fallos son puntuales o se dan con frecuencia en PSN?

Lo pregunto porque estoy a nada de adquirir la consola y entre lo del mando y esto casi que me espero...
Wib escribió:A ver, hubo mantenimiento. Una vez que volváis a introducir contraseña no debería volver a pedirosla. A mí me ha petado el ruter así que no puedo comprobarlo pero hasta ahora PSN va de maravilla en mi caso.



Yo hace 15 minutos estaba dentro sin problemas.
Deberiamos hacer un hilo oficial del estado del PSN para los dias con incidencias.....
No me entra el network me pide contraseña pero no me inicia sesión
Wib escribió:A ver, hubo mantenimiento. Una vez que volváis a introducir contraseña no debería volver a pedirosla. A mí me ha petado el ruter así que no puedo comprobarlo pero hasta ahora PSN va de maravilla en mi caso.


No hay que exagerar tampoco. La network está a años luz de ir de maravilla. A todos nos ha pasado alguna vez el pinchar en la store y que se quede pillada un rato hasta que carga ( tengo 40MB de fibra) y todos nos hemos comido las innumerables paradas por mantenimiento. Así que diciendo que todo va de maravilla sólo conseguimos que no mejoren absolutamente nada ya que la gente está encantada. Seamos mas críticos por favor (ser crítico, no hater).
maynard_james escribió:
Wib escribió:A ver, hubo mantenimiento. Una vez que volváis a introducir contraseña no debería volver a pedirosla. A mí me ha petado el ruter así que no puedo comprobarlo pero hasta ahora PSN va de maravilla en mi caso.


No hay que exagerar tampoco. La network está a años luz de ir de maravilla. A todos nos ha pasado alguna vez el pinchar en la store y que se quede pillada un rato hasta que carga ( tengo 40MB de fibra) y todos nos hemos comido las innumerables paradas por mantenimiento. Así que diciendo que todo va de maravilla sólo conseguimos que no mejoren absolutamente nada ya que la gente está encantada. Seamos mas críticos por favor (ser crítico, no hater).


Vamos a ver.....tanto Wib como yo hemos pensado que era causado por el mantenimiento del lunes que pedia la contraseña para volver a conectarse pero por lo visto se debe a una caida de los servidores desde hace 20 minutos.
[hallow]
maynard_james escribió:
Wib escribió:A ver, hubo mantenimiento. Una vez que volváis a introducir contraseña no debería volver a pedirosla. A mí me ha petado el ruter así que no puedo comprobarlo pero hasta ahora PSN va de maravilla en mi caso.


No hay que exagerar tampoco. La network está a años luz de ir de maravilla. A todos nos ha pasado alguna vez el pinchar en la store y que se quede pillada un rato hasta que carga ( tengo 40MB de fibra) y todos nos hemos comido las innumerables paradas por mantenimiento. Así que diciendo que todo va de maravilla sólo conseguimos que no mejoren absolutamente nada ya que la gente está encantada. Seamos mas críticos por favor (ser crítico, no hater).



Sera por el titanfall [sonrisa]

Bromas aparte, en ps3 ya tenian patinadas de vez en cuando .. Mi ps3 algun vez sufrio alguno.. Pense q en la 4 ya lo habrian solucionado ... Q ahora se paga!!
No es cuestión de introducir contraseña, porque ami no me deja ni eso.....
Ya he creado un hilo oficial para no saturar el de PS4
hilo_hilo-oficial-estado-del-psnetwork_1991449
Yo he estado y todo ok, es mi primer día, y ningún problema del Network.

Mis primeras impresiones son buenas en muchos aspectos, respecto al mando, que frágil veo las setas... espero que no sea mando defectuoso, aunque bueno hay garantía.

Respecto a la consola, muy bien, interfaz rápida y simple, supongo que irán añadiendo cosas, la instalación rápida también, en 5 minutos puedes empezar a jugar desde que la tienes hasta que montas y pones datos.

He estado viendo unos cuantos streamings y muy bien también, alguna vez baja la calidad pero normal por mi conexión que hoy estamos todos en casa conectados.

También me he descargado el Blacklight, y bueno me esperaba un poco mejor el juego, pero no pidas peras al olmo, en cuanto me traigan el Battelfield, ya podre opinar sobre instalación y demás.

Nose que mas comentar, muy contento a falta de juegos que me iran llegando poco a poco, eso si, que no se me olvide, el clack al enchufar y apagarla, me habeis comentado que es normal, pero leñe... que les costaria quitarlo, parece que se vaya a bloquear o estropear jajaja
Sera que los 200.000 servidores del live se dieron porque sony llego a un acuerdo con micro para compartirlos...porque tela. Como esta el patio del networklive
Tengo una duda.
Hace poco descubrí que desde el mando con unos cascos puedes escuchar todo el sonido que sale de la play [boing] y mi pregunta es. ¿ Si me compro unos cascos 5.1 dts el mando manda la señal 5.1 o seria una señal de menor calidad y por lo tanto no seria como un home cinema?
jos3esp escribió:Tengo una duda.
Hace poco descubrí que desde el mando con unos cascos puedes escuchar todo el sonido que sale de la play [boing] y mi pregunta es. ¿ Si me compro unos cascos 5.1 dts el mando manda la señal 5.1 o seria una señal de menor calidad y por lo tanto no seria como un home cinema?


Estéreo xD
jos3esp escribió:Tengo una duda.
Hace poco descubrí que desde el mando con unos cascos puedes escuchar todo el sonido que sale de la play [boing] y mi pregunta es. ¿ Si me compro unos cascos 5.1 dts el mando manda la señal 5.1 o seria una señal de menor calidad y por lo tanto no seria como un home cinema?



Es una salida jak por lo tanto es estereo. Desde cuando haa visto que una clavija jak de sonido dolbi dts?
daymaster escribió:
jos3esp escribió:Tengo una duda.
Hace poco descubrí que desde el mando con unos cascos puedes escuchar todo el sonido que sale de la play [boing] y mi pregunta es. ¿ Si me compro unos cascos 5.1 dts el mando manda la señal 5.1 o seria una señal de menor calidad y por lo tanto no seria como un home cinema?



Es una salida jak por lo tanto es estereo. Desde cuando haa visto que una clavija jak de sonido dolbi dts?


Ya tengo 30 años y la tecnología comienza a superarme [buuuaaaa] , he visto ahora el post de cascos para la PS4 y me voy a empapar que son 300 paginas jajajaja.
Gracias por la ayuda!!!!!!!!
Yo tengo 31 jajaj pero aun mantengo el tipo
Yo me he quedado muy loco hoy jugando al Warframe, como no tengo juegos fisicos en PS4 por que la compré pelada, juego a todos los F2P que hay hasta que saquen el Infamous, y jugando al Warframe, en el momento que la tia te da las intrucciones, me quedaba muy empanado sin saber de donde venia el sonido, pensaba que del 5.1 pero no, y resulta que el sonido de las transmisiones venian del mando!! y yo ni idea que tenia un altavoz.. [boing] Y luego con los leds, que cuando me disparaban a mi, el led se iluminaba mas fuerte de otro color y tal... Total, estoy encantado con el mando.

Por lo único que estoy preocupado es por el tema del desgaste de Joystick, en general, la consola va bien, es increíblemente silenciosa, no se calienta mucho, va perfecta (de momento) y lo único que me preocupa en general es el mando y su desgaste (los botones van bien y muy suaves). Le he hecho una foto a las dos gomas en modo macro, llevo media semana con la PS4 y lógicamente no noto nada de desgaste ni nada, y no le doy tampoco mucho tute, pero iré viendo con el tiempo a ver que tal avanza esto, supongo que no todos los mandos se desgastarán...
88910 respuestas